[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Entonces todo de dia??
Pues a mi el ciclo me gustaba bastante... Me kedo algo xof... XD XD
Uno más para mi colección 100% :)

Respecto al tema del tuning... No estaría bien visto hacer una historia de policía camuflado con un coche "tope tuning" :P

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Uno más para mi colección 100% :)

Respecto al tema del tuning... No estaría bien visto hacer una historia de policía camuflado con un coche "tope tuning" :P

Saludos


Pos no se si creo recordar bien que en "A Todo Gas 2" era un policia el actor principal que competia con coches tuning.... y nadie se ha muerto....

Yo creo que desde que empezaron a sacar needforspeed en ps2 se han basado en la personalizacion del coche y les ha ido bastante bien, porque es un juego que lo que busca la gente en el mayormente es la personalizacion del coche, porque la gente que quiere un juego solo de carreras no se tira por needforspeed si no por otros juegos como GT u otros.
Tampoco quiero decir que me decepcione el juego, porque buena pinta tiene la verdad, pero casi todo los que somos seguidores de needforspeed creo que le examos bastantes horas a la personalizacion del coche y es un detalle que no deberia ir desapareciendo por mucho que digan que se pasa de moda...
Ya, a mi tampoco me hubiera importado seguir con el tuning, que es lo que llama la atención de la saga sino que este es una historia diferente...

Esperemos al juego y juzgamos! [poraki]

Saludos
NeedForSpeed escribió:-Los coches en Undercover pueden quedar totalmente destruidos. Nada de arañazos, estoy hablando de auténticos añicos. Ferrari no quiere que sus coches aparezcan en un videojuego de esa manera, aunque resulte tremendamente divertido.
Eso significa que no estará el Enzo? [snif]
kurras escribió:
NeedForSpeed escribió:-Los coches en Undercover pueden quedar totalmente destruidos. Nada de arañazos, estoy hablando de auténticos añicos. Ferrari no quiere que sus coches aparezcan en un videojuego de esa manera, aunque resulte tremendamente divertido.
Eso significa que no estará el Enzo? [snif]

como sea asi se me quitan las ganas, me hacia ilusion [triston]

tambien podian poner algun ferrari antiguo, o un porsche ya viejillo :-|
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi lo que me esta quitando las ganas, es que, como de costumbre, lo primero que se ve es de la version de Xbox 360 (en la que si no me equivoco, estaran trabajando a tope por que es mas facil no???)

Panda de vagos.... cada vez me da mas asco que las compañias hagan esto.
kurras escribió:
NeedForSpeed escribió:-Los coches en Undercover pueden quedar totalmente destruidos. Nada de arañazos, estoy hablando de auténticos añicos. Ferrari no quiere que sus coches aparezcan en un videojuego de esa manera, aunque resulte tremendamente divertido.
Eso significa que no estará el Enzo? [snif]

Si significa que no hay Ferraris significa que no hay Enzos XD
Se que ha habido juegos con sistema de daños que han tenido Ferraris (PGR, GT5 con el parche de Diciembre) pero aquí estamos hablando de coches volando por los aires y destrozos masivos, cosa que Ferrari no está dispuesta a permitir. No es cuestión de dinero, son directivas de empresa.
Las versiones de PS3 y de 360 son idénticas. Aquí tenemos builds de las dos consolas y van igual. Se mostró en 360 por temas logísticos, también se mostró Skate 2 en PS3 y no quiere decir que se mejor que el de 360.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NeedForSpeed escribió:Las versiones de PS3 y de 360 son idénticas.


Dios te oiga...
Bueno, ya puedo revelar alguna cosilla más ;P

-El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com!

-Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.

-El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía. Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... (corren mucho! ;P)

-Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.

-En relación al apartado anterior, cabe destacar uno de los modos online con que contará el juego, que consistirá precisamente en jugar al ratón y al gato. Unos coches tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques... Puede ser tremendo...

-Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

-Habrá edición coleccionista con cosas varias interesantes...

-Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.

-Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

-El tunning no será imprescindible para avanzar en el juego, pero si lo deseamos podemos dedicar bastante tiempo a este aspecto. Habrá fabricantes reales de llantas ect. en el juego.

-También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.

Y creo que eso es todo, no? Si me dejo algo, recordádmelo, plis!!
Pues si que pinta bien la cosa hehehe. Gracias por la info. Uhmm Zonda y Veyron confirmados, que ganas de pegarme unos pasotes con la poli y el Veyron jajajaja. Lo del online también pinta bien, esperemos que no haya lag y cosas raras ke aquí si que se notaría, por cierto me parece estupendo que esté todo desbloqueado desde el principio para el online.

