Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/06/14/baloncesto/nba/1308030976.html
Celtics?Lakers?
Pakomaseras escribió:Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/06/14/baloncesto/nba/1308030976.html
Celtics?Lakers?
Miami xd
 ,para cualquiera que no tenga mucho margen salarial como es el caso de estos equipos
,para cualquiera que no tenga mucho margen salarial como es el caso de estos equipos  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo
mojino360 escribió:Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo
mojino360 escribió:Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo
[]_MoU_[] escribió:mojino360 escribió:Yo, como aficionado de Miami, me quitaría a Lebron a cambio de Howard. Howard es de los jugadores que ayudan a ganar un anillo. Sin buen juego interior no hay anillo. Este año se ha demostrado.[]_MoU_[] escribió:Que firme un solo año por Miami cobrando una puta mierda y ya esta. ¿os imaginais el quinteto?. Chalmers - Wade - Lebron - Bosh - Howard. Probablemente el mejor quinteto de la historia. Y luego viene otro Dallas y les quita el anillo
Tu y cualquiera con cerebro. Es como si me das a elegir a Kobe o a Shaq cuando estaban juntos. Shaq de cabeza. Todas las grandes dinastías de la historia, salvo los Bulls de MJ han tenido un pivot. Chamberlain, Rusell, Abdul-Jabber, Olajuwon, Duncan, Shaq...
Si me das hoy por hoy un "draft fantasía" el primero que cojo es a Howard. Ni kobe, ni lebron, ni wade...
EDIT: Rondo antes que Howard???. No no no no y no!. Ojo, que me parece un base de la leche, y cuando aprenda a tirar de tres imparable, pero prefiero un 5 como Dwight. Incluso en los C's
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) ,aunque me saca de quicio con las pedradas que tira
 ,aunque me saca de quicio con las pedradas que tira  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) ,Howard también tiene que estar bien acompañado si no es menos Howard
 ,Howard también tiene que estar bien acompañado si no es menos Howard  []_MoU_[] escribió:Por supuesto, un pivot si no tiene equipo está jodido, porque le hacen 2 contra 1 continuos, o una buena defensa en zona, y si no tiene a quien sacar el balón pues pasa lo que pasa en los Magic, que son carne de 1era ronda de POs
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  JavIriS escribió:Bueno ahora en 9 días es el Draft... luego se cumple el actúal convenio y ya llegará el tema del Lockout y a raíz de esto pues ya veremos si vienen jugadores a Europa, si empiezan en noviembre como de costumbre, o si directamente los Mavs no tendrían sucesor hasta 2013!!!
Un saludo!
P.D: Y en septiembre Europeo en Lituania con jugadores NBA, of course!!!
Celticsfan escribió:He leido que el draft será bastante pobre porque por el Lockout hay algunos jugadores que no se han presentado,es cierto?
[]_MoU_[] escribió:[...]
Va a haber un cambio de ciclo brutal. Salvo sorpresas Bulls y Heat beneficiados por el paso del tiempo. Y Oklahoma!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) lastima que no ganaran, pero bueno está muy guapa y al año que viene si ponen el mismo sello y ganan sobrao
 lastima que no ganaran, pero bueno está muy guapa y al año que viene si ponen el mismo sello y ganan sobrao 

jorgerolli escribió:monta ellis a dicho q se quiere ir a chicago
Capaz escribió:Una pena lo del logo de adidas, y que lo de la final esté en el lado contrario...donde la has pillado? por cuanto?
Yo las compro a china con una calidad brutal por 21$, con todo bordado tela buenisima y exactas a las de los partidos-
 hay de Jordan, Barkley, Miller, Pippen, Johnson... todas míticias y actuales. También tienen tienda de NFL y MLB.
 hay de Jordan, Barkley, Miller, Pippen, Johnson... todas míticias y actuales. También tienen tienda de NFL y MLB.http://www.nbatienda.com/
Javack_RZ escribió:Capaz escribió:Una pena lo del logo de adidas, y que lo de la final esté en el lado contrario...donde la has pillado? por cuanto?
Yo las compro a china con una calidad brutal por 21$, con todo bordado tela buenisima y exactas a las de los partidos-
Yo lo de los logos no lo entendia pero la NBA no obliga a llevarlos siempre en el mismo sitio, vamos no es algo específico llevarlo en determinado lugar. A veces juegan con el logo NBA en la derecha y otras veces en la izquierda... hay fotos por ahí de partidos que lo vi. El paquete ha llegado desde Hong Konghay de Jordan, Barkley, Miller, Pippen, Johnson... todas míticias y actuales. También tienen tienda de NFL y MLB.
La he pillado en esta webhttp://www.nbatienda.com/
Sanchez escribió:Es el momento de que haga cambios en digital+ sobre los narradores y comentaristas,no queremos a Carnicero ni Loncar,y muchos menos a la pareja Cano y Ajero!!!
Votar!
http://apps.facebook.com/mis-encuestas/temporadanba+
Sanchez escribió:Es el momento de que haga cambios en digital+ sobre los narradores y comentaristas,no queremos a Carnicero ni Loncar,y muchos menos a la pareja Cano y Ajero!!!
Votar!

mojino360 escribió:Sanchez escribió:Es el momento de que haga cambios en digital+ sobre los narradores y comentaristas,no queremos a Carnicero ni Loncar,y muchos menos a la pareja Cano y Ajero!!!
Votar!
Les he puesto a parir
Comentarios:
Por favor, quiten a Carnicero
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  twilight I escribió:Nadie comenta que Ricky se va a la NBA?

DeNiro525 escribió:Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.............
Mucha envidia veo, luego empezareís a ver los resúmenes de las mejores jugadas en nba.com y se os caerán las bragas con Ricard.
Como si lo viera.

