[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Al final he tenido que reducir la lista por las presiones de tierras36,algún cambio de un paquete por otro?luego no lloréis si os falta en la lista algún paquete [hallow] .
De momento:
1-Víctor ClaBird
2-DJ Mbenga
3-Jason Collins
4-Jarron Collins
5-Popeye Jones
6-Brian Scalabrine
7-Johan petro
8-Jake Tsakalidis
9-Ryan Bowen
10-Sun Yue
11-Eddie "Hamburguesa" Curry
12-Maurice Taylor
13-Adam Morrison
14-Joel Anthony
15-Vitaly Potapenko
16-Greg Ostertag
17-Mark Eaton
18-Kendrick Perkins
19-Dwayne Schintzius
20-Desagana Diop
21-Chirs Dudley
22-Jon Koncak
23Joe Kleine
24-Jim McIlvaine
25-Will Perdue
26-Jack Haley
27Luc Longley
28-Michael Olowakandi
29-Kwame Brown
30-Cezary Trybanski
31-Troy Bell
32-Rafael Araujo
33-Darko Milicic
34-Marko Milič
35-Eric Dampier
36-Smuth Parker
37-Javaris Crittenton
38-Devean George
39-Luke Walton
40-Devin Ebanks
41-Chris Mihm
42-Sasha Vujacic
43-Mateen Cleaves
44-Darvin Ham
45-Todd MacCulloch
46-Hassen Thabeet
47-Zhizhi Wang
48-Stanislav Medvedenko
49-Earl Watson
50-Michael Hawkins
51-Wladimir Stepania
52-Tyrus Thomas
53-Hilton Armstrong
54-Mouhamed Sene
55-Robert Swift
56-Luke Walton
57-Michael Ruffin
58-Jake Voskuhl
59-J R Giddens
60-Nikoloz Tskitishvili
61- Eric Montross
62-Joe Wolf
63-Todd Fuller
64-Shawn Bradley
65-Jerome James
66-Adonal Foyle
67-Bubba Wells
68-Robert Traylor
69-Michael Doleac
70-Bryce Drew
71-Pat Garrity
72-Jonathan Bender
73-Scott Padgett
74-Obinna Ekezie
75-Brian Cardinal
76-Jérôme Moïso
77-Soumaila Samake
78-Brendan Haywood
79-Jay Williams
80-Melvin Ely
81-Jiří Welsch
82-Jamal Sampson
83-Žarko Čabarkapa
84-Pável Podkolzin
85-Luke Jackson
86-Sean May
87-Shelden Williams
88-Cedric Simmons
89-Quincy Douby
90-Julian Wright
91-Joe Alexander
92-Dan Dickau
93-Oleksiy Pecherov
94-Patrick O'Bryant
95-Dragan Tarlać
96-Yaroslav Korolev
97-Wayne Simien
98-Kirk Haston
99-Josh Powell
100-Fab Melo
Bonus track:Derrick Rose [buenazo]
En serio ahi me sobran 20-25 xD
MAGIC SAMURAI escribió:En serio ahi me sobran 20-25 xD



Blablablabla ,a quien cambias ? 25 por 25 ,va dime [fiu] .

El ex jugador de 28 años ,sin equipo por malo y ronda muy alta del draft no vale eh [fiu] .
En la wiki he separado la NBA actual de la Historia de la NBA, he puesto las que creo que son 15 mejores finales de la NBA, si alguien quiere hacer la descripción de alguna (5 lineas bastan) http://www.elotrolado.net/wiki/Historia_de_la_NBA#FINALES_HIST.C3.93RICAS es bienvenido XD .

