[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

MAGIC SAMURAI escribió:
Ya hay varios nombres rondando para el vesturiao neoyorkino,Fred Hoiberg(Iowa State),Tom Izzo(MSU) y Stan Van Gundy.


A esos sumales Steve Kerr.

MAGIC SAMURAI escribió:
Siguiendo ocn los entrenadores,Rick Adelman(T`Wolves) comunicará su retirada de los banquillos esta tarde en rueda de prensa


Yo leí en algún sitio (o quizá lo soñe) que la retirada tenia que ver con el estado de salud de su esposa. En todo caso, creo que es una buena noticia para los Wolves (a no ser que le sustituya un tarugo, claro).
Yo en el concurso este del Plus tengo hecho:


Spurs - Mavericks > Spurs
Rockets - Trail Blazzers > Rockets
Thunder - Grizzlies > Thunder
Clippers - Warriors > Warriors

Pacers - Hawks > Hawks
Bulls - Wizards > Wizards
Heat - Bobcats > Heat
Raptors - Nets > Nets

Spurs - Rockets > Spurs
Thunder - Warriors > Warriors

Hawks - Wizards > Wizards
Heat - Nets > Heat

Spurs - Warriors > Warriors

Wizards - Heat > Wizards

Warriors - Wizards > WARRIORS



Igual me sobré un poco [+risas]
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ya hay varios nombres rondando para el vesturiao neoyorkino,Fred Hoiberg(Iowa State),Tom Izzo(MSU) y Stan Van Gundy.


A esos sumales Steve Kerr.

MAGIC SAMURAI escribió:
Siguiendo ocn los entrenadores,Rick Adelman(T`Wolves) comunicará su retirada de los banquillos esta tarde en rueda de prensa


Yo leí en algún sitio (o quizá lo soñe) que la retirada tenia que ver con el estado de salud de su esposa. En todo caso, creo que es una buena noticia para los Wolves (a no ser que le sustituya un tarugo, claro).


No sabia lo de Stve Kerr,y lo de Adelman si que algo tiene que ver lo de su esposa,y si le sumas que el hombre pues ya esta mayor y estara un poco cansado de tanto trote,a ver Minnesota con que nos sorprend en los banquillos.
Celticsfan escribió:El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.


Por si os creeis que no llevo la cuenta...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

[rtfm]
Lidl escribió:Yo en el concurso este del Plus tengo hecho:


Heat - Bobcats > Bobcats
Raptors - Nets > Nets

Heat - Nets > Heat

muy bien hecho no es que esté. [carcajad]
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ya hay varios nombres rondando para el vesturiao neoyorkino,Fred Hoiberg(Iowa State),Tom Izzo(MSU) y Stan Van Gundy.


A esos sumales Steve Kerr.

MAGIC SAMURAI escribió:
Siguiendo ocn los entrenadores,Rick Adelman(T`Wolves) comunicará su retirada de los banquillos esta tarde en rueda de prensa


Yo leí en algún sitio (o quizá lo soñe) que la retirada tenia que ver con el estado de salud de su esposa. En todo caso, creo que es una buena noticia para los Wolves (a no ser que le sustituya un tarugo, claro).


escuché que Saunders quería bajar de los despachos al banquillo pero no creo, también se rumoreaba que podrían contratar a George Karl pero no se como estará de salud
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.


Por si os creeis que no llevo la cuenta...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

[rtfm]


Pues por ahora, sigo en la pomada... [+furioso]

No es de sorprender que Steve Kerr acabe en los banquillos si el tito Phil esta en los despachos. La verdad, si los Knicks pretenden hacer un cambio radical, es mejor tener también un entrenador joven. El primer año lo coges para adaptarte y el segundo para luchar por todo.

Como no estoy 100 % convencido de lo que voy a decir, lo pregunto. Bledsoe tiene una qualifying offer. Esto quiere decir que los Suns puede igualar cualquier oferta que reciba Bledsoe por otro equipo. ¿Estoy en lo cierto?
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.


Por si os creeis que no llevo la cuenta...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

[rtfm]

Gracias a dios que no hice la porra, seguro que sería el que mas aciertos tuviese, pero no soy digno de ocupar tu trono. [hallow]
Creo que todos estamos de acuerdo en que tu sucesor debería ser Celticstrollaso, es el que más movidito mantiene el hilo. [inlove]
sayrok escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.


