[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

CLIPPERS 111 - WARRIORS 98


GO WARRIORS GO

Esta jornada no pudo ser ante los Clippers era de esperar, lo importante es entrar en PlayOff
bodybody escribió:Tio Phil firma con los Knicks, grande!!! Nos sacará del hoyo? [snif] [snif]


Ojalá!!, he leído criticas por el hecho de que se vaya a las oficinas a cobrar en vez de ponerse de entrenador, pero yo creo que ya lo comenté alguna vez, el problema de este equipo no esta en el banquillo, se puede tener mejor entrenador y mejorar la plantilla? por supuesto, pero el cambio se necesita 100% en los despachos, que Dollan encuentre otro pasatiempos (que por dinero no será) y que deje a tío Phil en los mandos de la nave!.

Edit: La noticia aún no es oficial no?, pero espero que sea verdad xD.
Vaya escándalo de equipo tienen los Clippers, en la pretemporada dije que con un Granger "sano", los Pacers serían uno de los gallitos, pero ahora que este está en Clippers y que parece que se está entonando..madre mía, lo único que le flojeaba era el banquillo en la pintura, pero ahora con Glen Davis...menuda plantilla:

Paul, Griffin, Crawford, Reddick, Collison, Granger, Jordan y acompañantes que aportan como Barnes, Green e incluso Dudley o Hedo [mad]
Bueno,anoche volvio Bledsoe,a ver si coge ritmo ya que los Suns le necesitan si quieren entrar en Playoffs.

Y a ver Bulls esta noche vs Rockets,partido dificil pero no imposible.
Que bien le sentó el codazo a Dunleavy Jr.
Steve Nash: "No me voy a retirar porque quiero el dinero".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 36494.html
Celticsfan escribió:Steve Nash: "No me voy a retirar porque quiero el dinero".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 36494.html

Olé sus cojones, un tipo normal que dice la verdad, yo haría lo mismo.
Para no querer los 10 millones con 41 años. Si has conseguido esa estafa adelante con ella. La culpa es de la directiva. Hicieron un roster para ganar el anillo ese año (el pasado) y les salio el tiro por la culata con dos entrenadores NEFASTOS.
.
Editado por gejorsnake. Razón: cv fuera su foro
La culpa no es de Nash,la culpa es de quien en su día le firma un contrato de 3 años a un señor (leyenda del baloncesto) de 39 años a razón de unos 10 kilos anuales,la culpa es del general manager de Lakers.
Yo soy Nash y pese a los contratos de mi carrera lo cobro sin duda....soy catalán que pasa ? [qmparto] .
Buenos horarios para hoy:

18:00 - Charlotte vs. Milwakee
18:00 - Phoenix vs. Toronto
20:30 - Houston vs. Miami
23:00 - Boston vs. New Orleans
00:00 - Sacramento vs. Minnesota
00:00 - Dallas vs. Oklahoma
00:00 - Utah vs. San Antonio
Otra victoria anoche antes Kings,que es un equipo bastante peleon para estar tan abajo,Noah sigue en modo Dios.

Yo vere esta tarde el Suns-Raptors que sera partidazo,ambos jugandose muchas cosas,mas Phoenix,aunque tengo que estudiar xD,luego tambien me tienta mucho el Hou-Miami,putos examanes los lunes [+furioso] xD
es que lo del general manager de los lakers, con tres tíos de 33, 35 y 40 años que cobran cerca de 60 millones...
Si las cosas siguen mas o menos así en la fase regular. Lakers tendrá buena Ronda de Draft la proxima temporada o se la cambiaron a alguien en algun traspaso?
Eidhur escribió:Si las cosas siguen mas o menos así en la fase regular. Lakers tendrá buena Ronda de Draft la proxima temporada o se la cambiaron a alguien en algun traspaso?


Creo recordar que la tienen,y seguramente sea un top 5 facil.

Buena victoria de Suns en Toronto,ademas que la necesitaban mucho,ayudan a Bulls xD
acabáis de haber perdido la oportunidad de ver cómo tras un trabajo enorme durante 44 minutos houston tira el partido en miami con un parcial en contra de 15-0 (del 98-102 al 113-102). [facepalm]
kxalvictor escribió:acabáis de haber perdido la oportunidad de ver cómo tras un trabajo enorme durante 44 minutos houston tira el partido en miami con un parcial en contra de 15-0 (del 98-102 al 113-102). [facepalm]



Leo que Ray Allen se ha sacado la churra en el último cuarto [hallow] .


