[HILO OFICIAL] Necro-Nesia (Escape From Bug Island)

1, 2, 3
IMeSSiaHI escribió:Por lo que veo apesta bastante, un juego no tiene porque estar bien porque use el wiimote, graficamente el Resident Evil 4 es mejor, por poner un ejemplo, y desde luego los modelos de los enemigos son lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.


ES que no le has pillado el hilo al asunto, Resident Evil 4 es un juego serio que pretende ser serio, esto es un frikada única irrepetible, es como una peli freak de bajo presupuesto firmada por Tarantino, bueno, lo del Escape de la Isla de los Insectos, es que me suena a cosas como Godzilla en la Isla de los Monstruos [qmparto], en fin para amantes de lo freak, indispensable en Wii, único, de culto.

Definición de Culto: Producto admirado por grupos minoritarios de seguidores por poseer elementos ajenos a lo cumún y cotidianos.

La definición me la acabo de inventar, pero es para que nos entendamos, que no es bueno técnicamente, y que mas da, ni falta que le hace, Godzilla, Mal Gusto y Braindead con FX de ultima generación no serian lo mismo X-D
Morir es vivir. [+risas] Necro-fans
[carcajad] [+risas][qmparto] Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermanoooooo!!!!

¡¡¡El hilo está de P.M.!!!

Porque es un poco tarde, mañana me lo leeré y rezaré por nuestro Hombre-Mujer Largarto y toda su familia :p


La portada Japo es BESTIAL
Yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!! XD

Es la leche el juego, pero lso graficos son bastante... ¿Por donde iba?

Ademas, esta en Japones y no entiendo nada...

P.D.: Funciona la version JAP en consolas PAL al 100%
xtroder escribió:Yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!! XD

Es la leche el juego, pero lso graficos son bastante... ¿Por donde iba?

Ademas, esta en Japones y no entiendo nada...

P.D.: Funciona la version JAP en consolas PAL al 100%


[agggtt] Oooh Seguro?
Orbulon escribió:
[agggtt] Oooh Seguro?


joder macho, no e cuantas veces lo abre repetido yo ya, pero no haceis caso, el juego funciona de puta madre, incluso si no le haces el backup y ni lo parcheas, si tienes un chip q hace auto patch, va de lujo
PD: con poner la wii a 60 Hz vale
Joder! me estan dando ganas de pillarme este juego y todo [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esque parece un buen juego y todo!! :Ð
Como os lo habeis currao si señor lo vi la primera vez que pusisteis algo referente a este juego y menudo caxondeito con el hombre Lagarto y al final habeis montado un imperior con este juego...si señor para k veais que de un juego "ya de porsi bueno" se puede sakar un mito...si señor...joder como mola cada vez k miro las fotos...Si vende en españa tener claro que es gracias a todos lo que creimos en este juego la primera vez que lo vimos.. ARRIBA ESE HOMBRE LAGARTO!!!! [sonrisa]
Q si k funciona perfectamente k frikada de juego pero la verdad k no esta nada mal una vez k lo pruebas xDD
no os creais, qe he leido de fuentes de otros foros qe el control con el wiimote se hace penoso, ya qe no lo tiene bien adaptado.. dice qe se hace chungo apuntar, y no quiero malpensar pero en el video de las tres mujeres lagarto qe subieron tocayos de EOL, pudimos ver cómo no atinaba con ningúna.. y no es porqe sea mu paquete qe el tio es un niño consola

salu2 gora el clan del lagarto
solo os digo una cosa WII es ImpreSiOnante, Si.

Leed las mayusculas y entrad!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Diosssssssssssssssssss joder, me he leído todo el hilo, he visto los vídeos y tal... este juego es... es como una mezcla de King Kong y Braindead (ambas de Peter Jackson) se sale el sonido de los bichos, la música, la ambientación [amor]

Este juego cuando salga lo quiero en portada de EOL juegos [toctoc]
Ha nacido el mito ;)

5 estrellas
twiligthZELDA escribió:Ha nacido el mito ;)