Si creeis que falta o sobra alguna final sentíos libres, en principio he puesto las 15 que creo mejore para además ir hilando la historia de la NBA con los jugadores y tal. Las finales son estas:
Año 1962: Boston Celtics - Los Angeles Lakers
Año 1969: Boston Celtics - Los Angeles Lakers
Año 1970: New York Knicks - Los Angeles Lakers
Año 1975: Golden State Warriors - Washington Bullets
Año 1977: Portland Trail Blazers - Philadelphia 76ers
Año 1980: Los Angeles Lakers - Philadelphia 76ers
Año 1984: Boston Celtics - Los Angeles Lakers
Año 1988: Los Angeles Lakers - Detroit Pistons
Año 1993: Chicago Bulls - Phoenix Suns
Año 1997: Chicago Bulls - Utah Jazz
Año 1998: Chicago Bulls - Utah Jazz
Año 2005: San Antonio Spurs - Detroit Pistons
Año 2010: Los Angeles Lakers - Boston celtics
Año 2011: Dallas Mavericks - Miami Heat
Año 2013: Miami Heat - San Antonio Spurs


PD: 100 opciones lool xD.
osea que Haddadi es mejor que Luc Longley, iros un rato a la mierda [carcajad]

y Luke Walton está dos veces [hallow]
gabriel848 escribió:osea que Haddadi es mejor que Luc Longley, iros un rato a la mierda [carcajad]

y Luke Walton está dos veces [hallow]



2 veces? Haddadi a la lista [chulito] .



De momento:
1-Víctor ClaBird
2-DJ Mbenga
3-Jason Collins
4-Jarron Collins
5-Popeye Jones
6-Brian Scalabrine
7-Johan petro
8-Jake Tsakalidis
9-Ryan Bowen
10-Sun Yue
11-Eddie "Hamburguesa" Curry
12-Maurice Taylor
13-Adam Morrison
14-Joel Anthony
15-Vitaly Potapenko
16-Greg Ostertag
17-Mark Eaton
18-Kendrick Perkins
19-Dwayne Schintzius
20-Desagana Diop
21-Chirs Dudley
22-Jon Koncak
23Joe Kleine
24-Jim McIlvaine
25-Will Perdue
26-Jack Haley
27Luc Longley
28-Michael Olowakandi
29-Kwame Brown
30-Cezary Trybanski
31-Troy Bell
32-Rafael Araujo
33-Darko Milicic
34-Marko Milič
35-Eric Dampier
36-Smuth Parker
37-Javaris Crittenton
38-Devean George
39-Luke Walton
40-Devin Ebanks
41-Chris Mihm
42-Sasha Vujacic
43-Mateen Cleaves
44-Darvin Ham
45-Todd MacCulloch
46-Hassen Thabeet
47-Zhizhi Wang
48-Stanislav Medvedenko
49-Earl Watson
50-Michael Hawkins
51-Wladimir Stepania
52-Tyrus Thomas
53-Hilton Armstrong
54-Mouhamed Sene
55-Robert Swift
56-Hamed Haddadi
57-Michael Ruffin
58-Jake Voskuhl
59-J R Giddens
60-Nikoloz Tskitishvili
61- Eric Montross
62-Joe Wolf
63-Todd Fuller
64-Shawn Bradley
65-Jerome James
66-Adonal Foyle
67-Bubba Wells
68-Robert Traylor
69-Michael Doleac
70-Bryce Drew
71-Pat Garrity
72-Jonathan Bender
73-Scott Padgett
74-Obinna Ekezie
75-Brian Cardinal
76-Jérôme Moïso
77-Soumaila Samake
78-Brendan Haywood
79-Jay Williams
80-Melvin Ely
81-Jiří Welsch
82-Jamal Sampson
83-Žarko Čabarkapa
84-Pável Podkolzin
85-Luke Jackson
86-Sean May
87-Shelden Williams
88-Cedric Simmons
89-Quincy Douby
90-Julian Wright
91-Joe Alexander
92-Dan Dickau
93-Oleksiy Pecherov
94-Patrick O'Bryant
95-Dragan Tarlać
96-Yaroslav Korolev
97-Wayne Simien
98-Kirk Haston
99-Josh Powell
100-Fab Melo
Bonus track:Derrick Rose [buenazo]
Te voy a decir los que tienes que quitar,no hace falta que sean 100 xD