Acabo de acordarme de una cosa, tendrá instalación obligatoria en el HD o en caso de que tenga será opcional?

Un saludo.
joder con lo de la musica del disco duro y los trofeos m has alegrado la vida!!!!

para cuando nos podras dar info sobre el pack especial??
NeedForSpeed escribió:-Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.


Juer... Lo que faltaba para rematar la compra! Trofeos + Musica [babas]

Saludos
Una gran noticia lo de la musica desde el HD y los trofeos. Asi como lo de destrozar el coche :)
si, ciertamente está muy bn. El juego en general está bn, y se que me repito mucho, pero habrá cámara interior?? xDD

salu2 y gracias a needforspeed por la información.
Menos mal k los choques no afectan a la conduccion...
NeedForSpeed escribió:Bueno, ya puedo revelar alguna cosilla más ;P

-El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com!

-Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.

-El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía. Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... (corren mucho! ;P)

-Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.

-En relación al apartado anterior, cabe destacar uno de los modos online con que contará el juego, que consistirá precisamente en jugar al ratón y al gato. Unos coches tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques... Puede ser tremendo...

-Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

-Habrá edición coleccionista con cosas varias interesantes...

-Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.

-Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

-El tunning no será imprescindible para avanzar en el juego, pero si lo deseamos podemos dedicar bastante tiempo a este aspecto. Habrá fabricantes reales de llantas ect. en el juego.

-También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.

Y creo que eso es todo, no? Si me dejo algo, recordádmelo, plis!!


Contad con una compra :D
Hidalgo jr escribió:Contad con una compra :D


+1
Mario7_92 escribió:
Hidalgo jr escribió:Contad con una compra :D


+1


No empecemos que nos conocemos XD
Mario7_92 escribió:
Hidalgo jr escribió:Contad con una compra :D


+1
Hidalgo jr escribió:
Mario7_92 escribió:
Hidalgo jr escribió:Contad con una compra :D


+1


No empecemos que nos conocemos XD

si, yo ya no me meto

















que diantres, +1 [poraki]
es compatible con el embrague y palanca de cambios del g25??
Saludos y gracias!!!
Legium2k escribió:es compatible con el embrague y palanca de cambios del g25??
Saludos y gracias!!!

seguro que si, el proestreet lo era
No lo se, tengo que probarlo. En cuanto pueda me traigo el mío de casa ;P

Por cierto, alguien lo había preguntado antes y se me había olvidado responderlo. Hay dos cámaras interiores, pero no desde el cockpit. Es decir, en una ves sólo el morro del coche y en la otra se ve en primera persona, pero no se ve el interior del coche (como la mostrada en las highway battles). La verdad es que tampoco creo que tuviera mucho sentido en un juego de esta naturaleza...
Ah, otra cosa. Se puede cambiar sin problemas la cámara durante las highway battles.

Saludos!!
nuevos coches confirmados, y nuevo periodico, sale el A5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... ome.action

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... ome.action

pd. valla chasco lo de ke no yeve vista en primera persona, anda ke ya les vale, diles ke la ponga porfavor!!!
Para animar un poco el cotarro:

http://www.maggieq.net/gallery.php


Es la prota de NFS Undercover ;P
pero no lo entiendo, si hay ista en primera persona, como no se va a ver el interior del coche?¿

salu2

PD: buena noticia lo del A5
Buf, que ganas de esa lista completa de coches... [babas]

Saludos
Os dejo unas fotos de algunos de los coches que nos encontraremos en nfsu:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos. [bye]
de madre chavales¡¡ está el supra, mítico coche de tuning de toda la vida de dios¡¡ No podía faltar ese coche jej.
Desde luego compra obligada por mi parte, pero perdon por el offtopic ( no hay hilo oficial de PC, o al menos yo no le he encontrado), pedira un maquinón del copón pa´no variar [mamaaaaa], asi que me piyare el de la 360, y en Pc recuerdo que ya se podia desde el nfs4 cambiar el cd para cambiar las pistas se podra tambien [comor?]

