Hilo Oficial NBA (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Como sigan asi, Gasol y Miller se untan pero bien.

Edit: Bueno, finalmente no se han hostiao. Pau 31 pts y 10 rebotes. Y de Kobe ni hablo. Vaya máquina.
sobre el jugador defensivo del año,lei en la revista nba a kobe que es el premio que mas ilusion le hace de conseguir,aun mas que el de mvp!
salinger escribió:Un problemilla (para los que useis el NBA LEAGUE PASS Broadband):

Despues de meses viendo los partidos perfectamente, ahora, al clickar en un partido me sale tal que lo siguiente:

Imagen

Y claro, no puedo ver nada. He borrado cookies pero sigue igual. ¿Alguna solución?


Me he pasado un buen tiempo viendo los partidos y ahora ya me han cortado el grifo. Vaya putada...
Pues,Bryant yo creo que se merece los 2,en los MVP rankings de la nba,esta primero,y destacan su defensa. Aunque no se donde lei,que el MVP se lo merece el GM y la organizacion de Memphis Grizzlies.

Los demas premios,Ginobili es suplente,pero en realidad es mas importante que Finley,esta espectacular,metiendo 20 por partido en 30 minutos.Leandrinho tambien se le puede llevar.

Respecto a los partidos de hoy,Lakers y Spurs siguen muy fuertes,Gasol tremendo,y Bryant ha metido la mitad de sus puntos en los ultimos 6 mintutos.Le han cantado MVP! MVP! en Sacramento,quien lo diria hace 5 años,con la rivalidad que a habido.

Suns hoy han ganado,pero Oneall en ataque nulo,yo no se como solo lanza 6 veces a canasta,deberian darle muchos mas balones.Al menos esta reboteando bien y taponando.No me convencen.

Saludos
Decir que se lo han cantado porque habia una de Lakers increible. La rivalidad sigue existiendo (Sakramento capital de California y es la septima ciudad más poblada del estado) porque siguen considerando a los de la capital como paletos. Si te fijas, al final del partido Kobe hace un gesto con la camiseta de los Lakers a unos aficionados angelinos. Parece ser que durante el partido un aficionado le recordó su pasado en Colorado...
"Somehow, Kobe coaxed a few "M-V-P!" chants from the stands in the city that hates to love him."

Lo he leido en ESPN,sorry,no tuve oportunidad de ver el partido.No seria el primer sitio donde se lo cantan,el año pasado en Boston,y Atlanta.Y el de los 81 en el Madison tambien.Algo que no es normal, y menos que se lo canten a el,porque ha sido posiblemente el jugador mas odiado de la liga durante su juventud.

http://www.youtube.com/watch?v=YsXPZVPIjxE

Mirad lo de Boston el año pasado,increible vamos,este año,como los Celtics son competitivos,dudo que se lo canten,pero vamos,siendo la rivalidad mas fuerte de la historia Lakers-Celtics fue algo unico.

Saludos
Cuando juegan los Lakers fuera es un espectaculo y siempre verás cientos de aficionados angelinos en las gradas porque para eso son uno de los dos equipos más seguidos de la competicion. El partido de los 81 fue contra los Raptors en el Staples.

Y desde hace un par de años Kobe ha sufrido un cambio notable en su actitud y aptitud para con su equipo y para con la gente. El colmo fue el año que disputó no se si las finales en Philly o un All Star (seguramente ambas cosas) salio mal parado siendo esta su ciudad natal
Lo se,pero me refiero,la temporada de los 81,cuando jugo en el Madison,tambien se lo cantaron.Este año,tambien en algunos partidos de los Bulls contra cualquier equipo que no fueran los Lakers,al inicio de temporada,cantaban,Kobe!,los aficionados Chicago por todo el tema de su traspaso que nunca llego a producirse.Es anecdotico,pero a ningun jugador en cancha ajena le cantan nada.

Si,el año del all star,en Philladelphia su ciudad natal,gana el MVP,creo que 2002,y le abuchean cuando levata el trofeo.Lakers acababan de ganar el campeonato contra los 76ers,tuvo enfrentamientos con Iveson,y no se lo perdonaron.

