[Hilo Oficial] NBA Live 19 (24/08 DEMO)

Después de un NBA Live 18 "interesante", con ciertos añadidos que hacían entrever un buen trabajo como punto de partida, este NBA Live 19 se presenta con muchas novedades, lo que significa una apuesta importante de EA Sports por el baloncesto.

Se centra aún más en los modos The Streets, The League y The ONE, a los que han otorgado, según se observa, muchísima más profundidad, sin embargo, y hay poca información sobre LUT (Live Ultimate Team), el cual era muy básico en el Live 18 y no enganchaba para nada, al igual que el modo Franquicia.
Global Courts Trailer:
https://youtu.be/gJawcOZFoys

*Añadidas las imágenes de las canchas Dyckman Park y Hoop Dome, la verdad es que pinta muy bien el Tour Mundial, a ver que tal va en la práctica.
Yo me compré el 18 de oferta y las primeras impresiones en general son buenas, pero sigue habiendo cierto tufo a EA Sports en cosas como lo de no poder descargar jugadores ni drafts, que no parece que vayan a estar aquí tampoco.
Tienen que mejorar también la fluidez de movimientos al poste y ciertas mecánicas de tiro, empecé un modo franquicia con Utah y el rookie Mitchell tira triples como si estuvieras en el 2k10 de ps3. La canasta también hace un ruido raro cuando entra, aunque eso supongo que se solucione fácil bajando el volumen de los efectos.
Así que, lo esperable es que se centren en los modos online donde la gente se dejará la pasta.
Hay que ver como han degenerado los juegos deportivos en general en los últimos años.
Para mi si la saga Live ha vuelto es simplemente por los beneficios escandalosos de los micropagos en la saga 2k.
Curiosamente cuando los micropagos no habían infectado el 2k, la saga Live parecía muerta.
Lo compré de oferta el año pasado, lo jugué durante dos meses, me pareció entretenido, una buena base sobre la que construir un gran juego de baloncesto donde prime la diversión.

El camino de 2k, o compras vc o tienes que jugar un número indecente de horas para disfrutar del juego, debería pasarles factura, nba live tiene la oportunidad de atraer a mucha más gente si hace las cosas bien.
Yo pille tanto el 2k como el live, el mayor modo de juego que practico es el de intentar crear una franquicia de la nba, en el live no se si era el único al que le pasaba, pero no había modo de hacer un traspaso entre dos equipos si estos superaban el límite salarial, ejemplo simple, si un jugador cobra 15 millones y el otro 15 millones y medio no me dejaba hacerlo por el límite salarial según el juego cuando si seria posible, no se si lo corregíeron o solo me pasaba a mi pero eso me quito las ganas de jugar jaja
Este año pinta a que se centrarán más aún en el modo online, es decir en el de crear tu muñeco y jugar en las canchas de todo el mundo.

Hoy han publicado la noticia de que también se podrá hacer con jugadoras (si, en femenino), algo que mola bastante, el tema de poder enfrentarte a chicas y chicos en los parques.

Está saliendo mucha información semanal, aún espero ver algo de cara al modo "franquicia" y el modo "Ultimate Team", de momento, al menos, se lo están currando y tiene pinta de que seguirán currándoselo para próximas ediciones (con el estudio que han abierto en Madrid, enfocado a desarrollar el NBA Live 20).

Con respecto a lo de las jugadores en The One:

https://www.easports.com/es/nba-live/ne ... e-a-player

EDITO 21 de AGOSTO de 2018: La demo estará disponible el 24 de Agosto y vendrá bastante cargada:

¿Qué modos de juego están disponibles en la demo?

