twilight I escribió:Creo que tenéis a Curry muy infravalorado. Sospecho, entre otras cosas, que es porque no se vende tan bien y "parece" que practica el sudapollismo en su día a día. Obviamente, la historia le pondrá en ese top 5 histórico, sin duda.
twilight I escribió:Creo que tenéis a Curry muy infravalorado. Sospecho, entre otras cosas, que es porque no se vende tan bien y "parece" que practica el sudapollismo en su día a día. Obviamente, la historia le pondrá en ese top 5 histórico, sin duda.
Juaner escribió:pantxo escribió:
No es ponerse tenso con el tema. Aquí al final creo que no nos dan de comer, ni Jordan ni Lebron.
Es una cuestión de la dinámica del hilo, se ha dicho en repetidas ocasiones, varios usuarios. Son las formas "Talibán", "Si opina esto, no ha jugado al baloncesto en su vida", etc....esto hoy, pero repito, no es la primera que aquí alguien se queja de que este hilo está monopolizado por un grupo concreto de usuarios, con sus bromas entre ellos, sus encuestas chorras, y ver que tienes que a veces tienes que bucear entre 20 tontunadas para informarte o debatir con un mínimo de seriedad. Que nadie pide que esto sea un velatorio, pero entre eso y esto...hay un termino medio...
Te hace sentir un poco fuera de lugar, y a mi desde luego nunca me había pasado en ningún otro hilo de EOL
Por alusiones. En primer lugar mis disculpas porque no pretendía ser ofensivo pero lo he sido.
Ahora, si en una jugada normalita como es que un jugador empuje a un compañero para puntear un tiro lo que dices es: vaya vergúenza de jugador, pues me lleva a pensar que poco baloncesto has jugado, porque es algo bastante más normal de lo que parece, lo que pasa es que a Lebron no se le perdona una, sea porque cae mal o por cualquier otro motivo.
Pero lo dicho, no pretendía ofenderte.
pantxo escribió:Juaner escribió:pantxo escribió:
No es ponerse tenso con el tema. Aquí al final creo que no nos dan de comer, ni Jordan ni Lebron.
Es una cuestión de la dinámica del hilo, se ha dicho en repetidas ocasiones, varios usuarios. Son las formas "Talibán", "Si opina esto, no ha jugado al baloncesto en su vida", etc....esto hoy, pero repito, no es la primera que aquí alguien se queja de que este hilo está monopolizado por un grupo concreto de usuarios, con sus bromas entre ellos, sus encuestas chorras, y ver que tienes que a veces tienes que bucear entre 20 tontunadas para informarte o debatir con un mínimo de seriedad. Que nadie pide que esto sea un velatorio, pero entre eso y esto...hay un termino medio...
Te hace sentir un poco fuera de lugar, y a mi desde luego nunca me había pasado en ningún otro hilo de EOL
Por alusiones. En primer lugar mis disculpas porque no pretendía ser ofensivo pero lo he sido.
Ahora, si en una jugada normalita como es que un jugador empuje a un compañero para puntear un tiro lo que dices es: vaya vergúenza de jugador, pues me lleva a pensar que poco baloncesto has jugado, porque es algo bastante más normal de lo que parece, lo que pasa es que a Lebron no se le perdona una, sea porque cae mal o por cualquier otro motivo.
Pero lo dicho, no pretendía ofenderte.
No pasa nada, yo también voy siempre con el cuchillo entre los dientes con Lebron, y esa frase que he usado no es precisamente la más correcta. A mi me parece un top 3 histórico como mínimo, pero me enervan los ramalazos a nivel de actitud que muestra a veces, precisamente porque no casan con el talento estratosferico que tiene.
Mi comentario iba en el sentido de que si tienes que empujar para que se lance a defender a un rookie, a un tio desmotivado...lo puedo entender. Pero coño, que eres Lebron, ahi tienes que salir como un toro antes de que nadie te empuje.
Y en cuanto a lo que he dicho del hilo...quizás me he calentado un poco, pero si que es cierto que es un tema en el cuesta más participar que en otros, con una dinámica muy concreta entre amigos, y es frustrante a veces. En cualquier caso, tambien le pido disculpas al OP si le ha sentado mal. @Celticsfan
Juaner escribió:Por lo demás no te frustres, si yo he entrado al hilo hace poco y tampoco conocía a nadie por aquí. Es verdad que hay mucho troleo pero del sano, no percibo mal ambiente en el hilo.
Blawan escribió:Con la "idea" esa de los compañeros, los antiguos no sé, pero para los actuales sirve bastante.
Por eso Kobe tiene anillo con Shaq y Pau, pero Pau no lo tiene con Butler.
Por eso Wade lo gana con Shaq o con Lebron.
Por eso Curry lo gana con Klay o Durant.
Por eso Lebron lo gana con Wade o Irving.
Por eso Duncan lo gana con Robinson o Leonard.