Por si os creeis que no llevo la cuenta...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

[rtfm]


Pues por ahora, sigo en la pomada... [+furioso]

No es de sorprender que Steve Kerr acabe en los banquillos si el tito Phil esta en los despachos. La verdad, si los Knicks pretenden hacer un cambio radical, es mejor tener también un entrenador joven. El primer año lo coges para adaptarte y el segundo para luchar por todo.

Como no estoy 100 % convencido de lo que voy a decir, lo pregunto. Bledsoe tiene una qualifying offer. Esto quiere decir que los Suns puede igualar cualquier oferta que reciba Bledsoe por otro equipo. ¿Estoy en lo cierto?


Si; y tienen margen para igualar cualquier oferta.
kxalvictor escribió:
Lidl escribió:Yo en el concurso este del Plus tengo hecho:


Heat - Bobcats > Bobcats
Raptors - Nets > Nets

Heat - Nets > Heat

muy bien hecho no es que esté. [carcajad]


Hostia, se me fue poniendo a Bobcats ahí, pero se sobreentiende que quería decir Heat, que los puse más veces después [+risas]

Ahora edito.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.


Por si os creeis que no llevo la cuenta...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

[rtfm]

Con esto no contaba [+risas]
Al menos voy a tener buen Draft [beer] [qmparto]
Noah jugador defensivo del año.
insert-brain escribió:Noah jugador defensivo del año.


ME-RE-CI-DI-SI-MO

Imagen
Para mi también lo merece mucho y no se si más J.Butler,que se parte la cara con las estrellas rivales (Lebron,Melo,Clabird etc).

Estuve viendo ayer el Heat vs gatosdeBob:
Hasta la lesión de Jefferson muy bien los Bobcats,dominando bien el partido,cuando volvió cojeando Jefferson los Heat mejoraron bastante,sobre todo atrás y ya fué otra cosa.
Los BobcatAs no se rindieron hasta el último cuarto ,donde ya no pudo ser para ellos,con un Jefferson sano y tal y como empezó....hubieran dado guerra de verdad.
Por lo que leo es duda para el segundo partido.

El despido de Woodson lo veo injusto,pero P.Jackson querrá gente de su confianza supongo.

Rick Adelman se retira.

Apartado del trolleo:
insert-brain que trolleada la tabla [plas] .
Charlesdetroll me restriega lo de los Pacers (que no van a pasar de 1ª ronda ) y va y pone un 4-0 para los Pacers? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Zeotroll haciendo tanking para no llevar el hilo [rtfm] .

Troleo épico de los Rockets a Robin Lopez.
http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/trol ... bin-lopez/
La tabla de Insert es una troleada de las buenas XD ,Celticstroll yo te voto para las elecciones y pienso que eres el mejor candidato a presidir este hilo,he dicho.
MAGIC SAMURAI escribió:La tabla de Insert es una troleada de las buenas XD ,Celticstroll yo te voto para las elecciones y pienso que eres el mejor candidato a presidir este hilo,he dicho.


Estoy de acuerdo.

Quiero que sea Celticstroll quien lleve el hilo mientras jugamos con Bargs y Odom. Los trolleos pueden ser épicos.

Pd: Suena Woodson para entrenar a los Lakers.
Todos los trolls del hilo me votarían...estoy emocionado [buuuaaaa] .

Yo quiero a Odom de entrenador-jugador [hallow] .
charlesdegaule escribió:Pd: Suena Woodson para entrenar a los Lakers.


Me parece un buen entrenador, pero mucho ha de cambiar la plantilla de los Lakers para que sea el "entrenador ideal" para este equipo.
ayer decía paniagua a raíz del futuro de pau (que si quedarse en los lakers o irse) que en L.A. no tienen muy claro si tirar la casa por la ventana, hacer una reestructuración total del equipo y traer a un agente libre de primera línea (carmelo?), o hacer otro año de transición como el actual. pero de hacer lo segundo...yo no sé, pero...piensan que kobe es atemporal o qué pasa? [+risas]
Yo de mis Lakers no opino. Yo sólo digo que realicen un buen draft, que dejen a Pau irse donde quieran y que se quiten a Nash y D'Antoni de encima de alguna forma. Si hacen esto, el resto ya lo veré con buenos ojos... [carcajad]

