[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Fran_R6 escribió:Para la configuracion del volante, despues del parche yo la deje por defecto, lo unico que hice fue eliminar los puntos muertos de los pedades y listo.
Y mas les vale que el dlc que lo que nos tienen preparado para marzo sea incleiblemente bueno, porque va a ser muy dificil el poder suplir la ausencia de ferrari en el juego sabiendo que esta disponible para otra plataforma, espero y deseo que la exclusiva se temporal, y en el caso que fuera permanente...... ni mil DLC podrian paliar la ausencia del fabricante italiano, por lo que es y por lo que representa, le haria la cruz a EA a la saga por siempre y para siempre jamas.
PD: Quien acepto el maletin por parte de M$ deberia de aparecer como una de las sombras en el circulo de la avaricia del Dante's inferno...... entonces lo iba a ajusticiar yo pero bien....... [+furioso]


Yo tengo la sensacion (y deseo como pro ferrarista) que la exclusiva sea temporal tb. El dlc de mediados de marzo creo que habia por ahi algo de info en una pagina de rumores y no es nada del otro mundo.
Saludos.

He visto que en el ECI acaba de bajar de precio y paso de esperar a que salga el GT5, necesito un juego de coches ya.
Pero tengo una duda...en el NFS puede jugarse compitiendo con un colega a pantalla partida? Es decir, cada uno pilotando y viendo su coche y la pantalla de la tele dividida en dos. No me refiero por internet, si no en la misma habitación.

Muchas gracias a todos.
Senderman escribió:Saludos.

He visto que en el ECI acaba de bajar de precio y paso de esperar a que salga el GT5, necesito un juego de coches ya.
Pero tengo una duda...en el NFS puede jugarse compitiendo con un colega a pantalla partida? Es decir, cada uno pilotando y viendo su coche y la pantalla de la tele dividida en dos. No me refiero por internet, si no en la misma habitación.

Muchas gracias a todos.

No, no se puede. Hace poco lo he intentado en casa de un colega y no hemos podido. Además en la parte trasera del juego aparece el icono de un solo jugador.
Un saludo.
otaconportable escribió:
Senderman escribió:Saludos.

He visto que en el ECI acaba de bajar de precio y paso de esperar a que salga el GT5, necesito un juego de coches ya.
Pero tengo una duda...en el NFS puede jugarse compitiendo con un colega a pantalla partida? Es decir, cada uno pilotando y viendo su coche y la pantalla de la tele dividida en dos. No me refiero por internet, si no en la misma habitación.

Muchas gracias a todos.

No, no se puede. Hace poco lo he intentado en casa de un colega y no hemos podido. Además en la parte trasera del juego aparece el icono de un solo jugador.
Un saludo.


¿Lo dices en serio? ¿Y eso a la gente no le importa? Porque para mí es fundamental...bueno, hasta tal punto que no voy a comprar un juego en el que no pueda hacerlo...lo quiero fundamentalmente para jugar en reuniones con amigos...
Senderman escribió:
otaconportable escribió:
Senderman escribió:Saludos.

He visto que en el ECI acaba de bajar de precio y paso de esperar a que salga el GT5, necesito un juego de coches ya.
Pero tengo una duda...en el NFS puede jugarse compitiendo con un colega a pantalla partida? Es decir, cada uno pilotando y viendo su coche y la pantalla de la tele dividida en dos. No me refiero por internet, si no en la misma habitación.

Muchas gracias a todos.

No, no se puede. Hace poco lo he intentado en casa de un colega y no hemos podido. Además en la parte trasera del juego aparece el icono de un solo jugador.
Un saludo.


¿Lo dices en serio? ¿Y eso a la gente no le importa? Porque para mí es fundamental...bueno, hasta tal punto que no voy a comprar un juego en el que no pueda hacerlo...lo quiero fundamentalmente para jugar en reuniones con amigos...


Tristemente a las empresas de videojuegos cada vez les importa menos lo de jugar en pantalla partida...
Se saben los contenidos del DLC de la version de ps3'?
En Ps3 está previsto un DLC que se anunciará proximamente. El Ferrari Pack es exclusivo de Xbox 360.
NeFsShift escribió:En Ps3 está previsto un DLC que se anunciará proximamente. El Ferrari Pack es exclusivo de Xbox 360.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero será exclusiva temporal, no?
bueno me ha llegado hoy mismo el juego, ThorESP para el que le apetezca echar unas online ya agregue a unos cuantos del hilo, saludos !
CyberTails, a mi me llegó el viernes, y ya tengo el buggatti, una pasada el juego, agregame en la firma tienes el ID.