Sun Yue(el chino no lo hacia mal),Longley(por dios),Dampier(cuando era joven joder no era malo),Smuth Parker,Luke Walton(que le tienes x2),Devin Ebanks,Mihm,Vujacic(que troll),Earl Watson,Tyrus Thomas,Hiltom Armstrong,Shawn Bradley,Brendan Haywood,Welsh,Shelden Williams,Josh Powell y Fab Melo(Que no le ha dao tiempo casi a jugar xD) y Haddadi.

Esos fuera,por supuesto el terrorismo ese llamado bonus track tambien fuera.
MAGIC SAMURAI escribió:Te voy a decir los que tienes que quitar,no hace falta que sean 100 xD

Sun Yue(el chino no lo hacia mal),Longley(por dios),Dampier(cuando era joven joder no era malo),Smuth Parker,Luke Walton(que le tienes x2),Devin Ebanks,Mihm,Vujacic(que troll),Earl Watson,Tyrus Thomas,Hiltom Armstrong,Shawn Bradley,Brendan Haywood,Welsh,Shelden Williams,Josh Powell y Fab Melo(Que no le ha dao tiempo casi a jugar xD) y Haddadi.

Esos fuera,por supuesto el terrorismo ese llamado bonus track tambien fuera.



Partiendo de que la mayoría de ahí no los he puesto yo .........ME ESTÁS TROLLEANDO ,porque hay ébola directamente en casi todos los de la lista [hallow] .
PD.Fab Melo es muy malo ,pero mucho.
Josh Powell es tan bueno que con apenas 30 años después de venir a Europa ahora es asistente en la NBA [hallow] .
Asi podría seguir.

PD 100 opciones,quiero un récord en EOL [buenazo] .
Brian Cardinal????

Un tio que no juega ni en mi Pamesa y luego se saca un contratazo en la NBA no debe estar en esta lista...

Un tío así es DIOS
Pon los 100 y ya veremos xD, total va a ganar Clabird.

Los Celtics se pasan al footballcesto
Imagen
Veo que como el leprechaun no ponga 100 opciones le implosiona la cabeza,me retiro pues del debate de quien poner o quien no [hallow]

De todos modos yo tengo claro mi voto

Imagen


Bueno ahora en serio no lo se,porque en esa lista hay mucho tuercebotas y mucho afiliado al club de los Gepetto Brothers.
@Celticsfan nadie te va a quitar el trono del troll de este hilo, pero por favor ¿Jay Williams?... [+risas]

Jay Williams era un jugador con buena calidad y un gran potencial que tuvo un accidente de moto y finalmente no se recuperó bien. Es que si tienes a Jay Williams, pon a Tracy McGrady y a Brandon Roy por acabar sus carreras en sillas de ruedas... [qmparto]
sayrok escribió:@Celticsfan nadie te va a quitar el trono del troll de este hilo, pero por favor ¿Jay Williams?... [+risas]

Jay Williams era un jugador con buena calidad y un gran potencial que tuvo un accidente de moto y finalmente no se recuperó bien. Es que si tienes a Jay Williams, pon a Tracy McGrady y a Brandon Roy por acabar sus carreras en sillas de ruedas... [qmparto]


Menos llorar y más poner quien por Jay Williams [hallow] .

No soy muy fan de TMAC precisamente... [fumando]


Tranquilas todas,que no sólo se podrá votar a 1 ,estoy pensando entre 5 o 10 por usuario y clon.

Edit:he quitado a Jay Williams para que sayrok no llore y he metido un mito...........número 79 (le sobra la j de Jay Williams [carcajad] ) [hallow] .


Imagen
¿No se puede votar a los 100?

