[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

sedgraven2 escribió:pues yo ni me he entretenido en enchufar el volante, pero si el juego te contravolantea automaticamente que gracia tiene enchufarle un volante ¿¿??? [comor?]


Para pasarlo mal girando xD
Perséfone escribió:¿Alguien puede explicar que grado de libertad ofrece el juego? ¿Como el burnout, menos, mucho menos o ninguna?

Astral escribió:
Marcos91 escribió:a mi me ha gustado bastante la verdad, estaba hasta las narices de mierdas como el shift, undercover y demas, respecto al control es duro la verdad, pero te acostumbras al rato, el problema es que la gente es comparando el NFS hot pursuit con Gran turismo 5, y se parecen en que tiene coches y ya esta, a mi me gustan los 2 pero son distintos y eso lo tiene que tener claro la gente, bueno dejo de rayar ya xD y si alguien quiere hecharse unos vicios que me agregue y diga que es de eol, mi PSNID es Neos25


Es decir te gustan los GT pero el Shift te parece una mierda?


Y con razón. El Shift es una putísima mierda donde siempre vas culeando. Si no fuera por eso hubiese sido un gran juego, pero ese manejo tipo rally lo mataba.


No es que me parezca una mierda, es que el shift me parece una puta mierda para ser claros, de hecho desde el día que probé la demo de ese juego pensé que se debería llamar NFS Shit, cada uno tiene sus gustos, espero que no te ofendas, pero vamos no me puedes comparar el GT con el NFS Shit, el GT es simulación el NFS Shit es un intento de simulación (muy cutre en mi opinión), y que conste que tengo el platino de ese juego pero porque no tenia nada a lo que jugar en su momento, pero vamos que ese juego no merece ni los 15 pavos que pago un amigo por el, se me olvidaba, es una cutrez que no entiendo por parte de criterion, pero no funcionan los volantes logitech, espero que lo arreglen aunque me parece tener mucha fe, ya que si no lo trae... cosa que tiene bemoles ya que en el GTA IV si que funciona, lo reconoce como un mando pero por lo menos se puede usar, funciona como si fuera el joystick del DS3 el volante gira a los lados y los pedales son como si movieras el joystick hacia arriba o hacia abajo
Bueno pues ya me lo he terminado en offline, la última prueba que he hecho ha sido una carrera de 70 km que se llama seacrest tour, en coral bay: 13m 32s 16c y después de ir liderando casi toda la prueba al final la he ganado por solo medio coche, manda webos....

Para que tengais referencias. Un inútil como yo ha tardado en desbloquear todos los coches y conseguir un oro en todas las pruebas 18h 31m 58s. nivel 13 de policía, nivel 16 de racer y el 72% del juego completado. Mañana probaré el online a ver que tal...

A partir del nivel 13 ya lo tienes todo desbloqueado para los dos bandos. Así que no se que sentido tiene que haya 20 niveles... Supongo que presumir a ver quien lo tiene mas gordo... el nivel mal pensados [poraki]

salu2
Ticonderoga escribió:ueno pues ya me lo he terminado en offline, la última prueba que he hecho ha sido una carrera de 70 km que se llama seacrest tour, en coral bay: 13m 32s 16c y después de ir liderando casi toda la prueba al final la he ganado por solo medio coche, manda webos....


Joer, pués si que tiene que ser larga xd
Ticonderoga escribió:Bueno pues ya me lo he terminado en offline, la última prueba que he hecho ha sido una carrera de 70 km que se llama seacrest tour, en coral bay: 13m 32s 16c y después de ir liderando casi toda la prueba al final la he ganado por solo medio coche, manda webos....

Para que tengais referencias. Un inútil como yo ha tardado en desbloquear todos los coches y conseguir un oro en todas las pruebas 18h 31m 58s. nivel 13 de policía, nivel 16 de racer y el 72% del juego completado. Mañana probaré el online a ver que tal...

