[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Madre mia que partidazo el Kansas-Stanford,Wiggins se queda fuera del torneo,increible el partido defensivo de Stanford,los Jayhawks echaron mucho de menos a Embiid en la pintura,me han gustado mucho los hombres interiores de Stanford,Powell y Huestis,bueno en general el quinteto ha estado genial.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia que partidazo el Kansas-Stanford,Wiggins se queda fuera del torneo,increible el partido defensivo de Stanford,los Jayhawks echaron mucho de menos a Embiid en la pintura,me han gustado mucho los hombres interiores de Stanford,Powell y Huestis,bueno en general el quinteto ha estado genial.


Pues Wiggings se cascó un partido bastante lamentable creo haber leido, y tambien en otro foro leí que Embiid sigue dudando si presentarse al draft, vaya culebron el del pivot.

Los Knicks perdieron despues de 8 consecutivos contra Cavs...

Como está los playoffs en el oeste

6 Warriors 44 27
7 Mavericks 42 28
8 Grizzlies 41 28
9 Suns 40 29
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia que partidazo el Kansas-Stanford,Wiggins se queda fuera del torneo,increible el partido defensivo de Stanford,los Jayhawks echaron mucho de menos a Embiid en la pintura,me han gustado mucho los hombres interiores de Stanford,Powell y Huestis,bueno en general el quinteto ha estado genial.


Pues Wiggings se cascó un partido bastante lamentable creo haber leido, y tambien en otro foro leí que Embiid sigue dudando si presentarse al draft, vaya culebron el del pivot.


La verdad es que dejo bastante que desear en el partido Wiggins,tampoco le buscaron lo suficiente,no lo entendi mucho la verdad eso,y si le sumas la defensa en zona de Stanford pues....Kansas no va sobrados de tiradores y se demostro ayer.

Embiid he leido hoy que esta hablandocon su mentor,que es Luc Mbah a Moute,sobre si presentarse o no,durante el madness y despues de este muchos jugadores tomaran du decision de si presentarse o no.

El viernes,el Sweet 16 ya.
Nada nuevo?. Se nota que no han jugado los warriors XD.

Pues nada, se acabó la racha y los playoffs (de todas formas se lo merece mucho más los Hawks, con dos derrotas ante Cavs y Lakers.

Tito Phil tiene trabajo...
charlesdegaule escribió:Nada nuevo?. Se nota que no han jugado los warriors XD.

Pues nada, se acabó la racha y los playoffs (de todas formas se lo merece mucho más los Hawks, con dos derrotas ante Cavs y Lakers.

Tito Phil tiene trabajo...


Pufff pues la verdad que si, ademas encajando 51 puntos en un cuarto por los Lakers [facepalm] [facepalm]

Encima tengo entradas para ver el ultimo partido de liga regular New York-Toronto, espero que los dos lleven a los mejores y se juegen algo por que si no va ser horrible...
Yo tengo unas ganas de playoffs que no veas,queda poco y hay más ganas de que empiecen.

Hoy hay un partido de "playoffs" ,Heat vs Pacers,veremos quien está menos mal,los 2 vienen con un récord 5-5 en los últimos 10 partidos.

Según leo:

Bajas:
Pacers:el Renaldo Bynum y C.J Watson bajas seguras.
Heat:Wade es duda.
To tb ya tengo ganas de ...

Imagen


Veremos quien entra Atlanta, Knicks o Cleveland, aunque probablemente todos caigan 4-0 / 4-1 a las primeras de cambio. Yo espero que sean los Knicks, creo que serian los más dignos rivales, aunque lo mismo digo esto ahora, y luego dan vergüenza ajena [facepalm]
hombre, knicks y sobre todo cavaliers lo tienen jodido para meterse.

ayer estuve viendo un poco del dallas-oklahoma y calderón se comió con patatas a westbrook. ves las estadísticas y piensas "pues igualan a puntos y el otro tiene más rebotes y asistencias". los cojones, sólo en el primer cuarto westbrook había perdido 5 balones y calderón le había provocado dos faltas, una de ellas en una contra que estaba solo como último jugador de los mavs. de hecho lo sentaron en el banco porque el duelo estaba totalmente desigual.

ojalá se meta dallas en el play off, aunque no hay pelea ni nada en esa conferencia desde portland hasta phoenix...
kxalvictor escribió:hombre, knicks y sobre todo cavaliers lo tienen jodido para meterse.

