Heku escribió:Celticsfan escribió:Estoy leyendo, que Corey Brewer a Mavericks(muy buen fichaje),Pavlovic a Celtics...bueeno para jugar un ratillo,Rasual Butler a Chicago (ojito con Chicago),Al thorton a Warriors y Leon Powe a Menphis
Lo que no sé es porque los Knicks lo largaron cuando un buen defensa en el perímetro no les vendría nada mal.

Anglachel escribió:A mi tambien me gusta cada vez menos Crish Bosh y cada vez mas el "Big Three" de Miami me parece un "Big 2,5"
En su defensa tambien hay que decir que en los Heat muchas veces tiene el papelon de ser quien sustenta el juego interior (asi van en ese aspecto claro)
Hoy tienen otro partido durisimo contra San Antonio (lo emiten a las 3:20 en cuatro) que ahora mismo es bastante mas equipo que los Magic
Lo siento por todos los fans de los Heat pero cada dia mas de descojono de esta situacion, Lebron hablando, Bosh llorando y Miami perdiendo![]()
Por cierto, Messina ha dimitido despues del esperpento de ayer en la Euroliga![]()
http://www.marca.com/2011/03/04/baloncesto/euroliga/1299246046.html
Tras las contrataciones de Pavlovic (fondo de banquillo pero poco mas aportara) y Murphy (este si puede dar minutos de calidad) nos queda un roster digamos apañadito, ejem....
Anglachel escribió:buff, espectaculares las violinistas del descanso del partido Nets - Raptors en Londres, y yo de violin no entiendo una mierda...
Heku, anda que no pides tu nada mamon
Creo que es negativo, 10 victorias 11 derrotas, vamos, mas derrotas que victorias.Heku escribió:¿Sabríais decir el record que lleva Miami contra equipos que están por encima de .500?
Paso de verlo
Celticsfan escribió:Que le pasa a Delonte West que hoy tampoco juega?
,que crack es Bonner !
siempre lo dejan sólo y siempre la clava
que infravalorado que esta ,por cierto los Knicks han perdido otra vez contra Cleveland
Celticsfan escribió:Victoria apretada de Celtics,grandes Allen,Pierce,Green y Rondo.
Kevin Love 21p 23 reb del palo fácil[carcajad],noveas como ha empezado Manudona!,que crack es Bonner !
que infravalorado que esta ,por cierto los Knicks han perdido otra vez contra Cleveland
Los Cavs no van a estar en Playoff para jodernos otra vez![]()
Lidl escribió:Celticsfan escribió:Victoria apretada de Celtics,grandes Allen,Pierce,Green y Rondo.
Kevin Love 21p 23 reb del palo fácil[carcajad],noveas como ha empezado Manudona!,que crack es Bonner !
De todo hay que sacar una valoracion positiva...Los Cavs no van a estar en Playoff para jodernos otra vez![]()
Celticsfan escribió:Cual es el récord de triples de un equipo?porque ayer los Spurs debieron estar cerca
Heku escribió:Celticsfan escribió:Cual es el récord de triples de un equipo?porque ayer los Spurs debieron estar cerca
* Más triples anotados en una partido
* 23 - Por Orlando Magic vs Sacramento Kings el 13 de enero de 2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_NBA
,gracias Heku mojino360 escribió:Spoelstra vete ya!
Tengo una cruzada contra este entrenador. Usa una defensa que es una mierda pinchada en un palo. No sabe ni lo que es, una especie de zona rara en la que con cuatro pases el equipo contrario ya se queda con un tirador solo en la linea de triple. A veces fallan, pero la mayoria la meten. Contra New York falló eso, y contra Orlando más de lo mismo.
Que poco provecho le saca al equipo. La pizarra la usa para hacer la lista de la compra del supermercado, porque no hace ni una puta jugada en condiciones. Balones a Lebron y que me pague el sueldo. Un equipo que tiene Mike Miller, Wade, Eddie House y James Jones y que el triple decisivo se lo tenga que jugar Lebron es que algl falla.
Despues de todo esto, que vuelva Pat Riley!
EDIT: Acabo de ver la repetición del partido. Los mismos fallos de siempre. Spoelstr... wait for it
... Vete ya!
), con la derrota de ayer 14 - 17Anglachel escribió:La verdad que el partido de ayer en San Antonio es digno de ver, sobre todo el primer cuarto de los Spurs que es para ponerlo en las clases de entrenador, menuda exhibicion de BA LON CES TO
Lo de la defensa de los Heat es de chiste, vaya banda, deberian replantearse las cosas porque asi no van a ningun sitio en PO y menos este año que parece que van a estar mas disputados que nunca.
Ayer dijo Daimiel en la retrasmision el record de Miami contra equipos de mas de .500 (que oportuno preguntando Heku), con la derrota de ayer 14 - 17
Nueva victoria contra los Warriors, justita eso si pero que bueno es Rondo en la direccion y que bueno es Monta Ellis y que infravalorado esta
sayrok escribió:Todavia no he visto el partido entre Heat-Spurs, pero lo vere en una hora o así. Despues de ver todos los comentarios, no se en que os sorprende. De los pocos partidos que he visto de Miami, solo puedo decir que defendieron bien en el partido contra Lakers. Los demas han ganado por la calidad de Wade&Lebron&Bosh, pero no por su defensa.
Equipo con buena dirección de balón (mirase Boston, que CREO que le ha ganado todas las veces que se ha enfrentado), no huelen la defensa en ningún momento.
Aún así, Spoestra esta haciendo lo mismo que Mike Brown (si no me falla la memoria así se llamaba) cuando Lebron estaba en Cleveland. Lo que pasa que aquí se ve mal porque tambien esta Wade y Bosh. De todas formas, sea como sea, si Miami no llega a la final, sera un fracaso absoluto (como dirían en el hormiguero).
Lo dicho, voy a ver el partido para disfrutar del partido de Parker!!!
Eres de los miosDwyane escribió:Buuuuf miami a tenido una semana negra negra negra, y Bosh llorando el otro dia. Lo que hace falta es un cambio de entrenador, no puede ser que Miami no juegue nunca en equipo. Pero es que es culpa del entrenador si o si, no sabe aprovechar a sus jugadores. Miller puede hacer bastante mas para el equipo por no decir que necesita aprovechar muchisimo mas a Wade y Bosh que ultimamente no hacen nada.
Lo que mas rabia me da es que en partidos con el final apretado se la den siempre a Lebron y Lebron la falle. Teniendo a Wade en el equipo que a metido unas cuantas decisivas...