SAludos!
Han molao las carreras ee Thor jejeje a ver si de qui a poco mejoramos y nos hechamos unas a lo PRO jeje.

Un placer tio ;D
igualmente tío , a ver si le meto un poco de caña offline y le pillo el control al volante
Por finnn me lo e compradooooo !!!! a 4,96 € XD XD XD

ale a jugarrrrrrrrr

es dificl hacerse los trofeos?
almu_peque87 escribió:Por finnn me lo e compradooooo !!!! a 4,96 € XD XD XD

ale a jugarrrrrrrrr

es dificl hacerse los trofeos?


A 4,96 ? estaras de broma!

Yo tengo una duda con este juego, si lo pillo de segunda mano, podré jugarlo online? Quiero decir, que no estará vetado por estar registrado el juego a nombre de otro o algo asi? es que algo así leí, aunque quizas entendí mal.. por cierto es un buen juego de coches a la espera de GT5 ?
KiMika escribió:
almu_peque87 escribió:Por finnn me lo e compradooooo !!!! a 4,96 € XD XD XD

ale a jugarrrrrrrrr

es dificl hacerse los trofeos?


A 4,96 ? estaras de broma!

Yo tengo una duda con este juego, si lo pillo de segunda mano, podré jugarlo online? Quiero decir, que no estará vetado por estar registrado el juego a nombre de otro o algo asi? es que algo así leí, aunque quizas entendí mal.. por cierto es un buen juego de coches a la espera de GT5 ?


Claro,un error de pc city en el pc de los descuentos de empleados en el precio XD al igual que fifa 10 tambien XD
A mi me llego el juego el lunes, lo compre la versión Asia tomando de referencia que los textos estaría en castellano… y nada!!! Todo en ingles… :(

Y para mas colmo, después de jugar tres días me dispongo a jugar otro rato y se me han borrado los datos de partida guardada!!! A alguien mas le a pasado??

En fin empezaremos de nuevo otra vez… }:/
Bueno Thor, a ver si le pillas mas control y nos la picamos con los Bugatti o algo jejeje...

Lo del juego a 4,95€ es un grandisimo chollo
en primer lugar no e visto tal basura desde que el camion de basura exploto y difundio su mierda por el mundo.Me parece un juego horrible y bastante imposible de controlar.A veces me acuerdo del matacoches que era el outrun.Lo único nuevo que hay son los gráficos y los coches.y lo mejor de todo es que lo llaman simulador.Tendrian que haber aprendido de forza y no llamarle simulador sino que es algo que puede llegar a parecerse algo a un coche real o a una carrera.

La verdad esque el juego es lamentable,su conducción,su manejo es horrible,desde que le doy al joystick para que gire a la izquierda hasta que empieza a girar han pasado 2 segundos,es lentisimo.Y eso que va a 60 fps el juego,no me quiero ni imaginar a los pobres que les vaya a menos de 20 fps.

En definitiva,que la han cagado y no se merece mi respeto el juego,me han vendido algo que no es y encima es peor que lo anterior,porque no vuelven a la saga underground y tuning y les dejan la simulacion a lfs y rfactor que son los putos amos.
A los que tenéis el logitech G25, se puede configurar para que el embrague sea el que hace de freno? Es que no encuentro la manera de hacerlo.

saludos
alfonsito18 escribió:en primer lugar no e visto tal basura desde que el camion de basura exploto y difundio su mierda por el mundo.Me parece un juego horrible y bastante imposible de controlar.A veces me acuerdo del matacoches que era el outrun.Lo único nuevo que hay son los gráficos y los coches.y lo mejor de todo es que lo llaman simulador.Tendrian que haber aprendido de forza y no llamarle simulador sino que es algo que puede llegar a parecerse algo a un coche real o a una carrera.

La verdad esque el juego es lamentable,su conducción,su manejo es horrible,desde que le doy al joystick para que gire a la izquierda hasta que empieza a girar han pasado 2 segundos,es lentisimo.Y eso que va a 60 fps el juego,no me quiero ni imaginar a los pobres que les vaya a menos de 20 fps.

En definitiva,que la han cagado y no se merece mi respeto el juego,me han vendido algo que no es y encima es peor que lo anterior,porque no vuelven a la saga underground y tuning y les dejan la simulacion a lfs y rfactor que son los putos amos.

