[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools



Quoteo a Insert para tener fresco el tema de la porra XD .

Sobre Memphis estoy de acuerdo con que tienen un equipazo, para mi es mejor que el del año pasado. Como ganen el 3 OKC se va para casa. El problema de Memphis creo que es que ganan por puro sacrificio, y mantener ese nivel durante todos los PO es muy dificil, sobretodo si tienden a irse siempre a un 7 partido. Yo les he puesto que pasaban 4-3, ojála pasen 4-1 o 4-2, para que puedan descansar, si pasan en la siguiente porra les vuelvo a poner como ganadores xD. Me encantaría verlos en las Finales XD .

PD: Sobre lo de CP3 parece que no llega a tocar a curry, yo creo que tampoco lo hubiera pitado.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues como gane el tercero Memphis,y es probable,yo le veo en la siguiente ronda,equipo que en Playoffs es muy muy duro.

Que Atlanta vaya ganando su serie es totalmente merecido,le gano de 20 el primer partido a Indiana y el de anoche,aunque a pesar de cometer errores,el quitneto dio un paso adelante e hicieron un magistral encuentro,los cambios de ritmo de Teague,los triples de Korver,la garra de Carrol y la calidad de Millsap le estan haciendo estragos a los Pacers.

Y con respecto a mis Bulls,hoy no queda otra que ganar si queremos seguir vivos,no hay mas.

PD:¿Cuantos puntos metera hoy Aldrigde en casa?¿50?¿100? [sonrisa]



Van 2-1.


Fallo xD,pero se entiende que es el cuarto,pedazo de troll [jaja] ,y con respecto a la falta de Curry,esta muy ahi ahi,Paul le da con el brazo en la cadera y puede desequilibrarle,pero lo hecho hecho esta xD
Earths36 escribió:


Quoteo a Insert para tener fresco el tema de la porra XD .

Sobre Memphis estoy de acuerdo con que tienen un equipazo, para mi es mejor que el del año pasado. Como ganen el 3 OKC se va para casa. El problema de Memphis creo que es que ganan por puro sacrificio, y mantener ese nivel durante todos los PO es muy dificil, sobretodo si tienden a irse siempre a un 7 partido. Yo les he puesto que pasaban 4-3, ojála pasen 4-1 o 4-2, para que puedan descansar, si pasan en la siguiente porra les vuelvo a poner como ganadores xD. Me encantaría verlos en las Finales XD .

PD: Sobre lo de CP3 parece que no llega a tocar a curry, yo creo que tampoco lo hubiera pitado.



Mis resultados ni se acercan,sobre todo el 1-1 ese.
insert-brain escribió:
Imagen


Se le veia preocupao a Perkins por levantarse,que jefe madre mia [plas] [plas]
Celticsfan escribió:Mis resultados ni se acercan,sobre todo el 1-1 ese.

No se puede ser más troll, pones un 1-1 y te quedas tan ancho [qmparto]
Llevamos cuatro días como aquél dice con los PO y ya has fallado el primer resultado (Blazers) [hallow]

PD: Perkins es probablemente el jugador más malo que haya pisado una cancha de baloncesto, pero que sería del Shaqtin' A Fool sin él [qmparto]
Pues para mi Paul SI le hace falta, cuando se levanta Curry le da en el codo y le desestabiliza lo suficiente en el brazo para que el tiro no toque ni el aro ( un pequeño porcentaje seguro q juega q no pueda ni ver a los Clippers ni al bobo de CP3) [sonrisa]
Con respecto a Memphis, que mas añadir, parecia que estaba vuendo la pelicula de 300 y en vez de jugar en el Fedex Arena estaban en las Termopilas xd [poraki]
Silverato ,yo no puse 1-1 [mamaaaaa] .


Russell Westbrook sobre su actuación ante Memphis: “Tomé malas decisiones”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/russ ... ecisiones/

No me digas... [boing]


Golden State, abierto a un posible cambio de nombre de la franquicia.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/gold ... ranquicia/
Toronto Nets ahora, bastante igualado, y muy bien Deron y Derozan, y Lowry con buenas rachas. Go Raptors go

PD Grande Perkins [carcajad] [carcajad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
insert-brain escribió:Imagen

jajajaja que personaje Perkins.

