[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

ya tengo la base y esta perfectamente ajustada no se ?¿?

no viene con tapa tornillo rojos pues vaya...

estos son los mas baratos en blanco o en negro, creo.

https://www.amazon.es/Brinox-B77900B-Em ... 75&sr=8-11
@dmauri82 Los Sticks los notas blandos,pero que tal de recorrido,a mi me gusta en plan esos Sticks que apenas requieren pulsacion...,tiene mucho trozo desde que empiezas a moverlo hasta que llega el "click"?

de todas formas con mi reticencia a pedir estas cosas por ahi,me veo que no va a ser como con la NeoGeo Mini...que la pude comprar como el que compra cualquier cosa en un Mediamarkt.
Pues ya me llegó a mi tb la MVSX, me ha impresionado positivamente la calidad general.

Los únicos peros que yo le veo:
- no poder ajustar contraste y brillo de la pantalla
- el tacto de los botones es un poco plasticoso
- los tapones rojos de los laterales, podían haber hecho un montaje de forma q fuera liso todo
- en algunos modos gráficos la pantalla no se llena al 100%.
@emerald golvellius medio centímetro. Tanto sticks como botones de calidad medianita.

Para estar informado del avance de la scene de la mvsx, este es el hilo correcto? aparte estoy en el grupo de telegram "NeoGeo CFW Chat"
@dmauri82 este es el hilo correcto y mi canal del telegram el mas actualizado
Los afortunados que han recibido la MVSX, ¿Dónde la compraron y cuantos les costó?
la mia aun por llegarme,espero que hoy sea el dia,

pillada en https://shop.snkmvsx.com/

512 euros con la base y gastos de envio incluidos.
EcLlPsE escribió:Los afortunados que han recibido la MVSX, ¿Dónde la compraron y cuantos les costó?


Incluyendo aduanas [+risas]
vienen de Alemania,ellos se encargaron de enviarlo todo a Alemania y la distribucion a europa se hace desde alli parece ser.
Comprad desde worldwidedistribution.de ,es un distribuidor oficial
fakemaria escribió:Comprad desde worldwidedistribution.de ,es un distribuidor oficial

Pero desde ahi completa son 600 [Ooooo]
@emerald golvellius putos alemanes xDDD

De todas formas desde la cuenta oficial del facebook se les puede preguntar si con ellos se evitan aduanas al enviar desde alemania/polonia o ca directa de usa
fakemaria escribió:@emerald golvellius putos alemanes xDDD

De todas formas desde la cuenta oficial del facebook se les puede preguntar si con ellos se evitan aduanas al enviar desde alemania/polonia o ca directa de usa

Yo creo que si...que al enviar desde Alemania no tendriamos ese problema,pero claro ahi esta el precio...,a mas te lo acercas vas pagando todo lo que hay que pagar...,no easy way out [carcajad]
FJTR escribió:
EcLlPsE escribió:Los afortunados que han recibido la MVSX, ¿Dónde la compraron y cuantos les costó?


Incluyendo aduanas [+risas]


lo que hicimos la reserva en la web oficial no hemos pasado por aduanas, como han comentado el envío ha venido directo desde alemania. a mi fueron 509 euros la mvsx y la base.
Yo la compré a la página oficial de snkmvs y la maquina me vino de Alemania. No pasó aduanas. Tal y como indica otro compañero sale por unos 512€ en casa.
Entonces aunque se compre en la web oficial y se pague en dólares, viene de Alemania?
kitinota escribió:Entonces aunque se compre en la web oficial y se pague en dólares, viene de Alemania?


eso es
Me confirman desde unico que se enviarán desde polonia
Estáis seguros que ese será el procedimiento a partir de ahora ?¿

Lo digo por que worldwide distri ha subido el precio y los gastos de envió. Y ahora mismo te sale mínimo en 679€ el combo con gastos.
pues recibida,muy contento.

los que habeis recibido la base,los tornillos van en el paquete que nos falta?¿
jgarci4 escribió:pues recibida,muy contento.

los que habeis recibido la base,los tornillos van en el paquete que nos falta?¿


luego lo miro, no he abierto el paquete de la base aun.
fakemaria escribió:@Locks Quest 110% seguro


Lo comentare por que cada vez que la prueban quieren una XD.

