[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Bimmy Lee escribió:
CP3 escribió:4 asistencias, toma ya


Qué raro que el cool no haya entrado a restregárnoslas. ¿Estará con gripe?



Salvaje "cooleó" [fumando] .


Camisetas que se han dicho :

Celticsfan:
Boston Celtics San patricio
Imagen


Chicago Bulls negra (la version sin muletas)
Imagen


Cleveland Cavaliers amarilla + rojo,vino,granate yo que se .
Imagen


Cavs vino.
Imagen


La azul más claro no la encuentro....la he soñado? [hallow] .

Trollmurai:

La negra de los Bulls versión muleta.
Imagen


La negra de los Magic retro.
Imagen


gabriel848;
Boston Celtics negra y verde.
Imagen



Bimmy Lee (que no se me ocurre mote y no vende mucho) :

Bulls roja .
Imagen


Tierras36:

Cavs azul/lila oscuro.
Imagen


Jonkar:

Claver traje Blazers.
Imagen
blazers de los tiempos de fernando martin

Imagen
Qué troll y qué pesado eres.

Creas un hilo y haces q a la gente se le vayan las ganas de participar en vez de todo lo contrario. Dan ganas de reportarte, qué agonia.
Jonkar escribió:Qué troll y qué pesado eres.

Creas un hilo y haces q a la gente se le vayan las ganas de participar en vez de todo lo contrario. Dan ganas de reportarte, qué agonia.


No he creado el hilo, sino recuerdo mal lo hizo squall-ivan.
Al poco de registrarme yo , nos mudamos a este hilo, antes había otro.
Sino es por las trolleadas que tenemos, esto estaría muerto.

Tu no te rias trollmurai , que te gusta Rose, la lacra económica y deportiva de tu equipo [fumando] .
Eh,que tenemos a Mirotic nivel All Star,dejame en paz [buenazo]
Ni lo leo, pasando. Tú a tu rollo.
(mensaje borrado)
Celticsfan escribió:Imagen


Te van a poner un celticsban... Entre romper el foro con las encuestas y el celticsflame...

Aunque sea culpa de Clabird y su rickycaño.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Imagen


Te van a poner un celticsban... Entre romper el foro con las encuestas y el celticsflame...

Aunque sea culpa de Clabird y su rickycaño.



Y los Knickerlosers que?
El celticsflame,es un arte.


Lo que no sabe jonkar es..(aunque parezca mentira) llamar troll a otro te colocan una infracción.
PD 1.Menos mal que no entran mucho por aquí los mods sino,estariamos todos baneados con permaban [hallow] .
PD 2 He mirado el NBA 2k11 [fumando] y ahí sale la camiseta que digo azul claro de los Cavs [fumando] ,la alternativa 4 o retro alternativa 4 ya no me acuerdo [carcajad] .
kalinhos escribió:Recuperando el tema de las camisetas que hablabais hace unos dias, las mas bonitas que he visto son estas:

Imagen

Imagen

Imagen


Yo dije estas camisetas, y añadiria la de Hawks ochentera, rollo la de Supersonics que he puesto.
La que llevaron los Hawks el otro día contra los Cavs? @kalinhos .
Llegar a ir ganado de 19 en el segundo cuarto,perder el partido,Chicago Bulls.
Celticsfan escribió:La que llevaron los Hawks el otro día contra los Cavs? @kalinhos .


No vi el partido, pero imagino que si. La de Wilkins y Spud Webb.
Esta tarde,hay un Khimki vs Krasnye Krylia....no os lo perdáis.
Celticsfan escribió:Esta tarde,hay un Khimki vs Krasnye Krylia....no os lo perdáis.


soviet NBA? XD
A mi siempre me ha molado la camiseta verde de los sonics, especialmente la de los 90
Imagen


Y de los suns también me han gustado normalmente, la de barkley en azul en particular
Imagen


Actuales, la que mas me gusta es la blanca de los warriors
Imagen
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:La que llevaron los Hawks el otro día contra los Cavs? @kalinhos .