Que mal veo a los Thunder, en vez de doblar balones a compañeros que estaban solos, Westbrook y Durant venga a tirarse mandarinas. Para ganar un anillo hay que funcionar como un equipo, y así los Thunder no van a ningún lado. Tampoco hay ningún jugador que de un paso al frente en los momentos claves, Ibaka ni lo dejan ni el tiene mucho interés parece ser, y a los únicos que les veo que no les temblaría el pulso jugarse tiros calientes sería a Reggie Jackson y Fisher. Aún así como Westbrook/Durant no estén al menos al 50% FG en los siguientes partidos, adios Oklahoma.
Perkins aprendio de la escuela de los CelticsTrolls.

Por cierto como saben manejar los playoff Garnett y Pierce, que intensidad y que forma de meter al publico en el partido
Bulls win hostia ya me caguen to,joder que final de partido madre mia,dije que Dunleavy estaba un poco missing pues 8-10 en triples record de la franquicia en Playoffs,le necesitamos como el comer y hoy se ha demostrado.

Por cierto a Nene se le ha ido la olla y ha sido expulsado por enzarzarse con Butler y hasta de lanzar algun puñetazo.
505_wrc escribió:Lamarcus + 40 en el tercer partido .

Me juego algo .


Menos mal que no te jugaste un huevo (a no ser que lo hayas hecho en otro foro XD).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que playoffs más bonitos estamos viendo por favor... las series que corrían peligro de ser un paseo se van igualando y los partidos no pueden ser más disputados y competidos (cuantas prórrogas van ya??).. que siga así! :)

Y respecto a Lamarcus partido discreto se puede decir, y puede parecer ridículo decir esto cuando un tío hace un 23-10 pero con el nivel al que estaba en los últimos partidos su actuación sabe a poco.

PD: Faltón de J.Lin en una de las jugadas claves de la prórroga, prácticamente se le tira encima a Mo Williams creo que era.
Escándalo racial en la NBA: el propietario de los Clippers no quiere “gente negra” en sus partidos
http://www.nbamaniacs.com/noticias/esca ... -partidos/
http://www.tmz.com/videos/0_wkuhmkt8

[lapota]
Puto capullo, pues lo dice...
Escoria de personaje.
insert-brain escribió:Escándalo racial en la NBA: el propietario de los Clippers no quiere “gente negra” en sus partidos
http://www.nbamaniacs.com/noticias/esca ... -partidos/
http://www.tmz.com/videos/0_wkuhmkt8

[lapota]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
insert-brain escribió:Escándalo racial en la NBA: el propietario de los Clippers no quiere “gente negra” en sus partidos
http://www.nbamaniacs.com/noticias/esca ... -partidos/
http://www.tmz.com/videos/0_wkuhmkt8

[lapota]


no me extraña nada del Sr por llamarle algo Sterling, siempre ha sido un impresentable que le ha preocupado poco los Clippers y gracias a la comunidad afroamericana tiene los bolsillos llenos de $$$$$. Como ejemplo si os acordais de los Odom, Darius Miles, Q-Rich, Elton Brand en las mejores temporadas de Clippers y todo el merchandising que generaron , Váyase Sterling Vayaseeeee cawento cawento cawento
Harden podria relajarse un poco y quitarse el loctite de las manos xd, esta pasada madrugada se ha cascado un 13/35 en FGs [mad], me parece una salvajada que se juege el solito 35 posesiones ...

Edit 1: Nene suspendido el siguiente partido

Edit 2: Pacers han ganado por un pelo
DeAndre Jordan ha colgado en su Instagram una foto de color negro totalmente sin ningún mensaje, se cree que porque están abochornados obviamente con el propietario, y no olvidemos que están Chris Paul, Jamal Crawford, así a bote pronto, de color...