Por cierto, al fin Noah gana el premio del mejor defensor del año. Y es que lleva siendo para mi, un fuera de serie en este aspecto en los últimos años.
por cierto nunca lo había escuchado, pero el sábado de 1 a 2 de la madrugada emitieron un especial de baloncesto bastante majo en la cope. se ve que lo hacen habitualmente y sólo se puede escuchar vía web, pero para ponerlo yendo a trabajar o en un viajecillo, cunde. ya digo que a mí al menos me gustó.
Estos PO van a ser la hostia, no veo ninguna eliminatoria clara salvo Heat y OKC.
El otro día vi la porra de Daimiel y me pegué una pechá a reir, menudo troll está hecho [qmparto]

Sobre los Lakers... No veo una mejora a corto plazo, a no ser que se quiten a gente y hagan bien las cosas en el tema de incorporaciones (con esta directiva, poco probable).
Y Woodson.. No me gusta para Lakers, ahora, me das a elegir entre él y D'Antoni y ni me lo pienso [facepalm]
El premio de mejor defensor para Noah, es merecido, pero ojo que DeAndre tambien lo merecia.

Ganando por ahora Memphis en el segundo cuarto a OKC, jugando a pocos puntos y pocas canastas, memphis se lleva el partido.

PD Vaya intimidacion de Ibaka dos tapones seguidos
zeoroh escribió:Estos PO van a ser la hostia, no veo ninguna eliminatoria clara salvo Heat y OKC.
El otro día vi la porra de Daimiel y me pegué una pechá a reir, menudo troll está hecho [qmparto]

Sobre los Lakers... No veo una mejora a corto plazo, a no ser que se quiten a gente y hagan bien las cosas en el tema de incorporaciones (con esta directiva, poco probable).
Y Woodson.. No me gusta para Lakers, ahora, me das a elegir entre él y D'Antoni y ni me lo pienso [facepalm]



[hallow] [hallow]
Victoria +40 para Clippers. [facepalm]
Memphis sorpresa despues de lo del otro dia .

Esta 1-1 , pero con esa prorroga podia estar ya 2-0 mas fuera que dentro , ahora ....a ver que pasa , palomitas y a disfrutar .

En el otro los clippers se los han papadoooo
Qué bonitos Playoffs...van a estar emocionantes :).

No sé, los favoritos se las van a ver y desear para el anillo...al menos habrá más lucha y más imprevisibilidad...

Saludos.
Westbrook como jugador no me gusta, pero no me canso de ver sus mates, bufff, menudo estilazo tiene XD . Y por cierto, ese 3+1 de Durant [looco] [looco] [looco]
Menuda paliza de han comido los guerreros, era difícil que volvieran a ganar pero perder de 40? Qué se pongan las pilas ahora que jugarán en casa si no lo veo mal la verdad.
Pops coach of the year.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que larga va a ser la elimatoria Memphis - Oklahoma.... Memphis otra cosa no será pero sabe competir muy muy bien.
Por cierto confirmado que Perkins es el tio más seco que he visto sobre una pista de basket, a penas le vi sonreir o gritar después de que sorprendentemente fuera el quien mandara el partido a la prórroga xD
charlesdegaule escribió:Pops coach of the year.


Merecido sin duda,tercero que consigue Pops,por cierto como dije ayer Corbin fuera del banquillo de los Jazz
Calajan está baneado por "clones para trollear"
zeoroh escribió:Estos PO van a ser la hostia, no veo ninguna eliminatoria clara salvo Heat y OKC.
El otro día vi la porra de Daimiel y me pegué una pechá a reir, menudo troll está hecho [qmparto]

Sobre los Lakers... No veo una mejora a corto plazo, a no ser que se quiten a gente y hagan bien las cosas en el tema de incorporaciones (con esta directiva, poco probable).
Y Woodson.. No me gusta para Lakers, ahora, me das a elegir entre él y D'Antoni y ni me lo pienso [facepalm]


Dónde hizo la porra Daimiel? en alguna retransmisión en directo??

EDIT: Totalmente merecido el premio para Pops.
Calajan escribió:Dónde hizo la porra Daimiel? en alguna retransmisión en directo??

EDIT: Totalmente merecido el premio para Pops.

Esta es:
Imagen
Revisando las votaciones al premio del mejor defensor del año, realmente siento que votan por "gustos personales" que por o que realmente se ve en los partidos.

Jugadores que no recibieron ningún voto (o pocos votos): Jimmy Butler, Tony Allen, Nicolas Batum, P.J. Tucker

Yo sé bien que los pivots muchas veces, simplemente por realizar los tapones, se llevan muchos más puntos. Al fin y al cabo, los robos & tapones aparecen en las estadísticas. Pero lo de Tucker y lo de Jimmy Butler es incomprensible.