Se que es de ansia por que la tenemos horassss... pero algún detalle de tus Custom firmware para ella ?? Tiempo aproximado ? algún avance? Móntate un patreon, kickstarter o lo que sea lo pagoooo.

Es cada vez que la enciendo. Pienso hay madre aqui un tortugas, simpsons, street fighter, pang etc....

THX.
@Locks Quest pues andamos en ello, estamos con la ingeniería inversa al fw que trae de casa. Yo creo que para febrero tendremos algo potable.

Gracias por el ofrecimiento,tenemos como norma de equipo no aceptar dinero :)
Si alguna vez ves una dreamcast barata avisame , con eso soy feliz xDDD
@dmauri82 @CoponMasterBall

Ambos decís que sale el combo a unos 510€, pero si me voy a la pagina de snkmvsx y selecciono el combo son con envío incluido 575$, que al cambio a mi me salen unos 473€, porque hay tanta diferencia?, me estoy persiendo algo?
pues porque el cambio de dolares a euros no siempre es el mismo,cuando la pillamos nosotros estaria el dolar mas alto que ahora.
jgarci4 escribió:pues porque el cambio de dolares a euros no siempre es el mismo,cuando la pillamos nosotros estaria el dolar mas alto que ahora.


Ok, se que el cambio fluctúa, pero me parecía mucho en tan poco tiempo, ya que estamos hablando de casi 40€ de diferencia, pensaba que igual se me había pasado algo
no se cuando realizarian la reserva los companeros,la mia por ejemplo es de mediados de octubre y lo cobraron el mismo dia.

ha pasado mes y medio mas o menos.

por cierto recibido el tercer paquete,no he podido abrirlo aun.
Hola! Quisiera saber cómo o dónde descargar Hylo para la mini...
se que no se pueden pasar enlaces por aquí, pero estoy muy perdido.
Muchas gracias!
@Brunette en la pagina anterior tienes el link

Ñores!!.

El Controller Negro a 18€ en Amazon!! https://www.amazon.es/gp/product/B07DWH ... UTF8&psc=1

Ya tengo mi par de manditos!! :)
A ver cuándo tenemos el CWF para la MVSX, hay ganas, la bartop es una preciosidad, la verdad.
Hola a todo el mundo,
Antes que nada agradecer todo el curro que hay detrás de este hilo, es maravilloso.

Me acabo de autorregalar la neo geo mini, me llega mañana, y quería comentar algunas dudas que tengo con respecto a las modificaciones.

¿Se puede hacer una copia del sistema como viene de fábrica para poder dejarla como estaba?

He visto que hay una modificación que usa el emulador que trae la consola pero también he visto que hay otra con retroarch ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

¿Estas modificaciones hacen que la máquina pierda la compatibilidad con los mandos o la salida hdmi?

¿Se puede personalizar la lista de juegos o hay que meter los custom firmwares tal cual?

Me he unido a un par de grupos de telegram pero no sé si me he equivocado de grupos, todos los mensajes están en inglés y además no manejo telegram, me lo he instalado para esto mismo... Estoy un poco perdido.

Agradecería algo de ayuda, me gustaría meterle a la máquina el windjammers y en caso de que se pudiera el reteoarch... Puf me explota la cabeza jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
@weirdzod buenas, te voy a intentar responder a todo.

Hola a todo el mundo,
Antes que nada agradecer todo el curro que hay detrás de este hilo, es maravilloso.


Gracias, lleva muchísimo curro por detrás :)

¿Se puede hacer una copia del sistema como viene de fábrica para poder dejarla como estaba?