¬_¬

Me dan ganas de desprecintarlo para comprobar si todo eso es verdad... (que hablen los que ya lo han probado pero, a juzgar por el tonito usado, seguro que ha exagerado en algún punto)
alfonsito18 escribió:en primer lugar no e visto tal basura desde que el camion de basura exploto y difundio su mierda por el mundo.Me parece un juego horrible y bastante imposible de controlar.A veces me acuerdo del matacoches que era el outrun.Lo único nuevo que hay son los gráficos y los coches.y lo mejor de todo es que lo llaman simulador.Tendrian que haber aprendido de forza y no llamarle simulador sino que es algo que puede llegar a parecerse algo a un coche real o a una carrera.

La verdad esque el juego es lamentable,su conducción,su manejo es horrible,desde que le doy al joystick para que gire a la izquierda hasta que empieza a girar han pasado 2 segundos,es lentisimo.Y eso que va a 60 fps el juego,no me quiero ni imaginar a los pobres que les vaya a menos de 20 fps.

En definitiva,que la han cagado y no se merece mi respeto el juego,me han vendido algo que no es y encima es peor que lo anterior,porque no vuelven a la saga underground y tuning y les dejan la simulacion a lfs y rfactor que son los putos amos.


Si no te gusta, callate y deja de decir burradas... As jugado? Si has jugado y no te gusta pues haberte mirado videos en YouTube que tienes pa´ rato....
lo han bajado a 30 euros la edicion normal y 35 la edicion coleccionista, merece la pena? es que esperando a gt5 tengo un moazo de coches que no veas.
peg0te escribió:
alfonsito18 escribió:en primer lugar no e visto tal basura desde que el camion de basura exploto y difundio su mierda por el mundo.Me parece un juego horrible y bastante imposible de controlar.A veces me acuerdo del matacoches que era el outrun.Lo único nuevo que hay son los gráficos y los coches.y lo mejor de todo es que lo llaman simulador.Tendrian que haber aprendido de forza y no llamarle simulador sino que es algo que puede llegar a parecerse algo a un coche real o a una carrera.

La verdad esque el juego es lamentable,su conducción,su manejo es horrible,desde que le doy al joystick para que gire a la izquierda hasta que empieza a girar han pasado 2 segundos,es lentisimo.Y eso que va a 60 fps el juego,no me quiero ni imaginar a los pobres que les vaya a menos de 20 fps.

En definitiva,que la han cagado y no se merece mi respeto el juego,me han vendido algo que no es y encima es peor que lo anterior,porque no vuelven a la saga underground y tuning y les dejan la simulacion a lfs y rfactor que son los putos amos.


Si no te gusta, callate y deja de decir burradas... As jugado? Si has jugado y no te gusta pues haberte mirado videos en YouTube que tienes pa´ rato....


yo creo que a jugado pero que es tan malo que ni es capaz de controlar el coche

con 4 minutos de una carrera no se juzga el juego, tiene bastante de simulador, pero mas de arcade, es equiparable a GT en modo arcade

saludos
Yo me compre hace una semana el supercar challenge por 18eur en the Hut, y es una pasada, las sensaciones a mi gusto son muchísimo mejores al shift. aunque los graficos dejen un poco que desear, pero al fin y al cabo lo divertido es controlar el coche.

El shift también me gusto mucho aunque para mi gusto le sobra un poco de árcade.
raceart escribió:Yo me compre hace una semana el supercar challenge por 18eur en the Hut, y es una pasada, las sensaciones a mi gusto son muchísimo mejores al shift. aunque los graficos dejen un poco que desear, pero al fin y al cabo lo divertido es controlar el coche.

El shift también me gusto mucho aunque para mi gusto le sobra un poco de árcade.


Para empezar, respondo al otro pavo que busca un simulador y se pone a jugar con mando a un simcade que no pierda el tiempo por aqui.

El supercar challenge tiene unas fisicas bastante mejores que el shift, digamos que el shift han intentado que entre por los ojos, y en el supercarchallenge por las sensaciones. Quizas el problema de este es que se puede ir haciendo monotono a la larga, al menos en el shift con la tonteria de la personalizacion aun se echan horillas...

Pero hoy en dia es lo mas nuevo que tenemos en simulacion de juego de coches, yo recomiendo los dos...

El G25 no se puede configurar, putadon porque no tenemos el boton select y no puedes ver las repeticiones ni acceder a los eventos de invitacion
NecronoiD escribió:
El G25 no se puede configurar, putadon porque no tenemos el boton select y no puedes ver las repeticiones ni acceder a los eventos de invitacion


Esta en los botones rojos sobre la palanca de cambios.