Paul Pierce supera a Pat Ewing en la lista histórica de anotadores.
http://www.blogdebasket.com/2014/03/16/ ... anotadores
PORTLAND 112 - WARRIORS 113

GO WARRIORS GO
Madre mia como está la cosa en el oeste, vaya playoffs nos espera, cualquiera le puede pelear a cualquiera.

Muy diferente en el este con Miami e Indiana muy superiores al resto. Es curioso que el 3º clasificado en el este ni siquiera estaría en playoff en el oeste, y lleva muchos años pasando esto.

Un saludo.
macdcai escribió:Madre mia como está la cosa en el oeste, vaya playoffs nos espera, cualquiera le puede pelear a cualquiera.

Muy diferente en el este con Miami e Indiana muy superiores al resto. Es curioso que el 3º clasificado en el este ni siquiera estaría en playoff en el oeste, y lleva muchos años pasando esto.

Un saludo.


se atrevera el neuvo comisionado a cambiarlo tal y como se rumorea?
Espero que no toquen nada y no inventen mierdas,que estoy de los inventitos ultimamente hasta los huevos en la NBA,¿que la conferencia Este es mas floja que la del Oeste?,pues asi es la vida de dura coño,es que menuda gilipollez,ya cambiará,si la NBA va por ciclos.

Este año van a caer autenticas bombas del draft en el Este,y van a construir muchos equipos en base a eso,este draft tiene MUCHO nivel,y el Este se va a llevar a muchos de ellos,dentro de 5 años pues a lo mejor es la Oeste la conferencia floja,los que llevamos tiempo siguiendo la liga sabemos que esto va por ciclos,mirar Lakers o Boston,hace poco ganando anillos,ahora en la cola,¿o donde pensais que estaba Miami hace 6 años?,os lo digo yo,de los ultimos en el Este,o Oklahoma(antiguo Seattle) antes de que llegara Durant...y asi mil ejemplos.

Que mania con querer cambiarlo todo,la NBA ha sido asi toda la vida,pues que asi siga,al que no le gusta que no mire.
MAGIC SAMURAI escribió:Espero que no toquen nada y no inventen mierdas,que estoy de los inventitos ultimamente hasta los huevos en la NBA,¿que la conferencia Este es mas floja que la del Oeste?,pues asi es la vida de dura coño,es que menuda gilipollez,ya cambiará,si la NBA va por ciclos.

Este año van a caer autenticas bombas del draft en el Este,y van a construir muchos equipos en base a eso,este draft tiene MUCHO nivel,y el Este se va a llevar a muchos de ellos,dentro de 5 años pues a lo mejor es la Oeste la conferencia floja,los que llevamos tiempo siguiendo la liga sabemos que esto va por ciclos,mirar Lakers o Boston,hace poco ganando anillos,ahora en la cola,¿o donde pensais que estaba Miami hace 6 años?,os lo digo yo,de los ultimos en el Este,o Oklahoma(antiguo Seattle) antes de que llegara Durant...y asi mil ejemplos.

Que mania con querer cambiarlo todo,la NBA ha sido asi toda la vida,pues que asi siga,al que no le gusta que no mire.


Este draft va ser bueno, pero creo que hay jugadores que se van a quedar otro año en la NCAA, no quieren que pasen cosas como Benett o Porter, caso desastrosos. Creo que Embiid dijo que se quedaba otro año y no se si era Randle quien dijo que posiblemente se quedará otro año.

Asi que va ser un gran draft pero no con todos, y me parece bien, cuanto mas se formen mas rapido será su impacto en la NBA, mira el caso de Lillard.
hay algún equipo universitario que arrase como arrasó florida hace unos años? de aquel equipo salieron seleccionados en el mismo año horford (puesto 3), brewer (en el 7) y noah (en el 9). y los tres decidieron quedarse un año más en la universidad antes de ser seleccionables (ganaron en 2006, pudieron ir al draft y decidieron esperar a 2007). no me sorprendería que ahora pasase algo parecido con algún jugador.

como curiosidad de aquel draft el número 1 fue para greg oden, y el 2 para un tal kevin durant.
MAGIC SAMURAI escribió:Espero que no toquen nada y no inventen mierdas,que estoy de los inventitos ultimamente hasta los huevos en la NBA,¿que la conferencia Este es mas floja que la del Oeste?,pues asi es la vida de dura coño,es que menuda gilipollez,ya cambiará,si la NBA va por ciclos.

