Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Es una (fea) costumbre la que hay al menos en USA cuando pasan este tipo de lesiones en pista,que todo el mundo sale corriendo,algunos con gestos exageros y que no vienen a cuento en vez de ir a ayudar en la medida de lo posible al afectado,seas compañero o rival,para al menos que no mire o simplemente por no dejarle solo.

La imagen anoche fue impresentable,se van todos corriendo,el mas cercano es Seth Curry que está como a 2 metros como diciendo voy,no voy,y al rato llegan 3 miembros del staff de Portland,lamentable.
Uf, pobre, que mala suerte. Lo del árbitro es de traca pero lo de sus compañeros no tiene nombre. Luego Lillard diciendo que si ahora tienen que estar más juntos... anda vete a tomar por culo que ni te acercaste a mirar.
Interesante hilo (comparativa de promedios del MVP desde 1973 y un top 20 de este año): https://twitter.com/AndrewDBailey/statu ... 26752?s=19
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:Uf, pobre, que mala suerte. Lo del árbitro es de traca pero lo de sus compañeros no tiene nombre. Luego Lillard diciendo que si ahora tienen que estar más juntos... anda vete a tomar por culo que ni te acercaste a mirar.

Es mas por la "americanada" que por otra cosa.
Vi las últimas jugadas y estaban bien jodidos, ni celebraron la victoria.
Sabemos algo de este ex jugador? Daimiel dijo que lo iba a petar en Houston [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Es una (fea) costumbre la que hay al menos en USA cuando pasan este tipo de lesiones en pista,que todo el mundo sale corriendo,algunos con gestos exageros y que no vienen a cuento en vez de ir a ayudar en la medida de lo posible al afectado,seas compañero o rival,para al menos que no mire o simplemente por no dejarle solo.

La imagen anoche fue impresentable,se van todos corriendo,el mas cercano es Seth Curry que está como a 2 metros como diciendo voy,no voy,y al rato llegan 3 miembros del staff de Portland,lamentable.


Alguna vez he leído que al parecer el protocolo NBA obliga a los jugadores a no interferir, para facilitar el trabajo al equpo médico. No sé que habra de cierto en ello
pantxo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es una (fea) costumbre la que hay al menos en USA cuando pasan este tipo de lesiones en pista,que todo el mundo sale corriendo,algunos con gestos exageros y que no vienen a cuento en vez de ir a ayudar en la medida de lo posible al afectado,seas compañero o rival,para al menos que no mire o simplemente por no dejarle solo.

La imagen anoche fue impresentable,se van todos corriendo,el mas cercano es Seth Curry que está como a 2 metros como diciendo voy,no voy,y al rato llegan 3 miembros del staff de Portland,lamentable.


Alguna vez he leído que al parecer el protocolo NBA obliga a los jugadores a no interferir, para facilitar el trabajo al equpo médico. No sé que habra de cierto en ello

Madre mía, pero es que solo les falta salirse del pabellón.
Yo no te eigo que le rodeen todos, pero que se acerque uno a agarrarle la mano en plan de “estoy contigo, trsnquilo”.
Reconfortar a una persona que lo está pasando mal vaya.
Yo he vivido una lesión casi idéntica de un compañero y fuimos corriendomcasi todo el equipo a agarrarle las manos, tratar de que no se moviera mucho y a hacerle saber que no estaba solo. No se está muriendo, pero es un momento difícil a nivel psicológico para el que está en el suelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy. [pos eso]


https://mobile.twitter.com/NBAspain/sta ... 7921310720


Imagen
Tienes para trolear hasta el día del juicio final xD

No apuesto nunca pero ahora mismo metería mil pavos a que bate a Magic sin pensarlo.
Juaner escribió:Tienes para trolear hasta el día del juicio final xD

No apuesto nunca pero ahora mismo metería mil pavos a que bate a Magic sin pensarlo.



Con Fontki,Charrlesdetroll y cuerpocuerpocool también .
Seguramente alguno más desconocido ha soltado alguna perla [fumando] .