A mí me da que hoy trasnocho para ver el Spurs-Mavericks [360º] desde luego merece la pena.
Se nos ha escapado, estaba perfecto para ir a Indiana con el 3-1, ahora 2-2 :(

Pacers 91-88 Hawks
madre de dios vaya triplazo de vince carter. faltaban 1,7 segundos y ganaba san antonio 108-106 en dallas. saca calderón a la izquierda de la zona de triple, la coge carter, tira todo apurado y triplazo limpio que se marca el muy jodío para poner el 2-1 en la serie. [+risas]

y ojo con estos mavs que ya pudieron ganar el primer partido (ganando de 10 a falta de 4 minutos y pico).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Increíble!!! Increíble final del Mavs-Spurs!! Vaya triplazo de Carter para cerrar el partido cuando quedaba 1,7 segundos!
miami va caminito del 4-0. lo dejo en el descanso pero es que lo que no puede ser es que un equipo como charlotte (aún reconociéndole el mérito que tienen de haberse metido séptimos de conferencia) dependan tanto de un único jugador. si no es por jefferson esta eliminatoria sería absurda, y aún estando él es imposible ganar a miami si pierdes balones o haces jugadas como la de henderson para acabar el segundo cuarto (sacan los bobcats a falta de 3,2 segundos, la recibe, da un pase horrible que corta lebron a 3 metros de él, se acerca a la línea de triples, salta y henderson lo empuja para hacer una personal que le da 3 puntos de tiros libres a los heat). en fin...poca chicha en este partido parece así que uno que se pira a dormir.
Yo la de Miami la veía muy clara el 4-0...

Como curiosidad, Miami contra Bobcats ha ganado los últimos 19 partidos en este campo, y no pierden contra ellos desde 2010.
kxalvictor escribió:madre de dios vaya triplazo de vince carter. faltaban 1,7 segundos y ganaba san antonio 108-106 en dallas. saca calderón a la izquierda de la zona de triple, la coge carter, tira todo apurado y triplazo limpio que se marca el muy jodío para poner el 2-1 en la serie. [+risas]

y ojo con estos mavs que ya pudieron ganar el primer partido (ganando de 10 a falta de 4 minutos y pico).


Vaya partidazo, y vaya final! Calde 7/10 y 2/3 en triples, parecía un robot-mete-canastas.

Si tuviera que decir un equipo preferido, diría Spurs, pero es q con un partidazo como el q ha hecho Dallas no hay nada q hacer. Y si no hubieran estado Calde-Monta-Vince, ahí hubiera estado Dirk.

Ojalá lleguen al séptimo, podría ser mítico [360º]
Da la sensación como que Miami parece cada vez mas favorito. Vale que tienen enfrente a los Bobcats, posiblemente el peor equipo de todos los playoffs, pero es el único equipo que no ha perdido, y los otros en teoría favoritos van perdiendo de momento sus series (para mí junto con Miami los otros favoritos eran Spurs y Thunder y van perdiendo 2-1 ambos aunque los Thunder acaban de empezar ahora a jugar).

Y si encima le pones que en el este los Pacers están de cada caída y con suerte pasan de ronda y los Bulls perdiendo su serie, pueden tener la final bastante fácil salvo sorpresa de los Nets. Y con toda las peleas que se van a dar en el oeste para llegar a la final, puede que Miami tenga ventaja sobre el resto, y eso que me parecían menos favoritos que otros años.
nbturin escribió:Da la sensación como que Miami parece cada vez mas favorito. Vale que tienen enfrente a los Bobcats, posiblemente el peor equipo de todos los playoffs, pero es el único equipo que no ha perdido, y los otros en teoría favoritos van perdiendo de momento sus series (para mí junto con Miami los otros favoritos eran Spurs y Thunder y van perdiendo 2-1 ambos aunque los Thunder acaban de empezar ahora a jugar).

Y si encima le pones que en el este los Pacers están de cada caída y con suerte pasan de ronda y los Bulls perdiendo su serie, pueden tener la final bastante fácil salvo sorpresa de los Nets. Y con toda las peleas que se van a dar en el oeste para llegar a la final, puede que Miami tenga ventaja sobre el resto, y eso que me parecían menos favoritos que otros años.