Si tienes razon,que ha madurado y a cambiado su actitud.

Saludos
Sobre la falta de Nowitzki a Kirilenko de la que se ha hablado varios posts atrás, decir que el alemán ha sido suspendido por la NBA para el próximo partido, el que jugarán los Mavs esta noche contra los Rockets, al considerar la falta flagrante como "tipo I".

Sobre el MVP... LeBron ayer partidazo con 50 puntos.

Todos los analistas apuntan que, a día de hoy, el MVP estará entre KB24 y LB23 (como lo titulaban ayer en NBA), aunque hay que decir que aún falta temporada.
El Madison en pie gritando el MVP a Lebron... menuda exhibicion
Lebron otra noche espectacular, ese mvp cada vez mas cerca
juanki escribió:Lebron otra noche espectacular, ese mvp cada vez mas cerca





Pschhh (sonido de callarse :p)!! Qué no, que queremos que se lo lleve Kobe :P



Lo de Calderón ya es para quitarse el sombrero; no hay partido en el que baje de nivel :O




Cambiando de tema de nuevo; cuántos años de contrato le quedan a Sergio Rodriguez? Porque la temporada pasada vale, era su primer año; pero esta debería entrar en juego más, sino poco va a durar allí. :(



Edito: Por cierto, a Houston de momento no le está yendo tan mal sin Yao. Record de victorias seguidas de la franquicia, con 16. Aunque de momento solo 4 o 5 partidos sin el chino.
A ver que hacen esta noche contra los Mavericks (que recordemos, esta noche no cuentan con Nowiztki).
se está saliendo scola, y además ta jugando mas dikembe. La verdad es que otra cosa no, pero banquillo tienen...

sergio o se pira YA de blazers o que vuelva a ACB... allí está haciendo el ridículo, por mucho que nos duela.

salu2
Adrich escribió:Cambiando de tema de nuevo; cuántos años de contrato le quedan a Sergio Rodriguez? Porque la temporada pasada vale, era su primer año; pero esta debería entrar en juego más, sino poco va a durar allí. :(


En teoria los rookies firman por tres años. A partir de ahi son agentes libres. Eso si, se puede pirar de alli cuando quiera y, sintiendolo mucho, me parece que poco le falta para volver a la ACB (como hizo Raúl Lopez).
BuFFF vaya mes y medio que nos espera....

Houston esta muy bien, y quizas con esta serie de partidos haya dado un paso grande para estar en playoff en contra de lo que se pensaba...aunque le falta dar el otro paso para confirmarlo.

Por otro lado, Dallas esta decepcionando y esta ahora mismo 7º a las puertas de ser sobrepasado por Golden State e incluso por Denver...me parece que tanto Dallas, Golden State, Denver e incluso Phoenix y Utah que como sigan despistandose se meteran en una pelea muy seria.

Como nota, los peores equipos ahora del top 11 en los ultimos 10 partidos son Phoenix y Dallas, que estan con record negativo, 4-6
Sergio tiene contrato garantizado para la temporada que viene, en un principio. Es probable que intenten traspasarlo en verano si llega otro base con más calidad, pero el que tiene más papeletas de salir es Jarrett Jack, que dejará a Sergio como teórico segundo base del equipo. Y digo teórico porque Brandon Roy ejerce en algunos partidos en esa posición cuando sientan a Blake.
NiLbReTh escribió:BuFFF vaya mes y medio que nos espera....

Houston esta muy bien, y quizas con esta serie de partidos haya dado un paso grande para estar en playoff en contra de lo que se pensaba...aunque le falta dar el otro paso para confirmarlo.

Por otro lado, Dallas esta decepcionando y esta ahora mismo 7º a las puertas de ser sobrepasado por Golden State e incluso por Denver...me parece que tanto Dallas, Golden State, Denver e incluso Phoenix y Utah que como sigan despistandose se meteran en una pelea muy seria.

