Hilo Oficial NBA

1, 2, 3, 4, 511
A mi el equipo que mas me gusta son los Clippers, estan 2 de mis 5 jugadores favoritos, Brand y Maggette. Sumale Mobley, Kaman, Cassell, Bob Simmons,... buahh

PD: Habeis visto el DVD que viene con la revista NBA? Genial, para mi lo malo es q gana el gabacho.
que dvd??? te refieres a la revista oficial de la nba??
omitron escribió:que dvd??? te refieres a la revista oficial de la nba??


si ese de Nike Battlegrounds
joder y por que yo no tengo ese dvd??
es la del mes de diciembre??
Hawks 122-111 NY Knicks
Pacers 93-83 Utah Jazz
76ers 105-112 Heat
Raptors 98-108 Golden State
Celtics 96-100 Bucks
NJ Nets 115-106 Nuggets
Hornets 88-101 Suns
Pistons 110-82 Bulls
Mavericks 109-103 Magic
Trail Blazers 99-111 Supersonics
L.A. Lakers 97-91 Wizards

Imagen

Del MARCA:

Los Warriors estropearon el gran partido de Calderón

El escolta Jason Richardson, con 23, y la efectividad en los tiros de triples fueron las claves que permitieron a los Warriors de Golden State vencer por 98-108 a los Raptors de Toronto, que perdieron el segundo partido consecutivo. Calderón, en los 38 minutos que jugó, consiguió 15 tantos (6 de 11 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal), repartió 11 asistencias, segunda mejor marca de la temporada, capturó siete rebotes y recuperó un balón.
calderon se esta aclimatando rapidisimamente a la nba y parece que empieza a soltar la mano a parte de para dar asistencias para tirar a canasta. [oki]
omitron escribió:calderon se esta aclimatando rapidisimamente a la nba y parece que empieza a soltar la mano a parte de para dar asistencias para tirar a canasta. [oki]


Y para coger rebotes, que es raro el día que no coge cuatro por lo menos, que para un base no está mal: ayer con 3 más triple doble.

Y flipantes los Pistons: no son los Bad Boys, entre otras cosas en carisma. Pero Billups, por ejemplo, el otro día dio 19 asistencias, record desde los tiempos de Isiah Thomas en Detroit. Y ahora ya no se basan las victorias en dejar al otro equipo en menos de 80 puntos: se sigue defendiendo como animales, pero mejoraron el juego en ataque.

A no ser que Miami espabile, estarán en la final de la NBA, si no pasa nada raro: los veo más fuertes que en los dos últimos años.
desde luego detroit esta increible y a mejorado su ataque, pero creo que si shaq esta en forma lo van a tener muy complicado.
madre mia, 19 asistencias, vaya burrada!!!

por otra parte: Calderon vs Warriors hizo 15 tantos (6 de 11 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal), repartió 11 asistencias, segunda mejor marca de la temporada, capturó siete rebotes y recuperó un balón. Haber si son dos los españoles en el All Star!

salu2
ZholvaX escribió:A mi el equipo que mas me gusta son los Clippers, estan 2 de mis 5 jugadores favoritos, Brand y Maggette. Sumale Mobley, Kaman, Cassell, Bob Simmons,... buahh

PD: Habeis visto el DVD que viene con la revista NBA? Genial, para mi lo malo es q gana el gabacho.


Solo un apunte Bobby Simmons juega en los Bucks que le firmaron un contratazo como agente libre despues de su año de explosión en los Clippers...

Saludos!
_MoU_ escribió: Haber si son dos los españoles en el All Star!


Yo estoy haciendo todo lo posible por q asi sea me busco distintos ordenadores por todas partes pa poder votar mas veces cada dia, por q desgraciadamente los españoles no somos tantos como los chinos.

Namarië. [bye]
fulito escribió:
Solo un apunte Bobby Simmons juega en los Bucks que le firmaron un contratazo como agente libre despues de su año de explosión en los Clippers...

