que ya tengo petado el dirt2, juego con el volante G27 estoy indagando por el hilo que configuracion poner en todos los parametros , si alguien la tiene a mano le agradeceria que me la copiase en la ultima pagina, mi ID : ThorESP , tengo headshet
Cloud_Japan escribió:que coches necesito es esta prueba:
Nivel 4 ( Works restricted cmpetition ) he comprado coches que se supone que son de taller pero no me deja particiar,cual usais vosotros?
Verkaiser escribió:Cloud_Japan escribió:que coches necesito es esta prueba:
Nivel 4 ( Works restricted cmpetition ) he comprado coches que se supone que son de taller pero no me deja particiar,cual usais vosotros?
de taller, pero no vale con que los puedas hacer de taller, tienes que haberlo convertido ya a coche de taller
Cloud_Japan escribió:gracias,entonces como puedo convertilos a coche de taller? modificandolos?
Un saludo.Verkaiser escribió:Cloud_Japan escribió:que coches necesito es esta prueba:
de taller, pero no vale con que los puedas hacer de taller, tienes que haberlo convertido ya a coche de taller
Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias Verkaiser ,voy a ver que tal
Verkaiser escribió:Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias Verkaiser ,voy a ver que tal
De nada hombre, ya puestos, cata el Nissan GTR, pero asegúrate bien de que es el que se puede hacer de taller, porque hay dos![]()
Ya te digo, prueba ese pepino, ya verás que va como un coche de scalextric
FJHG escribió:Hola buenas.
Pues vereis, entro para preguntaros que como teneis montados los chiringuitos de los volantes, por que a mi me gusta mucho la idea, pero en mi cuarto no me entra un sillón de coche con vibración y las mil y una, así que entro para preguntaros que si a poder ser me podríais postear un par de fotos de vuestros chiringuitos montados ( se que hay un hilo, pero hay cada foto que parece de cine... ) tal y como son cuando jugáis, nada de adornar la zona, ni tenerlo todo muy bien puesto por que es la foto...
Un saludo y gracias de antemano !
juanlolo escribió:Verkaiser escribió:Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias Verkaiser ,voy a ver que tal
De nada hombre, ya puestos, cata el Nissan GTR, pero asegúrate bien de que es el que se puede hacer de taller, porque hay dos![]()
Ya te digo, prueba ese pepino, ya verás que va como un coche de scalextric
me lo apunto yo tb, aunque con mi corvette z06 tampoco voy descalzo
a2!
juanlolo escribió:uff, en esa pista, en Norschleife me falta hacerle las curvas dominadas, weno a ese circuito y a karrusel y los otros que son tramos del original de 20Km.
por cierto, un problemilla que estoy teniendo en unas medallas que yo creia que eran las mas faciles, son las de correr 160Km con 3 coches de cada continente.
la cosa es que no se cuanto llevo recorrido con cada uno, y como en "carrera rapida" no me vale, no se como llevar la cuenta... alguna idea? parecia que iba a salir solo, pero voy ya por el cuarto nivel de las pruebas y solo tengo oro en europa, bronce en los demas... y aun asi vario bastante de coche...
y lo mejor del juego es para mi, a la vez lo peor: los duelos de pilotos online, que lo veo de los mas entretenido pq ahi solo vale lo bueno que seas con el coche que te den, y hay cada gamberro suelto que no corre ni un centimetro sin antes echarte fuera del asfalto... que asco por favor, he tenido que dejarlo por imposible en el 4º nivel...
a2!
Estoy viendo el de cybertails, ahora miraré el tuyo a ver si lo encuentro también.Wenchi escribió:...
Wenchi escribió:FJHG escribió:Hola buenas.
Pues vereis, entro para preguntaros que como teneis montados los chiringuitos de los volantes, por que a mi me gusta mucho la idea, pero en mi cuarto no me entra un sillón de coche con vibración y las mil y una, así que entro para preguntaros que si a poder ser me podríais postear un par de fotos de vuestros chiringuitos montados ( se que hay un hilo, pero hay cada foto que parece de cine... ) tal y como son cuando jugáis, nada de adornar la zona, ni tenerlo todo muy bien puesto por que es la foto...
