[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Mario7_92 escribió:(por cierto, aprobar es con B xDD)

Gracias, se me escapó el dedo a la "v". ;P

Ronda de pregutnas y respuestas con Black Box. Cosas MUY interesantes:

¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?
Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next- gen.

¿Subirá el nivel de los policies durante tu progreso en la aventura?
Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte. El sistema está relacionado con el nivel de “notiriedad” del jugador y su nivel, así que hay un amplio rango de comportamientos de los policías durante el juego.

¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?
Gran pregunta! Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

¿Habrá alguna herramienta anti trucos como Punkbuster o algo por el estilo?
Absolutamente. Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas “contramedidas”. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?
Por supuesto! El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

¿Hay demo planeada, cuándo se lanzará?
No. El equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?
Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego

Aunque el juego esté basado en misiones, ¿podremos elegir las carreras en las que queremos competir?
Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico? Alguna mejora con respecto a otros NFS?
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

¿Cómo de grande sera la ciudad? ¿Cuánto tiempo llevará cruzarla de lado a lado?
Es una ciudad grante! En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad… a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande.

Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices. ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?
Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carraras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com. El trabajo realizado con Pro Street nos ha permitido avanzar varios pasos en Undercover

¿Hay ciclo noche/ día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Undercover para PC?

Requisitos mínimos:

===========================

Windows XP y VISTA con el ultimo SP instalado

Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU a 2.8GHz o superior (3.0GHz con Windows Vista)

1GB RAM

Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor , compatible con DirectX y con Pixel shader 2.0 o superior (solo en AGP y PCIe) con chipsets soportados

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Lector DVD 8X o superior

5.5 GB de HD aprox. para instalar.

DirectX Nov 2007 edition (incluída)

Para jugar online es necesaria connexion a banda ancha


¿Hay un modo foto mejor en Undercover?
Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy guay..

¿Cuánto se tarda en completar el juego?
Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego.

¿Podrás conducir coches de policía?
Si. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

¿Puedes contar algo sobre los requisitos de PC? ¿Cómo es el rendimiento en comparación con Pro Street?
Ha habido muchas mejoras de rendimiento desde Pro Street que nos han permitido que Undercover esté a la altura de las versiones de consola next- gen. La arquitectura multi hilo hará que la experiencia sea rica y muy configurable.

¿Qué nos puedes decir sobre los coces? ¿Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?
Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado.
NeedForSpeed escribió:

Guay, muchas gracias por la entrevista! [oki]
Muy wena la entrevista...
Gracias!!!
XD
Thanks needforspeed, pa´celebrarlo te invito a unas [beer] virtuales claro ^_^
No tenéis por qué darlas, para esto estamos ;P

Recordad que si queréis saber cualquier cosa, para eso estoy!!

Un saludo!
que pua que no vayan a sacar demo...
Muchas gracias amigo ;)

Saludos
Gracias por las respuestas, sólo me queda por saber si ¿traerá o no trofeos?.
Iksakuety escribió:Gracias por las respuestas, sólo me queda por saber si ¿traerá o no trofeos?.


no habian dicho k si hace algunas paginas atras??
o solo me lo parece..??!!
-Zaka- escribió:
Iksakuety escribió:Gracias por las respuestas, sólo me queda por saber si ¿traerá o no trofeos?.


no habian dicho k si hace algunas paginas atras??
o solo me lo parece..??!!


Pues ser, el caso es que no me he leído más que las 2-3 últimas y las 2-3 primeras, si está confirmado pues nada no hace falta que me conteste pues :P
Oyes needforspeed, ya te lo pregunte antes, va a tener una zona de montaña alta???
Si hay trofeos, y música desde el disco duro. Pero rebobinad más en el hilo, que ya está puesto, perretes! :P

Sobre el tema de la montaña alta, no te lo puedo asegurar. Te diría que sí, porque creo recordar haber corrido por pasajes montañosos, pero prefiero no decirte nada y confirmártelo cuando pueda jugar otra beta (que debe llegarnos muy pronto)

Un saludo!
porfavor podrias decir que tipo de contenidos tendra la ed.coleccionista?? no me refiero que me digas exactamente lo ke yeva, solo kiero saber si sera tipo, 2dvd + librillo, o tamen llevara algun coche exclusivo, y alguna miniatura de algun coche, etc... y tambien saber si ladra el mismo dia ke el juegoo!!!, un saludo
Pues desgraciadamente no te lo puedo contestar ahora, pero voy a ver si puedo mandarles un correo y me dicen algo.

Un saludo!
A mi tambien me interesa mucho lo de la edicion coleccionista...
Konfirma si hay o no xra saber si reservo ya o no...
Un saludo y gracias tio, te estas portando!!
XD XD
Una pregunta NeedForSpeed...
Me preguntaba k ya k ha salido el nuevo TT k van a hacer poner el nuevo o el mitico de siempre??
Seguramente no van a poner los 2 y yo creo k el TT de siempre es mejor para tunear no??!! no se sera custumbre o k nunca he visto el TT nuevo tuneado...