No vi el partido, pero imagino que si. La de Wilkins y Spud Webb.



Imagen
La de Denver con el Skyline en el pechamen molaba tres huevos. ¡Oyú!
alguna de los supersonics también estaba guapa.
Buenas noches.

Solo me paso por aqui para informarles de la magnifica victoria del Khimki ante el Krasnye Krylia por 95 a 54 con Victor Claver en una actuacion estelar.
En 28 minutos firmo 14 puntos (5 de 8 en tiros de campo), 5 rebotes y 4 asistencias.

Sin duda una bofetada para el maltrato injustificado que tan excelso jugador sufrio en la NBA.
No tengo ninguna duda en que muchos equipos estaran ahora tirandose de los pelos por no haber adquirido a un deportista de tan gran valia.
kxalvictor escribió:alguna de los supersonics también estaba guapa.



Ya se cual es.
[hallow] [hallow]


tauchachol escribió:Buenas noches.

Solo me paso por aqui para informarles de la magnifica victoria del Khimki ante el Krasnye Krylia por 95 a 54 con Victor Claver en una actuacion estelar.
En 28 minutos firmo 14 puntos (5 de 8 en tiros de campo), 5 rebotes y 4 asistencias.

Sin duda una bofetada para el maltrato injustificado que tan excelso jugador sufrio en la NBA.
No tengo ninguna duda en que muchos equipos estaran ahora tirandose de los pelos por no haber adquirido a un deportista de tan gran valia.



Victoria increible del Khimki y partidazo de Claver.....contra el penúltimo de la liga rusa? .
http://en.bckhimki.ru/
Celticsfan escribió:
Victoria increible del Khimki y partidazo de Claver.....contra el penúltimo de la liga rusa? .
http://en.bckhimki.ru/


Detalle improcedente.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:La que llevaron los Hawks el otro día contra los Cavs? @kalinhos .


No vi el partido, pero imagino que si. La de Wilkins y Spud Webb.



Imagen


Din din din din
tauchachol escribió:Buenas noches.

Solo me paso por aqui para informarles de la magnifica victoria del Khimki ante el Krasnye Krylia por 95 a 54 con Victor Claver en una actuacion estelar.
En 28 minutos firmo 14 puntos (5 de 8 en tiros de campo), 5 rebotes y 4 asistencias.

Sin duda una bofetada para el maltrato injustificado que tan excelso jugador sufrio en la NBA.
No tengo ninguna duda en que muchos equipos estaran ahora tirandose de los pelos por no haber adquirido a un deportista de tan gran valia.


No vengo a defender ni a criticar a Claver, pero con un partido no se demuestra el talento de un jugador e incluso si se tira el resto de temporada haciendo partidazos, en la liga rusa como que no vale de mucho.
Jotakun escribió:
tauchachol escribió:Buenas noches.

Solo me paso por aqui para informarles de la magnifica victoria del Khimki ante el Krasnye Krylia por 95 a 54 con Victor Claver en una actuacion estelar.
En 28 minutos firmo 14 puntos (5 de 8 en tiros de campo), 5 rebotes y 4 asistencias.

Sin duda una bofetada para el maltrato injustificado que tan excelso jugador sufrio en la NBA.
No tengo ninguna duda en que muchos equipos estaran ahora tirandose de los pelos por no haber adquirido a un deportista de tan gran valia.


No vengo a defender ni a criticar a Claver, pero con un partido no se demuestra el talento de un jugador e incluso si se tira el resto de temporada haciendo partidazos, en la liga rusa como que no vale de mucho.


Ya hombre. Era ironico.
Hoy pude ver la segunda parte del thunder-bulls. Y es increíble cómo con gasol, mirotic y noah haciendo buenos números los tres, chicago es un coladero en la pintura.