Modos The ONE
Tienda The ONE
The Rise
Eventos Live
15 eventos
Varios eventos al día
Eventos de demo
Personalizar jugador
Personalizar cancha
Entrenamiento
Ejercicios
1 contra 0
1 contra 1
Amistoso 5 contra 5
Jugar ahora NBA
Se desbloquea cuando completas dos partidos de The Rise
Equipos disponibles: Golden State Warriors y Boston Celtics
Jugar ahora WNBA
Se desbloquea cuando completas dos partidos de The Rise
Equipos disponibles: Los Angeles Sparks y Minnesota Lynx

¿Qué modos de juego no están disponibles en la demo?

Court Battles
LIVE Run
LIVE Ultimate Team
Franquicia
Cara a cara en línea

¿Cómo funciona el modo The ONE?

The League - Sal elegido y demuestra que mereces ser el MVP de la NBA en tu carrera en solitario.
The Streets - Juega en algunos de los pabellones más ilustres del mundo, como Dyckman Park, Seattle Pacific University y Venice Beach, con partidas en solitario, multijugador o cooperativo.

¿Qué más se puede hacer en el modo The ONE?

Conecta tu juego. Juega a retos, batallas de jefe y otros eventos en vivo para arrasar en la pista y ganar recompensas diarias.

Las decisiones que tomes durante tu viaje determinarán las habilidades que conseguirás, el equipamiento que llevarás y tu camino para convertirte en The ONE.

¿Cómo puedo mejorar a mis jugadores?

En la demo tendrás un jugador personalizable. Este jugador puede llegar al nivel 20 con la divisa de habilidad (EXP).

El jugador se restaura en la interfaz de Personalizar jugador. Cuando llegue al nivel 20, no recibirás más divisa de habilidad ni de progresión.

En el juego completo, los jugadores pueden llegar al nivel 99.

¿Cómo puedo ganar más puntos para mi jugador personalizable?

Puntos de recompensa (PR)
Divisa de habilidad (EXP)
Progreso de rasgo
Progreso del icono
La demo a qué hora? 00:00?
A las 6 de la mañana.
Ya he jugado algo, muy poco, pero la primera impresión es muy buena, el movimiento de los jugadores me resulta más fluido que en el 18, al igual que el balón, que parece más natural, sobre todo en los lanzamientos.

Con respecto a una de mis mayores intrigas, el modo de "Crea tu equipo", es lo que me imaginaba y le da un plus importante a este juego: reclutas jugadores profesionales, o los ganas jugando torneos, y te montas un equipo para jugar contra otros, supongo (y espero) que online, este modo le dará muchísima vida al juego y es el motivo principal por el que me lo compraría.

Después de ganar el partido en Quai54 he conseguido a Kevin Knox, no está mal para empezar.
Muy buena también la impresión

Pero tan difícil es poner un partido normal para jugar?
selezma escribió:Muy buena también la impresión

Pero tan difícil es poner un partido normal para jugar?


¿A qué te refieres con difícil? Está la opción de jugar un partido NBA (Celtics vs Warriors) y WNBA (Lynx vs Sparks).
He probado la demo y me sigue sin convencer.

Viendo lo que lleva años haciendo 2K con su franquicia... Otro año sin juego de basket.
Pues a mí, después de desbloquear el modo de partido entre Celtics y Warriors tengo que decir que me está gustando. No lo voy a comprar, pero desde luego que lo jugaré con el EA Access. Me parece que es la primera vez que es jugable desde que volvió. Y espero que el año que viene sea el salto definitivo. Este año 2k19 no lo voy a comprar. Actualizaré plantillas del 18 ( ya lo he hecho) y a jugar en Switch y Ps4. El online me da igual, pasó del my team etc...
Pero vanos NBA Live 19 me parece divertido jugable. No llega al nivel excelso del 2k, pero 2k en mi opinión lleva estancado ya unos años. Y tratando muuuuy mal al usuario.
Yo haré lo de todos los años, me lo pillaré cuando esté a 20 eurillos que no suele tardar mucho y listo, personalmente me gusta y divierte más que el 2k.
Buenas... una duda con el NBA Live.
"Siempre" he sido de NBA 2k (siempre = nba 2k10 y nba2k18) pero siempre me pasa que al retomar el juego unos meses más tarde no hay manera de recordar sus controles. Dejé el 2k18 por enero cuando salió el Monster Hunter y ahora al volver a tener el gusanillo pre-nueva versión no hay manera de hacer ni un triste mate. Entiendo que al ser un simulador su control sea más exigente pero.... en NBA Live pasa lo mismo? Creo que ahora mismo me interesaría más un juego algo más arcade que no un juego que requiera pulsar un botón en 'x' momento para decidir si lanzo con una u otra mano [+risas]
Me parece que el salto que ha dado EA con este NBA Live 19 es muy destacable, ya tengo la reserva del juego (también la del 2k, por supuesto, jajaja) y las 10 horas del EA Access casi exprimidas. Me parece bastante divertido de jugar y cuanto más le doy más me gusta y voy aprendiendo a hacer más cositas (como jugador de 2k de muchos años, cuesta hacerse a una jugabilidad diferente).

