Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Tito_Mel escribió:Con estos quintetos de rookies de los 90 a ver si podeis elegir:

-Vuestro favorito, por simple preferencia personal
-El que creeis que sería mejor defensivamente
-El más espectacular y vistoso
-El que tendría más IQ
-El que más ganaría
-El más compensado
-El más desastroso

1991: Kenny Anderson + Steve Smith + Rick Fox + Larry Johnson + Mutombo
1992: Danilovic + Sprewell + Robert Horry + Mourning + Shaq
1993: Sam Cassell + Penny Hardaway + Jamal Mashburn + Chris Webber + Vin Baker
1994: Kidd + Glenn Robinson + Grant Hill + Juwan Howard + Rebraca
1995: Stackhouse + Bodiroga + Finley + Rasheed Wallace + Garnett
1996: Nash + Iverson + Kobe + Stojakovic + Ben Wallace
1997: Billups + Anthony Parker + McGrady + Duncan + Dueñas
1998: Chocolate Blanco + Vince Carter + Paul Pierce + Nowitzki + Brad Miller
1999: Baron Davis + Steve Francis + Shawn Marion + Kirilenko + Brand
2000: Jamal Crawford + Mike Miller + Turkoglu + Kenyon Martin + Magloire

En otro momento con tiempo haré lo mismo con los 80s, 00s y 10s

Joder está difícil [sonrisa] .
Ya adelanto ,que el que más me gusta es el de 1996 .

P.D en el 1995 está Bodiroga y 1997 está Dueñas ,a ver si se los llevan los de seguridad.
Pues me sale que me quedo en casi todo con el del 96, menos en:
IQ (que no se lo que es y soy muy vago para buscarlo).
Compensado (quizas el del 92).
Desastroso que ahi me quedo con cualquier quinteto en el que este Sprewell porque posiblemente se peleara con el resto de componentes y terminara robándoles para alimentar a su famélica familia.
Yo me quedo con el del 98,pero de largo además
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me quedo con el del 98,pero de largo además



Imagen
Yo me quedo también con el del 98, el del 96 pinta genial, pero Kobe e Iverson en el mismo equipo suena horrible. Top 5 históricos no puedo opinar ya que no he visto tanto, pero jugadores que más me están gustando esta temporada: Antetokoumpo, un jugador sin tiro pero que cuando dice que entra, entra y no hay forma de pararlo, me parece un abuso, y yo encantado de que triunfen jugadores sin tiro de 3. ROSE, como no hablar de él, espectacular y un zas en toda la boca a todos los que lo tenían acabado, impresionante que haya adaptado su juego dejando esos destellos de explosividad de antes y con unos % de 3 espectaculares y más teniendo en cuenta los que solía tener. D.Rusell, me encanta y siempre me ha gustado, ahora ha madurado y juega genial y ademas se ve un auténtico lider. . Y mención especial a M.Carter Jr, de verdad que este chico me gusta, a ver si vuelve pronto.
Earths36 escribió:Venga voy con algunos que me han sorprendido positivamente:

Antetocubo: Su juego es basicamente "debajo del aro" y no precisamente a lo shaq. Pero es que físicamente es un monstruo. Ademas los Bucks también tienen un equipo completisimo.
Jokic: Desde su año rookie me pareció amor, pero el nivel que tiene es enorme.
Mikal Bridges: Rookie que lo veo muy "veterano". De mis rookies preferidos, con permiso de Doncic y Mitchelle Robinson, que tambien los tengo en mi top.
Jonathan Isaac: Muy trabajador, llegara lejos. Ademas lo tengo en la fantasy, a piñon con él :Ð .
Pacers: En general, me sorprendio Oladipo y como estan sin oladipo.

@juaner a parte de hispanosnba tienes https://www.basketball-reference.com/contracts/ , entra en el equipo que quieras y veras los contratos.