ayer estuve viendo un poco del dallas-oklahoma y calderón se comió con patatas a westbrook. ves las estadísticas y piensas "pues igualan a puntos y el otro tiene más rebotes y asistencias". los cojones, sólo en el primer cuarto westbrook había perdido 5 balones y calderón le había provocado dos faltas, una de ellas en una contra que estaba solo como último jugador de los mavs. de hecho lo sentaron en el banco porque el duelo estaba totalmente desigual.

ojalá se meta dallas en el play off, aunque no hay pelea ni nada en esa conferencia desde portland hasta phoenix...


El otro día a Dunleavy le parten la ceja y vuelve para marcarse un partidazo, y ahora Calde, le parten la boca y vuelve para marcarse otro partidazo. ¿Coincidencia?... ahí lo dejo.
Con la derrota anoche de Raptors Bulls se colocan terceros,hoy hay un bonito Pacers-Heat a la 01:00.

Con la tonteria Portland se esta metiendo en barrios turbios ya,lleva una racha de 3-7 los ultimos 10 y tiene a 0,5 a Warriors y a 2,5 a Phoenix que esta 9º,uno mas a la pelea por entrar en postseason me parece a mi en el Oeste,aunque ya solo tiene que visitar a un equipo con +0.500 en la tabla(viernes vs Bulls).

Y en el Este creo que sera Atlanta el que termine colandose,no veo ni a Cavs ni a Knicks entrando,aunque a saber xD
kxalvictor escribió:ojalá se meta dallas en el play off, aunque no hay pelea ni nada en esa conferencia desde portland hasta phoenix...


Yo prefiero a Phoenix en vez de Dallas, los Suns, con un equipo para tanquear, siguen luchando por los playoffs, y para mi se lo merecen, a ver que pasa al final.

Portland que se ande con ojo, que la baja de Aldrigde les está afectando mucho, algo normal. Pero puede que esa ventaja se vaya al garete.
bodybody escribió:
kxalvictor escribió:ojalá se meta dallas en el play off, aunque no hay pelea ni nada en esa conferencia desde portland hasta phoenix...


Yo prefiero a Phoenix en vez de Dallas, los Suns, con un equipo para tanquear, siguen luchando por los playoffs, y para mi se lo merecen, a ver que pasa al final.

Portland que se ande con ojo, que la baja de Aldrigde les está afectando mucho, algo normal. Pero puede que esa ventaja se vaya al garete.

que juegue más claver y listo. [sonrisa]

yo quiero que se meta dallas porque es un equipo que me gusta ver, suelen ser partidos entretenidos y dirk y calde me caen bien los dos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
kxalvictor escribió:hombre, knicks y sobre todo cavaliers lo tienen jodido para meterse.

ayer estuve viendo un poco del dallas-oklahoma y calderón se comió con patatas a westbrook. ves las estadísticas y piensas "pues igualan a puntos y el otro tiene más rebotes y asistencias". los cojones, sólo en el primer cuarto westbrook había perdido 5 balones y calderón le había provocado dos faltas, una de ellas en una contra que estaba solo como último jugador de los mavs. de hecho lo sentaron en el banco porque el duelo estaba totalmente desigual.

ojalá se meta dallas en el play off, aunque no hay pelea ni nada en esa conferencia desde portland hasta phoenix...


Muy buen partido el Dallas - Oklahoma de ayer, con varias cositas que comentar, en primer lugar partidazo de Calderón con 6/8 en triples y muy bien en líneas generales, por otro lado Nowitzki que sigue siendo venenoso cuando se necesita, ayer le ganó a Durantula varios 1 vs 1 brutales.
Y por parte de Oklahoma nada que decir de MVP Durant que sigue a lo suyo, lo que me sigue haciendo mucha gracia es ver a Fisher meter los triples limpios, en los momentos calientes del último cuarto, le he visto meter algunos en los últimos encuentros, en Playoff detalles como tener a un tío así pueden marcar la diferencia.

PD: Yo también espero que se meta Dallas en playoff, son un equipo entretenido de ver, y que creo que puede plantear una eliminatoría más complicada tanto para los Spurs como a los Thunder, no así los Suns que no les veo la más mínima oportunidad ante estos equipos.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Casi Nick [hallow]


[carcajad] [carcajad]

Ganan Knicks, Suns y Cavs, pierde Atlanta, y sorpresa los Hortnets ganan a los Clippers.