Este año van a caer autenticas bombas del draft en el Este,y van a construir muchos equipos en base a eso,este draft tiene MUCHO nivel,y el Este se va a llevar a muchos de ellos,dentro de 5 años pues a lo mejor es la Oeste la conferencia floja,los que llevamos tiempo siguiendo la liga sabemos que esto va por ciclos,mirar Lakers o Boston,hace poco ganando anillos,ahora en la cola,¿o donde pensais que estaba Miami hace 6 años?,os lo digo yo,de los ultimos en el Este,o Oklahoma(antiguo Seattle) antes de que llegara Durant...y asi mil ejemplos.

Que mania con querer cambiarlo todo,la NBA ha sido asi toda la vida,pues que asi siga,al que no le gusta que no mire.


Siempre hay jugadores que no dan lo que se espera. Saldrán jugadores estrella pero tambien habrá pufos, como siempre.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Espero que no toquen nada y no inventen mierdas,que estoy de los inventitos ultimamente hasta los huevos en la NBA,¿que la conferencia Este es mas floja que la del Oeste?,pues asi es la vida de dura coño,es que menuda gilipollez,ya cambiará,si la NBA va por ciclos.

Este año van a caer autenticas bombas del draft en el Este,y van a construir muchos equipos en base a eso,este draft tiene MUCHO nivel,y el Este se va a llevar a muchos de ellos,dentro de 5 años pues a lo mejor es la Oeste la conferencia floja,los que llevamos tiempo siguiendo la liga sabemos que esto va por ciclos,mirar Lakers o Boston,hace poco ganando anillos,ahora en la cola,¿o donde pensais que estaba Miami hace 6 años?,os lo digo yo,de los ultimos en el Este,o Oklahoma(antiguo Seattle) antes de que llegara Durant...y asi mil ejemplos.

Que mania con querer cambiarlo todo,la NBA ha sido asi toda la vida,pues que asi siga,al que no le gusta que no mire.


Siempre hay jugadores que no dan lo que se espera. Saldrán jugadores estrella pero tambien habrá pufos, como siempre.


Obviamente habra pufos,y robos de draft tambien,eso lo hay todos los años,pero si partes de la base de que la media de calidad este año es superior a años anteriores pues como que la cosa es mejor de cara a este draft.

Ahora que sale el tema NCAA,hoy empieza el March Madness,aunque es la primera ronda,ya que hay equipos que faltan por clasificarse,el bracket puro empieza el jueves,a ver si termino los examenes y este finde NCAA a tope.
kxalvictor escribió:hay algún equipo universitario que arrase como arrasó florida hace unos años? de aquel equipo salieron seleccionados en el mismo año horford (puesto 3), brewer (en el 7) y noah (en el 9). y los tres decidieron quedarse un año más en la universidad antes de ser seleccionables (ganaron en 2006, pudieron ir al draft y decidieron esperar a 2007). no me sorprendería que ahora pasase algo parecido con algún jugador.

como curiosidad de aquel draft el número 1 fue para greg oden, y el 2 para un tal kevin durant.


Kentucky o Kansas pueden ser algunos que metan hasta tres hombres en la primera ronda, a lo mejor no tan altos pero si en primera ronda.Kansas con Wiggings y Embiid y tambien puede que Shelden.
bodybody escribió:
kxalvictor escribió:hay algún equipo universitario que arrase como arrasó florida hace unos años? de aquel equipo salieron seleccionados en el mismo año horford (puesto 3), brewer (en el 7) y noah (en el 9). y los tres decidieron quedarse un año más en la universidad antes de ser seleccionables (ganaron en 2006, pudieron ir al draft y decidieron esperar a 2007). no me sorprendería que ahora pasase algo parecido con algún jugador.

como curiosidad de aquel draft el número 1 fue para greg oden, y el 2 para un tal kevin durant.


Kentucky o Kansas pueden ser algunos que metan hasta tres hombres en la primera ronda, a lo mejor no tan altos pero si en primera ronda.Kansas con Wiggings y Embiid y tambien puede que Shelden.


Embiid se estaba planteando si presentarse o no,pero con la lesion que tuvo no hace mucho ya dijo que seguramente esperaria otro año.
No no no Rocky [qmparto] ,es buenisimo el gif [plas] [plas]
insert-brain escribió:Imagen



Imagen


Celticsfan escribió:Grande trollumbo [+risas] .


