Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

El caso es que aún con esa lista que queda, se sacan un quinteto Lillard-Mitchell-Middleton-Kuzma-Aldridge con Walker, Barnes, Lopez, Drummond en el banquillo entre otros, y si les da por jugar, se siguen paseando en el Campeonato. Espero equivocarme
Se dice que Lillard tambien out. Yo digo que no rascan medalla.
Kuouz escribió:Se dice que Lillard tambien out. Yo digo que no rascan medalla.


Cambia a Lillard por Kemba, que ya ha confirmado que irá. Estamos un poco en las mismas.

Pueden perfectamente no rascar medalla, pero si ocurre es o por debilidad mental, o por jugar estilo pachanga. Si juegan concentrados, yo creo que no hay quien le tosa, aunque sea el equipo C
pantxo escribió:
Kuouz escribió:Se dice que Lillard tambien out. Yo digo que no rascan medalla.


Cambia a Lillard por Kemba, que ya ha confirmado que irá. Estamos un poco en las mismas.

Pueden perfectamente no rascar medalla, pero si ocurre es o por debilidad mental, o por jugar estilo pachanga. Si juegan concentrados, yo creo que no hay quien le tosa, aunque sea el equipo C

A mi me parece más un equipo F y gracias. De base llevan a Kemba y ya. Ahora dicen que van a tener que llamar a más jugadores para completar la convocatoria. Apesta a petardazo.
Pero con todo, que otra seleccion tiene a toda su plantilla en la NBA varios de ellos titulares??
Es que el nivel F de USA puede ser el nivel A+ de muchas otras selecciones.
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... y-derozan/

Pues efectivamente, Lillard se queda fuera también. Pero sigo pensando, e insisto mucho que es una cuestión de voluntad, si quieren, ganan. A lo mejor no de calle, pero siguen siendo clarísimos favoritos, en mi opinión
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y con el G y el H también ganarían...pero ya tendrían que hacer un equipo pensando en como encajarían y no un popurrí de estrellas. Echad un ojo al que llevaron a Atenas 2004 y que pinta tiene a día de hoy...XD
Un Smart, Mitchell, Barnes, Love, Drummond desde luego que no garantiza nada.
Pero un Kemba-Middleton-Tatum-Aldridge-Turner pues...
A lo mejor no se pasean pero son los claros favoritos.
Blawan escribió:Y con el G y el H también ganarían...pero ya tendrían que hacer un equipo pensando en como encajarían y no un popurrí de estrellas. Echad un ojo al que llevaron a Atenas 2004 y que pinta tiene a día de hoy...XD
Un Smart, Mitchell, Barnes, Love, Drummond desde luego que no garantiza nada.
Pero un Kemba-Middleton-Tatum-Aldridge-Turner pues...
A lo mejor no se pasean pero son los claros favoritos.


Esto venía a decir. Con un equipo F llegaron a unos JJ:OO. y pillaron bronce

Hasta hubo en su día artículos al respecto:

El 'Dream Team' se queda en Iverson, Duncan y novatos
Kuouz escribió:Se dice que Lillard tambien out. Yo digo que no rascan medalla.

¿Y que selecciones presentan mejor plantilla que esa?.
No controlo demasiado de baloncesto fuera de la NBA (de la cual tampoco controlo una mierda), pero dudo que haya una seleccion mejor que esa por mucho equipo "F" que sean.
4 Iverson 5 Marbury 6 Wade 7 Boozer 8 Anthony 9 James 10 Okafor 11 Marion 12 Stoudemire 13 Duncan [fies] 14 Odom 15 Jefferson Coach: Brown



Sánchez 5 Ginóbili 6 Montecchia 7 Oberto 8 Herrmann 9 Fernández 10 Sconochini 11 Scola 12 Gutiérrez 13 Nocioni 14 Delfino 15 Wolkowyski Coach: Magnano

Final
89–81 para Argentina con peores jugadores y por bastante .

Podría pasar algo parecido este año ,pero 1 a 1 con lo que llevan les debería de llegar .
Si se relajan ,sino le entran los triples y el rival todos los jugadores tienen el día ,pueden perder .

Por cierto ,recuerdo a la prensa de aquí ,hacer el ridículo (que raro) con la USA de 2014 ,que era ganable [carcajad] [carcajad]

4 Curry 5 Thompson 6 Rose 7 Faried 8 Gay 9 DeRozan 10 Irving (MVP) 11 Plumlee 12 Cousins 13 Harden 14 Davis 15 Drummond Coach: Krzyzewski

Cuando eran más jovenes si,pero salvo el relleno que todos vemos ,que fué por enchufe ,el resto ya eran jugadores de nivel en la NBA y decían que eran ganables [carcajad] [carcajad] ,es que no me jodas .