5 estrellas


No tio, el mito ya nació, ahora crece [jaja]
Yo creo que esperaré por la versión USA, Ufff me da que no aguanto hasta que llegue aquí, ya podía traer un poster bien grande el juego para colgarlo en la pared y ponerlo junto a otros míticos que tengo como el de la peli de Alien o el de Drácula de Copolla, ESCAPE FROM BUG ISLAND!!! [plas] [plas] [carcajad]
a mi me esta "llegando" xD pronto en mi WII, ya dISpOnible Si!!! xD
ya esta añadida la review, cuando tenga mas tiempo hare la guia para empezar a jugar, no una guia de juego completa, sino hasta pasar el tutorial, como salvar, el inventario, mapa... cosas asi [toctoc]
assaraven escribió:ya esta añadida la review, cuando tenga mas tiempo hare la guia para empezar a jugar, no una guia de juego completa, sino hasta pasar el tutorial, como salvar, el inventario, mapa... cosas asi [toctoc]



La versión USA creo que viene mejorada, de todas maneras he leído alguna cosilla mala sobre el necro-nesia en tu review...

Adjuntos

jaumecgr escribió:a mi me esta "llegando" xD pronto en mi WII, ya dISpOnible Si!!! xD

Te la estas jugando eh ¬_¬
añadidas las dos advertencias para los que ablen mal del necronesia.

las he subido a goear para no tener q estar descargando y descomprimiendo para escucharlas
Otro que se une a la iglesia necronesiana :D 5 stars 4ever
Que ganas de pillarme este juego y contemplar los maravillosos gráficos y texturas de este gran juego
Según IGN sale dentro de 3 días en Europa. ¿es eso cierto?
jackic escribió:Según IGN sale dentro de 3 días en Europa. ¿es eso cierto?


No juegues con los sentimientos de los fieles
assaraven escribió:ya esta añadida la review, cuando tenga mas tiempo hare la guia para empezar a jugar, no una guia de juego completa, sino hasta pasar el tutorial, como salvar, el inventario, mapa... cosas asi [toctoc]

que he hecho! amo a necronesia!
jackic escribió:Según IGN sale dentro de 3 días en Europa. ¿es eso cierto?


Casi me da un sopapo [tomaaa]
Escape From Bug Island
Pre-order
Due for release on 28/09/2007

our price: £34.99 Delivered
RRP: £39.99 You save: £5.00 (12%)

Esto pone en Play.com, tengo miedo, en septiembre lo tendremos aquí? O por lo menos versión pal?



La versión americana:
This product will be in stock on Tuesday 19 June, 2007.
Mario Galaxy, Smash Bros., Fire Emblem, Necronesia. Se avecinan grandes juegazos para Wii antes de que acabe el año. Espermos confirmación oficial de todos ellos.

assaraven escribió:Rezo al hombre lagarto y estampita por dalairasta

Por mucho que me duela en el alma, debo reconocer que el mérito es del compañero titorino. Yo sólo le pedí permiso para extenderlo por el mundo.
Al ver la estampita sentí esto:
Imagen

Un saludo, necronesianos.
Cómo bajo la bolsa blanca esa que cuelga de una rama? :?

Es que me he quedado ahí y con piedras no cae :/
Actualizando hilo:

http://www.escapefrombugisland.com/


Hay nueva página, y parece europea, para registrar CTRL + N, parece q tiene un bug en IExplorer (bendito hombre lagarto y sus bromas)
supreme escribió:Actualizando hilo:

http://www.escapefrombugisland.com/


Hay nueva página, y parece europea, para registrar CTRL + N, parece q tiene un bug en IExplorer (bendito hombre lagarto y sus bromas)



No puedorl registrarme !

No me envía los datos ni con ctr+n ni nada !!!

¿Es esto es una prueba de fé?


Hombre lagarto ... porqué me has abandonado !!!!
Markuf escribió:Cómo bajo la bolsa blanca esa que cuelga de una rama? :?

Es que me he quedado ahí y con piedras no cae :/


dejala ahi y pasa d largo, yo tmp la consegui caer, pero parece q se puede seguir sin q importe
assaraven escribió:
dejala ahi y pasa d largo, yo tmp la consegui caer, pero parece q se puede seguir sin q importe

Y qué tengo que hacer? He matado a todo bicho viviente y he recorrido todo el mapa :/

Todo esta bloqueado con piedras o con lianas :/

Ayuda por favor ;)

Gracias
Pero vamos a ver....

¿Estáis tan interesados por este juego por lo malo que es en sus gráficos?.

