sedgraven2 escribió:pues yo ni me he entretenido en enchufar el volante, pero si el juego te contravolantea automaticamente que gracia tiene enchufarle un volante ¿¿???
Perséfone escribió:¿Alguien puede explicar que grado de libertad ofrece el juego? ¿Como el burnout, menos, mucho menos o ninguna?Astral escribió:Marcos91 escribió:a mi me ha gustado bastante la verdad, estaba hasta las narices de mierdas como el shift, undercover y demas, respecto al control es duro la verdad, pero te acostumbras al rato, el problema es que la gente es comparando el NFS hot pursuit con Gran turismo 5, y se parecen en que tiene coches y ya esta, a mi me gustan los 2 pero son distintos y eso lo tiene que tener claro la gente, bueno dejo de rayar ya xD y si alguien quiere hecharse unos vicios que me agregue y diga que es de eol, mi PSNID es Neos25
Es decir te gustan los GT pero el Shift te parece una mierda?
Y con razón. El Shift es una putísima mierda donde siempre vas culeando. Si no fuera por eso hubiese sido un gran juego, pero ese manejo tipo rally lo mataba.
Ticonderoga escribió:ueno pues ya me lo he terminado en offline, la última prueba que he hecho ha sido una carrera de 70 km que se llama seacrest tour, en coral bay: 13m 32s 16c y después de ir liderando casi toda la prueba al final la he ganado por solo medio coche, manda webos....
Ticonderoga escribió:Bueno pues ya me lo he terminado en offline, la última prueba que he hecho ha sido una carrera de 70 km que se llama seacrest tour, en coral bay: 13m 32s 16c y después de ir liderando casi toda la prueba al final la he ganado por solo medio coche, manda webos....
Para que tengais referencias. Un inútil como yo ha tardado en desbloquear todos los coches y conseguir un oro en todas las pruebas 18h 31m 58s. nivel 13 de policía, nivel 16 de racer y el 72% del juego completado. Mañana probaré el online a ver que tal...
A partir del nivel 13 ya lo tienes todo desbloqueado para los dos bandos. Así que no se que sentido tiene que haya 20 niveles... Supongo que presumir a ver quien lo tiene mas gordo... el nivel mal pensados![]()
salu2
Atrus_sama escribió:Este juego tiene el famoso pase online? Parece que la version UK no trae castellano, pero en un juego de este estilo me da igual, me importa mas que si tiene el online pass no tenga probleams para jugar con un pass uk desde España
refernet escribió:el poco tiron se esta debiendo a que en breve saldra el gt5, a mi personalmente me esta encantando el juego y el online me parece que muchisimo juego, luego como la gente ve que no tiene tuning, que es uno de los motivos por los que se compraban los titulos anteriores de la saga, lo quitan de sus listas de compras, a mi forma de ver el tuning de motor etc etc no le hace falta para nada, pero quizas si externo en cuanto a vinilos y pinturas y quizas llantas ya que a mucha gente le gusta ver su coche personalizado jugando en el online, quizas pongan algun pack de personalizacion proximamente y esa gente que lo quito de sus listas de compras se lo plantee de nuevo, eso si el control me esta costando cogerle el puntillo pero poco a poco se va haciendo uno a ello. nos vemos capturando o evitando capturas jejeje.
FeRNaNdo_KZ escribió:Lo tengo ,y es un juegazo!!!!!!!!!!1
grarficos 10
diversion 10
modo historia y online 10-
realmente es un juegazo!!!!!
bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??fonsiyu escribió:No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?
Es que que te roces con los guardarrailes o paredes te sumen 2 segundos es un putadon, y ya no digamos si te rozas con un coche que circula que te suman 3 segundos xD.
Es que en este tipo de prueba cuando son en un tramo muy largo jode un poco estar haciendo 5 minutos de carrera para que al final de todo te roces o tengas un piño y adios oro.
genioenred escribió:Hola que tal!
Tengo este juego para PC, pero queria preguntaros en este hilo si me podeis poner la configuracion de botones por defecto de PS3. El motivo es que quiero jugarlo en PC con un dualshock 3, pero hay que definir unas 25 teclas y no se exactamente como hacerlo para que sea "comodo". Asi, viendo como esta configurado para PS3 puedo hacerme una idea o directamente usar esa configuracion.
Saludos!!
perdigones escribió:.... bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
porque no la veo por ningun sitio
saludos
refernet escribió:para vosotros que coche de policia tiene mejor manejo?
Ticonderoga escribió:fonsiyu escribió:No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?
Es que que te roces con los guardarrailes o paredes te sumen 2 segundos es un putadon, y ya no digamos si te rozas con un coche que circula que te suman 3 segundos xD.
Es que en este tipo de prueba cuando son en un tramo muy largo jode un poco estar haciendo 5 minutos de carrera para que al final de todo te roces o tengas un piño y adios oro.
Sí, algunas son jodidas pero no por la prueba en sí sino porque debido al control es difícil no tocar los guardarrailes o comerte un coche del tráfico. Además en estas pruebas el tráfico está puesto a mala ostia. Me acuerdo una que en el primer atajo hay siempre un coche que te impide tomarlo directamente, hay que frenar un webo y hacer malabares para tomar el atajo y pasar entre el coche y el guardarrail sin tocar ninguno de los dos. Al final lo dejé por imposible y lo hice por la carretera normal. Aún así me dio para conseguir el oro así que yo contento.
