[Hilo oficial] NETFLIX

xhakarr escribió:Chicos tengo la ks7000, como puedo saber si esta reproduciendo a 4k? Le he dado al boton de info y al lado de la velocidad de retransmisión pone 15mb / 2160p, supongo que si que estará funcionando a 4k

2160p es 4k y 15 mb es el máximo del 4K de netflix, a partir de 9 mb pone 4k.
Así que si que te funciona en 4k.
(mensaje borrado)
Estreno el 20 de Octubre. Original de Netflix.
Ficha incluye tráiler.

Imagen
Wheelman (2017) 1 h 22 min
El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido.
solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:Chicos tengo la ks7000, como puedo saber si esta reproduciendo a 4k? Le he dado al boton de info y al lado de la velocidad de retransmisión pone 15mb / 2160p, supongo que si que estará funcionando a 4k

2160p es 4k y 15 mb es el máximo del 4K de netflix, a partir de 9 mb pone 4k.
Así que si que te funciona en 4k.


Thx!
Acabo de empezarme Big Mouth y madre mía, que risas me estoy pegando jajajaja muy recomendada!
El nuevo anime de robots es malisimo, lolis al 100%, todo el rato haciendo poses molonas tipicas japas al hablar...los avatares de las lolis son las unicas que van desnudas...buf!, ahi se queda, un capitulo a sido suficiente para ver a la loli en paños menores porque si.
yakumo_fujii escribió:El nuevo anime de robots es malisimo, lolis al 100%, todo el rato haciendo poses molonas tipicas japas al hablar...los avatares de las lolis son las unicas que van desnudas...buf!, ahi se queda, un capitulo a sido suficiente para ver a la loli en paños menores porque si.

Menos mal que está entrando bastante anime de Selecta, porque en general, el anime original de Netflix deja bastante que desear.
yakumo_fujii escribió:El nuevo anime de robots es malisimo, lolis al 100%, todo el rato haciendo poses molonas tipicas japas al hablar...los avatares de las lolis son las unicas que van desnudas...buf!, ahi se queda, un capitulo a sido suficiente para ver a la loli en paños menores porque si.


aún no lo visto, menuda remesa de Animes que ha llegado a Netflix, yo estoy ahora con Jojo's Bizarre Adventure [sonrisa]
Acabo de terminar Big Mouth y me ha encantado. Es muy bestia. Y el monstruo de las hormonas es brutal.
Hoy 7 de Octubre han agregado.

Imagen
Chris Brown: Welcome to My Life (2017) VOSE
Este documental ofrece a los fans una visión completa de la vida de Chris Brown a través de entrevistas, imágenes de conciertos y momentos entre bastidores.
https://www.netflix.com/title/80196216
CHIMERA^^ escribió:
yakumo_fujii escribió:El nuevo anime de robots es malisimo, lolis al 100%, todo el rato haciendo poses molonas tipicas japas al hablar...los avatares de las lolis son las unicas que van desnudas...buf!, ahi se queda, un capitulo a sido suficiente para ver a la loli en paños menores porque si.

Menos mal que está entrando bastante anime de Selecta, porque en general, el anime original de Netflix deja bastante que desear.

Eso no es verdad... Vale que este último es una mierda, pero tienen buenos anime en Netflix con el cartel ese de original. Por ejemplo el de los 7 pecados capitales está genial (nanatsu no taizai). Little Witch está entretenida, Knight of sydonia, ect.

Además, el anime con el cartel de original de Netflix lo están doblando todo lo cual es de agradecer, no sé por si insistencia nuestra o que, aunque me da igual pues el anime hay q verlo en japo. [+risas]
Pizzo escribió:
CHIMERA^^ escribió:
yakumo_fujii escribió:El nuevo anime de robots es malisimo, lolis al 100%, todo el rato haciendo poses molonas tipicas japas al hablar...los avatares de las lolis son las unicas que van desnudas...buf!, ahi se queda, un capitulo a sido suficiente para ver a la loli en paños menores porque si.

Menos mal que está entrando bastante anime de Selecta, porque en general, el anime original de Netflix deja bastante que desear.