Capaz escribió:Javack_RZ escribió:Capaz escribió:Una pena lo del logo de adidas, y que lo de la final esté en el lado contrario...donde la has pillado? por cuanto?
Yo lo de los logos no lo entendia pero la NBA no obliga a llevarlos siempre en el mismo sitio, vamos no es algo específico llevarlo en determinado lugar. A veces juegan con el logo NBA en la derecha y otras veces en la izquierda... hay fotos por ahí de partidos que lo vi. El paquete ha llegado desde Hong Konghay de Jordan, Barkley, Miller, Pippen, Johnson... todas míticias y actuales. También tienen tienda de NFL y MLB.
La he pillado en esta webhttp://www.nbatienda.com/
Ah vale, pero lo de adidas no me gusta, en los partidos no llevan marca, solo el simbolo de nba, yo las traigo asi
La de Bulls lleva agujeritos, pero el resto de hoy en dia no llevan, que es como suelen ser.
Tu has comprado una replica, que son las que llevan lo de adidas, ademas fijate en las mangas que son mas gordas, no son tirantes.
Eh no quiero joderte si es lo que parece eh! jaja simplemente te doy mi opinion porque yo compro bastantes camisetas.
Un saludo
un saludo!!
DeNiro525 escribió:Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.
Ese chaval tiene un puto don para el basket, es uno de los elegidos. Debutó en la ACB con 14 años y no ha parado de subir joder, de ser un puto crack, un chico maravilla.
Que se ha estancado? Yo no lo veo así. Decidió ganar TODO en europa con el barca, de ganar dinerito y poder pagarse la puta cláusula e irse sin preocupaciones.
Además, el estilo de basket de NBA le viene que ni anillo al dedo. Más espectacular, más velocidad...coño, si sus jugadas en la acb parecen de videojuego con 4 matados que tiene al lado, cuando juegue con kevin love johnson o la bestia de beasley lo vais a FLIPAR
Tiene visión de juego, sus pases son la ostia, el manejo de balón que tiene no lo tiene nadie en la acb...
que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.
y si nos ponemos tontos os pongo las estadisticas de rondo en su 1º año, o nash (2 mvp 6 all star game)
Mucha envidia veo, luego empezareís a ver los resúmenes de las mejores jugadas en nba.com y se os caerán las bragas con Ricard.
Como si lo viera.
DeNiro525 escribió:que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.|
Maduin escribió:DeNiro525 escribió:que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.|
No es por nada, pero comparar a Ricky con Rondo, por muchas distancias que salves, tiene tela marinera, pero para rato eh...

DeNiro525 escribió:Seamos serios, todos los que decís de Ricky va a fracasar en la NBA, no teneís ni puta idea.
Ese chaval tiene un puto don para el basket, es uno de los elegidos. Debutó en la ACB con 14 años y no ha parado de subir joder, de ser un puto crack, un chico maravilla.
Que se ha estancado? Yo no lo veo así. Decidió ganar TODO en europa con el barca, de ganar dinerito y poder pagarse la puta cláusula e irse sin preocupaciones.
Además, el estilo de basket de NBA le viene que ni anillo al dedo. Más espectacular, más velocidad...coño, si sus jugadas en la acb parecen de videojuego con 4 matados que tiene al lado, cuando juegue con kevin love johnson o la bestia de beasley lo vais a FLIPAR
Tiene visión de juego, sus pases son la ostia, el manejo de balón que tiene no lo tiene nadie en la acb...
que no sabe tirar? Y? el no es un shooting guard, el es un PLAYMAKER, un tipo que hace jugar al equipo, tipo RONDO, salvando las distancias.
y si nos ponemos tontos os pongo las estadisticas de rondo en su 1º año, o nash (2 mvp 6 all star game)
Como si lo viera.

Como si lo viera.
mojino360 escribió:Cuando tenga que defender a Derrick Rose, Rajon Rondo, Tony Parker, Barea, Kidd y demás bases, e incluso eventualmente a algún escolta como Wade, Bryant, ... veremos a quien se le caen las bragas.
 Kololsimo escribió:Es tontería hablar de esto, el tiempo quitará o dará razones xD.
Ricky se ha estancado muchísimo en Barcelona, pero es que tiene 20 años sólo. Con 17 hacía cosas que tocaría hacer con 25. Así que por eso parte es comprensible.
Así que ya veremos, por mi parte no pasa de ser un aliciente más en la NBA, seguiré más a los wolves (y a la espera de que pasa con el lock out).
Iron Xalao escribió:Mañana D Howard en el Hormiguero, va a ser la primera vez que vea al programa
 aunque las gracias españolas no son muy entendidas, normalmente, por los yankees...
 aunque las gracias españolas no son muy entendidas, normalmente, por los yankees...  Ni para los EspañolesJavack_RZ escribió:Iron Xalao escribió:Mañana D Howard en el Hormiguero, va a ser la primera vez que vea al programa
No me lo pierdo, Howard tiene pintas de showman grandeaunque las gracias españolas no son muy entendidas, normalmente, por los yankees...
 El programa da un asquillo de cuidado...
 El programa da un asquillo de cuidado...   , porque lo que es el programa...
 , porque lo que es el programa... supersimpático y gracioso. Orgulloso de tener su camiseta!
 supersimpático y gracioso. Orgulloso de tener su camiseta!  megaminx33 escribió:Vaya show de Howard, porque lo que es el programa...
Es un campechano el tíosupersimpático y gracioso. Orgulloso de tener su camiseta!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) ,es muy Shaq
 ,es muy Shaq   
  mojino360 escribió:A lo mejor estamos ante el heredero de Shaq dentro y fuera de la pista