Como nota, los peores equipos ahora del top 11 en los ultimos 10 partidos son Phoenix y Dallas, que estan con record negativo, 4-6


Si es que para mi que esos cambios..... [uzi]
Houston estan muy bien.Pero sigo pensando que les faltan centimetros,y que con solo Mutombo,en una ronda de Play offs les van a hacer daño en la pintura.

Se van perfilando ya los emparejamientos,queda mucho,pero yo creo que a la final llegaran Spurs o Lakers,son claramente los mejores,y con diferencia.
Y en el este,Boston a ganado bien a Detroit el otro dia,y para mi siguen siendo el mejor equipo,por record el mejor de la liga.

Lebron monstruoso,pero da la sensacion,de que tiene que hacer actuaciones asi todas las noches para ganar cualquier partido.Es buen equipo,los Cavs,pero yo creo que no van a llegar muy lejos en play offs.Esque o Lebron mete 40 cada partido,o no disputan los partidos.Hoy ha metido 39 con buenos porcentajes y han palmao en Chicago.

Por cierto,Lebron va a acabar en los Knicks,o en los Nets cuando esten en Brooklyn,es intimo de Jay-Z,y este es accionista de los Nets.Ya se sabe que NY es el mayor mercado de la NBA,y con Lebron se dispararan las ventas de ambos.
bonafide escribió:
Por cierto,Lebron va a acabar en los Knicks,o en los Nets cuando esten en Brooklyn,es intimo de Jay-Z,y este es accionista de los Nets.Ya se sabe que NY es el mayor mercado de la NBA,y con Lebron se dispararan las ventas de ambos.


Pues yo no creo que se mueva de Cleveland en muuucho tiempo, lo es todo para esa franquicia que ademas es su equipo
REINCIDENTES escribió:
Pues yo no creo que se mueva de Cleveland en muuucho tiempo, lo es todo para esa franquicia que ademas es su equipo


Los Cavs son y serán el equipo de LeBron de aqui hasta que se retire..

Su pueblo natal y donde ha crecido esta a menos de 80 km de Cleveland, en otro lugar podria vender mas pero tendria que compartir protagonismos
El propio LeBron, ante esos rumores, ha comentado que su casa significa mucho para él, con lo que parece que de momento, no va a cambiar de aires.

En un futuro nunca se sabe. Kobe será Laker... pero el verano pasado estuvo a un tris de salir.
Nadie hubiese dicho que Olajuwon jugaría en otro equipo que no fuesen los Rockets y su última temporada la pasó en los Raptors.. tampoco Jordan, que estuvo en Washington si bien había otro tipo de intereses en medio... o Malone, por el que nadie hubiese apostado cuando consiguió su MVP en Utah que terminaría su carrera en Los Angeles.

Nunca digas de este agua no beberé... pero lo que es seguro, es que LeBron, con un equipo en Cleveland y tomando decisiones, no se va a marchar hasta que no se desmorone el vestuario (y con desmoronar me refiero a que salgan jugadores buenos para que lleguen paquetes).

Sobre compartir protagonismo... no estoy de acuerdo. Salvo que en un equipo juntes a LeBron con Bryant, con Garnett o con Wade, LeBron no compartirá protagonismo. Podría ceder un poco, como le ha pasado a Bryant con la llegada de Gasol (o T-Mac cuando se juntó con Yao), que deja que muchas jugadas se las juegue el catalán en lugar de cocinárselas él mismo, pero se le ve más feliz. Digo que LeBron no compartirá protagonismo porque ya es una de las estrellas más gandes de la NBA... y pocos están a su altura (aunque no me guste el estilo de juego que muestra, hay que reconocer que es de lo más grande que hay en esta liga).
Una pregunta los derechos de Rudy que franquicia los tiene?
Es que me pareció oir hace unos años que los tenía los Lakers
Portland, se hicieron con ellos en el último draft...
Aguchan escribió:Portland, se hicieron con ellos en el último draft...



gracias, lo que no se es porqué lo relacionaba con los Lakers
mikedevil99 escribió:

gracias, lo que no se es porqué lo relacionaba con los Lakers


Los Lakers tenian los derechos de Marc Gasol hasta el dia del traspaso entre LA y Memphis en los que fueron a parar a los Grizzlies
vadin escribió:Sergio tiene contrato garantizado para la temporada que viene, en un principio. Es probable que intenten traspasarlo en verano si llega otro base con más calidad, pero el que tiene más papeletas de salir es Jarrett Jack, que dejará a Sergio como teórico segundo base del equipo. Y digo teórico porque Brandon Roy ejerce en algunos partidos en esa posición cuando sientan a Blake.


