[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La verdad es que es mucha pasta y le habran dicho que riesgos los menos posibles...se le habrá juntado todo y ha decidido abandonar,normal.

Roster ahora mismo:

Guards:Rose,Irving,Curry,Lillard,Harden
Forwards:DeRozan,Korver,Klay Thompson,Gordon Hayward,Parsons
Centers:Cousins,Davis,Drummond,Faried

De esos 3 se van.



3?
Si dependiera de mi : Faried,Korver y..................
ROSE

Imagen


Yo tb dejaria a esos 3 fuera [poraki]

Pero como tengo entradas para verles prefiero que Rose se quede y quiten a Parsons o Hayward [360º]
ZholvaX escribió:
CP3 escribió:Anda quien ha votado conmigo a los Pelicans??!! :D

Yo [fumando]

Y tambien eres de bcn!! Jajajaja, a ver si este año Gordon no se lesiona y juega bien y nos acercamos/metemos a Playoffs.

Por otro lado yo veo la plantilla de USA y oye.. NI PUNTO DE COMPARACION, son muy buenos jugadores claro pero con lo veterana (y buena claro) que es la seleccion española con tanto joven en UsA yo veo muy factible que podamos derrotar a USA la verdad, aunque no nos confiemos hay que pasar a la final, ellos tambien
Pues parece oficial que Marshon Brooks deja la NBA,se va a Italia,concretamente al Olimpia Milano.

Otra noticia inesperada de hoy,el rookie Deandre Daniels,campeon de la NCAA de este año y saliendose junto con Napier,fue drafteado por los Raptors,se va a ala liga australiana a empezar como profesional.

Esto solo lo entiendo si le mandan alli a foguearse un poco y luego traerle,porque este chaval es muy bueno,hueco tiene en la NBA seguro vamos(si esta Perkins joder xD)
liga australina? si es para fogueo ya lo han podido mandar a europa..., eso debe tener menos nivel que la ncaa jajaja
CP3 escribió:Por otro lado yo veo la plantilla de USA y oye.. NI PUNTO DE COMPARACION, son muy buenos jugadores claro pero con lo veterana (y buena claro) que es la seleccion española con tanto joven en UsA yo veo muy factible que podamos derrotar a USA la verdad, aunque no nos confiemos hay que pasar a la final, ellos tambien


Completamente de acuerdo. All Stars de verdad sólo veo bases... ni en las alas ni por dentro tienen jugadores más allá de buenos (igual que España).
Parece que le dan más importancia a los JJOO que al Mundial... o será que cuando vean que decae el nivel, volverán a enviar a las superestrellas
Tomasevitx escribió:
CP3 escribió:Por otro lado yo veo la plantilla de USA y oye.. NI PUNTO DE COMPARACION, son muy buenos jugadores claro pero con lo veterana (y buena claro) que es la seleccion española con tanto joven en UsA yo veo muy factible que podamos derrotar a USA la verdad, aunque no nos confiemos hay que pasar a la final, ellos tambien


Completamente de acuerdo. All Stars de verdad sólo veo bases... ni en las alas ni por dentro tienen jugadores más allá de buenos (igual que España).
Parece que le dan más importancia a los JJOO que al Mundial... o será que cuando vean que decae el nivel, volverán a enviar a las superestrellas

JJOO >>>>> Mundial fiba
Tomasevitx escribió:
CP3 escribió:Por otro lado yo veo la plantilla de USA y oye.. NI PUNTO DE COMPARACION, son muy buenos jugadores claro pero con lo veterana (y buena claro) que es la seleccion española con tanto joven en UsA yo veo muy factible que podamos derrotar a USA la verdad, aunque no nos confiemos hay que pasar a la final, ellos tambien


Completamente de acuerdo. All Stars de verdad sólo veo bases... ni en las alas ni por dentro tienen jugadores más allá de buenos (igual que España).
Parece que le dan más importancia a los JJOO que al Mundial... o será que cuando vean que decae el nivel, volverán a enviar a las superestrellas


Esta seleccion de USA parece mas una seleccion para los juegos de 2016 que para este mundial: Lillard,Hayward,Parsons,Cousins,Davis,Drummond... Son todos jugadorazos pero jovenes y sin e periencia y ante jugadores (con experiencia nba incluso, no solo europea) como Ricky,Navarro,Gasoles,Ibaka,Rudy,Calde,Chacho... Pueden sufrir mucho porque estan a alto nivel y tienen ese grado de experiencia que los Davis,Lillard,Hayward no tienen
Pongo de nuevo la encuesta anterior (30 opciones zeoroh y 2 opciones el resto) .

