[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

fonsiyu escribió:Pero es que el Burnout es Burnout y NFS es NFS. Lo que no se puede pretender es que este Neeed for speed sea igual que el Burnout, porque para eso le hubieran puesto de nombre Burnout 2.


No, si que esto es un NFS y no un Burnout lo entiendo pero al hacerlo los de Criterion creí que mantendrían las señas de identidad de cada saga y crearían un híbrido reuniendo lo mejor de las dos: coches reales y mecánica de juego del NFS y la velocidad terminal de Burnout junto con su preciso y rápido control. Pero ya he visto que creía mal y me equivoqué al esperar una fusión entre los dos juegos, creando el arcade de coches perfecto.

Aún así tiene cosas que me gustan, el online está muy bien pensado, lo de Autolog es todo un acierto para mantener los piques y ayer no me fui a la cama hasta que batí todos los registros y me puse el primero de mi lista de agregados. El pique hace que mejores y eso hace que haya más piques, etc es un círculo vicioso que hace que estés más y más tiempo dándole al juego y hoy en día con toda la oferta que hay en el mercado que un jugador juegue continuamente tu juego es garantía de ingresos futuros vía DLC. Y este juego se presta a eso cosa mala, igual que el Burnout Paradise supongo que con el tiempo sacarán nuevas secciones de mapeado y nuevos coches. Vamos que estoy convencido de que no hay Ferraris porque habrá que pagar por ellos a posteriori en un DLC y así con cualquier coche que echéis en falta en la lista inicial del juego, es muy probable que salga en un futuro previo pago de su importe.

O_Ren escribió:Por lo que veo en ese video, en la demo tambien hay posibilidad de tener bso personalizada, donde esta la opcion exactamente?



No tengo la consola delante y estoy hablando de memoria pero creo que para eso lo que hay que hacer primero es crearse una lista de reproducción personalizada y ponerle un nombre. Luego dentro del juego, pulsando la tecla start sale el menú de configuración, pulsas en la sección de sonido o audio y una vez dentro está el volumen y otras cosas y al final pone lista de reproducción: EA track o personalizada. Pulsas personalizada y eliges el nombre de tu lista de reproducción.

salu2
Por fin he vuelto a disfrutar con un NFS despues de años... cierto es que la parte gráfica no es una maravilla (al menos en la demo), pero la verdad que de momento, lo poco que se ve en la demo me ha gustado.

Veremos a ver la versión final.

Saludosss
O_Ren escribió:Tu estas hablando del pajaro de fuego, con el R2, te permitia ver que habia metros mas adelante, no se porque no lo han mantenido en este, estaba bastante bien la verdad. Yo aun conservo ese juego, ademas recuerdo que tenia una bso acojonante.


Exacto, era muy util para ver si habian pinchos en el suelo o controles de la poli. Una pena que no este en este.

Y si, la banda sonora era muy buena.
ola chicos yo me lo voy a pillar si alguno quiere agregarme encantado ya que em gustaria quitar records y que me lo kiten jeje un saludo a todos sopy LinKMatrix espero veros por el juego quemando rueda :p
Una pregunta para los q hayan jugado a la demo y al Burnout Paradise.
¿Me lo parece a mi, o el control es como muy duro? Noto como que le cuesta responder a los giros. Igual soy yo que estoy algo oxidado pero el control del Burnout me parecía más fluido (al menos en el Burnout no iba comiéndome las paredes)
KoKKoX escribió:Una pregunta para los q hayan jugado a la demo y al Burnout Paradise.
¿Me lo parece a mi, o el control es como muy duro? Noto como que le cuesta responder a los giros. Igual soy yo que estoy algo oxidado pero el control del Burnout me parecía más fluido (al menos en el Burnout no iba comiéndome las paredes)


No eres el único la mayoría de los usuarios opinan lo mismo
KoKKoX escribió:Una pregunta para los q hayan jugado a la demo y al Burnout Paradise.
¿Me lo parece a mi, o el control es como muy duro? Noto como que le cuesta responder a los giros. Igual soy yo que estoy algo oxidado pero el control del Burnout me parecía más fluido (al menos en el Burnout no iba comiéndome las paredes)

A mi tambien me lo parece, como el juego real sea así, ni de coña me lo compro.
Yo opino lo mismo sobre el giro, muy duro, y más para un arcade.