Genial, muchas gracias a ti también!
El del 96 es mi favorito, aunque ojo con el del 92...
El que no esté Doncic [hallow]
Me quedo con el 98 (por mi amor a Dirk) muy empatado con el del 97.

Sobre jugadores que me han sorprendido, sin duda Jokic, este hombre tiene un IQ en el juego tremendo a parte de la inmensa calidad. Encima el cabrón parece el típico malo del este de peli de James Bond, debe intimidar lo suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El del 1995.

[pos eso]


Normal.

Imagen
Fontki escribió:Sobre jugadores que me han sorprendido, sin duda Jokic, este hombre tiene un IQ en el juego tremendo a parte de la inmensa calidad. Encima el cabrón parece el típico malo del este de peli de James Bond, debe intimidar lo suyo.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Sobre jugadores que me han sorprendido, sin duda Jokic, este hombre tiene un IQ en el juego tremendo a parte de la inmensa calidad. Encima el cabrón parece el típico malo del este de peli de James Bond, debe intimidar lo suyo.


Imagen



Quiere llegar a Carmelo pero no lo va a conseguir a este paso ,porque es muy bueno y está tísico .
Imagen
Está quinto ahora mismo en el MVP ladder, molaría la hostia que ganase. Tiene pinta de todo menos de deportista pero no se puede ser más crack. Me recuerda a Sabonis.

Respondiendo a lo que ha planteado @Tito_Mel

-Vuestro favorito, por simple preferencia personal: 96
-El que creeis que sería mejor defensivamente: 91
-El más espectacular y vistoso: 96
-El que tendría más IQ: 98
-El que más ganaría: 96
-El más compensado: 98
-El más desastroso: 2000
El del 2000,poco más ,levanto la mano y entro en el quinteto.


Los Knicks de esos quintetos serían:
Danilovic,Bodiroga,Rick Fox,K.Martin y Roberto Dueñas .

Pues no está muy lejos de los Knicks actuales [hallow] .
Imagen
A Jokic le deberían exigir este verano bajar 5 kilos aunque a él no le guste una mierda un gimnasio.
Os recomiendo el reverso sobre Jokic, tocan el tema de su sobrepeso.
kalinhos escribió:Os recomiendo el reverso sobre Jokic, tocan el tema de su sobrepeso.

Apuntado!
tauchachol escribió:Desastroso que ahi me quedo con cualquier quinteto en el que este Sprewell porque posiblemente se peleara con el resto de componentes y terminara robándoles para alimentar a su famélica familia.


joder, se me había pasado tu mensaje [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Imagen


Y Vicente andaba cerca de ser top 5.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:

Y Vicente andaba cerca de ser top 5.




5. Karl Malone 1.476
6. Vince Carter* 1.466


https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 9830766592

https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 9359585281

https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 6041265152

Y parece que quiere hacer otra temporada más. Se va a meter 3 de ser así.
Por favor por favor por favor. La temporada esta siendo una mierda, ni siquiera ganamos a los Knicks. Solo pido una vcitoria a los Celtics, nada mas.
Bueno, si puede ser con triple sobre la bocina de Muscala ya seria perfecto.
tauchachol escribió:Por favor por favor por favor. La temporada esta siendo una mierda, ni siquiera ganamos a los Knicks. Solo pido una vcitoria a los Celtics, nada mas.
Bueno, si puede ser con triple sobre la bocina de Muscala ya seria perfecto.



Mentalidad Knicks,si ganan cortaran calles y a celebrarlo .


Cuanta clase .
https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 5668619264
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:Por favor por favor por favor. La temporada esta siendo una mierda, ni siquiera ganamos a los Knicks. Solo pido una vcitoria a los Celtics, nada mas.
Bueno, si puede ser con triple sobre la bocina de Muscala ya seria perfecto.



Mentalidad Knicks,si ganan cortaran calles y a celebrarlo .


