[HILO OFICIAL] Necro-Nesia (Escape From Bug Island)

1, 2, 3
Escape from Bug Island (Necro-Nesia en japon)

Imagen
Pagina oficial (japones): http://www.necro-nesia.net
Jugadores: 1
Genero: Survival Horror
Desarrolladora: Spike
Distribuidora EEUU: Eidos Interactive


Fecha de salida Japon: 2-12-2006
Precio Japon: 7140 yenes

Fecha salida EEUU: Junio 2007
Precio EEUU: 40$

Fecha salida Europa: Septiembre 2007
Precio Europa: ???


Portadas (1º la japonesa y 2º la usa):
Imagen Imagen


Historia:
Encarnaremos a Ray, un joven que se despierta solo en un profundo y tenebroso bosque. Tus amigos han desaparecido y has de encontrarlos. Todos esto ocurre tras haber llegado la noche anterior en barco a una isla y haber pasado una agradable…hasta que unas criaturas extrañas aparecieron de la oscuridad. Debes encontrar a tus amigos, sobrevivir en este bosque terrorifico y conseguir salir de la isla de una sola pieza.


Características:
-Utiliza el wiimote y el Nunchuk de Wii para superar los obstaculos dispersados a traves de la isla. Puentes que se tambalean, trampas, rocas que caen y nidos de insectos.

-Insectos gigantes mutantes que tendras que aplastar, cortar y destrozar usando el wiimote.

-Exterminar los centenares de insectos dominando docenas de armas con diversas tecnicas de ataque: rifles, granadas, hoces, rocas y mucho mas…

-Entra en la “cueva de tiempo” y viaja atras en el tiempo para salvar las vidas de tus amigos.

-Ambiente espeluznante - explorar la isla diabólica, sobreviven las criaturas en un directo visible del mundo solamente tu linterna.

-Descubre las armas secretas y los objetos especiales para ayudarte en tu busqueda de la supervivencia.



Personajes:
Imagen
Ray (19 años)
Es nuesto personaje, un chico normal (o algo asustadizo), que acompaña a sus dos amigos a la isla y se ve solo y tiene (tenemos) que ser fuerte y rescatar a nuestros amigos, mejorando asi como personas y pasandonos el juego.


Imagen
Mike (21años)
Es el tipo duro del juego que se ve en apuros y tendra que ser rescatado por su amigo (nosotros)


Imagen
Michel (20 años)
Es la causante de todo, ella es la que queria ir a la isla y extrañamente no le repulsan esas cucarachas enormes, sino que mas bien le gustan.


Extras:


Videos:


Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
especial mencion a la mujer lagarto:
Imagen
Imagen
y al hombre topo:
Imagen

imagenes gracias a VySe:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Coñas sobre Necro-Nesia:
todo empezo en el hilo de las imagenes de necro-nesia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644622&perpage=10&pagenumber=1
aunque el ambiente empezo a caldearse a partir de la pagina 12
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644622&perpage=10&pagenumber=12

Rezo al hombre lagarto y estampita por dalairasta
Imagen
Hombre lagarto que estas en los cielos
Santificadas sean tus texturas
Venga a nosotros tu juego
Perdona las mejoras
Asi como nosotros perdonamos a los programadores
Háganse tus bugs
Así en la wii como en el cielo
Mas libranos de spam
Amén





banner de la iglesia necronesiana por supreme
Imagen

Gifs de meloncito
Imagen
Imagen Imagen


respuesta gracias a cocko para los que se atreven a desprestigiar la iglesia necronesiana o al juego de necronesia
arderas en el fuego eterno
suplica perdon



REVIEW

Graficos:
Aunque a algunos les parezca mentira, el juego goza de buenos graficos en general, sobre todo si lo comparamos con otros juegos de salida de la wii (necro-nesia salio en japon como juego de lanzamiento)
Lo mejor: el juego de luces y sombra con la niebla, la ambientacion lograda dentro del bosque es MUY buena

