[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El dia que los Bulls tengan el roster entero sin ningun lesionado me hago una paja,que barbaridad lo de las lesiones joder.


El roster entero, te refieres a tener a Rose sano? o es una broma?

Pd.de aquí no mucho Bulls vs Celtics.

Os vamos a pasar la mano por la cara y lo sabes.
La diferencia es que si está Rose ganaremos de 25 y si no está él de 10 [hallow]
Celticsfan escribió:Sobre que tema la siguiente encuesta? la eterna promesa? el usuario más troll ? (ganaría @zeoroh ,así que no)
OPINIONES VA.

Me la he sacado con lo del usuario más troll lo se...
Imagen


La próxima encuesta podría versar sobre las cheerleaders [hallow], 30 franquicias 30 encuestas, después playoffs con las 30 afortunadas [looco]

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/javale-mcgee-besa-a-una-senora-sentada-en-la-primera-fila/ Mientras daba el beso los Pelicans al contragolpe XD
Imagen


Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=L9iwrCmtQcE

Imagen Imagen Imagen
RXV465 escribió:Saludos,

Este año me he pillado el League Pass porque hacía muchísimos años que no seguía la NBA.
Qué equipos vistosos hay ahora? Algo tipo los Kings de Webber, Williams y cia.
Sólo me conozco a las superestrellas y a los más veteranos, a ver si poco a poco me aficiono otra vez a esto de la NBA.

Decir que comencé en esto siguiendo a los Celtics de Bird y después me cayeron en gracia los Knicks de Ewing, Jackson, Starks... Soy anti-Lakers y con los Bulls tengo una relación de odio-respeto, recuerdo todos los partidos que se marcaba Jordan cuando iba al Madison.

A ver si con Calderon los Knicks cambian algo, porque lo que he visto hasta ahora...


Los Kings de Webber & cía eran un espectáculo y es difícil de ver en la actualidad. Aún así, si quieres ver partidos entretenidos, yo te diría que los Warriors, Suns, Spurs y Mavs en ese orden.
sayrok escribió:
RXV465 escribió:Saludos,

Este año me he pillado el League Pass porque hacía muchísimos años que no seguía la NBA.
Qué equipos vistosos hay ahora? Algo tipo los Kings de Webber, Williams y cia.
Sólo me conozco a las superestrellas y a los más veteranos, a ver si poco a poco me aficiono otra vez a esto de la NBA.

Decir que comencé en esto siguiendo a los Celtics de Bird y después me cayeron en gracia los Knicks de Ewing, Jackson, Starks... Soy anti-Lakers y con los Bulls tengo una relación de odio-respeto, recuerdo todos los partidos que se marcaba Jordan cuando iba al Madison.

A ver si con Calderon los Knicks cambian algo, porque lo que he visto hasta ahora...


Los Kings de Webber & cía eran un espectáculo y es difícil de ver en la actualidad. Aún así, si quieres ver partidos entretenidos, yo te diría que los Warriors, Suns, Spurs y Mavs en ese orden.


Pues seguiré el consejo. El año pasado vi algún partido de playoff de los Warrios y me gustó.
Recuerdo a Montes como se emocionaba con los partidos de los Kings.
Philadelphia, en conversaciones con los Nets para adquirir a Andrei Kirilenko.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... kirilenko/

Que siga la fiesta [360º] .

Nikola Mirotic consigue su mayor anotación de la temporada: 24 puntos.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/niko ... 24-puntos/

Paul George podría empezar a trabajar en la pista esta próxima semana.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... ma-semana/
Davis 43-14-2 y ganamos en Utah de 12.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La carrera hacia el MVP
1.Anthony Davis (Pelicans)
2.LeBron James (Cavaliers)
3.Marc Gasol (Grizzlies)
4.Klay Thomspon (Warriors)
5.James Harden (Rockets)
6.Kyle Lowry (Raptors)
7.John Wall (Wizards)
8.DeMarcus Cousins (Kings)
9.Stephen Curry (Warriors)
10.Chris Paul (Clippers)


Cuando un jugador que hace numerazos está en un equipo con mal récord dicen "no está en la carrera para el MVP por el récord de su equipo" , "no está en el all star por el récord del equipo", genial,que coño hace Lebron James 2º?
Es marketing sano.
sayrok escribió:
RXV465 escribió:Saludos,

Este año me he pillado el League Pass porque hacía muchísimos años que no seguía la NBA.
Qué equipos vistosos hay ahora? Algo tipo los Kings de Webber, Williams y cia.
Sólo me conozco a las superestrellas y a los más veteranos, a ver si poco a poco me aficiono otra vez a esto de la NBA.