Saludos!


tienes razón compañero.
que os parece lo de artest???
a que equipo pretende ir por que yo he oido algo de ny pero la verdad dejar indiana por ny [tomaaa]
L.A. Clippers 89-81 Rockets
Cavaliers 115-107 Heat
NY Knicks 102-96 Pacers
Bobcats 78-103 Pistons
Grizzlies 91-87 Suns
Bulls 118-86 Celtics
Bucks 80-88 Utah Jazz
Spurs 90-89 Kings

Imagen

Gasol 14 puntos [oki]

Noticia sobre Artest de ESPN

Ahora Ron Artest quiere quedarse en Indiana, luego de decir que quería ser transferido a Knicks o Cavaliers. Pero los Pacers han recibido muchas ofertas y están entusiasmados con la posibilidad de transferirlo esta temporada. Los Knicks no están interesados, pero hay unos 15 equipos que lo quieren, incluyendo a Los Angeles Lakers que podrían agregar más drama en Hollywood

Imagen

Bueno, aparte de lo de las cheerledears esas X-D (esta semana tengo mucho curro, pero espero estas navidades hacer el especial), vamos a empezar a hacer una porrita para animar esto; mi idea es elegir unos partidos (3 o 4) y elegir el jugador con mas puntos del partido.
Los puntos seria algo como 2 puntos por acertar el ganador y 1 punto por acertar el maximo realizador (independientementes) y si aciertos todos los resultados se dobla lo ganado en los partidos, y si aciertas todos los realizadores pues doblas los puntos de realizadores. Vamos esto es lo q se me ha ocurrido en un ratito; a ver q os parece [oki]
me parece muy buena idea, a ver si la gente se apunta y nos ponemos en marcha
Artest dice que se quiere ir,que no quiere jugar mas para ese entrenador,que quiere lanzar mas a canasta,y que se quiere ir a los Knicks.El agente sale y dice todo lo contrario.Indiana lo aparta buscando un traspaso,Oneall dice que es mejor que se vaya y que no se hable mas del tema.
En fin ,y ahora se dice que los Lakers,en concreto Phill Jackson esta muy interesado en ficharlo,no hasta el punto de meter a Odom en el traspaso,y que podria ser para Kobe,lo que Rodman fue para Jordan.A mi me parece muy buen jugador,sobre todo en defensa,vendria bien para Lakers,pero yo no quiero que venga,aunque Jackson consiga domarlo,yo creo que a la larga creara problemas.

Saludos
rodman tambien acabo creandolos en los bulls, pero hasta que los creo dio muy buen resultado, artest seria muy bueno para lakers, si no entra odom en el traspaso claro
bonafide escribió:Artest dice que se quiere ir,que no quiere jugar mas para ese entrenador,que quiere lanzar mas a canasta,y ...

Saludos


kiere lanzar mas a canasta y no le importaria ir a LA??? jajajaja, ahi juega un tal kobe bryant [666] . Me da la impresion d k tpco tiraria muxo mas

salu2
alguien sabe que le ha pasado a calderon? esta jugando ahora toronto contra philadelphia y no esta, ni se ha sentado.
PD: a ver si nos ponemos de acuerdo con lo del juego
Lionel Hutz escribió:alguien sabe que le ha pasado a calderon? esta jugando ahora toronto contra philadelphia y no esta, ni se ha sentado.
PD: a ver si nos ponemos de acuerdo con lo del juego


Según marca, parece ser que no está por un golpe en el talón.

Marca

Saludos
Pues venga, si por probar no pasa nada [oki]. He elegido estos casi al azar, son del lunes:

Toronto Raptors vs Orlando Magic
Sacramento Kings vs Charlotte Bobcats
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
Washington Wizards vs Seattle Supersonic

Mi apuesta es:

Toronto - Chris Bosh
Sacramento - Abdur-Rahim
Detroit - Richard Hamilton
Washington - Ray Allen

Es vencedor del partido - Maximo anotador del partido

Saludos y a ver q tal sale esto X-D

P.D.: Ya sabeis q cualquier anotacion o idea siempre es bien recibida ;)
Mi apuesta:

