Hilo Oficial NBA

1, 2, 3, 4, 511
hombre a mi dame a shaq antes que kobe pero eso si, si quiere un jugador para mas de 3 años tienes que quedarte con kobe, aunque tire hasta las zapatillas. XD
Gasol: 14 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Memphis volvio a ganar mientras que los Raptors han palmao(pa variar), Calderon ha metido 4 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes



Un Saludo

P.D. Kobe 42 puntos en 44 minutos... [flipa] [flipa]
omitron escribió:hombre a mi dame a shaq antes que kobe pero eso si, si quiere un jugador para mas de 3 años tienes que quedarte con kobe, aunque tire hasta las zapatillas. XD


ome si, mirando al futuro... xo aun asi yo ubiera traspasado a kobe, k es de los mas cotizados del mercado... imaginate k ekipo... shaq y... garnett??? o yo k se, shaq y kidd + r.jefferson o algo asi... nu se, m parece aun mas xupon k iverson, y cn el estatus k tiene, puedes conseguir una joya

salu2
yo creo que kobe año tras año se va centrando mas y juega mejor, mas para el equipo, que se tira todo este año? bueno, es que quitando a odom a quien se la pasa? ;)
Y Shaq,el año pasao estuvo lesionado,y en la parte importante de play offs tambien se perdio varios partidos,esta temporada tambien se ha lesionado,fisicamente esta en decadencia,y el año pasado la clave de Miami fue la explosion de Wade.

Bryant lleva los 3 ultimos partidos jugando con el dedo indice roto,de su mano derecha,con la que tira.
Aun asi 42 contra Knicks,los Lakers salvo Odom,que tiene potencial all star y hace de todo,a los demas no se les puede exigir mucho en ataque.

Por cierto ya están las votaciones para el All Star,hay que votar a Pau que este año se lo merece.

Saludos
Timberwolves 109-98 Wizards
Mavericks 87-78 Hawks
Spurs 86-80 Rockets
bonafide escribió:Por cierto ya están las votaciones para el All Star,hay que votar a Pau que este año se lo merece.

Saludos


siempre se lo a merecido, sbre tdo tniendo en cuenta k va ming... en fin, pdian cambiar el sistema d votacion, no se como, xo k lo agan, xq 1100 millones d xinos, son muchos chinos!!!

salu2
bonafide escribió:Por cierto ya están las votaciones para el All Star,hay que votar a Pau que este año se lo merece.



En q pagina hay q votar? [comor?]

Namarië.
en la de la nba oficial tienes el enlace
Cavaliers 102-84 Magic
Pacers 93-85 Bobcats
Celtics 100-93 Raptors
Heat 106-96 76ers
Hornets 95-92 Hawks
Nuggets 95-86 NY Knicks
Suns 102-94 Utah Jazz
Rockets 70-78 Pistons
Trail Blazers 80-91 Golden State
Kings 103-82 Bucks
L.A. Lakers 91-97 L.A. Clippers
Supersonics 98-84 Bulls

Los Raptors de Calderon no levantan cabeza

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya he votado, [beer]

Imagen
j0d0, ty ciego y no m abia dado cuenta... si m pasais el enlace o al menos m dcis dd sta lo d las votaciones...

salu2
Magic 95-98 Hornets
76ers 120-123 Cavaliers
NJ Nets 89-83 Wizards
Timberwolves 102-89 Bobcats
Mavericks 119-82 Pistons
Spurs 89-81 Suns
Utah Jazz 72-80 Grizzlies

Imagen

Cuarta victoria consecutiva de Memphis, mientras los Pistons sufren su primera derrota de la temporada


L.A. Clippers 113-101 Golden State
NY Knicks 103-92 Trail Blazers
Raptors 107-94 Heat
Pacers 85-74 Rockets
Nuggets 99-83 Grizzlies
L.A. Lakers 93-96 Bulls
Supersonics 106-104 Kings

Imagen

Los Toronto Raptors inauguran su casillero de victorias frente a Miami Heat, mientras los Grizzlies no consiguen la victoria a domicilio.
ya era hora que toronto ganase...
la direccion para votar es la misma web de la nba, al principio lo tienen en portada
juer, taba cegato... pa el k se vago akí esta el enlace.