Así no llegarán muy lejos en los cruces desde luego.
Ojito al partido de la ceja.
offtopic :

Veros NCAA este => Michigan State - Wisconsin

Solo puedo decir , ... partidazo .
505_wrc escribió:offtopic :

Veros NCAA este => Michigan State - Wisconsin

Solo puedo decir , ... partidazo .


voy a verlo ya que lo tienen subido en la hemeroteca [oki]
voy a verlo ya que lo tienen subido en la hemeroteca [oki]


Y calidad muy decente , ya contaras si compartes mi opinión .
Que viene que viene eh eh

http://www.ncaa.com/interactive-bracket ... all-men/d1

Principales favoritos para hacerse con el Madness este año:DUKE,Iowa State,Arizona y Kentucky,pero claro,esto es en la teoria xD
Yo de NCAA ni puta idea, veo la final y gracias.
¿Se pueden ver los partidos de la NCAA en plan legal por cero dolares?
¿Se pueden ver los partidos de la NCAA en plan legal por cero dolares?



Si alguien sabe la respuesta a esto , yo tambien lo agradeceria .
kxalvictor escribió:Hoy pude ver la segunda parte del thunder-bulls. Y es increíble cómo con gasol, mirotic y noah haciendo buenos números los tres, chicago es un coladero en la pintura.

Así no llegarán muy lejos en los cruces desde luego.


Hombre, que sean un coladero en la pintura no me parece nada fuera de lo normal.
Noah sigue sin estar al nivel del año pasado, Mirotic esta aprendiendo y Gasol siempre ha sido muy de defender con la mirada.
Iros al hilo de NCAA y de la liga rusa, por favor [facepalm] .
Iros al hilo de NCAA y de la liga rusa, por favor [facepalm] .


Pasame el link , por favor , que estoy interesado en seguir a Claver ..... [buuuaaaa] ( perdon por el chiste ) .
salinger escribió:¿Se pueden ver los partidos de la NCAA en plan legal por cero dolares?


El año pasado daban el March Madness gratis via web americana (ahora no se cuál). El problema es que tenían limitación geográfica (estilo RTVE), así que con un proxy podías saltártelo. Yo probé simplemente con Tor, me sirvió para saltarme la limitación pero como necesitaba plugins y la conexión no era muy fluida pues me rendí, de hecho solo veía los anuncios de Budweisser de manera decente [facepalm] . Al final llegue a la conclusión que era más cómodo y de mejor calidad verlos el día después tirando de Hemeroteca xD.
505_wrc escribió:
Iros al hilo de NCAA y de la liga rusa, por favor [facepalm] .


Pasame el link , por favor , que estoy interesado en seguir a Claver ..... [buuuaaaa] ( perdon por el chiste ) .


Link NCAA y Liga Rusa

Imagen
Imagen
Siempre quedara internet para seguirlo en directo hombres de poca fe,mañana empieza la primera ronda,que es una especia de repesca.
yo recuerdo haberlo visto algunos años por la misma web de la NCAA en abierto y sin limitación pero últimamente creo que los derechos los tiene D+ y aunque emitan 4 partidos contados ya tienen derecho a capar toda la competición

de todas formas no es difícil encontrar links decentes por internet ya que en Marzo en USA se sigue bastante mas el March Madness que la NBA y sino pues a descargar al día siguiente
Sevilla's Kristaps Porzingis, 19, impressing NBA executives on scouting trail in Spain. He's grown to 7-foot-1-plus, progressing into Top 5

Woj dando pullitas [chulito]
Es que el leton tiene muy buena pinta,y asi mas internacionales que se presentan,el congoleño Mudiay que va para top 5,Hezonja top 10 y luego ya en segunda ronda el turco Osman,un senegales y un bulgaro los que mas arriba
Si alguien encuentra donde ver la Ncaa decentemente que lo comparta ya que me interesa para hacer scouting.

Un saludo
Os guardais este link y listos

http://www.gofeed2all.eu/type/basketball.html

No es la panacea pero esta bien.
Luego diréis que "x" jugador es la hostia y será un mierdon como siempre [facepalm] [facepalm] .
Celticsfan escribió:Luego diréis que "x" jugador es la hostia y será un mierdon como siempre [facepalm] [facepalm] .


Como Wiggins no? [hallow]
20725 respuestas