Y mañana Dallas-Clippers.
pues que atlanta tenga cuidado que lleva 4 derrotas seguidas y los knicks vienen apretando bastante fuerte...(a los cavs los sigo viendo demasiado lejos).

lo del oeste es la hostia:

5 Trail Blazers     45 - 27
6 Warriors          44 - 27
7 Grizzlies         43 - 28
8 Suns              43 - 29
Mavericks           43 - 29


les quedan 10 partidos a todos menos a grizzlies y warriors que tienen uno más.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Casi Nick [hallow]


[carcajad] [carcajad]

Ganan Knicks, Suns y Cavs, pierde Atlanta, y sorpresa los Pelicans ganan a los Clippers.

Y mañana Dallas-Clippers.


Fixed


Ójala se metaPhoenix en Playoff, se lo merecen. Portland fuera :o
Yo también prefiero a los Suns, me encanta como lo están haciendo esta temporada. Dragic y Bledsoe son canela, Green espectáculo y los interiores no lo están haciendo nada mal (después de deshacerse de Gortat). Yo sinceramente veía que iban a tanquear sin miramientos, pero Hornacek lo está petando.
Joel Embiid se declara elegible para el draft de este año,decision inesperada,ahora a ver que deciden Jabari Parker y Marcus Smart,pero seguramente tambien se presenten.

Y siguien con la NCAA,hoy empieza el Sweet 16,es decir,los octavos xD

Hoy se juegan los partidos de la division South y West:

South:
Dayton(11)-Stanford(14)-00:15
Florida(1)-UCLA(4)- 02:45

West:
Baylor(6)-Wisconsin(2)-00:50
Arizona(1)-San Diego St(4)-03:20
MAGIC SAMURAI escribió:Joel Embiid se declara elegible para el draft de este año,decision inesperada,ahora a ver que deciden Jabari Parker y Marcus Smart,pero seguramente tambien se presenten.


Se acabo el culebron entonces, Embiid se presenta. Creo que se equivoca y deberia seguir un año mas en la universidad, pero son opiniones.

En cuanto los premios de este año, mejor entrenador para Hornacek, y el que mas ha progresado para A.Davis, MVP Durant, mejor sexto hombre y mejor defensor?
bodybody escribió:En cuanto los premios de este año, mejor entrenador para Hornacek, y el que mas ha progresado para A.Davis, MVP Durant, mejor sexto hombre y mejor defensor?


Hay unos cuántos que se lo merecen, pero aprovechando que acaban de publicar un buen articulo de él, yo digo a J-Crossover, que es como el buen vino [sonrisa] .

http://bleacherreport.com/articles/1984101-what-makes-jamal-crawford-the-nbas-top-6th-man-and-how-he-keeps-getting-better
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joel Embiid se declara elegible para el draft de este año,decision inesperada,ahora a ver que deciden Jabari Parker y Marcus Smart,pero seguramente tambien se presenten.


Se acabo el culebron entonces, Embiid se presenta. Creo que se equivoca y deberia seguir un año mas en la universidad, pero son opiniones.

En cuanto los premios de este año, mejor entrenador para Hornacek, y el que mas ha progresado para A.Davis, MVP Durant, mejor sexto hombre y mejor defensor?

Mejor entrenador Hornacek o Thibodeau, es increíble lo que están haciendo los Bulls con la plantilla que llevan, van ¿3º? de su conferencia.
Se quitaron a Deng, sin Rose... Un equipo hecho con palos y cañas, qué mérito.
El MVP se lo merece Kevin, pero con LeBron nunca se sabe...
Jugador que más ha progresado pues sí, podría ser Davis, también está por ahí Dragic que menuda temporada se está marcando.
Sexto hombre ni idea, quizás como bien dice el señor Tierras [hallow] podría ser Crawford.
Mejor defensor... Se lo darán a LJ por todo lo que ha llorado, Pau también presenta candidatura [hallow]
Entrenador del año Pops!!, seguido de Hornacek y Woodson.

MVP: Durant sin discusión.

Mejor progresión: Dragic seguido de Lowry.

Defensor: Bargniani.

Rookie: MCW.