ahi va mi seleccion... puse a camby xq no puedo ver a ming... y luego el k duncan sea considerado un forward... en fin pa mi es un center, garnett tie un paso, xo duncan... En mi opinion es una mierda cm esta organizado, mirar k ekipo m salio en el oeste, gasol, duncan y camby, ala combinalos pa k uno juegue de 3 xDDD

oche... k a pasao cn image shack??? ahora no se poner la foto...

en fin

kinteto oeste: camby // duncan // gasol // ray allen // kobe bryant

kinteto este: shaquille // jermaine // lebron // iverson // wade

salu2
ahi van mis votos

Pau Gasol Tracy McGrady Kobe Bryant Steve Nash Yao Ming


Ron Artest LeBron James Allen Iverson Dwyane Wade Shaquille O'Neal
76ers 103-91 Hornets
Utah Jazz 100-80 Bucks
Kings 93-96 Spurs
Golden State 100-97 NJ Nets


Imagen
alguien sabe que le pasa a los nets?
desde luego con tres jugadores como carter, jefferson y kidd no se como pueden andar perdiendo partidos como el de ayer.
respecto a lo de ayer sigo viendo muy justito a san antonio, no es el mismo de otros años a pesar de seguir con grandes jugadores y de haber fichado muy bien pero algo falla, ayer le salvo duncan como casi siempre.
omitron escribió:respecto a lo de ayer sigo viendo muy justito a san antonio, no es el mismo de otros años a pesar de seguir con grandes jugadores y de haber fichado muy bien pero algo falla, ayer le salvo duncan como casi siempre.


san antonio m recuerda a los bulls, buenos en liga regular, pero no sobradisimos, (salvo alguna temporada) eso si, llegan playoffs y ahi son intocables... tienen gente como horry, duncan o ginobili que se crecen en esos partidos, para mi, claros favoritos junto con miami y a pesar mio detroit.

salu2
pero ginobili no esta como el año pasado y parker tampoco es tan regular como otros años.
la esperanza creo que puede estar en el de siempre en duncan y en van exel que puede ser una gran ayuda, junto con finley
a mi parker nunca m gusto, pese a k se abla tanto de el. en cuanto a lo d ginobili... puede influir el exo de k ahora aya mas gente para tirarselas, finley y van exel, se juegan facil facil 20 tiros entre los dos, k antes se los repartian entre manu, parker y duncan pq nesterovic o b.bowen... XDD

salu2
Gasol: 18 puntos, 16 rebotes y derrota contra Porland

Calderón: 9 puntos, 4 asistencias y derrota de Toronto para variar
Wizards 105-108 Nuggets
Grizzlies 87-95 Trail Blazers
Mavericks 102-93 Rockets
Suns 90-82 Raptors
Supersonics 87-93 Utah Jazz

Imagen


Hawks 120-117 Celtics
Magic 91-83 Wizards
Pistons 114-89 Nuggets
Rockets 88-100 Suns
Heat 100-79 Trail Blazers
Bobcats 108-95 NY Knicks
Hornets 84-80 Timberwolves
Bucks 108-97 76ers
Kings 114-105 NJ Nets
Golden State 89-113 Spurs
L.A. Clippers 103-100 Raptors

Imagen


NY Knicks 105-102 76ers
Supersonics 99-105 Hornets
Magic 80-77 Heat
Cavaliers 85-89 Timberwolves
Bobcats 100-82 Wizards
Mavericks 92-112 Grizzlies
Rockets 89-94 Bulls
Bucks 76-85 Pistons
Golden State 117-91 Raptors

Imagen

Gasol 36 puntos y 15 rebotes.
increible Gasol pedazo de jugador, que pena que no fuera al europeo.
No fue para ahora estar a este nivel,si hubiera ido pues mal....