[hallow]
Voy a administrarme los 10 votos,en monodosis cada dia,asi se disfruta mas [hallow]
Bimmy Lee escribió:¿No se puede votar a los 100?

[hallow]


Sólo se puede votar a 100 si tienes un nivel de chaqueterismo similar a zeoroh,él si puede votar a 100.

Que mayor me hago...me alegra ver que la gente se acuerda de Stepania,un mito de infancia y del humor.
Aunque hay demasiado mito ahí si.
Yo no tengo ningún poder especial en esta votación? 20 votos?
Me estás dando de lado últimamente querido Celticstroll, se ve que te dolió demasiado que mis toros pasasen la mano por la cara a tus querido Celtics. [hallow]
zeoroh escribió:Yo no tengo ningún poder especial en esta votación? 20 votos?
Me estás dando de lado últimamente querido Celticstroll, se ve que te dolió demasiado que mis toros pasasen la mano por la cara a tus querido Celtics. [hallow]



Tus toros [inlove] vs tus leprechauns [inlove] [inlove]


MAGIC SAMURAI escribió:Voy a administrarme los 10 votos,en monodosis cada dia,asi se disfruta mas [hallow]



Se puede hacer eso?

Alguno que decías tu lleva varios votos [fiu] .
Mark Eaton :O :O vale que era lento y tosco,pero fue dos veces mejor defensor,una vez all star y taponados excelso.Que pongas a Robocop Ostertag vale,pero podrías poner a Greg Foster de los Jazz en vez de a Eaton [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maldición, nos hemos olvidado de Olden Polynice.

Son tantos y tantos los mantas que alguno se nos tenía que escapar a la fuerza.
Llego tarde para poner a uno de los jugadores con más peso de la historia de la nba, Lauderdale, un masacote de jugador. También hecho de menos al gran marko jaric, vaya clase tenía..

Yo si tengo que elegir a uno de todos elegiría a Olowakandi, para mi el error más grande en la elección del draft, sólo juego 6 temporadas, y la mitad de las veces lesionado.

Un saludo.
Celticsfan escribió:Se puede hacer eso?

Algún que decías tu que no lleva varios votos [fiu] .


Claro que se puede

En realidad no y me he autotroleado,pero bueno me ha dado tiempo a votar a los que queria en un principio,mi amado ClaBird entre ellos [amor]


En serio el que ha votado a Cocodrilo Dandee no tiene ni puta idea de baloncesto [bye] ,vale que voteis al chino Yue,incluso a Dampier,pero a Longley no,a Longley no joder.

Ahora que lo pienso,¿por qué está Longley en la lista?,bueno miro quien la ha hecho y ya todo tiene sentido,esto es un adoctrinamiento troll del hilo que no se puede consentir
Celticsfan escribió:
Jonkar escribió:El de las bromitas con las lesiones de Rose seguro q no se reía tanto si se tira dos años en casa con la pata en alto sin hacer nada. Yo lo máximo q estuve fueron 2 meses y ya tuve bastante. Alégrate por él y métete con el resto, q tienes jugadores de sobra para entretenerte.

Q pasada ver a Memphis estas semanas. Bueno, ahora más, pero ya llevan años q da gusto verles. Junto con los Spurs, el mejor baloncesto de la NBA con diferencia.

Y los Clippers no hay manera. Tienen un equipazo tremendo y no despegan. Y salvo cambio radical, los veo cayendo en Playoffs otra vez. Será Doc Rivers? Ya me caía mal en los Celtics, pero vamos, q algo sabrá de basket el hombre para llegar a ganar un anillo.