Este campeonato puede ganarlo casi cualquiera de los que pasen a semifinales de conferencia.

Miami está aún peor que el año pasado, pero los Bobcats no dan más de si. Una pena la lesión de Brook López sino hubiese sido un equipo indigéstisimo los Nets. Por talento individual Pacers y Wizards podrian desbancarles (Nené y Gortat en juego interior con Wall es peligrosísimo para Miami) pero por x o por y no acaban de dar lo que deberian.

San Antonio es capaz de ganar y perder contra cualquiera de los grandes (no les veo en la final), los Clippers deberían ser los grandes favoritos por equipo pero CP3 se vuelve "mini" en los momentos clave; Portland tiene al mejor pivot ofensivo con Lillard y dos jugadores completísimos pero le falta banquillo; Houston tiene al mejor tirador de libres de la nba, al mejor escolta, pero no es un equipo. Warriors pueden ganar un partido de 30 y perder el siguiente de 40; Oklahoma tiene al mejor jugador, uno de los mejores bases pero no tiene entrenador ni alternativas cuando defienden a Durant. Memphis tiene la mejor defensa, pero no tiene apenas ataque (Z-Bo decepcionante). Y Dallas tiene experiencia, calidad por un tubo aunque sus estrellas también una cierta edad.

Las carencias de Miami son claras. Hoy por hoy Durant es superior a Lloron James, y Wade es mucho menos regular. Si estos dos están al 90% son imparables, pero cada vez lo están menos (sobre todo Wade), y los fichajes no han aportado una enorme revolución.

Solo digo una cosa; quien acierte el campeón (y apueste) puede llevarse una pasta. Y el resto, a disfrutar de uno de los mejores playoffs de los últimos años.
yo he visto bastantes partidos de miami últimamente y lebron está a muy buen nivel. se le nota mucha superioridad, pero claro, si le toca un leonard de la vida que lo anule, miami se queda totalmente cojo, que wade no es el que era. de todos modos yo si tuviese que apostar lo haría por ellos a día de hoy.

respecto al último partido de ayer (memphis-oklahoma), cuarto partido de la serie, y tercero que se va a la prórroga. alguien sabe dónde está el record en una serie?
Increíble vídeo del triple de Carter recordando el tiro exactamente igual que falló contra los 76ers en 2001.

https://www.youtube.com/watch?v=wHCH25hPQho

Y muy buen análisis de charlesdegaule de los equipos. En los últimos años no recuerdo unas primeras rondas tan buenas, donde todas las eliminatorias están muy igualadas salvo 1.
mal lo llevan los Bulls si quieren remontar la eliminatoria, parcial de 14-0 para los Wizards para empezar
gabriel848 escribió:mal lo llevan los Bulls si quieren remontar la eliminatoria, parcial de 14-0 para los Wizards para empezar


Y mal siguen. [facepalm]

+20 para Wizards al tercer cuarto.

Ariza en plan all-star con 27 puntos.
a principios del último cuarto y 19 abajo los bulls:
- 1 robo y 15 pérdidas de chicago.
- 8 robos y 5 pérdidas de washington.
Esta serie la pasa Washington, se veia desde el 2-0.
Una vez finalizado el partido hay varias cosas que analizar.

Lo priemero es que no puedes empezar con un 14-0 de parcial,eso ya te desmotiva y hace crecerse al rival,mas aun si juegas en casa,partiendo de la base de empezar tan mal lo demas va seguido.

Malisimos porcentajes de tiro,una "direccion" de juego,muy entrecomillado,digna de los mejores patios de parbulario,lamentable Hinrich,muchisimas perdidas,cero intensidad,nada de nada.El unico que se ha salvado hoy es Gibson con 30 puntos,Butler 16 y ya esta.

