Lloyd_Banks escribió:ST5 me imagino que tardará todavía años y encima saldrá en dos partes
A mí me interesaba la segunda temporada de Wednesday, pero veo que es pronto. A ver si los coreanos hacen algo guapo, más que nada por no tener Netflix cogiendo polvo.
yeong escribió:
Virgensita de guadalupe, tremenda mierda
@obmultimedia Creo que el que se la debe revisar es otro
las actuaciones de los los personajes?? Pero si no habéis visto más que 2 minutos.
yeong escribió:@Pizzo Disfrútala, yo voy a decir que es una porquería. Te parece bien ? A ver si solo van a poder hablar tu, y el oculista.
Y a tu pregunta, si no se puede hacer bien, pues no lo hagas. Qué fácil. Que además, la secuencia mas sangrante la de zoro y luffy, eso que tendrá que ver con lo que dices? Si haces planos que parecen hechos por chavales de un instituto...
Pizzo escribió:yeong escribió:@Pizzo Disfrútala, yo voy a decir que es una porquería. Te parece bien ? A ver si solo van a poder hablar tu, y el oculista.
Y a tu pregunta, si no se puede hacer bien, pues no lo hagas. Qué fácil. Que además, la secuencia mas sangrante la de zoro y luffy, eso que tendrá que ver con lo que dices? Si haces planos que parecen hechos por chavales de un instituto...
Si, claro. Puedes decirlo. Yo no te he dicho que no des tu opinión en ningún momento.![]()
Pero tu opinión no es sobre la serie, porque no la has visto, sino sobre un trailer de 2 minutos.
Pizzo escribió:yeong escribió:
Virgensita de guadalupe, tremenda mierda
@obmultimedia Creo que el que se la debe revisar es otro
Cada uno tiene sus gustos. A quien no le haya gustado el trailer lo tiene tan fácil como no verla.![]()
A los que si nos ha parecido interesante dejadnos disfrutarla y luego ya valoraremos porque valorar algo por un simple trailer de 2 minutos vaya tela. A mí no me ha parecido un death note ni similares. Teniendo en cuenta que adaptar one piece con el tema de la goma, mar y tal nada tiene que ver con death note que se podía adaptar mucho mejor sin problemas.
Yo le voy a dar una oportunidad porque los chicos se nota que están poniendo todo de su parte.
No había más que ver el tudum de anoche a Íñigo pegando brinkos y diciendo nakamas por dokier.![]()
Y por otro lado a Emily rudd; súper emocionada comentado que llevaba esperando este momento mucho tiempo y que para ella es un sueño interpretar a Nami desde que ve anime desde pequeña. Y Nami apenas sale en el trailer 2 segundos. Mucha presión han te ido como para un trailer de 2 minutos los haters empiecen a pegarle palos o no fans de One piece.
Yo no me creo que un fan de One piece no le haya gustado el trailer, pero bueno, para gustos los colores.
Como pensabais adaptar one piece?? El que no gusta?? Que el going merry es raro? Los efectos especiales de alargar el brazo puñetazo?las actuaciones de los los personajes?? Pero si no habéis visto más que 2 minutos.
seil escribió:@ivan_vega89
La película es independiente al anime o es continuación que hay que verla entre capítulos?
Me vi hace poco todos lis capítulos disponibles en Netflix y no se si ver la película o esperar.
Gracias

eR_XaVi escribió:El problema de One Piece va a ser que como no se hayan gastado el dineral padre en cgi va a hacer aguas por todos lados.
Que ya casi al empezar tienes a Buggy y Kuro y según el trailer también habrán incluido Arlong Park.
, pero lo dicho, me parece entretenida al menos el trailer. BeSalmorejo escribió:Siempre me ha llamado la atención One Piece pero solo he visto un par de episodios sueltos. Como tantos otros animes, empiezo a verlos en castellano y me da miedo quedarme a la mitad como me pasó con Naruto shippuden y tantos otros. La mayoría diréis de verlos en japo, pero una vez te haces a las voces en castellano todo te suena raro.
¿Recomendáis la peli sin ver nada de One piece antes o me pongo con la serie de anime ya? Que por cierto ¿Dónde están la mayoría de episodios en castellano? ¿en netflix también? gracias.
Plage escribió:BeSalmorejo escribió:Siempre me ha llamado la atención One Piece pero solo he visto un par de episodios sueltos. Como tantos otros animes, empiezo a verlos en castellano y me da miedo quedarme a la mitad como me pasó con Naruto shippuden y tantos otros. La mayoría diréis de verlos en japo, pero una vez te haces a las voces en castellano todo te suena raro.
¿Recomendáis la peli sin ver nada de One piece antes o me pongo con la serie de anime ya? Que por cierto ¿Dónde están la mayoría de episodios en castellano? ¿en netflix también? gracias.