Pero si sale Jack y llega otro base con mas calidad, seguiriamos en las mismas, como tercer base, o peor incluso si llega uno bueno de verdad
En Portland el tema está es que ven difícil coger un base de más calidad.
La salida de Jack es un tema totalmente distinto al tema del base.... me explico. A Jack lo quieren soltar como sea, y da igual qué les den a cambio, un base, un escolta, un pivot... incluso, si os fijáis, no andan mal en ninguna posición para las próximas temporadas, con lo que incluso se puede pensar que lo cambien por rondas del draft para continuar mejorando.

Si llega un base de más calidad el que podría salir es Blake. También se pensaría en Sergio y que Blake fuese suplente... pero creo que el base, ahora titular, no estaría muy de acuerdo en asumir un rol de suplente y podría pedir el traspaso, además de tener un sueldo bastante bueno, aunque no de los más cuantiosos de la franquicia. Si llega un base de más calidad deberán hacer espacio salarial, y Sergio no supone problemas porque cobra poco... no así Blake, que cobra este año 5,35 millones (el archi-conocido "mid-level") y que estarían muy bien vistos como "fondos" para el salario de un nuevo base.

De hecho, Roy disputa algunos minutos como base, y podrían pensar en dejar a Blake, Rodríguez y Roy para ocupar esa posición. Roy es escolta, pero en determinadas circunstancias ha sido play-maker y parece que, en un futuro, piensan seguir usándole en esas dos posiciones, centrándolo en ser un 2 pero ocupando el puesto de 1 esporádicamente, con lo que, tener a alguien como Sergio, que no se va a quejar si recibe menos minutos, también les beneficia.

Eso sí, no niego un traspaso de Sergio, aunque en un momento Pritchard tiene la intención de que se quede en Portland, y más con la llegada el año que viene de Rudy, al que el General Manager espera con locura para las siguientes campañas.
Otro triple doble que acaba de firmar LeBron. Este señor no se cansa... XD
Yo la verdad que en lo que respecta a Sergio veo muy mala solución en Portland, el General Manager está encantado con él, pero el señor del banquillo no está por la labor. Se da la circunstancia de que Nate es un buen entrenador y tiene una buena plantilla que va a der todavía mejor, con lo que veo imposible que se mueva en un tiempo de Portland.

Además que Roy necesita un base que suba la bola, con buen tiro cuando esté abierto y que defienda bien, porque de distribuir ya se encarga él y puntos a Portland no le van a faltar. Un Rondo les iría perfecto.
Alguien esta viendo a los Lakers ... porq Pau se acaba de lesionar su tobillo izquierdo.Haber si es un susto o un pekeño esguinze :S



Saludos
PrOTuL escribió:Alguien esta viendo a los Lakers ... porq Pau se acaba de lesionar su tobillo izquierdo.Haber si es un susto o un pekeño esguinze :S



Saludos


En el teletexto de Cuatro pone que comenzaba a la 1.20 y que lo emitían en directo, pero de momento no lo dan, y ya ha comenzado. :-?

Edito: ahora comienza en Cuatro.
Piter6706 escribió:
En el teletexto de Cuatro pone que comenzaba a la 1.20 y que lo emitían en directo, pero de momento no lo dan, y ya ha comenzado. :-?

esq ai a veces q lo echan indiferido, lo posponen una horita o media.... siento haberte jodido el partido :S .... haber si pau sale despues del descanso o algo .... sorry.



Saludos
PrOTuL escribió:esq ai a veces q lo echan indiferido, lo posponen una horita o media.... siento haberte jodido el partido :S .... haber si pau sale despues del descanso o algo .... sorry.