Como freak del basket espero tener tiempo para degustar ambos juegos durante el año, me alegro que EA siga apostando por su franquicia de la NBA y vaya mejorando poco a poco, para mi las mejoras de este año merecen darle una oportunidad.

Salu2 cracks! ;-)
Una duda tonta compañeros, para que te den a Iverson en la versión final como es? Jugando a la prueba del juego sin más o tienes que gastar las 10 horas que te dan sí o sí? Un saludo.
Buenas a todos, algun@ se ha pillado ya el juego? Es que yo quiero en unas semanas hacerlo pero soy de XO, y no veo en formato físico nada de nada para comprarlo(ni en PS,aunque el año pasado acabaron trayendo de PS). Por si alguien sabe de esto se lo agradecería mucho, estoy harto de pasarme por establecimientos e insistir, gracias por adelantado¡ :D
Alexchamo7 escribió:Buenas a todos, algun@ se ha pillado ya el juego? Es que yo quiero en unas semanas hacerlo pero soy de XO, y no veo en formato físico nada de nada para comprarlo(ni en PS,aunque el año pasado acabaron trayendo de PS). Por si alguien sabe de esto se lo agradecería mucho, estoy harto de pasarme por establecimientos e insistir, gracias por adelantado¡ :D

El año pasado en España no tuvimos versión física en Xbox one. Creo que será igual este año. Lo mismo ocurre con Madden y NHL, solo puedes encontrar la versión física en España para PS4. Mira en Amazon UK y Francia, pero no sé los idiomas que traerá.
@maximaxi pues si, creo que la cosa va a estar así, solo puedo encontrar códigos de descarga de XO en amazon UK y Francia, ya hoy me pasé por mas sitios a ver y nada, saltan enseguida a venderte el NBA 2k.. ¬_¬
maximaxi escribió:
Alexchamo7 escribió:Buenas a todos, algun@ se ha pillado ya el juego? Es que yo quiero en unas semanas hacerlo pero soy de XO, y no veo en formato físico nada de nada para comprarlo(ni en PS,aunque el año pasado acabaron trayendo de PS). Por si alguien sabe de esto se lo agradecería mucho, estoy harto de pasarme por establecimientos e insistir, gracias por adelantado¡ :D

El año pasado en España no tuvimos versión física en Xbox one. Creo que será igual este año. Lo mismo ocurre con Madden y NHL, solo puedes encontrar la versión física en España para PS4. Mira en Amazon UK y Francia, pero no sé los idiomas que traerá.
(mensaje borrado)
Buenas!
Acabo de ver que ahora está a 40 euros en la store, creo que si eres gold aunque no lo sé, y lo acabo de pillar, espero probarlo esta semana ya que me gustó mucho el 18 y la demo de este año, una pena no ver más movimiento por aquí.
Si,juegazo el 18, todavia lo juego, el 19 no lo probe, apenas unos minutos la demo, pero si baja de precio considerablemente lo cogere. Ya digo el 18 me encanto, quizas no me gustaba tanto que en los partidos de vez en cuando pegaba algunos tirones, pero quitando eso muy muy jugable y divertido el juego.
JoOs_86 escribió:Si,juegazo el 18, todavia lo juego, el 19 no lo probe, apenas unos minutos la demo, pero si baja de precio considerablemente lo cogere. Ya digo el 18 me encanto, quizas no me gustaba tanto que en los partidos de vez en cuando pegaba algunos tirones, pero quitando eso muy muy jugable y divertido el juego.


