Kololsimo escribió:Tengo auténtica predilección por Stojakovic, me alegro de que vuelva a aportar a su equipo, aunque realmente me gustaría que le de por retirarse en Europa y se venga para el madrid.
Battier a Celtics sería un bombazo.
,que grandes eran esos kings,que gane un anillo y se venga para el Madrid
WAKAWAKA escribió:Celticsfan escribió:Alguna novedad del rumor de Rip o Battier a Celtics?
Se confirma que marquis no juega más??? Yo, si no es por Daniels, no cambiaria a nadie ahora. Precisamente creo que si los celtics tienen algo, es, a parte del big 4, un banquillo solvente, con Robinson, Von Wafer, Delonte, los O'neil, Erden, y Biiiig Baby. Amén del propio Marquis, y del blanquito Luke, que proyecta ser un buen sexto hombre....
Let's go celtics!!!....
WAKAWAKA escribió:Celticsfan escribió:Alguna novedad del rumor de Rip o Battier a Celtics?
Se confirma que marquis no juega más??? Yo, si no es por Daniels, no cambiaria a nadie ahora. Precisamente creo que si los celtics tienen algo, es, a parte del big 4, un banquillo solvente, con Robinson, Von Wafer, Delonte, los O'neil, Erden, y Biiiig Baby. Amén del propio Marquis, y del blanquito Luke, que proyecta ser un buen sexto hombre....
Let's go celtics!!!....

Además de los mencionados traspasos, se ha ejecutadon ejecutado traspasos entre Atlanta y Washington (Llega Hinrich en un pack por Bibby), Cleveland y Clippers (Mo Williams y Moon se van a cambio de Baron Davis), Chicago y Toronto (James Johnson a Toronto por una ronda de draft), y Nueva Orleans y Sacramento (Llega Carl landry por Marcus Thornton), Kostas Koufos entra en la operación final por Carmelo y llega a los Nuggets por una ronda de draft a Minnesotta, y en un traspaso paralelo al de Deron Williams, los Nets mandan a Troy Murphy a los Warriors a cambio de Brandan Wright y Dan Gadzuric.
.Kololsimo escribió:Creo que ya está cerrado, al menos el reloj de la página de la nba llegó a 0 hace 4 o 5 horas xD.
jaime1992 escribió:Lei en un twit de Daimiel, que se cerraba a las 21.00 hora de los EE.UU, ya no se si central, oseste o que.. Xd
Que serían las 00.00 aquí en España...
Creo, que mañana cuendo me despierte voy a flipar con la cantidad de movimientos que va a haber a última hora... Lo presientoooo!!! Xd
Los nuevos Knicks dan para pasar a segunda ronda en playoffs. Pasar de segunda ronda ya seria complicado, pero no imposible.Heku escribió:
No estoy demasiado contento con el traspaso, pero es lo que hay. Hay que seguir hasta los playoff y ahí intentar pasar de primera ronda, aunque probablemente toque Orlando o Chicago y será muy complicado ganar (por no decir casi imposible).
)
tengo mis dudas con traspasar a Perkins,perdemos poderio en la zona ,ganamos a Green que me parece un muy buen jugador y krstic tiene alergia a la pintura... Celticsfan escribió:Perkins y Nate Robinson por Krstic y J.Green? ,harangody y Erden por la segunda ronda de 2013 de Cavaliers
Claro porque Jermaine no colaba en vez de PerKinstengo mis dudas con traspasar a Perkins,perdemos poderio en la zona ,ganamos a Green que me parece un muy buen jugador y krstic tiene alergia a la pintura...
jorgerolli escribió:Celticsfan escribió:Perkins y Nate Robinson por Krstic y J.Green? ,harangody y Erden por la segunda ronda de 2013 de Cavaliers
Claro porque Jermaine no colaba en vez de PerKinstengo mis dudas con traspasar a Perkins,perdemos poderio en la zona ,ganamos a Green que me parece un muy buen jugador y krstic tiene alergia a la pintura...
yo creo que davis esta para ser titular con garnett creo que esta perfecto para dar el paso de 6º a titular
DD
Anglachel escribió:Sin duda la baja de Perkins se notara en la pintura, era la zona mas debil del equipo (los O Neal por desgracia estan para pocos trotes) y se debilita aun mas, las finales del año pasado las perdimos por eso mismo (Gasol se paseo por la zona)
Esta siendo un cierre de mercado mas movido de lo habitual (sobre todo por la calidad de los nombres) alguien que no siga la NBA a menudo se va a perder con tanto change de cromos![]()
Pedazo de documental que van a dar en Canal + sobre la relacion entre Divac y Petrovic
volvieron a hablarse...
WAKAWAKA escribió:¿Qué contrato tiene jeff green? ¿No lo seleccionaron los celtics en el draft?
squall-ivan escribió:Lo de D-Will no sé cómo decís algunos que pierden los Jazz... Poca idea tenéis.