A partir del nivel 13 ya lo tienes todo desbloqueado para los dos bandos. Así que no se que sentido tiene que haya 20 niveles... Supongo que presumir a ver quien lo tiene mas gordo... el nivel mal pensados [poraki]

salu2


Pues yo unas 20 horas de duracion solo para el offline lo veo bien, teniendo en cuenta que luego siempre se puede rejugar alguna fase y luego ya el online, que logicamente te puede ofrecer otras tantas horas mas de diversion.

Hay juegos "mejores" que duran la mitad.
Bueno pues llevo toda la tarde dandole al juego, y he de decir que esta muy bien, me encanta este tipod e juegos de coches arcade total, desde burnout no habia nada parecido, dado que lo GT nunca me gustaron, son aburridos y algunas pruebas son desesperantes para migusto, he de decir que quien quiera divertirse con un juego de coches que lo pille sin dudarlo, sobre el on line no opino, solo he jugado un par de partidas , pero me parece divertido tambien.
Atrus_sama escribió:Este juego tiene el famoso pase online? Parece que la version UK no trae castellano, pero en un juego de este estilo me da igual, me importa mas que si tiene el online pass no tenga probleams para jugar con un pass uk desde España


Me quoteo a ver si alguien puede aclararme esta duda

saludos
Si que tiene pase online, lo que no se es si uno de UK te funcionará aquí en España.

Respecto al online, el Autolog es un pique y puede mantenerte enganchado con tus colegas hasta que te canses. No me mola que se parezca a una red social porque no las trago, pero lo de las notificaciones está bien para intentar mejorar.

Sobre las carreras pues en cada serie se nota enseguida que coche es el mejor y la mayoría usa ese, así que bueno, casi 100 vehículos para acabar usando siempre los mismos... Y luego la estupidez humana hace el resto sobre todo en el modo hot pursuit, cuando juegas de policía tus propios compañeros te tiran los pinchos, te bloquean con el emp, y te sacan a ostias de la carretera. La verdad es que ganar una de poli en hot pursuit tiene su mérito, porque primero no tienes que coincidir con gilipollas y segundo hay que organizarse para cazar a los racers porque a poco que uno conduzca bien llega a la meta fácil. La IA es más reto en este modo de juego, quien lo iba a decir... ZzzZZ

salu2
Entonces en el online no tiene ayuda el que no va primero? Por que en offline se nota mucho aunque lleves dos segundos con el nitró la IA te adelanta que te levanta las pegatinas jajajajá
Si vas detrás de alguien, en una carrera sobre todo, tienes la ventaja del rebufo que poca gente la aprovecha y es equivalente a ir con el nitro puesto a la vez que se te llena la barra. Tienes que estar relativamente cerca eso sí. Si está lejos pues no te queda otra que aprovechar atajos, hacer buenos derrapes para salir rápido de las curvas y esperar un fallo. Se recupera bien la distancia no obstante, si él da una curva mal tocando el guardarrail y tú no le puedes recuperar 2 segundos fácil y ya estás en su rebufo y vuelta a empezar. El modo carrera es el que más me gusta.

En el resto de modos, hot pursuit e interceptor, el rebufo pierde importancia ya que depende más de los clavos, emp, turbos, etc que tengas y del estado de tu coche. Al ser modos de juego más caóticos conducir no es tan importante y la posición es muy relativa, un bloqueo o unos pinchos y todo da la vuelta muy rápido así que no es tan vital ir delante o detrás sino aprovechar bien las circustancias a tu favor.

salu2
me gustaria que para navidades, que ya casitodo el mundo tendra casitodos los coches, se hiciese alguna quedada corredores vs interceptores, lo suyo es que todos usasemos los micros lo haria mas divertido y cada equipo se podria ayudar mejor, si teneis capturadora de video lo grabaseis para hacer un montaje estilo peli, que os parece? os animais?
No entiendo el poco tiron de este juego , 36 paginas nada mas . :-|

A mi me parece un gran juego con buenisimos graficos . Quizas si hubiesen dado varias fechas falsas de salida , lo hubiesen retrasado una y totra vez y saliese para dentro de 5 años tendria mas exitos como otros .

