MAVA escribió:Ya he leído el avance de 3djuegos y...¿he leído nitro?, oh, dios qué mal rollo!!, como pongan el nitro ése bajará muchos enteros, al menos en lo que a simulación se refiere.
En fin, a esperar análisis completos y sobre todo experiencia de usuarios cuando salga.
Saludos.
MAVA escribió:Ya he leído el avance de 3djuegos y...¿he leído nitro?, oh, dios qué mal rollo!!, como pongan el nitro ése bajará muchos enteros, al menos en lo que a simulación se refiere.
En fin, a esperar análisis completos y sobre todo experiencia de usuarios cuando salga.
Saludos.
Teftos escribió:MAVA escribió:Ya he leído el avance de 3djuegos y...¿he leído nitro?, oh, dios qué mal rollo!!, como pongan el nitro ése bajará muchos enteros, al menos en lo que a simulación se refiere.
Saludos.
Dime que te lo has inventado...
. roberto28live escribió:pues hay muestra de ello. me acababa de acordar que vi esta imagen:
bicko escribió:Dilema: ForzaM3 o NFS:Shift
Que creeís que puede entretenerme mucho más?, no tengo mucho por la mano la simulación, pero me gusta los de coches y creo que con dedicación...pero considero que los 2 apuestan muy fuerte y no se bien bien diferenciar aspectos entre los 2...
alguna opinión?
Fran_R6 escribió:Tengo una pregunta para NeFsShift
La version de PS3 soportara el G25 con activacion de embrgue para los coches que lo requieran??
Segun tu contestacion me decidire comprarlo en una plataforma o en otra.
Gracias
NARTONIC escribió:Podria ser algo parecido que tenia GT4, pero vamos, en ningun trailer se ha visto eso.
denis74 escribió:Fran_R6 escribió:Tengo una pregunta para NeFsShift
La version de PS3 soportara el G25 con activacion de embrgue para los coches que lo requieran??
Segun tu contestacion me decidire comprarlo en una plataforma o en otra.
Gracias
Yo creo que si leyendo las impresiones de alguien que lo ha probado:
"SHIFT soporta los volantes Logitech y tiene total soporte para la configuración del cambio y embrague del G25."
Artículo completo. Mira el segundo párrafo:
http://www.psxextreme.com/ps3-previews/348.html
-----------------------------------------------------------------------------------------
EN ESTE MISMO ARTICULO UN COMENTARIO SOBRE EL JUEGO ONLINE
"Una de las mejores características que hemos escuchado sobre el juego fue el sistema de busqueda online. Durante las carreras offline el juego seguirá y medirá tu estilo de conducción usando dos rasgos característicos: agresión y precisión. Basado en tu estilo de conducción, el juego buscará partidas y te dejará en un grupo de corredores mas estrechamente relacionados con tu conducción. Por supuesto si no deseas participar en esta busqueda, no tienes que hacerla, es puramente opcional."
Saludos, ya queda menos!!!!
ErJavis escribió:merece la pena comprarse este juego¿
jose juan escribió:ErJavis escribió:merece la pena comprarse este juego¿
Viendo lo que se ve y la informacion que nos esta llegando si,de todas formas a final de este mes han dicho que pondran demo del juego
litos001 escribió:jose juan escribió:ErJavis escribió:merece la pena comprarse este juego¿
Viendo lo que se ve y la informacion que nos esta llegando si,de todas formas a final de este mes han dicho que pondran demo del juego
yo creo que es un poco pronto para saber si merece la pena. De momento por la información que nos dan si lo parece pero yo me esperaré a probar la demo y a ver que opina la gente de la versión final.
de todos modos ErJavis se está llevando la palma a las preguntas más inteligentes del día.
. Él lo va comparando con race pro y en una de esas dice:denis74 escribió:Este juego puede ser la bomba. Alguien que lo ha probado, tuvo la suerte de ser invitado por EA al circuito Brand Hatch y allí pudo probar el juego en el mismo circuito donde estaba. O sea en Brand Hatch.. Él lo va comparando con race pro y en una de esas dice:
"La multitude se agita, las texturas son mucho más limpios y la pista estaba estructurada con un diseño exacto y también una sensación. Al igual que el Race Pro sientes cada bache, ondulación y peralte en la pista y el coche responde a esto también."
Al final acaba diciendo que este juego puede ser un muy feliz competidor con Forza3
Saludos
litos001 escribió:denis74 escribió:Este juego puede ser la bomba. Alguien que lo ha probado, tuvo la suerte de ser invitado por EA al circuito Brand Hatch y allí pudo probar el juego en el mismo circuito donde estaba. O sea en Brand Hatch.. Él lo va comparando con race pro y en una de esas dice:
"La multitude se agita, las texturas son mucho más limpios y la pista estaba estructurada con un diseño exacto y también una sensación. Al igual que el Race Pro sientes cada bache, ondulación y peralte en la pista y el coche responde a esto también."
Al final acaba diciendo que este juego puede ser un muy feliz competidor con Forza3
Saludos
Espero que así sea, de hecho yo me decanto más por este juego que por forza, no se, forza 2 no me dejó muy buen sabor de boca, no porque estuviera mal, si no por lo repetitivo que era y por cosas que le faltaban como la camara interna, cambio climático no se, cosas así.
