[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Yo doy como favorito a Boston. Y eso que soy seguidor de Miami.

Pero Boston a 7 partidos son muy jodidos.
bel303 escribió:En teoría la veteranía de Boston debería romper a los Miami que aún están rodando. Pero quien sabe, como Lebron y Wade tengan el día veremos.
En cualquier caso promete mucha intensidad. Partidazo asegurado.

PD. Miami-Boston es a las 21:30h, mejor imposible Imagen

PD2. Esta noche creo que tocan los Lakers a las 2:00h y a las 4:30h Portland (lo va a ver quien yo me sé).


Lo veré yo, que para eso estoy en paro XD.

Tengo mucho interés en ver cómo reaccionan NO ante la última bala...

Portland Dallas se presenta apasionante, eliminatoria competida que espero Portland lleve al séptimo partido.

Y bueno, el partido del día en mi opinión (no por la calidad, obviamente xD), el Atlanta Orlando...veremos si los Magic so capaces de forzar el séptimo (en mi opinión, si ganan hoy, lo tienen ya hecho).
Honestamente, como Miami ponga la maquinaria a tope, arrasan a cualquiera, pero Boston tienen una capacidad increible para resolver partidos, quizá junto a los Spurs los mejores. La serie va a ser muy tensa y disputada. Aunque me cae bastante mal Pierce, deseo que gane Boston porque para mi juegan en equipo, tienen un jugador admirable en todos los aspectos como Allen y al mejor (para mi gusto) base de la liga.

De todos modos es imposible predecir como será la cosa, porque si somos honestos, sabemos que Miami le puede hacer un roto a cualquiera (de hecho casi seguro Boston perderá algún partido por 20 puntos o más en una avalancha de Miami).
mojino360 escribió:Yo doy como favorito a Boston. Y eso que soy seguidor de Miami.

Pero Boston a 7 partidos son muy jodidos.


Yo sigo viendo y lo dije desde el primer dia a Boston finalista. Si tienen intesidad defensiva, y en ataque con que tengan a uno y medio inspirados en ataque, son dificilisimos de batir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sigo en mis 13 con bulls de finalistas [carcajad]
oskuro escribió:Yo sigo en mis 13 con bulls de finalistas [carcajad]
La esperanza es lo último que se pierde XD

Yo lo único que creo que puede desequilibrar la eliminatoria es que Lebron saque la rabia y juegue como nunca ha jugado, eliminando de una vez a Boston, que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.

Ahora, intentando que no me ciguen los colores, creo honestamente que Miami jugando al tope de sus posibilidades y sin despistes (con lo de despistes incluyo el ser egoista), creo que podría ganarle a cualquiera.

Pero mejor esperar al partido del Domingo, para ver como pinta la cosa. No descartaría 7 partidos.
Por cierto al zumbado de Tony Allen se le fue la pinza y se hizo esto antes del partido de anoche (menos mal que se lo quitó xD) por eso llevaba un pelo medio huevo.

Edit, no se ve la foto, mejor entrad aquí: http://twitpic.com/4q9ppq
Bueno aquí un fan de Orlando Magic, particularmente de Howard (tengo su camiseta, de hecho si se fuese yo me iría con él XD ).
Veo muy difícil el partido de esta noche, hasta el quinto partido no encontraron el tiro (justo cuando Howard no destacó en ataque) y no se han desenvuelto bien fuera. Aun así, ya se sabe, si J-Rich y compañía tienen una buena noche te plantan 20 triples y fuera.
Aun compartiendo Florida, ODIO con todo mi alma a Miami [sonrisa] y apuesto por una final de conferencia Boston-Chicago (realista) y una final Chicago-Lakers.
megaminx33 escribió:Bueno aquí un fan de Orlando Magic, particularmente de Howard (tengo su camiseta, de hecho si se fuese yo me iría con él XD ).
Veo muy difícil el partido de esta noche, hasta el quinto partido no encontraron el tiro (justo cuando Howard no destacó en ataque) y no se han desenvuelto bien fuera. Aun así, ya se sabe, si J-Rich y compañía tienen una buena noche te plantan 20 triples y fuera.
Aun compartiendo Florida, ODIO con todo mi alma a Miami [sonrisa] y apuesto por una final de conferencia Boston-Chicago (realista) y una final Chicago-Lakers.