Decir que comencé en esto siguiendo a los Celtics de Bird y después me cayeron en gracia los Knicks de Ewing, Jackson, Starks... Soy anti-Lakers y con los Bulls tengo una relación de odio-respeto, recuerdo todos los partidos que se marcaba Jordan cuando iba al Madison.

A ver si con Calderon los Knicks cambian algo, porque lo que he visto hasta ahora...


Los Kings de Webber & cía eran un espectáculo y es difícil de ver en la actualidad. Aún así, si quieres ver partidos entretenidos, yo te diría que los Warriors, Suns, Spurs y Mavs en ese orden.


Mirate alguno de los Pelicans, juegan bien y Davis es un espectaculo.
Celticsfan escribió:Claver: "No puedo estar otra temporada sin jugar"
http://www.acb.com/redaccion.php?id=108748


Pobre,es un incomprendido de su epoca,viene del futuro con un baloncesto que en la actualidad no somos capaces de entender.
Estoy viendo el Grizzlies - Clippers...

Qué le ha pasado a Marc Gasol? Se ha olvidado comer?? Está finiiiiiiiismo. No he visto un partido de estos Memphis hasta hoy y me he quedado flipao. Así está jugando como está.
está pasando por encima de los Clippers, a Jordán ya lo ha metido en faltas y Hawes es imposible que lo defienda
Lo de Marc no sé si es por el Mundial o porque está en último año de contrato... a este nivel, puede pedir lo que le salga del nabo, y si no es Memphis, los Knicks se lo darán sin problema.
Tomasevitx escribió:Lo de Marc no sé si es por el Mundial o porque está en último año de contrato... a este nivel, puede pedir lo que le salga del nabo, y si no es Memphis, los Knicks se lo darán sin problema.


Como dice trollmurai.."se la está sacando" .
Celticsfan escribió:La carrera hacia el MVP
1.Anthony Davis (Pelicans)
2.LeBron James (Cavaliers)
3.Marc Gasol (Grizzlies)
4.Klay Thomspon (Warriors)
5.James Harden (Rockets)
6.Kyle Lowry (Raptors)
7.John Wall (Wizards)
8.DeMarcus Cousins (Kings)
9.Stephen Curry (Warriors)
10.Chris Paul (Clippers)


Cuando un jugador que hace numerazos está en un equipo con mal récord dicen "no está en la carrera para el MVP por el récord de su equipo" , "no está en el all star por el récord del equipo", genial,que coño hace Lebron James 2º?
Es marketing sano.


Bueno solo llevamos 15 partidos, ponen la lista según los números que hacen, pero ni Davis ni Lebron ganarian el MVP si la liga regular finalizara mañana.

Como Durant y Westbrook tarden otro mes en volver OKC va a sufrir mucho para entrar en PO.

PD: Barganani se ha vuelto a lesionar creo [facepalm] , que temporada mas denigrante de los Knicks...
Earths36 escribió:PD: Barganani se ha vuelto a lesionar creo [facepalm] , que temporada mas denigrante de los Knicks...


WHAT!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por nbamaniacs creo que decian que durant y westbrook podrian volver esta semana, aqui esta

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dura ... que-viene/
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mia, los thunder no ganamos a nadie.. Me voy a tener que cambiar mi nombre de LOL..
Tomasevitx escribió:Lo de Marc no sé si es por el Mundial o porque está en último año de contrato... a este nivel, puede pedir lo que le salga del nabo, y si no es Memphis, los Knicks se lo darán sin problema.


Por su bien podra elegir y espero que NO elija los Knicks xd [qmparto]
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:Lo de Marc no sé si es por el Mundial o porque está en último año de contrato... a este nivel, puede pedir lo que le salga del nabo, y si no es Memphis, los Knicks se lo darán sin problema.


Por su bien podra elegir y espero que NO elija los Knicks xd [qmparto]


Imagen

[sonrisa]
Próxima encuesta :el peor jugador de la historia de la NBA [hallow] .