Si entraras más al hilo verías que es un trolleo a trollmurai magico no a Rose.
Con lo que cobra y ha llegado a cobrar me lesiono yo las mismas veces y alguna más,así tendría la vida solucionada... [hallow]

Grizzlies una pasada el récord ,porque muchas veces juegan terrible,pero ganan.
Los Clippers nunca han hecho nada,es por Rivers.
Yo creo que este año tienen peor plantilla,les falta mejorar en defensa y si no lo consigue Rivers no lo consiguen ni las bolas de dragón.

pd.
Se ha lesionado Rose ya? trollmurai [inlove]



Ahi ahi, contestando punto por punto como un buen troll. A ver si se te pasa pronto la tonteria y aportas mas al hilo en vez de marear, burlarte sin motivo de las putadas q les pasa a la gente (cobre lo q cobre), y llevar la contraria por puro aburrimiento.

Paul puede ser q falle, pero no estoy tan seguro de q falle en momentos importantes. Ha hecho buenos playoffs normalmente. Y por muy bueno q sea, el solo no puede contra, por ejemplo, la "maquina perfecta" de Popovich, o el juego en equipo demoledor de Memphis.

Vaya toston de partidos hoy, a ver si para manhana hay algo mas entretenido.
Si aqui el que mas quiere al leprechaun soy yo hombre,aunque se meta con Rose,en el fondo se que lo hace la vena troll que lleva dentro,pero se que lo hace con cariño [hallow]
Comparacion con Robert Wadlow el hombre mas alto de la historia:

LOL, que enano Shaq xD

Imagen
Ostia que bestia, 2,72, según wikipedia murió a los 22 años. Con 8 años de edad era mas alto que yo, venga nos vemos [qmparto] .

Edad Estatura
5 1,69 m
8 1,83 m
9 1,88 m
10 1.96 m
11 2,11 m
12 2,13 m
14 2,30 m
15 2,38 m
16 2,45 m
17 2,48 m
18 2,56 m
19 2,60 m
21 2,70 m
22 2,72 m
Creo que De Rozan se ha jodido ...
Dicen que para 3 meses.
MAGIC SAMURAI escribió:En serio el que ha votado a Cocodrilo Dandee no tiene ni puta idea de baloncesto [bye] ,vale que voteis al chino Yue,incluso a Dampier,pero a Longley no,a Longley no joder.

Ahora que lo pienso,¿por qué está Longley en la lista?,bueno miro quien la ha hecho y ya todo tiene sentido,esto es un adoctrinamiento troll del hilo que no se puede consentir


Yo propuse a Longley, y lo propuse porque era un leñador sin fundamento ninguno que tenia las mismas aptitudes que Perkins, es decir, ninguna.

Ahora ponme un par de videos del canguro poniendo un par de tapones, ¡si es que existen!
Jonkar escribió:Ahi ahi, contestando punto por punto como un buen troll. A ver si se te pasa pronto la tonteria y aportas mas al hilo en vez de marear, burlarte sin motivo de las putadas q les pasa a la gente (cobre lo q cobre), y llevar la contraria por puro aburrimiento.

Paul puede ser q falle, pero no estoy tan seguro de q falle en momentos importantes. Ha hecho buenos playoffs normalmente. Y por muy bueno q sea, el solo no puede contra, por ejemplo, la "maquina perfecta" de Popovich, o el juego en equipo demoledor de Memphis.

Vaya toston de partidos hoy, a ver si para manhana hay algo mas entretenido.



Te perdono,no es culpa tuya ;) ... [hallow]
Espero que defiendas igual a Clabird,porque NOS descojonamos más de él que del resto juntos.
Si entraras más al hilo verías lo que dije de Rose sin la coña (aunque ahora que lo pienso,no se si fué en este hilo o en el hilo Mundial [hallow] )
Lo de Paul no se a que viene,MANHANA me lo dices.

Sigamos [chulito] ,
Al final serían más de 100 eh [qmparto] ,lástima que no se pueda sino....
Desde aquí pido votos para mis georgianos.
gominio está baneado por "Game Over"
es que lo del criatales ya es un cachondeo
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En serio el que ha votado a Cocodrilo Dandee no tiene ni puta idea de baloncesto [bye] ,vale que voteis al chino Yue,incluso a Dampier,pero a Longley no,a Longley no joder.