Orlando es más equipo que Atlanta, con un montón de recursos, pero tienen que ser agresivos en defensa porque en ataque si empiezan a enchufar pueden meterlas todas. Hay partidos muy bonitos hoy, a ver que sale de ellos.
Que ganas de que sea Domingo.... [fumando]
Ojo que comienza el show, 10 arriba Atlanta segundo cuarto xD.
Yo quiero que pase Orlando y a ver si los Lakers finiquitan su eliminatoria hoy.
Se masca la tragedia para los magic, la verdad es que estoy alucinando del nivel de mierda que tienen en estos playoffs...si sacan esto de milagro, ya dudo hasta de que ganaran el séptimo xD.

EDIT:Orlando fuera. Semis Atlanta Chicago...claro favorito chicago, y para mi desde este momento, claro favorito a meterse en el final de la NBA (el finalista de Boston Miami va a llegar reventado).
Increible lo de Orlando. En pretemporada iban como auténticas motos, arrasando en todos los partidos y desde que perdieron el primer partido con Miami no llegaron a carburar muy bien de forma regular.

Los Angeles y Dallas prometen otra serie bonita y esta noche espero que San Antonio gane. La eliminatoria contra OKC sería memorable, pero si pasa Memphis creo que será fácil para Durant y cía.
Han pasado los Mavericks y los hawks :-? :-? acaba contrato Howard? ,Dallas tiene un equipazo pero siempre la lia nunca lo he entendido :-?,por cierto alguien sabe de una pagina donde se sepan los contratos de los jugadores y entrenadores?.

Enhorabuena a los Hornets por hacer unos playoffs tan brillantes,el peor equipo en cuanto a nombres de los playoffs,y a su entrenador Monty Williams que no lo ganará pero se merece el premio entrenador del año,porque con Mbenga, Gray,J.Smith..... :-? y si aparte de CP3 su mejor hombre,West no esta,que sus otros jugadores de cierto nivel,si no recuerdo mal con contratazos sobrevalorados como Okafor y Ariza que son buenos jugadores y ya...mucho mérito para este entrenador porque menuda banda. [poraki]

El domingo empieza el gran duelo del este!,yo no se si es porque soy bastante pesimista (que lo suelo ser) pero no somos favoritos,quiero ver si Shaq llega porque el punto débil de los Heat es la pintura,y Shaq puede hacer daño los pocos minutos que este,Jermaine,Krstic..... :-? enfin :-? ,otro punto débil es el banquillo de los Heat y otro es el ego de sus 2 cracks,los Celtics tienen que aprovechar eso,y demostrar que es un EQUIPO donde la estadística individual no existe,y espero que el banquillo de los orgullosos verdes me deje mal y hagan lo que saben.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grande atlanta... jaja y una pena lo de portland
Celticsfan escribió:Han pasado los Mavericks y los hawks :-? :-? acaba contrato Howard? ,Dallas tiene un equipazo pero siempre la lia nunca lo he entendido :-?,por cierto alguien sabe de una pagina donde se sepan los contratos de los jugadores y entrenadores?.

Enhorabuena a los Hornets por hacer unos playoffs tan brillantes,el peor equipo en cuanto a nombres de los playoffs,y a su entrenador Monty Williams que no lo ganará pero se merece el premio entrenador del año,porque con Mbenga, Gray,J.Smith..... :-? y si aparte de CP3 su mejor hombre,West no esta,que sus otros jugadores de cierto nivel,si no recuerdo mal con contratazos sobrevalorados como Okafor y Ariza que son buenos jugadores y ya...mucho mérito para este entrenador porque menuda banda. [poraki]

