[Hilo Oficial] NBA Live 19 (24/08 DEMO)

Después de un NBA Live 18 "interesante", con ciertos añadidos que hacían entrever un buen trabajo como punto de partida, este NBA Live 19 se presenta con muchas novedades, lo que significa una apuesta importante de EA Sports por el baloncesto.

Se centra aún más en los modos The Streets, The League y The ONE, a los que han otorgado, según se observa, muchísima más profundidad, sin embargo, y hay poca información sobre LUT (Live Ultimate Team), el cual era muy básico en el Live 18 y no enganchaba para nada, al igual que el modo Franquicia.
Global Courts Trailer:
https://youtu.be/gJawcOZFoys

*Añadidas las imágenes de las canchas Dyckman Park y Hoop Dome, la verdad es que pinta muy bien el Tour Mundial, a ver que tal va en la práctica.
Yo me compré el 18 de oferta y las primeras impresiones en general son buenas, pero sigue habiendo cierto tufo a EA Sports en cosas como lo de no poder descargar jugadores ni drafts, que no parece que vayan a estar aquí tampoco.
Tienen que mejorar también la fluidez de movimientos al poste y ciertas mecánicas de tiro, empecé un modo franquicia con Utah y el rookie Mitchell tira triples como si estuvieras en el 2k10 de ps3. La canasta también hace un ruido raro cuando entra, aunque eso supongo que se solucione fácil bajando el volumen de los efectos.
Así que, lo esperable es que se centren en los modos online donde la gente se dejará la pasta.
Hay que ver como han degenerado los juegos deportivos en general en los últimos años.
Para mi si la saga Live ha vuelto es simplemente por los beneficios escandalosos de los micropagos en la saga 2k.
Curiosamente cuando los micropagos no habían infectado el 2k, la saga Live parecía muerta.
Lo compré de oferta el año pasado, lo jugué durante dos meses, me pareció entretenido, una buena base sobre la que construir un gran juego de baloncesto donde prime la diversión.