Lo peor: la sangre de los bichos, cuando sale a borbotones son unos poquitos poligonos planos con unos sprites poco currados.
Aunque haya dicho que la ambientacion de luces y sombras sea bastante buena, he de decir que el efecto de la linterna es bastante cutre, ya que la linterna ilumina todo el bosque, e incluso, hacia detras, para mas detalle, unos screens:
Imagen -->aquí con la linterna apagada
Imagen -->aquí con la linterna encendida.
Especial atención a la sombra del personaje principal, es un mero circulito oscuro, rememorando los viejos juegos de futbol en las recreativas, jeje

Ni fu ni fa: los diseños de los personajes son buenos, sin embargo los de algunos bichos son bastante cutre, mientras que esa especie de piojo que es mas grande que un puente esta bien y la rana tampoco escasea en poligonos, tenemos otras imágenes como la del gorila poligonal o el intento de mujer-lagarto


Jugabilidad: (se vera mejor en la guía de inicio que voy a crear, en la que con gifs del video se verán todos los movimientos posibles)
Los controles son bastante simple, el wiimote lo utilizamos simplemente cuando queramos apuntar para disparar (por cierto, algo complicado el hecho de que el movimiento al estar apuntando, ya que intenta simular que nuestro personaje se queda quieto y mueve la cabeza, por lo que solo podremos mover la camara un poco, si queremos rotar completamente, tendremos que salir del modo 1ª persona y darnos la vuelta y luego volver a entrar), mientras manejamos a nuestro personaje con el joystick del nunchuk, para pegar a los bichos tenemos que pegar golpes secos con el wiimote y para quitarnos las cucarachas de encima sacudimos ambos mandos a la vez.
Un punto a destacar es que al cruzar los puentes tendremos que poner el wiimote en vertical y hacerlo coincidir con el semicírculo que aparecerá en pantalla, mientras con el stick del nunchuk pulsaremos hacia adelante.

Deficiencias a destacar en el manejo:
- Al andar hacia atrás el personaje se mueve como si tuviese miedo a caerse de lo lento que va.
- Cuando atacamos en 3ª persona es algo dificil saber si le vamos a dar al bicho y controlar la distancia a la que se encuentra y el angulo de nuestro personaje con el enemigo.
- Como es el tipo de juego en el que si te pegan nuestro personaje hace el gesto de ser herido, como nos ataquen mas de 1 bicho a la vez, la llevamos cruda, ya que nos rodean y empiezan ha pegarte a la vez, con el consiguiente lapso de tiempo que tarda en recuperarse nuestro personaje, pues ya nos esta pegando el otro bicho.
- Si salimos corriendo para que no nos peguen el bicho se cansa al tiempo, lo que esta bien, sin embargo, si volvemos atras y el bicho nos vuelve a perseguir podemos descubrir un fallo de juego, y es que los bichos tienen zona delimitada de juego, por lo que habrá un momento que el bicho este junto a ti, pero no se vaya a por ti porque tiene una pared invisible que no le dejara seguirnos.


Sonido:
Un apartado bastante pobre, ya que aunque el sonido de fondo del bosque esta bien concebido, los ruidos que emiten los bichos son bastante repetitivos, ya que cansa escuchar siempre el mismo quejido bicho tras bicho (ya que todos los bichos emiten el mismo sonido), además el juego carece de banda sonora, exceptuando la canción de persecución que te indica que hay algun enemigo cerca de ti y la cancioncilla repetitiva de los menus y de algunas zonas concretas, como dentro de las casas.


No pienso darle una nota, ya que al ser un juego tan extraño algunos lo odiaran y otros lo amaran, en mi caso me ha gustado bastante a pesar de todos sus fallos.


EDIT1: añadidas las fotos de VySe
EDIT2: añadidos los gifs de meloncito y el video de cleclo21
EDIT3: añadidas imagenes (eran las que tenia) de la mujer lagarto y el hombre topo y unos links al hilo anterior
EDIT4: añadidos 3 trailers mas
EDIT5: añadido el gif que me faltaba, el banner de la iglesia y la estampita y el rezo
EDIT6: le he dado algo mas de formato con las negritas y algo mas
EDIT7: añadida la review
EDIT8: añadida la respuesta para los que osen criticar al juego. (lo e subido a goear para poder escucharlo sin tener que descargarlo)
5 estrellas... con un par [pos eso]
le daremos 5 estrellas aun teniendo miedo de este jeugo...
5 estrellas ^^

Muy buena recopilación de imagenes de este "gran juegazo" [looco] .

