[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Me suscribo!

gracias por el hilo.
Lo de ALLDRIVE suena a Test Drive Unlimited, on-line y off-line mezclados.

A ver como sale todo esto.
gracias por el hilo mapa [oki]
Con hot puruit disfrute, the run me decepciono y most wanted reimaginado no me gusto nada. A ver que ocurre con este, solo espero que no este igual de optimizado que el the run... Porque vaya tela
Rober, hot pursuit merece la pena???
sip, mola. aunque... seguro que nos sangran a dlcs...
los dlc son gratis no lo sabe tu ya jaja los need for speed siguen defraudando desde ungerdround 2 no se puede modificar el coche entero queremos un underground 3....
Espero que sean igual de buenos como con el Most Wantedo Pro Street.
El Pro Street bueno???

Ufff a mi me pareció muy mediocre...
litos001 escribió:Rober, hot pursuit merece la pena???

Lo mejor que he jugado de need for speed en mucho tiempo xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Rober, hot pursuit merece la pena???

Lo mejor que he jugado de need for speed en mucho tiempo xD


Pues igual lo pillo, pero como sea pesado de sacar los logros...
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Rober, hot pursuit merece la pena???

Lo mejor que he jugado de need for speed en mucho tiempo xD


Pues igual lo pillo, pero como sea pesado de sacar los logros...


En general no,está muy bien,fenomenal juego ... y con una carrera final de tres pares ... :O
minutos, 3 pares de minutos. xD
gracias por el hilo!! es como el hot pursuit, no?
Un poco de vidilla al hilo
Tiene fallos por un tubo y es imposible jugarlo.
Te manda cada 2x3 al menu principal del juego en medio de una carrera.
Se te queda la pantalla congelada y sin carretera, etc etc .....

Es una puta verguenza.
Este juego yo creo que es para jugarlo ya en la nueva gen de consolas. Y por cierto está recibiendo buena crítica.
Bueno acabo de jugar un de horas y dare mi opinion via spoiler.

Al acabar de jugar me e llevado la sensacion de estar jugando el NFS hot porsuit la tematica de jugar como bandido o como policia es igual tiene diferentes modos de juego muy similar a hot pursuit ahhh pero ya basta de analisis todo el mundo se hace la misma pregunta como lo hacia yo... y la personalizacion de los autos que=? pues personalizacion si tiene desde motor nitro robustes etc... 5 niveles hasta ahora e visto y se compran via points que se ganan en las carrreras, posee vinilos y todo, no le podran poner equipo de sonido tampoco como lo hacia el underground 2 pero algo es algo lo curioso es que tiene personalizacion y no pude cambiar los rines si lo tiene no lo e visto, pues bien esto es algo de lo que encontraran en el juego.

Luego le pongo algunas capturas.... [360º]
yo lo veo igual que el anterior, me ha parecido del monton tirando a malo,, muy decepcionado, esta saga ya se va para la enxt gen, aqui ahn hecho un copy past del anterior y arreando
Para nada es un juego del montón. De hecho, es de lo más sobresaliente en notas de la Next Gen. El Frostbite 3 luce bien para ser de 360. Es parecido a Hot Pursuit pero como que más enrevesado, me parece. En lo personal me gusta más el Hot. Para quien le interese, pide 1.6 gb de instalación. No sé si a fuerza en HDD o en USB. Yo lo instalé en el disco duro.
Yo lo he probado y para mi es mas de lo mismo, el control igual que el MW y por lo demas en la linea de los NFS.

Dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya grandisima estupidez no permitirte instalar en una flash, necesitas HDD si o si, en fin que te jodan EA. [+furioso]
¿lo estrenaban hoy, no?
yo le tengo muchas ganas....además que hace dos días me he comprado el volante xDDDDDD
kikon69 escribió:¿lo estrenaban hoy, no?


