[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

_NzxT_ escribió:
MasterMan22 escribió:Respecto a lo de falta de coches... no has pensado que EA son "maestros" de colarnos DLC por un tubo?


En eso tienes razón, seguro que ahora por navidades nos obsequian con mas de un DLC cargado de coches, espero que actualicen los mercedes para el modo carrera es una putada enorme que los black series (C63 AMG) solo sean para policia, por otra parte el lambo veneno es una pasada como brega el cabr** jeje

joseico360 escribió:pues entonces te pasa como ami que cuando se colapsa por decirlo de alguna manera de coches de policia,topetazos etc se relentiza un poco,esque la nueba gen a la 360 le cuesta un poquillo


Si, vamos a tener que pasar a la nueva Gen de consolas, aunque yo personalmente me esperare a que saquen las versiones Slim, de momento voy aguantando con mi Fat Elite, igual estas navidades compro una Slim de 360 que ahora las hay baratas, no se si sere el único o no pero mi bolsillo no me da para pagar los 500 € que cuesta la One jajajaja
jjeje que casualidad yo tambien tengo una fat elite llevo unos dias que estoy pensando en pillarme una 360 slim del game con el disco duro 250g
Soy el único al que el juego le pega parones como de 2 segundos mientras estas corriendo?

Vas por la carretera tan tranquilo y de repente el coche se para durante esos 2 segundos, aunque la música siga, luego recupera y sigue el juego normal :S

Pasa muy de vez en cuando, pero es molesto de la hostia y no se si sólo me pasa a mi o que.

Saludos
Disponible gratis el ford mustang 2015 con la nueva actualizacion [360º]
skorpioneMM escribió:Soy el único al que el juego le pega parones como de 2 segundos mientras estas corriendo?

Vas por la carretera tan tranquilo y de repente el coche se para durante esos 2 segundos, aunque la música siga, luego recupera y sigue el juego normal :S

Pasa muy de vez en cuando, pero es molesto de la hostia y no se si sólo me pasa a mi o que.

Saludos
¡scorpione no se te relentiza ati?ami me hace parones pero de milesimas de segundo,microcortecillos de vez en cuando
Creo que es por el lag, cuando me empieza a pasar o me saca de la partida o se migra el host.
joseico360 escribió:
skorpioneMM escribió:Soy el único al que el juego le pega parones como de 2 segundos mientras estas corriendo?

Vas por la carretera tan tranquilo y de repente el coche se para durante esos 2 segundos, aunque la música siga, luego recupera y sigue el juego normal :S

Pasa muy de vez en cuando, pero es molesto de la hostia y no se si sólo me pasa a mi o que.

Saludos
¡scorpione no se te relentiza ati?ami me hace parones pero de milesimas de segundo,microcortecillos de vez en cuando


Si, a parte de los microcortes, caidas de fps o stuttering, mi problema es que de vez en cuando se para la imagen, más bien el coche porque por ejemplo si está lloviendo o cayendo hojas, esto sigue su ritmo al igual que el sonido que también sigue :S

He encontrado en YouTube a alguien que le pasa exactamente lo mismo, en este caso es de PS3 el del video con lo que no parece que sea de mi Xbox :S

Aquí se puede ver en el video, ponedlo en el segundo 54 y ahi se ve el problema que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=yxVDcuQ ... ata_player
skorpioneMM escribió:
joseico360 escribió:
skorpioneMM escribió:Soy el único al que el juego le pega parones como de 2 segundos mientras estas corriendo?

Vas por la carretera tan tranquilo y de repente el coche se para durante esos 2 segundos, aunque la música siga, luego recupera y sigue el juego normal :S

Pasa muy de vez en cuando, pero es molesto de la hostia y no se si sólo me pasa a mi o que.