Gracias de antemano
Un saludo [sonrisa]
Una vez mas Thanks tio [beer] [bye]
¿Habrá contenido descargable gratuito como el del Burnout (es que este juego es una referencia inmejorable, han implementado música In Game, Trofeos, Motos y otras actus totalmente gratis) o habrá que pagar? En caso de que haya se cual sea la forma ¿de que se tratará?
Hidalgo jr escribió:¿Habrá contenido descargable gratuito como el del Burnout (es que este juego es una referencia inmejorable, han implementado música In Game, Trofeos, Motos y otras actus totalmente gratis) o habrá que pagar? En caso de que haya se cual sea la forma ¿de que se tratará?

Es un poco pronto para saber ese tipo de cosas, sin el juego aún en las tiendas. En cualquier caso, el juego ya incluye soporte para trofeos y música in game.

No puedo responderte sobre el Audi TT...

Y sobre la edición coleccionista, tampoco os puedo decir nada aún. Mandé ayer un correillo pero debe ser que en Canadá aún están durmiendo! XD
xro abra o no abra¿?¿?¿?
O eso tampoko se sabe??
Un saludo [bye]
Sí habrá edición coleccionista, está comentado varias veces en el hilo.

Saludos!
todavia no te an respondido los de blackbox??? [+furioso]
tursey escribió:todavia no te an respondido los de blackbox??? [+furioso]


Lee paginas anteriores ¬_¬

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
tursey escribió:todavia no te an respondido los de blackbox??? [+furioso]


Lee paginas anteriores ¬_¬

Saludos


lee tu, que por lo que veo no lo haces.... lo digo por lo que dijo sobre el mail que les envio...

pd. nuevo trailer:

http://www.gamespot.com/pc/driving/need ... os;title;1
tursey escribió:
alvaropg92_2 escribió:
tursey escribió:todavia no te an respondido los de blackbox??? [+furioso]


Lee paginas anteriores ¬_¬

Saludos


lee tu, que por lo que veo no lo haces.... lo digo por lo que dijo sobre el mail que les envio...

pd. nuevo trailer:

http://www.gamespot.com/pc/driving/need ... os;title;1



[bad] Página 21... [bad]

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1094061_s200

Saludos
Muy wapo el trailer nuevo!!
alvaropg92_2 escribió:


Lee paginas anteriores ¬_¬

Saludos[/quote]

lee tu, que por lo que veo no lo haces.... lo digo por lo que dijo sobre el mail que les envio...

pd. nuevo trailer:

http://www.gamespot.com/pc/driving/need ... os;title;1[/quote]


[bad] Página 21... [bad]

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1094061_s200

Saludos[/quote]
yo dduzco q no se refiere a la conferencia se refiere al correo de la pagina 27, lee el ultimo post de la pagina 27
Espero, que por lo menos sea tan bueno como el Most wanted, o será el ultimo juego de EA que compre [decaio]
Por que el Pro street era muy cansino, tener que meterte con los reglajes del coche para pasar una prueba... [noop]
alvaropg92_2 escribió:
tursey escribió:
alvaropg92_2 escribió:Lee paginas anteriores ¬_¬

Saludos


lee tu, que por lo que veo no lo haces.... lo digo por lo que dijo sobre el mail que les envio...

pd. nuevo trailer:

http://www.gamespot.com/pc/driving/need ... os;title;1



[bad] Página 21... [bad]

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1094061_s200

Saludos


hola, yo esque me referia a un correo que les mando para preguntarles exclusivamente sobre la edicion coleccionista, no a la informacion que dio, es 1 confusion [carcajad] , haya paz ok? jeje, un saludoo!

pd. ya estan nuevos coches confirmados:

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... ome.action
no voy de entendido, pero se han confundido han puesto en la página, han puesto una foto del lambo gallardo LP 560-4, y en cambio debajo pone lamborghini murciélago LP 640. Por so no se si debemos confirmar de momento ese coche ein?. Por lo demás, el S5 ya estaba confirmado, pero me alegro de ver que estará el M3 E46.

salu2
Estoy kon mi paisano, solo espero ke se kurren un poko mas el tema...
Xke eso de ke en most wanted el bmw era el ke mas andaba... Y yo kon mi clio v6 le plantaba kara a gallardos y murcielagos.
Y eso real, real... komo ke no es.
Veremos si por primera vez en un NFS respetan la jerarkia de los koxes, los grandes y los pekeños pepinos.
XD XD
Chema11 escribió:Estoy kon mi paisano, solo espero ke se kurren un poko mas el tema...
Xke eso de ke en most wanted el bmw era el ke mas andaba... Y yo kon mi clio v6 le plantaba kara a gallardos y murcielagos.
Y eso real, real... komo ke no es.
Veremos si por primera vez en un NFS respetan la jerarkia de los koxes, los grandes y los pekeños pepinos.
XD XD

