[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

otro q se lo ha pillado de oferta :D nos vemos en el online [chulito]
Hola a todos...

¿Sabéis si se puede jugar OFFline con un colega a pantalla partida?

Muchas gracias.
Senderman escribió:Hola a todos...

¿Sabéis si se puede jugar OFFline con un colega a pantalla partida?

Muchas gracias.


No no se puede, la pantalla partida esta pasando al olvido ultimamente...

Otro que se une a la peticion de los ferraris, hay que hacer una plataforma de protesta!!
NecronoiD escribió:
Senderman escribió:Hola a todos...

¿Sabéis si se puede jugar OFFline con un colega a pantalla partida?

Muchas gracias.


No no se puede, la pantalla partida esta pasando al olvido ultimamente...

Otro que se une a la peticion de los ferraris, hay que hacer una plataforma de protesta!!


Entonces no puedes competir con un colega en tu salón, no? Tiene que comprarse tu colega otra PS3...manda huevos...
A vosotros no os jode?
Yo se que ya no me compro ni un juego mas que no sea doble jugador, excepto Gt5 o algún simulador que realmente sea muy bueno.
Yo tengo la consola principalmente para jugar con los amigos. Y es una vergüenza, pero tenemos que ir jugando con la ps2 porque la ps3 no tiene dos jugadores offline.
raceart escribió:Yo se que ya no me compro ni un juego mas que no sea doble jugador, excepto Gt5 o algún simulador que realmente sea muy bueno.
Yo tengo la consola principalmente para jugar con los amigos. Y es una vergüenza, pero tenemos que ir jugando con la ps2 porque la ps3 no tiene dos jugadores offline.


Si es una verguenza, en este generacion parece que ya no tenemos colegas para echar pachangas en el salon por culpa de que se curren un online.
En américa saldrá a unos 10 dolares así que aquí tendrá un precio similar al cambio ;)
NeFsShift escribió:En américa saldrá a unos 10 dolares así que aquí tendrá un precio similar al cambio ;)


Osea, 10€.

Caro me parece. Estos packs deberían salir como mucho por 5-6€...
Bueno, hoy he leido en las noticias del foro que el Modern Warfare 2 recibira su primer DLC 30 dias antes en 360 que en ps3, y acto seguido se me encendio la bombilla.... Existira la posibilidad de que el pack de ferrari tenga una exclusividad de 30 dias??? porque no tiene mucho sentido, sacar un pack de ese calibre para una sola consola, y mas teniendo en cuenta que es una descarga particamente obligada para todo amante del motor que se precie, y si el objetivo de EA es ganar dinero.... cuanta mas gente tenga aceso al DLC mucho mejor para ellos.
En fin.... el pack salio para 360 el 16 de febrero, apartir del 16 de marzo igual nos llevamos una alegria, y si no han dicho nada es que probablemente M$ tambien habra comprado su silencio.
Fran_R6 escribió:Bueno, hoy he leido en las noticias del foro que el Modern Warfare 2 recibira su primer DLC 30 dias antes en 360 que en ps3, y acto seguido se me encendio la bombilla.... Existira la posibilidad de que el pack de ferrari tenga una exclusividad de 30 dias??? porque no tiene mucho sentido, sacar un pack de ese calibre para una sola consola, y mas teniendo en cuenta que es una descarga particamente obligada para todo amante del motor que se precie, y si el objetivo de EA es ganar dinero.... cuanta mas gente tenga aceso al DLC mucho mejor para ellos.
En fin.... el pack salio para 360 el 16 de febrero, apartir del 16 de marzo igual nos llevamos una alegria, y si no han dicho nada es que probablemente M$ tambien habra comprado su silencio.


juju, me gusta ese planteamiento... por ese DLC sí que pagaba yo, pero vamos, si fuera a 10€ me seguiría pareciendo caro.
Buenas

tengo la special edition,pero me an dado un codigo y no se como meterlo,sabes donde se mete para que me den los coches??
almu_peque87 escribió:Buenas

tengo la special edition,pero me an dado un codigo y no se como meterlo,sabes donde se mete para que me den los coches??