Saludos
pos yo no voi comiendo paderes la verdad no se eske a 300 por ora se supone ke no deberias de doblar a saco en cambio tocando freno como en el burnout tomo las cuvas de lujo no se chicos pero yo de eso no lo veo como lo veis de todas formas al principio todo juego cuesta pillarle el punto yo ya llevo mucho en la demo y la verdad ke ni rozo casi ya nada jjijii [360º]
Las demo me convence bastante, ahora toca esperar la version estera. Es como en los viejos need for speed persecuiones [360º]
Astral escribió:
KoKKoX escribió:Una pregunta para los q hayan jugado a la demo y al Burnout Paradise.
¿Me lo parece a mi, o el control es como muy duro? Noto como que le cuesta responder a los giros. Igual soy yo que estoy algo oxidado pero el control del Burnout me parecía más fluido (al menos en el Burnout no iba comiéndome las paredes)


No eres el único la mayoría de los usuarios opinan lo mismo


Yo también pienso lo mismo, que para haberlo hecho Criterion, el control es muy malo comparado con los Burnout. No se si han querido darle un toque de simulación o es la marca de identidad de NFS pero los coches subviran una barbaridad y no entran en las curvas obligándote a derrapar a poco cerrada que sea la curva. Y ahí viene la madre del cordero que el derrape en vez de ayudarte a dar la curva te entorpece porque la velocidad cae un webo si te pasas de cruzada y como el turbo no dura una puta mierda en la siguiente recta te pasa hasta el apuntador.

En fin yo tenía muchas esperanzas puestas en el juego, al hacerlo Criterion esperaba el mismo control que el Burnout, con coches reales. Pero entre que en los coches faltan las joyas de la corona (Ferraris) y el control no es lo que se espera de un arcade, se me han quitado las ganas de jugarlo aunque tenga cosas que me gusten como lo del autolog que mantiene un pique sano y fomenta la competitividad haciendo que le pegues mas al juego. Lástima, otra vez será.

salu2
GRAN TORINO escribió:Hola, tengo la demo, esta muy chulo el juego pero ninguno de los amigos que tengo tienen la demo, y hay un modo que no me deja jugar si no tengo un amigo con la demo, si queréis agregarme es GranTorino-1968

Hola, te he agregado. Si alguien quiere, que me agregue también. Decidme en el mensaje que sois de EOL.
Un saludo
LinkMistic escribió:pos yo no voi comiendo paderes la verdad no se eske a 300 por ora se supone ke no deberias de doblar a saco en cambio tocando freno como en el burnout tomo las cuvas de lujo no se chicos pero yo de eso no lo veo como lo veis de todas formas al principio todo juego cuesta pillarle el punto yo ya llevo mucho en la demo y la verdad ke ni rozo casi ya nada jjijii [360º]

+1 yo no lo veo tan "duro"
TrexerT escribió:Jo que porqueria de video.
La mitad del video son letras, no se ve nada in-game, y encima parece que lo que estan es anunciando el modo policias y ladrones del Burnout Paradise... [lapota]

ese modo es de los primeros hot pursuit de NFS en PS1 creo recordar :P
Yo sinceramente no entiendo ese afán de querer comparárlo con el BurnOut. Son sagas diferentes y cada una tiene su punto.
Además solo tenéis que mirar los primeros NFS, el modo persecuciones y demás ya se implementó hace bastante tiempo, no es nuevo de ahora.

Saludos
las nuevas generacion que no han conocido lo anterior tonces es inevitable que lo comparen, el desconocimiento tiene la culpa
A mi sinceramente el Burnout Paradise no me mola una cagao pero bueno és mi opinion
Se sabe la fecha de salida del juego?

En Game he visto que ponen que sale el dia 11 de este mes, pero tambien he visto en alguna web que sale el dia 18 de este mes.
En teoria es el 18 junto con el Assasins nuevo y el pack "Prince of Persia". Quizas lo hayan adelantando ya k ese dia salen ya 2 juegos. Yo me lo iba a comprar este NFS. Pero vi la demo y cambie de idea. El juego esta muy bien eh? Pero el control.... Muy arcade.. Demasiado. Precisamente la saga NFS me gustaba xk no era un GT5 ni tampoco un Burout. Estaba siempre a mitad de camino entre la simulacion y el arcade. Pero es k este juego... Practicamente puedes pasartelo pulsando solo la X... Pilla unas velocidades.. y controlas un poco el giro y punto... No se... Para un juego de conduccion es muy importante k te guste el control. No solo xk mole los coches y el modo policia. Por esta razon principalmente, me lo alquilare. Una pena.
quizas despues del alquiler cambies de idea
bueno ya se acavo la demo asi que nada espero que os guste el juego y me agregueis y asi picarnos con los tiempos jeje bueno os espero en el game a lo hot pursiut un saludo ;)

ID LinkMatrix
wenas a todos una preguntilla que me ha surgido ... eso de la edicion especial de este juego .. q sacarán unas unidades limitadas o habrá de sobra???yo supongo q será komo el medal of honor la 1er edition,no???vamos q sin reserva te puesdes hacer kn ella trankilamente.. un saludo
¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde ya lo vendan?