Gracias.
DMFG escribió:
NecronoiD escribió:
El G25 no se puede configurar, putadon porque no tenemos el boton select y no puedes ver las repeticiones ni acceder a los eventos de invitacion


Esta en los botones rojos sobre la palanca de cambios.

Gracias.


probare gracias
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, como se hacen estas dos pruebas en carrera:


-Spin out 4 oponents.
-Performance 10 slides.


Gracias y un saludo.
Ayer se supone que salí a comprar ropa.

Volví sin ropa nueva y con un NFS Shift Ed. Especial. [sonrisa]

Qué le voy a hacer si por unos 35€ no le podía decir que no! xD


EDIT: por cierto, cuál es el botón del nitro en el G25? creo que he aporreado todos y nada... (le he montado la mejora al megane y me aperece el símbolo de la bombona).
Mañana haremos un anuncio acerca del nuevo DLC para PS3 y Xbox 360. Permaneced atentos.

Un saludo!
NeFsShift escribió:Mañana haremos un anuncio acerca del nuevo DLC para PS3 y Xbox 360. Permaneced atentos.

Un saludo!


Y para cuando los Ferraris para ps3? :)
david-dc escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, como se hacen estas dos pruebas en carrera:


-Spin out 4 oponents.
-Performance 10 slides.


Gracias y un saludo.


Lo de SPin out quiere decir que tienes que hacer girar a 4 oponentes,dandoles un toque en la parte trasera para que giren 180º...El otro ni idea.
Ohh bien 30€! ahora bajan los precios de los juegos que llevan 6 meses en el mercado !! [carcajad]
os lo pillariais x 20 € nuevo????
PSP_DREAM escribió:os lo pillariais x 20 € nuevo????


Yo por lo menos si. 20 euros donde?
PSP_DREAM escribió:os lo pillariais x 20 € nuevo????


Sin duda alguna, por 20 € merece la pena :).
pccity tengo una reserva que me caduca mañana
Buenas


Hay clima en el juego?? es decir, se puede jugar con lluvia?
alguien de malaga quiere mi reserva en el pc city por 20 €???
Y como se hace Master all corners???

Se lo que significan pero no tengo cojo... de hacerlas :(
NeFsShift escribió:Mañana haremos un anuncio acerca del nuevo DLC para PS3 y Xbox 360. Permaneced atentos.

Un saludo!


Esperamos el anuncio.

Por cierto, ya me dí cuenta de que el nitro en el G25 está en el botón "O", una buena pifia no poder configurarlo y poder usar los 2 botones que tenemos a mano en el volante... Sólo por esto, ya no puedo usar el nitro en carrera, como para soltar el volante a más de 200km/h para encima ir más deprisa!!! [snif]
Imagen

Lo prometido es deuda, con todos vosotros el nuevo DLC para Need For Speed Shift en Ps3 y Xbox 360.

Este 18 de Marzo el término velocidad adquiere un nuevo significado gracias a este impresionante DLC que te pondrá al volante de algunos de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca.

El Exotic Pack incluye:

7 nuevos super coches:
-ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE
- GUMPERT APOLLO
- MASERATI GRANTURISMO S
- MCLAREN MP4-12C
- VERITAS RS-III
- BMW M1
- HONDA/ACURA NSX
- MCLAREN STIRLING MOSS

Un alucinante nuevo circuito: La Riviera, impresionantes rectas y curvas muy ajustadas definen este circuito urbano.

Y nuevos eventos y competiciones…

http://www.youtube.com/watch?v=vaYGFqnj9_k
¿Se conoce el precio que tendrá este nuevo DLC?
Es interesante el DLC, pero yo esperaba que anunciaran tambien el pack de ferrari para ps3, personalmente pienso protestar a mi manera, hasta que no lancen el pack de ferrari no pienso gastarme ni un duro mas en el juego, y eso que tenia pensamiento de pillarlos todos por que el juego me gusta mucho. Si al final resulta que la exclusividad permanente, vendo el juego, y por la miseria que me den, dinero que me ahorro al pillar alguna novedad, que en mi coleccion no cabe sitio para juegos multi que no se traten por igual en ambas plataformas.
Un usuario indignado.
Hoy me acaba de llegar a mi de shopto ya nos veremos por el online,a mi me vereis por el retrovisor [carcajad]
Ayer pasé por el Game con la intención de gastar un vale de 20.50 y cuando vi este no me pude resistir XD
Nos vemos en el online!
Pero todavia con ningun ferrari joer!!
2174 respuestas