Imagen
Esa encuesta de cuando es? Porque la que yo veo arriba va ganando Chicago con 16, bueno eso hace un ratillo
CP3 escribió:Esa encuesta de cuando es? Porque la que yo veo arriba va ganando Chicago con 16, bueno eso hace un ratillo


No se de cuando es.

Si Pau va a los Bucks , estos irían ganando de calle, si a eso le sumas franquicia ex de Jordan...

En la anterior yo creo que la gran mayoría votaron por su equipo y como segunda opción de Pau [hallow] .
Paulescu escribió:liga australina? si es para fogueo ya lo han podido mandar a europa..., eso debe tener menos nivel que la ncaa jajaja


Asi es tio,a ver siencuentro un poco mas de info,porque el caso se las trae,Daniels es un gran 4,tiene bastante calidad y lucha mucho,en el March se salio junto con Napier y lograron el titulo,cosa que no es nada facil,me resulta muy raro que se vaya a Australia porque como tu dices,si le hubiesen mandado a foguearse le hubiesen mandado a Europa,nose es un poco raro la verdad.

No os confies con la seleccion yankee...que juegan muy muy rapido y al pick and roll y tienen verdadera artilleria ahi,aun con la baja de Durant el nivel del equipo USA es altisimo,no el maximo obviamente pero si para ganar el Mundial.

Me esta resultando curiosa la encuesta,Miami 0 votos,Lakers 2,Toronto 0,veo mucho carro por aqui con Gasol eh xD

Por cierto se habla de un traspaso entre Wolves y Sixers(la parte que nos faltaba en el traspaso de Cavs),nada nuevo,Young iria a Wolves a cambio de Bennet seguro mas algun par,entre ellos,Barea,Svhed(malisimo ultimo año,pero malisimo) o Mbah a Moute
Los Wolves lo estan haciendo perfecto pero me da rabia porque les tengo tirria xD, cogen a el numero. 1 del draft por Love que es muy bueno pero no me parece un jugador que pueda cargarse el equipo , es mas me parece perfecta segunda estrella junto a Lebron

Por otro lado a estos mismos Wolves los quitamos de la pelea por entrar en Playoffs no?
Shved a mi en los JJOO/CSKA me gustó bastante pero ha sido un pufo en NBA considerable, qué lástima.

Este mercado prometía mucho y se ha quedado muy parado, al final no ha sido tampoco nada del otro mundo. Y vuelvo a repetir que me da mucho rabia lo de Suns y Bledose. Parecía que estaba muy agusto en Arizona y ahora no está por la labor de nada y se sube a la parra. Al final la reconstrucción se alargará demasiado y quedará en nada, los Suns necesitan competir a nivel playoff partir de ya si quieren aspirar a seguir con la inercia ganadora, y sus movimientos de despachos no me han gustado demasiado.
Shved no es mal jugador, pero ni me convence como escolta por su tiro ni como base por su juego. Yo creo que cuando acabe contrato cruzara otra vez el atlántico. Lo contrario que Teletovic, después de una primera temporada bastante desafortunada este año lo ha hecho muy bien.

Celticsfan escribió:En la anterior encuesta se podían votar a dos equipos me parece.


Efectivywonder. Recuerdo que vote a Knicks y Pistons.
CP3 escribió:Los Wolves lo estan haciendo perfecto pero me da rabia porque les tengo tirria xD, cogen a el numero. 1 del draft por Love que es muy bueno pero no me parece un jugador que pueda cargarse el equipo , es mas me parece perfecta segunda estrella junto a Lebron

Por otro lado a estos mismos Wolves los quitamos de la pelea por entrar en Playoffs no?

