[Hilo oficial] NETFLIX

De "Manifest" no han sacado nada? Lo he visto en el título de la conferencia o lo que fuese lo que estaban haciendo... [boing] [boing]




Y segunda temporada de Estamos Muertos [360º]

ocsudrabla escribió:


A ver cuanto tardan en quejarse del nuevo Lucien... 😅

Edito: calla, que acabo de ver que Rose Walker y su familia son negros en esta versión... Madre mía, la que se va a montar! Aunque bueno, en este caso el propio autor (Neil Gaiman) está involucrado en la producción... Eso vale o también es protituir una obra por el movimiento woke? 😁
Se veía venir esa segunda temporada de estamos muertos, pero han tardado mucho en anunciar su renovación... Antes renovaba las cosas en 0, y ahora se lo toma todo muy en calma. :-|

Me he comenzado a ver Stranger o Secret Forest. Llevo 4 capítulos y está muuuy buena. Me sorprende lo poco que he leído de ella por aquí. A ver como avanza pero la cosa no baja.

HH!!
@Pizzo que guapas son, pero que asco lo del
ojo
en la serie XD

Me alegro de que siga
Pizzo escribió:Se veía venir esa segunda temporada de estamos muertos, pero han tardado mucho en anunciar su renovación... Antes renovaba las cosas en 0, y ahora se lo toma todo muy en calma. :-|


Hay un cacho spoiler ahí no?


Lo digo por Cheong Shang o como se escriba. Que si, que no lo vimos palmar, pero a ver como lo sacan ahora después de la explosion.
Gau escribió:
Pizzo escribió:Se veía venir esa segunda temporada de estamos muertos, pero han tardado mucho en anunciar su renovación... Antes renovaba las cosas en 0, y ahora se lo toma todo muy en calma. :-|


Hay un cacho spoiler ahí no?
Lo digo por Cheong Shang o como se escriba. Que si, que no lo vimos palmar, pero a ver como lo sacan ahora después de la explosion.

Ahh, pero que alguien lo daba realmente por muerto?? Salen tomas de personas así como encima por el ascensor, yo creo que el esta debajo y los uso como escudos. Ni de coña esta muerto, como dices no lo vimos palmar. ;)


PD: Mejor pongo el vídeo en spoiler y mi comentario por si acaso alguien aun no vio la serie. @Gau, porfa, pon el vídeo en spoiler. :)

@Lloyd_Banks
Y que lo digas jeje. [sonrisa]

Por cierto, alguien sabe que es "ROAD TO HiGH&LOW" :-? :-?

Parece ser un insti y una pelea entre dos grupos diferentes ¿? :-? ç
Se pasan el trailer dandodse de ostias. :Ð [toctoc] [uzi]

Mañana toca (después del capi de Obi Wan esta [+risas])



A ver si nos regala otra joya como fue Diamantes en bruto, que se marcó un papelón todo sea dicho.
ocsudrabla escribió:

oye pues como lector de Sandman ya me interesa, desde luego esto tiene más sentido que Lucifer que tenía del Lucifer de Neil Gaiman lo mismo que la serie Castle. A mí que unos sean negros o blancos me va a dar igual, solo pido que tenga el mismo espíritu que el cómic.
Pizzo escribió:Se veía venir esa segunda temporada de estamos muertos, pero han tardado mucho en anunciar su renovación... Antes renovaba las cosas en 0, y ahora se lo toma todo muy en calma. :-|


Pues a ver que hacen, pero me pareció un coñazo de serie, larga sin sentido y con mucho relleno. Mucho tiene que cambiar para que la vea.
@Derex
Pues eres de los pocos que dicen que no le ha gustado. Le ha molao a mucha gente, pero como se suele decir, para gustos los colores. :)
Si, barbaros!, me encanto la primera temporada.
Lo de locke and key, veamos, la serie se deja ver, pero luego ves el comic, y la serie pasa a ser directamente basura infecta [+risas] .
@Derex hombre, es una serie de zombies, no hay mucho que esperar, pero yo creo que es más divertido de ver que cualquier cosa hecha en TWD y derivados en años.
Pues a mí tampoco me gustó, la dejé. Mucha tontería asiática para mi gusto.
Trentito escribió:Pues a mí tampoco me gustó, la dejé. Mucha tontería asiática para mi gusto.