Sexto hombre: Lance Stephenson.
charlesdegaule escribió:Entrenador del año Pops!!, seguido de Hornacek y Woodson.

Sexto hombre: Lance Stephenson.


Esta jugando mas de titular que de sexto hombre, no se si entraria...

La verdad que el de mayor progresion, hay bastantes y todos se lo merecen, bledsoe, dragic, morris,Lowry

Por cierto leido en otro foro por otro compañero, sigue el culebron Embiid, que no tiene decidido si se presenta o no. [facepalm]

http://espn.go.com/mens-college-basketball/story/_/id/10683364/joel-embiid-kansas-jayhawks-says-made-decision-regarding-nba-draft
charlesdegaule escribió:Entrenador del año Pops!!, seguido de Hornacek y Woodson.

MVP: Durant sin discusión.

Mejor progresión: Dragic seguido de Lowry.

Defensor: Bargniani.

Rookie: MCW.

Sexto hombre: Lance Stephenson.



Un sexto hombre muy titular,70 partidos de 70 como titular [hallow] ,no se si lo has puesto de coña como con la estrella italiana.


Entrenador del año: Hornacek .

MVP: Durant .

Mejor progresión: Dragic,A.Davis o Lance Stephenson.

Defensor: Jimmy Butler .

Rookie: MCW.

Sexto hombre: Jamal Crawford

Aunque lo del sexto hombre no se que % de partidos tiene que salir desde el banquillo, Jamal por ejemplo ha jugado 65 partidos y 23 de títular.

Ya lo comentamos alguna vez,que yo soy de los que le parece mal que un sexto hombre juegue más que bastantes titulares,tendría que haber un tope de minutos o algo,Jamal por ejemplo 30,4 minpp.
entrenador del año: yo digo popovich
mvp: claver
jugador más mejorado: dragic
defensor: deandre jordan
rookie: el segundo mejor rookie de 2015
sexto hombre: crawford



p.d.: evidentemente el mvp está más que claro. xD.
A parte de Jamal, tb creo que se lo merecen Ginobili y Markieff Morris, yo creo que se lo llevará Morris.

Y defensor Noah estos últimos meses ha hecho bastante ruido, yo creo que aunque Hibbert haya desaparecido un poco esta entre esos dos.
Earths36 escribió:A parte de Jamal, tb creo que se lo merecen Ginobili y Markieff Morris, yo creo que se lo llevará Morris.

Y defensor Noah estos últimos meses ha hecho bastante ruido, yo creo que aunque Hibbert haya desaparecido un poco esta entre esos dos.

Personalmente pienso que los suns y spirs se deben de llevar un premio al menos
asi que morris o ginobili sexto hombre y hornacek o pops o el de bulls el entrenador.

Personalmente se lo daba a hornacek, equipo para tanquear luchando por los playoff en el oeste, y jugando bien y bonito

En cuanto a pops deberian nombrar un premio para el solo. Esperemos que esta gran temporada lo haga igual en playoffs
Lo de Hornacek me recuerda a lo que hizo Doc Rivers con Orlando y que siempre menciono,coger una "banda" y hacer cosas por encima del nivel de la plantilla y Hornacek lo ha conseguido .

Lo pongo de nuevo porque tiene mucho mérito.
Entrenador del año en el 2000 (Orlando) con esta plantilla y este récord 41-41.


Tariq Abdul-Wahad,John Amaechi,Darrell Armstrong,Chucky Atkins, Earl Boykins,Michael Doleac
Kiwane Garris,Pat Garrity,Chris Gatling,Matt Harpring,Anthony Johnson,Corey Maggette,Ron Mercer ,Bo Outlaw,Anthony Parker,Derek Strong,Johnny Taylor,Ben Wallace y Monty Williams .