), pero llegue a alucinar con todas las pistas...
litos001 escribió:Espero que así sea, de hecho yo me decanto más por este juego que por forza, no se, forza 2 no me dejó muy buen sabor de boca, no porque estuviera mal, si no por lo repetitivo que era y por cosas que le faltaban como la camara interna, cambio climático no se, cosas así.
roberto28live escribió:si reservais el juego en http://www.game.es/X360/default.aspx de regalo un parasol exclusivo
spawn_comando escribió:roberto28live escribió:si reservais el juego en http://www.game.es/X360/default.aspx de regalo un parasol exclusivo
si lo reservas en gamestop, te regalan un bmv m3 exclusivo para descargar
chufirulo escribió:litos001 escribió:Espero que así sea, de hecho yo me decanto más por este juego que por forza, no se, forza 2 no me dejó muy buen sabor de boca, no porque estuviera mal, si no por lo repetitivo que era y por cosas que le faltaban como la camara interna, cambio climático no se, cosas así.
Es justo lo que han mejorado en forza 3![]()
Yo creo que por mucho que NFS quiera competir con forza no tiene nada que ver, es mas un grid con un poco mas de simulación, que un forza o un race pro. Los dos son buenos juegos, pero forza para mi es el rey
NeFsShift escribió:Chris Rado, Tommy Milner, Vaughn Gittin Jr y Andrea Bertolini inauguran los videos de los conductores:
http://www.youtube.com/watch?v=32qIAAgWXqY
http://www.youtube.com/watch?v=woq-9g4L7HE
http://www.youtube.com/watch?v=AMeyu9f4qvw
http://www.youtube.com/watch?v=Rbwqsrs6QbQ
Saludos!
A.I. escribió:Como Shift se sienta como un simulador, ya veremos dónde acaba terminando. El juego en presentación, modos de juego y ambientación es muy impactante. Que haya baches y se noten desniveles es también buena cosa. La demo nos dirá mucho.

A.I. escribió:Lo digo porque hace unos meses parecía que la cosa era Forza3 sí o sí tras Race Pro y como Shift tenga unas sensaciones buenas en simulación, con el apartado gráfico que tiene, sus modos de juego y la ambientación, para muchos podría ser el juego más deseado. Quizá porque soñamos con una conducción a lo Race Pro pero con la vistosidad consolera que da EA a sus juegos.
jose juan escribió:A.I. escribió:Lo digo porque hace unos meses parecía que la cosa era Forza3 sí o sí tras Race Pro y como Shift tenga unas sensaciones buenas en simulación, con el apartado gráfico que tiene, sus modos de juego y la ambientación, para muchos podría ser el juego más deseado. Quizá porque soñamos con una conducción a lo Race Pro pero con la vistosidad consolera que da EA a sus juegos.
La gente del juego en una entrevista dijo que este juego no tiraria para simulador,tendria ambas cosas pero tirando para arcade con tintes de simulacion
(lo digo para los que no le ven parecido con el grid). denis74 escribió:Son dos juegos diferentes Grid y este Need for Speed. Grid lo tengo y por Dios es muy arcade cosa que ni de lejos va a ser este. Quizás el toque arcade es el efecto blur que le han puesto al coger altas velocidadas y cuando te pegas el piño que la cabeza te da vueltas y no ves nada, cosa que no me mola demasiado. También alomejor eso de la agresividad del adversario puede ser una contra en el sentido que puedes golpear sin querer a un oponente y que luego te quiera golpear de vez en cuando durante la carrera. Esto también hay que verlo.
creo haber leido la frase que ha puesto jose juan a la inversa. Es decir, es simulación con tintes de arcade.
Pero bueno que con la demo todos saldremos de dudas y para muchos puede ser toda una sorpresa este juego.
Las dos lineas que he puesto en mi último post son una traducción de un texto que estoy pasando todo completo al español. Luego lo cuelgo.
Saludos
NARTONIC escribió:Este NEED FOR SPEED sera un simulador pero no puro y duro(Y dudo que veamos uno asi en consolas, porque si es puro y duro, graficamente no sera gran cosa, y en esta generacion hay mucha "graphic Whore"):
-Los neumaticos no se desgastaran
-El combustible no se agotara
-No habra pinchazos (Cosa razonable que no lo metan, ya que hara unos dias probe el GTR2 y pinchaba rueda y seguramente por pisar la tierra demasiado, si lo meten en un NFS la gente que ha jugado todos... pues lo verian "falso")
-No habra climatologia
-No habra ciclo dia/noche (Pero en un trailer, se veia que la carrera empezaba por la mañana y terminaba por la tarde...)
Lo del desgaste, pinchazos... se podria desactivar, pero conociendo a EA posiblemente lo metan en el SHIFT 2.(Habria que esperar 2 años, recordad que el siguiente NFS lo hara Criterion)
Pero bueno, a final de mes saldremos de dudas.
... Con la info que nos proporciono Denis74 (gracias denis) ya no espero otro juego que no sea Shift.
. Ahora, ya no entro si será mejor o peor que Forza pero lo más importante es que sabemos hacia donde va y la experiencia de juego que quiere ofrecer. Me ha parecido interesante las impresiones por eso me puse con la traducción y no solo sorprenderme yo sino también vosotros