¿Os da curiosidad o algo?.

Porque es que sino, no lo entiendo...

Dicho juego debería ser eliminado por Nintendo.
Shinji Mikami escribió:Pero vamos a ver....

¿Estáis tan interesados por este juego por lo malo que es en sus gráficos?.

¿Os da curiosidad o algo?.

Porque es que sino, no lo entiendo...

Dicho juego debería ser eliminado por Nintendo.

Lo has jugado? Porque si es "no" la respuesta mejor te callas.

Yo lo he viciado 2 horas y es un juego decente, con errores gráficos pero jugable.

Yo le doy un 7 de 10.

Saludos
Shinji Mikami escribió:Pero vamos a ver....

¿Estáis tan interesados por este juego por lo malo que es en sus gráficos?.

¿Os da curiosidad o algo?.

Porque es que sino, no lo entiendo...

Dicho juego debería ser eliminado por Nintendo.



Y tu debieras ser eliminado por Matrix [poraki]
Siempre habrá gente q no sabe apreciar el arte...
os apoyo, en todo, a mi me pasa igual con shadowrun de 360, y es para mi el santo grial, estan todos ciegos VIVA NECRONESIA Xdddddd
Aqui mucho hablar pero pocos actos de fe veo yo. :-p

Aprended
Imagen
Shinji, debería darte verguenza criticar tal obra de arte, que muchos de aqui apreciamos, yo aun no tengo Wii, pero estoy por conseguirme una , y uno de los primeros juegos que me vaya a conseguir sera NECRONESIA [chulito]
Bueno, sólo para informar, la página oficial de la Iglesia está en marcha, todo el que quiera colaborar es bienvenido:

iglesia.necronesiana@gmail.com

La página que tenemos es:

http://iglesia-necronesiana.1majorhost.com/

No hace falta decir que es un proyecto propio y original de los foreros de EOL :D de donde si no? :D

Espero todos los aportes que podais dar. Podemos colgar las reviews y todo, el único problema es que no tengo mucho tiempo, quien pueda ayudar será bendecido por el hombre lagarto :D

Para ordenar todo ir al hilo oficial de la iglesia necronesiana, que está en mi firma :)

(Espero que no se considere spam la iniciativa ya que es eoliana pura :D)
Pues si es verdad en septiembre se viene para casa. ;)
buaaaaaaaaaaaa esto si ke es un juego friki.....PARA LA SACA! jajajjajaa
supreme escribió:Bueno, sólo para informar, la página oficial de la Iglesia está en marcha, todo el que quiera colaborar es bienvenido:

iglesia.necronesiana@gmail.com

La página que tenemos es:

http://iglesia-necronesiana.1majorhost.com/

No hace falta decir que es un proyecto propio y original de los foreros de EOL :D de donde si no? :D

Espero todos los aportes que podais dar. Podemos colgar las reviews y todo, el único problema es que no tengo mucho tiempo, quien pueda ayudar será bendecido por el hombre lagarto :D

Para ordenar todo ir al hilo oficial de la iglesia necronesiana, que está en mi firma :)

(Espero que no se considere spam la iniciativa ya que es eoliana pura :D)


No me funciona ese enlace de la web; yo ya mandé una de las Leyendas Necrosionas totalmente formateada, sólo hay que hacer copy paste para subirla a la web
Bueno, como el juego está a puntito de salir en España, subo el post.
Creo que sale este viernes 14/09/2007 ¿no?

Un saludo.
El gran día se acerca... [risita]
¿Que tal?
¿Es tan bueno como se veía claramente en las imagenes?
¿Es mejor?
Latiosu escribió:¿Que tal?
¿Es tan bueno como se veía claramente en las imagenes?
¿Es mejor?


Mario Galaxy es el mejor juego de Wii despues de Necronesia, con eso te lo digo todo.
Latiosu escribió:¿Que tal?
¿Es tan bueno como se veía claramente en las imagenes?
¿Es mejor?



Es muchísimo mejor [tadoramo]
_Jesu_ escribió:

Es muchísimo mejor [tadoramo]
X-D [beer]
Latiosu escribió:¿Que tal?
¿Es tan bueno como se veía claramente en las imagenes?
¿Es mejor?


Necro-Nesia es DIOS.














[angelito]
133 respuestas
1, 2, 3