La mayoría son directamente bandoleros.

http://www.basketball-reference.com/teams/ORL/2000.html


En 1999, el mánager general John Gabriel fichó como entrenador a Doc Rivers, siendo ésta su primera experiencia en los banquillos. Gabriel desmontó el equipo traspasando a Hardaway a Phoenix Suns por Danny Manning (quien nunca llegaría a jugar en Orlando), Pat Garrity y dos futuras rondas de draft. Los Magic estaban formados por jugadores jóvenes y poco experimentados que incluían al capitán Armstrong, Outlaw, un joven Ben Wallace, y el entrenador Rivers. A pesar de ello, lograron un 41-41, perdiendo por poco la posibilidad de entrar en playoffs. Rivers fue nombrado Entrenador del Año y este año fue caracterizado por el lema "Heart and Hustle", debido al estilo trabajador del equipo.
Putos Lakers hijos de su madre,por su culpa no gane 100 pavos anoche [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Metí a los 4 de la NCAA,a Portland,Clippers,que Houston ganaba de +15 y a Lakers,3 euretes,y me fallan los Lakers por 3 puntos [plas] [plas]

En fin,hoy se vuelve a intentar con la NCAA+NBA xD

Partidos que cierran el Sweet 16 del March,parece que lo de Joel Embiid sigue sin confirmarse del todo,algo lei ayer si,veremos que decision toma finalmente.

Tennessee(11)-Michigan(2) (00:15)
Iowa St(3)-Connecticutt (00:30)
Kentucky(8)-Lousville(4) (02:45)
Michigan St(4)-Virginia(1) (03:00)

Ojito al Kentucky-Lousville,partidazo con todas las letras,a ver si Tennessee termina de dar la campanada(hay que recordar que llego de la repesca al Madness.

Y con respecto a los premios,yo me quedo con:

Entrenador del año: Hornacek o Thibs

MVP: Durant .

Mejor progresión: Dragic,A.Davis o Markieff Morris

Defensor: Jimmy Butler o Noah

Rookie: Burke

Sexto hombre: Taj Gibson

Taj Gibson sale siempre desde el banquillo y la temporada que ha hecho es increible,premio merecidisimo sin duda alguna.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Entrenador del año: Popovich (creo que tiene menos premios de los que se merece por lo que ha hecho en su carrera)

MVP: Durant (Si se lo dan a Lebron sería una auténtica verguenza para la liga)

Mejor progresión: A.Davis El unicejo ha dado un salto lo suficientemente importante para colocarse entre los grandes de la liga

Defensor: Aqui tengo mis dudas, pero diré Hibbert por elegir alguno

Rookie: Oladipo Este va a ser un crack

Sexto hombre: Ginobili
Entrenador del año: Jezz Hornaceck #14
MVP: Durant
Mejor progresión: Anthony Davis
Defensor: Lebron
Rookie: MCW
Sexto hombre: Crawford
WARRIORS 100 - MEMPHIS 93
Dejo la mía:

Entrenador del año: Hornaceck
MVP: Durant
Mejor progresión: Anthony Davis
Defensor: Noah
Rookie: Oladipo
Sexto hombre: Markieff Morris
Entrenador del año: Popovich (no puede tener solo 2)
MVP: Durant
Mejor progresión: Anthony Davis
Defensor: Noah
Rookie: Oladipo

Sexto hombre no pongo porque no me decido por ninguno en concreto
Apostar al partido de Lakers es perder dinero, que asco el partido que se marcaron contra Minnesota, vale que tanking y tal, pero disimula un poco [+risas]
Bueno ya tenemos los clasificados para el Elite 8 del March Madness de la NCAA,que empieza esta misma noche:

[South] Florida(1)-Dayton(11)
[West] Arizona(1)-Wisconsin(2)
[East] Michigan St(4)-UConn(7)
[Midwest] Michigan(2)-Kentucky(8)

Esta noche se juegan el Florida-Dayton(23:10) y el Arizona-Wisconsin(01:50),sinceramente yo ya no se por quien apostar para el titulo porque yo confiaba en Iowa State pero cayó anoche vs Uconn,no fueron suficientes los 34 puntos de Hogue(éste va para jugon de los de verdad).

Florida lo va a tener mucho mas dificil de lo que parece,ya que Dayton no tiene nada que perder ya y el Arizona-Wisconsin creo que va a estar muy igualado.

Sinceramente,si estais en casa esta noche os animo de verdad si no sois muy seguidores a veros algun partido,porque es increible la NCAA,y mas a estas alturas de torneo,yo si puedo me los vere los 2 sin duda,con otra ventanita aparte viendo el Sixers-Pistons y no es coña,porque como pierdan los Sixers seran el peor equipo de la historia de las 4 ligas de USA xD,y creo que en casa van a aganr,sera un partido divertido xD
En la wikipedia, cuando buscas "tanking" te dirige directamente a la descripción de los Lakers.