Una lastima que no haya vista del cockpit, pero es verdad que yo juego en 1ª persona que en las persecuciones con nivel 4 o + de la poli en MW, era imposible jugar en esa vista ya que no controlabas nada por donde te arremetian los pitufos, por eso en este seria dificil de controlar en las persecuciones, aun es pronto pero sacaran MODS.
no me convencen los graficos
toni_v escribió:no me convencen los graficos


pues a mi no me parece k tengan mala pinta...
ipod5g escribió:Desde luego compra obligada por mi parte, pero perdon por el offtopic ( no hay hilo oficial de PC, o al menos yo no le he encontrado), pedira un maquinón del copón pa´no variar [mamaaaaa], asi que me piyare el de la 360, y en Pc recuerdo que ya se podia desde el nfs4 cambiar el cd para cambiar las pistas se podra tambien [comor?]

Una lastima que no haya vista del cockpit, pero es verdad que yo juego en 1ª persona que en las persecuciones con nivel 4 o + de la poli en MW, era imposible jugar en esa vista ya que no controlabas nada por donde te arremetian los pitufos, por eso en este seria dificil de controlar en las persecuciones, aun es pronto pero sacaran MODS.



Aquí en la entrevista que le hicieron a los productores los tienes, aunque en inglés creo que se entenderán bien :P

http://www.nfsunlimited.net/article/undercover_q_and_a
Los gráficos que veo en la foto son muy parecidos a GTA IV, así tipo difuminado... No está nada mal el tema de los coches, están muy logrados!

Saludos

EDITO: Mario revisa tus Mensajes Privados ;)
Mario7_92 escribió:
toni_v escribió:no me convencen los graficos


pues a mi no me parece k tengan mala pinta...

no tienen mala pinta, quien a dicho eso? ¬_¬, solo he dicho y vuelvo a decir, que no me convencen [Alaa!]
toni_v escribió:no tienen mala pinta, quien a dicho eso? ¬_¬, solo he dicho y vuelvo a decir, que no me convencen [Alaa!]


ratataaaa Zas! En toda la boca.

Saludos
Hombre a mi ni me parecen tan malos, habra que verlos bien cuando salga a la venta[fumando]
TDK_16 escribió:Os dejo unas fotos de algunos de los coches que nos encontraremos en nfsu:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos. [bye]



Ya se que solo estara de dia pero por lo que se ve en las fotos el suelo prece estar mojado...
asi que me pregunto si habra lluvia??
tiene pinta de que si que lloverá. De todas formas, al menos en el underground y creo recordar que en el most wanted taambién, había lluvia. En el prostreet si la había no lo recuerdo.
Mario7_92 escribió:tiene pinta de que si que lloverá. De todas formas, al menos en el underground y creo recordar que en el most wanted taambién, había lluvia. En el prostreet si la había no lo recuerdo.

+1, en el prostreet no llovia, o eso creo
hombre estas fotos son un poco engañosas, xq mas q llover parece q ha pasado el camion del agua, porque si no esta mal acompasado el cielo con el suelo vamos cuando llueve suele hacer nublado y ahi yo lo veo el cielo mas despejao....
largo escribió:hombre estas fotos son un poco engañosas, xq mas q llover parece q ha pasado el camion del agua, porque si no esta mal acompasado el cielo con el suelo vamos cuando llueve suele hacer nublado y ahi yo lo veo el cielo mas despejao....

la foto del R8 esta nublado :o
Pues tiene para mi gusto tiene pinta de juegazo
toni_v escribió:
largo escribió:hombre estas fotos son un poco engañosas, xq mas q llover parece q ha pasado el camion del agua, porque si no esta mal acompasado el cielo con el suelo vamos cuando llueve suele hacer nublado y ahi yo lo veo el cielo mas despejao....

la foto del R8 esta nublado :o

pero la del nissan y la del porche que son donde se aprecian bastente bien el cielo y las ruedas levantando agua no van muy acompasados... o es mi parecer. a ver si needforspeed nos aclara las fotos
Esto viene de speedhunters.com. Me tomo la libertad de integrar su artículo aquí, porque es francamente interesante. Voy a hacer una traducción algo libre, ok?. Allá va:

GT2 para Undercover
Por Andy Blackmore

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He pensado que sería genial enseñaros algo único y exclusivo como extra del "mes Porsche"

Como algunos de vosotros sabréis, trabajo en el equipo de diseño de coches de Need for Speed como diseñador senior en el estudio de Vancouver. La mayor parte de mi trabajo consiste en diseñar body kits y coches, y asistir en el diseño de vinilos. Voy a tratar de explicaros el prodeso de diseño de un body kit único para los coches de nuestro coche. Creo que es la primera vez que mostramos algo como esto fuera del estudio de BlackBox

En las primeras etapas de producción de Undercover, empezamos a ver los coches que nuestros personajes podrían conducir y también qué coches podrían acabar en la cubierta. Ha pasado bastante tiempo desde que un porche estaba en la cubierta de un Need For Speed, así que decidimos usar el mítico porsche 911 para este juego.

