CLAN NEED FOR SPEED SHIFT

hola, me gustaria saber si teneis idea de algun clan o grupo de gente que tenga el Need for speed shift y que les guste quedar para echarse unas partidillas serias, porque ya estoy harto de niñatos que hay por la red que solo hacen que darte golpes y jugar a ver quien se la da mas grande y joderte tu partida, con lo genial que es este juego, es una pena que no haya nadie que le guste disfrutar seriamente de las carreras de verdad con todo lo que ello implica. Si alguno de vosotros lo tiene y quier "picarse" pues yo encantado. gracias.
en el hilo oficial del juego hay apuntados en una lista los jugadores "limpios". No sería mala idea pasar esa lista a este hilo, así como seguir apuntándose para añadir a todo el que quiera jugar bien con el juego.

saludos

EDITO

pongo la lista:

LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

BichoVA ---- *Headset*
llRafita ----- *Headset*
verkaiser --- *Headset*
Davidrick --- *Headset*
Minotavrvs - *Headset*
IsraBcn ---- *Headset*
chechuardo *Headset*
JUAKIME --- *Headset*
focustop10 - *Headset*
jonyv6 ----- *Headset*
Mesio27 ---- *Headset*
Charlie2k --- *Headset*
GOLIATOH -- *Headset*
herri ------- *Headset*
LORDQUICK - *Headset*
FRAN_2K7 -- *Headset*
jaimen ----- *Headset*
yameli ----- *Headset*
ThorESP --- *Headset*
Danex ------*Headset*
davidferrera -*Headset*
pildo-Spain --*Headset*
ermuela ---- *Headset*
ThorESP ---- *Headset*
el_hipotekon - *Headset*
Buenas, pueden añadirme a la lista para este juego?, tambien me gusta jugar en plan serio, con risas si. Pero hacer buenas carreras.

ermuela

P.D. El juego lo pillaré a mi regreso de Barcelona, ya he jugado a la demo y me dejó enganchadooo xDD

pildo, me suena el nick, ¿te tengo en la lista del ps3 network?.

salu2.
tct escribió:pildo, me suena el nick, ¿te tengo en la lista del ps3 network?.

salu2.


pues no sé, seguramente te tenga agregado y ni me acuerdo jeje, aunque viendo que eres vecino de isla, seguramente te añadí al verte en el hilo de id's de psn por provincias...

Por cierto, pon tu psn y si tienes headset, para hacer la lista bien

saludos
mi id:

ermuela -- *Headset*

Pues eso, salgo ya que si no pierdo el vuelo...

Por cierto, cuando llegue os agrego para ver si coincidimos para pegarnos unos vicios en NFS Shift.

saludos a tod@s.

P.D. pildo, no me habia dado cuenta que eres de Telde, yo vivo por la zona de Los Giles "cerca de Tamaraceite". ;)
ID: ThorESP

Headshet: Si

Hasta mediados de noviembre no podre jugar que no me llega el chiringuito del volante
Yo busco gente que juegue con volante a 900 grados, y sin ayudas.

Para hacer carreras largas 10, 15 vueltas, que jueguen limpio y que no les vaya la vida en ganar una simple carrera en un juego...

Gracias.
pues nada, que si alguien quiere sacar los trofeos para el platinum yo estoy interesado en sacarmelos
y jugar alguna partidilla por que no

el_hipotekon HEADSET siiiiii
Ya he llegado, lamentablemente las cosas no van saliendo como me gustaría y aun no lo he podido pillar... Desde que lo tenga ya agrego a la gente, de hecho no he tenido mucho tiempo para nada...
añadidos el_hipotekon y ThorESP a la lista del segundo mensaje.

DMFG, no tengo tu id :-?

Por cierto, los últimos que se vayan añadiendo, id añadiendo (valga la rebuznancia) a los que ya están en la lista, así estaremos siempre todos como amigos.

saludos
pildo escribió:añadidos el_hipotekon y ThorESP a la lista del segundo mensaje.

DMFG, no tengo tu id :-?

Por cierto, los últimos que se vayan añadiendo, id añadiendo (valga la rebuznancia) a los que ya están en la lista, así estaremos siempre todos como amigos.

saludos



mi id es davidferrera
si organizáis algo me avisáis, a ver si podemos correr carreras limpias y pasar un buen rato.
Gracias.
Alguien se anima a sacarse trofeillos??

el_hipotekon

un saludo
a ver si se anima esto ahora que salio el parche nuevo, espero recibir en breves el cockpit para echarnos unos vicios ratataaaa
A mi me acaban de dejar el juego y me esta gustando mucho. Si aviso, que juego con pad y soy mas bien mediocre... jejejej si a alguien le apetece echar unas carreras mi id es gdcatena
Apuntadme a mi también, mi ID es MANAKOO, a ver si echamos unos buenos pikes, jeje


Salu2
Me han regalado el juego estas navidades, juego con el mando de la ps3 y aún estoy muy flojillo de nivel, no tengo headset (tengo la ps3 hace muy poquillo) mi id es curecrow
hola a todos.