Saludos
¡scorpione no se te relentiza ati?ami me hace parones pero de milesimas de segundo,microcortecillos de vez en cuando


Si, a parte de los microcortes, caidas de fps o stuttering, mi problema es que de vez en cuando se para la imagen, más bien el coche porque por ejemplo si está lloviendo o cayendo hojas, esto sigue su ritmo al igual que el sonido que también sigue :S

He encontrado en YouTube a alguien que le pasa exactamente lo mismo, en este caso es de PS3 el del video con lo que no parece que sea de mi Xbox :S

Aquí se puede ver en el video, ponedlo en el segundo 54 y ahi se ve el problema que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=yxVDcuQ ... ata_player

ostras pues lo acabo de ver y ami esos parones de 2 segundos nunca me los a hecho en la 360 y tengo casi todo el juego pasado ya y decir que es un backup el que yo tengo y juego desde el disco duro
Me gusta mucho lo que veo de este juego, espero comprarlo en breve. También espero que no pasé eso de los cortes, tiene que fastidiar muchísimo.
joseico360 escribió:ostras pues lo acabo de ver y ami esos parones de 2 segundos nunca me los a hecho en la 360 y tengo casi todo el juego pasado ya y decir que es un backup el que yo tengo y juego desde el disco duro


Buenas, quieres decir que juegas con el backup en dvd instalado en el disco duro de la consola?

Así te funciona bien?
skorpioneMM escribió:
joseico360 escribió:ostras pues lo acabo de ver y ami esos parones de 2 segundos nunca me los a hecho en la 360 y tengo casi todo el juego pasado ya y decir que es un backup el que yo tengo y juego desde el disco duro


Buenas, quieres decir que juegas con el backup en dvd instalado en el disco duro de la consola?

Así te funciona bien?

lo que quiero decir es que yo el juego lo tengo instalado en el disco duro desde un backup ya que la tengo flasheada y me funciona de lujo solo alguna relentizacion muy de vez en cuando y algun corte de milesimas de segundo que casi ni se aprecian la verda,por lo demas va estupendamente
joseico360 escribió:
skorpioneMM escribió:
joseico360 escribió:ostras pues lo acabo de ver y ami esos parones de 2 segundos nunca me los a hecho en la 360 y tengo casi todo el juego pasado ya y decir que es un backup el que yo tengo y juego desde el disco duro


Buenas, quieres decir que juegas con el backup en dvd instalado en el disco duro de la consola?

Así te funciona bien?

lo que quiero decir es que yo el juego lo tengo instalado en el disco duro desde un backup ya que la tengo flasheada y me funciona de lujo solo alguna relentizacion muy de vez en cuando y algun corte de milesimas de segundo que casi ni se aprecian la verda,por lo demas va estupendamente


Si ya, eso es lo que he entendido.

Pues entonces voy a probar a instalar el juego al disco duro de la consola, a ver si así me funciona como debería.

Saludos y gracias
Hola

Anduve leyendo que sacaron un nuevo coche (Mustang 15) y como todavía no pude conectar la consola a Internet por problemas técnicos no se como se consigue.

Me explico, ¿viene en una actualización o es un DLC?
¿Quitaron ya algún DLC interesante con packs de coche o habrá que esperar a Navidad como siempre con Ghost Games?
estoy casi al principio del juego y ya me he atascado, ataque TP contra un piloto, que tengo que hacer?
cybertails escribió:estoy casi al principio del juego y ya me he atascado, ataque TP contra un piloto, que tengo que hacer?


TP = Tecnologia de persecucion.
Es una mejora (Arma/defensa) que le puedes hacer a los coches.
Alguien sabe donde se puede hacer mas facil el objetivo de 274m seguidos de derrape?
_NzxT_ escribió:
cybertails escribió:estoy casi al principio del juego y ya me he atascado, ataque TP contra un piloto, que tengo que hacer?


TP = Tecnologia de persecucion.
Es una mejora (Arma/defensa) que le puedes hacer a los coches.



ok gracias
diego_99 escribió:Alguien sabe donde se puede hacer mas facil el objetivo de 274m seguidos de derrape?

En la zona de montaña nevada .

^^
valencia7 escribió:
diego_99 escribió:Alguien sabe donde se puede hacer mas facil el objetivo de 274m seguidos de derrape?

En la zona de montaña nevada .

^^

Gracias, probaré por aquella zona ;)
Me recomiendas algún coche en especial?
diego_99 escribió:
valencia7 escribió:
diego_99 escribió:Alguien sabe donde se puede hacer mas facil el objetivo de 274m seguidos de derrape?

En la zona de montaña nevada .

^^

Gracias, probaré por aquella zona ;)
Me recomiendas algún coche en especial?


Ninguno en especial, con velocidad y freno de mano se logra facilmente
_NzxT_ escribió:
diego_99 escribió:
valencia7 escribió:En la zona de montaña nevada .

^^

Gracias, probaré por aquella zona ;)
Me recomiendas algún coche en especial?


