nosequeponer escribió:Muy buenas, yo tengo ya desbloqueadas las carreras de nivel 3, tengo puesta la configuración del primer post para el pad, la verdad que no va mal yo juego con la camara interior porque la exterior es simplemente el mayor TRUÑO que e visto nunca, eso de que culee en todas las curvas vayas como vayas es penoso pero bueno, con la camara interior al menos no ves esos culeos y esta aceptable.
Queria preguntaros, como haceis vosotros las pruebas de drift?? me es imposible hacerlas, cuando el coche tiene que culear no culea sin embargo en las carreras no para de irse el coche, algun consejo??
Salu22
fbetes escribió:Una pregunta, en las partidas online, cuando le das a Partida Personalizada, ya sea en igualada o en no igualada, cuando busca partidas y te sale la partida disponible, la pregunta es sencilla, ¿si no te gusta el circuito, tipo de coche, etc; cómo se hace para buscar otra carrera, tienes que salirte al menu principal y volver a buscarla, o bien a que botón se le da para pasar a otra carrera o sala...?
No se si me explico...Por ejemplo, en Race Pro te sale un listado con el numero de carreras online disponibles, con el circuito, numero de vueltas, clase, etc...y tu seleccionas cual quieres.
En definitiva:
¿Es necesario correr en la partida que te ha encontrado el juego, o puedes buscar otra sin necesidad de salirte al menú...?
jose juan escribió:Ray_McCoy lo de poner el sobreviraje a tope es por que el juego por lo que parece tiene un bug y lo han puesto al reves de lo que tendria que ser
NARTONIC escribió:¿Esa opcion de reglaje que es para el pad o volante?
NARTONIC escribió:¿Esa opcion de reglaje que es para el pad o volante?

NARTONIC escribió:....

NARTONIC escribió:¿A que esperas a pillarte el juego?
NARTONIC escribió:He descubierto que algunos coches (Supongo que los que tienen una W) se pueden modificar aun mas, convertirlo en uno de carreras, y esto me ha encantado, en el unico juego donde vi esta opcion fue en el GT2, asi que, ha pasado mucho tiempo, y espero que FORZA 3 lo tenga (Ya que podemos pasar a la clase R, asi que supongo que sera como esto, al modificar el coche entero, se desbloquea una opcion nueva) y cambia tanto exteriormente como el salpicadero:
![]()
![]()
roberto28live escribió:NARTONIC escribió:¿A que esperas a pillarte el juego?
lo que pasa es que denis me parece que se va a pillar una ps3...![]()
esta noche en telecinco, el programa "estamos jugando" va dedicado a este juego
hazyd escribió:Y lo peor de todo, cuando van a quitar lo de que la gente se pueda desconectar en modo duelo y asi no perder su posicion en la piramide del torneo???
denis74 escribió:roberto28live escribió:NARTONIC escribió:¿A que esperas a pillarte el juego?
lo que pasa es que denis me parece que se va a pillar una ps3...![]()
esta noche en telecinco, el programa "estamos jugando" va dedicado a este juego
Si, me lo dijo un compañero del curro. A que hora lo dan?
NARTONIC escribió:hazyd escribió:Y lo peor de todo, cuando van a quitar lo de que la gente se pueda desconectar en modo duelo y asi no perder su posicion en la piramide del torneo???
ShinjiWii 81 escribió:Me repito, como el ajo...
¿alguien me puede confirmar si la camara en la vista interior se mueve sola en las curvas o cuando te adelantan?
ShinjiWii 81 escribió:Me repito, como el ajo...
¿alguien me puede confirmar si la camara en la vista interior se mueve sola en las curvas o cuando te adelantan?
pyn escribió:Es que en web de fuera lo puedes sacar por 40€ mas o menos, pero queria saber si el lenguaje es español???
NARTONIC escribió:NARTONIC escribió:hazyd escribió:Y lo peor de todo, cuando van a quitar lo de que la gente se pueda desconectar en modo duelo y asi no perder su posicion en la piramide del torneo???
Esto.... si abandonas pierdes la posicion.
_Zlatan_ escribió:este juego esta pudiendo conmigo. Joder ha sido empezar a jugar el tier 2 y problemas.
El primero problema es que en casi todas las salidas con coches medianamente rapidos me echan de la pista o me obligan a tocar tierra con la consiguiente perdida abisamal de tiempo hasta que te vuelves a incorporar, tienes esa opcion o salir a su misma velocidad e intentar adelantar poco a poco pero si haces esto cuando te pongas el segundo al primero ya ni lo ves y no lo pillas en toda la carrera, el caso es que de 10 carreras que hago en 8 me tiran solo en la salida o siguietne curva y tengo que reiniciar evento. ME DESQUICIA
El segundo problema es que he mejorado mi porsche caiman al maximo y eso es INCONTROLABLE, de vedad, no se quien sera el guapo que pueda jugar sin salirse de la pista o dar bandazos de un lado a otro de la pista para enderezar el coche, joder tan dificil es subier las prestaciones del coche sin que se haga tan JODIDAMENTE INJUGABLE??
por lo demas todo muy bonito pero esto es lo que importa a la hora de la verdad, me esta empezando a superar el juego
GRAN TORINO escribió:Una preguntilla ¿se puede conducir los coches sin pegatinas y sin cosas de esas o es obligatorio? vamos a lo que me refiero conducir una carrera con los coches como vienen de fabrica ¿se puede eso?
_Zlatan_ escribió:este juego esta pudiendo conmigo. Joder ha sido empezar a jugar el tier 2 y problemas.
El primero problema es que en casi todas las salidas con coches medianamente rapidos me echan de la pista o me obligan a tocar tierra con la consiguiente perdida abisamal de tiempo hasta que te vuelves a incorporar, tienes esa opcion o salir a su misma velocidad e intentar adelantar poco a poco pero si haces esto cuando te pongas el segundo al primero ya ni lo ves y no lo pillas en toda la carrera, el caso es que de 10 carreras que hago en 8 me tiran solo en la salida o siguietne curva y tengo que reiniciar evento. ME DESQUICIA
El segundo problema es que he mejorado mi porsche caiman al maximo y eso es INCONTROLABLE, de vedad, no se quien sera el guapo que pueda jugar sin salirse de la pista o dar bandazos de un lado a otro de la pista para enderezar el coche, joder tan dificil es subier las prestaciones del coche sin que se haga tan JODIDAMENTE INJUGABLE??
por lo demas todo muy bonito pero esto es lo que importa a la hora de la verdad, me esta empezando a superar el juego