:p
el poco tiron se esta debiendo a que en breve saldra el gt5, a mi personalmente me esta encantando el juego y el online me parece que muchisimo juego, luego como la gente ve que no tiene tuning, que es uno de los motivos por los que se compraban los titulos anteriores de la saga, lo quitan de sus listas de compras, a mi forma de ver el tuning de motor etc etc no le hace falta para nada, pero quizas si externo en cuanto a vinilos y pinturas y quizas llantas ya que a mucha gente le gusta ver su coche personalizado jugando en el online, quizas pongan algun pack de personalizacion proximamente y esa gente que lo quito de sus listas de compras se lo plantee de nuevo, eso si el control me esta costando cogerle el puntillo pero poco a poco se va haciendo uno a ello. nos vemos capturando o evitando capturas jejeje.
refernet escribió:el poco tiron se esta debiendo a que en breve saldra el gt5, a mi personalmente me esta encantando el juego y el online me parece que muchisimo juego, luego como la gente ve que no tiene tuning, que es uno de los motivos por los que se compraban los titulos anteriores de la saga, lo quitan de sus listas de compras, a mi forma de ver el tuning de motor etc etc no le hace falta para nada, pero quizas si externo en cuanto a vinilos y pinturas y quizas llantas ya que a mucha gente le gusta ver su coche personalizado jugando en el online, quizas pongan algun pack de personalizacion proximamente y esa gente que lo quito de sus listas de compras se lo plantee de nuevo, eso si el control me esta costando cogerle el puntillo pero poco a poco se va haciendo uno a ello. nos vemos capturando o evitando capturas jejeje.


En el Undercover no te dejaba jugar online con el coche personalizado totalmente xd
Hola a todos,

El juego a mi modo de ver es muy entretenido y da para muchos trotes... también tiene su vicio.

Yo estoy más que contento y encantado con el juego.

Os dejo mi nick por si alguien me quiere agregar. OOlivas

Saludos Cordiales
¿Alguien ha recibido ya el juego de UK y puede confirmar si viene en Ingles o en Español (Idiomas y Textos)

Un saludo.
No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?

Es que que te roces con los guardarrailes o paredes te sumen 2 segundos es un putadon, y ya no digamos si te rozas con un coche que circula que te suman 3 segundos xD.

Es que en este tipo de prueba cuando son en un tramo muy largo jode un poco estar haciendo 5 minutos de carrera para que al final de todo te roces o tengas un piño y adios oro.
Hola que tal!

Tengo este juego para PC, pero queria preguntaros en este hilo si me podeis poner la configuracion de botones por defecto de PS3. El motivo es que quiero jugarlo en PC con un dualshock 3, pero hay que definir unas 25 teclas y no se exactamente como hacerlo para que sea "comodo". Asi, viendo como esta configurado para PS3 puedo hacerme una idea o directamente usar esa configuracion.

Saludos!!
Pues para mi, el motivo por el cual no lo voy ha comprar es porque no me da soporte para mi g27.

aunque sea un juego arcade, que menos que en un juego de coches tenga soporte `para el volante.
Lo tengo ,y es un juegazo!!!!!!!!!!1


grarficos 10

diversion 10

modo historia y online 10-

realmente es un juegazo!!!!!
FeRNaNdo_KZ escribió:Lo tengo ,y es un juegazo!!!!!!!!!!1


grarficos 10

diversion 10

modo historia y online 10-

realmente es un juegazo!!!!!

buenass!!!
estoy de acuerdo contigo compañero, yo lo he alquilado porque en dias tendre el gt5, pero al verlo he pensado solo con que sea igual de bueno me conformo, XD bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
porque no la veo por ningun sitio
saludos
yo en graficos le pondria un 8 y en modo offline le pondria otro 8 porque no hay trama argumental y podria ser algo mas largo, a ver si con contenido descargable lo arreglan, pero por lo demas de acuerdo en todo
fonsiyu escribió:No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?