Cuanta clase .
https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 5668619264


Tanto no, pero una vela a la virgen del Pilar aun le pondré XD . A los pobres nos das un trozo de pan duro y nos sabe a caviar.
Pd: No esta tan mal el movimiento de Drummond. El movimiento, porque lo que es el tiro ...
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:Por favor por favor por favor. La temporada esta siendo una mierda, ni siquiera ganamos a los Knicks. Solo pido una vcitoria a los Celtics, nada mas.
Bueno, si puede ser con triple sobre la bocina de Muscala ya seria perfecto.



Mentalidad Knicks,si ganan cortaran calles y a celebrarlo .


Cuanta clase .
https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 5668619264


Tanto no, pero una vela a la virgen del Pilar aun le pondré XD . A los pobres nos das un trozo de pan duro y nos sabe a caviar.
Pd: No esta tan mal el movimiento de Drummond. El movimiento, porque lo que es el tiro ...



Tiro a tabla [carcajad] ,a lo antiguo [hallow] es un tiro que se usa muy poco ya .
Se lo he visto a Todorovic de la Penya ayer y no recuerdo la anterior vez .
Me he ahorrado una vela. Tampoco es que haya tenido mucho merito la victoria de los Celtics porque Muscala esta lesionado.
Impresionante Irving, tuvo unas cuantas de esas acciones de malabarista que pocos pueden siquiera imaginar. Pusieron sus estadisticas y llega con los mejores numeros de su carrera en casi todos los apartados. Lastima que en el tercer partido de playoffs se vaya a lesionar.
Bufff, qué mal cuerpo se me ha quedado con lo de Ingram. Como sea similar a lo de Bosh ya puede ir despidiéndose de su carrera.
Partidazo de Pau ante Hornets
Bimmy Lee escribió:Bufff, qué mal cuerpo se me ha quedado con lo de Ingram. Como sea similar a lo de Bosh ya puede ir despidiéndose de su carrera.

Coño, no me había enterado. Pobre chaval, esperemos que tenga solución. Vaya temporada aciaga estamos teniendo.

@pantxo Le dan descanso para que juegue a tope los 10 minutos de la basura que tendra en su siguiente partido. Es una pena, pero ha quedado para esto.
Y tiene sólo 21 años. No es como Bosh, que le ocurrió ya entrado en la treintena y con 2 anillos en el zurrón.

Qué lástima el chaval si al final se termina retirando tan joven.
Bosh, Ingram, Teletovic.., que estas alteraciones en la coagulación pase en gente joven y sin motivo aparente es para que la NBA se replantee qué controles hace...
jesus1 escribió:Bosh, Ingram, Teletovic.., que estas alteraciones en la coagulación pase en gente joven y sin motivo aparente es para que la NBA se replantee qué controles hace...


¿Que culpa tiene la NBA de que a determinadas personas por X motivos se les coagule la sangre?
jesus1 escribió:Bosh, Ingram, Teletovic.., que estas alteraciones en la coagulación pase en gente joven y sin motivo aparente es para que la NBA se replantee qué controles hace...


Hace falta un analisis genético para detectar esa clase de casos. Huelga decir que no es algo frecuente...

No hay que olvidar que tema esteroides hay mucha mandanga que altera la circulacion sanguinea...

Pero bueno, como nadie se dopa en la nba es seguramente un tema genético de coagulacion, y la carrera de Ingram se vera acabada desgraciadamente.
@MAGIC SAMURAI Pues me están gustando estos Bulls, disfruto viendo su juego, pero el principal problema de largo es la segunda linea, el único que cumple es Archidiacono. Cristiano Felicio es malo entre los malo, no tiene en absoluto nivel NBA, tienen que quitárselo de encima pronto, Shelden jr más de lo mismo, el chico no aporta en ningún lado. A ver como se mueven este verano.
MAGIC SAMURAI escribió:
jesus1 escribió:Bosh, Ingram, Teletovic.., que estas alteraciones en la coagulación pase en gente joven y sin motivo aparente es para que la NBA se replantee qué controles hace...


¿Que culpa tiene la NBA de que a determinadas personas por X motivos se les coagule la sangre?