CP3, Imagen Imagen

Los Wolves tienen fondo de armario, con Rubio como estrella.
Yo si fuera de los Cavs, iría a por Ricky,líder del equipo Ricky y Lebron de secundario. [hallow]
xa8vi escribió:
CP3 escribió:Los Wolves lo estan haciendo perfecto pero me da rabia porque les tengo tirria xD, cogen a el numero. 1 del draft por Love que es muy bueno pero no me parece un jugador que pueda cargarse el equipo , es mas me parece perfecta segunda estrella junto a Lebron

Por otro lado a estos mismos Wolves los quitamos de la pelea por entrar en Playoffs no?

CP3, Imagen Imagen

Los Wolves tienen fondo de armario, con Rubio como estrella.

Porque te ries? Que hedicho? Jajaja
Los clones del Samutroll mágico y los " subidores de carros" están marcando la encuesta.


Aunque parezca trolleada,Rudy gay por Durant [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Hay que hacer otro descarte y es Gay [plas] .
Cleveland prácticamente se asegura llegar a la final con el traspaso de Love, y más si consiguen también a Ray Allen.

Yo soy de los Celtics [poraki]
Hombre entre una final de conferencia Chicago-Cleveland bufff.. No sabria que decir..
CP3 escribió:Hombre entre una final de conferencia Chicago-Cleveland bufff.. No sabria que decir..


Si rose esta sano los bulls son favoritos, equipo mas compensado

Y para mi los wolves si con aspirantes a PO, eso si, con rubio de secundario, si pide 85m lo traspasaran
Celticsfan escribió:Los clones del Samutroll mágico y los " subidores de carros" están marcando la encuesta.


Aunque parezca trolleada,Rudy gay por Durant [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Hay que hacer otro descarte y es Gay [plas] .


19 votos ya llevamos,veo que mis subditos cumplen su labor xD

Gay ocuparala plaza en el training camp de USA pero no quiere decir que tenga plaza segura,a ver si dan la puta lista ya copon,aunque todavia queda.

Kostas Papanikolaou ficha por los Rockets,2 años,el segundo team option,va a cobrar una pastita,este año 4,8 kilos,el que viene si sigue 4,6.

Estoy a ver si sale el calendario estos dias de la temporada para marcar los Bulls-Cavs con rojo xD,y va a haber bastantes ya que son de la misma division.
De momento:
19 votos Chicago:entre seguidores de Jordan , alguno perdido de Rose y el resto "subidores de carro" (la gran mayoría).
7 votos NYK: gente que se sube al carro por los títulos GANADOS en las últimas décadas [hallow] .
4 votos Celtics :los mas guapos, más ricos y más altos.
4 votos Spurs:no todo son mates, también está el buen baloncesto (los Spurs de ahora) y son los mejores.
3 votos Lakers: han bajado...porque será? [hallow]
3 votos Cavs: nada que ver con la vuelta de Lebron.
3 votos Timbertrolls: amigos de Rickycesto.
Y no nos olvidemos de:

Miami: 0 votos

Ais,que seria la NBA sin los carros xD
La NBA podría vetar el traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... cavaliers/

El motivo principal al que apuntan desde ESPN son los 5 años y 120 millones que se habría comprometido a firmar Love con los de Ohio a partir de 2015, acuerdo que, bajo las actuales reglas de la NBA, sería ilegal.

Ambas franquicias, conocedoras de que funcionarios de la liga están estudiando cada paso que dan, están siendo precavidas al evitar dar cualquier dato sobre la negociación, ya que eso podría bloquear la operación.

Precedente
En el año 2000, los Timberwolves fueron sancionados con una multa de 3.5 millones de dólares y la pérdida de cuatro selecciones de primera ronda, después de que se descubriese que habían prometido un lucrativo contrato de futuro a Joe Smith.
MAGIC SAMURAI escribió:Y no nos olvidemos de:

Miami: 0 votos

Ais,que seria la NBA sin los carros xD


Ya nadie les quiere es verdad, nada que ver con la marcha de Lebron....mojino que ya no entra al hilo era seguidor.


