[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

charlesdegaule escribió:Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.


No creo que sea nada fácil para un jugador interior, destacar en un equipo "dirigido" por Westbrook.

Alguien sabe que pasa con David Lee? Un tío que siempre rondaba el 20-10 con buenos porcentajes, queda relegado a jugar 15 min y sin participación en el juego. Bajón físico por la lesión?problemas con Kerr?
NoVale McGee ,cerca de ir a los Celtics.
Alguien sabe que pasa con David Lee? Un tío que siempre rondaba el 20-10 con buenos porcentajes, queda relegado a jugar 15 min y sin participación en el juego. Bajón físico por la lesión?problemas con Kerr?


El fisico ya no es el que era ahora mismo . Tiene aun 31-32 años , si trabaja duro este verano post temporada + pre temporada , no tiene lesiones importantes , etc... podra ser un 15 pts 7 reb facil con 25 min o algo mas ... ahora mismo viendo jugar a GSW es el que esta mas fuera de la dinamica de juego del equipo .
gominio está baneado por "Game Over"
charlesdegaule escribió:Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.


Lo dices por que hizo un mal partido? xD.. Pero esto es la NBA, tienen 1 o 2 superestrellas , y el resto son medianias...
gominio escribió:
charlesdegaule escribió:Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.


Lo dices por que hizo un mal partido? xD.. Pero esto es la NBA, tienen 1 o 2 superestrellas , y el resto son medianias...


Medianía a 12 kilos...

Celticstroll me explicas la adquisición de McGee?
charlesdegaule escribió:
gominio escribió:
charlesdegaule escribió:Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.


Lo dices por que hizo un mal partido? xD.. Pero esto es la NBA, tienen 1 o 2 superestrellas , y el resto son medianias...


Medianía a 12 kilos...

Celticstroll me explicas la adquisición de McGee?


McGee de los McGee de toda la vida del mismo Dublin ¿que mas quieres?
gominio está baneado por "Game Over"
charlesdegaule escribió:
gominio escribió:
charlesdegaule escribió:Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.


Lo dices por que hizo un mal partido? xD.. Pero esto es la NBA, tienen 1 o 2 superestrellas , y el resto son medianias...


Medianía a 12 kilos...

Celticstroll me explicas la adquisición de McGee?


Es que los salarios en la nba son un descontrol. Pero vamos, que yo me alegro por Ibaka, que tiene como a 20 hermanos que cuidar [+risas] [+risas] [+risas]
Pero McGee el de las patatas?.
gominio escribió:
charlesdegaule escribió:
gominio escribió:
Lo dices por que hizo un mal partido? xD.. Pero esto es la NBA, tienen 1 o 2 superestrellas , y el resto son medianias...


Medianía a 12 kilos...

Celticstroll me explicas la adquisición de McGee?


Es que los salarios en la nba son un descontrol. Pero vamos, que yo me alegro por Ibaka, que tiene como a 20 hermanos que cuidar [+risas] [+risas] [+risas]


18, le sigue de cerca Steven Adams con 17
Puto McGee,las condiciones que tiene y lo tarao que esta el cabron.
lo de ibaka...si no estuviese en el equipo que está promediaría mínimo 20-10, pero claro con uno que se tira hasta las uñas de los pies pasa lo que pasa.

y ya veréis cómo le dan el mvp a westbrook. [carcajad]
Os guste o no el nivel actual de Westbrook es de otro planeta.

Se confirma que McGee NO va a recalar en Boston
Me he comprado antes la camiseta de NoVale, la puedo devolver?

Westbrook.....ese Westbrook... [fumando] .....que se deje de triples-dobles y cuando queme el balón en playoffs ,decida bien por una vez.
Aún duermo mal por las noches ,después de la prórroga del último partido de playoffs de los Thunders .
MAGIC SAMURAI escribió:Se confirma que McGee NO va a recalar en Boston


Imagen
Es que mas puto amo no se puede ser joder [qmparto] [qmparto]
Según leo,NoVale quería una contrato con opcion de jugador y Ainge le ha dicho que cierre al salir,que se escapan las rondas.

@charlesdegaule
Imagen
Si buscas "naf" en el diccionario,te sale la foto de Rose y la de NoVale [hallow] .
Una pena lo del concurso de mates que participó, porque mereció ganar de calle,pero el hype es el hype y Griffin ganó.
Celticsfan escribió:Si buscas "naf" en el diccionario,te sale la foto de Rose y la de NoVale [hallow] .
Una pena lo del concurso de mates que participó, porque mereció ganar de calle,pero el hype es el hype y Griffin ganó.