Decían (no lo he mirado ) ,que tiene 11 meses para superarle en eso .
Que vaya a ver hoy el Bulls-Blazers con el quinteto titular que va a salir (Shaquille Harrison-Antonio Blakeney-Wayne Selden Jr-Sampson(un chaval de la G-League) y Lopez) es para que me regalen el League Pass de los Bulls la temporada que viene no me jodas [qmparto]

Si esos son los titulares lo mismo sale Benny The Bull desde el banquillo tirando palomitas a trallón
MAGIC SAMURAI escribió:Que vaya a ver hoy el Bulls-Blazers con el quinteto titular que va a salir (Shaquille Harrison-Antonio Blakeney-Wayne Selden Jr-Sampson(un chaval de la G-League) y Lopez) es para que me regalen el League Pass de los Bulls la temporada que viene no me jodas [qmparto]

Si esos son los titulares lo mismo sale Benny The Bull desde el banquillo tirando palomitas a trallón



Y te quejas teniendo a Shaq y a Ralph Sampson. [hallow]
Celticsfan escribió:
Juaner escribió:Tienes para trolear hasta el día del juicio final xD

No apuesto nunca pero ahora mismo metería mil pavos a que bate a Magic sin pensarlo.



Con Fontki,Charrlesdetroll y cuerpocuerpocool también .
Seguramente alguno más desconocido ha soltado alguna perla [fumando] .


Decían (no lo he mirado ) ,que tiene 11 meses para superarle en eso .


Si, cumple años en febrero así que puede dejar el record en una cifra bien maja.
kalinhos escribió:https://twitter.com/chicagobulls/status/1111092984873926656?s=19

A por el próximo @MAGIC SAMURAI


Para el juego de la ESPN, ni tan mal me viene oiga.

GAFERAI [hallow]
Kuouz escribió:https://www.theplayerstribune.com/en-us/articles/kris-humphries-i-never-wanted-to-be-that-guy

Lectura obligada.


Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
kalinhos escribió:https://twitter.com/KLChouinard/status/1111792630512472065?s=19

Para mí, ROY compartido.

si la NBA es justa, no es compartido, trae esta haciendo una muy buena segunda parte de la temporada pero luka lleva todo el año haciendolo escandalosamente bien
SLAYER_G.3 escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/KLChouinard/status/1111792630512472065?s=19

Para mí, ROY compartido.

si la NBA es justa, no es compartido, trae esta haciendo una muy buena segunda parte de la temporada pero luka lleva todo el año haciendolo escandalosamente bien

Eso de escandalosamente bien... Le han moldeado un equipo hecho para que se pueda tirar todo y más. Jordan, Barnes y dsj fuera siendo estos dos últimos de los que más aportaban ofensivamente al equipo, Luka ha tenido vía libre para hacer lo que quiera y, desde entonces, el equipo ha tenido uno de los peores récords de la liga diciendo adiós a la lucha por los PO.
Young lleva saliéndose más desde los All-Star con % mejores y dejando al equipo con mejor récord desde que Dallas echó a la mitad del equipo.
El ROY debe ser compartido, Luka por sus triples dlbles y regularidad en todo el año y Young por estar casi toda la temporada con números de escándalo. Le mata que el primer mes tuviera unos porcentajes desastrosos, pero a la que cogió el punto ha sido un espectáculo.
Noveno partido de +50 puntos para Harden, yo apostaba por Antetokoumpo para el MVP, pero de verdad que estas actuaciones que ha tenido Harden han sido muy bestias (no he visto los partidos y desconozco la cantidad de tiros que ha intentado), yo creo que con este último partido ha puesto la guinda y le ha robado el MVP a Anteto.
MAGIC SAMURAI escribió:50-11-10,pasen y vean


Con un 42% en tiros de campo (7 de 23 triples), esto miren para otro lado y mejor no lo vean.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:50-11-10,pasen y vean


Con un 42% en tiros de campo (7 de 23 triples), esto miren para otro lado y mejor no lo vean.


Que si no defiende,que si un 36% en triples....ABURRIDO me teneis los haters de este pedazo de bestia [bye]
Que bien le ha venido el cambio a Valanciunas, ha desatado a la bestia.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:50-11-10,pasen y vean


Con un 42% en tiros de campo (7 de 23 triples), esto miren para otro lado y mejor no lo vean.


Que si no defiende,que si un 36% en triples....ABURRIDO me teneis los haters de este pedazo de bestia [bye]


Esta sobrevalorado, no lo querria ni para el Tecnyconta.

