Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

A mi el que siempre me ha parecido que estaba infravalorado es Howard.

Hubo 6 años que su dominio como center en la liga fue incomparable a cualquier otro desde Shaq y que posteriormente no ha habido ninguno así. Durante esos 6 años fue siempre All Star, mejor quinteto de la NBA como mejor pivot año tras año, y no bajando de 20 puntos por partido, 14 rebotes y casi 3 tapones. Y hablando de gestas que marcan diferencias entre grandes jugadores: muy pocos cracks de la historia han conseguido llevar a una banda de mediocres a las finales de la NBA. Howard es uno de ellos.

Se le odiaba mucho como se odiaba a Lebron en su día porque era más atleta que fundamentos, porque era un posturitas, etc... Pero ser el mejor pivot de la liga durante 6 años de forma incontestable y llevar a un mierdiequipo a las finales son dos cosas de las que muy pocos cracks pueden presumir. Luego ficha por Lakers creyéndose que lo iba a acompañar Chris Paul para darle pases de alleyoop y se encontró un equipo en descomposición que al poco tiempo fichaba a un entrenador (D'Antoni) que ni lo quería ni hacía jugar al equipo de forma que él pudiese ser aprovechable. Ahí no vamos a negar que empieza su decadencia. Pero tampoco deberíamos negarle sus muchos años anteriores de dominio en la pintura.

¿Qué tendrá sus defectos? Por supuesto. Pero es que parece que siempre que se cita a Howard es para hablar de un manta. Y está claro que prefiero ver jugar a Embiid, a Jokic, etc.. Pero si a mi me preguntan por el pivot más dominante desde Shaq yo creo que el que más años ha estado en una posición dominadora fue Howard. Si ya metemos a Anthony Davis como center sería otra cosa, pero entiendo que a Davis lo contamos como alapivot.
Howard siempre ha tenido un hate incomprensible.

Por otro lado, me atrevo a decir que Cousins ha sido el center más dominante desde Shaq y ahora el relevo lo ha cogido Embiid.
Fontki escribió:Howard siempre ha tenido un hate incomprensible.

Por otro lado, me atrevo a decir que Cousins ha sido el center más dominante desde Shaq y ahora el relevo lo ha cogido Embiid.


Concuerdo en todo con este comentario
Embiid tiene ese problema de las lesiones. Yo veo más a Jokic como el mejor center de estos años, si vamos más atrás no hay que olvidarse de Tim Duncan.
Para mi el problema de Howard ,ha sido el disfrazarse de Superman y hacer el gilipollas con chorradas por el estilo .
No tiene carisma y era muy forzado ,no es Shaq jugando ni haciendo show y se le comparaba ,aunque suene a risa.
Pero en su mejor momento era un jugador dominante ,aunque un tronco de cara al aro y con menos movimientos debajo del aro que Echenique......el pivot de Delteco GBC [fumando] [fumando] .

Cousins era el mejor pivot ,hacía de todo ,pero Gaferai se lo cargó con tanto halago ,una pena .


A todo esto,el día 30 a la 01:30h ,es la ceremonia de entrega de anillos de los Knicks ,por ganar a los Celtics un partido de RS .
Cody Culp está baneado por "Troll"
A Howard le quitas el físico y sólo valdría para agitar toallas.

¿Donde quedaron los Ewing y cia? XD
El caso es que sigue teniéndolo y es un jugador de rotación más que interesante y que produce en los minutos que está en pista. Ayer contra Celtics estuvo muy bien.
Cody Culp escribió:A Howard le quitas el físico y sólo valdría para agitar toallas.