El domingo empieza el gran duelo del este!,yo no se si es porque soy bastante pesimista (que lo suelo ser) pero no somos favoritos,quiero ver si Shaq llega porque el punto débil de los Heat es la pintura,y Shaq puede hacer daño los pocos minutos que este,Jermaine,Krstic..... :-? enfin :-? ,otro punto débil es el banquillo de los Heat y otro es el ego de sus 2 cracks,los Celtics tienen que aprovechar eso,y demostrar que es un EQUIPO donde la estadística individual no existe,y espero que el banquillo de los orgullosos verdes me deje mal y hagan lo que saben.


http://hoopshype.com/salaries.htm

Aquí tienes de todo, sino, busca en google NBA ESPN salaries o algo similar, que recuerdo que también tienen base de datos con esos temas. Howard, por cierto, acaba el año que viene, igual que CP3.
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Han pasado los Mavericks y los hawks :-? :-? acaba contrato Howard? ,Dallas tiene un equipazo pero siempre la lia nunca lo he entendido :-?,por cierto alguien sabe de una pagina donde se sepan los contratos de los jugadores y entrenadores?.

Enhorabuena a los Hornets por hacer unos playoffs tan brillantes,el peor equipo en cuanto a nombres de los playoffs,y a su entrenador Monty Williams que no lo ganará pero se merece el premio entrenador del año,porque con Mbenga, Gray,J.Smith..... :-? y si aparte de CP3 su mejor hombre,West no esta,que sus otros jugadores de cierto nivel,si no recuerdo mal con contratazos sobrevalorados como Okafor y Ariza que son buenos jugadores y ya...mucho mérito para este entrenador porque menuda banda. [poraki]

El domingo empieza el gran duelo del este!,yo no se si es porque soy bastante pesimista (que lo suelo ser) pero no somos favoritos,quiero ver si Shaq llega porque el punto débil de los Heat es la pintura,y Shaq puede hacer daño los pocos minutos que este,Jermaine,Krstic..... :-? enfin :-? ,otro punto débil es el banquillo de los Heat y otro es el ego de sus 2 cracks,los Celtics tienen que aprovechar eso,y demostrar que es un EQUIPO donde la estadística individual no existe,y espero que el banquillo de los orgullosos verdes me deje mal y hagan lo que saben.


http://hoopshype.com/salaries.htm

Aquí tienes de todo, sino, busca en google NBA ESPN salaries o algo similar, que recuerdo que también tienen base de datos con esos temas. Howard, por cierto, acaba el año que viene, igual que CP3.




Gracias Heku crack [poraki]
Celticsfan escribió:Han pasado los Mavericks y los hawks :-? :-? acaba contrato Howard? ,Dallas tiene un equipazo pero siempre la lia nunca lo he entendido :-?,por cierto alguien sabe de una pagina donde se sepan los contratos de los jugadores y entrenadores?.

Enhorabuena a los Hornets por hacer unos playoffs tan brillantes,el peor equipo en cuanto a nombres de los playoffs,y a su entrenador Monty Williams que no lo ganará pero se merece el premio entrenador del año,porque con Mbenga, Gray,J.Smith..... :-? y si aparte de CP3 su mejor hombre,West no esta,que sus otros jugadores de cierto nivel,si no recuerdo mal con contratazos sobrevalorados como Okafor y Ariza que son buenos jugadores y ya...mucho mérito para este entrenador porque menuda banda. [poraki]

El domingo empieza el gran duelo del este!,yo no se si es porque soy bastante pesimista (que lo suelo ser) pero no somos favoritos,quiero ver si Shaq llega porque el punto débil de los Heat es la pintura,y Shaq puede hacer daño los pocos minutos que este,Jermaine,Krstic..... :-? enfin :-? ,otro punto débil es el banquillo de los Heat y otro es el ego de sus 2 cracks,los Celtics tienen que aprovechar eso,y demostrar que es un EQUIPO donde la estadística individual no existe,y espero que el banquillo de los orgullosos verdes me deje mal y hagan lo que saben.



Para los celtics, la clave esta en el juego en equipo y la pintura, si tiran de individualidades, miami les puede hacer un destrozo.