Alguien sabe porque no juega ni 1 minuto macijauskas en new orleans hornets,tiene algun problema con el entrenador?????
Raptors 91-93 Mavericks
Celtics 83-87 Magic
Heat 107-94 NY Knicks
Nuggets 92-101 NJ Nets
Golden State 99-83 Hornets

Imagen
primer partido de calderon como titular, y esta noche juegan contra memphis...
76ers 107-83 Trail Blazers
Bucks 113-111 Mavericks
Timberwolves 84-93 L.A. Clippers
Bulls 85-76 Magic
Rockets 100-85 Hawks
Spurs 90-84 L.A. Lakers
Utah Jazz 60-84 Pacers
Kings 110-92 Bobcats

Imagen
Sabeis si ponen el partido de Memphis y Raptors x el satelite???



Gracias!

EDITO:Empieza a la 1 asi que no hay que trasnochar mucho
Hawks 74-96 Heat
Cavaliers 112-105 L.A. Clippers
Wizards 96-89 Trail Blazers
Raptors 66-92 Grizzlies
Celtics 110-103 76ers
NJ Nets 83-93 Pistons
NY Knicks 109-101 Bulls
Nuggets 95-102 Hornets
Suns 109-91 Pacers
Supersonics 104-94 Bobcats
Golden State 113-106 Kings


Imagen
No es NBA pero el palizon que le esta pegando el Barça a la Cibona.

92-46 a 2:23 del final

97-53 al final
Mavericks 90-92 Spurs
Utah Jazz 101-105 L.A. Lakers

Imagen
no se si ya lo sabreis pero ai una pagina web dnd te aces tu propio ekipo de nba i compites cntra tus amigos pero no es de jugar sino q funciona segun los resultados de los partidos de la NBA, en la web se ace un draft para elegir los diferentes jugadores...
la web es http://hoops.sports.ws

Pos eso...

Salu2
tiene buena pinta, enterate bien y si eso acemos una liguilla, no os parece??

salu2
Mi dominio del ingles no es todo lo bueno q yo deseo [buuuaaaa] , asi q como q no entiendo mu bien lo q dice en la pagina, si existe (q me parece a mi q no) una version en español avisadme please.

Namarië.
Yo de esto habia ligas que funcionaban en base de un programa,

Eran bastante wapas, partidos dia a dia, bueno,

eso si, el q lo organize tendra mas curro que jiXo, pq yo me encargaba de la web visual, (lideres estadisticas, resultados, equipos, ...) pero era un curro tan grande que me acabe cansando.
Yo me apunto tambien al Fantasy de la NBA.
Voy a ver si me registro.

Saludos

Edito: ya estoy registrado,bonafide_eol,es muy facil y rapido solo falta crear la liga,y meternos todos,asi que ya sabeis animaos [ginyo]
ty instalando un traductor que tengo por aqui para poner las instrucciones en español pal que se vago como yo xDD

salu2

ahí esta, ya se que no es perfecto xo... :



To-Head Sports.ws Head Acumulando Puntos

La reprimenda en Sports.ws es qué sets eso con la excepción de otra fantasía une en coalición. Una cierta cantidad ofrece "la cabeza para dirigir" jugando, pero usualmente significa sumar el valor de una semana de puntuaciones y poniéndoles en fila a los adversarios designados de esa semana.

Sports.ws ofrece cabeza verdadera - para dirigirse a la acción, idéntico para la Asociación Nacional De Baloncesto, cediendo un cuadro sumario de resultados de cierre y posiciones verdaderas de la liga. Algo así como en la Asociación Nacional De Baloncesto, hormas de un juego 48 minutos, a menos que ha una corbata, en cuyo caso el juego están extendidos en los intervalos de 5 minutos hasta que un vencedor esté resuelto.

El Juego Individual Resulta

Sports.ws basa su cabeza para capitanear gameplay en el hecho todos los 30 equipos de la Asociación Nacional De Baloncesto están programados para jugar 82 juegos esta estación. Esto quiere decir que cada equipo de la Asociación Nacional De Baloncesto jugará un primer juego, aun si no está en la misma noche. Asimismo, cada equipo jugará uno 17, 29, 57, o cualquier otro juego. Diseñamos un horario de fantasía para matchup con cada uno de estos juegos, y desde que cada equipo jugará la misma cantidad de juegos, cada pieza de caza puede ser al que se acumuló puntos medianamente (algunos otros sitios obligan a los usuarios al ancticipate los juegos bye, las semanas lentas, y algunas veces no involucran a cada equipo en cada puntuación).