¿Donde quedaron los Ewing y cia? XD


Bajo la zapatilla de ballet de Olajuwon XD XD XD .
Uf Ewing, que maravilla de jugador. Recuerdo verle en uno de los primeros partidos que vi de la NBA y flipar.
Pero la sombra de Hakeem es muy larga y ha ensombrecido su carrera. Dos carreras paralelas para desgracia de Ewing.
Hombre si hablamos de talento y juego, vale, pero si hablamos de dominar la liga desde el puesto de pivot... Cousins en la comparativa con Howard... Muchos números en uno de los últimos equipos de la liga VS Muchos números liderando a un equipo aspirante a finales. Algún año suelto en el segundo o tercer mejor quinteto VS Todos los años en el mejor quinteto. Etc... Para mi la diferencia de dominio es clara. Es que tener ese dominio tan claro y tan alargado en el tiempo como tuvo Howard lo han hecho pocos. Ni Cousins, ni Embiid, ni Jokic... Estos dos últimos aun pueden estar a tiempo pero de momento ni están dominando tanto ni durante tanto tiempo como lo hizo Howard. Que pueden ser mejores jugadores individualmente y tienen mucho más talento, pero eso y dominar son dos cosas distintas. Sino que se lo digan a Wilt Chamberlain con respecto a Bill Russell.
Para mí Duncan el más grande de los últimos 20 años.
Cody Culp está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Cody Culp escribió:A Howard le quitas el físico y sólo valdría para agitar toallas.

¿Donde quedaron los Ewing y cia? XD


Bajo la zapatilla de ballet de Olajuwon XD XD XD .
Uf Ewing, que maravilla de jugador. Recuerdo verle en uno de los primeros partidos que vi de la NBA y flipar.
Pero la sombra de Hakeem es muy larga y ha ensombrecido su carrera. Dos carreras paralelas para desgracia de Ewing.

Hombre, los movimientos de Hakeem eran un espectáculo, pero tanto como para decir que Pat quedó bajo su zapatilla... [+risas] Eran distintos.

De todas formas, a mí dadme a Laimbeer para mi equipo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cody Culp escribió:
tauchachol escribió:
Cody Culp escribió:A Howard le quitas el físico y sólo valdría para agitar toallas.

¿Donde quedaron los Ewing y cia? XD


Bajo la zapatilla de ballet de Olajuwon XD XD XD .
Uf Ewing, que maravilla de jugador. Recuerdo verle en uno de los primeros partidos que vi de la NBA y flipar.
Pero la sombra de Hakeem es muy larga y ha ensombrecido su carrera. Dos carreras paralelas para desgracia de Ewing.

Hombre, los movimientos de Hakeem eran un espectáculo, pero tanto como para decir que Pat quedó bajo su zapatilla... [+risas] Eran distintos.

De todas formas, a mí dadme a Laimbeer para mi equipo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Era un decir. Ewing me parece también un jugadorazo y muy cercano al nivel de Olajuwon.

Laimbeer era un criminal. Ahora la gente se queja de Draymond Green y en comparación es una monjita.

Veo que varios mencionais a Duncan. No se, yo siempre lo considere un 4.
Cody Culp está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Veo que varios mencionais a Duncan. No se, yo siempre lo considere un 4.

Es que era mucho más 4 que 5. En todo caso, ahora habría que hablar de el almirante (Robinson). Que por cierto, parece que nadie se acuerda de él, cuando ha sido un pivot TOP.

Duncan, para cuando hablemos de los Barkley, Davis, Pau Gasol, Nowitzki, Garnett, Malone, etc. [carcajad]
Tim Duncan era un 4, no un pivot puro.
KuBy escribió:
jita escribió:Vaya exhibición de Collin Sexton antes los Nets. Partido memorable :O


Impresionante vaya dos prorrogas.

Los Nets, como equipo centrado en la anotación me parece bastante peligroso, eso sí, de momento parecen bastante inoperantes en defensa.


Sip. Tienen un problema en defensa que se supone que mejorará cuando pierdan menos balones y fichen algún pivot.

En cualquier caso es divertidísimo ver a los NETS esta temporada.

Esta noche otro plato fuerte, Bucks-Lakers :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El pivot bueno ahora es Jokic, que si el récord de su equipo no lo evita va directo al MVP.
Blawan escribió:El pivot bueno ahora es Jokic, que si el récord de su equipo no lo evita va directo al MVP.


35.0 25.1 9.5 16.6 57.3 1.2 3.4 35.4


34.8 26.1 9.3 20.5 45.3 1.9 6.9 27.8

En cuanto mejore el triple le pasa por la derecha XD
Cody Culp está baneado por "Troll"
¡Vamooos! bañito a los Warros (104-119), tanto ofensivo, como táctico y defensivo. [oki]

Qué partidazo de R.J. (28/5) uno de los cinco mejores partidos que recuerdo suyos y el mejor de esta temporada, con diferencia. Un pelín más flojo en el último cuarto, pero genial en general. Parece que le han hecho un transplante de muñeca y todo [carcajad] y para lo que nos tenía acostumbrados ha jugado muy seguro, preciso y tomando casi siempre buenas decisiones, parece que ha madurado de golpe en los últimos dos partidos.