En Opciones, abajo del todo pone Canje de Códigos o algo así. Entra ahí y pon los códigos, con los guiones incluídos.

Cambiando de tema, yo también tengo la Ed. Especial, y ayer estuve jugando las series Élite con el GTR, pero no sé por qué lo llaman élite cuando nada más salir, en las primeras curvas hay ostias como panes por entrar en la curva, vamos, una merienda de negros en toda regla!!!
Si quieres coger al 1º, tienes que jugársela a alguno en las curvas porque sino, en 3 vueltas no llegas ni al podio (al menos en Difícil, que es como lo tengo yo).
Merece la pena el juego por 27€ que le he visto?Es que no tengo el gran turismo prologue, y para hacer tiempo... xD a lo mejor el shift estaba bien... aunque hablan dee que la conduccion es un poco "diferente"
ivanpowerade escribió:Merece la pena el juego por 27€ que le he visto?Es que no tengo el gran turismo prologue, y para hacer tiempo... xD a lo mejor el shift estaba bien... aunque hablan dee que la conduccion es un poco "diferente"


Sin duda, al precio que está ahora es una buena compra. Yo lo compré la semana pasada y me está entreteniendo mucho.

No esperes un simulador, ni un nfs truñing porque tampoco lo es. Pero ya te digo que a mí me ha sorprendido gratamente.
Imagen

¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el segundo torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Carreras de Fabricante.

32 usuarios de PS3,PC y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.


¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

Los enfrentamientos se avisarán con 1 semana de antelación mediante el grupo de Facebook oficial de Need for Speed (http://www.facebook.com/needforspeed.es ) y http://needforspeed.com.


El torneo comenzará el día 2 de Abril y la fecha límite de inscripción es el día 31 de Marzo de 2010 hasta las 23:00.


Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a promociones@ea.com con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3,PC o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para cada plataforma, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.

http://needforspeed.com/web/nfs-es/page ... peed-shift
borja84 escribió:
ivanpowerade escribió:Merece la pena el juego por 27€ que le he visto?Es que no tengo el gran turismo prologue, y para hacer tiempo... xD a lo mejor el shift estaba bien... aunque hablan dee que la conduccion es un poco "diferente"


Sin duda, al precio que está ahora es una buena compra. Yo lo compré la semana pasada y me está entreteniendo mucho.

No esperes un simulador, ni un nfs truñing porque tampoco lo es. Pero ya te digo que a mí me ha sorprendido gratamente.



Podriamos apuntarnos los psn para jugar unas partidillas con españoles por que con los guiris no veas.

mi psn es: game-rafa el que quera que m e agregue y jugamos.

saludos.
Algo que decir sobre el nuevo parche del juego que ha salido hoy mismo?
mikiguapo69 escribió:Algo que decir sobre el nuevo parche del juego que ha salido hoy mismo?


y que novedades trae?
Que tal se juega con el G25 ?

si esta bien implementado me lo pillare con la oferta 2x1

ya lo tengo rejugado con el mando en la 360 y el juego me gusto muchisimo , pero el tema volante para ps3 me tira tambien
asique si alguien lo juega con el g25 que comente si merece la pena

saludos
MAXIUDS escribió:Que tal se juega con el G25 ?

si esta bien implementado me lo pillare con la oferta 2x1

ya lo tengo rejugado con el mando en la 360 y el juego me gusto muchisimo , pero el tema volante para ps3 me tira tambien
asique si alguien lo juega con el g25 que comente si merece la pena

saludos


Yo me lo pille la pasada semana y lo juego con el Driving Force GT del Gran turismo, y la verdad es que es una maravilla como va el juego con el volante, (me gusta mucho más que el Grid) pensé que no le llegaría a la perfección del volante del G.turismo pero la verdad es que está muy conseguido el juego con el volante, no te defraudará, además la gente dice que el control es malo, y la verdad no se si con la actualización de más de 200 Mb que salta nada más instalar el juego se corrigió todos los problemas porque la verdad es que yo no toqué nada en la configuración del control y el juego se maneja estupendamente. Y sobre el juego decir que engancha porque tiene un toque arcade que lo hace divertidísimo,
Puede ser que con este pedazo de parche de 200 y pico megas hayan mejorado la I.A. y los choques??
Me da la impresion de que van com mucho mas cuidado y si les chocas ya no se levantan los coches como antes. Hasta me ha dado la impresion que gracias a esto el online ahora esta guapo.