PD recuerdo las trolleadas a Gaferai con Rose ,porque no metía 1 [+risas] [+risas]


Final
USA 129–92 Serbia [plas]


@tauchachol jugador por jugador ninguna ,pero un gran equipo ,relajación,fallos en triples,si le entran las dudas..
Como si llevan un equipo Z. Van a seguir siendo aspirantes al oro igualmente.
Pau a los Blazers, por un año más otro opcional y 8 millones
Grande pau sacando 8 millonazos a los blazers en su ultimo contrato nba. Y encima viviendo como dios en oregon.

El minimo de veterano para los losers.
pantxo escribió:Pau a los Blazers, por un año más otro opcional y 8 millones
.

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Tiene dinero para enterrarnos vivos a todo el foro y esta arrastrandose y ensuciando su carrera.
Adoro a Pau y (a parte de los Lakers del showtime) me ha dado los momentos de mayor felicidad que he vivido con la NBA, pero esto es un sinsentido.
No se. Es un buenazo y quizas quiera seguir sacando toda la pasta que pueda para obras sociales. Espero que sea eso. Si no es que se ha vuelto completamente gilipollas.
tauchachol escribió:
pantxo escribió:Pau a los Blazers, por un año más otro opcional y 8 millones
.

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Tiene dinero para enterrarnos vivos a todo el foro y esta arrastrandose y ensuciando su carrera.
Adoro a Pau y (a parte de los Lakers del showtime) me ha dado los momentos de mayor felicidad que he vivido con la NBA, pero esto es un sinsentido.
No se. Es un buenazo y quizas quiera seguir sacando toda la pasta que pueda para obras sociales. Espero que sea eso. Si no es que se ha vuelto completamente gilipollas.


Yo tampoco lo entiendo demasiado, más allá de que es un hombre absolutamente establecido en USA, con intención de alargar un pelín más su carrera e (imagino) seguir con su vida allí una vez se retire.

Con Whiteside y Nurkic, pocos minutos va a rascar...
Donde veis lo de los 8 millones, en nbamaniacs dicen minino salarial, que sera una 2 millones.

Edit. ESPN afirma tambien que es solo un año por el minimo, 2,6.
https://www.espn.com/nba/story/_/id/272 ... -year-deal

Basicamente se va para ayudar a Zach Collins y dar veterania al vestuario, asi contraresta el efecto Whiteside.
Earths36 escribió:Donde veis lo de los 8 millones, en nbamaniacs dicen minino salarial, que sera una 2 millones.

Edit. ESPN afirma tambien que es solo un año por el minimo, 2,6.
https://www.espn.com/nba/story/_/id/272 ... -year-deal

Basicamente se va para ayudar a Zach Collins y dar veterania al vestuario, asi contraresta el efecto Whiteside.


Lo pone Marca, pero parece la típica colada suya. Culpa mía por fiarme de ellos xD
Pau, retírate muchacho. Aunque ya no podría ganar esa millonada para su nivel de vida.
@Earths36 acordó con spurs un buyout o corte, cobra de spurs 6,7 millones.

https://hoopshype.com/player/pau-gasol/salary/

Más lo de Portland, bueno Portland le resta algo a lo de spurs.

Agreed to buyout - Original $22,700,000 (2018 $16.8 million, 2019 $6.7 million), gave back $2.5 million (reduced 2018 by $874,856, 2019 by $1,625,144)

https://www.spotrac.com/nba/portland-tr ... asol-2518/
@Celticsfan Esta bastante bien salvo por el final. Todo es tan realista que creerías que es un partido de verdad … si la pelota al final no hubiera tan siquiera tocado el aro.
Algo asi si que veremos en finales apretados.
tauchachol escribió:@Celticsfan Esta bastante bien salvo por el final. Todo es tan realista que creerías que es un partido de verdad … si la pelota al final no hubiera tan siquiera tocado el aro.
Algo asi si que veremos en finales apretados.