Yo aún no me he decidido, no tengo prisa, pero creo que me decantaré por el 2k19 más que nada por el offline, ya que este año poco le daré al online. Por otro lado EA ha puesto demasiado énfasis en "The One", pero ha dejado de lado el Ultimate Team, un año más sin divisiones ni torneos ni nada, sólo partido rápido online y poco más, lo que provoca que no enganche nada.

Al Live le tengo esperanzas para el 20, ya que hace unos meses se confirmó que EA había montado un estudio en Madrid para dedicarse desde ya al desarrollo del NBA Live 20, así que espero que esté bastante trabajado, tanto online como offline.
He probado el juego y es mejor que el nba 2k para mi, por fin joder.
Está a 16€ por el Black Friday, yo lo he comprado en Hungría por unos 12 y pico.
maximaxi escribió:Está a 16€ por el Black Friday, yo lo he comprado en Hungría por unos 12 y pico.


Cómo has comprado en Hungría? Necesitas centas de Paypal/bancarias de allí?

Luego la descarga aquí es del juego en castellano?
salva10r escribió:
maximaxi escribió:Está a 16€ por el Black Friday, yo lo he comprado en Hungría por unos 12 y pico.


Cómo has comprado en Hungría? Necesitas centas de Paypal/bancarias de allí?

Luego la descarga aquí es del juego en castellano?

Tienes que ir al bazar húngaro o en PC o en la One, le das a comprar y te pedirá que pongas una dirección de allí ( busca fakeadress Hungary en Google) y después pones tu tarjeta. Al ser Hungría de la UE te permite pagar con tarjeta directamente
Y sí, el juego se te descargará en castellano salvo los comentarios que en el juego solo están en inglés (en todas las versiones)
Estoy por comprarlo con la oferta actual, pero tengo una duda: ¿Se puede jugar una temporada normal? Me refiero una con los equipos tal cual empezaron la temporada, sin fichajes, ni gestión de la franquicia, sólo jugando los partidos, haciendo las tácticas y los quintetos.
Yo me he pillado el juego, por 16 pavos creo que no está mal...
Emperador escribió:Estoy por comprarlo con la oferta actual, pero tengo una duda: ¿Se puede jugar una temporada normal? Me refiero una con los equipos tal cual empezaron la temporada, sin fichajes, ni gestión de la franquicia, sólo jugando los partidos, haciendo las tácticas y los quintetos.

Lo desconozco, luego lo miro
Edito: https://twitter.com/erJuanfran/status/1 ... 51938?s=19
En ese enlace he hecho una captura de pantalla con las opciones de traspasos en el modo franquicia. Se pueden desactivar o activarlos solo para ti
Y en cuanto a gestión de franquicia no he visto opciones como poner precio a entradas y esas cosas que sí están en NHL o Madden. Solo veo gestionar rotaciones, quinteto titular...
Pues le eché muchísimas horas al 18 sin ser un gran aficionado al baloncesto ni a los juegos de baloncesto y me encantó. Este me parece aún mejor y vuelvo a estar enganchado teniendo ya PES 19, FIFA 19, Madden 18 y NHL 18...
Lo veo bastante mejorado, sobre todo en cuanto animaciones e IA de la CPU. También los gráficos me parecen mejores que los del 2k. En cuanto a modos de juego creo que tiene bastantes pero echo de menos más profundidad en el modo franquicia, ahí el 2k19 le gana por goleada...
Yo a lo que más jugué el año pasado fue a Ultimate Team y este año creo que haré igual pero también he probado el modo One y me está gustando.La verdad es que lo recomiendo por el precio al que está.
Alguien sabe pq no lo encuentro en físico? Gracias
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe pq no lo encuentro en físico? Gracias