Si habláis de Estamos muertos, otro que se la dejó. Por unas cuantas escenas guapas de zombies, tragarse gilipolleces como un grupito 200 horas en un aula-riete de la granja de TWD- y la masterclass de hacer wateres de emergencia, me pareció un coñazo.
Gau escribió:
Pizzo escribió:Se veía venir esa segunda temporada de estamos muertos, pero han tardado mucho en anunciar su renovación... Antes renovaba las cosas en 0, y ahora se lo toma todo muy en calma. :-|


Hay un cacho spoiler ahí no?


Lo digo por Cheong Shang o como se escriba. Que si, que no lo vimos palmar, pero a ver como lo sacan ahora después de la explosion.


Pues...
yo creo que se ve bastante claro como el fuego lo engulle a el y al otro tarado. No hace falta ver un cadáver carbonizado para saber que nadie podria sobrevivir a eso [+risas]
Espero que el tarado no vuelva. Estuvo bien para un rato pero ya cansa
Madre mía, me estoy viendo "El pentavirato" y me está pareciendo una diablura muy divertida [carcajad] .
Se nota mucho la mano de Mike Myers y en ocasiones tengo las mismas sensaciones que cuando me reía con pelis suyas como "Wayne's World" o "Austin Powers".
Kira-kun escribió:Madre mía, me estoy viendo "El pentavirato" y me está pareciendo una diablura muy divertida [carcajad] .
Se nota mucho la mano de Mike Myers y en ocasiones tengo las mismas sensaciones que cuando me reía con pelis suyas como "Wayne's World" o "Austin Powers".

Yo me la vi de tiron... conserva el humorcillo ese de austin powers, pero me parecio muy mala todo sea dicho. No creo que sea del husto de todos los publicos, pero austin powers tampoco lo era. [looco]
Pizzo escribió:
Kira-kun escribió:Madre mía, me estoy viendo "El pentavirato" y me está pareciendo una diablura muy divertida [carcajad] .
Se nota mucho la mano de Mike Myers y en ocasiones tengo las mismas sensaciones que cuando me reía con pelis suyas como "Wayne's World" o "Austin Powers".

Yo me la vi de tiron... conserva el humorcillo ese de austin powers, pero me parecio muy mala todo sea dicho. No creo que sea del husto de todos los publicos, pero austin powers tampoco lo era. [looco]


Yo soy de los que me reía mucho con el humor absurdo de Austin Powers, y quizás por eso la serie me está gustando.
Escenas cómo las de "la prueba del tirón" o la partida de billar me han hecho reír bastante.
Además me gustan mucho los chascarrillos que suelta, o cómo se saca cosas cómo que en Canadá todo se ve en peor calidad que en Estados Unidos XD.

Puede que la serie no pase a la historia cómo una obra maestra, pero para lo que ponen últimamente en Netflix (que no me llama casi nada la atención) me ha parecido una sorpresa agradable.
El pentavirato a mi me gusto, es difícil no reírte con la escena del billar o la de la orgia, el formato que tiene también ayuda mucho... episodios cortos de 25 minutos.

Me pasa igual con Muñeca Rusa.
Resumen del 3r día de la Geeked Week, dedicado a la animación.

- Anuncio de una secuela de Masters of the Universe, titulada Revolution
- Avance de la 4ª temporada de El príncipe dragón

- Avance del making of de Arcane, que se estrenará en agosto en el canal de youtube de Riot Games

- Teaser de la nueva serie Entergalactic
- Making of del episodio Jibaro de Love, death & Robots

- Tráiler y fecha de estreno de Fazar, la nueva serie de los creadores de Paradice Police

- Primeras imágenes de la serie anime de terror, Excepción

- Poster de la nueva serie anime Moonrise:

- The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo: Anuncia de una secuela cinematográfica de dos partes de Seven Deadly Sins,
- Primeras imágenes de la segunda temporada de Ultrasecreto

- Primeras imágenes del anime Mi tío es de otro mundo

- Primera imágen de la serie Skull Island

-Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre Anuncio de un nuevo anime de terror, basado en 20 historias de Junji Ito.