A ver si lo podeis contrastar o soy yo que me estoy flipando porque ahora el juego me parace una pasada.
MAXIUDS escribió:Que tal se juega con el G25 ?

si esta bien implementado me lo pillare con la oferta 2x1

ya lo tengo rejugado con el mando en la 360 y el juego me gusto muchisimo , pero el tema volante para ps3 me tira tambien
asique si alguien lo juega con el g25 que comente si merece la pena

saludos

perdon pero donde esta esa oferta del 2x1
GameOver escribió:Puede ser que con este pedazo de parche de 200 y pico megas hayan mejorado la I.A. y los choques??
Me da la impresion de que van com mucho mas cuidado y si les chocas ya no se levantan los coches como antes. Hasta me ha dado la impresion que gracias a esto el online ahora esta guapo.

A ver si lo podeis contrastar o soy yo que me estoy flipando porque ahora el juego me parace una pasada.


Pues la verdad imagino que la 1.03 debe ser sobre todo el DLC del 18 de Marzo, y ya de paso quizás algo hayan tocado, lo suyo es que nuestro eoliano de EA se pase por el foro y nos saque de dudas
El parche tiene que ver con el tema de los eventos de comunidad que estamos preparando ;)

Imagen

Nos complace anunciar el comienzo de la Beta de Need for Speed World. Para participar en la beta, simplemente visita World.NeedforSpeed.com y pulsa sobre el botón "Apply for Beta" en la página principal.

A lo largo de los próximos meses, tendrán lugar varias sesiones de testeo de la beta. Los jugadores que sean seleccionados tendrán el privilegio de ser los primeros en probar el mayor MMO de carreras de todos los tiempos. Sus opiniones y sugerencias serán muy importantes para que el equipo de desarrollo pueda pulir y refinar el juego final.

Si quieres saber más acerca de Need for Speed World no dejes de visitar, World.NeedforSpeed.com.

Como pequeño aperitivo del juego no te pierdas el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=CN5mZug-LOw
Bueno, despues de la actualizacion, me ha aparecido un bug, al seleccionar coche, no aparecen en el recuardro el escudo de la marcha del vehiculo, se queda en negro.... en fin a ver que dicen sobre esto.
Y sobre el DLC estamos a 17 y solo sabemos que tendremos el pack de coches exoticos y el circuito, nada de ferraris, entonces me reafirmo en lo que he dicho antes, sin ferraris no compro ni un DLC, ferraris en exclusiva para 360? pues mi dinero me lo quedo en exclusiva.
PD a EA: Arreglad el maldito bug de la v1.03, menos eventos de la comunidad y mas ferraris leñes!! cawento
buenas tardes compañeros!!
ayer compre este juegazo ( un poco tarde, pero he pillado la oferta ).
Lo que no se es..... bueno si es que se puede, he probado el online, pero no se si se puede invitar a más gente, o solo es con quien te toque.
si se puede invitar me podria alguien decir como es???
saludos y gracias
Hola!!

Llevo un mes con el juego sin ningún problema. Ayer al iniciarlo me bajó una actualización, y luego jugando me ocurrió un par de veces un problema que no me había pasado antes:

Juego con el volante Driving Force GT y ayer dos veces, en mitad de una carrera, de repente el coche no me responde y me aparece una pantalla que me dice que no hay ningún mando conectado y que conecte un mando. Pulso el botón PS del volante, se vuelve a conectar y todo bien de nuevo, pero claro, carrera a la mierda y es bastante molesto.

Le ha pasado a alguien más? Puede tener algo que ver con la actualización nueva que han puesto?

Gracias a todos!
drazil escribió:Hola!!