¿Quién defendía como un perro en los Suns? Este equipo ha estado la mayor parte de los partidos sin un pivot puro. Y aunque en conjunto tienen momentos de defensa en equipo, si un jugador esta todo el partido con el culo agachado, ese es Tucker.

Y luego está Jimmy. Es que los Bulls han ganado por las defensas de Jimmy & Noah principalmente. La intensidad de esta pareja es muy superior a la de George & Hibbert y es ésta última pareja la que más beneficiada esta en los votos.

Y el remate es ver a Patrick Beverley con 2 puntos. Claro, es que lo comparas con James Harden tocándose a dos manos los huevos en defensa que da la impresión que defiende como Joe Dumars.

Es normal que año tras año acabe ganando un pívot. Es que la defensa de un exterior no se valora a no ser que tengas un "nombre propio" en la liga. Ojo, que el premio es totalmente merecido. Es que lo llega a ganar otro y hubiera sido un tongo.
sayrok escribió:Revisando las votaciones al premio del mejor defensor del año, realmente siento que votan por "gustos personales" que por o que realmente se ve en los partidos.

Jugadores que no recibieron ningún voto (o pocos votos): Jimmy Butler, Tony Allen, Nicolas Batum, P.J. Tucker

Yo sé bien que los pivots muchas veces, simplemente por realizar los tapones, se llevan muchos más puntos. Al fin y al cabo, los robos & tapones aparecen en las estadísticas. Pero lo de Tucker y lo de Jimmy Butler es incomprensible.

¿Quién defendía como un perro en los Suns? Este equipo ha estado la mayor parte de los partidos sin un pivot puro. Y aunque en conjunto tienen momentos de defensa en equipo, si un jugador esta todo el partido con el culo agachado, ese es Tucker.

Y luego está Jimmy. Es que los Bulls han ganado por las defensas de Jimmy & Noah principalmente. La intensidad de esta pareja es muy superior a la de George & Hibbert y es ésta última pareja la que más beneficiada esta en los votos.

Y el remate es ver a Patrick Beverley con 2 puntos. Claro, es que lo comparas con James Harden tocándose a dos manos los huevos en defensa que da la impresión que defiende como Joe Dumars.

Es normal que año tras año acabe ganando un pívot. Es que la defensa de un exterior no se valora a no ser que tengas un "nombre propio" en la liga. Ojo, que el premio es totalmente merecido. Es que lo llega a ganar otro y hubiera sido un tongo.


Totalmente de acuerdo con cada palabra que has dicho, tucker y butler, deberian estar en el quinteto defensivo del año, para mi gusto.

Merecido premio para popovich, y me da un poco de lastima por Hornaceck temporada impresionante, y lastima la no clasificacion para playoff, pero si se lo hubieran dado tampoco hubiera sido injusto, en proporcion plantilla calidad. y ademas un juego muy bonito
Me parece una broma de mal gusto que Jimmy Butler no haya recibido un voto ,cuando es el mejor defensor de perímetro de la liga,para gustos los colores está claro ,pero es top en defendiendo sin duda.

Pops entrenador del año merecidísimo sin duda ,pero para mi este año era para Hornacek ,lo que Pops tenía pocos premios eso si.
cuál es el quinteto? salió el segundo también?
Tanto lo de noah como pops son indiscutibles. Que por preferencias personales se prefiera a otro o se le hubiese podido dar a otro (que habeis estado nombrando por aquí) no me cabe menor duda, de hecho ya lo he dicho varias veces lo de Suns, como muchos habeis apuntado, pero lo de estos dos también es merecidísimo.

De momento todas las eliminatorias con bastantes sorpresas, y en el segundo partido han igualado el equipo que iba perdiendo. A ver hoy qué pasa, pero estos playoff dudo que se vean muchos "sweeps" o barridos. Como debe ser [plas]
Utah estaría considerando a Ettore Messina como entrenador principal.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/utah ... principal/
Lo de que Jimmy y Tucker tengan 0 votos es una puta tomadura de pelo,sin mas,he seguido a ambos jugadores durante todo el año,ya que soy de Bulls y he visto muchisimos partidos de Suns porque me encanta como juegan,y el trabajo defensivo de ambos es INCOMIABLE,obviamente Noah tambien lo merecia y es un grandisimo ganador del trofeo,pero que estos dos tengan 0 votos me parece vergonzoso.