Lo de Thibs con la rotacion ya me toca los huevos de verdad,mete a Hinrich que daba hasta lastima verle en la pista teniendo a gente como Fredette que coño,ya que no salen las cosas,cambia algo tio,pues nada no hay manera,luego a Snell le saca 5-6 minutos y es un gran defensor que puede exprimir a Wall o a Ariza,gente muy acertada de cara al aro,pues no.Luego tienes que ver a Boozer flotando a 2 metros el tiro de su atacante y es que de verdad te da la risa.

Estos playoffs deben servir por lo menos para echar a tomar por culo a Boozer y a Hinrich largarle via traspaso,con Rose sano sobra totalmente en la rotacion,o si eso tenerle de tercer base,y tampoco se pueden hacer milagros con una plantilla de 7-8 jugadores en rotacion,no se puede.
5 de 6 en triples de Curry en el primer cuarto. Si siguen así los guarismos son de record. Lo dicho, estos Warriors son capaces de ganar y perder de 30 ante el mosmo equipo.
Ahora Iguadala on fire [+furioso]
Este partido es de los guerreros, mucha potra de los Clippers en el anterior partido que ganaron de 2. Este no se escapa y lucharan hasta el ultimo partido por pasar la eliminatoria

GO WARRIORS GO
buena victoria de los warriors. por hoy ya me vale la ración: eibar-recre de segunda, madrid-valencia de acb, liverpool-chelsea de premier, athletic-sevilla de primera, wizards-bulls y warriors-clippers. [+risas]
WARRIORS 118 - CLIPPERS 97

GO WARRIORS GO
Los Clippers han estado por no jugar hoy por las declaraciones de Sterling,y han calentado sin mostrar el logo del equipo en protesta a las lamentables declaraciones del elemento ese del KKK
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no jugaba
De todas formas, de Sterling ya se sabía que era un racista indeseable, no? Con esto no quiero quitar gravedad a lo que ha dicho, pero de verdad sorprende que un racista haga comentarios racistas en la intimidad? :-?
unkblog escribió:De todas formas, de Sterling ya se sabía que era un racista indeseable, no? Con esto no quiero quitar gravedad a lo que ha dicho, pero de verdad sorprende que un racista haga comentarios racistas en la intimidad? :-?


Lo mas curioso es que su novia,con la que tuvo la conversacion tiene ascendencia afroamericana y mexicana xD
Y Portland tras otra prorroga, se lleva el partido y se pone 3-1.

Grande Curry, muy grande. Vaya playoffs estamos viendo, increíbles.
bueno, por desgracia chicago se va a ir para casa ya :(

ojala el año que viene se traigan a melo y rose tenga suerte
Que desastre Nets, remontan 16 puntos en casa y pierden [facepalm]
bodybody escribió:Y Portland tras otra prorroga, se lleva el partido y se pone 3-1.

Grande Curry, muy grande. Vaya playoffs estamos viendo, increíbles.


Mola la cantidad de partidos que se están resolviendo en la prórroga o en los últimos segundos de partido... a ver ¿quién lleva esta estadística?
bodybody escribió:Y Portland tras otra prorroga, se lleva el partido y se pone 3-1.

Grande Curry, muy grande. Vaya playoffs estamos viendo, increíbles.


La temporada de Portland es espectacular. O mejor dicho, la temporada que ha hecho el quinteto titular de Portland no podía ser mejor... [carcajad]

Por parte de Houston dos cosas con respecto a "sus estrellas":

- Howard piensa que es el mejor pívot (o que quiere serlo), pero a la hora de la verdad, necesita que el resto de compañeros APORTEN todos o no sabe sacar los partidos como los auténticos pívot (Shaq, Olajuwon, Ewing...)

- Harden ha sido el mejor escolta de la RS. Este año era su año para callarme la boca y a pesar de los números de anoche, sigo teniendo la misma opinión. Es un jugador con una calidad enorme, pero en los PO no "tiene autoridad" y no consigue dar miedo a sus rivales. Saben que le tienen que defender bien, pero da la sensación que sigue siendo un secundario.

PD: Preparado para recibir palos sobre lo de Harden... [fumando]
20725 respuestas