Es que que te roces con los guardarrailes o paredes te sumen 2 segundos es un putadon, y ya no digamos si te rozas con un coche que circula que te suman 3 segundos xD.

Es que en este tipo de prueba cuando son en un tramo muy largo jode un poco estar haciendo 5 minutos de carrera para que al final de todo te roces o tengas un piño y adios oro.


Sí, algunas son jodidas pero no por la prueba en sí sino porque debido al control es difícil no tocar los guardarrailes o comerte un coche del tráfico. Además en estas pruebas el tráfico está puesto a mala ostia. Me acuerdo una que en el primer atajo hay siempre un coche que te impide tomarlo directamente, hay que frenar un webo y hacer malabares para tomar el atajo y pasar entre el coche y el guardarrail sin tocar ninguno de los dos. Al final lo dejé por imposible y lo hice por la carretera normal. Aún así me dio para conseguir el oro así que yo contento.

Te agrego al psn si no te importa.


genioenred escribió:Hola que tal!

Tengo este juego para PC, pero queria preguntaros en este hilo si me podeis poner la configuracion de botones por defecto de PS3. El motivo es que quiero jugarlo en PC con un dualshock 3, pero hay que definir unas 25 teclas y no se exactamente como hacerlo para que sea "comodo". Asi, viendo como esta configurado para PS3 puedo hacerme una idea o directamente usar esa configuracion.

Saludos!!


Los controles por defecto en PS3 son:

R3 : sacar foto
L3 : no me acuerdo, creo que nada.
R2 : Acelerar
L2 : Frenar
R1 : cambiar la cámara al capó o a 3º persona
L1 : cambiar de canción.
Triángulo : apagar/encender luces de policía
Círculo : apagar/encender luces de posición
X : turbo
Cuadrado : freno mano
Cruceta arriba : helicóptero para policías / Turbo para racers
Cruceta derecha : bloqueo para policías / inhibidor para racers
Cruceta abajo : clavos
Cruceta izquierda : PEM
Joystick izquierdo : dirección
Joystick derecho : mover la cámara
Start : menú
Select : no me acuerdo, creo que en carrera no hace nada tampoco

perdigones escribió:.... bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
porque no la veo por ningun sitio
saludos


No y en ningún momento creo que se haya dicho nada de 3D en este juego. A lo mejor te estás confundiendo de juego porque con GT5 que sale el 24 si que trae esa opción.

salu2
para vosotros que coche de policia tiene mejor manejo?
refernet escribió:para vosotros que coche de policia tiene mejor manejo?


No se que entiendes por mejor "manejo". Tampoco especifícas de que serie, pero bueno doy por hecho que de la más alta. Si te refieres a maniobrabilidad, yo lo tengo clarinete: Koenigsegg CCXR Edition tanto para polis como para racers es el coche que mejor gira, para mí. El Veyron corre bastante más pero yo no puedo con él es un puto transatlántico en las curvas y me voy comiendo todos los guardarrailes.

salu2
Ticonderoga escribió:
fonsiyu escribió:No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?

Es que que te roces con los guardarrailes o paredes te sumen 2 segundos es un putadon, y ya no digamos si te rozas con un coche que circula que te suman 3 segundos xD.

Es que en este tipo de prueba cuando son en un tramo muy largo jode un poco estar haciendo 5 minutos de carrera para que al final de todo te roces o tengas un piño y adios oro.


Sí, algunas son jodidas pero no por la prueba en sí sino porque debido al control es difícil no tocar los guardarrailes o comerte un coche del tráfico. Además en estas pruebas el tráfico está puesto a mala ostia. Me acuerdo una que en el primer atajo hay siempre un coche que te impide tomarlo directamente, hay que frenar un webo y hacer malabares para tomar el atajo y pasar entre el coche y el guardarrail sin tocar ninguno de los dos. Al final lo dejé por imposible y lo hice por la carretera normal. Aún así me dio para conseguir el oro así que yo contento.

Te agrego al psn si no te importa.


genioenred escribió:Hola que tal!