Partidazo de Robinson también. Alguna que otra falta de más, pero bueno. Bastantes tapones y potente en ataque (18/8 en 27 minutos).

Muy, muy bien la segunda unidad. Buena noticia la vuelta de Burks.

Lástima de la pájara de cinco derrotas seguidas cuando se iba 5-3, este equipo merece ir mejor (8-8).
Anoche tocó la versión troll de Shaq,vaya tela,en TV nacional eh XD

Enhorabuena Shaq, espero que hayas aprovechado el subidón de verte siendo trending topic para hacerte una pajilla.
MAGIC SAMURAI escribió:Anoche tocó la versión troll de Shaq,vaya tela,en TV nacional eh XD



Flipante... yo soy Mitchell y lo mando a tomar por el culo.
A Doncic se le está poniendo una cara de Euroliga de nuevo que no veas ,este año ya le toca volver ,a lo Rudy [fumando] .


Los Nets podrían traspasar a Irving y reforzarse en la pintura .
Celticsfan escribió:A Doncic se le está poniendo una cara de Euroliga de nuevo que no veas ,este año ya le toca volver ,a lo Rudy [fumando] .


Los Nets podrían traspasar a Irving y reforzarse en la pintura .


Pues cara de Euroliga no, pero cara de que los Mavs no se van a comer una mierda si se le va a poner.

No sé quién querría jugársela con Irving.
Cambiar un pívot top por el no parece buen negocio.
Yo, si incluyen alguna ronda, igual aceptaría cambiarlo por Marc.
Los NETS camino de eso, de irse a la calle en 1era ronda:

29 rebotes de Brooklyn, y 46 puntos en la pintura, por 50 rebotes de Cavs, y 70 puntos en la pintura.

Banda total.
Como ha vuelto don Clint Capela,anoche triple doble con 10 tapones [tadoramo]
Ya se empieza a mascullar en las plazas americanas lo de un posible traspaso de Irving.
¿Que sentido tiene traspasar ahora a Irving buscando gente interior,cuando esa gente interior y esos jovenes ya los tenias antes de Harden?

Es volver a estar en el paso que estabas antes,2 estrellas y complementos/buenos jovenes,todo lo que no sea conseguir un pivot top de la liga a cambio de Irving es haber hecho el ridiculo en la agencia libre a parte de haber empeorado el equipo.

Sin olvidarnos del cabreo posterior del propio Irving,que él vino a jugar con Durant,asi que si de por si no está bien de la chota,si le das motivos para borrarse apaga y vamonos,pero ese marrón seria para su nuevo equipo.

Yo sinceramente no lo veo,han hecho ese movimiento para mantener a esos 3 juntos,no tendria sentido ahora desprenderse de uno de ellos,los Nets saben que tienen problemas en la pintura y estan intentando arreglarlo,han fichado a Pelle,que jugó el año pasado con Phily,ahora han firmado 10 dias a Jordan Bell....aunque si esos jugadores son las unicas incorporaciones si que pueden tener un problema.
Se rumorea que intentaron incluirlo en el trade por Harden pero que ningún equipo ofrecía a cambio nada que cuadrase a todas las partes. Lo mismo de ahí viene su último cabreo con la franquicia por el que ha estado "ausente por motivos personales"...
No quiero decir se los dije, pero.... [bye]
¿Y tantos problemas tienen en la pintura?.
Jordan siempre ha sido un jugador limitado, pero defensa y unos cuantos mates te va a dar.

No se. No me parece que ese sea el principal problema de los Nets.
En los últimos partidos les han hecho una media de 70 puntos en la pintura. Una auténtica bestialidad.

Y no es solo la pintura. Son una de las peores defensas de la NBA. Lo de la pintura es lo que se ve más exagerado, pero la defensa exterior también es un problemón porque Irving y Harden defienden con la mirada y los demás exteriores tampoco son grandes defensores.