A ver la película empieza por el principio de la serie con lo que no te hace falta ver nada para ver la película. Sobre donde ver one piece doblado ni idea, se que subtitulado está en Crunchyroll pero doblado ni idea, además que no está la serie entera doblada, no sé si llegará a la mitad con doblaje
addis escribió:Muy entretenida Perros de caza, pero el capítulo 6 ha sido durillo, me ha puesto mal cuerpo.
Estos Coreanos es que no se cortan un pelo en las escenas violentas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Se llama Bad Guys, es bastante desconocida, pero por lo visto ya no está en Netflix
Es un lío de serie porque hay una del 2014, otra del 2017, una película del 2019, y otra serie del 2022 que sí está en Netflix.
) BeSalmorejo escribió:Siempre me ha llamado la atención One Piece pero solo he visto un par de episodios sueltos. Como tantos otros animes, empiezo a verlos en castellano y me da miedo quedarme a la mitad como me pasó con Naruto shippuden y tantos otros. La mayoría diréis de verlos en japo, pero una vez te haces a las voces en castellano todo te suena raro.
mecavergil escribió:Si empiezas en castellano te vas a quedar a la mitad porque solo hay doblado hasta el 400 y algo. Yo te recomendaría ponerte directamente japo con subs y te acostumbras en 5 episodios. Si esperas a que se te acabe el castellano se te va a hacer mucho más cuesta arriba.
Trentito escribió:mecavergil escribió:Si empiezas en castellano te vas a quedar a la mitad porque solo hay doblado hasta el 400 y algo. Yo te recomendaría ponerte directamente japo con subs y te acostumbras en 5 episodios. Si esperas a que se te acabe el castellano se te va a hacer mucho más cuesta arriba.
¿Pero el doblaje español no se quedó en el 100 y pico? Cuando llegaban a las islas del cielo. Hace 20 años ya ...
Thango escribió:En la serie también llama a ese puñetazo Pistola goma goma? Se me ha hecho muy raro, pero lo dicho, me parece entretenida al menos el trailer.
Patchanka escribió:Thango escribió:En la serie también llama a ese puñetazo Pistola goma goma? Se me ha hecho muy raro, pero lo dicho, me parece entretenida al menos el trailer.
Creo recordar que incluso en el original japo (anime y manga) se llama Gum Gum Pistol.
Mario Kart Tour
Joan es horrible me parece un capitulo chulo, predecible con lo de que seria una simulacion, pero a la vez me gusta bastante como juegan con las capas y al final hay una Joan real que no es simulada, es como la galleta, pero de forma simultanea, ni tan mal.
Loch Henry tambien es bueno, por la ambientacion y trama, el giro esta bien tambien.
Mas alla del mar es el mas predecible, pero a la vez esta bien llevado, aunque de verdad no se como pueden ser tan "estupidos", se que es por temas de guion, pero es obvio que si no se carga al avatar, se iba a liar de otra forma y cuando no lo mata en el espacio, pues ya te esperas que mate a su familia, que luego no se vea como continua es lo que me chirria un poco, el final abierto no se si le sienta bien o mal, pero el capitulo en si me gustó.
Mazey Day es una fumada enorme y no me gustó demasiado, no entiendo como luego tampoco son capaces de atinar los tiros, en especial el policia y la paparazzi si que lo hace, es para mi el mas flojo de la temporada.
Y Demonio 79 aunque en concepto esta bien, siento que a pesar de que falla, endulzan demasiado el final, es un capitulo que empieza bien, con esas idas sin venir a cuento, pero luego cuando coge el talisman y tiene sentido que pueda llegar a ver cosas, deja de verlas y fracasa a sabiendas de que se va a liar y ya le han pillado, un final pocho lo de que se van a la eternidad tan felices.
No se, mejorar, han mejorado de la quinta temporada, eso sin duda, pero creo que pueden dar bastante mas de si, al menos hasta la cuarta temporada lo hacian, siento que aqui las "distopias" han desaparecido y son mas experiencias demasiado concretas, le falta algo de fuerza, el mas distopico es el de los espaciales creo yo y tampoco lo profundizan lo suficiente.

A mí sí me gusto el final abierto de Más allá del mar. Muy predecible la mayoría del capítulo, en cuanto se empieza a meter en el avatar del otro se ve lo que va a terminar pasando, pero quizás el final así no le sienta tan mal porque ya comentan en el capítulo que les quedan 4 años de misión y uno no puede estar sin el otro ahí arriba, entonces empuja la silla como diciendo “siéntate que esto es lo que hay”
Mazey Day el peor también para mi. Meter de repente ahí una mujer-lobo no pinta nada en esta serie pienso yo.
Demonio 79 no me gustó mucho tampoco, no se, un demonio ahí no me pegaba, pero es lo que comento, quizás pensaba que la serie sería más “futurista” o nuevas tecnologías y aquí pues podía ser un demonio como un hada o un gnomo xD
spion escribió:@Feroz El Mejor coincido con casi todo lo que has comentado de Black Mirror. Está mejor que la temporada anterior pero tampoco es gran cosa. Para mí se ha perdido un poco la esencia o frescura que tenían las primeras temporadas, donde metían situaciones que te hacían pensar o darle vueltas a las cosas, futuros no tan lejanos, etc. aquí solo he visto eso en Más allá del mar quizás.