Toronto - Jalen Rose
Sacramento - Emeka Okafor
Memphis - Chauncey Billups
Washington - Gilbert Arenas
Orlando- G. Hill
Sacramento- Bibby
Detroit- Gasol
Seattle- Arenas

A ver si se anima la gente y tenemos un buen juego
la mia:

orlando - steve francis
sacramento - stojakovic
pistons - gasol
wizards - arenas

aber si ai suerte xDD
por cierto, a calderon lo han metido en la lista de lesionados
la mia.
Orlando Magic - pau
Sacramento Kings - stojakovic
Detroit Pistons - Richard Hamilton
Seattle Supersonic - Gilbert Arenas
Orlando- Bosh
Sacramento-Okafor
Pistons- Billups
Seattle-Arenas


P.D. Sabe alguien que le ha pasado a Amare Stoudemire????
Stoudemire se opero de la rodilla izq y tenia creo que era para 4 meses de baja, si no me equivoco se opero en octubre... asi que deberia reaparecer por febrero o asi... si me equivoco en algo decidmelo pero creo que era asi :-)
omitron escribió:la mia.
Orlando Magic - pau


Creo que te has confundido, es orlando-toronto
Orlando - Howard
Charlotte - Wallace
Memphis - Prince
Seattle - Lewis
Lionel Hutz escribió:Orlando- G. Hill
Sacramento- Bibby
Detroit- Gasol
Seattle- Arenas

A ver si se anima la gente y tenemos un buen juego


en el primero cero, en el segundo cero, en el tercero seis puntos y en el cuarto otros 6 (arenas ha sido maximo encestados empatado con otro, supongo que eso vale ;) )
Por lo que tengo 12 puntos en la primera porra, no esta mal creo

[bye]

PD: impresionante gasol
PD2: billups fallo el tiro ganador al final del partido, y tambien fallo en la primera prorroga, y en la segunda prorroga si metio el tiro ganador, si llega a fallar se pegan alli toda la noche...
()_MoU_() escribió:la mia:

orlando - steve francis
sacramento - stojakovic
pistons - gasol
wizards - arenas

aber si ai suerte xDD


en el primero gano toronto, xo acerte s.francis
en el segundo ganaron los bobcats!!!! y max anotador abdur rahim.
en el tercero ganaron los pistons, y gasol max anotador, acerte ambas
en el tercero gano seattle y max anotador lewis y arenas

puntos: primer partido 1 punto
segundo partido: cero puntos
tercer partido: 6 puntos
cuarto partido: 1 punto

total 8 pts.

salu2

P.D: Gasol, que anotó 13 de 25 tiros de campo y 6 de 6 desde la línea de personal, también capturó 13 rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones. Mas 32 puntos en 56 minutos. VAYA PARTIDAZO

P.D2: Record en minutos jugados de toda su carrera, antes eran 51 vs San Antonio el 02/19/02.
frc escribió:Seattle-Arenas



Solo 6 puntitos cawento


Un saludo [bye]
Magic 90-92 Raptors
Celtics 109-98 Golden State
Bobcats 106-103 Kings
Grizzlies 104-106 Pistons
Supersonics 111-101 Wizards

Imagen


PORRA:

Toronto - Steve Francis
Charlotte - Shareef Abdur-Rahim
Detroit - Pau Gasol
Seattle - Rashard Lewis o Gilbert Arenas

PUNTOS:
Suntzu - 5
Aiolos - 3
Lionel Hutz - 12
[]_MoU_[] - 8
Omitron - 8
frc - 8
Zholvax - 8

Estonces quedamos en:
Acertar ganador del partido: 2 puntos
Acertar maximo realizador: 1 punto
Acertar ganador y realizador: 6 puntos

No era yo lo q pensaba pero ya q esta hecho asi, pues asi se queda X-D

Siguiente jornada he cogido estos del miercoles:
Indiana Pacers vs Los Angeles Clippers
Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
Houston Rockets vs Toronto Raptors