Me lo pillare para poder enfrentarme a los hombres lagarto.
Juego del año y 5 estrellas.
Nada de 5 estrellas... ¿Dónde está el hombre/mujer lagarto?? Y hombre-topo?? Hay que mejorar esto...
añadidas las fotos del otro post
5 Estrellas y algo de información extra :

EEUU : Fecha de salida 15/05 y precio de 40$
Fuente : Gamestop

PD: Yo tb creo que falta el lizardman hermafrodita y el hombre topo :Ð
Ruuben escribió:5 Estrellas y algo de información extra :

EEUU : Fecha de salida 15/05 y precio de 40$
Fuente : Gamestop

PD: Yo tb creo que falta el lizardman hermafrodita y el hombre topo :Ð

eidos (la distribuidora) dice q hasta junio no lo saca, d dnd carajo se sacara la informacion los de gamestop?
Otro hilo de Necro-nesia puede llegar a saturar EOL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se como habeis tardao tanto en crear el hilo oficial... xDD. juegazo donde los haya
assaraven escribió:eidos (la distribuidora) dice q hasta junio no lo saca, d dnd carajo se sacara la informacion los de gamestop?

Esta en "pre-order" así que no es de fiar, de todas formas el precio diria que si que es el correcto no?
Hola a todos, soy nuevo en EOL, aunque llevo varios meses visitando diariamente estos foros, por motivos que desconozco todavía no me había registrado ni había posteado nada, así que ilusionado hago mi primera aportación a este Must-Have en que se ha convertido necronesia.

Después de leerme el otro hilo entero y leerme los datos de este, solo quería puntualizar que el supuesto hombre lagarto en realidad es una mujer/travesti lagarto. Por otro lado, estéticamente se da un aire a Tomb Raider el videojuego, sobretodo en la escena en que el protagonista vuela por las rocas con linterna en mano y haciendo el capullo XD
5 estrellitas pa este peazo de hilo!!! OLE tus huevos xDDDD
eariol escribió:Hola a todos, soy nuevo en EOL, aunque llevo varios meses visitando diariamente estos foros, por motivos que desconozco todavía no me había registrado ni había posteado nada, así que ilusionado hago mi primera aportación a este Must-Have en que se ha convertido necronesia.

Después de leerme el otro hilo entero y leerme los datos de este, solo quería puntualizar que el supuesto hombre lagarto en realidad es una mujer/travesti lagarto. Por otro lado, estéticamente se da un aire a Tomb Raider el videojuego, sobretodo en la escena en que el protagonista vuela por las rocas con linterna en mano y haciendo el capullo XD


ya q no kedaba muy claro para la gente he puesto unas fotos q tenia aunq sean pequeñas dnd se ve claramente q es una mujer lagarto y otra del hombre topo

amh, y son las raices de un arbol, no piedras y tendremos q andar sobre ellas y mover el wiimote acia dnd diga el puntero en pantalla para no caernos, pero no desvelare mas de la jugabilidad, bueno, solo q cuando las cucas se nos suban encima habra q quitarselas zarandeando el wiimote y el nunchuk a la vez..... todo esto y mas cuando haga la review, aunq aun me faltan unos diaspara poder tener el juego [enfado1]
¡¡¡¡Joder, que alegría más grande!!!!.

Por fin tiene hilo oficial el juego que ya ha transcendido el nivel de juego y se ha convertido en religión.

Para que luego digan que es cutre. Mucho blasfemo hay por ahí

5 estrallazas por supuesto.

Aunque la ausencia del Hombre-Dios-Mujer-Loquesea-lagarto y de topo-man (su sumo sacerdote) puede acarrear alguna venganza divina y alguna que otra excomunión.