Eso no es verdad... Vale que este último es una mierda, pero tienen buenos anime en Netflix con el cartel ese de original. Por ejemplo el de los 7 pecados capitales está genial (nanatsu no taizai). Little Witch está entretenida, Knight of sydonia, ect.

Además, el anime con el cartel de original de Netflix lo están doblando todo lo cual es de agradecer, no sé por si insistencia nuestra o que, aunque me da igual pues el anime hay q verlo en japo. [+risas]

El de 7 pecados capitales si que merece mas la pena. Ajin y Sidonia también tienen calidad, pero no están dobladas. La lista de medianias es larga: Simbad, Glitter force, Kuro Mokuro, IDO, Cyborg 009, Neo Yokio; incluso me lo parecen Castlevania o Little Witch. Vamos que en mi opinión llevan mucho mucho tiempo sin poner series de calidad.
Pizzo escribió:
CHIMERA^^ escribió:
yakumo_fujii escribió:El nuevo anime de robots es malisimo, lolis al 100%, todo el rato haciendo poses molonas tipicas japas al hablar...los avatares de las lolis son las unicas que van desnudas...buf!, ahi se queda, un capitulo a sido suficiente para ver a la loli en paños menores porque si.

Menos mal que está entrando bastante anime de Selecta, porque en general, el anime original de Netflix deja bastante que desear.

Eso no es verdad... Vale que este último es una mierda, pero tienen buenos anime en Netflix con el cartel ese de original. Por ejemplo el de los 7 pecados capitales está genial (nanatsu no taizai). Little Witch está entretenida, Knight of sydonia, ect.

Además, el anime con el cartel de original de Netflix lo están doblando todo lo cual es de agradecer, no sé por si insistencia nuestra o que, aunque me da igual pues el anime hay q verlo en japo. [+risas]

7 pecados capitales no es de Netflix. Una cosa es que Netflix lo emita en exclusiva y otra cosa es que lo hayan producido ellos.
Creo que Netflix compró los derechos globales de Seven Deadly Sin y le puso la etiqueta de Original, pero no es algo hecho por ellos desde cero.
Chicos una duda que tengo. Me quedan 6 capitulos que ver de la 6ª de The Walking Dead.
Al inicio de cada episodio me aparece un cartel diciendome que estará disponible hasta el dia 10 de Octubre.

Mi duda es con ese "hasta":

1- ¿Significa que toooodo el dia 10 seguirá estando disponible y ya sería el 11 de Octubre (desconozco la hora), cuando cesaría su emisión?.

2.- ¿O llegado el día 10 de Octubre ya dejará de estar en parrilla?

Es que el lunes será cuando yo pueda volver a ver de nuevo unos capitulos. Y si el martes deja de estar, pues quizás me pegue un buen atracón esa noche del lunes para finiquitarla.
Si por contra el martes aun estará vigente, entonces la puedo espaciar mejor entre lunes y martes, cosa que me vendría mucho mejor :p

Gracias
Normalmente @shampy incluyen ese día entero (en este caso el 10) hasta las 12 de la noche que es cuando lo retiran, al menos es lo que me ha pasado a mí con las últimas películas que han salido.
Un saludo!
Faryneli escribió:Normalmente @shampy incluyen ese día entero (en este caso el 10) hasta las 12 de la noche que es cuando lo retiran, al menos es lo que me ha pasado a mí con las últimas películas que han salido.
Un saludo!


Gracias compañero [beer]

Entonces si es así, me veré unos cuantos el lunes y el martes me dejaré lo mínimo posible, así evito ir desesperao mirando el reloj para que no me den las 12 de la noche cual Cenicienta [carcajad]
shampy escribió:Chicos una duda que tengo. Me quedan 6 capitulos que ver de la 6ª de The Walking Dead.
Al inicio de cada episodio me aparece un cartel diciendome que estará disponible hasta el dia 10 de Octubre.

Mi duda es con ese "hasta":

1- ¿Significa que toooodo el dia 10 seguirá estando disponible y ya sería el 11 de Octubre (desconozco la hora), cuando cesaría su emisión?.

2.- ¿O llegado el día 10 de Octubre ya dejará de estar en parrilla?