Sus resultados individuales de juego de fantasía se basan exclusivamente en los resultados del oficial de Asociación Nacional De Baloncesto correspondiente juegue en la ordenación numérica. Por ejemplo, si usted tiene a un jugador en los célticos, entonces los stats pues ese jugador pues su primer juego serían basados en los célticos es primer juego. De modo semejante, si usted tuvo a un jugador en los Knicks, entonces los stats para el jugador para el juego de fantasía 1 se basarían en su primer juego, aun si está en una noche diferente.

Las Proposiciones De Fantasía

¿Qué es "las proposiciones de fantasía"? Son usualmente la suma de categorías estadísticas diferentes, algunas veces ponderadas. Cada liga puede tener su método de reprimenda (sólo los comisarios del premio pueden hacer a la medida) pero nuestro aspecto general estándar de método de reprimenda le gusta esto:

El Stat Real Las Proposiciones De Fantasía
Apunta El +1
Rebota El +1
Asiste El +1
Comete un robo El +1
Los bloques El +1
Las empanadas - 1
Las Faltas Especializadas - 1

Finjamos las obras teatrales Shaq un juego donde él acumula puntos 30 proposiciones, rebaja 15 rebotes, tiene 5 asistencias, 4 bloques, 2 empanadas, y una falta especializada. Con esta reprimenda del estándar su producción del punto de fantasía sería estudiada en sus partes como ésta:

El Stat Real Performance de Shaq El valor Fantasy de Shaq Score
Apunta 30 El +1 30
Rebota 15 El +1 15
Asiste 5 El +1 5
Comete un robo 0 El +1 0
Los bloques 4 El +1 4
Las empanadas 2 - 1 - 2
Las Faltas Especializadas 1 - 1 - 1
El total 51

Shaq gana 51 proposiciones de fantasía para este juego, lo cual es una cantidad saludable. Ahora, a merced de cómo arregló usted su alineación de jugadores, todo, una cierta cantidad, o ninguna de estos podría contribuir su fantasía total acumula puntos. Nota: El citado anteriormente estándar de usos acumulando puntos - los comisarios del premio pueden ajustar las proposiciones otorgadas para cada categoría estadística por encima de así como también el tiro libre, gol de campo, y tres enseñan con el dedo disparos faltas intentadas y hechas, personales, el resultado de la ganancia /pérdida del equipo, empareje la asistencia del juego.

Los Minutos De Fantasía

Su éxito justamente no depende de colocar a los mejores jugadores en su equipo. La orden que usted le arregla alineación de jugadores dramáticamente puede alterar el número de proposiciones que usted gana como un equipo.

Algo así como la Asociación Nacional De Baloncesto, sólo permitimos a 5 jugadores en el piso en una vez - 1 centro, 2 compras nos al contado, y 2 guardas ("en el piso" quiere decir "virtualmente"). No diferenciamos entre el poder y parte pequeña acometedora, ni en medio lancinante y enseñamos con el dedo al guarda. Los minutos totales combinados para cada jugador en una posición dada no pueden exceder el largo del juego. Esto es, en un juego de regulación, los minutos combinados de jugadores en medio la posición no excederán 48. Los minutos combinados de jugadores en el guarda y la posición lejana no excederán 96.

En esencia, usted tiene 96 minutos del guarda de fantasía, 96 fantasía adelante minutos, y 48 minutos del centro de fantasía para usar cada uno juegan. El primer jugador en su alineación de jugadores iniciará a usar estos minutos. Si son una compra no al contado, entonces iniciarán a comer en los 96 minutos delanteros, y si jugaron 30 minutos reales de la Asociación Nacional De Baloncesto, dejan 66 cuando están hechos. El segundo jugador es entonces analizado, luego la tercera parte, el cuarto, y así adelante y cada uno se acumula los minutos hasta que ellos o se quedan sin los minutos de fantasía en una posición que pueden jugar o pueden quedarse sin los minutos reales los jugaron. Si alguien inferior en la alineación de jugadores todavía puede llenar minutas en otra posición, entonces lo hacen eso automáticamente (es como sus respaldos automáticamente fungiendo como substituto adentro para jugadores que no juegan).

Consideremos un ejemplo real de vida y veamos cómo los minutos podrían tener sentido.