Un saludo y gracias de antemano !
Yo puse unas fotos de mi asiento y volante unas páginas más atrás y lo tengo puesto tal y como juego y todo, hasta sale mi perro por ahí atrás. También podrías poner unas fotos de tu habitación y hasta a lo mejor te prodríamos ayudar a hacer un layout.

cutler38 escribió:Buenas, sabeis como se recupera el BMW, que te dan al ganar el nfs world tour. No lo encuentro. Gracias. Por cierto Verkaiser, tus consejos a lo largo de todo el hilo, son cojonudos.

torking escribió:si kereis echar unas partidillas online agregadme.
una cosa como se acen las salidas perfectas?
los coches de nivel 4 se pueden preparar de motor, etc?
salu2 y gracias
jose manuel rod escribió:¿porque cuando me dan un toque, mi coche empieza a trompear de un lado al otro y cuando doy yo los otros coches ni se inmutan?tanto el juego en si como en online.¿sera porque juego sin ayudas?no lo entiendo.help.
torking escribió:gracias psychox.
ami lo k me jode es lo k dice jose manuel rod yo doy a algun coche y ni se inmuta, pero me dan a mi i me echan para afuera.
me e comprado el pagani zonda r y es una puta mierda por el control, en las curvas se va mazo.
en general el juego me gusta mucho, pero lo k no me gusta es lo k e dicho anteriormente.
ojala el proximo k saquen sea como los underground de tuning tuning k es lo k me mola![]()
salu2 y gracias
psychox escribió:torking escribió:gracias psychox.
ami lo k me jode es lo k dice jose manuel rod yo doy a algun coche y ni se inmuta, pero me dan a mi i me echan para afuera.
me e comprado el pagani zonda r y es una puta mierda por el control, en las curvas se va mazo.
en general el juego me gusta mucho, pero lo k no me gusta es lo k e dicho anteriormente.
ojala el proximo k saquen sea como los underground de tuning tuning k es lo k me mola![]()
salu2 y gracias
De na hombre,yo me quite el platino el finde de semana y me lo pase pipa corriendo sin parar...eso si deje por imposible algunas curvas de nordchifle (y 2 derivados) o como se escriba por imposibles jajajja...A ver como es el proximo...Por cierto yo con el zonda r iva a fuego siempre jajjaja..
juanlolo escribió:psychox escribió:torking escribió:gracias psychox.
salu2 y gracias
De na hombre,yo me quite el platino el finde de semana y me lo pase pipa corriendo sin parar...eso si deje por imposible algunas curvas de nordchifle (y 2 derivados) o como se escriba por imposibles jajajja...A ver como es el proximo...Por cierto yo con el zonda r iva a fuego siempre jajjaja..
diosss jodias curvas!! yo estoy a falta de 2 circuitos y en ambos me queda la MISMA!!! curva!!![]()
![]()
es una jodidisima en Nurburn y el otro que coge esa curva. la curva es una muy muy peraltada a la izda y que si entras a buena velocidad, das un bote y te chocas si o si y si vas despacito no te lo dan por lento. es imposible y por su culpa me voy a tener que hacer los 16 circuitos europeos en el online. me quedan 2 medallitas: epica en circuitos EEUU en online y los mismo con los europeos...
a2!
Sarmentador escribió:Una pregunta, he visto que la version de Uk tiene solo los textos en español, la version de aqui de españa es igual o tambien incorpora las voces en español?
Verkaiser escribió:Sarmentador escribió:Una pregunta, he visto que la version de Uk tiene solo los textos en español, la version de aqui de españa es igual o tambien incorpora las voces en español?
todo en español
Wenchi escribió:Verkaiser escribió:Sarmentador escribió:Una pregunta, he visto que la version de Uk tiene solo los textos en español, la version de aqui de españa es igual o tambien incorpora las voces en español?
todo en español
Yo tengo la version UK y viene todo en ingles, ni una palabra de castellano