:p :p :p :p
Ahora sí, 5 estrellas. Te lo has currado (no por poner a la lagarta :P sino por muchas cosas más).
don pelayo escribió:Ahora sí, 5 estrellas. Te lo has currado (no por poner a la lagarta :P sino por muchas cosas más).


gracias, es mi primer hilo oficial, si teneis alguna sugerencia solo decidla.

Me estoy intentando currar una review con imagenes sobre el como se jeuga, pero hasta q no tnga el juego, no podre.

Thonolan escribió:...
Aunque la ausencia del Hombre-Dios-Mujer-Loquesea-lagarto y de topo-man (su sumo sacerdote) puede acarrear alguna venganza divina y alguna que otra excomunión.


pero si estan, lo q se m ha olvidado es el gif con la aureola, pero ahora lo pongo
5 estrellas por dos motivos:

1. Lo currado que esta
2. Desconocia el juego :O



Salu2!
de aquí a juego de culto le está faltando el canto de un duro con este hilo.....
xDDDDDDDD, que grandes los gifs. 5 estrellas y no se porque pero tengo la extraña sensacion de querer jugar al necronesia ya.
Buenísimo! Los gifs tremendos [Ooooo]

Con toda la coña y cachondeo, sería la ostia que hicieran una 2ª parte XD. Cuanto ha vendido este juego en Japón? [boma]
IridiumArkangel escribió:Cuanto ha vendido este juego en Japón? [boma]


pues creo que con cada juego regalaban un bono anual para el tren bala...y ni asi vendio muxo.


Supongo que los japos tienen aun algo llamado criterio.xDDDDDDDDDD

Huida de la isla de los bichos...k gran titulo!!! o_0
en el otro hilo creo q ponia q estaba en el puesto 28, con 11.000 copias, por delante incluso q raiman

edit: lo encontre
palote07 escribió:En japón lleva vendidas en Abril 11.000 copias... y está en el puesto 28 por encima incluso del Rayman:

1. Wii Sports - 1,285,000
2. Wii Play - 1,097,000
3. Zelda Twilight Princess - 430,000
4. Made in Wario Smooth Moves - 374,000
5. Pokemon Battle Revolution - 249,000
6. Fire Emblem - 122,000
7. Dragonball Z Sparking Neo - 120,000
8. Ennichi no Tatsujin - 81,000
9. Naruto - 77,000
10. Bleach - 66,000
11. Excite Truck - 64,000
12. Swing Golf Pangya - 58,000
13. Elebits - 57,000
14. Tamagotchi - 47,000
15. Crayon Shin-chan - 44,000
16. SD Gundam Scud Hammers - 43,000
17. Super Monkey Ball - 33,000
18. Red Steel - 32,000
19. Cororinpa - 25,000
20. Caduceus Z - 22,000
21. GT Pro Series - 22,000
22. Sonic and the Secret Rings - 19,000
23. Bombermanland - 19,000
24. Fishing Master - 19,000
25. Eyeshield 21 - 17,000
26. Need for Speed Carbon - 16,000
27. Cooking Mama - 13,000
28. Necronesia - 11,000
29. G1 Jockey - 10,000
30. Raving Rabbids - 10,000
31. Monster 4x4 - 8,000
32. Mahjong Taikai - 8,000
33. Wing Island - 6,000
34. Densha de Go - 6,000
35. Cars - 2,000
36. Three Kingdoms 11 - 1,700
37, Spongebob - 1,500
38. Sudoku - 1,000
37, Spongebob - 1,500

weeeeeeee hemos recuperado los gastos de desarrollo!!!! weeeeeeeeee : frase del productor del juego al enterarse que 1500 pardillos...digooooo usuarios habian comprado su juego.