Me encanta trollumbo xDDDDDDDDDDD


PD:Dadme una quiniela para hoy que voy a echar unos eurillos, bueno si alguien lee esto antes de que sean las 00:00 y comienzen los partidos xD
Venga te pongo lo que meteria yo hoy:

-Miami,no juega Irving asi que por mucho Cleveland que sea...
-Atlanta
-Portland
-Sacramento
-Warriors
MAGIC SAMURAI escribió:Venga te pongo lo que meteria yo hoy:

-Miami,no juega Irving asi que por mucho Cleveland que sea...
-Atlanta
-Portland
-Sacramento
-Warriors


A excepción del Wizards-Kings los resultados eran bastante claros (Aún asi, deberias haber metido pasta XD)
MAGIC SAMURAI escribió:Venga te pongo lo que meteria yo hoy:

-Miami,no juega Irving asi que por mucho Cleveland que sea...
-Atlanta
-Portland
-Sacramento
-Warriors


Has acertado todos, aunque resultados justos y con prorrogas, pero todos [mad]

Zen presentado con los Knicks, nueva era?


MAGIC SAMURAI escribió:Embiid se estaba planteando si presentarse o no,pero con la lesion que tuvo no hace mucho ya dijo que seguramente esperaria otro año.


si es lo que comentaba, Embiid seguramente se quede un año mas, a el y a su familia no les hace falta con urgencia el dinero, asi que probablemente siga un año mas, y me pareció oir que otro numero alto podría tambien quedarse un año mas, podria ser o Randle o Parker, pero no te aseguraría.

Grande Mutombo!!!! Quien quiere sexo con Mutombo? [carcajad]
WARRIORS 103 - ORLANDO 89


GO WARRIORS GO
MAGIC SAMURAI escribió:Venga te pongo lo que meteria yo hoy:

-Miami,no juega Irving asi que por mucho Cleveland que sea...
-Atlanta
-Portland
-Sacramento
-Warriors


Jodeeeeeer... aposté antes de leerte ya que me tenia que ir, has acertado todos :(

Meti Miami,Atlanta +10 y Portland, he ganado poca pasta pero bueno.

Hoy haces otra quiniela eeh xD
Así se forjó la leyenda de 'La Mamba Blanca', Brian Scalabrine.
http://www.marca.com/2014/03/17/balonce ... 52504.html

valorado como el 3º mejor
El idolo de Claver
Quiniela de hoy!

Chicago @ Philadelphia - CHI
Miami @ Boston - BOS
Charlotte @ Brooklyn - BRO
Utah @ Memphis - MEM
Toronto @ New Orleans - NOP
Indiana @ New York - NY
Minnesota @ Dallas - DAL
Detroit @ Denver - DEN
Orlando @ Phoenix - PHO
San Antonio @ L.A. Lakers - SAS
Si es que no me haceis caso xD,venga voy a poner otra quiniela para hoy,a ver si hay suerte xD:

Charlotte @ Brooklyn - Charlotte,simple corazonada
Utah @ Memphis - MEM,Memphis gana bien
Toronto @ New Orleans - NOP,otra corazonada xD
Indiana @ New York - NY,aqui pues es bastante posible que gane NY no se por que xD
Minnesota @ Dallas - DAL,Dllas claro yo creo
Detroit @ Denver - DEN,ninguno se juega nada,veo ganador a Denver
Orlando @ Phoenix - PHO,tiene que ganar
San Antonio @ L.A. Lakers - Aqui meteria mas de 200 pts

Del Miami-Celtics no me fio,que Miami esta muy mal ultimamente,y al de Bulls vs Philly es tonteria meterle porque tienes mas que perder que ganar,le da el partido tonto a Philly y t jode todo,cuotas de menos de 1,20 es recomendable no meter por que como falles esos luego son los que ams joden.

Ala que no metais mas de 4-5 partidos en la misma apuesta,ya que ams de 5 son muchos partidos y la probabilidad de fallar es bastante alta.
La mía para esta noche:

76ers - Bulls:
Más de 193.5: Partido en el que espero muchos puntos, así que ahí va.
Celtics - Miami:
Gana Miami: Este partido me genera dudas, pero tiene 1.38 de cuota y siendo Miami, no la veo mala
Nets - Bobcats
Gana Nets: Los Nets vienen de una buena racha, juegan muy fuerte en casa (han ganado 16 de los últimos 18 partidos) y uno de esos partidos fueron los propios Bobcats, veo la victoria.
Pelicans - Raptors:
Ganan los Pelicans: Los Raptors pierden hoy a Valanciunas por lesión. Encima jugaron ayer de prórroga y hoy vuelven a jugar fuera, por lo que creo que el cansancio les va a hacer mella.
Memphis - Utah:
Gana Memphis -5.5: Utah, 9 derrotas de los últimos 10 partidos (solo ganaron a los 96ers...), no voy con un handicap muy alto porque Utah es muy ofensivo y vaya a ser que les de por encestar como locos hoy...
Knicks - Pacers:
Gana Knicks: El pronóstico para mí más díficil. Aunque los Pacers son superiores en plantilla, por sensaciones de partidos recientes me quedo a los Knicks, por motivación me quedo a los Knicks, así que voy con los Knicks...
Dallas - Timberwolves
Gana Dallas: Los Mavericks están de racha y no veo ganando hoy a los Timberwolves fuera francamente.
Suns - Orlando
Ganan los Suns -6.5: Los Suns son muy superiores, juegan en casa y no veo a los Magic ganando fuera. -6.5 me parece una cifra bastante buena para la cuota que tiene.
Lakers - Spurs
Suns -9.5: No hace falta decir mucho de esta. No voy a arriesgar con handicap muy alto, pero uno de -9.5 lo veo decente para los Spurs

Y de regalo, un handicap de los Spurs de -23.5, que el otro día salió y no lo veo nada descabellado, para meterle poco stake ya que tiene una buena cuota (7.00). Ea, buena noche
No esperes muchos puntos en el Bulls-Sixers xD,por cierto Insert,no me seas vago y cambia el titulo del hilo que lleva desde el domingo asi xD
La verdad es que dudo, pero claro, los 76ers de los últimos 25 partidos, 16 fueron con más de 103.5 puntos, en 8 entre 101-103 y solo 1 vez por debajo de los 100. Luego están los bulls, que son los que más duda me generan porque no son de muchos puntos, pero las dos veces que se han enfrentado a 76ers les metieron 104 y 103 puntos.

Al final no saldrá, pero me mojo xD
Minnesota gana a Dallas en la prórroga con triple doble de Ricky Rubio. Y a Ricky hacia mucho mucho tiempo que no lo veia tan rápido y superar en velocidad tan fácilmente a su defensor, aunque llevaba varios meses sin ver un partido suyo.
Grande Ricky [plas] [plas] .

Victoria de los Celtics vs los Heat sin Lebron ,con un Rondo que se ha quedado a 1 p de un triple-doble [facepalm] [qmparto] .
Menudo bajón han pegado los Pacers desde el trade de Turner; Bird deberia hacer rodar cabezas a final de temporada.

Ojalá que sean los Bulls quienes lleguen a la final por el este.

Se deja notar el efecto Phil; veremos si hay tiempo para entrar en PO; Atlanta tiene un calendario parecido al de los knicks y han recuperado a Millsap (jugón!)
MAGIC SAMURAI escribió:No esperes muchos puntos en el Bulls-Sixers xD,por cierto Insert,no me seas vago y cambia el titulo del hilo que lleva desde el domingo asi xD



[tomaaa] Vago es mi segundo nombre.

Aprovecho para preguntar si recomendáis algún partido interesante de esta pasada noche para ver.
Pues sorpresa de los Knicks y de los Boston.

Efecto Zen a la vista!!! El siguiente lo perdemos [facepalm]
insert-brain escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No esperes muchos puntos en el Bulls-Sixers xD,por cierto Insert,no me seas vago y cambia el titulo del hilo que lleva desde el domingo asi xD



[tomaaa] Vago es mi segundo nombre.

Aprovecho para preguntar si recomendáis algún partido interesante de esta pasada noche para ver.

no lo he visto pero el wolves - mavs debe haber estado guapo.
CP3 escribió:Quiniela de hoy!

Chicago @ Philadelphia - CHI
Miami @ Boston - BOS
Charlotte @ Brooklyn - BRO
Utah @ Memphis - MEM
Toronto @ New Orleans - NOP
Indiana @ New York - NY
Minnesota @ Dallas - DAL
Detroit @ Denver - DEN
Orlando @ Phoenix - PHO
San Antonio @ L.A. Lakers - SAS


Chicago fácil
Boston ganó, en casa son peligrosos y Miami sin Lebron... estan de parranda
Brooklyn gana en casa casi siempre
Memphis fácil

Pelicans fallado, al final no jugó Davis a ultima hora, si no hubiera dicho Toronto fijo... }:/
New York venia motivado, bien
Dallas no se porque coño ha perdido, Minnesota esta muy muy irregular
Bien Denver, Detroit no gana fuera ni aunque les paguen, oh wait...
Phoenix fácil
San Antonio fácil


No estuvo lejos hacer un pleno... Davis se perdió el partido sin previo aviso y Dallas que perdió por un punto inesperado.
20725 respuestas