Ahora mismo los Nets son un equipo que para ganar necesita que sus tres estrellas hagan partido de record para compensar que en todo lo demás son un tremebundo agujero negro. Necesitan urgentemente incorporaciones importantes a nivel de defensa interna y externa. Y los graves problemas que tienen no se solucionan con agentes libres de medio pelo por el mínimo a la desesperada. Necesitan traer grandes defensores que compensen. Mínimo un gran pivot y un gran defensor exterior. Y aún con ello seguirían teniendo el problema de la profundidad, pero al menos con esas dos incorporaciones, si mantienen a todos sanos y a buen nivel, podrían competir por campeonar.

Y claro, todo el mundo se está dando cuenta que eso solo lo pueden conseguir tradeando a Kyrie. Y aún así se ve que les va a costar mucho porque al parecer el mercado de Kyrie es aún peor de lo que yo me imaginaba. A estas alturas no lo quiere ningún equipo cerca de su vestuario. Lo tienen bien negro los Nets para llegar a la postemporada con una plantilla equilibrada. Y si se está notando un montón ahora contra equipitos de medio pelo y jugadores con el piloto automático imaginad cuando lleguen los Playoffs que ahí sí que se multiplica por mil el factor defensivo contra las bestias en modo hacer sangre.
Tito_Mel escribió:En los últimos partidos les han hecho una media de 70 puntos en la pintura. Una auténtica bestialidad.

Y no es solo la pintura. Son una de las peores defensas de la NBA. Lo de la pintura es lo que se ve más exagerado, pero la defensa exterior también es un problemón porque Irving y Harden defienden con la mirada y los demás exteriores tampoco son grandes defensores.

Ahora mismo los Nets son un equipo que para ganar necesita que sus tres estrellas hagan partido de record para compensar que en todo lo demás son un tremebundo agujero negro. Necesitan urgentemente incorporaciones importantes a nivel de defensa interna y externa. Y los graves problemas que tienen no se solucionan con agentes libres de medio pelo por el mínimo a la desesperada. Necesitan traer grandes defensores que compensen. Mínimo un gran pivot y un gran defensor exterior. Y aún con ello seguirían teniendo el problema de la profundidad, pero al menos con esas dos incorporaciones, si mantienen a todos sanos y a buen nivel, podrían competir por campeonar.

Y claro, todo el mundo se está dando cuenta que eso solo lo pueden conseguir tradeando a Kyrie. Y aún así se ve que les va a costar mucho porque al parecer el mercado de Kyrie es aún peor de lo que yo me imaginaba. A estas alturas no lo quiere ningún equipo cerca de su vestuario. Lo tienen bien negro los Nets para llegar a la postemporada con una plantilla equilibrada. Y si se está notando un montón ahora contra equipitos de medio pelo y jugadores con el piloto automático imaginad cuando lleguen los Playoffs que ahí sí que se multiplica por mil el factor defensivo contra las bestias en modo hacer sangre.


Uf, vale, es peor de la impresion que me dio.
En teoria con Jordan y Durant deberian estar mejor en es aspecto.
Pero igualmente tenemos que verlos a los tres juntos mas partidos. Yo creo que si juegan en su nivel aunque no defiendan van a ser dificiles de ganar.

Todo depende del terraplanista desde luego.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya quereis desmontar a las Supernenas? XD
Con Shamet o Bruce Brown pueden conseguir un interior que les haga el apaño, sólo necesitan un interior que sea capaz de cumplir 20 minutos. En quintetos small ball el pivot puede ser Jeff Green y DeAndre tiene que jugar si o si, que para eso es el amiguísimo (y para ponerle bloqueos a Harden y cargar el rebote vale)
Apuntaros alguno a eso de la Fantasy NBA y así vemos que tal se os da hacer equipos, tan fácil que se ve desde fuera. [hallow] [hallow]
Acabo de ver esta noticia:
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4594.html

Y no es la noticia en si.. Si no, que parecerá una tonteria, pero tener 3 hijos y que los 3 esten en la NBA no es una cosa un poco increible? Se le da poco bombo
yeong escribió:Acabo de ver esta noticia:
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4594.html

Y no es la noticia en si.. Si no, que parecerá una tonteria, pero tener 3 hijos y que los 3 esten en la NBA no es una cosa un poco increible? Se le da poco bombo


Bueno,estan 2,no 3,LiAngelo firmó con Pistons pero le cortaron antes de empezar la temporada y ahora mismo no esta en la liga.