Tengo este juego para PC, pero queria preguntaros en este hilo si me podeis poner la configuracion de botones por defecto de PS3. El motivo es que quiero jugarlo en PC con un dualshock 3, pero hay que definir unas 25 teclas y no se exactamente como hacerlo para que sea "comodo". Asi, viendo como esta configurado para PS3 puedo hacerme una idea o directamente usar esa configuracion.

Saludos!!


Los controles por defecto en PS3 son:

R3 : sacar foto
L3 : no me acuerdo, creo que nada.
R2 : Acelerar
L2 : Frenar
R1 : cambiar la cámara al capó o a 3º persona
L1 : cambiar de canción.
Triángulo : apagar/encender luces de policía
Círculo : apagar/encender luces de posición
X : turbo
Cuadrado : freno mano
Cruceta arriba : helicóptero para policías / Turbo para racers
Cruceta derecha : bloqueo para policías / inhibidor para racers
Cruceta abajo : clavos
Cruceta izquierda : PEM
Joystick izquierdo : dirección
Joystick derecho : mover la cámara
Start : menú
Select : no me acuerdo, creo que en carrera no hace nada tampoco

perdigones escribió:.... bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
porque no la veo por ningun sitio
saludos


No y en ningún momento creo que se haya dicho nada de 3D en este juego. A lo mejor te estás confundiendo de juego porque con GT5 que sale el 24 si que trae esa opción.

salu2


Muchas gracias por la info.

Saludos!
Ticonderoga escribió:
fonsiyu escribió:No os resulta algo dificiles algunas pruebas de policia "actuacion rapida" ?

Es que que te roces con los guardarrailes o paredes te sumen 2 segundos es un putadon, y ya no digamos si te rozas con un coche que circula que te suman 3 segundos xD.

Es que en este tipo de prueba cuando son en un tramo muy largo jode un poco estar haciendo 5 minutos de carrera para que al final de todo te roces o tengas un piño y adios oro.


Sí, algunas son jodidas pero no por la prueba en sí sino porque debido al control es difícil no tocar los guardarrailes o comerte un coche del tráfico. Además en estas pruebas el tráfico está puesto a mala ostia. Me acuerdo una que en el primer atajo hay siempre un coche que te impide tomarlo directamente, hay que frenar un webo y hacer malabares para tomar el atajo y pasar entre el coche y el guardarrail sin tocar ninguno de los dos. Al final lo dejé por imposible y lo hice por la carretera normal. Aún así me dio para conseguir el oro así que yo contento.

Te agrego al psn si no te importa.


genioenred escribió:Hola que tal!

Tengo este juego para PC, pero queria preguntaros en este hilo si me podeis poner la configuracion de botones por defecto de PS3. El motivo es que quiero jugarlo en PC con un dualshock 3, pero hay que definir unas 25 teclas y no se exactamente como hacerlo para que sea "comodo". Asi, viendo como esta configurado para PS3 puedo hacerme una idea o directamente usar esa configuracion.

Saludos!!


Los controles por defecto en PS3 son:

R3 : sacar foto
L3 : no me acuerdo, creo que nada.
R2 : Acelerar
L2 : Frenar
R1 : cambiar la cámara al capó o a 3º persona
L1 : cambiar de canción.
Triángulo : apagar/encender luces de policía
Círculo : apagar/encender luces de posición
X : turbo
Cuadrado : freno mano
Cruceta arriba : helicóptero para policías / Turbo para racers
Cruceta derecha : bloqueo para policías / inhibidor para racers
Cruceta abajo : clavos
Cruceta izquierda : PEM
Joystick izquierdo : dirección
Joystick derecho : mover la cámara
Start : menú
Select : no me acuerdo, creo que en carrera no hace nada tampoco

perdigones escribió:.... bueno me gustaria haceros una pregunta, este juego no venia la opcion en 3D ??
porque no la veo por ningun sitio
saludos


No y en ningún momento creo que se haya dicho nada de 3D en este juego. A lo mejor te estás confundiendo de juego porque con GT5 que sale el 24 si que trae esa opción.

salu2


Ok agregame si quieres [oki]
Hola de nuevo.