Sorprende, de todas formas, k el sonic apenas haya superado, cuantitativamente, las ventas de nfs cuando la diferencia de acabado, de calidad y de diversion entre ellos es abismal.

pd: lo del ryaman es bien facil, los japos son muy "chovinistas", compran sus juegos y suelen evitar los de compañias externas al pais.Sino un ejemplo: red steel.Super ventas en todo el mundo menos alli.
Coño, pero si ha vendido más que el Wingisland y el Densha de Go!!! [jaja] Esto es un must-have!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: El Sonic ha vendido un mojón allí... que curioso.
Actualizando numero de ventas del juego definitivo:

Necro-Nesia
Hasta el: 04/14/07
Unidades semanales: 96
Unidades totales: 12,131

Teniendo en cuenta que la semana pasada vendió 62 unidades, podemos ver que las ventas con respecto a esta semana han subido un 54%. (Espero que no todo sean importaciones nuestras o cosas así :D)

Está claro que si este juego lo ponen barato en PlayAsia en japo, me lo compro aunq no me sirva.

Hay q luchar para que lo traigan!!!
pedazo de hilo oficial ! vaya cutrada la portada americana XD

y muy buenos esos gifs
Genial el hilo! 5 estrellas!
Ya era hora de que alguien lo hiciera.

Por cierto, las imágenes de los personajes me salen una al lado de otra, y las últimas no las veo... (lo mismo con el texto de ese apartado).
Por fin el hilo oficial del juego que dará el verdadero paso a la next gen [looco]
NaNdO escribió:Por fin el hilo oficial del juego que dará el verdadero paso a la next gen [looco]


Querras decir Friki Gen xD
solo posteo para decir q ya tngo el juego y q si tienes un chip con parcheo de region (yo tngo wiifree) el juego funciona sin hacerle un backup para pasarle el parche, funciona tal cual.

(recordad q hay q tener la wii a 60 Hz) aunq yo siempre la dejo asi.

ahora no puedo, pero en poco hare la review, (estamos en feria por estos lares, asi q puedo tardar una semana)
jajaja, pero al final ha salido este juego, no me lo puedo creer... xDDD
Vamos a ver ha llegado el juego ya aqui!?de ser asi voy mañana a la hora del recreo a pillarmelo!!!!
Grandisimo hilo y perdona mi ignorancia,si supiera ponerte 5 estrellas te las enmarcaba.
Saludos!

pd: porfavor ACTUALIZA Y PON LA IMAGEN PHOTSHOPEADA DE KOTO MATAMOROS Y EL HOMBRE TOPO PORFAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el juego solo ha salido en japones (lo pone bien claro al principìo del post inicial)

luego rebusco la foto pa ponerla aunq era un poco (muy) cutre

edit: he estado jugando un rato con lande para probarlo y ya tengo bastantes impresiones y un par de videos grabados con movil, mañana por la mañana me liare a exar fotos como un cosaco y hare algunos videos mas decentes (pero sin voz) con mi camara de fotos.

Esto dos videos son la intro del juego (el sonido q sale al entrar en el canal disco con el juego metio):
http://www.youtube.com/watch?v=3Pv2IYxllhQ

y un video luchando contra 3 mujeres lagarto
http://www.youtube.com/watch?v=dO-L91y_rfo

hasta aki llegamos del juego, de todos modos mañana loempezare de nuevo para exar fotos.

PD(para unknown_18): en el ultimo post de cualkier pagina hay un desplegable que pone "Valorar este hilo", pues le das, seleccionas las estrellas q kieres darle y le das al boton de valorar, tan simple como eso, jeje.
assaraven escribió:el juego solo ha salido en japones (lo pone bien claro al principìo del post inicial)

luego rebusco la foto pa ponerla aunq era un poco (muy) cutre

edit: he estado jugando un rato con lande para probarlo y ya tengo bastantes impresiones y un par de videos grabados con movil, mañana por la mañana me liare a exar fotos como un cosaco y hare algunos videos mas decentes (pero sin voz) con mi camara de fotos.

Esto dos videos son la intro del juego (el sonido q sale al entrar en el canal disco con el juego metio):
http://www.youtube.com/watch?v=3Pv2IYxllhQ

y un video luchando contra 3 mujeres lagarto
http://www.youtube.com/watch?v=dO-L91y_rfo

hasta aki llegamos del juego, de todos modos mañana loempezare de nuevo para exar fotos.

PD(para unknown_18): en el ultimo post de cualkier pagina hay un desplegable que pone "Valorar este hilo", pues le das, seleccionas las estrellas q kieres darle y le das al boton de valorar, tan simple como eso, jeje.