Esto exigía crear un body kit único para el 977 GT2. El reto consistía en crear un "agresivo pero estético" kit. Si, esas fueron las palabras!. Como diseñador senior, mi taréa consistía en aplicar esas isntrucciones a algo visual...

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Era importante no destruir las líneas clásicas del 911 y resultaba vital que el kit estuviera completamente integrado, del mismo modo que la tendencia actual en el mundo del tunning es huir de los bodykits salvajes. Normalmente utilizamos un día o así de trabajo para realizar el concepto de un kit, así que fue un placer tener algo más de tiempo extra para explorar sus formas para obtener mejor resultado. Quería que el coche fuese creíble.
Porsche también se involucró en las primeras etapas del desarrollo, así que era hora de hacer algunos bocetos con una de mis piezas de tecnología favotiras, una tableta Wacom Cintiq. Amo esta cosa!

Los primeros bocetos muestran las investigaciones sobre el frontal. Tenía bastante clara la visión del culo y los laterales, pero el frontal necesitaba más exploración. El culo se definió mediante un gran difusor de carbono y una gran parrilla, que además alojaría la matrícula. También diseñéun nuevo alerón, que se monta en los maleteros de los GT2 modificados. Este alerón tiene unas tomas de aire mayores, que introducen más aire al motor.

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Tanto el Porsche 959 como el Carrera GT han influenciado el diseño del lateral. Como requería el concepto, integré una gran toma de aire lateral similar a la del Carrera GT, mezclandolo con el final del cuerpo principal, que normalmente coincide con el final de la puerta.

El frontal fue un desafío. Como se puede observar necesitamos un nuevo frontal entero, en lugar de un pequeño kit, para conseguir una identidad nueva. Necesitamos algo dramático que fuera único para nuestro producto. Como podéis observar, me centré en diseños que resaltaran los radiadores y la refrigeración.

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Finalmente me decidí por un diseño que fuera extremo pero creíble, con refrigeración para los radiadores, intercooler y frenos, y un divisor para mejorar la aerodinámica del morro. El nuevo frontal se extiende desde alante hacia atrás dando un toque agresivo pero agradable. También incorporamos las luces de intermitentes laterales de serie para aportar algo de realismo. El capó es un diseño nuevo para Undercover, inspirado en los coches de carreras de motor medio y trasero de GT1 y GT2.
Una vez concluí el diseño se lo envié al Porsche Design Studio para que lo aprobasen. Afortunadamente lo aprovaron sin hacer modificaciones.

El coche lo modeló Angelo Borrillo. Mientras, el artista Mike Hayes, bajo la supervisión de Carl Jarrett, James Lau y yo mismo decidió el trabajo de pintura del coche (no queremos usar el término vinilos porque realmente no son vinilos!)

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Mike exploró un gran número de posibilidades y estuvimos de acuerdo que debíamos centrarnos en el uso de distintos acabados de material, mientras Carl se concentraba en cómo esto se mostraría en el juego.

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Hemos advertido un uso creciente del color "Flat Black" (negro mate) (a veces denominado Satin o "matado") en los coches modernos, inspirado en los "Rat-Rods". Ha habido una lenta transición de este acabado desde los rat-rods a los muscle cars de los 60, y a los coches actuales. Quería llevar esto un paso más allá, basándome en los coches que vimos el año pasado en el SEMA, donde el color Flat Black se mezclaba con acabados brillantes como tendencia general.

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Este coche tenía que sobresalir, así que investigamos qué color combinaba mejor con el flat black. Finalmente nos decidimos por un "deep red" (rojo oscuro) que combina con las líneas del coche sin ser demasiado llamativo. Le da al coche un look clásico y marca el caracter de este Porsche.

Una vez que el aspecto fue aprovado, el modelo se terminó y pudimos ver el resultado final in-game.

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Espero que esto os de una idéa de en qué trabajo cuando no estoy huyendo o persiguiendo coches, y de cómo diseñamos este particular kit.

- Andy Blackmore
mu bien está esto e??
(por cierto, aprobar es con B xDD)
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