Hay una opcion de teclado referente a IGNICION. Existe en PS3? Si es asi, a que boton esta asignada?

Saludos!
oye una pregunta; os parece mejor este hot pursuit o el anterior Need for Speed: shift??
saludos!
son 2 juegos complemente distintos, uno es mas simulacion y el otro arcade, te vas a llevar opiniones totalmente contrarias, pruebalos y opina es lo mejor que puedes hacer.
Buenas chicos..

Yo me compre este para la 360..

Pero he leído q el de ps3 tiene opción 3D estereoscopio .... Es cierto?? Esq si es así me pillo el d ps3 tmb


Saludos y gracias
refernet escribió:yo en graficos le pondria un 8 y en modo offline le pondria otro 8 porque no hay trama argumental y podria ser algo mas largo, a ver si con contenido descargable lo arreglan, pero por lo demas de acuerdo en todo


Pues yo me hecho unos pikes con alguno de por aky en el off line a batirnos nuestros records q no veas ^^, ami me encanta este juego, y en el hot pursuit, con la modalidad de 5 los coches vuelan, llegas a una sensacion de velocidad q dices, como se me cruce un perro me mato y lo mato jejejejeje, saludos.
que tal ? creo que la direccion va algo mejor en el juego que en la demo, no creeis muchachos? un poquito mas blanda.
falque escribió:Buenas chicos..

Yo me compre este para la 360..

Pero he leído q el de ps3 tiene opción 3D estereoscopio .... Es cierto?? Esq si es así me pillo el d ps3 tmb


Saludos y gracias

eso mismo he preguntado yo, y un compañero me ha dicho de que no, que no trae el 3D, sera verdar porque no lo veo por ningun sitio, pero que gran juego, he jugado varias partidas online y es alucinante
Satancillo escribió:
refernet escribió:yo en graficos le pondria un 8 y en modo offline le pondria otro 8 porque no hay trama argumental y podria ser algo mas largo, a ver si con contenido descargable lo arreglan, pero por lo demas de acuerdo en todo


Pues yo me hecho unos pikes con alguno de por aky en el off line a batirnos nuestros records q no veas ^^, ami me encanta este juego, y en el hot pursuit, con la modalidad de 5 los coches vuelan, llegas a una sensacion de velocidad q dices, como se me cruce un perro me mato y lo mato jejejejeje, saludos.


con graficos no me refiero a la sensacion de velocidad sino a la suavidad con que va apareciendo a lo lejos el paisaje y quizas algunos detalles mas, por ejemplo por ahora no he visto nada de ciudad solo carreteras y carreteras, no se si cuando se avance habra alguna, si alguien me lo puede decir, y que te heches muchos pikes offline con gente no quiere decir que en el modo historia no hayan podido poner algun hilo argumental aunque fuese basico, eso si a mi el juego me encanta pero no quiere decir que no eche de menos ciertas cosas.
Yo me lo pille esta tarde y tengo ganas de que llegue mañana para probarlo
Pues aqui alguien que desde NFS Most Wanted no habia probado un NFS tan adictivo. El primer juego con el que estreno mi recien adquirida ps3 y la verdad que no me arrepiento de haberme hecho con el.

El juego esta expresamente hecho para piques online. Aquel que no tenga acceso a internet se encontrara con un "buen juego", pero a mi gusto el alma de NFS: HP es la competicion online.

Los graficos me gustaron mucho, la plantilla de coches es exquisita, la musica puff... como es tradicion en los nfs es buenisima, los efectos de sonido tremendos... vamos... es un NFS decente tras muuuucho tiempo.

Lo malo... en algunos coches la movilidad es un tanto dura, como si manejaras un "tanque". No hay posibilidad de hacer tu auto con marchas manuales (primer juego de carreras con que me topo con esa peculiar caracteristica). A veces las carreras se deciden por que tanto nitro logras acumular a lo largo de la misma (ahi vamos todos en sentido contrario para llenarlo jaja XD) no por tu habilidad al volante.