JaVale siempre ha sido una perdicion mia [chulito]

El concurso de mates ese fue uno de los mayores atracos que yo he visto,ver a un 7 pies con esa plasticidad hacer 2-3 mates absolutamente brutales no tiene precio,y que se lo dieran al playmobil..... [toctoc]

Lo dicho,si este tio sentara minimamente la cabeza pues seria el pivot mas dominante de la liga con el rabo
MAGIC SAMURAI escribió:Lo dicho,si este tio sentara minimamente la cabeza pues seria el pivot mas dominante de la liga con el rabo


Con permiso del unicejo, claro.

Por cierto, ¿este McGee es el McGee con el que Shaq se parte la nalga en Shaqtin a fool?
A todo esto ,Ray Allen no jugará esta temporada,puede que la siguiente vuelva.

Que no es por Ricky [hallow] [hallow] ,que si vuelve será para luchar por el anillo.
Menuda victoria de los Bulls en casa ante los Thunders, han remontado 10 puntos en el último cuarto. Faltando 4 segundos y estando dos abajo, saque de banda, jugada de pizarra y triple. Se han puesto dos arriba y los Thunder, quedando sólo dos segundos, no han aprovechado la oportunidad. Luego Mirotic ha anotado un tiro libre. Buen partido.
Partidazo.Mirotic JUGÓN!!
Si algún día están todos sanos, Mirotic volverá a jugar una mierda, gracias a Thibs claro.
Celticsfan escribió:Según leo,NoVale quería una contrato con opcion de jugador y Ainge le ha dicho que cierre al salir,que se escapan las rondas.

@charlesdegaule
Imagen


Tranquilo, ya desaparecerá en playoffs XD.
Ya os gustaría en los Knicks...bueno, hasta Víctor Sida os gustaría.
Celticsfan escribió:Si algún día están todos sanos, Mirotic volverá a jugar una mierda, gracias a Thibs claro.

la verdad es que es una pena los pocos minutos y el poco protagonismo que le ha dado durante temporada regular a mirotic.

los bulls con él, con noah que parece que se está enchufando las últimas semanas y con gasol tienen un juego interior importante y versátil. si butler y rose consiguiesen llegar bien a los play-off la verdad es que tienen un equipo muy serio para pelear por el anillo.
Lo dije antes de empezar la temporada,Mirotic es una joya y hay que mimarle,es puro talento .
En cualquier equipo malo haciendo lo que quisiera,sería novato del año seguramente.

Thibs algunas veces es el problema,aunque a mi me parece el tercer mejor entrenador de la liga,pero hay cosas que no entiendo como las rotaciones ,ya no es que descansen los jugadores importantes del equipo,Butler,Gasol,Noah (el muletas no) sino que los menos habituales jueguen,se sientan importantes y además mejoren su juego .
McDermott ni se le ha visto cuando ha estado sano.
Mirotic pasa de jugar 30 minutos a 8 [hallow] .

Yo siempre lo digo,pon a los jovenes ,que no sirven? pues no los pones en un futuro porque no sirven,pero sino los pones nunca lo sabrás.
El momento de exprimir a los jugadores son los playoffs y no en la temporada regular,es algo que Thibs no va a entender nunca ,si ganas de 20 y queda un cuarto entero ,los titulares no juegan,tan difícil es?ni Gasol.ni Noah ni Butler,pues no,el cabezón los sigue poniendo y luego se te lesiona el de siempre por dejarlo más tiempo de lo necesario.
Celticsfan escribió:Lo dije antes de empezar la temporada,Mirotic es una joya y hay que mimarle,es puro talento .
En cualquier equipo malo haciendo lo que quisiera,sería novato del año seguramente.

Thibs algunas veces es el problema,aunque a mi me parece el tercer mejor entrenador de la liga,pero hay cosas que no entiendo como las rotaciones ,ya no es que descansen los jugadores importantes del equipo,Butler,Gasol,Noah (el muletas no) sino que los menos habituales jueguen,se sientan importantes y además mejoren su juego .
McDermott ni se le ha visto cuando ha estado sano.
Mirotic pasa de jugar 30 minutos a 8 [hallow] .