Como en su día vetando el de CP3 por Lakers....menos mal xd.
Yo lo llevo diciendo tiempo ya,el traspaso es un riesgo para Cavs,porque tu no puedes firmarle un contrato a Love ahora,por lo que no le garantiza a Cavs que éste vaya a seguir el año que viene,y apalabrar un acuerdo no se puede hacer en la liga,pero claro,el equipo de Lebron no se toca.

Parece mentira que una franquicia NBA no sepa estas cosas,la NBA no va a hacer nada,y si lo hace no creo que vete el traspaso,aunque bueno ya vetó uno hace poco de CP3
Celticsfan escribió:De momento:
19 votos Chicago:entre seguidores de Jordan , alguno perdido de Rose y el resto "subidores de carro" (la gran mayoría).
7 votos NYK: gente que se sube al carro por los títulos GANADOS en las últimas décadas [hallow] .
4 votos Celtics :los mas guapos, más ricos y más altos.
4 votos Spurs:no todo son mates, también está el buen baloncesto (los Spurs de ahora) y son los mejores.
3 votos Lakers: han bajado...porque será? [hallow]
3 votos Cavs: nada que ver con la vuelta de Lebron.
3 votos Timbertrolls: amigos de Rickycesto.


+1 [qmparto]
A los que hablabais del peso de Lebron,aqui otra fotico:

Imagen
Al final..cómo quedó el trade de Love? Qué jugadores entraron en la operación?
Zambu escribió:Al final..cómo quedó el trade de Love? Qué jugadores entraron en la operación?


-Cavs recibe a Love

-Wolves recibe a Wiggins,Bennet y una ronda de drat
MAGIC SAMURAI escribió:
Zambu escribió:Al final..cómo quedó el trade de Love? Qué jugadores entraron en la operación?


-Cavs recibe a Love

-Wolves recibe a Wiggins,Bennet y una ronda de drat


Pues gran negocio para los lobitos
Yo voté por Bulls, desde que sigo la NBA, he "seguido" los partidos de los equipos con españoles y de los Bulls, Rose era ( y sigue siendo ) mi jugador favorito aún jaja. Luego, mi hermano ( 10 años) era de Miami, y ahora de Cavs, es un fan de LeBron xD
Yo soy de pelicans desde la temporada rookie de chris paul, un crack y sobretodo desde la temporada 2007-2008 de los hornets, pff menudo equipazo con paul,west,chandler y stojakovic y en el banquillo con bobby jackson y jannero pargo, casi eliminamos a los spurs y clasificamos a finales de conferencia
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/ ... b4582.html
No sé si habéis visto esto, pero creo que no tiene desperdicio... Ron Artest TOP [qmparto] XD
almogàver escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/07/53e3c322e2704e6a6d8b4582.html
No sé si habéis visto esto, pero creo que no tiene desperdicio... Ron Artest TOP [qmparto] XD


La noticia es de hace unos dias pero vamos,ya nada me sorprende el amigo Artest xD,bueno,ahora Pandas Friends xD,se le ha ido la mano con la droga a este,que jefe XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Zambu escribió:Al final..cómo quedó el trade de Love? Qué jugadores entraron en la operación?


-Cavs recibe a Love

-Wolves recibe a Wiggins,Bennet y una ronda de drat



No exactamente, quedaria asi:

* Cavs recibe a Love.
* Wolves reciben a Wiggings , Thadeus Young y una segunda ronda.
* 76ers reciben a Bennett y seguramente a Barea.

Ademas se comenta que Love habria firmado un acuerdo para que no se vaya el año que viene a razon de 5 años y 120 millones.

En mi opinion Wolves Win [poraki]
El traspaso entre Sixers y Wolves es independiente al de Love,lo provoca el de Love pero no se hacen al mismo tiempo,al principio se creia que si pero lo unico oficial de momento es el de Cavs-Wolves

Y si,se le queda un equipito muy majo a Minnesota.
Celticsfan escribió:De momento:
19 votos Chicago:entre seguidores de Jordan , alguno perdido de Rose y el resto "subidores de carro" (la gran mayoría).
7 votos NYK: gente que se sube al carro por los títulos GANADOS en las últimas décadas [hallow] .
4 votos Celtics :los mas guapos, más ricos y más altos.
4 votos Spurs:no todo son mates, también está el buen baloncesto (los Spurs de ahora) y son los mejores.
3 votos Lakers: han bajado...porque será? [hallow]
3 votos Cavs: nada que ver con la vuelta de Lebron.
3 votos Timbertrolls: amigos de Rickycesto.