Que se hace la vista gorda con determinadas sustancias que lo favorecen. Un caso aislado puede pasar, ya que también hay que tener en cuenta otros factores de riesgo como la inmovilización cuando hay lesiones o los viajes largos en avión, pero que ya haya un cúmulo de casos en este y otros deportes en personas teóricamente sanas y deportistas es bastante raro.
jesus1 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
jesus1 escribió:Bosh, Ingram, Teletovic.., que estas alteraciones en la coagulación pase en gente joven y sin motivo aparente es para que la NBA se replantee qué controles hace...


¿Que culpa tiene la NBA de que a determinadas personas por X motivos se les coagule la sangre?


Que se hace la vista gorda con determinadas sustancias que lo favorecen. Un caso aislado puede pasar, ya que también hay que tener en cuenta otros factores de riesgo como la inmovilización cuando hay lesiones o los viajes largos en avión, pero que ya haya un cúmulo de casos en este y otros deportes en personas teóricamente sanas y deportistas es bastante raro.

Quien se mete sustancias es bajo su responsabilidad y voluntad y debería conocer los riesgos que conlleva ello, algo que la NBA no tiene obligación de hacer. Estoy seguro que este problema de salud afecta a un porcentaje muy pequeño como para tener que replantear todo el sistema de la liga regular.
Pero es posible volver a jugar ? o es algo tan serio que no podrá ya ?
@Celticsfan pues depende del caso, esperemos que en el suyo no sea muy grave y pueda jugar el año que viene
Por cierto, ¿de Towns han dicho algo de que tiene en la rodilla? Con lo bien que lo estaba haciendo los últimos partidos y primero el accidente y ahora su primera lesión :(
token1231 escribió:@Celticsfan pues depende del caso, esperemos que en el suyo no sea muy grave y pueda jugar el año que viene
Por cierto, ¿de Towns han dicho algo de que tiene en la rodilla? Con lo bien que lo estaba haciendo los últimos partidos y primero el accidente y ahora su primera lesión :(




https://twitter.com/wojespn/status/1104825966155587584
jesus1 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
jesus1 escribió:Bosh, Ingram, Teletovic.., que estas alteraciones en la coagulación pase en gente joven y sin motivo aparente es para que la NBA se replantee qué controles hace...


¿Que culpa tiene la NBA de que a determinadas personas por X motivos se les coagule la sangre?


Que se hace la vista gorda con determinadas sustancias que lo favorecen. Un caso aislado puede pasar, ya que también hay que tener en cuenta otros factores de riesgo como la inmovilización cuando hay lesiones o los viajes largos en avión, pero que ya haya un cúmulo de casos en este y otros deportes en personas teóricamente sanas y deportistas es bastante raro.


Que se han dado 3 casos en 5 años,no te inventes la realidad ni me vengas con cúmulos de jugadores.

@Jorge_IV Desde la llegada de Porter el equipo ha mejorado una barbaridad,pero si,la segunda unidad baja el nivel,tambien porque hay muchisimo lesionado y por so juega gente que normalmente no lo haria.Felicio el pobre macho es que tiene nivel EBA,hay que quitarselo de encima porque es que sufres viendole,es muy malo.

Dunn-LaVine-Porter-Markkanen-Carter +el rookie del proximo draft que va a ser top+Valentine,Hutchinson y Arcidiacono,Harrison,el resto los largaba,hay que draftear un tio alto porque Lopez termina contrato y me da que no va a seguir porque va a tener ofertas jugosas de containers.
Gaferai ha lesionado a Doncic [enfado1] .
MAGIC SAMURAI escribió:
jesus1 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
¿Que culpa tiene la NBA de que a determinadas personas por X motivos se les coagule la sangre?


Que se hace la vista gorda con determinadas sustancias que lo favorecen. Un caso aislado puede pasar, ya que también hay que tener en cuenta otros factores de riesgo como la inmovilización cuando hay lesiones o los viajes largos en avión, pero que ya haya un cúmulo de casos en este y otros deportes en personas teóricamente sanas y deportistas es bastante raro.