ClaBird,Mbenga,Jason Collins,Iker Casillas,Popeye Jones,Derrick Rose,Scalabrine,Johan petro,Carmelo Anthony y los Knickerlosers .
Marc Gasol por su campaña anterior (este año no he visto partidos todavia)
Celticsfan escribió:Próxima encuesta :el peor jugador de la historia de la NBA [hallow] .

ClaBird,Mbenga,Jason Collins,Iker Casillas,Popeye Jones,Scalabrine, Rajon "tirapiedras" Rondo, Johan petro,Carmelo Anthony y los Knickerlosers .

Te faltaba uno.
Esta noche visitamos Utah,a Gibson le enviaron a Chicago y no va a jugar hasta el viernes minimo,Pau es "posible" y Rose y Hinrich son duda,asi está el patio en la ciudad del viento señores.

PD: Gracias Zeotroll por corregir el comentario [oki]
[qmparto] [qmparto]

mercury1976 escribió:
Por su bien podra elegir y espero que NO elija los Knicks xd [qmparto]

Celticsfan escribió:Próxima encuesta :el peor jugador de la historia de la NBA [hallow] .

ClaBird,Mbenga,Jason Collins,Iker Casillas,Popeye Jones,Derrick Rose,Scalabrine,Johan petro,Carmelo Anthony y los Knickerlosers .


Disfrutad de lo reportado, a ver si os banean ya de una vez [poraki]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Próxima encuesta :el peor jugador de la historia de la NBA [hallow] .

ClaBird,Mbenga,Jason Collins,Iker Casillas,Popeye Jones,Scalabrine, Rose, zeoroh (este año toca ser de los Bulls ) , Johan petro, Carmelo Anthony y los Knickermegalosers .

Te faltaba uno.


Cierto.
no hay noticias de que rose tenga molestias despues del partido no? [qmparto]

victoria sufrida por lo que veo
No era coña, decir paquetes de la NBA...a mi me encantaba Potapenko o MONStertag.
Celticsfan escribió:No era coña, decir paquetes de la NBA...a mi me encantaba Potapenko o MONStertag.


Garnett, todo marketing.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:No era coña, decir paquetes de la NBA...a mi me encantaba Potapenko o MONStertag.


Garnett, todo marketing.



No creo que BILL Garnett sea todo marketing.
Si en la lista de paquetes no aparece Ryan Bowen empezaré a creer que esto es un hilo de trolls.

Es broma (sé perfectamente que esto es un hilo de trolls XD ).
Dolce escribió:no hay noticias de que rose tenga molestias despues del partido no? [qmparto]

victoria sufrida por lo que veo


Ningún problema de momento,el partido de anoche acabó siendo demasiada tortura joder,ganando de hasta 21 puntos y no eramos capaces de cerrar bien el partido,tanto que casi perdemos.

Esta noche back to back en Denver.
Es que lo de coger al peor es dificil, pero tiene que haber jugado minutos o no¿?, yo recuerdo a Eddie Hamburguesa Curry, a Maurice Taylor que tb estuvo en los knicks. Después tb esta el chino de los Lakers, Sun Ye y Adam Morrison que creo que gano dos anillos por la patilla. Y bueno los tipicos, Olowakandi, Kwame Brown y tal.

PD: De actuales Joel Anthony, gran jugador sin duda.

Bimmy Lee escribió:Es broma (sé perfectamente que esto es un hilo de trolls XD ).


Imagen
Earths36 escribió:Es que lo de coger al peor es dificil, pero tiene que haber jugado minutos o no¿?, yo recuerdo a Eddie Hamburguesa Curry, a Maurice Taylor que tb estuvo en los knicks. Después tb esta el chino de los Lakers, Sun Ye y Adam Morrison que creo que gano dos anillos por la patilla. Y bueno los tipicos, Olowakandi, Kwame Brown y tal.

PD: De actuales Carmelo Anthony , gran jugador sin duda.

Bimmy Lee escribió:Es broma (sé perfectamente que esto es un hilo de trolls XD ).


Imagen




De momento:

Víctor ClaBird
DJ Mbenga
Jason Collins
Jarron Collins
Popeye Jones
Brian Scalabrine
Johan petro
Jake Tsakalidis
Ryan Bowen
Sun Yue
Eddie Hamburguesa Curry
Maurice Taylor
Adam Morrison
Joel Anthony
Derrick Rose [buenazo]
Utah tambien suma candidatos a nuestro particular Hall of Shame: los inclitos Greg Ostertag y Mark Eaton, que no levantaba el grosor de un listín telefónico.
salinger escribió:Utah tambien suma candidatos a nuestro particular Hall of Shame: los inclitos Greg Ostertag y Mark Eaton, que no levantaba el grosor de un listín telefónico.