Llevo un mes con el juego sin ningún problema. Ayer al iniciarlo me bajó una actualización, y luego jugando me ocurrió un par de veces un problema que no me había pasado antes:

Juego con el volante Driving Force GT y ayer dos veces, en mitad de una carrera, de repente el coche no me responde y me aparece una pantalla que me dice que no hay ningún mando conectado y que conecte un mando. Pulso el botón PS del volante, se vuelve a conectar y todo bien de nuevo, pero claro, carrera a la mierda y es bastante molesto.

Le ha pasado a alguien más? Puede tener algo que ver con la actualización nueva que han puesto?

Gracias a todos!


A mi de momento no me ha pasado nunca y juego cada dia y con el mismo volante que tu. Mira que no sea problema de la conexion con la corriente (el transformador tanto por un lado como por el otro) o el usb que te de un mal contacto.
Una pregunta:

para conseguir medallas, trofeos y todo eso, hay que jugar en experto desde el principio?

Un saludo.
Mañana me dejan el shift, si algien quiere hecharse carreras que me agrege al psn!! DrN20
kamy escribió:Una pregunta:

para conseguir medallas, trofeos y todo eso, hay que jugar en experto desde el principio?

Un saludo.

Es necesario sólo para conseguir las medallas de las carreras ganadas en nivel difícil, para el resto no. Si quieres un "truquillo", la medalla épica de las carreras ganadas en difícil la puedes conseguir en Carrera Rápida, te la da igual, incluso si haces las carreras sin rivales [ginyo]
Verkaiser escribió:
kamy escribió:Una pregunta:

para conseguir medallas, trofeos y todo eso, hay que jugar en experto desde el principio?

Un saludo.

Es necesario sólo para conseguir las medallas de las carreras ganadas en nivel difícil, para el resto no. Si quieres un "truquillo", la medalla épica de las carreras ganadas en difícil la puedes conseguir en Carrera Rápida, te la da igual, incluso si haces las carreras sin rivales [ginyo]


Perfecto, muchas gracias.
joder tenia tanto tiempo q no jugaba el juego
y ahora me decido a buscar el platino
y veo un trofeo es consegui todas las estrellas del ultimo torneo
pero en el tercer circuito de la primera serie me falta una estrella y no recuerdo la manera de como era q se veian las estrellas con detalles
alguien me puede ayudar,
como es q se ven con detalles las informaciones de cada estrella

gracias
Pues después de haber podido jugar de forma un poco más intensa con él, tengo que decir que me he llevado una desagradable sorpresa. Tanto que incluso me arrepiento de haber hablado tan bien de este juego.

Detrás de esa superficie de espectacularidad, graficazos y aparente conducción realista, se esconde una jugabilidad bastante normalucha. A medida que voy avanzando, y por tanto conduciendo mejores máquinas, me doy cuenta de lo irreal del paso por curva de los coches y de la dudosa propuesta de conducción que nos presentan con continuos derrapes...

He tenido que despedirme de la vista interior porque se me hacía cada vez más inmanejable. O juego con la vista externa para ir preparando con antelación a la curva el inevitable derrape, o no me entero del ángulo imposible que adopta el coche en los giros. Mucho me temo que incluso terminaré teniendo que jugar con mando en vez de con volante; cosa que para las, en mi opinión, totalmente prescindibles pruebas de drift, ya daba por hecho.

A pesar de la decepción no voy a decir que sea un mal juego, es simplemente cuestión de cambiar el chip, olvidar lo que pensaba que tenía entre manos, e intentar disfrutar de lo que en realidad tengo: un juego espectacular en su forma pero totalmente irreal en el fondo (y tremendamente arcade tanto en la conducción como en su concepción).
BUenas!

Hay alguna forma de jugar online con tus amigos? No encuentro al forma de invitar a los amigos.

Un saludo
una pregunta, tiene sistema de clasificacion en las carreras?
agregarme a DrN20 para hechar unas carreras!
mescua escribió:una pregunta, tiene sistema de clasificacion en las carreras?


me autocito :D, es lo unico que me queda por saber pa comprarlo o no jeje
Hola, ¿el juego puede ponerse en alta definición -1080p-? En el título del juego pone que es compatible pero no sé cómo se configura y de momento me tira a 720p y a 50hz con unos dientes de sierra considerables. El juego lo compre en la oferta con el FIFA10 y éste si que reescala a 1080p y se mueve a 60hz sin que tenga que configurar nada.