No sin conocimientos avanzados de unix. Ya hay un restore de la versión internacional en mi canal de telegram

He visto que hay una modificación que usa el emulador que trae la consola pero también he visto que hay otra con retroarch ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Estas equivocado, no hay retroarch disponible para el público. Está en fase de desarrollo y tardará un tiempo aún, ya que estamos con neogeo asp y mvsx. Lo que hay son unos emuladores mierdosos que permiten jugar ciertos juegos extras, como cps, emular mas juegos de neogeo, algunos arcade, megadrive, nes , gb, etc

¿Estas modificaciones hacen que la máquina pierda la compatibilidad con los mandos o la salida hdmi?
no

¿Se puede personalizar la lista de juegos o hay que meter los custom firmwares tal cual?
Como poder puedes, aunque el proceso es laborioso y la pregunta es. ¿Para que quieres meterle más juegos si los packs ya lo trae todo lo que funciona decentemente (y de corte arcade)?

Me he unido a un par de grupos de telegram pero no sé si me he equivocado de grupos, todos los mensajes están en inglés y además no manejo telegram, me lo he instalado para esto mismo... Estoy un poco perdido.

Bueno, suma en tu mente. Si el OP de este hilo soy yo, esta todo en perfecto castellano y el grupo de telegram es mio, ¿porque no me has hablado allí en castellano? No tengo ningún problema en atender en español y en el idioma de los piratas (del parche en el ojo [+risas] )
Hola de nuevo, me alegra no haberme equivocado de grupo de telegram jeje te iré hablando por ahí.

Bueno lo de personalizar la lista de juegos es porque como pensé que se podría meter retroarch, yo mismo en mi imaginación había pensado hacer una selección de juegos del fbneo como el super pang, el snow bros, moonwalker, tmnt, los simpsons, etc etc... [+risas]

Ojalá se pueda hacer algún día.

Muchas gracias por responder tan pronto, ya te iré hablando por telegram por si puedes responder :)
@weirdzod de nada compañero! yo espero que también podamos tener algún que otro core funcional!
@fakemaria

De momento no hay novedades con la mini, ¿no? Creo que lo último que le puse fue la 2.0e.

En otro orden de cosas, me gustaría probar una frikada: conectarla mediante un conversor HDMI a un CRT. ¿Alguien ha probado? XD. ¿Saca 4:3?
@RiGaL si,se ha probado. De hecho tengo varios test roms para ajustar geometrías
De momento nonhay nada mas,he estado con la powkiddy a12 y el asp
@RiGaL no puedo ver lo que has puesto!
fakemaria escribió:@RiGaL no puedo ver lo que has puesto!


Creo que ya se ve.
fakemaria escribió:@Brunette en la pagina anterior tienes el link



Llegara neo geo pocket a la neo geo mini? por que con su pantalla seguro que se veria bien
Buenas.. recientemente me regalaron una Neo Geo mini la versión transparente limitada.. He visto el tema del Hylostick mini.. pero no me queda claro que instalar... porque veo Mini 2.1.3 y me confunde el ver otro ASP (imagino que esta solo es para el arcade stick) pero me confunde aquello que pone ALL SYSTEMS.
gRACIAS.
@sunRise instalate la 2.0e interna para neogeomini y la 2.1.3 para el usb.
¿Porqué no preguntas allí?
fakemaria escribió:@sunRise instalate la 2.0e interna para neogeomini y la 2.1.3 para el usb.
¿Porqué no preguntas allí?


Una pequeña duda que tengo compi!. Con la 2.0e hay riesgo de perder el analógico de la mini? es que estoy acojonado por eso... igual teniendo el ASP casi que no trasteo la mini.

En la ASP no hay riesgos mayores no?.

Gracias :)

(Te lo juro me da vergüenza preguntar tantas cosas a cerca de estos hacks :( )
FJTR escribió:
fakemaria escribió:@sunRise instalate la 2.0e interna para neogeomini y la 2.1.3 para el usb.
¿Porqué no preguntas allí?


Una pequeña duda que tengo compi!. Con la 2.0e hay riesgo de perder el analógico de la mini? es que estoy acojonado por eso... igual teniendo el ASP casi que no trasteo la mini.

En la ASP no hay riesgos mayores no?.

Gracias :)

(Te lo juro me da vergüenza preguntar tantas cosas a cerca de estos hacks :( )


No hay riesgo de nada en ninguno de ellos, puedes flashear tranquilo
fakemaria escribió:No hay riesgo de nada en ninguno de ellos, puedes flashear tranquilo


Gracias compi :)
4193 respuestas