Pero en resumen, NFS:HP es una excelente compra que a mi parecer, hasta que llegue TDU 2 y veamos de que esta hecho, te tendra PEGADO al online por bueeen rato

PD: Si desean agregarme este es mi id: R8ckman. Buen vicio!
como diria ash keptchun de pueblo paleta en pokemon os capturare a todos XD.
Hola, acabo de pedir la version asiática. Creeis que tendré problemas para jugar online con gente de aquí?
Los que habeis probado el online, los servidores son globales?
A esperar que llegue [mad]
JakeLaMota escribió:Hola, acabo de pedir la version asiática. Creeis que tendré problemas para jugar online con gente de aquí?
Los que habeis probado el online, los servidores son globales?
A esperar que llegue [mad]



si, son globales. Juegas con gente de USA, Canada, y europeos varios todos mezclados y revueltos lo que provoca bastante lag en las partidas y hace que veas que la gente se estrella contra coches y sigue tan campante.... pero bueno la mayoría de las veces va bastante bien

salu2
Yo lo estoy jugando ahora y me encanta
Ticonderoga escribió:la gente se estrella contra coches y sigue tan campante.... pero bueno la mayoría de las veces va bastante bien


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como ocurría en el Undercover
Ticonderoga escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, acabo de pedir la version asiática. Creeis que tendré problemas para jugar online con gente de aquí?
Los que habeis probado el online, los servidores son globales?
A esperar que llegue [mad]



si, son globales. Juegas con gente de USA, Canada, y europeos varios todos mezclados y revueltos lo que provoca bastante lag en las partidas y hace que veas que la gente se estrella contra coches y sigue tan campante.... pero bueno la mayoría de las veces va bastante bien

salu2

OK, gracias por responder tan rápido. Ahora a esperar que llegue y, con suerte, que venga en español.
o por lo menos en ingles que sino no se como te las vas a apañar con los menus jejjeje
Ticonderoga escribió:si, son globales. Juegas con gente de USA, Canada, y europeos varios todos mezclados y revueltos lo que provoca bastante lag en las partidas y hace que veas que la gente se estrella contra coches y sigue tan campante.... pero bueno la mayoría de las veces va bastante bien

salu2

Yo solo me e juntado con uno que iva a tropicones, digo sera un cheto y to o algo jejejeje, por q hoer de repente lo veias por debajo por arriba, era una locura, y encima los polis no le podian tocar jejejeje, yo los graficos la verdad me gustan bastante como dijeron por ai la bso es genial, y yo desde el 4 de la psx no me a enganchado tanto un nfs, yo a titulo personal estoy encantado que ayan vuelto a las persecuciones, para tunear, y para ir dando vueltas por hay como ocurrian en los atneriores, ya tienes un gta u otro juego parecido, el hilo argumental, pues bueno si eres poli te van dando misiones y recompensas que podrian bien ser "hilo argumental", y el q quiera q me agrege q en mi firma lo pone y por el juego vereis a una foto de morrigan jejejeje, saludos y nos vemos por las carreteras del juego compitiendo ;).
Que mosqueante es el online... en linea recta siendo la primera me dicen que me han adelantado y lo gracioso es que no hay nadie y de repente me saca 20 seg de ventaja...
Tres3 escribió:Tiene lag el online??

Lag no, esta todo bien, pero de pronto me dicen que me ha adelantado (curiosamente siempre el mismo) pero yo no lo veo (y no ha ningun atajo) y los demas competidores no hacen nada de eso
pero en este juego se puede tunear los coches?
enrique1413 escribió:pero en este juego se puede tunear los coches?


Yo no lo he probado, aunque me interesa. Pero segun el primer hilo, tunear con vinilos al menos no.
Yo amplio la pregunta a reglajes, pero teniendo en cuenta lo arcade que es, me imagino que no.
Es jugable con volante G27?

A ver si los que estan jugando nos sacan de dudas! Un saludo.
1016 respuestas