Na, es un monstruo. Quizas le falta demostrar algo mas en playoffs. Veremos este año aunque los Rockets me dan peor sensacion que en las ultimas temporadas.
Si Harden está sobrevalorado ,Carmelo ...........(añadir palabras va [hallow] )
Earths36 escribió:Que bien le ha venido el cambio a Valanciunas, ha desatado a la bestia.


Sin haber visto nada de Memphis, apuesto a que se debe a Conley.
MAGIC SAMURAI escribió:Que vaya a ver hoy el Bulls-Blazers con el quinteto titular que va a salir (Shaquille Harrison-Antonio Blakeney-Wayne Selden Jr-Sampson(un chaval de la G-League) y Lopez) es para que me regalen el League Pass de los Bulls la temporada que viene no me jodas [qmparto]

Si esos son los titulares lo mismo sale Benny The Bull desde el banquillo tirando palomitas a trallón


Joder, y nos quedan dos partidos contra vosotros...

Va a estar dificil asegurar la ultima plaza, viendo al nivel que està Phoenix también.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que vaya a ver hoy el Bulls-Blazers con el quinteto titular que va a salir (Shaquille Harrison-Antonio Blakeney-Wayne Selden Jr-Sampson(un chaval de la G-League) y Lopez) es para que me regalen el League Pass de los Bulls la temporada que viene no me jodas [qmparto]

Si esos son los titulares lo mismo sale Benny The Bull desde el banquillo tirando palomitas a trallón


Joder, y nos quedan dos partidos contra vosotros...

Va a estar dificil asegurar la ultima plaza, viendo al nivel que està Phoenix también.


Te da lo mismo quedar ultimo que penultimo que antepenultimo,los 3 tienen las mismas opciones para el pick 1,por eso los Bulls han puesto modo tanque supremo para ver si nos adelantan los Cavs XD
Tengo ganas de Draft,en este me aseguro reírme 1 vez o 2 [hallow] .
Jorge_IV escribió:Noveno partido de +50 puntos para Harden, yo apostaba por Antetokoumpo para el MVP, pero de verdad que estas actuaciones que ha tenido Harden han sido muy bestias (no he visto los partidos y desconozco la cantidad de tiros que ha intentado), yo creo que con este último partido ha puesto la guinda y le ha robado el MVP a Anteto.


Hay muchos datos que dicen que debe ser el MVP pero hay dos que hablan por si solos:

- 32 partidos seguidos con +30 ptos (Sólo superado por Chamberlain hace 45 años)

- 36.4 ppp. Desde Jordan en la 1986/1987 no se veía nada igual

Después tenemos la cantidad de partidos de +30 ptos, de +40 y 9 partidos de +50. +30 ptos a todos los equipos de la NBA. En fin, son barbaridades pese que los % de tiro no son gran cosa.

A Westbrook se lo dieron unas estadísticas salvajes. Se me hace complicado que se lo lleve Anteto. Pero cada periodista puede valorar una cosa u otra. Por cierto, se entrega a final de temporada, pero ¿cuando se vota?

Porque este año está tan ajustado que veremos si no afectan los playoffs. En teoría sólo cuenta la liga regular pero como se vote después de los playoffs ya veremos si algún periodista no vota influenciado por ellos.
@jita Kobe tuvo un año de 35 y pico. El de los 81 puntos.

Yo se lo daría a Anteto pero no me parecería un robo si se lo lleva Harden. Eso si su forma de buscar la falta personal, y los árbitros colaborando a ello no me gusta.

Lo que dices de los PO es algo que ciertamente puede pasar. El problema de una votación previa y esperar para hacer la gala es que seguro aparecen filtraciones.

Para mí lo ideal es acaba la regular, 10 días de descanso con una gala en domingo y listos para PO.
@kalinhos

Pero Harden promedia más de 36. Por encima incluso de Kobe. Es el mejor promedio en los últimos 32 años.

Si se vota después, van a influir porque está muy ajustado. El año pasado se anunció a final de temporada y es un error.

Como dices, que voten, gala y PO.

¿Puede pesar que Harden sea americano? Algo me dice, siendo Anteto joven y los Bucks más equipo (como bloque) que los Rockets, que los votos se van a ir para Harden.
@jita si si, los datos son los que son. Pero me refiero a decir que no se había visto desde Jordan...pues bueno 35.4 vs 36.4 para mí no es significativo.

Otra cosa es donde tiene Harden a los Rockets y dónde estaban los Lakers de ese año.