Hubiera sido más real ,una piedra que no entra .
LA NUEVA LISTA DE POPOVICH

Jaylen Brown (Boston Celtics)
Mason Plumlee (Denver Nuggets)
Julius Randle (New York Knicks)
Marcus Smart (Boston Celtics)
Thaddeus Young (Chicago Bulls)
Harrison Barnes (Sacramento Kings)
Andre Drummond (Detroit Pistons)
Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers)
Brook Lopez (Milwaukee Bucks)
Kyle Lowry (Toronto Raptors)
Khris Middleton (Milwaukee Bucks)
Donovan Mitchell (Utah Jazz)
Jayson Tatum (Boston Celtics)
P.J. Tucker (Houston Rockets)
Myles Turner (Indiana Pacers)
Kemba Walker (Boston Celtics)
Bam Adebayo (Miami Heat)

Igualito que esto...



O esto:



Vamos, al Dream Team no le ganaría ni dios xD

Es ver el último video, con todos los que salen ahí y es que no hay uno malo [carcajad]
Y aún así con esa lista les da de sobra para barrer el suelo con todo dios en el mundial. ¿Quien les va a plantar cara?
DarkMessiah escribió:LA NUEVA LISTA DE POPOVICH

Jaylen Brown (Boston Celtics)
Mason Plumlee (Denver Nuggets)
Julius Randle (New York Knicks)
Marcus Smart (Boston Celtics)
Thaddeus Young (Chicago Bulls)
Harrison Barnes (Sacramento Kings)
Andre Drummond (Detroit Pistons)
Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers)
Brook Lopez (Milwaukee Bucks)
Kyle Lowry (Toronto Raptors)
Khris Middleton (Milwaukee Bucks)
Donovan Mitchell (Utah Jazz)
Jayson Tatum (Boston Celtics)
P.J. Tucker (Houston Rockets)
Myles Turner (Indiana Pacers)
Kemba Walker (Boston Celtics)
Bam Adebayo (Miami Heat)

Igualito que esto...



O esto:



Vamos, al Dream Team no le ganaría ni dios xD

Es ver el último video, con todos los que salen ahí y es que no hay uno malo [carcajad]


Obviamente, como se dijo páginas atrás, es un equipo C, D o F, pero...¿Que otra selección tiene mejor plantilla? Walker, Lowry, Kuzma, Middleton, Drummond...por nombrar solo a unos cuantos, le hacen un roto a cualquiera a poco que tengan un día medianamente bueno
@DarkMessiah del equipo del 92, menos Laettner practicamente el resto son leyendas. Y en ese puesto pudo ir Shaq AKA DJ Diesel, pero habia que llevar algun blanco mas o eso dicen las malas lenguas.

Del actual, aun con todo es un equipo Full NBA y sin estar muy puesto casi todos deben ser titulares.
pantxo escribió:
DarkMessiah escribió:LA NUEVA LISTA DE POPOVICH

Jaylen Brown (Boston Celtics)
Mason Plumlee (Denver Nuggets)
Julius Randle (New York Knicks)
Marcus Smart (Boston Celtics)
Thaddeus Young (Chicago Bulls)
Harrison Barnes (Sacramento Kings)
Andre Drummond (Detroit Pistons)
Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers)
Brook Lopez (Milwaukee Bucks)
Kyle Lowry (Toronto Raptors)
Khris Middleton (Milwaukee Bucks)
Donovan Mitchell (Utah Jazz)
Jayson Tatum (Boston Celtics)
P.J. Tucker (Houston Rockets)
Myles Turner (Indiana Pacers)
Kemba Walker (Boston Celtics)
Bam Adebayo (Miami Heat)

Igualito que esto...



O esto:



Vamos, al Dream Team no le ganaría ni dios xD

Es ver el último video, con todos los que salen ahí y es que no hay uno malo [carcajad]


Obviamente, como se dijo páginas atrás, es un equipo C, D o F, pero...¿Que otra selección tiene mejor plantilla? Walker, Lowry, Kuzma, Middleton, Drummond...por nombrar solo a unos cuantos, le hacen un roto a cualquiera a poco que tengan un día medianamente bueno


Ya, pero bueno, veremos a ver qué es lo que pasa.

Pena que España no vaya con su bloque demoledor de antaño

Que luego te viene un "Grecia" y ....



Grecia 101 - 95 USA

Imagen
DarkMessiah escribió:
Ya, pero bueno, veremos a ver qué es lo que pasa.

Pena que España no vaya con su bloque demoledor de antaño

Que luego te viene un "Grecia" y ....