Yo siempre lo digo,pon a los jovenes ,que no sirven? pues no los pones en un futuro porque no sirven,pero sino los pones nunca lo sabrás.
El momento de exprimir a los jugadores son los playoffs y no en la temporada regular,es algo que Thibs no va a entender nunca ,si ganas de 20 y queda un cuarto entero ,los titulares no juegan,tan difícil es?ni Gasol.ni Noah ni Butler,pues no,el cabezón los sigue poniendo y luego se te lesiona el de siempre por dejarlo más tiempo de lo necesario.

totalmente de acuerdo. y lleva años tropezando en la misma piedra. hay que reconocerle que con él los bulls han dado un salto de calidad, pasando de pelear por entrar en los play off a luchar sin complejos por el anillo, pero coñe, que también es que tiene un equipazo y ese equipazo lo está limitando él mismo.

por curiosidad, a quién pones por delante? popovich y...?
Celticsfan escribió:si ganas de 20 y queda un cuarto entero ,los titulares no juegan,tan difícil es?


Eso te lo explican en primero de carrera de entrenador,se ve que Thibs estaba liao con el mus esos dias.

Mirotic sacandosela una vez mas,y van....

Y a Hinrich...a Hinrich por favor enviadmelo lejos,muy lejos.
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Lo dije antes de empezar la temporada,Mirotic es una joya y hay que mimarle,es puro talento .
En cualquier equipo malo haciendo lo que quisiera,sería novato del año seguramente.

Thibs algunas veces es el problema,aunque a mi me parece el tercer mejor entrenador de la liga,pero hay cosas que no entiendo como las rotaciones ,ya no es que descansen los jugadores importantes del equipo,Butler,Gasol,Noah (el muletas no) sino que los menos habituales jueguen,se sientan importantes y además mejoren su juego .
McDermott ni se le ha visto cuando ha estado sano.
Mirotic pasa de jugar 30 minutos a 8 [hallow] .

Yo siempre lo digo,pon a los jovenes ,que no sirven? pues no los pones en un futuro porque no sirven,pero sino los pones nunca lo sabrás.
El momento de exprimir a los jugadores son los playoffs y no en la temporada regular,es algo que Thibs no va a entender nunca ,si ganas de 20 y queda un cuarto entero ,los titulares no juegan,tan difícil es?ni Gasol.ni Noah ni Butler,pues no,el cabezón los sigue poniendo y luego se te lesiona el de siempre por dejarlo más tiempo de lo necesario.

totalmente de acuerdo. y lleva años tropezando en la misma piedra. hay que reconocerle que con él los bulls han dado un salto de calidad, pasando de pelear por entrar en los play off a luchar sin complejos por el anillo, pero coñe, que también es que tiene un equipazo y ese equipazo lo está limitando él mismo.

por curiosidad, a quién pones por delante? popovich y...?


El segundo es Doc Rivers,pese a que está fracasando en los Clippers de momento,yo creo que el equipo no se adapta a él (defender más) ni él al equipo (es un equipo para anotar) ,tendría que buscar equilibrio de ambas,porque sino se pegaran otro tortazo.


Lo que hay sentado en el banquillo de los Thunders es muy top también,el que reparte las toallas sabe más que él.
Pensar que en la conferencia Oeste estaríamos séptimos...

Menuda mierda el Este. Creo que la última vez que esta conferencia no daba vergüenza ajena data de cuando a mi abuelo le quedaban meses para terminar el servicio militar...

Así no me extraña que LeBron llegue a la final incluso con el equipo de su barrio.
Nexus6_BCN escribió:Menuda victoria de los Bulls en casa ante los Thunders, han remontado 10 puntos en el último cuarto. Faltando 4 segundos y estando dos abajo, saque de banda, jugada de pizarra y triple. Se han puesto dos arriba y los Thunder, quedando sólo dos segundos, no han aprovechado la oportunidad. Luego Mirotic ha anotado un tiro libre. Buen partido.

acabo de ver el vídeo que no he podido durante el día y es que es otra más de westbrook.

van ganando 105-104, tienen bola, los bulls no hacen falta y westbrook apura la posesión hasta el final para hacer...un airball. [facepalm]
quedan 4 segundos para el final, balón a gasol, que asiste a moore en la banda y triple, dos arriba chicago a falta de 2 segundos.
sacan de banda para westbrook que la coge y...pisa la línea de banda. balón para los bulls y fin del partido. xD.
Yo por mucho triple-doble consecutivo que haga y por mucho número extraterrestre que firme, no confiaría el futuro de mi franquicia a Westbrook.