Si los pivots estan acertados, cogiendo rebotes y metiendo algunos puntitos, rondo circula bien la pelota y juegan como saben, como un equipo, probablemente los celtics pasen.
Precisamente el problema de los C's este año han sido los pivots. De todos modos el banquillo también es importante, que con Baby Davis, West y Green, tienen una superioridad de segunda unidad bastante grande.
Heku escribió:Precisamente el problema de los C's este año han sido los pivots. De todos modos el banquillo también es importante, que con Baby Davis, West y Green, tienen una superioridad de segunda unidad bastante grande.



Yo creo que si estan sanos los pivots de Celtics no hay color,porque Joel Antonhy :-? que el pobre es puro corazon y muy bajo para estar hay y no todos son Rodman [666] ,Ilgauskas que te anotara a medialarga distancia pero poco más por edad,Bosh...es como le da,Haslem no se si llega para la eliminatoria...pero es muy válido,Juwan Howard puuuff :-? ,con salud no hay color,a ver si puede Shaq para jugar 15-20 min ,porque espero que este tiempo haya hechoo bicicleta o finta porque sino....como 2 toneles [poraki]
Supongo que el año que viene se irá Howard al igual que Chris Paul ya que son sus últimos años y dudo que no aspiren a ganar un anillo en su carrera.
Mira que me cae en gracia Orlando pero demasiado lejos han llegado, no tienen buenos anotadores. Sigo sin entender como Turkoglu puede manejar la titularidad.
pero si howard y paul tienen 25 años, todavia tienen por lo menos 5-7 años a buen nivel
Despues de ver los dos partidos de anoche,el primero solo queda aplaudir a los Hornets por su temporada,teniendo un equipo lamentable,pero aun asi han entrado en playoffs,y han hecho sudar en la medida de lo posible a los Lakers..Sobre portland,me parece lamentable el partido de Rudy,perdon,el partido no la serie que se ha marcado el chaval,lamentable en la anotacion,pero aun peor en la defensa de ayer ante Barea y luego Terry,ahora llegara el momento de ponerse a llorar y pedir que le traspasen.
el basket son estados de ánimo y a éste tío en portland se le encoje la muñeca en cada lanzamiento. Yo creo que tiene aptitudes de sobra para ser titular en la NBA, pero no tiene la cabeza suficientemente bien amueblada. Necesita un cambio de aires, ser referencia e importante. Yo creo que debería volver a Europa [y qué mejor que liderar el proyecto del Real Madrid jajaja]
En efecto ser un hombre de banquillo y que te saquen unos minutos para resolver papeletas de unos señores playoffs no es nada fácil. La titularidad proporciona una confianza muy importante, algo que siempre ha tenido.
Sinceramente se lo están cargando, espero que lo dejen salir este año, como ya dije Orlando sería idóneo.
Que partido echan hoy en cuatro?? el san antonio - memphis que empieza a las 3?? si es asi me espero media hora y lo veo bien.
Dex89 escribió:Que partido echan hoy en cuatro?? el san antonio - memphis que empieza a las 3?? si es asi me espero media hora y lo veo bien.

Memphis - San Antonio (supongo que empieza ahora).
Esta muy emocionante el partido
Menudo triplazo se ha cascado Ginobili :O
Que gran jugador de rotación dejamos escapar....Tony Allen
Señores, el domingo mas.

Esto esta acabado. San Antonio OUT

Fieston en Memphis!!!
Histórico lo de Memphis!!!
Me alegro muchísimo por ellos y por el gran Marc :)
Impresionante Memphis en toda la serie, merecidisimo su pase a semis de conferencia, jugando sin presión puede dar tambien mucha guerra a Oklahoma.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué grande memphis!!!! [amor]
Los Memphis se quitan a los spurs de enmedio contra todo pronostico. Un equipo chungo menos.
JavIriS escribió:Imagen



Ahora lo pueden decir todos: Eres un gran monstruo. << twiteado por James&Wade.
la hostia, ser primeero de la regular season para ésto. Fin de ciclo clarísimo en Spurs, quizá hagan como Boston y aguanten otro año, peor vamos, c'est fini. Duncan está acabado (35). Manudona (34) y muchas lesiones, McDyess 37.