mojino360 escribió:Eres de los miosDwyane escribió:Buuuuf miami a tenido una semana negra negra negra, y Bosh llorando el otro dia. Lo que hace falta es un cambio de entrenador, no puede ser que Miami no juegue nunca en equipo. Pero es que es culpa del entrenador si o si, no sabe aprovechar a sus jugadores. Miller puede hacer bastante mas para el equipo por no decir que necesita aprovechar muchisimo mas a Wade y Bosh que ultimamente no hacen nada.
Lo que mas rabia me da es que en partidos con el final apretado se la den siempre a Lebron y Lebron la falle. Teniendo a Wade en el equipo que a metido unas cuantas decisivas...
Y mañana contra Chicago, que nos ha birlado el 2º puesto de la conferencia este
Lo que jode, es que las derrotas contra Boston, NewYork y Orlando, en todos los partidos Miami llego a tener mucha ventaja. Pero despues defienden con el culo y se relajan, y remontan.

Heku escribió:mojino360 escribió:Eres de los miosDwyane escribió:Buuuuf miami a tenido una semana negra negra negra, y Bosh llorando el otro dia. Lo que hace falta es un cambio de entrenador, no puede ser que Miami no juegue nunca en equipo. Pero es que es culpa del entrenador si o si, no sabe aprovechar a sus jugadores. Miller puede hacer bastante mas para el equipo por no decir que necesita aprovechar muchisimo mas a Wade y Bosh que ultimamente no hacen nada.
Y mañana contra Chicago, que nos ha birlado el 2º puesto de la conferencia este
Lo que jode, es que las derrotas contra Boston, NewYork y Orlando, en todos los partidos Miami llego a tener mucha ventaja. Pero despues defienden con el culo y se relajan, y remontan.
De todos modos, Miami tiene un problema en ataque, y es que sus ataques son poco trabajados. LeBron haciendo canastas imposibles tiene unos límites (aunque penetrando es capaz de hace 2+1 una y otra vez...) y Wade más de lo mismo. Bosh va a tirar de media distancia y los demás están para el triple o para coger alguna canasta fácil. Repito que el récord de Miami es muy bueno, pero puede que tengan calidad para más. LeBron hace demasiado de base y así el equipo no funciona a su máximo potencial. Si son capaces de incorporar a Bibby en el tiempo que queda, puede que mejoren en la selección de tiro.
PD: Por cierto, Boston arregla su problema con los bases firmando a Arroyo. No está mal ya que dará una solución más estable que West.
Thierry Henry escribió:Que es eso de LOCK no se que de la NBA y que el Gasol iria al Barça?
Celticsfan escribió:Kevin Love 20p 21 reb suma y sigue,mañana nos espera un partidazo de los buenos Lakers vs Spurs
Heku escribió:Celticsfan escribió:Kevin Love 20p 21 reb suma y sigue,mañana nos espera un partidazo de los buenos Lakers vs Spurs
Chicago@Miami
Los Angeles@San Antonio
Nueva York@Atlanta
Desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, basket de primera
Heku escribió:PD: Por cierto, Boston arregla su problema con los bases firmando a Arroyo. No está mal ya que dará una solución más estable que West.
Y no es que tenga malos jugadores para estas situaciones: Lebron y Wade.Heku escribió:Otra derrota de Miami que sigue sin saber ganar partidos muy empatados. LeBron volvió a intentar la canasta ganadora con una penetración muy complicada.
Miami es el peor equipo de la liga en porcentaje de acierto en canastas para ganar/empatar los partidos en los últimos 10 segundos (7%)
mojino360 escribió:Ya no se cuantos partidos hemos perdido en los ultimos segundos, me aventuro a decir el 80% de los partidos perdidos.
Heku escribió:mojino360 escribió:Ya no se cuantos partidos hemos perdido en los ultimos segundos, me aventuro a decir el 80% de los partidos perdidos.
Ahora no recuerdo, dieron el dato durante la retransmisión. Creo que era 4-12 en partidos decididos al final.