Este sabado por la tarde/noche voy a poder conectarme por fin

Si alguien se anima a sacarse el platino de drift o jugar por jugar

el_hipotekon
Buenas, quien me quiera agregar para jugar way, estoy enganchao de momento (lo tengo hace poco tiempo).

ID: Oregui

A ver si hacemos un día una buena quedada en condiciones, para echarnos unos vicios sanos sanos. Jejeejejejeje, saludos
yo tambien me apunto

ID rubenakho
despues de un tiempo he vuelto a pillar el juego para matar el mono hasta la salida de GT5 seguis jugando alguien?? mi id ThorESP
A ver si es verdad y alguien se anima, me gusta jugar limpio y no con niñatos que no saben perder...
ID Rodius_
Me gustaria pertenecer al CLAN
GRACIAS
Me lo acabo de pillar esta tarde,he probado el online y es un caos con la gente tirandote fuera :o


ID Flopo_VTi
Hola me gustaria que me agregaran para poder jugar agusto online.

PSN ID: paninho

Saludos [oki]
Me podéis borrar de la lista por favor? Cada 2x3 alguien me agrega para jugar pero yo he vendido el juego
Bueno, ZP me tiene seco x_DD y ahora que lo vi en platinum por fin he podido pillarlo, si puedo hoy mismo agrego a la gente. Siguen jugando online?, para saber si alguien no lo tiene o lo que sea no agregarlo para tenerlo ahí simplemente en una lista...

Gracias y un saludo.
Agregadme si quereis, estoy para vr si consigo el platino y de vez en cuando me conecto.

Mi ID: rubito77

Saludos!!!
Me apunto y asi me ayudais a conseguir las medallas de leyenda para los trofeos jeje.
peg0te escribió:Me apunto y asi me ayudais a conseguir las medallas de leyenda para los trofeos jeje.



Cual es tu ID de la ps?
tct escribió:
peg0te escribió:Me apunto y asi me ayudais a conseguir las medallas de leyenda para los trofeos jeje.



Cual es tu ID de la ps?

necesitas gente para conseguir trofeos online? yo también,id alexgil
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
pildo escribió:en el hilo oficial del juego hay apuntados en una lista los jugadores "limpios". No sería mala idea pasar esa lista a este hilo, así como seguir apuntándose para añadir a todo el que quiera jugar bien con el juego.

saludos

EDITO

pongo la lista:

LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

http://i34.tinypic.com/r6zoeg.jpg

BichoVA ---- *Headset*
llRafita ----- *Headset*
verkaiser --- *Headset*
Davidrick --- *Headset*
Minotavrvs - *Headset*
IsraBcn ---- *Headset*
chechuardo *Headset*
JUAKIME --- *Headset*
focustop10 - *Headset*
jonyv6 ----- *Headset*
Mesio27 ---- *Headset*
Charlie2k --- *Headset*
GOLIATOH -- *Headset*
herri ------- *Headset*
LORDQUICK - *Headset*
FRAN_2K7 -- *Headset*
jaimen ----- *Headset*
yameli ----- *Headset*
ThorESP --- *Headset*
Danex ------*Headset*
davidferrera -*Headset*
pildo-Spain --*Headset*
ermuela ---- *Headset*
ThorESP ---- *Headset*
el_hipotekon - *Headset*


Buenas! Yo tengo el Need For Speed y si, estoy arto de gente que no juega limpiamente o que se van a mitad de carrera solamente porque van los 5 o así. Me gustaría entrar al clan, no suelo dar golpes, alomejor los doy cuando me han tocado mucho las pelotas (cuando me dan ostias). Pero bueno jeje, si es posible que me agregue el que este a cargo de la lista, o algo asi ;)

Muchas gracias

Mi id es: abelorosso y tengo headset XD
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola yo tambien me paso lo mismo el primera vez que juego a Need for Speed Shift como siempre salgo el primero todos topando me.

Y digo coño pero esto que es destruction derby pero que pi caos son además que uso el volante que es mas difícil te sacan de la carrera al final me aburrí de estos que no sabe jugar.

A ver si un días de esto alguien se anima a jugar de verdad porque esto cansa al final.
cuando salga en nuevo Need for Speed Hot Pursuit o el otro rumor Need for Speed World online
me dejo ya shift jejjejejejej
[beer]
hola yo tengo el juego el que quiera que me agregue un saludo
hola yo estoy interesado en echar unos pikes limpios tengo un clan y en el un apartado llamado como el juego donde algunos solemos quedar pero somos siempre 2 y quiero correr contra mas gente mi id es PinguyRM agregarme para competir agusto y limpio sin chocar prefiero gente con headset asi es mas divertido si quereis entrar en mi web decirme tambien es para otros muchos juegos incluidos el gt5 y el black ops
Buenas, me gustaria echarme unas carreras con vosotros, si es que seguis jugando al Shift. Mi ID es:

Unai54 (tengo headset)
Otro que también busca echar alguna carrerilla limpia.
Mi iD: mike7cv
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola gente a mi tambien me gustaria formar parte de este grupo para echar buenas carreras un saludo a todos mi id de ps3 es vlcbcn
38 respuestas