Han sacado a Harris y Favors, y lo que es más importante, dos elecciones de draft en parece ser top de elección (para sacar a Fredette y alguno más) y no se han quedado a dos velas que es lo que hubiera pasado si se lo hubiran quedado hasta final de temporada, que Deron se iría y Utah no se comería una mierda, así que gran move!
sayrok escribió:No se que opinar sobre el traspaso de D-Will. Algo gordo tuvo que ocurrir entre este y la franquicia para que primero, Sloan diga "Hasta aquí", y que ahora la franquicia lo traspase. Muchos dices que Utah ha salido ganando, pero yo no pienso lo mismo. Para mi, para que salgan ganando con el traspaso, tiene que ser que en el mercado de verano, apuesten o por Millsap o por Favors, que renueve o no a Kirilenko y que coloquen a Okur para traer un exterior versatil y anotador (un Jeff Hornacek de toda la vida).
Lo de las rondas del draft, si que no tengo idea de si son protegidas, pero como sea así, no van a tener la posibilidad de draftear "demasiado alto" para traerse un novato de garantia. Pero yo espero que no caigan del modo que ha caido Cleveland y que pueda estar dando guerra siempre.
Un saludo.
Celticsfan escribió:Chris Johnson que jugó ayer con los Celtics,ha salido de algun traspaso?he buscado era de los Blazzers,sólo ha jugado 2 partidos mide 2,11,esta muy delgado y es de primer año,,alguien le ha visto jugar bastante para decirme que tal es?aunque supongo que con ese físico poco se podrá hacer...

Anglachel escribió:Celticsfan escribió:Chris Johnson que jugó ayer con los Celtics,ha salido de algun traspaso?he buscado era de los Blazzers,sólo ha jugado 2 partidos mide 2,11,esta muy delgado y es de primer año,,alguien le ha visto jugar bastante para decirme que tal es?aunque supongo que con ese físico poco se podrá hacer...
es este Chris Johnson????
http://www.nba.com/dleague/playerfile/chris_johnson/
joder ayer no vi el partido pero por el resumen que estuve viendo y lo que he leido por ahi no me extraña que perdieramos, los ultimos puntos de los Celtics son a falta de 6 minutos
Denver post Melo 2 de 2, si al final hasta les va a salir bien la cosa
PD lo del sueldo de Kirilenko si que hace tiempo ya que suena a coña, asi como Durant es el mejor en relacion sueldo/rendimiento este tio es posiblemente el peor de la NBA en ese aspecto, no se que le vio el que le firmo en su dia ese sueldazo pero es para llevarlo a la optica
[]_MoU_[] escribió:Kirilenko tuvo 3 años seguidos de 15 puntos 8 rebotes 5 asistencias, defendiendo muy bien, atacando con inteligencia etc etc. Se ganó ese salario... lo que pasa es que como tantos otros (vease Eric Dampier) pinchó tras renovar, y no ha vuelto a ser el mismo
Celticsfan escribió:Anglachel escribió:Celticsfan escribió:Chris Johnson que jugó ayer con los Celtics,ha salido de algun traspaso?he buscado era de los Blazzers,sólo ha jugado 2 partidos mide 2,11,esta muy delgado y es de primer año,,alguien le ha visto jugar bastante para decirme que tal es?aunque supongo que con ese físico poco se podrá hacer...
es este Chris Johnson????
http://www.nba.com/dleague/playerfile/chris_johnson/
joder ayer no vi el partido pero por el resumen que estuve viendo y lo que he leido por ahi no me extraña que perdieramos, los ultimos puntos de los Celtics son a falta de 6 minutos
Denver post Melo 2 de 2, si al final hasta les va a salir bien la cosa
PD lo del sueldo de Kirilenko si que hace tiempo ya que suena a coña, asi como Durant es el mejor en relacion sueldo/rendimiento este tio es posiblemente el peor de la NBA en ese aspecto, no se que le vio el que le firmo en su dia ese sueldazo pero es para llevarlo a la optica
si es,haber si empieza a comer/doparse porque con esos 2,11 y 95 kg como que esta desaprovechado
squall-ivan escribió:Siguiendo con lo de D-Will, sigo diciendo que salen ganando, expire en 2012 o 2011... Para qué van a esperar un año a reconstruirse si ya saben de sobra que Williams se va a ir? Mejor empezar éste... xD
[]_MoU_[] escribió:Kirilenko tuvo 3 años seguidos de 15 puntos 8 rebotes 5 asistencias, defendiendo muy bien, atacando con inteligencia etc etc. Se ganó ese salario... lo que pasa es que como tantos otros (vease Eric Dampier) pinchó tras renovar, y no ha vuelto a ser el mismo
Celticsfan escribió:Ojito a lo que dije hace unas semanas en el hilo,de que Sheed era raro que no se hubiera ido de Boston,que era muy de no se que ciudad ,fichaje para el playoffs?Daimiel tiene muy buena informacion si fuera asi
lacelluda escribió:Nadie ha comentado nunca la cagada que cometieron los Grizzlies al cambiar Kevin Love por O.J Mayo???
squall-ivan escribió:Primera hostia de los Knicks y bien gorda
http://www.marca.com/2011/02/26/baloncesto/nba/1298712494.html
Celticsfan escribió:Otra razón más que tienen para luchar por el anillo...,como no repesquen a Sheed y este en forma será muy dificil ganar,por cierto hay alguna novedad de si Doc Rivers seguirá el año que viene?me parece que acaba contrato, sin Doc no hay nada que hacer,me parece si no el mejor uno de los mejores entrenadores de la actualidad.http://www.marca.com/2011/02/26/baloncesto/nba/1298712494.html