Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

No se si lo de este año ha sido un draft o un capitulo de los Teletubbies [facepalm]
Pues quitando la sorpresa de Banchero en el 1,ya que se esperaba a Jabari Smith,noche de draft de las peores que recuerdo,apenas movimientos considerables.
Estoy muy desconectado este año. Alguno pinta que va para estrella?
tauchachol escribió:Estoy muy desconectado este año. Alguno pinta que va para estrella?


Si,los 3 primeros tienen muy buena pinta,aunque Chet Holmgren es mas unicornio,que si sale bien pues mucho cuidao.

Y luego dentro del top 10 mucho ojo con Jaden Ivey,que va para jugón,y tambien Shaedon Sharpe,aunque este es mas incognita.
La peor noche de draft que recuerdo con diferencia.

Me da pena por Drafteados que hizo una cobertura por todo lo alto. Jamás ningún canal de televisión hizo tanto en una noche de draft. 5 horas de especial con entrevistas a Payton, Garuba... Con expertos como Daimiel, Solé... Concursos, participación, unos escenarios muy trabajados... Todo para que luego fuese la peor noche de draft que se recuerda. La verdad es que quedó muy raruno, demasiado trabajazo para tan poca chicha.
Una pena que Doncic vaya desnudo por la NBA ,sino tendríamos a CuerpoCuerpo aquí en el hilo,en este caso hablando de la liga de empresas americana ,la NCAAAAA ,que es mejor que Euroliga si.
Con Duke,Kentucky,UCLA ,Minabo de Kiev, Bayern de los caídos ,Maccabi de Levantar ,Aston Birra etc....
Lakers Sign Scottie Pippen and Shaquille O'Neal's Sons Scotty Pippen Jr. and Shareef O'Neal
Pippen Jr. and O'Neal have agreed to two-way contracts with the Los Angeles Lakers
Shareef, 22, is the eldest son of Laker legend Shaquille O'Neal, whose jersey was retired by the Los Angeles organization in 2013.
...
Scotty, 21, is the son of six-time NBA champion Scottie Pippen.

https://people.com/sports/lakers-sign-d ... ef-scotty/
Buenisimas apuestas por parte de los Lakers.
Coño, con James, O'Neal y Pippen mal se tendrían que dar las cosas para no ganar el anillo.
Lo he probado en el 2K y reviento al resto de los equipos.
Pues parece que Irving y Durant abandonan Brooklyn este verano
A ver quien se moja por Irving. Yo no le ofreceria un contrato, o sea, no al que aspira, como mucho un 2x10. Para que me reviente el vestuario hasta me parece caro.
En serio había gente que creía que Irving iría a por 6 millones a los Lakers XD XD XD
twilight I escribió:En serio había gente que creía que Irving iría a por 6 millones a los Lakers XD XD XD


No creo, pero es que hasta por 6 millones me hubiera parecido caro.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:En serio había gente que creía que Irving iría a por 6 millones a los Lakers XD XD XD


No creo, pero es que hasta por 6 millones me hubiera parecido caro.

Yo le daba lo que me pida. Es muuuuuuy bueno.
twilight I escribió:
tauchachol escribió:
twilight I escribió:En serio había gente que creía que Irving iría a por 6 millones a los Lakers XD XD XD


No creo, pero es que hasta por 6 millones me hubiera parecido caro.

Yo le daba lo que me pida. Es muuuuuuy bueno.

Por supuesto que lo es.
Pero se lesiona con respirar cerca de el y tiene menos neuronas que un sonajero.
Hace bien en pillar la millonada que le queda. No creo que ningun contender apostará fuerte poe el ya.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:
tauchachol escribió:
No creo, pero es que hasta por 6 millones me hubiera parecido caro.

Yo le daba lo que me pida. Es muuuuuuy bueno.

Por supuesto que lo es.
Pero se lesiona con respirar cerca de el y tiene menos neuronas que un sonajero.
Hace bien en pillar la millonada que le queda. No creo que ningun contender apostará fuerte poe el ya.

Lakers sale de haber fichado a Schroeder y a Westbrook, no creo que el nivel de mentalidad esté muy alto
@tauchachol
Yo creo que si merece la pena el riesgo de ponerle 25/30 millones encima de la mesa. Eso si, le hacia firmar en el contrato que asistira a unas cuantas de psicologia deportiva. XD XD
John Wall a Clippers por el minimo despues de hacer buyout con Rockets,a poco que este bien fisicamente es un chollazo para los angelinos.
Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de dólares.
Creo que pasaré de ver NBA la próxima temporada, no nos clasificamos a playoff con el entrenador marioneta y Westbrook haciendo de las suyas. Me pica algo de curiosidad de ver jugar a los hijos de Shaq y Pippen pero estarán muy verdes todavía.
ibrahimovic_28 escribió:Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de dólares.
Creo que pasaré de ver NBA la próxima temporada, no nos clasificamos a playoff con el entrenador marioneta y Westbrook haciendo de las suyas. Me pica algo de curiosidad de ver jugar a los hijos de Shaq y Pippen pero estarán muy verdes todavía.

