[Hilo oficial] NETFLIX

Edogawa escribió:¿Soy yo, o la 4a de Unbreakable Kimmy ha desaparecido?


Eres tu, yo veo las 4 temporadas.
kiermel escribió:
Edogawa escribió:¿Soy yo, o la 4a de Unbreakable Kimmy ha desaparecido?


Eres tu, yo veo las 4 temporadas.


Pues ni en el móvil ni en la tablet.
Sólo me salen 3.
Es raro que me pase en dos dispositivos.

Acabo de mirar en la Smartv y ahí sí están las 4.

Era para bajarme algunos capítulos en tablet.

Reinstalaré la aplicación por si acaso.

Gracias!
Hoy 31 de mayo han agregado.

Imagen
House of cards (T5) Disponible a las 9:00
Kevin Spacey y Robin Wright ganaron Globos de Oro, y David Fincher y el actor invitado Reg E. Cathey obtuvieron Emmys.
Un despiadado político no se detendrá ante nada en su camino hacia Washington D.C. en este drama político ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro.
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], alemán, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Queen of the South (T2)
Basada en la exitosa novela de Arturo Pérez-Reverte, que también inspiró "La Reina del Sur" con Kate del Castillo.
Obligada a trabajar para el cártel que ha asesinado a su novio, Teresa confía en sus propios recursos, alguien cercano y en un misterioso cuaderno para sobrevivir.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Una historia casi divertida (2010)
Zach Galifianakis y Emma Roberts coprotagonizan esta comedia dramática basada en una novela de Ned Vizzini.
Craig es un adolescente que se interna en un centro psiquiátrico. Cuando cierran sin previo aviso la zona juvenil, deberá vivir entre los pacientes adultos.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Por fin House of Cards! espero que no hayan aprovechado este tiempo para retocar y sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer [facepalm] [qmparto]
dpMordecai escribió:Por fin House of Cards! espero que no hayan aprovechado este tiempo para retocar y sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer [facepalm] [qmparto]

Esta no es la que muere o desaparece de la serie, se supone que será la próxima.
dpMordecai escribió:Por fin House of Cards! espero que no hayan aprovechado este tiempo para retocar y sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer [facepalm] [qmparto]


Esta es la 5ª temporada que se estrenó en Netflix en todo el mundo hace un año y en España en Movistar. Yo la vi en Netflix USA en el estreno.

La 6ª y última ya sin Kevin Spacey se estrenará este año, no hay fecha, y si no cambia nada también en Movistar.
dpMordecai escribió:Por fin House of Cards! espero que no hayan aprovechado este tiempo para retocar y sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer [facepalm] [qmparto]

En cada escena donde sale han puesto un "censurado" en su cara [hallow] [qmparto]
hola a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una cuenta netflix.. el caso es que la puse ayer en mi tv y me sale en latino el español... y en el menu me sale popular en italia de buenas a primeras.... por mas que configuro lacuenta en español sigue en latino.
alguna forma de que me salga european Spanish?

gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xboxadicto escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una cuenta netflix.. el caso es que la puse ayer en mi tv y me sale en latino el español... y en el menu me sale popular en italia de buenas a primeras.... por mas que configuro lacuenta en español sigue en latino.
alguna forma de que me salga european Spanish?

gracias.


Debe ser por algún tipo de fallo que te detecta en Italia. Yo que tú contactaría con Netflix a ver qué te dicen, Son muy atentos y te atenderán bien..
kiermel escribió:
xboxadicto escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una cuenta netflix.. el caso es que la puse ayer en mi tv y me sale en latino el español... y en el menu me sale popular en italia de buenas a primeras.... por mas que configuro lacuenta en español sigue en latino.
alguna forma de que me salga european Spanish?

gracias.


Debe ser por algún tipo de fallo que te detecta en Italia. Yo que tú contactaría con Netflix a ver qué te dicen, Son muy atentos y te atenderán bien..


ya esta solucionado.. si me puse en contacto .. y habia un problema en la cuenta .. lo solucionaron desde alli.
Hoy no metian la 3 de izombie?
Un poco flojo para ser inicio de mes.
Han quitado casi todas las temporadas de RuPaul, solo han dejado la 8 y la 9.
Muy recomendable la serie Line of Duty que ha entrado hoy.

"Line of Duty” es una de las mejores series policíacas británicas de este siglo, creciendo en calidad a cada temporada y evitando la falta de consistencia que es un problema recurrente en muchas series británicas, que tienen inicios fulgurantes para irse desinflando en apenas cinco o seis capítulos.

A partir de una magnífica temporada inicial, ha ido mejorando en sus dos entregas posteriores, hasta el punto de convertirse en la serie más vista de la historia de la BBC2, lo que le ha valido su ascenso a la BBC1.
Pues mira.

Hace cosa de todos 4 o 5 días me puse a ver la cosa original, y acabo de ver q han puesto la nueva así q cojonudo.

