jose juan escribió:denis74 escribió:jose juan escribió:La configuracion que a puesto el compi fbetes no es la que hay al principio del post?
Por que el signo ese que pone- Creia que era un menos pero eso en el juego no existe
Sí, es la misma. y es para el pad. Si notas que se te va el coche prueba a poner el balance hacia sobreviraje.
Y a donde esta esa opcion que no la veo
, he de decir que jugado 5 carreras con mi Ford Cosworth y me ha encantado.. lo juego en medio y si lo configuras bien es un autentico simulador, así me lo parece a mí.. mucho más que Race Pro. Es una auténtica pasada, lo malo es que lo juego con PAD
, aver si en Navidad me pillo el volante.. que ahora ando pelao...
, he ehcho un video de un accidente con mi Cosworth... no he podido controlarlo y he contravolanteao perdiendo el control...
http://www.youtube.com/watch?v=UIcl3qFaUB8 defoe escribió:Ya lo tengoo!!!![]()
, he de decir que jugado 5 carreras con mi Ford Cosworth y me ha encantado.. lo juego en medio y si lo configuras bien es un autentico simulador, así me lo parece a mí.. mucho más que Race Pro. Es una auténtica pasada, lo malo es que lo juego con PAD
![]()
, he ehcho un video de un accidente con mi Cosworth... no he podido controlarlo y he contravolanteao perdiendo el control...
http://www.youtube.com/watch?v=UIcl3qFaUB8
Salu2 y a viciarse!
Es broma, juega como quieras, y más con pad, pero es que creo que se disfruta más desde el interior.roberto28live escribió:si lo tradujeras seria de gran ayuda...
roberto28live escribió:si no me equivoco, el equivalente al l3 seria el stick izquierdo en la 360, haciendo click.
gracias denis ^_^
cesaruko escribió:Alguna forma de ajustar el volante antes de lanzar el juego por la ventana?

kurtkbain escribió:Los testers debierón fundir el juego probándolo para no darse cuenta de un fallo así. Pa flipar.
) agustinjas escribió:No puedo subir las fotos siempre me da error el servidor os pasa a alguno=?![]()
![]()
denis74 escribió:agustinjas escribió:No puedo subir las fotos siempre me da error el servidor os pasa a alguno=?![]()
![]()
Sigue insistiendo que lo conseguirás ya verás. jeje!!
Ya ves Dark, yo creo que tenían el día definido para su salida y no podían retrasarlo porque obviamente si se saca a la venta muy cerca o más tarde de la salida del Forz3 entonces se vería perjudicado.
No creo que tarden mucho en sacar un parche, por eso.
Dark escribió:Al menos todo el mundo deberia tener en cuenta que si los coches fallan o patinan es debido a ese reglaje que se keda a 0.
He dado vueltas ahora con volante y pad, y todo magnifico, no patino en ninguna de las curvas de Donintong Park GP. Me parece a mi que no voy a tocar nada mas de configuraciones del juego ya que ahora mismo lo tengo en el punto perfecto para una conduccion al mas puro estilo Race Pro.
fbetes escribió:...
De todas formas, me quedo con Race Pro como juego de cabecera, aunque este sera divertido para tenerlo para jugar de vez en cuando.
denis74 escribió:Dark escribió:Al menos todo el mundo deberia tener en cuenta que si los coches fallan o patinan es debido a ese reglaje que se keda a 0.
He dado vueltas ahora con volante y pad, y todo magnifico, no patino en ninguna de las curvas de Donintong Park GP. Me parece a mi que no voy a tocar nada mas de configuraciones del juego ya que ahora mismo lo tengo en el punto perfecto para una conduccion al mas puro estilo Race Pro.
Pues si quieres canta esa config. que te has currado. Debes haber estado tu buen tiempo haciendo probaturas y más probaturas.
O sea que finalmente al ir a reglaje avanzado se ha de salir sin pasar por el rápido para que no se queden a 0 los datos del tuning. Muy interesante.. y muy importante. Ya ves
Charlie2k escribió:defoe escribió:Ya lo tengoo!!!![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=UIcl3qFaUB8
Salu2 y a viciarse!
Esa especie de chicane es jodida, parece que puedes ir más rápido y es hostia segura. He tenido piños peores, jejeje.
Por cierto, ¡como juegas con la vista externa!, ¡Insensato!Es broma, juega como quieras, y más con pad, pero es que creo que se disfruta más desde el interior.
Por cierto, se está comentando por el foro de PS3, el juego tiene un problema con el sonido 5.1 en ciertos momentos y es necesario reiniciar el juego. Espero que todos los bugs que vayan saliendo lo solucionen pronto...
L4nDeR escribió:Este juego no vale para nada , es tristisimo que todos los coches se comporten igual ante una curva y lo peor de todo esque da igual que vallas a 40 que a 400 el derrapito de los cojones siempre es igual me parece realmente penoso , se dice que si tocas no se que de la dirección lo arreglas pues mas penoso aun que tengas que tocar cosas del reglaje del coche porque por defecto todos son autenticas mierdas de coches , lamentable el intento de EA .