Que se han dado 3 casos en 5 años,no te inventes la realidad ni me vengas con cúmulos de jugadores.


También Tayreke Evans. En cualquier caso, hay incidencia mucho mayor que en la población general, pero será casualidad.
A Ibaka se le pela el cable que da gusto
A Ibaka se le va con mucha facilidad. Es muy de jugadas asi. Sea como fuere lo vi en MARCA y me esperaba bastante mas. Algo tipo Artest, Wallace y cia en la cancha de Detroit, y fue agarre de cuello y puñetazo fallido.

10/15 partidos a lo sumo.
Ibaka es lo que tiene, de cerebro va muy corto.

Y el tema del doping en la NBA, igual que en NFL, no tiene solución. Se hacen dos controles por temporada que caen en las primeras semanas de competición y luego hay barra libre. Es su show y lo gestionan como quieren. Salvo que empiecen a caer como moscas no van a cambiar nada.

Lo de Ingram no se si será por alguna sustancia o por temas genéticos, sería injusto acusarlo. Sobre todo porque es un spaguetti con piernas, no veo que sustancia dopante podría haberse estado metiendo, al margen de marihuana claro, en eso no me engaña y el careto de fumeta que tiene no es de nacimiento.
Juaner escribió:Ibaka es lo que tiene, de cerebro va muy corto.

Y el tema del doping en la NBA, igual que en NFL, no tiene solución. Se hacen dos controles por temporada que caen en las primeras semanas de competición y luego hay barra libre.


Eso no es cierto,al menos en NBA que es lo que manejo yo,controles hay todas las semanas a todos los equipos,sin avisar obviamente(como se hace en ciclismo sobretodo en las vueltas largas),de hecho,en el Bulls-Sixers del otro dia,que una vez pareci acbado el partido los jugadores se fueron,luego dijeron que no que quedaban 5 decimas y Porter estaba pasando el control antidoping y no pudo jugar esa ultima jugada del partido.

Otra cosa muy distinta,es que la NBA,como liga cerrada que es,permita determinadas sustancias de uso que la liga no considera dopantes y quizás para otra organizacion si lo sea,o no,eso no lo se.

Los controles antidoping que hace la NBA son para las sustancias que la NBA cataloga como prohibidas.
Yo no se porque estáis diciendo que Ikabra es muy corto... :-?

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Ibaka es lo que tiene, de cerebro va muy corto.

Y el tema del doping en la NBA, igual que en NFL, no tiene solución. Se hacen dos controles por temporada que caen en las primeras semanas de competición y luego hay barra libre.


Eso no es cierto,al menos en NBA que es lo que manejo yo,controles hay todas las semanas a todos los equipos,sin avisar obviamente(como se hace en ciclismo sobretodo en las vueltas largas),de hecho,en el Bulls-Sixers del otro dia,que una vez pareci acbado el partido los jugadores se fueron,luego dijeron que no que quedaban 5 decimas y Porter estaba pasando el control antidoping y no pudo jugar esa ultima jugada del partido.

Otra cosa muy distinta,es que la NBA,como liga cerrada que es,permita determinadas sustancias de uso que la liga no considera dopantes y quizás para otra organizacion si lo sea,o no,eso no lo se.

Los controles antidoping que hace la NBA son para las sustancias que la NBA cataloga como prohibidas.


La verdad es que lo que he puesto lo vi en un par de documentales sobre NFL donde insinuaban que en la NBA se hacía lo mismo, más allá de eso estás tu más puesto en el tema que yo.

A mi nunca me ha dado la sensación de que haya dopping en la NBA aunque si apostaría a lo que dices, que hay ciertas sustancias permitidas por la liga, tiene sentido. Más que nada por ciertos incrementos de volumen que se ven a veces en jugadores de una temporada a otra.
26278 respuestas