Es un criterio chorra, pero que al final nos deja como que de jugadores históricos tenemos a Curry, Lebron y Wade y que los Irving, Leonard o Durant aún tienen que forjarse su camino...y ahí también quedan como históricos los Kobe, Duncan o Shaq como jugadores que bien rodeados te ganan el anillo...han ganado el anillo con compañeros muy distintos, osea que el denominador común son ellos.
También están las épicas como el anillo de Dirk pero por ejemplo del big 3 de los Celtics no repitieron Garnett o Allen -bueno, este sí, pero ya como jugador secundario y por el mínimo, casi como si ahora Dirk se fuera a los Warriors-
Así que Garnett, Allen o Pierce tendrían que sentarse en la mesa de invitados según ese criterio
,Kidd con 4949349 años, Stojakovic sin espalda y sin apenas jugar ,jugadores validos como Chandler ,Marion ,Barea pero no tenía nada TOP de verdad al lado ,el mejor de la historia por ese anillo
y contra el big 2 y medio de Heat .
,pero depende quien tengas a tu lado y enfrente ,para mi vale más o vale menos .Tito_Mel escribió:Yo a nivel histórico diría
1. Jordan
2. Kareem, Lebron y Magic (los empato pero si me pusiesen una pistola en la cabeza daría ese orden)
5. Shaq, Bird, Chamberlain y Russell (idem que el anterior paréntesis)
9. Duncan
10. Doctor J
11. Oscar Robertson y Olajuwon (idem)
13. los Malone
15. Kobe
16. Curry
17. Baylor
18. Barkley, West y Durant (idem)
21. Isiah Thomas y Stockton (idem)
23. Wade, Garnett y Nowitzki (idem)
Aunque, incoherencias de la vida, no hace mucho hice mis tres mejores quintetos de la historia y elegí esto, así que...
1er: Magic-Jordan-Lebron-Duncan-Kareem
2do: Stockton-Kobe-Bird-Barkley-Shaq
3ro: Curry-Wade-Erving-Nowitzki-Chamberlain
PD: Más incoherencias... Se me había olvidado Durant, así que he quitado a Pippen, que lo tenia tras West para meter ahí a Durant y al bueno de Scottie directamente me lo he cargado en vez de bajarlo un puesto
tauchachol escribió:
Por qué no te enteras de lo que decimos de ti a tus espaldas.
Pero vamos, que peor que lo que me dijeron a mi una vez nada. Dijeron que era un clon de Celtictroll. Fue el momento más bajo de mi vida.
.pantxo escribió:
Y en cuanto a lo que he dicho del hilo...quizás me he calentado un poco, pero si que es cierto que es un tema en el cuesta más participar que en otros, con una dinámica muy concreta entre amigos, y es frustrante a veces. En cualquier caso, tambien le pido disculpas al OP si le ha sentado mal. @Celticsfan
o de gente que tiene humor 0 ,comentamos también cosas en serio como esto de Lebron ,pero eso les da igual . twilight I escribió:¿Qué tiene que hacer Stephen Curry entonces para ser considerado un posible top 5 histórico?
Ganar un anillo sin Durant no vale. Liderar un equipo hasta el anillo tampoco.
.eRiKaXPiReNCe escribió:
Coincido. Aplicable al ninguneo que se le suele dar a Duncan con estas listas.
twilight I escribió:¿Qué tiene que hacer Stephen Curry entonces para ser considerado un posible top 5 histórico?
Ganar un anillo sin Durant no vale. Liderar un equipo hasta el anillo tampoco.
tauchachol escribió:Juaner escribió:Por lo demás no te frustres, si yo he entrado al hilo hace poco y tampoco conocía a nadie por aquí. Es verdad que hay mucho troleo pero del sano, no percibo mal ambiente en el hilo.
Por qué no te enteras de lo que decimos de ti a tus espaldas.
Pero vamos, que peor que lo que me dijeron a mi una vez nada. Dijeron que era un clon de Celtictroll. Fue el momento más bajo de mi vida.
tiene que ser duro eso, si xDtoken1231 escribió:Y Doncic lo veis ya en el top 20 de la historia o ya el año que viene??![]()
![]()
![]()
token1231 escribió:Y Doncic lo veis ya en el top 20 de la historia o ya el año que viene??![]()
![]()
![]()
Bimmy Lee escribió:1.- Jordan.
2.- Kareem.
3.- Magic.
4.- Duncan.
5.- LeBron.
Abro paraguas.
MAGIC SAMURAI escribió:Bimmy Lee escribió:1.- Jordan.
2.- Kareem.
3.- Magic.
4.- Duncan.
5.- LeBron.
Abro paraguas.
Es que tu tambien te pasas cabrón
,está al nivel de M.Cheeks mejor que Rose ,buenas noches gente . Bimmy Lee escribió:Ahora Duncan era un matao, no te jode... Un tío que aterrizó en una franquicia que hasta entonces no había ganado ni a las chapas y que la ha dejado con 5 anillos en el zurrón.
