Sartor escribió:jofemaru escribió:¿Se puede ver Netflix a través de TIVO en Vodafone compartiendo cuenta? Me han ofrecido compartir cuenta y yo lo vería por medio de Vodafone y no se si se puede.
No estoy pidiendo compartir cuenta, solo si alguien que la está compartiendo lo ve a traves de este sistema.
Gracias.
Si que se puede,así lo hacemos mi hermana y yo,ella lo ve en el tivo y yo por la smart tv
Rodie escribió:Sartor escribió:jofemaru escribió:¿Se puede ver Netflix a través de TIVO en Vodafone compartiendo cuenta? Me han ofrecido compartir cuenta y yo lo vería por medio de Vodafone y no se si se puede.
No estoy pidiendo compartir cuenta, solo si alguien que la está compartiendo lo ve a traves de este sistema.
Gracias.
Si que se puede,así lo hacemos mi hermana y yo,ella lo ve en el tivo y yo por la smart tv
Qué tal funciona en el Tivo? Se ve a FullHD bien, fluido? La de HBO decían que iba fatal.
Veltex escribió:Una pregunta sobre la película Aniquilación (o Annihilation): ¿es seguro que solo la va a emitir Netflix? ¿Es imposible verla en las salas de cine?
Gracias.
Rodie escribió:Qué tal funciona en el Tivo? Se ve a FullHD bien, fluido? La de HBO decían que iba fatal.
Lo que veo que son 10 capítulos y eso puede que sea un poco lastre, ya que me parecen muchos, por lo que supongo saldrán más tramas para liar el rizo, pero el primero como digo me ha encantado todo hace indicar que la serie tiene mucho potencial, ya veremos qué pasa luego porque mantener la calidad del primero en todos lo veo complicado. Normalmente lo hacen las series británicas pero por tener los capítulos necesarios para ello ni más ni menos.
Pizzo escribió:He visto 1 hora de mute, ya más no he aguantado. Es lenta de cojones... yo creo que con hora y pico les sobraba, pero 2 me parece un calvario. Y he aguantado porque la han hecho un poco futurista mientras esperaba haber que pasaba. Si no le hubieran dado ese toque futurista ni 15 min me veo me da.![]()
harryhaller escribió:Pizzo escribió:He visto 1 hora de mute, ya más no he aguantado. Es lenta de cojones... yo creo que con hora y pico les sobraba, pero 2 me parece un calvario. Y he aguantado porque la han hecho un poco futurista mientras esperaba haber que pasaba. Si no le hubieran dado ese toque futurista ni 15 min me veo me da.![]()
"lenta" significa que te aburre porque no hay explosiones? y supongo que "moon" tampoco te gustó.
.

energy1970 escribió:La verdad, a mi no me gusta que hayan tanto originales de netfilix, y sobre todo tantas series, me gustaria que pusieran mas peliculas que no sean de netflix, pero habra que acostumbrarse, yo veo netflix por algunas series, y filmin por las peliculas, un saludo.
CHIMERA^^ escribió:Rodie escribió:Qué tal funciona en el Tivo? Se ve a FullHD bien, fluido? La de HBO decían que iba fatal.
En el Tivo se ve sin problemas y fluido tanto Netfix como HBO o Filmin. El inconveniente es la navegación que es un poco engorrosa y lenta. Si por ejemplo quieres hacer una búsqueda porque no tienes claro que ver, pues va a ser una tortura, pero si vas a ver algo de tu lista, no hay mayor problema.
Pizzo escribió:harryhaller escribió:Pizzo escribió:He visto 1 hora de mute, ya más no he aguantado. Es lenta de cojones... yo creo que con hora y pico les sobraba, pero 2 me parece un calvario. Y he aguantado porque la han hecho un poco futurista mientras esperaba haber que pasaba. Si no le hubieran dado ese toque futurista ni 15 min me veo me da.![]()
"lenta" significa que te aburre porque no hay explosiones? y supongo que "moon" tampoco te gustó.
Ummm Moon no recuerdo si la vi.
Me refiero a que prácticamente en esa hora no ha pasado nada que despertara mi interés en el film, salvo lo que dice la descripción de la peli realmente poco más pasa. Acción no es que tenga precisamente, pero no es emocionante ni nada, tal ve un poco intrigante para descubrir que ha pasado, pero la verdad es que me da igual porque la narrativa también brilla por su ausencia.
y, al parecer, otro mes más sin la tercera de Rick y Morty

Ya podrían haber puesto la temporada 4 de paso también.