Mejor capítulo para mi el de Loch Henry, aunque casi no lo considero un capítulo de Black Mirror, pero es cierto que está bien hecho y mantiene la intriga.A mí sí me gusto el final abierto de Más allá del mar. Muy predecible la mayoría del capítulo, en cuanto se empieza a meter en el avatar del otro se ve lo que va a terminar pasando, pero quizás el final así no le sienta tan mal porque ya comentan en el capítulo que les quedan 4 años de misión y uno no puede estar sin el otro ahí arriba, entonces empuja la silla como diciendo “siéntate que esto es lo que hay”
Mazey Day el peor también para mi. Meter de repente ahí una mujer-lobo no pinta nada en esta serie pienso yo.
Demonio 79 no me gustó mucho tampoco, no se, un demonio ahí no me pegaba, pero es lo que comento, quizás pensaba que la serie sería más “futurista” o nuevas tecnologías y aquí pues podía ser un demonio como un hada o un gnomo xD
La del Demonio es una lastima porque el tema de que pudiera ver los futuros y pasados de la gente era interesante y a la protagonista se le podria haber ido mas la olla, con todo el tema de que buscaban gente corrompible, pero al final se queda a medias y flojea.
Y bueno, con Mas alla del mar yo tambien tenia en mente eso de que faltaban 4 años y que necesitan ayudarse para mantenerse con vida, pero como en parte la idea era que los dos no tenian nada en La Tierra que les haga querer volver, pues queria ver como acababa un poco, porque si el otro esta deprimido que casi salta sin mas al espacio, el que acaba de perder a su familia al final pues, lo mismo le pasa igual.
Ademas, el otro se ha cargado a dos personas, en cuando llegue a La Tierra se va a la carcel, que tiene su gracia lo de "sientate que aqui te espero", pero no les veo yo con mucho futuro, ni con muchas ganas de seguir viviendo.
La Caza T3 (2023)
Disponible hasta el 15/06/2025
Black Mirror T6 (2023)
Disponible hasta el 14/06/2038
Madre de alquiler T1 (2023)
Nuestro planeta T2 (2023)
A la caza del asesino T3 (2023)
El glamur T1 (2023)
Disponible hasta el 21/06/2033
El pasado no duerme T1 (2023)
La isla Calavera T1 (2023)
Queremos el divorcio T1 (2023)
Disponible hasta el 26/04/2038
Influencers sin conexión T1 (2023)
Un narval sin igual T1 (2023)
Disponible hasta el 18/06/2029
King the Land T1 (2023)
Disponible hasta el 06/08/2038
Nos vemos en mi 19.ª vida T1 (2023)
Disponible hasta el 22/07/2033
Black Clover: La espada del rey mago (2023)
Disponible hasta el 23/03/2038
Dunkerque (2017)
Disponible hasta el 15/06/2024
Monday (2020)
Disponible hasta el 15/03/2024
Tyler Rake 2 (2023)
Un pueblo tranquilo (2023)
Disponible hasta el 15/06/2038
Déjame salir (2017)
Disponible hasta el 14/06/2024
Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
Disponible hasta el 14/12/2023
La mala familia (2021)
Disponible hasta el 14/06/2028
Pequeños Invasores (2009)
Pozos de ambición (2007)
Disponible hasta el 14/12/2023
Space Jam (1996)
Angry Birds 2: La película (2019)
Disponible hasta el 12/06/2024
Assassin's Creed (2016)
Disponible hasta el 09/06/2024
La gran apuesta (2015)
La vecina de al lado (2004)
A través del mar (2023)
El espacio entre nosotros (2021)
Disponible hasta el 22/03/2024
El rey de los clones (2023)
La combinación perfecta (2023)
Una imagen para creer (2023)
iNumber Number: El oro de Johannesburgo (2023)
Dicen por ahí... (2005)
Disponible hasta el 21/06/2024
Cadáver (2018)
Disponible hasta el 20/06/2024
En el corazón del mar (2015)
Disponible hasta el 20/06/2024
¡Scooby! (2020)
Disponible hasta el 19/06/2024
Cuiden a Maya (2023)
Virgilio (2022)
Disponible hasta el 18/06/2027
Años de sequía (2021)
Disponible hasta el 16/03/2024
hicenicienta escribió:No sé qué problemas veis en que emitan ciertos contenidos.
Yo no quiero ver Georgina, ni a Tamara Falcó ni una infumable The Witcher. ¿Y?
Hay cientos de contenidos que me interesan.
No hacen Netflix para que os guste cada contenido ni lo hacen 100% por y para vosotros.
Que entiendo que queda de "guay" decir "me doy de baja por esta mierda", pero no sé... es bastante ridículo![]()