El Ejemplo De Uso De Minuto De Alineación De Jugadores

El citado anteriormente ejemplo sólo incluye a 9 jugadores, pero la misma lógica sirve para 12. Usted puede ver eso, si un jugador no le hiciera jugador por hache o por be, un jugador más bajo en la lista obtendrá los minutos automáticamente. También, algunos otros sitios contarán a un jugador como tener jugado, aun si fueron simplemente para unos pocos minutos. Aquí, usted se pondrá a rellenar el resto.

También noto que somos conscientes que los jugadores usados en el ejemplo no están al día. Es simplemente un ejemplo.

Oprimiendo y Lineups

Así es que usted puede determinar el número de fantasía que las proposiciones ganaron por un jugador (basado en los resultados de la Asociación Nacional De Baloncesto), y ahora el número de minutos jugados (basado en la alineación de jugadores que usted coloca con anticipación). ¿Qué ocurre después?

Los resultados individuales de fantasía del jugador son ponderado basado en la proporción de minutos de fantasía para los minutos de la Asociación Nacional De Baloncesto que juegan. Eche condiciones algebraicas, Game Points Fantasy Points * Fantasty MinutesNBA Minutes. En otras palabras, si su jugador usa sólo la mitad de sus minutos en su juego de fantasía, entonces ustedes se ponen medias sus proposiciones.

Miremos una cierta cantidad de los jugadores arriba y cómo acumularían puntos.

Finja proposiciones 30 devengadas Alonzo Mourning de fantasía para el juego. Él jugó 36 minutos de la Asociación Nacional De Baloncesto y 36 minutos de fantasía, así es que él obtendría 30 proposiciones de fantasía (30 * 36 / 36 = 30). Piense en eso así: Él usó todo sus minutos, así es que él obtiene todo sus proposiciones.

Finja proposiciones 40 devengadas Sam Cassell de fantasía para el juego. Él jugó 35 minutos de la Asociación Nacional De Baloncesto y 14 minutos de fantasía, así es que él obtendría 16 proposiciones de fantasía (40 * 14 / 35 = 16). Él sólo se puso a usar una cierta cantidad de sus minutos basados en su alineación de jugadores, así es que usted sólo obtiene una cierta cantidad de sus proposiciones.

En este punto, usted puede calcular la puntuación total de su equipo sumando toda la fantasía las proposiciones ganadas por cada jugador.

Redondeando Puntuaciones Del Jugador

Algunas veces un jugador gana proposiciones de fantasía que no redondean para un entero, más a menudo cuando usan una fracción de sus minutos y una puntuación de la fracción es el resultado. Para ligas usando reprimenda estándar y simple, el puntaje son redondeados hacia abajo (para un valor de entero). Para ligas usando hardcore y costumbre acumulando puntos, las puntuaciones son redondeadas hacia abajo a lo más cercano 10 porque son consideradas más precisas y tienen algunas categorías ganando como pocos como 0.1 proposiciones.

Advantage tribunalicio anfitrión

Para simular ventaja tribunalicia doméstica, el equipo local obtendrá un punto adicional de fantasía, otorgado al final del juego. De modo semejante, el visiteo perderá 1 fantasía el punto, deducido al final del juego. El resultado le da al equipo local una 2 ventaja del punto. Nota: Los comisarios del premio pueden hacer a la medida la ventaja tribunalicia doméstica, o pueden deshacerse de ella completamente.

Los resultados finales

Las proposiciones totales de fantasía de su equipo son comparadas en contra de las proposiciones totales de fantasía de su adversario. El equipo con la suma más alta se gana el juego.

El juego se considera una corbata si dos equipos acumulan puntos la misma cantidad, o menos de 1 punto el uno del otro (para hardcore y la costumbre acumulando puntos donde las fracciones existen - esto conserva tiempo extra más común). En el caso de una corbata, el juego estará extendido en intervalos de 5 minutos hasta uno que hay un ganador (algo así como los juegos reales de baloncesto). Esto quiere decir que cada equipo llega unos minutos de más 5 centros de, 10 guardan los minutos (2 veces de guardas 5 minutos), y 10 reenvían los minutos (también 2 veces 5). La misma lógica y la alineación de jugadores se usan para determinar proposiciones adicionales. En el ejemplo arriba, minutos 14 obtenidos y únicos y Cassell de fantasía, sino jugados 35. Desde que él es el primer guarda y lo tiene 10 minutos, él llegaría unos minutos de más 10 fantasías de, traería su puntuación nueva para 27 (40 * 24 / 35). Otras posiciones surten efecto en la misma forma. Usted encajona puntuación reflejará el tiempo extra jugado.