Los únicos "jóvenes" del starter son Jefferson (31) y Parker (29). Yo soy Popovich y aguanto otro año mas con el mismo bloque para luego traspasar a Parker por 2 derechos altos de 1era ronda y empezar a reconstruir. Pq los Spurs no tienen unos Rondo y Green en los que puedan basar su proyecto de futuro...

Ya pueden rezar para que Splitter de el salto, porque con G. Hill sólo no vale.

Y felicidades a los Grizzlies, una vez mas se demuestra mi lema: Ten 2 buenos pivots y un base con cabeza. Con ese "backcourt" las cosas son muuuuuch omas fáciles. Por cierto, Marc 2do máximo anotador, 3er máximo asistentes, 1er max reboteador etc etc.
¿Cómo están los topes salariales para el año que viene?...Howard creo que termina contrato...
WAKAWAKA escribió:¿Cómo están los topes salariales para el año que viene?...Howard creo que termina contrato...


Howard termina después de la próxima temporada.
¿No había rumores de que Howard podía llegar a Lakers el año que viene?. Creo que lo había leído por aquí, pero no estoy muy seguro. Yo echaría a Ron Ron y Fisher por Howard. Quedaría un equipo tal que así:

Blake, Kobe, Barnes (¿Odom?), Pau, Howard. Y en la banqueta a Odom y Bynum. Eso sí que sería el acabose [+risas]
twilight I escribió:¿No había rumores de que Howard podía llegar a Lakers el año que viene?. Creo que lo había leído por aquí, pero no estoy muy seguro. Yo echaría a Ron Ron y Fisher por Howard. Quedaría un equipo tal que así:

Blake, Kobe, Barnes (¿Odom?), Pau, Howard. Y en la banqueta a Odom y Bynum. Eso sí que sería el acabose [+risas]


Los Lakers no tienen espacio para ficharlo como agente libre y no pueden conseguirlo sin soltar a Bynumy Pau juntos :P
Enhorabuena a Memphis, han hecho una serie excepcional contra SA. Ahora les toca OKC que no sera nada facil.
Ahora empieza lo bueno, LAL-MAVS y BOS-MIA
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por fin vuelvo tras ver ayer el partidazo... Tremendo Z-Bo, pero más aún Tony Allen en mi opinión, salvando sus fallos tontos del shot clock unas defensas infernales, vamos Memphis!! En breves actualizo con pequeñas crónicas etc XD
Imparable Zach Randolph y muy bien Vásquez, tirando del carro por los problemas de faltas de Conley.

Tony Allen clave también con su partido completísimo.

M. Gasol muy bien en defensa, rebotes, intangibles...aunque en ataque no estuvo muy fino con algunas pérdidas de más.

Y el público del Fedex achuchando muchísimo.

Madre mía, tras 61 victorias en temporada de regular S.A. cepillado por el 8º, eso sólo ha pasado 2 veces en la historia de la N.B.A.

Tengo sueño acumulado pero mereció la pena. :p
la otra fue cuando NY eliminó a nosequien para plantarse en las finales no??. O algo semejante hicieron, de la época de Ewing, Houston, Spreewell y compañía.

P.D: sé q es imposible, pero yo traspasaba a Kobe por Howard. Renuncias a un poco de presente, pero a la larga... la diferencia de edad es clara. Y no quiero pensar los estragos que haría un quinteto formado por: Blake - yomismo - Odom - Pau - Howard. Siendo el suplente de éstos Bynum. Madre mía...
[]_MoU_[] escribió:la otra fue cuando NY eliminó a nosequien para plantarse en las finales no??. O algo semejante hicieron, de la época de Ewing, Houston, Spreewell y compañía.


A 7 partidos que tiene más mérito que cuando la primera ronda era a 5 , sólo pasó antes en 2007, cuando Golden State le ganó a Dallas por 4-2.

En primera ronda a 5 partidos pasó en 1994, cuando Denver venció a Seattle por 3-2 y en 1999, cuando New York eliminó a Miami (3-2).
Heku escribió:
WAKAWAKA escribió:¿Cómo están los topes salariales para el año que viene?...Howard creo que termina contrato...


Howard termina después de la próxima temporada.

Osea que howard tiene, entiendo, además del que viene, otro más.
20725 respuestas