Creo q los primeros juegan en casa, vamos como en las quinielas de futbol :p

Saludos

P.D.: Cualquier error en los puntos o alguna cosilla ya sabeis ;)
joe, lider, que presion para la proxima porra ;)
miercoles son del miercoles al jueves no?
Si, no se exactamente la diferencia horaria, pero debe ser miercoles noche o jueves muyyyy temprano X-D
Clippers - Maggette
Golden State - Iverson
Memphis - Jones
Houston - T-Mac
Indiana Pacers vs Los Angeles Clippers
Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers
Houston Rockets vs Toronto Raptors


pacers - oneal
sixers - iverson
memphis -gasol
houston - t-mac


salu2 y suerte!!
clippers - brand
philadelphia - iverson
memphis - gasol
houston - mcgrady
clippers - Brand
Golden State - Iverson
Porland - Gasol
Houston - Mcgrady
Los Angeles Clippers - Sam Cassell
Philadelphia 76ers - Allen Iverson
Memphis Grizzlies - Pau Gasol
Houston Rockets - Yao Ming
Sun tzu escribió:Houston Rockets - Yao Ming


jajajajjajajajajaja:


yao ming sera baja varias semanas

xDD [poraki]
Pacers - Casell
Philadelphia - Iverson
Memphis - Gasol
Houston - Mcgrady
Bryant picked up right where he left off with 32 points in the first half before a historic 30-point third quarter.

Bryant scored a phenomenal 62 points - the most in the NBA in 11 years

Bryant did not play the fourth quarter

--------------------------------------------------------------------------------

sencilla y llanamente sin comentarios, jugon!!!

salu2
Marca escribió:anotó 18 de 31 tiros de campo, incluyendo 4 de 10 de tres puntos y 22 de 25 desde la línea de personal

Pero cómo se puede tirar 31 veces y 25 tiros libres en 33 minutos: Santo Dios :-O

¿Cuántas faltas le hicieron?

¿Jugó alguien más en su equipo?

¿Es necesario que en ataque estén los otros 4 de su equipo en pista?

La pena es que no jugase el último cuarto, porque podríamos estar hablando de una auténtica bestialidad.

Un saludo

Edito: otra más de los Pistons, 20-3
merece la pena hacer el copia y pega de Marca, pq hay mil cosas que resaltar:

Kobe anota 62 puntos en sólo tres cuartos

Kobe Bryant sigue con la proyección de dejar su nombre inscrito en el libro de las mejores marcas en la historia de la NBA y ante los Mavericks estableció la mejor de su carrera profesional con 62 puntos. Bryant sólo necesitó tres cuartos del partido para conseguirlo y guiar a Los Angeles Lakers a la victoria de 112-90 frente a los Mavericks. El escolta de 27 años, anotó 18 de 31 tiros de campo, incluyendo 4 de 10 de tres puntos y 22 de 25 desde la línea de personal, en sólo 33 minutos de juego. Bryant encestó 15 puntos en el primer periodo, 17 en el segundo y 30 en el tercero, que es una marca de franquicia . La puntuación de Bryant es la sexta más alta en la historia del equipo, y la mayor para los Lakers desde que Chamberlain anotó 66 en Phoenix, el 9 de febrero de 1969 . En el último periodo, los 18.997 asistentes pedían a gritos que Kobe continuara jugando, pero con una victoria que en el tercer periodo era clara, el entrenador Phil Jackson decidió no meterlo más al campo de juego.
Madre de dios....

[tadoramo] Kobe

80 puntazos si hubiese jugado el último cuarto XD
Phil Jackson tenia que haberle dejao jugar el ultimo cuarto para poder llegar al menos a los 70 puntos. [looco]
Dios increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es el puto amo
Ves el boxscore del partido y es de risa. Este tío se tiró hasta las zapatillas, tiró 4 veces más que el segundo jugador que más tiro de los Lakers.

Si llega a jugar el último cuarto entero estaríamos hablando de una marca histórica de verdad.

Nowitzki JODETE!!! lo siento, es que le odio...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511