Por cierto, me encanta el nuevo peinado de Hill.

Imagen
Victoria de los Sixers que dejan la racha en 26 derrotas.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 20951.html

"Chicos,paramos el tanking descarado por un día,así evitamos entrar en la historia negra de la liga ".

Lo de los Pistons es digno de estudio.


Doc Rivers mandó a Glen Davis a los vestuarios tras un encontronazo verbal.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/doc- ... zo-verbal/

Me llegan rumores de que CP3 se la ha sacado de nuevo en medio del partido.
Florida y Wisconsin primeros clasificados para la Final Four,trepidante sobretodo el final del Arizona-Wisconsin que vencieron estos ultimos en la ultima jugada.

Estuve viendo tambien el Sixers-Pistons,dije que iba a ser un partido divertido y asi fue,hiceron un señor partidazo los de Philly,aunque si los Lakers son una verbena,los Pistons no se quedan atras,el cambio de entrenador les ha empeorado mas aun las cosas.
Los pacers se van a la calle en primera ronda.

Por cierto, a dos victorias de playoffs.

GO KNICKS GO
charlesdegaule escribió: Los pacers se van a la calle en primera ronda.

Por cierto, a dos victorias de playoffs.

GO KNICKS GO



Te citaré....... [hallow]


Kevin Durant logra por 38º partido consecutivo anotar 25 puntos o más.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... tos-o-mas/

Jason Kidd deja caer que Kevin Garnett podría perderse lo que resta de campaña.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jaso ... e-campana/
WARRIORS 84 - KNICKS 89


GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:WARRIORS 84 - KNICKS 89


GO WARRIORS GO


Esta vez GO KNICKS GO [sonrisa] [sonrisa]

Vaya con estos Knicks a ver si no se deshinchan y siguen poniendole esas ganas, queda poco y es dificil, pero por lo menos que lo luchen,

MAGIC SAMURAI escribió:Florida y Wisconsin primeros clasificados para la Final Four,trepidante sobretodo el final del Arizona-Wisconsin que vencieron estos ultimos en la ultima jugada.

Estuve viendo tambien el Sixers-Pistons,dije que iba a ser un partido divertido y asi fue,hiceron un señor partidazo los de Philly,aunque si los Lakers son una verbena,los Pistons no se quedan atras,el cambio de entrenador les ha empeorado mas aun las cosas.


especial para ti, no he podido ver nada de la NCAA, pero gracias a ti y a otro compañero de otro foro me estoy enterando mas o menos, gracias, y te dejo un gif del canaston ganador:

Imagen
Comienza la remontada Laker. [hallow]
insert-brain escribió:Comienza la remontada Laker. [hallow]


La victoria de ayer sobre los Suns creo que ha sido la apuesta jodeporras/jodeapuestas de la semana [qmparto]
insert-brain escribió:Comienza la remontada Laker. [hallow]


Ya podría haber sido en cualquier otro partido mecagüenlaleche [uzi]
Qué tal veis el Clippers-Minesotta de esta noche?
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Florida y Wisconsin primeros clasificados para la Final Four,trepidante sobretodo el final del Arizona-Wisconsin que vencieron estos ultimos en la ultima jugada.

Estuve viendo tambien el Sixers-Pistons,dije que iba a ser un partido divertido y asi fue,hiceron un señor partidazo los de Philly,aunque si los Lakers son una verbena,los Pistons no se quedan atras,el cambio de entrenador les ha empeorado mas aun las cosas.


especial para ti, no he podido ver nada de la NCAA, pero gracias a ti y a otro compañero de otro foro me estoy enterando mas o menos, gracias, y te dejo un gif del canaston ganador:

Imagen


Nada hombre,para eso estamos,tampoco he querido dar mucha tabarra por si acaso xD,pero bueno ya como comentas en el gif tenemos las 4 universidades que disputaran la Final Four:

Florida-UConn y Kentucky-Wisconsin.

Con respecto a la jornada de anoche de NBA,no se que cojones hace Suns perdiendo contra Lakers.

DrGamer escribió:Qué tal veis el Clippers-Minesotta de esta noche?


Fijate que yo creo que hoy cae Clippers,lleva muchos partidos duros estos dias y no juega Griffin,ademas que los Wolves en casa como tengan el dia te hacen un roto.
20725 respuestas