Creo que es ek dia 21,vamos yo lo tengo reservado en gamestop y es la fecha que pone,no se
Que lo vayan sacando que quiero pillarme el anterior a buen precio XD [+risas]
eva_pro escribió:yo le tengo muchas ganas....además que hace dos días me he comprado el volante xDDDDDD


Pues vamos... Este juego cn volante? No te lo recomiendo por experiencia propia xD
Han intentado hacer una especie de mezcla entre el mundo abierto de Most Wanted y la tematica de Hot Pursuit. Para mi gusto un juego entretenido sin mas. Un poco coñazo el tener que estar de un sitio a otro y buscando refugios cada dos por tres, nose, deberían de haberlo dejado como el Hot Pursuit, que para mi es el mejor NFS que se ha hecho en muchos años, rápido, frenético, espectacular.
A falta de jugar mas, ya que solo he hecho los tutoriales de corredor y policia, me ha dejado un poco frio el juego, no se si despues mejorara, pero de momento... El ultimo NFS que probe fue el Undercover que me parecio una mierda, eso de no incluir Ferraris desde el Hot Pursuit 2, me ha tirado siempre para atras, aunque reconozco que he jugado a bastantes juegos que no los tenian, incluyendo los dos Underground. Lo que me ha hecho volver a esta saga ha sido precisamente esta marca, y pensando que podia destronar al Test Drive Unlimited al ver los trailers, pero por lo que parece, no.

Echo de menos el NFS Road Challenge.
Más allá que el juego guste más o menos, no se puede negar que para una 360 cumple y de sobra en gráficos y otros detalles. Si es por querer ver un buen NFS a mi tampoco me convence, por eso sigo jugando al Hot Pursuit II de PS2 a fullhd en PC con el PCSX2 XD
Yo lo probé hace unos días y me parece una mierda, en mi opinión la saga nfs está acabada ya... El mejor nfs el hot pursuit que salió hace 3 años y el most wanted de 2005.
Pues a mi no me parece tan malo, le daría un 7 sobre 10.

Me gusta el mundo libre, aunque no tenga la "libertad" de Test Drive, y lo de esos jugadores haciendo de host... no le hace justicia a ningún juego de la actualidad, que deberían ser regidos por un puñetero servidor en condiciones. Por lo demás, la conducción es arcade puro, y me recuerda al carbono en controles y sensaciones del coche, para mí fue uno de los mejores de la saga junto a los underground.

Gráficamente luce muy bien.

En cuanto a "adicción" por desbloquear y ganar cosas creo que es alta, pero durará poco... no le auguro muchas horas en desbloquear cosas, creo que después de unas 5/6 horas o juegas con alguien o se te hará monótono, dado que ganar SpeedPoints (dinero del juego) resulta muy fácil (en 2 horas tengo el M3 a nivel 5 en todo y nivel 5 de policía con el equipo al máximo disponible).

A la espera de seguir dándole un poco más, creo que es un buen juego.

Saludos.-
bueno pues yo lo estoy jugando y regulin,es entretenido pero la conduccion me parece bastante irreal,graficamente esta bastante vien,coches salen muy pocos en total,el mapa es bastante pequeño pero bueno es jugable yo le daria un 7
joseico360 escribió:bueno pues yo lo estoy jugando y regulin,es entretenido pero la conduccion me parece bastante irreal,graficamente esta bastante vien,coches salen muy pocos en total,el mapa es bastante pequeño pero bueno es jugable yo le daria un 7



hombre conduccion real en un NFS como que no! a mi la conduccion me encanta me recuerda a la del hot pursuit....
(mensaje borrado)
pues ami me a gustado bueno dentro de lo que cabe yo hubiera preferido un underground 3 ... alguien se anima para sacarle los logros ?¿ saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paul kalkbrenner escribió:Lo q es sorprendente es que hayan solo 30 msjs en un hilo del need for speed xD la verdad esq es una pena lo de esta saga


La salida de la One que ha hecho mucho daño a los juegos que han sacado ahora para la 360. La mayoria se ha comprado la consola y han pasado de este juego entre otros como de la peste XD
Xuru90 escribió:
joseico360 escribió:bueno pues yo lo estoy jugando y regulin,es entretenido pero la conduccion me parece bastante irreal,graficamente esta bastante vien,coches salen muy pocos en total,el mapa es bastante pequeño pero bueno es jugable yo le daria un 7



hombre conduccion real en un NFS como que no! a mi la conduccion me encanta me recuerda a la del hot pursuit....