Ahora que lo pienso,¿por qué está Longley en la lista?,bueno miro quien la ha hecho y ya todo tiene sentido,esto es un adoctrinamiento troll del hilo que no se puede consentir


Yo propuse a Longley, y lo propuse porque era un leñador sin fundamento ninguno que tenia las mismas aptitudes que Perkins, es decir, ninguna.

Ahora ponme un par de videos del canguro poniendo un par de tapones, ¡si es que existen!



https://www.youtube.com/watch?v=2F-Q5Xb4ab8 en este uno muy bueno..

https://www.youtube.com/watch?v=qO9Z08tA6dw y en este 2 seguidos ¡

Decir que longley y perkins tienen las mismas aptitudes o es que no has visto ningun partido de longley o es que estas de coña de todas maneras es lamentable¡

El peor jugador Claver en fin lo que tengo que leer ignorancia pura y dura lo que hay aqui o cachondeo...
Que grande Longley,y que se dude de él... [poraki]

Obviamente Clabird no es el peor jugador de la historia,pero ya sabes como somos aqui de trolls [hallow]
Es el fin de semana de trolles,pero los otros,no los divertidos.

En youtube es bueno Stepania,os reto a encontrar jugadas de calidad del gran Stepania [hallow] .
pablod23es escribió:
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En serio el que ha votado a Cocodrilo Dandee no tiene ni puta idea de baloncesto [bye] ,vale que voteis al chino Yue,incluso a Dampier,pero a Longley no,a Longley no joder.

Ahora que lo pienso,¿por qué está Longley en la lista?,bueno miro quien la ha hecho y ya todo tiene sentido,esto es un adoctrinamiento troll del hilo que no se puede consentir


Yo propuse a Longley, y lo propuse porque era un leñador sin fundamento ninguno que tenia las mismas aptitudes que Perkins, es decir, ninguna.

Ahora ponme un par de videos del canguro poniendo un par de tapones, ¡si es que existen!



https://www.youtube.com/watch?v=2F-Q5Xb4ab8 en este uno muy bueno..

https://www.youtube.com/watch?v=qO9Z08tA6dw y en este 2 seguidos ¡

Decir que longley y perkins tienen las mismas aptitudes o es que no has visto ningun partido de longley o es que estas de coña de todas maneras es lamentable¡

El peor jugador Claver en fin lo que tengo que leer ignorancia pura y dura lo que hay aqui o cachondeo...


Si te pasases mas por el hilo quizas te enterarias de lo que hablamos y no vendrias aqui de sensei intentando decir que no sabemos de lo que hablamos.
Primero enterate y luego opina campeon [beer]
Mírate los mensajes del sensei en este hilo y verás para lo que entra [hallow] .
Longley era limitado, pero en absoluto un paquete de la talla de los Olowakandi, Thabeet, Kwame Brown, Ostertag y compañía.
Yo propondria a Khalid El-Amin. Ese base tonel a lo Diaw.
Bimmy Lee escribió:Longley era limitado, pero en absoluto un paquete de la talla de los Olowakandi, Thabeet, Kwame Brown, Ostertag y compañía.


estoy de acuerdo, hacia su trabajo, y compararlo con ostertag, kontak o dudley no tiene nada que ver

lo mismo digo de dampier, que ha tenido años dignos

Incluso kendrick perkins no es tan malo, el problema son sus lesiones y los 10M que cobra, no olvidemos que fue clave en una final nba
kalinhos escribió:Yo propondria a Khalid El-Amin. Ese base tonel a lo Diaw.