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Espero tu review con énfasis.
¡Post oficial de Necronesia! ¡Y además curradísimo! (Hasta el punto que parece que se ha empleado casi el mismo tiempo en hacer el post que en hacer el juego).
Yo espero que no tarden mucho en traerlo, porque si lo traen ya, que lo tenemos calentito, seguro que los compramos muchos si no está muy caro, pero como esperen demasiado, le pueden salir serios competidores (acabo de ver las imágenes del Spiderman3)

¡Ven a nosotros, oh, hombre-lagarto!

PD:5 estrellazas p´al hilo
para ir abriendo boca, hoy e podido jugar, asi que he decidido hacer la review con una miniguia del principio del juego, ya tngo un monton de fotos y videos sobre el menu inicial del juego, todos los movimientos q se pueden hacer y sobre como guardar, ahora me falta sobre el inventario y demas, pero eso ya lo hare mañana.

Como los videos de como hacer movimientos duran de 3 a 7 seg, estoy pensando en hacer gifs. Alguien sabe como convertir facilmente avis en gif??
Buenísimo el hilo, super 5 estrellas [tadoramo] como se abalanzan en el video , se agarran como garrapatas, pena que no se ve mejor, que ganas de viciar [uzi]
Al verse borroso el video parece que está wapo y todo....
assaraven escribió:para ir abriendo boca, hoy e podido jugar, asi que he decidido hacer la review con una miniguia del principio del juego, ya tngo un monton de fotos y videos sobre el menu inicial del juego, todos los movimientos q se pueden hacer y sobre como guardar, ahora me falta sobre el inventario y demas, pero eso ya lo hare mañana.

Como los videos de como hacer movimientos duran de 3 a 7 seg, estoy pensando en hacer gifs. Alguien sabe como convertir facilmente avis en gif??



komo se nota ke eres andaluz komo yo xD, magnifiko ese " Ostia " xD a ver ke mas pones ke estoy esperando ver mas kosas del juego este
El microsoft gif animator es simple, rapido y gratuito. Eso si, antes de cargar el video, pasalo por el virtual dub si quieres redimensionar o eliminar frames (dejarlo a 10 o 15fps para no tener que hacerlo manualmente con el gif animator).
meloncito, gracias por tu recomendacion, para la q lo estoy usando es realmente simple y util.

pos eso, q ya tngo casi todos (me ha fallado 1 video y tendre q hacer el tutorial de nuevo, pero bueno) los videos en gif sobre el manejo del wiimote y el nunchuk, lo voy a poner en este post para q m digais si pesan demasiado a vuestro parecer (van dsd 600k a 1,35mb a 320x240)
si m decis q estan mu xungos o no os parecen bien no los pasare al primer post, ademas keria q vieseis q aun estando en feria le he podido dedicar algo de tiempo a crear la review (bueno... estos gifs son para la guia de inicio, el review son unos cuantos parrafos cortitos sobre los apartados del juego)

tmb pondre los links por si tardan muxo en cargar. son 9 gif

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: dnd los e subio no van bien, los voy a cambiar de hoster y si no va, pues ya lo subo a imageshack
EDITO2: yasta resubidas, a ver ahora q tal
yo esta noche lo catare a ver como esta el juego ^^
Dios no aguanto!!!!, vaya Special Moves [plas] [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Edito por las normas :P

Un saludo
Ya no se si es por cuestión de fe, o yo q se, pero me gusta de verdad, se ve bien o es efecto del mini gif?

Necronesia en DS YA!!!!! <-- Una Recogida de firmas para el DS port (no creo q haga falta mucho para el port :D)

El hilo es brutal, toma juego de culto freak!
Por lo que veo apesta bastante, un juego no tiene porque estar bien porque use el wiimote, graficamente el Resident Evil 4 es mejor, por poner un ejemplo, y desde luego los modelos de los enemigos son lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.
Por favor , hacer mas gifs xD son un descojone si un dia acabais conmigo [jaja] [jaja]
este juego es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
133 respuestas
1, 2, 3