Es que el lunes será cuando yo pueda volver a ver de nuevo unos capitulos. Y si el martes deja de estar, pues quizás me pegue un buen atracón esa noche del lunes para finiquitarla.
Si por contra el martes aun estará vigente, entonces la puedo espaciar mejor entre lunes y martes, cosa que me vendría mucho mejor :p

Gracias

Eso sí que es apurar XD
La ves con presión
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A pesar de que odio el humor de sal gorda de Seth Macfarlane y él me parece un idiota egocéntrico, estoy flipando con el hecho de que The Orville (si ignoras los chistes malos) es mil veces más Star Trek que Discovery.

Y encima está Brannon Braga, que fue durante muchos años el alma de las series trekkies.

No sé si llegará a Netflix (es de Fox), pero si os gustan las series clásicas de Star Trek dadle una oportunidad.
Hoy 8 de Octubre han agregado.

Imagen
Pan: Viaje a Nunca Jamás (2015)
Esta suerte de precuela de la historia de Peter Pan cuenta cómo Peter conoció al Capitán Garfio y cómo al principio fueron amigos que lucharon hombro con hombro.
http://www.netflix.com/title/70307653
Josezno escribió:A pesar de que odio el humor de sal gorda de Seth Macfarlane y él me parece un idiota egocéntrico, estoy flipando con el hecho de que The Orville (si ignoras los chistes malos) es mil veces más Star Trek que Discovery.

Y encima está Brannon Braga, que fue durante muchos años el alma de las series trekkies.

No sé si llegará a Netflix (es de Fox), pero si os gustan las series clásicas de Star Trek dadle una oportunidad.


Tienes una cruzada contra Discovery???? XD a mi la verdad que me está gustando ,tampoco soy excesivamente trekkie pero me he visto un par de veces la original,la nueva generación y las películas. Tb he visto Voyager y enterprise ......es cierto q está serie es menos star Trek pero yo creo q es un cambio lógico,igual cuando termine la temporada pienso diferente pero de momento pulgar hacia arriba!
Muchas ganas de ver la de Seth Mcfarlane,se pude ver ya doblada?
Ante todo me encanta Star Trek Discovery, es una evolución muy lógica de la Saga que no me parece nada mal. He visto el primer episodio de The Orville por las buenas críticas y la verdad es que me ha gustado mucho, lo uno no quita lo otro, aunque ganaría mucho si quitaran ese humor que estropea algo tan bueno. No es malo que te gusten las dos, es signo de no ser intransigente y radical y amplio de miras.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toda la mañana me esta saliendo el mensaje de.."oh oh..algo ha fallado"...en todo lo que intento ver...¿alguna sugerencia?..la primera vez que me pasa...no es desde ninguna aplicación..es directamente en el navegador
efegarcia escribió:Toda la mañana me esta saliendo el mensaje de.."oh oh..algo ha fallado"...en todo lo que intento ver...¿alguna sugerencia?..la primera vez que me pasa...no es desde ninguna aplicación..es directamente en el navegador


Te atienden bien y son muy amables.

Centro de ayuda en España
Teléfono gratuito y Chat al final de la página: https://help.netflix.com/help
La asistencia en español está disponible de 10:00 a 22:00 CET. Asistencia en inglés disponible 24/7.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:
efegarcia escribió:Toda la mañana me esta saliendo el mensaje de.."oh oh..algo ha fallado"...en todo lo que intento ver...¿alguna sugerencia?..la primera vez que me pasa...no es desde ninguna aplicación..es directamente en el navegador


Te atienden bien y son muy amables.

Centro de ayuda en España
Teléfono gratuito y Chat al final de la página: https://help.netflix.com/help
La asistencia en español está disponible de 10:00 a 22:00 CET. Asistencia en inglés disponible 24/7.



Gracias..¡¡..después de reiniciar dos veces el PC ha funcionado....
En TWD ya no me sale la fecha de salida ni en la versión web ni en la app de mi tele Samsung, antes me salía el aviso. ¿La habrán renovado?

Bueno, y en Hijos de la Anarquía también ha dejado de salir el aviso.
Películas muy próximas en abandonarnos.