I love it. Soy de los Knicks por el gran Isaiah Thomas y la super dinastía que creó... [facepalm]
solo hay 1 voto para Portland, esta Clabird por el hilo?????
Michael Jordan el principal motivo por el que me enganche a la nba que recuerdos....
edeyen escribió:Michael Jordan el principal motivo por el que me enganche a la nba que recuerdos....


Pues si, aqui otro con simpatía por los Bulls por Jordan y los míticos momentos (retransmitidos además por Montes y Daimiel)
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo mas simpatia por jugadores , los equipos la verdad que me importan bastante poco xD
De los knicks esos que aunque ganen o pierdan sigo disfrutando de las renovaciones a la alta. Lesiones eternas. Grandes fiascos. Plantillas multimillonarias y no pasar de primera ronda. Y sobre todo de air Italia.
John Wall y el Team USA: “Supongo que me han pasado por alto otra vez”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/john ... -otra-vez/

El propietario de los Pistons quiere la renovación de Greg Monroe.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... eg-monroe/

Los Indiana Pacers negocian por Greg Monroe
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... eg-monroe/

Andrew Wiggins quiere que le traspasen
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... traspasen/

Mason Plumlee quiere ser titular en los Brooklyn Nets
http://www.nbamaniacs.com/noticias/maso ... klyn-nets/
Bueno,viendo que el mercado esta mu parao,vamos a hablar de lo poco que se esta hablando estos dias,y es el tema Monroe,que ya tardaba en salir.

Al parecer Indiana,viendo el bajo rendimiento de Hibbert a final de temporada,viendo la lesion de George,se les ha ido un poco la cabeza y quieren deshacerse de Hibbert,o intentarlo por lo menos.

Al parecer habrian ofrecido a Hibbert a Detroit a cambio de Monroe,los Pistons por su parte quieren que el jugador siga pero éste no quiere.

Indiana tambien hizo otra oferta,y fue Hibbert+Copeland por Dragic,la cual fue rapidamente rechazada por los Suns,obvio y normal,al que si que podrian utilizar los Suns seria a Bledsoe,que visto lo visto,mejor para ambos que éste no continue en Phoenix.

Tambien se habla de un Monroe por Bledsoe,pero Detroit tiene ya a Jennings,Augustin y Will Bynum en esa posicion

Hay que apuntar que los Pacers solo podrian recibir a Monroe via traspaso puesto que superan el limite salarial ya

Yo no se si va a termianr saliendo Hibbert de Indiana,lo que si esta claro es que Bledsoe no va a jugar este año en Phoenix(y a ver como se complementan Dragic y Thomas que esa es otra), y Monroe parece que tampoco vaya a jugar en la Motown,de todos modos me cuesta ver al grandullon de Hbbert corriendo en Phoenix,a Monroe le veo algo mas comodo en la faceta de correr,pero Monroe no te da defensa,pero si puntos.

Veremos como continua estos rumores.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jooooder, no parece él :O
Celticsfan escribió:Carmelo Anthony también pierde peso en verano.
http://www.basket4us.com/blog/2014/08/1 ... 33281.html


Felton ha debido llevarse toda la comida.

Esperemos que la pérdida de peso no le quite recursos en el poste; me parece que como 4 es aún mejor que de 3.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Carmelo Anthony también pierde peso en verano.
http://www.basket4us.com/blog/2014/08/1 ... 33281.html


Felton ha debido llevarse toda la comida.

Esperemos que la pérdida de peso no le quite recursos en el poste; me parece que como 4 es aún mejor que de 3.


Ehh, un respeto, no os metais con Felton que entre jugar al basket y rodar los episodios del Oso Yogi quema muchas calorias y necesita alimentarse xd !!

Imagen
20725 respuestas