Saludos.
¿Alguien sabe como usar el nitro?
Lei que dejando pulsado B... pero eso sera en XBOX y yo ademas tengo el G25 y le doy o dejo pulsado el botoncito rojo con toda mi ilusion pork el coche haga fiuun xD y nada =(

Gracias de antemano ^^
JeLoW escribió:Hola, ¿el juego puede ponerse en alta definición -1080p-? En el título del juego pone que es compatible pero no sé cómo se configura y de momento me tira a 720p y a 50hz con unos dientes de sierra considerables. El juego lo compre en la oferta con el FIFA10 y éste si que reescala a 1080p y se mueve a 60hz sin que tenga que configurar nada.

Saludos.


He leído que este juego soporta los 1080i, ¿como se configura? Este juego es bastante mejor de lo que esperaba, que vicio, lo único que me jode son los dientes de sierra en según qué coches y las letras que se ven pixeladas, a ver si alguien sabe como ponerlo a 1080i aunque sea.

Gracias de antemano, saludos.
tiene sistema de clasificacion en las carreras jelouw? o sales de cualkier posicion tipo grid?. taba pensando comprarlo.
mescua escribió:tiene sistema de clasificacion en las carreras jelouw? o sales de cualkier posicion tipo grid?. taba pensando comprarlo.


Que yo haya visto no. Yo soy nuevo con ps3 y no he probado el Grid pero si estás dudando en comprarlo o no yo te aconsejo que lo compres, la conducción y sensación de velocidad según el coche que lleves está muy conseguida; y hay pruebas como 'battle' o algo así como 'eliminación por vuelta' (se elimina al último en cada vuelta hasta que quedes sólo tú) bastante entretenidas. La semana pasada estaba la oferta esa de los juegos de EA, mira a ver si todavía está, yo pille el fifa10 y éste por 30€ en el saturn.

Saludos.

pd: a ver si alguien sabe como pasar de 720p a 1080i aunque sea para ver mejor las letras.
Buenas, me mandaron un mail los de EA con un codigo para desbloquear el cayman s, pero me ha desaparecido, como consigo otro codigo?
Buenas a todos!!!
alguien me puede decir como puedo crear una partida online para jugar con mis amigos de la PS3??
Me estoy volviendo loco y no se como hacerlo... :( Y a las 5 entro a currar...
Cuantas carreras minimas se precisan para tener el platino del juego??

Llevo 100 y vol por nivel 25 :-?
eso dependera de lo bueno que seas...

puede ke tu en una carrera consigas 1000 puntos... y otros jugadores mas precisos pueden sacar 1500... entonces necesitaran menos carreras para llegar a los niveles.

Ayathan mariquita!!!! a ver si te metes que estamos muchas tardes ahi liados a mas no poder... y recuerda bajarte el parche de por equipos y el de los coches exoticos.
Me lo pillé hace poco con la oferta de EA de 2 juegos por 40€ (junto a Brutal Legend, que se lo pilló un amigo) y la verdad es que me esta gustando mucho, la sensación de juego y de velocidad con la camara interior es la leche.

Respecto al platino yo lo veo por ahora imposible, llegar a nivel 50 y conseguir las 20 medallas épicas requiere muuuuuuuucho tiempo. Igual algun dia sale, pero ahora mismo ni lo intento.
manusm está baneado por "spam y clones"
con el precio del game, ahora esta en mis manos y ayer unas buenas horas de vicio que calleron.
Hola gente!! Me uno a este hilo ya que soy otro nuevo poseedor de este juego que me ha sorprendido muchiiiiiisimo.
Ademas me ha salido por 20 euritos ya que mi primo y yo nos hemos sacado uno cada uno con la oferta de EA. Si me quereis agregar y echarnos unas carrerillas de vez en cuando soy firefighter82 (id online ps3)

Por cierto como se crea una partida para meter a la gente que yo quiero??'
Venga espero vuestra respuesta y un saludo a todos
2174 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44