kiermel escribió:Algunas novedades de Marzo.
1 de marzo
21 Thunder (T1)
2 de marzo
Ghost Wars (T1)
B: The Beginning (T1)
Flint Town (T1)
Chicas entre rejas (T1)
Malena Pichot: Estupidez compleja (2018)
Natalia Valdebenito (2018)
5 de marzo
The World's Most Extraordinary Homes (T1)
6 de marzo
Gad Elmaleh: American Dream (2018)
8 de marzo
Marvel - Jessica Jones (T2)
Ladies First (2018)
9 de marzo
Collateral (T1)
Love (T3)
A.I.C.O. Incarnation (T1)
The Outsider (2018)
Sucesor designado (T2B-Episodio semanal)
Nailed It (T1)
Zumbo's Just Desserts (T1)
12 de marzo
Aniquilación (2018)
13 de marzo
Terrace House: Opening New Doors (T1)
Ricky Gervais: Humanity (2018)
14 de marzo
Érase una vez (T7B-Episodio semanal)
16 de marzo
On My Block (T1)
Edha (T1)
Benji (2018)
Wild Wild Country (2018)
Take Your Pills (2018)
De caza con papá (2018)
20 de marzo
The Standups(T2)
21 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments (T3-Episodio semanal)
23 de marzo
Santa Clarita Diet (T2)
Túnel de corrupción (T1)
Roxanne Roxanne (2018)
¡Game over, tío! (2018)
SWORDGAI The Animation (T1)
The Defiant Ones (T1)
Alexa & Katie (T1)
30 de marzo
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Una serie de catastróficas desdichas (T2)
Rapture (T1)
Mi primer combate (2018)
Trailer park boys (T12)
31 de marzo
La canción perdida (T1)
Cada vez más "originales" y de más géneros, y podrían anunciar otros que aparecen en los estrenos de otros países.
Les affamés (película canadiense), Stretch Armstrong: The Breakout (infantil), Borderliner, Tabula Rasa (serie belga), Requiem (serie inglesa), Reboot: The Guardian Code (serie infantil canadiense), The Titan (película), Trump: An American Dream (serie documental), Happy Anniversary (película)...
En animes falta confirmar si entra "Children of the Whales", "Lost Song" o los dos, en cada país anuncian uno.
Fuente: ocsudrabla
CharlyXDPM escribió:"Seven seconds" Me lo parece a mi o el doblaje es un poco cutre. la voz de la mujer embarazada, me hace salirme de la serie totalmente.Voy por el capitulo 3 y bueno no esta mal, pero el doblaje en si, de lo peorcito..Habra que empezar a ver series en versión original, que es lo suyo pero me da pereza...
kiermel escribió:CharlyXDPM escribió:"Seven seconds" Me lo parece a mi o el doblaje es un poco cutre. la voz de la mujer embarazada, me hace salirme de la serie totalmente.Voy por el capitulo 3 y bueno no esta mal, pero el doblaje en si, de lo peorcito..Habra que empezar a ver series en versión original, que es lo suyo pero me da pereza...
Al principio cuesta por no estar habituado a ello, pero te acabas acostumbrando a ver en versión original. Yo hace un año que me pasé definitivamente, antes lo hacía esporádicamente y no lo hacía más por pereza.
Algunos doblajes horrendos (la hija en The Americans me sacaba de quicio) y cambios en las historias y personajes (Scrubs y Grimm) me hicieron decidirme y obligarme a ello. Ahora que me he acostumbrado me resulta extraño y horrible ver algo doblado, a veces pongo algo y tengo que volver al VOSE, como las voces originales no hay nada por muy bien que lo hagan algunos dobladores.
En fin, es una decisión personal y hay que estar convencido de ello, algo así como dejar de fumar, salvando las distancias obviamente (yo dejé de fumar hace años)
castillejo escribió:Buenas alguien ha visto Hitler's Circle of Evil, y si es así que tal esta, gracias.

Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.
Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.
He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.
Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.
Al menos recuperarla ha sido fácil.
Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.
Namco69 escribió:Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.
Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.
He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.
Usabas una contraseña la cual has usado en alguna pagina web, sobretodo de "dudosa legalidad" (torrents, foros de descargas, etc..)? A mi en su dia me pasó con el spotify (lo mismo que tu, me despierto una mañana y veo un mail de confirmación de cambio de mail) y la unica conclusión a la que llegué fue esa. Tambien sería recomendable que usaras distinta dirección de correo para registrarte en servicios que para este tipo de paginas.
Como anecdota, yo suelo escuchar heavy metal / rock y cuando recuperé mi cuenta, veo que estaba llena de canciones de regueton. Grr...
korchopan escribió:@Edogawa compartías cuenta con alguien? A ver si algún zopenco con los que compartías metió la cuenta donde no debía o se la dejó a algún cabrón. Por supuesto lo negarán, pero...
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.
yakumo_fujii escribió:La pregunta es, como has conseguido postear dos veces seguidas?, teoricamente si ya tienes un post tienes que esperar a que otro lo haga para poder volver a hacerlo tu...