Grecia 101 - 95 USA

Imagen


Por supuesto, todo esto es sobre el papel. En la cancha un mal día, o uno especialmente bueno del rival, te manda a casa. Pero en principio, a mí me sigue pareciendo un equipo superior al resto
Es evidente que el Mundial no es tan importante para ellos como los Juegos,aun asi seleccion mas que competente para ser favoritos.
Aquella Grecia era un equipazo. Mejor que la de hoy dia por mas que esta tenga a Anteto.
Soy yo o el basket europeo ha bajado un poco el liston? ojo que no sigo nada de FIBA ni basket europero,pero por lo que veo en NBA,España,Francia,Italia,Grecia,Lituania,los equipos balcanicos han bajado mucho el nivel no os parece?

En cambio Australia y Canada suben,Argentina otro que esta bajando a pasos agigantados
Se nos va Lance Stephenson a China, yo no veo sentido a que se siga emitiendo la NBA, sinceramente.
He visto un par de videos de Simmons jugando un pick up game y sale metiendo varios tiros y triples, quizás sea este el año en el que se atreva a hacerlo, porque no lo hacía nada mal. Si esto es así es un gran problema para el resto de equipos.

Por cierto, he estado buscando algún video de Fultz para ver si hay algún avance en su tiro, pero no hay ningún video. Creo que esto no lo podremos comprobar hasta que empiece la temporada.
Draymond Green renueva 118-5
Jorge_IV escribió:He visto un par de videos de Simmons jugando un pick up game y sale metiendo varios tiros y triples, quizás sea este el año en el que se atreva a hacerlo, porque no lo hacía nada mal. Si esto es así es un gran problema para el resto de equipos.


Tiene una mecánica de tiro absolutamente lamentable así que dudo mucho que sus tiros exteriores vayan a suponer un problema para ningún equipo. Solo con lo que tarda en armar el brazo ya ha perdido la posición.
Juaner escribió:
Jorge_IV escribió:He visto un par de videos de Simmons jugando un pick up game y sale metiendo varios tiros y triples, quizás sea este el año en el que se atreva a hacerlo, porque no lo hacía nada mal. Si esto es así es un gran problema para el resto de equipos.


Tiene una mecánica de tiro absolutamente lamentable así que dudo mucho que sus tiros exteriores vayan a suponer un problema para ningún equipo. Solo con lo que tarda en armar el brazo ya ha perdido la posición.


En verano todos los jugadores son Carmelo en su prime, hasta el propio Carmelo.
Dennis Rodman en 20 segundos:
https://giant.gfycat.com/LiquidPrestigiousHylaeosaurus.webm

MAGIC SAMURAI escribió:Draymond Green renueva 118-5


Si no lo vas a querer pasamelo en la fantasy [hallow]
Refloto porque Cousins se ha roto el ligamento cruzado. Madre mia, que mala suerte, se le acaba la carrera ya practicamente... [facepalm]

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 1746681856
Earths36 escribió:Refloto porque Cousins se ha roto el ligamento cruzado. Madre mia, que mala suerte, se le acaba la carrera ya practicamente... [facepalm]

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 1746681856


Ya se le acabó la carrera con la anterior lesion,esta lo que hace es confirmarlo,una pena.
Parece ser que estas lesiones se derivan de aquella rotura del tendón de Aquiles. Fin prematuro de la carrera de un gran jugador, volverá pero como D.Rose.
Más que como Rose, volverá como Brandon Roy. Acabará retirándose.
Dudo mucho que vuelva a pisar una cancha de basket. Una pena para él, sobre todo porque nunca llegó a firmar un gran contrato que le permitiera retirarse.
No vuelve a pisar una cancha, me parece a mi...una lástima
Una subida.

Howard regresa a los Lakers para sustituir a Cousins,contrato no garantizado.
AlexGil escribió:Una subida.

Howard regresa a los Lakers para sustituir a Cousins,contrato no garantizado.


… La verdad es que pensaba que se habia retirado sin hacer ruido (por una vez en su carrera). ¿Estuvo lesionado el año pasado?.
Bueno, por probar ...
¿El último baile de Carmelo en la NBA? Entrenará con los Knicks .
El alero sigue sin renunciar a la NBA y participará en unos entrenamientos de la franquicia neoyorquina en la Universidad de Columbia. También lo hará Hasheem Thabeet.

Ojalá mis Knicks fichen a los 2, que podría salir mal? [hallow] .
Dicen que las dos nuevas estrellas de los Nets están presionando para contratar a Melo. Sale mal.
Que dice Silver que la bandana esta ninja en la cabeza que se estaba poniendo de moda en la liga que se acabó,que no es seria.
26268 respuestas