Sobre lo de ser americano, pues yo creo que también pesará. Aunque para mí pesaría más que los Bucks vayan a tener el mejor balance del año.
Yo creo que eso pesaba más antes. Westbrook fue un buen ejemplo de ganar el MVP sin un gran balance.

Creo que son datos tan bestias, siendo como son además lo americanos, que se lo darán a James. Pero bueno, que es un mero premio. Nada más.
Con los Rockets en tan mala posición como venían estando toda la temporada, Harden tenía pocas opciones pese a su temporada de record. Pero ahora que los Rockets van terceros del Oeste empieza a tener más posibilidades.

No nos engañemos, pese a ser terceros del Oeste siguen siendo el sexto record de la NBA. Y normalmente el MVP va a un jugador de los 3 mejores records. Y Anteto está en el de mejor record. Pero sí, ya sí que se mete en liza.

Yo creo que va a estar competido. La tradición de votos dice que el favorito es Anteto. Pero tras el antecedente de Westbrook y que cada vez parece que se vota con menos jurisprudencia... Pues no me extrañaría nada que se lo llevase Harden.

Yo personalmente creo que ambos lo merecen. Teniendo en cuenta que Harden ya tiene uno y que en mi opinión sus estadísticas siempre son un poco infladas, yo preferiría que lo ganase Anteto. Pero vamos, que acepto perfectamente que Harden se lo lleve porque su temporada es acojonante.

Y de acuerdo con todos en que es absurdo que se entreguen al acabar los PO, es totalmente anticlimático, se deben entregar antes de los PO.
Aconsejais paginas buenas de baloncesto?. Me han baneado de Maniacs por decir que no pensaba pagar por cronicas traducidas de otros medios.
charlesdegaule escribió:Aconsejais paginas buenas de baloncesto?. Me han baneado de Maniacs por decir que no pensaba pagar por cronicas traducidas de otros medios.



De la gran NCAAAAA ? o de baloncesto mediocre nivel NBA o FIBA? .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Aconsejais paginas buenas de baloncesto?. Me han baneado de Maniacs por decir que no pensaba pagar por cronicas traducidas de otros medios.



De la gran NCAAAAA ? o de baloncesto mediocre nivel NBA o FIBA? .


Vaya marron al que le toque el pick 4.

Estan Zion y Morant, luego Barret; y el resto lejisimo...
charlesdegaule escribió:Aconsejais paginas buenas de baloncesto?. Me han baneado de Maniacs por decir que no pensaba pagar por cronicas traducidas de otros medios.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si lo que quieres son noticias no sabría decirte, siempre puede ver ESPN o seguir algunas cuentas de twitter etc, si quieres forear en reddit hay siempre discusiones interesantes.
Curioso buzzer beater de Young para ganar a los suplentes de los Bucks después de un partido horroroso pero con 16 asistencias.
Jorge_IV escribió:
charlesdegaule escribió:Aconsejais paginas buenas de baloncesto?. Me han baneado de Maniacs por decir que no pensaba pagar por cronicas traducidas de otros medios.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si lo que quieres son noticias no sabría decirte, siempre puede ver ESPN o seguir algunas cuentas de twitter etc, si quieres forear en reddit hay siempre discusiones interesantes.



Foros ACB [hallow]
Ganamos en casa de gsw y ahora en casa de okc, menuda estupidez.

EDIT: Duke eliminados, demasiado suerte estaban teniendo.
Con esta derrota de Zion Ciclamson ,se convierte en un perdedor ,no ha ganado la competición más importante del sistema solar .
Ahora a intentar ganar unos tristes anillos o si cae en los Knicks,alguna liga China que otra .
@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).

Otro motivo para compartir ROY: https://twitter.com/A_Monje/status/1112 ... 95139?s=19
kalinhos escribió:@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).

Otro motivo para compartir ROY: https://twitter.com/A_Monje/status/1112 ... 95139?s=19




Por lo que veo ,está Don Stephen CHALMERS [carcajad] .
Los Cavs no nos adelantan ni aunque les maten macho [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Los Cavs no nos adelantan ni aunque les maten macho [qmparto]



Top 5 del Este .




Simmons se pone del lado de Doncic: "Tiene que ganar el ROY, es simple: ha sido mejor"
El último ganador del Rookie del Año entra en el debate y se pone como ejemplo: "Es igual que el año pasado", cuando hubo polémica entre él y Mitchell.
26279 respuestas