Imagen
Lo imposible (2012)
Este apasionante drama narra el horror que vivió una familia por el maremoto que asoló la costa del Sudeste Asiático en el 2004.
Disponible hasta: 11/10/17
https://www.netflix.com/title/70251895

Imagen
La Fortaleza
Para vengar la muerte de su padre y acabar con el capo de la droga que lo asesinó, un policía se infiltra en un proyecto de viviendas en Detroit que ha sido militarizado.
Un policía infiltrado se enreda con RZA, un mafioso criminal, en esta adaptación repleta de acción de "District B13".
Disponible hasta: 14/10/17
https://www.netflix.com/title/70307642

Imagen
The Bling Ring (2013)
Basada en hechos reales, la película sigue a una banda de ladrones en Hollywood que a través de Internet busca el momento adecuado para robar en las casas de los famosos.
Disponible hasta: 14/10/17
https://www.netflix.com/title/70271454
Pues terminada la primera temporada de Big Mouth y esperando ya a que confirmen la segunda. El guión y el humor son tan absurdos por momentos que la serie es realmente buena [sonrisa]
nunez escribió:Pues terminada la primera temporada de Big Mouth y esperando ya a que confirmen la segunda. El guión y el humor son tan absurdos por momentos que la serie es realmente buena [sonrisa]


Me la agregaré a Mi Lista [sonrisa]

Aunque no sé que ha pasado que se ha petardo de contenido nuevo Netflix, tampoco llevo mucho pero supongo que será normal en esta época, no? Nuevo curso, nueva campaña, estrenos de series por temporada... Etc :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió: He visto el primer episodio de The Orville por las buenas críticas y la verdad es que me ha gustado mucho, lo uno no quita lo otro, aunque ganaría mucho si quitaran ese humor que estropea algo tan bueno.

Los chistes son malísimos. Pero si pasas de ellos la serie es Star Trek clásico puro. Y a partir del tercer episodio, muy bueno, empiezan a coquetear más con el drama.

Y todo es una cuestión de gustos. Para mí The Orville tiene (para mi sorpresa) todo lo que espero de Star Trek. La otra no. Ya dije que detesto las pelis de JJ Abrams y su estética de película palomitera genérica actual. Y Discovery toma mucho de eso.
kiermel escribió:En TWD ya no me sale la fecha de salida ni en la versión web ni en la app de mi tele Samsung, antes me salía el aviso. ¿La habrán renovado?

Bueno, y en Hijos de la Anarquía también ha dejado de salir el aviso.
Yo creo que se habrán acojonado y las habrán renovado

Si quitan esas dos y ademas suben el precio...
todo lo que tienen externo tiene fecha de caducidad, y no es mas que un "aviso" a los abonados, si ya no sale es que han renovado dichas licencias, algo normal.

Se ha echo demasiado ruido con TWD por que es una gran serie y se ha renovado como otras hace unos dias.

Tambien se le ha echo publicidad gratis a Sky indirectamente diciendo que tendrian todas las temporadas y mira les ha salido el tiro por la culata.
Cuatro series más que ya no sale la fecha de salida:
Hijos de la Anarquía
Prison Break
Terranova
Miénteme (Lie to me)

Suponemos que las han renovado, pero no está confirmado.
pregunta,sin contar narcos,hijos de la anarquia y house of cards,cual seria vuestro TOP 5 de series de netflix
Camarinal escribió:pregunta,sin contar narcos,hijos de la anarquia y house of cards,cual seria vuestro TOP 5 de series de netflix

No sabría decirte un top 5 pero si algunas que recomiendo.
Vikings
Daredevil
Stranger Things (top 1)
Big Mouth
Rick & Morty
Gotham
Camarinal escribió:pregunta,sin contar narcos,hijos de la anarquia y house of cards,cual seria vuestro TOP 5 de series de netflix

Lo has puesto dificil... [qmparto]

Peaky Blinders

Vikings

Californication

Big Mouth

F is For Family.

PD: Joder, se me olvidaba Breaking Bad [facepalm]
Sería una buena noticia la renovación de derechos de TWD y las otras series.