L4nDeR escribió:Este juego no vale para nada , es tristisimo que todos los coches se comporten igual ante una curva y lo peor de todo esque da igual que vallas a 40 que a 400 el derrapito de los cojones siempre es igual me parece realmente penoso , se dice que si tocas no se que de la dirección lo arreglas pues mas penoso aun que tengas que tocar cosas del reglaje del coche porque por defecto todos son autenticas mierdas de coches , lamentable el intento de EA .
pues nada hijo, ya sabenmos que no te gusta, no se cuantas veces lo has dicho ya, pero vamos, no se por que sigues entrando al hilo de algo que no te gusta, si te digo lo que me parecio el gtr el rfactor y el lfs cuando los probe por primera vez....... pero claro, hay que dedicarle tiempo, yo tb estaba mal acostumbrao a forza y gt, para empezar este juego, como el rfactor y gtr y compañia requiere un buen volante, juega con pad el rfactor, que da hasta asco.
Akrae escribió:COJONUDO, PUES YA ME DIREIS COMO RESETEO MIS CONFIGURACIONES SI MI VOLANTE NO TIENE SETA.
Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Ahora mismo estoy haciendo las pruebas de los tier 2 y la verdad que el manejo de los coches se me esta haciendo muy complicado. Estaba jugando con la primera configuracion para el pad que estaba en el post principal pero me he pasado a la que posteo denis hace algunas paginas para jugar con pad en modo PRO, he notado mejoria con el manejo del coche pero me siguen culeando demasiado en general, no es que sea fernando alonso jugando pero suelo entrar bien en curva y con la raya de ayuda a la conduccion en verde pero aun asi el coche me derrapa demasiado en consecuencia como juego en PRO con la dificultad de la i.a. en media pues me estoy quedando tercero en las carreras y si me sale un carreron.
Nose si tocando algo de la mecanica se mejorara esto, lo que estoy un pco verde en el tema. Alguien me podria echar un cable¿?
Un saludo y gracias de antemano.

Dark escribió:A ver, UN POQUITO DE ATENCION, yo os voy a explicar el Glitch o en este caso error que tiene el juego.
Cada vez que cojais un coche sabeis que teneis 2 tipos de configuraciones, la "Configuración Avanzada" y la "Configuración Rapida".
1) Cuando entrais en "configuración rapida" teneis las 4 estadísticas configuradas como vosotros quereis.
2) Cuando pulsais (-Y-) para entrar en el "reglaje avanzado" las estadisticas están a 0. [[W0W!!]]
3) Pulsando (-LS-), tetilla izquierda para dentro, se reconfigura todo.![]()
4) Si pulsais (-Y-) para volver al "reglaje rápido" vereis que en reglaje rápido tienes todas las estadísticas como la pusisteis ya en un inicio. (Vease foto 1.)
5) Si volveis a pulsar (-Y-) para volver al "Reglaje Avanzado", otra vez, esta todo a 0. Ahi está el fallo. (Vease foto 2.)
6) *** La manera de que se queden los "Reglajes Avanzados" bien configurados es salir de este sin pasar por el boton (-Y-) para ver el "Reglaje Rápido". Así se salvaguarda la configuracion avanzada por defecto que es la buena. O sea pulsar el boton (-B-) cuando este todo por defecto para guardar y salir. (Vease foto 4) ***
Esto si que es un error que tiene que corregir EA con un patch.
Esto pasa con todos y cada uno de los vehículos, quien quiera haga la prueba.
denis74 escribió:Dark escribió:A ver, UN POQUITO DE ATENCION, yo os voy a explicar el Glitch o en este caso error que tiene el juego.
Cada vez que cojais un coche sabeis que teneis 2 tipos de configuraciones, la "Configuración Avanzada" y la "Configuración Rapida".
1) Cuando entrais en "configuración rapida" teneis las 4 estadísticas configuradas como vosotros quereis.
2) Cuando pulsais (-Y-) para entrar en el "reglaje avanzado" las estadisticas están a 0. [[W0W!!]]
3) Pulsando (-LS-), tetilla izquierda para dentro, se reconfigura todo.![]()
4) Si pulsais (-Y-) para volver al "reglaje rápido" vereis que en reglaje rápido tienes todas las estadísticas como la pusisteis ya en un inicio. (Vease foto 1.)
5) Si volveis a pulsar (-Y-) para volver al "Reglaje Avanzado", otra vez, esta todo a 0. Ahi está el fallo. (Vease foto 2.)
6) *** La manera de que se queden los "Reglajes Avanzados" bien configurados es salir de este sin pasar por el boton (-Y-) para ver el "Reglaje Rápido". Así se salvaguarda la configuracion avanzada por defecto que es la buena. O sea pulsar el boton (-B-) cuando este todo por defecto para guardar y salir. (Vease foto 4) ***
Esto si que es un error que tiene que corregir EA con un patch.
Esto pasa con todos y cada uno de los vehículos, quien quiera haga la prueba.
Con tu permiso, Dark envío este fallo gordo a EA para que se solucione lo antes posible. También comentaré lo de mirar a los lados con volante.
Una pregunta, ¿despues de que los valores vuelven a su estado original , es posible que lo de mirar a un lado y otro con el volante también se solucione?
, algun consejo??