Si, después de 5 minutos de tiempo extra, el puntaje está todavía empatado, unos minutos 5 adicionales por posición se agregarán para un segundo período de tiempo extra. Si se ata luego, las parejas obtendrán otros 5 minutos por posición para un tercer y período final de tiempo extra. Luego, si todavía empató, un ganador estará decidido por un lanzamiento de la moneda. Una moneda de dos dólares Candadian será usada.

El Resumen y Strategy

La falla de cómo usted (o cualquier forme en equipo) las puntuaciones en una fantasía particular juega será a la que se ganó acceso por cuadros sumarios de resultados. Los cuadros sumarios de resultados reales incluyen que una línea para cada jugador, incluyendo stats como las proposiciones, rebota, y asiste. Nuestros cuadros sumarios de resultados no son diferentes, excepto que incluirán cada categoría que puede ganar proposiciones de fantasía para su liga. Además, una falla de cuántas minutos de fantasía que cada jugador usa, y que las proposiciones totales de fantasía ganaron es incluido. Lea más acerca de boxscores y boxscores previstos.

Usted puede ver de todo el citado anteriormente que la orden de alineación de jugadores afecta su puntuación global, a pesar de su producción del punto del jugador. Usted puede querer leer más acerca de FPPM y FPPG así como también nuestro artículo de estrategia de alineación de jugadores para obtener algunas ideas para la orden de su equipo.

También, la alineación de jugadores que sirve para un juego específico está bien definida y "detenida" por adelantado. Lea más acerca de estas alineaciones de jugadores y cuándo el empuje de cambios en vigor.


y en ingles, que francamente recomiendo leerlo antes que esa cutrez traducida

Sports.ws Head-to-Head Scoring

The scoring at Sports.ws is what sets it apart from other fantasy leagues. Some offer "head-to-head" gaming, but it usually means adding up a week's worth of scores and lining them up to that week's designated opponents.

Sports.ws offers true head -to-head action, identical to the NBA, yielding a final box score and true league standings. Just like in the NBA, one game lasts 48 minutes, unless there is a tie, in which case the game is extended at 5-minute intervals until a victor is determined.

Individual Game Results

Sports.ws bases its head-to-head gameplay on the fact all 30 NBA teams are scheduled to play 82 games this season. This means that every NBA team will be playing a first game, even if it's not on the same night. Likewise, every team will be playing a 17th, 29th, 57th, or any other game. We designed a fantasy schedule to matchup with each of these games, and since every team will be playing the same amount of games, every game can be scored fairly (some other sites force users to ancticipate bye-games, slow weeks, and sometimes don't involve every team in every score).

Your individual fantasy game results are based exclusively on the official results of corresponding NBA games in numerical order. For example, if you have a player on the Celtics, the stats for that player for your first game would be based on the Celtics' first game. Similarly, if you had a player on the Knicks, the stats for the player for fantasy game 1 would be based on their first game, even if it is on a different night.

Fantasy Points

What are "fantasy points"? They're usually the sum of different statistical categories, sometimes weighted. Each league can have their own scoring method (only premium commissioners can customize) but our standard scoring method looks like this:

Real Stat Fantasy Points
Points +1
Rebounds +1
Assists +1
Steals +1
Blocks +1
Turnovers -1
Technical Fouls -1

Let's pretend Shaq plays a game where he scores 30 points, pulls down 15 rebounds, has 5 assists, 4 blocks, 2 turnovers, and a technical foul. With this standard scoring his fantasy point production would be broken down like this:

Real Stat Shaq's Performance Value Shaq's Fantasy Score
Points 30 +1 30
Rebounds 15 +1 15
Assists 5 +1 5
Steals 0 +1 0
Blocks 4 +1 4
Turnovers 2 -1 -2
Technical Fouls 1 -1 -1
Total 51

Shaq earns 51 fantasy points for this game, which is a healthy amount. Now, depending on how you arranged your lineup, all, some, or none of these might contribute to your total fantasy score. Note: the above uses standard scoring - premium commissioners can adjust the points awarded for each statistical category above as well as free throw, field goal, and three point shots attempted and made, personal fouls, the team's win/loss result, even the attendance of the game.