En xbox no lo han sacado físico en España
Algarro14 escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe pq no lo encuentro en físico? Gracias

En xbox no lo han sacado físico en España

Gracias.
Ya decía yo...y eso a que se debe? Mira que me parece visualmente mejor q el 2k19
IMMEDIATE escribió:
Algarro14 escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe pq no lo encuentro en físico? Gracias

En xbox no lo han sacado físico en España

Gracias.
Ya decía yo...y eso a que se debe? Mira que me parece visualmente mejor q el 2k19

No vende nada...
Está a 4,5€ la versión All-Star en la store. Supongo que por ese precio estará bien para echar unos partidos [360º]
Yo por ese precio ya lo he pillado. Me compre el 2k19 de salida y me apetece cambiar un poco.
neuroskuler escribió:Está a 4,5€ la versión All-Star en la store. Supongo que por ese precio estará bien para echar unos partidos [360º]

Ojo! En serio? Juego poco a la xbox últimamente pero a ese precio ni me lo pienso
Otro que se lo ha pillado a 4.50€. Tirado de precio
Actualizacion de 9 gigas me acaba de saltar. Alguien sabe que lleva?.
sevillano26 escribió:Actualizacion de 9 gigas me acaba de saltar. Alguien sabe que lleva?.

Supongo que los nuevos traspasos de la NBA, contenido para el All Star, artículos como zapatillas y camisetas, etc. También leí en Twitter que iban a incluir más animaciones para el gameplay pero creo que llegaban el 20.
IMMEDIATE escribió:Sigue a ese precio?

4,5 euros

¿Los textos del juego os salen en castellano o en inglés?
¿Se sabe para cuándo estará en The Vault del EA Access? Lo digo porque el 18 lo pusieron tras el fin de semana de la Copa del Rey.
No viene en español los menús? Lo ha preguntado alguien y me parece rarísimo. Yo tengo la prueba del EA Access y está en español completamente.
xicoateo escribió:¿Se sabe para cuándo estará en The Vault del EA Access? Lo digo porque el 18 lo pusieron tras el fin de semana de la Copa del Rey.
No viene en español los menús? Lo ha preguntado alguien y me parece rarísimo. Yo tengo la prueba del EA Access y está en español completamente.

A mí me sale todo en inglés, pero soy el que lo preguntó
Gartenzwerg escribió:
xicoateo escribió:¿Se sabe para cuándo estará en The Vault del EA Access? Lo digo porque el 18 lo pusieron tras el fin de semana de la Copa del Rey.
No viene en español los menús? Lo ha preguntado alguien y me parece rarísimo. Yo tengo la prueba del EA Access y está en español completamente.

A mí me sale todo en inglés, pero soy el que lo preguntó

Está todo en español menos las voces. Bórralo y asegúrate de que lo descargas desde el bazar español.
maximaxi escribió:
Gartenzwerg escribió:
xicoateo escribió:¿Se sabe para cuándo estará en The Vault del EA Access? Lo digo porque el 18 lo pusieron tras el fin de semana de la Copa del Rey.
No viene en español los menús? Lo ha preguntado alguien y me parece rarísimo. Yo tengo la prueba del EA Access y está en español completamente.

A mí me sale todo en inglés, pero soy el que lo preguntó

Está todo en español menos las voces. Bórralo y asegúrate de que lo descargas desde el bazar español.

OK, pues. Teoricamente lo he descargado de ahí

No entiendo nada. El juego empieza en castellano pero, al pasar la pantalla de inicio se cambia a inglés. }:/
53 respuestas
1, 2