Y tanto Lonzo como Lamelo van a ser el mismo tipo de base,podrán hacer su carrera en la liga pero como bases del montón,lo demás son las paranoias del retarded del padre,que flaco favor hace a los hijos.
(mensaje borrado)
Nets tienen tiempo, en febrero (bueno no se si ahora tambien es febrero), pero cuando haya buyouts van a estar libres muchos jugadores creo yo, estilo McGee, Whiteside..., y el tema Irving yo creo que quizas Minnesota (por Rubio, Juancho, Okogie y Reid), pero al final espanta mucho Irving porque no es un jugador profesional, punto. Lo mas probable va a ser aguantarlo, y reforzarse con 2 o 3 veteranos cuando lleguen los Buyouts.

Si alguien quiere poner sus palabras de entendido en acciones [hallow] , hay plaza libre en la Fantasy del foro, llevamos jugadas 5 jornadas de 16, y este equipo heredariais:
Trae Young / Dennis Schroder
Buddy Hield / Seth Curry / Eric Gordon
Khris Middleton / Jarret Culver
Aaron Gordon / Juancho Hernangomez
Hassan Whiteside
28 puntos y 17 rebotes de Cousins. Gran partido.
Callando bocas el amo Cousins.
Naufri escribió:Callando bocas el amo Cousins.


Pero seran bocas muy pequeñas.
Ha hecho un partidazo, pero salvo esto lleva una temporada de mierda.
8 puntos por partido y tirando como el culo.

A ver si pilla ritmo.
Dallas en modo cohete [looco]
Respecto al partido de Cousins: https://www.youtube.com/watch?v=Z2uRevMZn9A

Sólo hay que ver los primeros 7 segundos de vídeo. Básicamente ése fue el nivel de defensa que se encontró delante Cousins y Houston en general. Hasta el actual Pau Gasol te hubiera hecho un doble-doble con ese panorama.
yeong escribió:Acabo de ver esta noticia:
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4594.html

Y no es la noticia en si.. Si no, que parecerá una tonteria, pero tener 3 hijos y que los 3 esten en la NBA no es una cosa un poco increible? Se le da poco bombo


Los Zeller y los Plumlee ya lo consiguieron antes. No recuerdo si hubo otra familia antes pero no me suena
yeong escribió:Acabo de ver esta noticia:
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4594.html

Y no es la noticia en si.. Si no, que parecerá una tonteria, pero tener 3 hijos y que los 3 esten en la NBA no es una cosa un poco increible? Se le da poco bombo


Antes de esos ya estaban los Holiday y ahora también están los Antetokounmpo.
Juaner escribió:
yeong escribió:Acabo de ver esta noticia:
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4594.html

Y no es la noticia en si.. Si no, que parecerá una tonteria, pero tener 3 hijos y que los 3 esten en la NBA no es una cosa un poco increible? Se le da poco bombo


Antes de esos ya estaban los Holiday y ahora también están los Antetokounmpo.

Bueno, al parecer como decían hay uno de los Ball que no esta ya en la NBA, pero vamos que este deporte la genética es mas clave que en cualquier otro
yeong escribió:
Juaner escribió:
yeong escribió:Acabo de ver esta noticia:
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4594.html

Y no es la noticia en si.. Si no, que parecerá una tonteria, pero tener 3 hijos y que los 3 esten en la NBA no es una cosa un poco increible? Se le da poco bombo


Antes de esos ya estaban los Holiday y ahora también están los Antetokounmpo.

Bueno, al parecer como decían hay uno de los Ball que no esta ya en la NBA, pero vamos que este deporte la genética es mas clave que en cualquier otro


Si, si, estamos de acuerdo. Solo te comentaba más casos de clan familiar en la NBA xD
No había también 8 o 9 Plumlee también? [sonrisa]
Tomasevitx escribió:No había también 8 o 9 Plumlee también? [sonrisa]



¿De transportes y mudanzas Plumlee?
Nadie en toda la historia de la NBA ha notado 33 puntos en menos de 20 minutos tal y como lo hizo ayer Jaylen Brown.

Telita.
26282 respuestas