A mí eso es lo que más me gustó del Carbono, que podías hacerte el juego con un único coche. Odio los juegos donde te obligan a cambiar de coches conforme avanza porque están divididos en clases. En Most Wanted estaba menos marcado. Podías coger el punto y tunearlo hasta la muerte, pero luego cogías el Impreza y lo tuneabas a tope y tenía mejores estadísticas e iba mejor. Otra cosa es que le pudieras plantar cara, pero por estadísticas era peor. En el Carbono eso no pasaba, por ejemplo.
NeedForSpeed, una pregunta. ¿La versión UK viene en castellano si la compramos alli?

Saludos!!
buf, a mi lo k más me gusta de esos juegos es como en el underground 2, con el 206,y a poner ECU, turbo y demás. Me pasé el juego sólo con ese coche¡¡ Es lo k más mola, escoges el primer coche, y a tirar millas. (cosa parecida hice en el NFSMW con el grande punto)
tiene una pinta acojonante, sólo le faltaría actualizaciones gratuitas tipo burnout paradise.
elcore2007 escribió:tiene una pinta acojonante, sólo le faltaría actualizaciones gratuitas tipo burnout paradise.


Con el tiempo se vera!!!
Yo me pase el NFSU2 con el Corsa de principio a fin, no me hizo ninguna falta otro/s coche/s. XD
Bueenas!

-Aún no tengo datos de la edición especial, por eso no lo he posteado. Es posible que aún la estén definiendo, o quieran esperar un poco para anunciar el contenido.
-No se cómo será la versión UK, sólo trabajo datos de la versión que se distribuirá en España.

Espero poder actualizar cositas esta semana...
Un saludo!

PD: Por cierto, no estoy seguro de que ya haya sido posteado este video, pero está bastante chulo:
http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... vie-1?hd=1
En Games-Asia lo tienen por 34€ G.i version Asia en Ingles....no esta de precio.
nada nuevo needforspeed?? mañana salen nuevos coches.... han acualizado la pagina needforspeed.com
Nueva info de Undercover! Después de unos días con poca actividad, hoy llega todo junto!

En primer lugar, os revelo uno de los modos online más divertidos de Undercover, el “Cops and robbers”, o policías y ladrones. En este modo hasta ocho jugadores, divididos en dos equipos de cuatro jugadores, encarnarán a policías y a ladrones sucesivamente. Los ladrones tendrán que recoger un paquete situado en una parte del mapa, y correr hasta la zona de entrega para deshacerse de él. Los policías tendrán que tratar de destrozar al coche que porta el dinero antes de que lo entregue. Cada partida consta de dos rondas, para que los jugadores alternen su rol durante la partida.

Lo mejor para comprobar lo que os cuento es ver un video. A continuación os adjunto un video totalmente in- game de una partida de cops & robbers:

http://www.vimeo.com/1920252

También he de comentaros que la BSO tendrá más de 30 canciones de artistas como The Prodigy, Tricky y Justice. Próximamente os completaré la lista, y podréis escuchar una muestra de muchas canciones en www.ea.com/eatrax/

Y eso es todo por ahora. Pero estad atentos porque vamos a acelerar YA!
[babas] Guapo guapo ese modo! xD Esperemos que sea el juego igual de guapo! Bueno el 21 saldremos de dudas :P

Saludos
Ese modo estara disponible para 2 jugadores? sin tener que ser online.

Dios, que ganas de que salga ya!! [babas]
me gusta ese modo de juego, pero el mapa es un poco pequeño, no?
No se por qué motivo pero el video que he subido a vimeno no se ve fluido... Es una pena, porque el original .mov a 720p que tengo se ve increíble...
Os pongo un enlace al mismo video en Gametrailers, que se ve más fluido:

http://www.gametrailers.com/player/41012.html?type=
Dios, buenisimo el video, que salga ya!! [babas]
Pero este modo sera exclusivo para online, o se podra jugar offline?
guauuuuuuuuuuuuuuu!!! k juegazo. Me mola muchísimo, un most wanted con daños. Eso hace tiempo ni se me hubiera pasao por la cabeza...
sabeis donde puedo comprar la version pal (con lenguaje en español) en alguna web mas baratito? saludos.
Nuevos coches confirmados:


'70 Plymouth Barracuda

ImagenImagen

'06 Porsche 911 GT3 RS

ImagenImagen

'06 Volkswagen R32

ImagenImagen

'06 Mazda Speed 3

ImagenImagen

'96 Ford Escort Coswroth

ImagenImagen

'08 Mercedes CLS 63
ImagenImagen
1410 respuestas
14, 5, 6, 7, 829