Algunos seremos talibanes de lo antiguo, pero para otros parece que la NBA se fundó en 2003.
Bimmy Lee escribió:Ahora Duncan era un matao, no te jode... Un tío que aterrizó en una franquicia que hasta entonces no había ganado ni a las chapas y que la ha dejado con 5 anillos en el zurrón.
Algunos seremos talibanes de lo antiguo, pero para otros parece que la NBA se fundó en 2003.
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Jordan
2 - Duncan.
3 - Magic.
4 - Kareem.
5- Bruce Bowen.
pantxo escribió:
Era un súper clase, que bien ponía el pie debajo del atacante al saltar para que se lesionara al caer
Bimmy Lee escribió:
A ver ese razonamiento lógico (yo también sé jugar a esto):
LeBron es el GOAT.
Juega en una conferencia tan risible que le permite jugar la final casi con la chorra todos los años. Y aun así pierde 6 finales, haciendo en algunas de ellas el más espantoso de los ridículos (2011 contra los Mavs).
Se va al Oeste para tratar de demostrar que lo logrado en el Este no es casualidad y vuelve a hacer el más espantoso de los ridículos, defendiendo con la mirada y teniendo a varios de sus compañeros al límite de soltarle una colleja por mucho King que sea.
Está a un pelo de sobaco de quedarse fuera de los play offs. ¿Pero no se decía que era un superhombre capaz de meter en las finales a un equipo de cojos? Pues meter a los "cojos" Lakers en post-temporada no debería ser tan difícil, digo yo...
Ha perdido más que ha ganado a lo largo de su carrera, ha necesitado 118 partidos más para superar a Jordan en anotación (un Jordan que se retiró 3 veces y que en su temporada sophomore se rompió y apenas jugó) y defensivamente hablando no le llega a éste ni al tobillo.
Pero nah, LeBron es el GOAT, porque lo dice él y sus fanboys asienten con la cabeza.
No sé si es incoherencia, pero ganas de defender lo indefendible desde luego.
.
Modo Bimmy Lee on.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Que opinión te merece Bruce Lee? Llegará algún día Doncic a su altura?
Juaner escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Que opinión te merece Bruce Lee? Llegará algún día Doncic a su altura?
En realidad Doncic es más alto
.
Vdevendettas escribió:Es el hilo oficial de NBA donde menos se habla de la liga.
Partidazo entre Portland y OKC, parecían unas finales de conferencia.
Celticsfan escribió:Vdevendettas escribió:Es el hilo oficial de NBA donde menos se habla de la liga.
Cuéntanos ,yo por ejemplo me levanto a las 4:45 h para ir a trabajar .
Por cierto,te quiero ver cada día aquí comentando partidos eh .
Vdevendettas escribió:Celticsfan escribió:Vdevendettas escribió:Es el hilo oficial de NBA donde menos se habla de la liga.
Cuéntanos ,yo por ejemplo me levanto a las 4:45 h para ir a trabajar .
Por cierto,te quiero ver cada día aquí comentando partidos eh .
Solo veo los partidos de OKC, y me meto en nbamaniacs para saber del resto.
Es que lleváis veinte páginas con el temita Lebron vs Jordan sin llegar a ningún punto (porque no existe).
PD: A las 4:45h me parece muy bestia, ¿a qué hora terminas si no es muy privado?
,y luego mi Carter Jr que pinta mu bien. MAGIC SAMURAI escribió:Es que Doncic no era un rookie como tal,venia muy fogeao desde los 14 años,que no le quito por supuesto ningun mérito,pero es mas entendible que los NCAA sufran el rookie wall.
Dicho esto,muy buena camada de rookies,Ayton lento pero seguro,Trae va para jugón,Bagley a mi me pierde,que clase tiene,a ver si deja las lesiones y Joerger le da minutos de titular desde el principio en vez de darselos a Bjelica,y luego mi Carter Jr que pinta mu bien.
.
.
.
) y Lebron no jugará los back2back.
Juaner escribió:Hay algún sitio donde se puedan consultar los contratos en vigor de los jugadores? Tengo curiosidad por ver el de Lillard.
Por cierto, cuales son vuestros jugadores favoritos en lo que va de temporada? Y no me refiero a los que consideréis los mejores sino a los que más os estén gustando por el motivo que sea. Los míos, pongo cinco aunque repita posiciones:
Lillard
Paul George
Anteto
Capella
Jokic
MAGIC SAMURAI escribió:@Juaner Lillard tiene este y otros dos mas a 29 y 31 garantizados ambos,agente libre para la 21/22,restale 2 millones cada año y misma situacion para McCollum
A falta de un sitio donde mirarlo, los empollones del hilo me venís de perlas 
.