hombre una cosa es irreal como el primer most wanted y otra super irreal como este,te metes en las curvas a to lo que da el coche y unas veces entras que ni se inmuta el coche y otras entras directamente recto porque no gira y no te cuento como reacciona con un toque de freno de mano para entrar en una curva,vamos la conduccion en este juego es pesima y bastante aburrida
Personalmente a mi me esta gustando, echo en falta algún que otro coche, por ejemplo mi coche favorito es el Lexus LFA y en modo corredor no lo hay, en graficos el juego está genial son impresionantes (el juego es arcade no simulador hay que recordarlo), lo que decis de las curvas es verdad y con el freno de mano las tomas a 250 sin perder el control, si, demasiada fantasmada pero mola y mucho
Pues para mi es uno de los juegos mas divertidos que he jugado hace tiempo y graficamente es espectacular en x360...
yo lo estoy jugando en la 360 y no se si sere el unico que tiene relentizaciones y algun que otro cortecillo, vamos que a la 360 le cuesta moverlo por momentos
joseico360 escribió:yo lo estoy jugando en la 360 y no se si sere el unico que tiene relentizaciones y algún que otro cortecillo, vamos que a la 360 le cuesta moverlo por momentos


Pensé que era el único que le pasaba eso, de vez en cuando sobre todo cuando hay muchos coches en pista (entre policías y corredores) es cuando noto que se ralentiza pero solo de vez en cuando por lo demás es un juegazo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
_NzxT_ escribió:Personalmente a mi me esta gustando, echo en falta algún que otro coche, por ejemplo mi coche favorito es el Lexus LFA y en modo corredor no lo hay, en graficos el juego está genial son impresionantes (el juego es arcade no simulador hay que recordarlo), lo que decis de las curvas es verdad y con el freno de mano las tomas a 250 sin perder el control, si, demasiada fantasmada pero mola y mucho

Respecto a lo de falta de coches... no has pensado que EA son "maestros" de colarnos DLC por un tubo?
solo dlcs? Need for speeds como churros sacan estos pollos de ea
_NzxT_ escribió:
joseico360 escribió:yo lo estoy jugando en la 360 y no se si sere el unico que tiene relentizaciones y algún que otro cortecillo, vamos que a la 360 le cuesta moverlo por momentos


Pensé que era el único que le pasaba eso, de vez en cuando sobre todo cuando hay muchos coches en pista (entre policías y corredores) es cuando noto que se ralentiza pero solo de vez en cuando por lo demás es un juegazo

pues entonces te pasa como ami que cuando se colapsa por decirlo de alguna manera de coches de policia,topetazos etc se relentiza un poco,esque la nueba gen a la 360 le cuesta un poquillo
MasterMan22 escribió:Respecto a lo de falta de coches... no has pensado que EA son "maestros" de colarnos DLC por un tubo?


En eso tienes razón, seguro que ahora por navidades nos obsequian con mas de un DLC cargado de coches, espero que actualicen los mercedes para el modo carrera es una putada enorme que los black series (C63 AMG) solo sean para policia, por otra parte el lambo veneno es una pasada como brega el cabr** jeje

joseico360 escribió:pues entonces te pasa como ami que cuando se colapsa por decirlo de alguna manera de coches de policia,topetazos etc se relentiza un poco,esque la nueba gen a la 360 le cuesta un poquillo


Si, vamos a tener que pasar a la nueva Gen de consolas, aunque yo personalmente me esperare a que saquen las versiones Slim, de momento voy aguantando con mi Fat Elite, igual estas navidades compro una Slim de 360 que ahora las hay baratas, no se si sere el único o no pero mi bolsillo no me da para pagar los 500 € que cuesta la One jajajaja
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
87 respuestas
1, 2