Yo pregunté en Gold Price del centro comercial de Arenal de Madrid y me dijeron que lo empiezan a vender mañana.

Saludos
yo lo tengo en game y no se espero que me llamen mañana si no ya seguro que pa el jueves lo malo que no se si tendre manos pro ke ayer me comi las uñas y oi los dedos jejejejeeje [buenazo]
como sea igual de entretenido que el otro tenemos juego pa rato [plas]
Yo esque me estoy volviendo loco chicos no se que hacer, haber si de una vez sale el GT-5 porque si no esque me pillaria este pero dejarme 150€ en los dos paso. GT-5 Ed.Coleccionista.
Aviso para navegantes de agua dulce, el juego ya "esta a la venta" (guiño, guiño)


Un saludo
darksolidus escribió:Aviso para navegantes de agua dulce, el juego ya "esta a la venta" (guiño, guiño)


Un saludo


Pués si que ha tardado en salir XD
Si pero aun no lo han comercializado ni Razor, ni Skidrow, ni Reloaded, asi que como si no saliese a la venta.... (giño, giño)
en barcelona esta en el sai maya, normal y coleccionista que viene con 4 coches mas o algo
Buenas, quería preguntar una cosa de este juego.

Podrían decirme si se pueden tunear los coches (al menos mejorar las piezas mecánicas) andar por libre y echar unas "pikas" contra otros coches que te puedes encontrar en la ciudad como en los anteriores NFS tipo carbono, most wanted y demás???

Gracias.
alguien sabe si ya se vende en game?
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si ya se vende en game?


www.game.es o www.game.co.uk
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si ya se vende en game?



Yo he pasado por el de mi ciudad y no lo habian recibido. Yo lo tengo aqui de xtralife
Alguien sabe si se vende ya en gamestop?

Edito, si lo venden XD
sabeis si la version uk inglaterra viene en castellano? gracias!!
fight escribió:sabeis si la version uk inglaterra viene en castellano? gracias!!



Aún no esta confirmado pero todo apunta a que vendrá en completo inglés. A ver si algún eoliano lo ha pedido y lo puede confirmar.

Por cierto, los que tengáis ya el juego podríais dar vuestras impresiones [oki]
Bueno, aunque yo no sea mucho de coches de arcade tengo que decir que la demo me ha gustado bastante quizas lo acabe comprando, xcierto ya era hora de q volvieran a sus origenes! XD
Resulta raro que se hable tan poco de este juego cuando hoy sale a la venta, teniendo en cuenta que ha recibido un 9,1 por parte de ign debe de ser un buen juego.
Me gustaría saber la opinión de alguien que posea el juego y nos diga sus impresiones sobre el mismo, gracias y un saludo.
Yo lo tengo, pero todavia no he jugado nada...ya que estoy con el Assassins. Espero poder jugar algo esta tarde...
DJSoLiD escribió:Yo lo tengo, pero todavia no he jugado nada...ya que estoy con el Assassins. Espero poder jugar algo esta tarde...


Esperamos tus impresiones cuando puedas, un saludo.
ya lo tengo, agregadme para jugar online. JapanBoy-10-
Hola gente,quien tenga ya el juego me podria decir si es compatible con el G25?? en la demo no lo era,pensé que seria porque es eso,una demo.
Gracias
Gladiator72 escribió:Resulta raro que se hable tan poco de este juego cuando hoy sale a la venta, teniendo en cuenta que ha recibido un 9,1 por parte de ign debe de ser un buen juego.
Me gustaría saber la opinión de alguien que posea el juego y nos diga sus impresiones sobre el mismo, gracias y un saludo.


Probablemente porque la gente prefiere el GT5 nosé
Astral escribió:
Gladiator72 escribió:Resulta raro que se hable tan poco de este juego cuando hoy sale a la venta, teniendo en cuenta que ha recibido un 9,1 por parte de ign debe de ser un buen juego.
Me gustaría saber la opinión de alguien que posea el juego y nos diga sus impresiones sobre el mismo, gracias y un saludo.


Probablemente porque la gente prefiere el GT5 nosé


fixed.
forekandebisi escribió:fixed.


Ah vale xD
Ya tengo el NFS HP Limitada ::: Agregarme, jugar solo aburre : DaveSphinx
Tambien compraré el GT5 cuando salga !!!
otros dos que lo tenemos y la limited edition!!!!
agregarnos
id: keku
id: nairda86
por lo poco que he visto el platino no sera muy dificil!
los trofeos online solo son 3 y son de jugar varias carreras
lo que no me deja es conectarme al autolog, creo que sera porque el network esta en mantenimiento no??
un saludo!!
No hay nadie que pueda dar su impresión del juego?, merece la pena comprarlo?

Gracias
1016 respuestas
14, 5, 6, 7, 821