He puesto antes Monstertag y Potapenko ...pero al final no lo he puesto [hallow] .


De momento:

Víctor ClaBird
DJ Mbenga
Jason Collins
Jarron Collins
Popeye Jones
Brian Scalabrine
Johan petro
Jake Tsakalidis
Ryan Bowen
Sun Yue
Eddie Hamburguesa Curry
Maurice Taylor
Adam Morrison
Joel Anthony
Vitaly Potapenko
Greg Ostertag
Mark Eaton
Derrick Rose [buenazo]
Kendrick Perkins, que no solo es uno de los mas paquetes de la liga si no que encima es el titular de un equipo candidato al anillo (o que lo ha sido), cosa que los demás de la lista no creo que lo hayan conseguido.
Pues Ostertag el de Utah era bastante nefasto, ni a 20 cm las metia xD.

Celticsfan escribió:Muy malo y muy pero que muy feo [qmparto] .


Imagen
nbturin escribió:endrick Perkins



Joel Anthony diría que si.


Earths36 escribió:Pues Ostertag el de Utah era bastante nefasto, ni a 20 cm las metia xD.


Muy malo y muy pero que muy feo [qmparto] .

De momento:

Víctor ClaBird
DJ Mbenga
Jason Collins
Jarron Collins
Popeye Jones
Brian Scalabrine
Johan petro
Jake Tsakalidis
Ryan Bowen
Sun Yue
Eddie Hamburguesa Curry
Maurice Taylor
Adam Morrison
Joel Anthony
Vitaly Potapenko
Greg Ostertag
Mark Eaton
Kendrick Perkins
Derrick Rose [buenazo]
No veo a Rondo AKA "Tirapiedras" en esa lista,echale un vistazo leprechaun anda.
MAGIC SAMURAI escribió:No veo a Rondo AKA "Tirapiedras" en esa lista,echale un vistazo leprechaun anda.


Imagen


[hallow]
Rondo es mejor que Rose...y no se porque comparamos a un jugador que ha salido de una lesión grave como Rondo con un ex jugador como Rose [hallow] .


@Earths36 Ostertag es tan feo que ni sale [buenazo] .
El malogrado Dwayne Schintzius, Desagana Diop, Chirs Dudley...la lista de pivots-armarios blancos morrallescos en la NBA es infinita: Koncak, Kleine, McIlvaine, Perdue, Haley...
Celticsfan escribió:Rondo es mejor que Rose...y no se porque comparamos a un jugador que ha salido de una lesión grave como Rondo con un ex jugador como Rose [hallow]


Imagen
Marcoliunas escribió:El malogrado Dwayne Schintzius, Desagana Diop, Chirs Dudley...la lista de pivots-armarios blancos morrallescos en la NBA es infinita: Koncak, Kleine, McIlvaine, Perdue, Haley...


Jo, Will Perdue y Luc Longley, vaya dupleta. Solo les faltaba salir a jugar con la camisa de leñador [sonrisa]
salinger escribió:
Marcoliunas escribió:El malogrado Dwayne Schintzius, Desagana Diop, Chirs Dudley...la lista de pivots-armarios blancos morrallescos en la NBA es infinita: Koncak, Kleine, McIlvaine, Perdue, Haley...


Jo, Will Perdue y Luc Longley, vaya dupleta. Solo les faltaba salir a jugar con la camisa de leñador [sonrisa]


Oye con Cocodrilo Dandee no se mete ni dios eh!
Se ha roto el link, era esta xD, el hermano de Ostertag:
Imagen


Marcoliunas escribió:El malogrado Dwayne Schintzius, Desagana Diop, Chirs Dudley...la lista de pivots-armarios blancos morrallescos en la NBA es infinita: Koncak, Kleine, McIlvaine, Perdue, Haley...


Pues si que es infinita XD , recuerdo un par de las primeras temporadas de Pau en Memphis, he buscado los nombres, que son muy top tb: Cezary Trybanski y Jake Tsakalidis.
Miticos singanas diop y danko calor rojo.

Baby Araujo, numero muy alto del draft brasileño... Aun le siguen buscando XD
20725 respuestas