Se le va mucho la olla, y eso en play-offs es muerte.
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Lo dije antes de empezar la temporada,Mirotic es una joya y hay que mimarle,es puro talento .
En cualquier equipo malo haciendo lo que quisiera,sería novato del año seguramente.

Thibs algunas veces es el problema,aunque a mi me parece el tercer mejor entrenador de la liga,pero hay cosas que no entiendo como las rotaciones ,ya no es que descansen los jugadores importantes del equipo,Butler,Gasol,Noah (el muletas no) sino que los menos habituales jueguen,se sientan importantes y además mejoren su juego .
McDermott ni se le ha visto cuando ha estado sano.
Mirotic pasa de jugar 30 minutos a 8 [hallow] .

Yo siempre lo digo,pon a los jovenes ,que no sirven? pues no los pones en un futuro porque no sirven,pero sino los pones nunca lo sabrás.
El momento de exprimir a los jugadores son los playoffs y no en la temporada regular,es algo que Thibs no va a entender nunca ,si ganas de 20 y queda un cuarto entero ,los titulares no juegan,tan difícil es?ni Gasol.ni Noah ni Butler,pues no,el cabezón los sigue poniendo y luego se te lesiona el de siempre por dejarlo más tiempo de lo necesario.

totalmente de acuerdo. y lleva años tropezando en la misma piedra. hay que reconocerle que con él los bulls han dado un salto de calidad, pasando de pelear por entrar en los play off a luchar sin complejos por el anillo, pero coñe, que también es que tiene un equipazo y ese equipazo lo está limitando él mismo.

por curiosidad, a quién pones por delante? popovich y...?


El segundo es Doc Rivers,pese a que está fracasando en los Clippers de momento,yo creo que el equipo no se adapta a él (defender más) ni él al equipo (es un equipo para anotar) ,tendría que buscar equilibrio de ambas,porque sino se pegaran otro tortazo.


Lo que hay sentado en el banquillo de los Thunders es muy top también,el que reparte las toallas sabe más que él.


Yo pondria a Carlisle y Spoelstra antes que a rotaciones Thibodeau. Me encantaba, pero ya no puedo con él...
Thibbs es como ivanovic, perfecto para penurias (plantillas cortas, lesionados..) pero a la que le dan un ferrari se atranca
Stevens va subiendo puestos en el ranking de mejor entrenador,tiene mucho mérito lo que está haciendo.


2013–14 25-57 30,5 %
2014–15 25-35 41,7%

Quitándole a lo mejores y trayéndole ébola a cambio.
kalinhos escribió:Yo pondria a Carlisle y Spoelstra antes que a rotaciones Thibodeau.


Ehhhhh no
kalinhos escribió:Yo pondria a Carlisle y Spoelstra antes que a rotaciones Thibodeau. Me encantaba, pero ya no puedo con él...


Carlisle te lo compro, Spoelstra no. Ya se ha demostrado lo que es este entrenador sin LeBron (e incluso con él).
Yo en el status top de entrenadores NBA metería siempre a Nate McMillan,Scott Brooks,Jeff Van Gundy,Sam Mitchell y el mítico Miguel Marrón y su representante Dios.
Pops está varios escalones por encima del resto, pero hay jóvenes con buena pinta como Stevens, Hornacek, Shaw (aunque haya fracasado en Denver), Budenholzer (Los ayudantes de Pops y tio Phil), Kidd o D'Antoni.

El que más me está sorprendiendo es Budenholzer; va a estar peleado su premio con Fisher para el COY.

Pd: Se rumorea que Thibs dejaría los Bulls dirección NY y su plaza la ocuparía Shaquille O'Neall, con Sanders y McGee de asistentes.
Y de psicólogos ,firmaba a Javaris Crittenton y Robert Swift.
Pierden los Bulls con bastante facilidad contra los Spurs. Y ganan los Warriors a Clippers.

Butler o Draymond Green para el MIP?
Celticsfan escribió:Imagen


Malísimo.

A Gasol no le daba el máximo ni de coña. Este tiene pinta de ser del club "me dejo llevar"; así que que se quede Memphis con él,
Malísimo es tu equipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Indiana se ha puesto 8º, con Paul George que se habla de que puede llegar antes de Playoffs.
Earths36 escribió:Indiana se ha puesto 8º, con Paul George que se habla de que puede llegar antes de Playoffs.


Con menos ritmo de competicion que yo
20725 respuestas