Si dices q líne of duty está bien, habrá que hecharle un vistazo

Un saludo
Recomendado Los Mundos de Coraline, como todos los trabajos del estudio Laika.
Hoy 2 de Junio han agregado.

Imagen
iZombie (T3)
Bien izombie! Se esperaba para ayer, pero bueno...

Bastante flojilla la cosa, un montón de pelis, pero pocas series. De todas formas de cara al verano siempre decaen mucho los contenidos. :(
Más novedades entre ayer y hoy.

Imagen
American Experience: Tesla (2016)
Las ideas del inventor y genio Nikola Tesla revolucionaron el uso de la electricidad y previeron tecnología que se volvería indispensable décadas después.
https://www.netflix.com/es/title/80991257

Imagen
Outside In (2018)
Tras pasar dos décadas en prisión por un delito que no cometió, un hombre de 38 años crea un complejo vínculo con la mujer que le ayudó a recuperar su libertad.
https://www.netflix.com/es/title/80168167

Imagen
Los 10 años de Peter Capusotto (2015) (T1)
El peculiar Peter Capusotto parodia la cultura y la música rock argentinas en una recopilación de números cómicos con personajes recurrentes.
https://www.netflix.com/es/title/80242720

Imagen
Something in the Rain (2018) (T1)
Una mujer recién abandonada se reúne con el hermano pequeño de su mejor amiga, que acaba de volver del extranjero, y empieza a verlo con otros ojos.
https://www.netflix.com/es/title/80990935

Imagen
Términos y condiciones de uso (2013)
Este documental analiza la erosión de la privacidad en la era digital a través de entrevistas con líderes de pensamiento y futuristas.
https://www.netflix.com/es/title/70279201
Acabo de terminar Happy! y qué decir. Menudo derroche de imaginación y calidad técnica. Resulta increíble como consigue sorprender cada capítulo y mantener la serie fresca hasta el final.

Una de las sorpresas de lo que llevo de año [sonrisa]
No he conseguido terminar Narcos. [idea]
La primera temporada me gustó pero aún así no terminaba de engancharme, veía capítulos con muy poca constancia, y ahora con la segunda no he podido, en dos meses he visto 3 capítulos y he decidido dejarla.
Ahora he visto Happy! Y vaya ida de olla, muy recomendable.
Voy a empezar peaky blinders, que tal está, veo que es muy recomendada.
Un saludo!!
A mi Peaky Blinders me gustó mucho. Ambientación, actuaciones, ... todo. Y además temporadas cortas, de 6 capítulos. Que para mi es perfecto. Pero también te digo que a mi me encantó Narcos también. Así que no sé.
Próximas salidas.

Espias desde el cielo (2015) película.
Disponible hasta el 06-06-2018

Espiritu del Bosque (2008) película.
Disponible hasta el 06-06-2018

La verdad duele (2015) película
Disponible hasta el 07-06-2018

La Doña (2016) serie
Disponible hasta el 30-06-2018
Parece que, por desgracia, Unbreakable Kimmy Schmidt termina en enero del año que viene. Hace poco estrenaron los 6 primeros capítulos de la 4ª temporada y en enero pondrán los 6 restantes dando por concluída la serie. La verdad que es una ena porque es una serie a la que cuando le coges la dinámica se vuelve muy divertida.
http://www.formulatv.com/noticias/80514 ... nero-2019/
A lo tonto a través de la noticia me acabo de enterar de que cancelaron "7 seconds" en abril, serie que me gustó mucho, aunque en este caso la serie estaba planteada para que la temporada fuera autoconclusiva, de renovarla habrían tenido que crear una nueva trama argumental.
Vistas las dos primeras temporadas de Line of duty Me esta gustando mucho y no decae en ningún momento, aun que en un principio no me gustaba nada el papel de Martin Compston, e ido ganando empatia con el y ahora me parece genial.

se que hay mínimo una 4ª temporada, y creo que una 5ª espero que la pongan en Netflix.
Próximas salidas (entraron el 11 de Junio 2017).

Imagen
El Velo Pintado disponible hasta el 10/06/2018.
Rechazada por un marido al que le interesa más su investigación científica que su matrimonio, la ingenua de Kitty se embarca en un viaje de autorrealización.
https://www.netflix.com/es/title/70045268

Imagen
Un Largo Viaje disponible hasta el 10/06/2018.
Décadas después de la Segunda Guerra Mundial, un soldado todavía destrozado se enamora de forma inesperada y vuelve a revivir su pasado debido a una extraña coincidencia.
https://www.netflix.com/es/title/70293617
LLANEZA escribió:Vistas las dos primeras temporadas de Line of duty Me esta gustando mucho y no decae en ningún momento, aun que en un principio no me gustaba nada el papel de Martin Compston, e ido ganando empatia con el y ahora me parece genial.

se que hay mínimo una 4ª temporada, y creo que una 5ª espero que la pongan en Netflix.