Te agrego al psn si no te importa.genioenred escribió:Hola que tal!
Tengo este juego para PC, pero queria preguntaros en este hilo si me podeis poner la configuracion de botones por defecto de PS3. El motivo es que quiero jugarlo en PC con un dualshock 3, pero hay que definir unas 25 teclas y no se exactamente como hacerlo para que sea "comodo". Asi, viendo como esta configurado para PS3 puedo hacerme una idea o directamente usar esa configuracion.
Saludos!!
Los controles por defecto en PS3 son:
R3 : sacar foto
L3 : no me acuerdo, creo que nada.
R2 : Acelerar
L2 : Frenar
R1 : cambiar la cámara al capó o a 3º persona
L1 : cambiar de canción.
Triángulo : apagar/encender luces de policía
Círculo : apagar/encender luces de posición
X : turbo
Cuadrado : freno mano
Cruceta arriba : helicóptero para policías / Turbo para racers
Cruceta derecha : bloqueo para policías / inhibidor para racers
Cruceta abajo : clavos
Cruceta izquierda : PEM
Joystick izquierdo : dirección
Joystick derecho : mover la cámara
Start : menú
Select : no me acuerdo, creo que en carrera no hace nada tampocoperdigones escribió:.... bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
saludos
No y en ningún momento creo que se haya dicho nada de 3D en este juego. A lo mejor te estás confundiendo de juego porque con GT5 que sale el 24 si que trae esa opción.
salu2
Ticonderoga escribió:fonsiyu escribió:No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?
Sí, algunas son jodidas pero no por la prueba en sí sino porque debido al control es difícil no tocar los guardarrailes o comerte un coche del tráfico. Además en estas pruebas el tráfico está puesto a mala ostia. Me acuerdo una que en el primer atajo hay siempre un coche que te impide tomarlo directamente, hay que frenar un webo y hacer malabares para tomar el atajo y pasar entre el coche y el guardarrail sin tocar ninguno de los dos. Al final lo dejé por imposible y lo hice por la carretera normal. Aún así me dio para conseguir el oro así que yo contento.
Te agrego al psn si no te importa.genioenred escribió:Hola que tal!
Saludos!!
Los controles por defecto en PS3 son:
R3 : sacar foto
L3 : no me acuerdo, creo que nada.
R2 : Acelerar
L2 : Frenar
R1 : cambiar la cámara al capó o a 3º persona
L1 : cambiar de canción.
Triángulo : apagar/encender luces de policía
Círculo : apagar/encender luces de posición
X : turbo
Cuadrado : freno mano
Cruceta arriba : helicóptero para policías / Turbo para racers
Cruceta derecha : bloqueo para policías / inhibidor para racers
Cruceta abajo : clavos
Cruceta izquierda : PEM
Joystick izquierdo : dirección
Joystick derecho : mover la cámara
Start : menú
Select : no me acuerdo, creo que en carrera no hace nada tampocoperdigones escribió:.... bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
saludos
No y en ningún momento creo que se haya dicho nada de 3D en este juego. A lo mejor te estás confundiendo de juego porque con GT5 que sale el 24 si que trae esa opción.
salu2
refernet escribió:yo en graficos le pondria un 8 y en modo offline le pondria otro 8 porque no hay trama argumental y podria ser algo mas largo, a ver si con contenido descargable lo arreglan, pero por lo demas de acuerdo en todo
falque escribió:Buenas chicos..
Yo me compre este para la 360..
Pero he leído q el de ps3 tiene opción 3D estereoscopio .... Es cierto?? Esq si es así me pillo el d ps3 tmb
Saludos y gracias
Satancillo escribió:refernet escribió:yo en graficos le pondria un 8 y en modo offline le pondria otro 8 porque no hay trama argumental y podria ser algo mas largo, a ver si con contenido descargable lo arreglan, pero por lo demas de acuerdo en todo
Pues yo me hecho unos pikes con alguno de por aky en el off line a batirnos nuestros records q no veas ^^, ami me encanta este juego, y en el hot pursuit, con la modalidad de 5 los coches vuelan, llegas a una sensacion de velocidad q dices, como se me cruce un perro me mato y lo mato jejejejeje, saludos.
) no por tu habilidad al volante.
JakeLaMota escribió:Hola, acabo de pedir la version asiática. Creeis que tendré problemas para jugar online con gente de aquí?
Los que habeis probado el online, los servidores son globales?
A esperar que llegue
Ticonderoga escribió:la gente se estrella contra coches y sigue tan campante.... pero bueno la mayoría de las veces va bastante bien
Ticonderoga escribió:JakeLaMota escribió:Hola, acabo de pedir la version asiática. Creeis que tendré problemas para jugar online con gente de aquí?
Los que habeis probado el online, los servidores son globales?
A esperar que llegue
si, son globales. Juegas con gente de USA, Canada, y europeos varios todos mezclados y revueltos lo que provoca bastante lag en las partidas y hace que veas que la gente se estrella contra coches y sigue tan campante.... pero bueno la mayoría de las veces va bastante bien
salu2
Ticonderoga escribió:si, son globales. Juegas con gente de USA, Canada, y europeos varios todos mezclados y revueltos lo que provoca bastante lag en las partidas y hace que veas que la gente se estrella contra coches y sigue tan campante.... pero bueno la mayoría de las veces va bastante bien
salu2
. Tres3 escribió:Tiene lag el online??
enrique1413 escribió:pero en este juego se puede tunear los coches?