Fantasy Minutes

Your success doesn't just depend on getting the best players on your team. The order you arrange you lineup can dramatically alter the number of points you earn as a team.

Just like the NBA, we only allow 5 players on the floor at once - 1 center, 2 forwards, and 2 guards ("on the floor" means "virtually"). We do not differentiate between power and small forward, nor between shooting and point guard. The combined total minutes for each player at a given position cannot exceed the length of the game. That is, in a regulation game, the combined minutes of players in the center position will not exceed 48. The combined minutes of players in the guard and forward position will not exceed 96.

In essence, you have 96 fantasy guard minutes, 96 fantasy forward minutes, and 48 fantasy center minutes to use each game. The first player in your lineup will start using these minutes. If they are a forward, they'll start eating into the 96 forward minutes, and if they played 30 real NBA minutes, they leave 66 when they are done. The second player is then analyzed, then the third, fourth, and so on and each accumulates minutes until they either run out of fantasy minutes at a position they can play or run out of the actual minutes they played. If somebody lower in the lineup can still fill up minutes at another position, they do so automatically (it's like your backups automatically subbing in for players that don't play).

Let's look at a real life example and see how minutes might add up.

Lineup Minute Usage Example

The above example only includes 9 players, but the same logic is used for 12. You can see that, if a player doesn't player for whatever reason, a player lower in the list will get the minutes automatically. Also, some other sites will count a player as having played, even if it was just for a few minutes. Here, you'll get to fill in the rest.

Also note that we are aware the players used in the example are not current. It's just an example.

Weighting and Lineups

So you can determine the number of fantasy points earned by a player (based on NBA results), and now the number of minutes played (based on the lineup you set ahead of time). What happens next?

Individual player fantasy results are weighted based on the ratio of fantasy minutes to NBA minutes they play. Put in algebraic terms, Game Points = Fantasy Points * Fantasty Minutes / NBA Minutes. In other words, if your player uses only half of their minutes in your fantasy game, you get half their points.

Let's look at some of the players above and how they'd score.

Pretend Alonzo Mourning earned 30 fantasy points for the game. He played 36 NBA minutes and 36 fantasy minutes, so he'd get 30 fantasy points (30 * 36 / 36 = 30). Think about it this way: he used all of his minutes, so he gets all of his points.

Pretend Sam Cassell earned 40 fantasy points for the game. He played 35 NBA minutes and 14 fantasy minutes, so he'd get 16 fantasy points (40 * 14 / 35 = 16). He only got to use some of his minutes based on your lineup, so you only get some of his points.

At this point, you can calculate your team's total score by adding up all the fantasy points earned by each player.

Rounding Player Scores

Sometimes a player earns fantasy points that don't round to an integer, most often when they use a fraction of their minutes and a fraction score is the result. For leagues using standard and simple scoring, the scores are rounded down (to an integer value). For leagues using hardcore and custom scoring, scores are rounded down to the nearest 10th because they're considered more precise and have some categories earning as few as 0.1 points.

Home-court Advantage

To simulate home-court advantage, the home team will get an extra fantasy point, awarded at the end of the game. Similarly, the visiting will lose 1 fantasy point, deducted at the end of the game. The result gives the home team a 2 point advantage. Note: premium commissioners can customize the home-court advantage, or get rid of it completely.

Final results

Your team's total fantasy points are compared against your opponent's total fantasy points. The team with the highest sum wins the game.

The game is considered a tie if two teams score the same amount, or less than 1 point of each other (for hardcore and custom scoring where fractions exist - this keeps overtime more common). In the event of a tie, the game will be extended at 5 minute intervals until a there is a winner (just like real basketball games). This means each team gets an extra 5 center minutes, 10 guard minutes (2 guards times 5 minutes), and 10 forward minutes (also 2 times 5). The same logic and lineup are used to determine additional points. In the example above, Cassell only got 14 fantasy minutes, but played 35. Since he's the first guard and has 10 minutes, he'd get an extra 10 fantasy minutes, bring his new score to 27 (40 * 24 / 35). Other positions work the same way. You box score will reflect the overtime played.