Ninguno en especial, con velocidad y freno de mano se logra facilmente

Bueno al final me he dado cuenta que podía dejar de hacer un speedlist y sacar el logro de llegar al nivel 60, así que dejo el de derrapar que de 120m no paso [+risas]
Gracias a los dos! [beer]
diego_99 escribió:Bueno al final me he dado cuenta que podía dejar de hacer un speedlist y sacar el logro de llegar al nivel 60, así que dejo el de derrapar que de 120m no paso [+risas]
Gracias a los dos! [beer]


Para llegar al nivel 60 vas a tener que hacer todos los SpeedList, son 20 niveles a 3 Speedlist por nivel = 60 niveles. (Cada speedlist es 1 nivel).

Yo voy por el nivel 45 y subiendo hacia mucho tiempo que no me enganchaba un juego de cohes
_NzxT_ escribió:
diego_99 escribió:Bueno al final me he dado cuenta que podía dejar de hacer un speedlist y sacar el logro de llegar al nivel 60, así que dejo el de derrapar que de 120m no paso [+risas]
Gracias a los dos! [beer]


Para llegar al nivel 60 vas a tener que hacer todos los SpeedList, son 20 niveles a 3 Speedlist por nivel = 60 niveles. (Cada speedlist es 1 nivel).

Yo voy por el nivel 45 y subiendo hacia mucho tiempo que no me enganchaba un juego de cohes

No hace falta, puedes dejar uno, ya tengo el logro y no he terminado ese speedlist.
Os parecerá una coña, pero como se pausa el juego? Le doy al start y de fondo sigue la acción
auronsp escribió:Os parecerá una coña, pero como se pausa el juego? Le doy al start y de fondo sigue la acción


No se puede pausar es una gran putada y una mierda para el modo historia -.-"
Si alguno se quiere sacar los dos logros de arrestar a un amigo y ganar una carrera a un amigo que me agregue XD
GT: BitDiego12
Pues ayer empecé el juego, es una mezcla del hotpursuit y el most wanted 2013.

Una cosa...hay zonas del mapa que son calcadas a estos dos juegos anteriores?? hay una zona de bosque que me resulta muyyyyyy familiar.

saludos!
La zona del bosque es clavada a la del hot pursuit, hayy varias zonas que recuerdan a zonas de anteriores entregas
La zona del faro también. Con los saltos y todo...

Una cosa...la policía en esta entrega está mas motivada.no ? Ya me han arrestado un par de veces...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este juego utiliza escenarios reciclados del hot pursuit, pero encima esta peor optimizado, y mas aburrido. Que verguenza [toctoc] [uzi]
joder según parece jugar este juego con volante es insufrible no?
ryo1975 escribió:joder según parece jugar este juego con volante es insufrible no?


Tenia los NFS abandonados desde hace varias entregas y probando este la decepción a sido brutal, la física es desastrosa. Jugar con volante? Quita, quita...
ayer lo puse un ratillo, me saltó una actualización pero da error al instalarla...a alguien más le pasa? que trae esa actualizacion? gracias.
Me acabo de hacer con el juego. Ayer probé la introducción de Policía y Piloto. Espero poder jugar esta semana.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
eva_pro escribió:ayer lo puse un ratillo, me saltó una actualización pero da error al instalarla...a alguien más le pasa? que trae esa actualizacion? gracias.

Pues DLC de PAGO, que creias que traeria? Mejoras? [qmparto]
Habéis probado la app del juego para Android? Es una idea bastante buena, a mí me gusta y ya he ido ayudando y fastidiando a algunos xD
Una vez completas la historia de, x ejemplo, corredor, ¿cómo se pueden hacer las demás SpeedLists?, las estoy haciendo pero en cada cambio me advierte de que se perderán los avances en la actual (aunque ya la haya finalizado). Y al escoger una nueva no se si se desbloquean cosas o no, además no sale el "camino" q sí salía cuando en el modo historia iba pasando de una SpeedList a la siguiente.
buenas!

Me quedan los logros de ganar una carrera a un amigo y arrestar a un amigo. Alguien me ayuda? [risita] [risita]
eva_pro escribió:buenas!

Me quedan los logros de ganar una carrera a un amigo y arrestar a un amigo. Alguien me ayuda? [risita] [risita]


Tienes un privado. [ginyo]
87 respuestas
1, 2