Con respeto al entrenador del año,creo que si Hornacek mete a los Suns en playoffs se lo hubieran dado a el,y bueno Thibs ahi el tercero como mandan los canones xD

Por cierto Julius Randle ya ha confirmado que se presenta al draft,creo que ya no queda ninguno de los gordos,ojito al draft de este año porque es una puta mina ya lo digo.
MAGIC SAMURAI escribió:Con respeto al entrenador del año,creo que si Hornacek mete a los Suns en playoffs se lo hubieran dado a el,y bueno Thibs ahi el tercero como mandan los canones xD


Es que ellos tres han sido los mejores entrenadores de la temporada de largo. Hornacek ha aplicado un juego bonito y ganador a los Suns. Thibs, a pesar de las bajas, construye desde la defensa un equipo correoso.

Pero amigos, es que Gregg Popovich ha podido ganar el premio del entrenador del año, prácticamente todos los años que lleva entrenando a Tim Duncan.

Y como dato curioso. Como será que los Thunders han acabado con el segundo mejor récord y Scott Brooks tiene un punto empatado con JASON KIDD... [fiu]
Madre mía Indiana [facepalm]

EDIT: Llamádme Nostradamus [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de que Jimmy y Tucker tengan 0 votos es una puta tomadura de pelo,sin mas,he seguido a ambos jugadores durante todo el año,ya que soy de Bulls y he visto muchisimos partidos de Suns porque me encanta como juegan,y el trabajo defensivo de ambos es INCOMIABLE,obviamente Noah tambien lo merecia y es un grandisimo ganador del trofeo,pero que estos dos tengan 0 votos me parece vergonzoso.

Con respeto al entrenador del año,creo que si Hornacek mete a los Suns en playoffs se lo hubieran dado a el,y bueno Thibs ahi el tercero como mandan los canones xD

Por cierto Julius Randle ya ha confirmado que se presenta al draft,creo que ya no queda ninguno de los gordos,ojito al draft de este año porque es una puta mina ya lo digo.


"Encomiable" http://lema.rae.es/drae/?val=encomiable

Era imposible que no lo escribiera.

Respecto al tema, por qué no Tony Allen? Cada vez q lo veo flipo al ver como seca al megacrack de turno del equipo contrario, como anoche con Durant.
Los bulls a punto de reventar la banca , jajaja
Madre mía los Bulls [facepalm] [facepalm]
Ayer me vi Nets-Raptors, estuvo entretenido el partido, pudieron haber ganado los dos pero yo tenía claro que ganaba el equipo canadiense, llevan un buen bloque la verdad.

Deberían llevar el juego al terreno de lo físico, Brooklyn lleva muchas mulas viejas y les pesa el culo.
Fatal Pierce en la primera parte, aún que luego pudo haber ganado el partido él solito y muy bien Garnett, estuvo más fresco de lo habitual y acabó con buenos porcentajes (Celticstroll, no se como puedes tener a este tío en tu avatar, es lo más marrullero y sin vergüenza que hay en la NBA, cada vez que lo veo en pista recuerdo las palabras de Ibaka: "De pequeño tenía en mi habitación un poster de Kevin Garnett, cuando llegué a la NBA y lo conocí, lo arranqué de la pared" [qmparto] [rtfm] )
zeoroh escribió:Madre mía los Bulls [facepalm] [facepalm]
Ayer me vi Nets-Raptors, estuvo entretenido el partido, pudieron haber ganado los dos pero yo tenía claro que ganaba el equipo canadiense, llevan un buen bloque la verdad.

Deberían llevar el juego al terreno de lo físico, Brooklyn lleva muchas mulas viejas y les pesa el culo.
Fatal Pierce en la primera parte, aún que luego pudo haber ganado el partido él solito y muy bien Garnett, estuvo más fresco de lo habitual y acabó con buenos porcentajes (Celticstroll, no se como puedes tener a este tío en tu avatar, es lo más marrullero y sin vergüenza que hay en la NBA, cada vez que lo veo en pista recuerdo las palabras de Ibaka: "De pequeño tenía en mi habitación un poster de Kevin Garnett, cuando llegué a la NBA y lo conocí, lo arranqué de la pared" [qmparto] [rtfm] )



Lo del póster no era Gasol?


Los Bulls dándole emoción a la serie [hallow] .
Celticsfan escribió:Lo del póster no era Gasol?


Los Bulls dándole emoción a la serie [hallow] .

Creo recordar que lo escuché de Ibaka, pero Gasol también podría ser, quien puede aguantar al rey del trash talking? [hallow]
20725 respuestas