- Avance y mes de estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners
https://www.youtube.com/watch?v=Glv7I1wKh1g
@ocsudrabla Con muchas ganas por aquí de Masters del Universo. Revelation me encantó, a ver qué tal Revolution.
ocsudrabla escribió:Resumen del 3r día de la Geeked Week, dedicado a la animación.

- Anuncio de una secuela de Masters of the Universe, titulada Revolution
- Avance de la 4ª temporada de El príncipe dragón

- Avance del making of de Arcane, que se estrenará en agosto en el canal de youtube de Riot Games

- Teaser de la nueva serie Entergalactic
- Making of del episodio Jibaro de Love, death & Robots

- Tráiler y fecha de estreno de Fazar, la nueva serie de los creadores de Paradice Police

- Primeras imágenes de la serie anime de terror, Excepción

- Poster de la nueva serie anime Moonrise:

- The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo: Anuncia de una secuela cinematográfica de dos partes de Seven Deadly Sins,
- Primeras imágenes de la segunda temporada de Ultrasecreto

- Primeras imágenes del anime Mi tío es de otro mundo

- Primera imágen de la serie Skull Island

-Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre Anuncio de un nuevo anime de terror, basado en 20 historias de Junji Ito.

- Avance y mes de estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners
https://www.youtube.com/watch?v=Glv7I1wKh1g


Joder, hay cosas con muy pinta y otras que ya tocaba que dijeran algo xD

HH!!
unilordx escribió:


OH NO


No tuvieron bastante? En serio Netflix está empeñada en dinamitar esta franquicia.

Que ahora quieren poner en pantalla a heman y eskeletor? Y por qué no antes? Y por qué he de creérmelo cuando antes prometían lo mismo y fue lo que fue?

Netflix... cuidadito ya... XD
Baute escribió:
unilordx escribió:


OH NO


No tuvieron bastante? En serio Netflix está empeñada en dinamitar esta franquicia.

Que ahora quieren poner en pantalla a heman y eskeletor? Y por qué no antes? Y por qué he de creérmelo cuando antes prometían lo mismo y fue lo que fue?

Netflix... cuidadito ya... XD

Hasbro esta apretando fuerte por intentar levantar la Ip. Los 3 productos que han sacado no han cumplido las expectativas y más concretamente, Revelations, que ha sido un desastre y un despropósito, no creando nueva fanbase y consiguiendo que el consumidor de toda la vida aborrezco el producto.
MoTU tiene muchísimo potencial, la serie cgi para críos esta bien, pero se necesita más si quieren vender merchandising. Como no hagan algo nuevo y sigan por esos derroteros veo el fin de la marca.
Netflix auncia nuevos proyectos de animación europea, 4 series y 4 películas, entre ellas una nueva cinta de Sergio Paulos (Klaus)
Imagen
https://deadline.com/2022/06/netflix-un ... 235041367/
Espero que algún día pongan a alguien con cabeza a dar luz verde a los proyectos, porque ahora da la impresión de que cualquier cosa vale.
He visto el primer capítulo de la primera muerte, no llevaba muchas expectativas, pero siendo el tipo de serie y adolescentes que me molan ese estilo pues me he quedado xon ganas de más
PEAKY PEAKY PEAKY????????????

Se pare el mundo! Esta noche empezamooooosssss
Rumores de que quieren comprar Roku.
TheDarknight75 escribió:PEAKY PEAKY PEAKY????????????

Se pare el mundo! Esta noche empezamooooosssss

Siiii el principio del fin jajaja, con esta temporada se supone que termina la serie no?
Razakira escribió:
TheDarknight75 escribió:PEAKY PEAKY PEAKY????????????

Se pare el mundo! Esta noche empezamooooosssss

Siiii el principio del fin jajaja, con esta temporada se supone que termina la serie no?

Si,ya está terminada
Puffff nueva serie de Castlevania llamada CS: Nocturne, me ha puesto el cacahuete en llamas [tadoramo] [tadoramo]
BILBOKOA escribió:Rumores de que quieren comprar Roku.

Streming y dispositivos para rastrear a la los consumidores el uso en Internet para rentabilizar la publicidad
(mensaje borrado)
kiermel escribió:

Necesito un croquis para entender cómo ha desarrollado esta tipa ese acento.
Las novedades de hoy son para darse de baja.....
36717 respuestas