Hay 4 si, la 5 parece que se va a principio de 2019
Hoy 5 de Junio han agregado.

Imagen
100 metros (2016)
Un hombre aquejado de esclerosis múltiple decide entrenarse para un triatlón Ironman con la ayuda de su malhumorado suegro.
Protagonizada por: Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez
Audio: italiano, español [V.O.], francés, portugués brasileño, alemán, español - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, francés

Imagen
Escape to the Continent (T1)
Británicos en busca de una nueva vida en Francia, Austria, España y otros países europeos buscan casa y experimentan las ventajas e inconvenientes de cada lugar.
Audio: inglés
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés
Próxima salida.

Imagen
Austin to Boston disponible hasta el 11/06/2018.
Tras actuar en el festival de música SXSW de Austin, cuatro bandas parten de viaje en sus destartaladas furgonetas dirección noreste para tocar en todo tipo de bolos.
https://www.netflix.com/es/title/80057745
Una pregunta, alguna vez han estado las películas de Ironman en Netflix? y la segunda de Capitan América?

Quiero verme la saga de marvel pero veo que muchas no están.
@litos001 La del soldado en invierno si que estuvo y creo recordar que iron man estuvieron las tres
litos001 escribió:Una pregunta, alguna vez han estado las películas de Ironman en Netflix? y la segunda de Capitan América?

Quiero verme la saga de marvel pero veo que muchas no están.
Si, estaban.
@Eddie11 @Plage muchas gracias a los 2.

Y se sabe por qué narices las quitaron? yo ya no soy de los que descarga cosas de internet, sino que todo lo veo ya en streaming y me da bastante por saco.
litos001 escribió:@Eddie11 @Plage muchas gracias a los 2.

Y se sabe por qué narices las quitaron? yo ya no soy de los que descarga cosas de internet, sino que todo lo veo ya en streaming y me da bastante por saco.

Supongo que pasaran de renovar la licencia.
Se sabe algo de la última temporada de Vikings?
litos001 escribió:@Eddie11 @Plage muchas gracias a los 2.

Y se sabe por qué narices las quitaron? yo ya no soy de los que descarga cosas de internet, sino que todo lo veo ya en streaming y me da bastante por saco.


Lo siento, pero si quieres ver todas tendrás que pasar por la "tienda".
@litos001 Van haciendo rotación, así que lo mismo dentro de X tiempo las vuelven a poner
Netflix renueva '3%' por una tercera temporada
http://www.formulatv.com/noticias/80552 ... temporada/

Aun tengo pendiente de ver la segunda. [+risas]
La primera me entretuvo todo hay que decirlo, aunque el brasuca se me hizo algo raro, ya que no estoy acostumbrado a ver nada brasuca y como no la doblaron al español, puessss.... ZzzZZ
El 27 de julio sale la nueva temporada de Orange Is The New Black

https://www.instagram.com/p/Bjpa6fiHYFJ ... dzh2mrq150
Me está gustando mucho Line of Duty, y veo que Tony Gates lo interpreta Lennie James que sale en The Walking Dead y ahora en Fear The Walking Dead, una sorpresa porque me gusta como lo hace el actor [oki]

Serie muy recomendada.
Lloyd_Banks escribió:El 27 de julio sale la nueva temporada de Orange Is The New Black

https://www.instagram.com/p/Bjpa6fiHYFJ ... dzh2mrq150


@kiermel Esta no sale en Netflix españa no?
Era como HoC que son de Movistar?
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 27 de julio sale la nueva temporada de Orange Is The New Black

https://www.instagram.com/p/Bjpa6fiHYFJ ... dzh2mrq150


@kiermel Esta no sale en Netflix españa no?
Era como HoC que son de Movistar?


Pues ni idea, pensaba que al ser de Netflix salía aquí también
@k_nelon Pues OITNB si sigue como hasta ahora y dudo que cambie, entrará en Movistar y en Netflix no la tendremos hasta el año que viene. Movistar siempre tiene la última temporada y Netflix las restantes igual que HOC.
Lloyd_Banks escribió:
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 27 de julio sale la nueva temporada de Orange Is The New Black

https://www.instagram.com/p/Bjpa6fiHYFJ ... dzh2mrq150


@kiermel Esta no sale en Netflix españa no?
Era como HoC que son de Movistar?


Pues ni idea, pensaba que al ser de Netflix salía aquí también


OITNB y HOC las tiene en exclusiva Movistar (última temporada) antes de que Netflix llegara a España, una mala jugada por parte de Netflix que supongo que no creían que llegarían tan pronto a nuestro país.
@kiermel Yo esque la verdad que veo las series descargando por Torrent, así que sigo el Instagram de las series que me gustan de Netflix y listo, por eso no lo sabía.

Pues es la única que me llama la atención ahora mismo, a parte de la cuarta de Narcos y la segunda de The OA, pero para esas todavía queda.
36653 respuestas