If, after 5 minutes of overtime, the score is still tied, an additional 5 minutes per position will be added for a second overtime period. If tied after that, teams will get another 5 minutes per position for a third and final overtime period. After that, if still tied, a winner will be decided by a coin toss. A Candadian two-dollar coin will be used.

Summary and Strategy

The breakdown of how you (or any team) scores in a particular fantasy game will be accessed via "box scores". Real box scores include a line for each player, including stats like points, rebounds, and assists. Our box scores are no different, except that they'll include every category that can earn fantasy points for your league. In addition, a breakdown of how many fantasy minutes each player uses, and the total fantasy points earned are included. Read more about boxscores and predicted boxscores.

You can see from all the above that lineup order affects your overall score, regardless of your player point production. You may want to read more about FPPM and FPPG as well as our lineup strategy article to get some ideas for your team's order.

Also, the lineup that is used for a specific game is decided and "frozen" in advance. Read more about these lineups and when changes go into effect.
Yo tambien me apunto, voy a leerme todo el tocho para ver si me entero de como va [fumeta]
joder con calderon, 8 puntitos, 13 asistencias y 9 rebotes, las asistencias y los rebotes, sus maximos historicos.

gasol fenomenal tb, si sigue asi, kizas sea allstar, lastima d los duncan garnett y compañia k tan en el oeste, si fuese en el este, ya el año pasado ubiese sido allstar; 29 puntos y 15 rebotes, bestial!!!!

salu2
Ya esta el primer post con todas las plantillas [oki]

Magic 93-102 Bulls
76ers 85-88 Bucks
Raptors 91-102 L.A. Lakers
Bobcats 84-97 NJ Nets
Hornets 87-101 Celtics
Spurs 98-84 Heat
Utah Jazz 95-83 Hawks
Trail Blazers 74-84 Timberwolves
Golden State 110-118 Suns
L.A. Clippers 84-79 NY Knicks

Imagen


Resultados de anoche:

Hawks 94-84 Spurs
Magic 94-83 Nuggets
Wizards 111-118 Bulls
NJ Nets 95-107 76ers
Bobcats 103-111 Raptors
Pacers 80-66 Grizzlies
Timberwolves 95-82 L.A. Lakers
Mavericks 103-94 Celtics
Bucks 111-106 Cavaliers
Supersonics 104-123 Kings
L.A. Clippers 101-91 Suns

Imagen

Gano Calderon y perdio Gasol, y un par de noticias:

Los Bulls retiran el número 33 de Scottie Pippen
Shaquille O'Neal presta juramento como oficial de reserva de la Policía de Miami

Saludos
52 puntos anoche de LeBron [flipa] [flipa] [flipa] y 42 de Iverson y Gilbert Arenas
a iverson le tenia que dar un balon a el solo
omitron escribió:a iverson le tenia que dar un balon a el solo


pues ya ves, es el puto amo i cn diferencia... aunke kmo base parker tmb ta dando muxo juego a ls spurs...

Salu2
hombre tira hasta la zapatillas, yo personalmente de jugones me quedo con t-mac XD
omitron escribió:hombre tira hasta la zapatillas, yo personalmente de jugones me quedo con t-mac XD


sin duda!! ni kobe, ni carter ni iverson, xa mi el mejor, d los jugones de este plan, es McGrady.

salu2
76ers 90-89 Timberwolves
NY Knicks 92-112 Bucks
Mavericks 106-109 L.A. Lakers
Suns 87-91 Hornets
Utah Jazz 92-78 Pistons

Imagen


Tambien habra q hacer algun post-informativo sobre cosas curiosas, como mascotas o cheerleders o algo asi X-D
Sun tzu escribió:cheerleders
completamente deacuerdo con lo de las cheerleders pero ahora mismo me preocupa mas la cara de vicio que tiene Griffin y la cara de placer de kobe :P
Imagen
:P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511