TWD es una serie importante, incónica, y los anuncios en todos lados, también en la prensa, de que la serie, y otras, iban a desaparecer en octubre, unido al hecho del ruido mediático, nada bueno para NEtflix, sobre la inminente subida de precios, igual les ha acojonado un poco, porque la gente ve que suben el precio y que se van series muy buenas... y entonces, a ver cómo explica eso Netflix.

TWD en teoría se iba el martes, día 10. Veremos si el 11 sigue ahí, o no. SOA creo que desaparecía el día 18, salvo la séptima temporada.

En fin, a ver si es verdad que Netflix se ha puesto un poco las pilas y se da cuenta de que no puedes cepillarte series tan importantes al mismo tiempo que les dices a los clientes que les vas a subir el precio.

Un saludo.
Camarinal escribió:pregunta,sin contar narcos,hijos de la anarquia y house of cards,cual seria vuestro TOP 5 de series de netflix

Ummmmmmm... [risita]
1. Battlestar galáctica (una pena que la quiten ya)
2. Breaking bad
3. Peaky blinders
4. The expanse
5. Por 13 razones

:p :p :p :p :p :p :p [looco] [beer]
Camarinal escribió:pregunta,sin contar narcos,hijos de la anarquia y house of cards,cual seria vuestro TOP 5 de series de netflix


Stranger Things
Narcos
Daredevil
Por 13 Razones
Jessica Jones
Mi novia se ha tragado en dos dias Stranger Things XD :p

Estamso viendo Big Mouth, tiene escenas muy buenas, el capitulo de la fiesta de pijamas fue la risa.
Mi top 5 de Netflix España, por orden:
  • The Good Wife
  • Mad Men
  • Breaking Bad
  • The Killing
  • Orange is the New Black

Y me dejaría unas cuantas como Dexter, House, Perdidos, Orphan Black, Galactica, The Expanse...
Soy nuevo en esto de netflix
Una pregunta por ejemplo fe de etarras sale el 12 octubre y queria saber si la ponen a las 00:00 de la noche o si la ponen durante el resto del dia
Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hristoimaz escribió:Soy nuevo en esto de netflix
Una pregunta por ejemplo fe de etarras sale el 12 octubre y queria saber si la ponen a las 00:00 de la noche o si la ponen durante el resto del dia

Suelen colgar sus originales sobre las 9 de la mañana del día de estreno.
Hispanograna escribió:Mi novia se ha tragado en dos dias Stranger Things XD :p


Esque engancha. Yo seguramente haga lo mismo cuando salga la segunda, dos, tres días, máximo.
Hola,

El fin de semana pasado empecé a ver Drive y me gustó, pero me entró sueño y la dejé a medias.
He tenido una semana a tope en el trabajo, y al final hasta ahora no me tenido un hueco para ponerla.
La cosa es que la he buscado y no me sale, sabéis si es que la han quitado?
madridista_123 está baneado por "game over"
JulesRussel escribió:Mi top 5 de Netflix España, por orden:
  • The Good Wife
  • Mad Men
  • Breaking Bad
  • The Killing
  • Orange is the New Black

Y me dejaría unas cuantas como Dexter, House, Perdidos, Orphan Black, Galactica, The Expanse...

Anda que no tiene series buenas Netflix .A este paso no acabas de ver todas nunca.
XcraZz escribió:Hola,

El fin de semana pasado empecé a ver Drive y me gustó, pero me entró sueño y la dejé a medias.
He tenido una semana a tope en el trabajo, y al final hasta ahora no me tenido un hueco para ponerla.
La cosa es que la he buscado y no me sale, sabéis si es que la han quitado?

Si, la quitaron el día 6 creo.
Por.salirme un poco de la norma, sin ser mi top 5:

Dirk Gently
La puta del apartamento 23
Sucesor designado
Stranger Things
Sense8
Hispanograna escribió:Mi novia se ha tragado en dos dias Stranger Things XD :p

Estamso viendo Big Mouth, tiene escenas muy buenas, el capitulo de la fiesta de pijamas fue la risa.


¿Tan buena es Big Mouth? Los tres primeros episodios me parecieron bastante pueriles y con poca gracia. ¿Mejora?

Top 5 Netflix

Bojack Horseman
Rick and Morty
The Peaky Blinders
Stranger Things
F is for Family
36742 respuestas