Es que el draft del 2000 da para hablar largo y tendido. Qué cantidad de paquetes salieron aquel año.
Esta claro que era una encuesta amañada para que ganara Claver, ahí disimuladamente de primero [poraki] , a ver quien es el guapo que ha hecho scroll para ver las 100 opciones, yo he gastado los 10 votos rápido y me ha sabido mal no votar a gente como Johan Petro, por ejemplo.
A mi me sabe mal que Ryan Bowen no tenga más votos,es top 5 de paquetes para mi sin duda,que cosa más mala,perdón por reirme de él y de Rose,de verdad,no he dormido por lo de Rose y hoy no dormiré por lo del mítico Ryan Bowen.


P.D con esa encuesta de 100......son dioptrías sanas [oki] .

Los que se quejan de falta tal o cual ,lo tendrías que haber dicho [buenazo] .
Cierto ruso de la encuesta es MUY top ,buscar sus minutos jugados ;) .
frst88 escribió:
Bimmy Lee escribió:Longley era limitado, pero en absoluto un paquete de la talla de los Olowakandi, Thabeet, Kwame Brown, Ostertag y compañía.


estoy de acuerdo, hacia su trabajo, y compararlo con ostertag, kontak o dudley no tiene nada que ver

lo mismo digo de dampier, que ha tenido años dignos

Incluso kendrick perkins no es tan malo, el problema son sus lesiones y los 10M que cobra, no olvidemos que fue clave en una final nba


Es que hay muchos jugadores que están puesto porque nunca tuvieron un destello en su carrera profesional, pero a pesar de ello, eran suplentes que hacían su trabajo. Ejemplos como estos pueden ser Will Perdue, Pat Garrity (creo recordar que tuvo una lesión grave) o el propio Luc Longley.

Luego tenemos casos como los de Kendrick Perkins, que a pesar de ser limitados, hacen lo que saben hacer en un equipo (o rodeado de ciertos jugadores) que encaja y luego pasan a ser "paquetes". Caso como Tyrus Thomas, Eric Dampier o Shawn Bradley.

Y luego tenemos a los paquetes que no consiguen ni siquiera jugar, ser aquellos jugadores para los minutos de la basura o esos jugadores que los ponen porque sabes que los bidones vacíos no saben saltar como pueden ser un quinteto de LA formado por Smuth Parker, Javaris Crittenton, Sasha Vujacic Devean George y Chris Mihm, que desde que saliendo de LA, nadie sabe nada de ellos... [+risas]
Vujacic esta en Europa si mal no recuerdo.
Cualquier encuesta en la que aparezca ClaBird carece de sentido, pues siempre la ganará él.
MAGIC SAMURAI escribió:Vujacic esta en Europa si mal no recuerdo.


Mírate el rendimiento del amigo en Vitoria.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Vujacic esta en Europa si mal no recuerdo.


Mírate el rendimiento del amigo en Vitoria.


o en turquia, en general los balcánicos al volver de nba, salvo excepciones (djordjevic) viene de paseo: jaric, tarlac, vujacic, kasun...
Un jugador mediocre,que no tiene baloncesto tras bote,no es un jugador inteligente ,que no es ni un gran tirador en general,salvo un año.....eso si,siempre tirando SOLÍSIMO porque es la última elección del equipo.
Con Kobe,Gasol y Bynum le dejaban sólo , lo mismo que si me pones a mi .

PD1pido perdon por reirme de Vujacic una leyenda.
pd2 2 noches sin dormir.
pd 3 lo mejor de Vujacic en su carrera, fué estar con la que estuvo....ah bueno y meter un par de tiros libres uuuuu.
Lazaros Papadopoulos y Pelekanos deberían estar en esa lista aún que no llegasen a la NBA (gracias a Dios).
Vujacic era muy malo, más conocido por ser el amigo de Gasol (en su etapa en L.A) que por su manejo del balon. Cuando lo veía jugar pensaba en lo afortunado que era por estar en esa franquicia y lo que podría haber aportado en ese equipo, por ej,Navarro.
Celticsfan esos 2 tiros libres fueron la puntilla para los Celtics [hallow]
20725 respuestas