Esto era aun mas evidente que lo de Irving si cabe.
Enfín, habra que aguantar otro añito.
@ibrahimovic_28 Tienen que estar muy verdes si nadie los escogió en el draft, lo normal es que se pasen casi toda la temporada en la g-league.
Dejounte Murray a Hawks a cambio de Danilo Gallinari y tres primeras rondas del draft: la de 2023 vía Charlotte Hornets y las propias del equipo para los años 2025 y 2027. Además, dan la posibilidad a la organización de Texas a intercambiar los picks de 2026.

Veremos.
Menuda adquisición de los Hawks. Tremendo equipo que se han montado.
:O Reports: Kevin Durant requests trade from Nets
Brooklyn Nets superstar Kevin Durant has reportedly requested a trade, per ESPN’s Adrian Wojnarowski and The Athletic’s Shams Charania. The news of his request comes hours before the beginning of NBA free agency at 6 p.m. ET and just a few days after his fellow star in Brooklyn, Kyrie Irving, opted into his contract for the 2022-23 season.

Per Chris Haynes of Yahoo Sports, Durant’s preferred destination is the Phoenix Suns, while Wojnarowski adds the Miami Heat (and the Suns) are among the teams on Durant’s wish list.

https://www.nba.com/news/reports-kevin- ... -from-nets

Curiosamente hace una semana había periodistas que decían que el interés de los Heat por Irving era para golpear el avispero y conseguir que Durant pidiese el traspaso.

Aquí habla el periodista que dió la noticia:
https://www.youtube.com/watch?v=xQflgnz_yag
Que buena la de los Hawks y que buena la jugada de Heat xD
Durant a los Knicks y ya sería la cuadratura del círculo.

Les enviamos a Randle+Fournier+Rose+el Madison+Dolan de regalo...es un win-win de manual [sonrisa]
Lonnie Walker para Lakers... Tenía buenas maneras y es joven. Otro a la calle para Pops.

Veremos que plan tiene esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lonnie Walker para Lakers... Tenía buenas maneras y es joven. Otro a la calle para Pops.

Veremos que plan tiene esta gente.


El solar mas absoluto
Los Lakers parece que ficharon también a Juan Toscano, no se si les aportará gran cosa eso sí. Curry se despidió de él por twitter así que debe de ser buen tipo. :Ð
Menudo robo acaban de acometer los Celtics en Indiana.
twilight I escribió:Menudo robo acaban de acometer los Celtics en Indiana.


Joder si que es buen atraco si,desde luego Stevens bastante mejor en los despachos que en la banda de momento
Lo de Gobert me parece el tipo de traspaso en el que pierden los dos equipos. Ni a los Jazzles sirve de nada lo que sacan por el mejor defensor de la liga, ni se para qué tenían que dar a media plantilla los Wolves por Gobert teniendo ya un pivot jugador franquicia como es Towns. En vez de win win esto es un lose lose.
GPII se lleva un buen contrato de los Trail Blazers 28M$ por 3 años, parece que los Warriors consiguen mantener a Looney, eso sí.
Demasiado dan los Wolves y demasiada broza reciben los Jazz.

Creo que salen ganando los Jazz por los picks que les caen, pero por lo demás...

Lo bueno es que los Wolves tienen a Anthony Edwards que tiene una pinta increible, un Michael Jordan de hacendado.
Que alguien me explique lo de Gobert [carcajad]

Karnisovas,estas a tiempo de traernos a Durant,confiamos en ti [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Que alguien me explique lo de Gobert [carcajad]

Karnisovas,estas a tiempo de traernos a Durant,confiamos en ti [beer]

Era demasiado bonito para ser cierto.
-Thomas Bryant a Lakers. No está mal. Buen jugador.
-El hijo de Scottie Pipen me está gustando.
https://www.youtube.com/watch?v=_Ego1-zQVLw
-D. Ayton se queda en Suns.
-Veremos a donde se va Donovan Mitchell si es que se va.
Danny Ainge quiere hacerle la competencia a Pelicans y OKC por las primeras rondas XD
Parte del monólogo de Curry en un evento caritativo organizado por ESPN (ESPYS), donde bromea con Grant Williams:


Hubo más cosas graciosas aparentemente :-| :


Monólogo completo:
https://www.youtube.com/watch?v=qDz1-7b29dQ
No lo habia visto. Que bueno. XD XD XD XD
Se ha inmolado el céltico? Tanto le ha afectado lo de Bill Russell?
Rest in peace Bill Russell :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto Bill Russell.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45bf.html

Seguro que allí arriba disfrutarán viendo a dos de las grandes leyendas jugar juntas.

Requiescat in pace

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha muerto Bill Russell.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45bf.html


Vaya... RIP.
Descanse en paz.
Sin el los Celtics no tendrian la historia que tienen detrás y nuestra rivalidad no sería lo que es.
Los grandes rivales crean grandes equipos y Russell fue el mas grande.

Es ley de vida, pero las estrellas que mas me marcaron van teniendo una edad
Tiemblo.
Una pena lo de Bill Russell, ya tenía una edad pero hace unos meses subió fotos jugando al golf y se le veía estupendamente y feliz.
@DoctaIgnorantia En todo caso 3, nunca hay que olvidarse de Wilt.
26282 respuestas