Saludos


No pasa nada. Justo ahora se acaba de lesionar. ¿Han dicho ya si es grave?
Segun he oido en la television americana , se perdera el resto del partido.
Piter6706 escribió:
No pasa nada. Justo ahora se acaba de lesionar. ¿Han dicho ya si es grave?


Ni idea.... ademas lo estoy viendo por un canal japones y no me entero de na.... solo lo estaba viendo .... no me acordaba q lo echaban en cuatro.

Pero ahora me paso a cuatro q ponen reportajes y videos de partidos de la semana y demas.


Saludos
Bueno, si sólo se pierde este partido no es nada importante.
Viendo el partido de los Lakers - Hornets.

Solo he podido ver a partir del final del tercer cuarto; hace tiempo que no veia a los Lakers, pero hoy, lo poco que los he visto no me han gustado nada :S

Y solo una cosa más...... IMPRESIONANTE CHRIS PAUL!!! Vaya pedazo de base; maneja el partido como quiere, anota y pasa con una facilidad asombrosa.


En cuanto a lo de Gasol, no están conectando nada :S Esperemos que no se pierda más que este partido.
Los lakers no me parecen un equipo candidato al anillo...si sólo nos fijamos en nombres y a la espera de como se acomoden con Bynum en la rotación cualquiera diría que si....pero llevo viéndoles jugar muchos partidos y no me han dado nunca la impresión de ser equipo fuerte, por mucha victoria que hayan cosechado.

Esta semana contra equipos duros veremos el auténtico potencial de lakers.

P.D:Chris Paul es una puta máquina.
ZholvaX escribió:Nuggets 168 Oooh

vaya abuso xDD

tienen unos porcentajes bastante altos... habria q ver la defensa de los supersonics.



Saludos
ZholvaX escribió:Nuggets 168 Oooh


joder que barbaridad de puntos [flipa]
Ayer en el programa de Buenafuente hablaron de una pg sobre la NBA que por lo visto es muy buena y esta echa en españa, pero no ma acuerdo del nombre. Alguien la conoce?
FIBLO escribió:Ayer en el programa de Buenafuente hablaron de una pg sobre la NBA que por lo visto es muy buena y esta echa en españa, pero no ma acuerdo del nombre. Alguien la conoce?


Aqui la tienes.

Página de referencia para todo aficionado a la NBA (yo la conoci a traves de mi hermano).

Disfrutala.
ok, muchas gracias.

Iluso de mi, pensé que estaria en castellano.
Ahora que comentais esa página. Leí esta semana en el periódico; que ha sido comprada por un gran grupo de páginas y empresas estadounidenses.

Según parece, les han pagado una cantidad de dolares que cuenta con 7 cifras (es decir, entre 600.000€ y 2.400.000€) :O




Por cierto, vaya partido malo ayer los Lakers.
Adrich escribió:Por cierto, vaya partido malo ayer los Lakers.


Ya te digo... parece como si el unico que tuviese ganas de jugarse los tiros fuese bryant y en la parte final los triples vujacic... muyy flojitos.

La mejor noticia para los lakers es que mihm volvio a jugar despues de casi 4 meses en el dique seco; falta que se vayan entonando ariza, bynum y por supuesto pau para ver que pasa con este equipo.
Ayer los Lakers no querian ganar, venga a tirarse triple Vujacic, esos balones a Kobe coño, que es eso de 14 triples de Vujacic en el ultimo cuarto (pa meter solo 4)

[+risas]
4 triples ayer de Navarro. Y cada vez tiene más cerca conseguir el record.

Cuando se empezó a hablar de ello, yo creía que no lo uba a conseguir; teniendo en cuenta que había tenido un bajón en juego y en minutos (ayer 4 triples, 16 puntos; pero solo jugo 16 mins :S); pero después de los últimos partidos lo veo más probable.

Le quedan 13 triples (12 para igualar a Kittles) y 7 partidos. A ver si tiene suerte! :P


Gasol no hizo malos números ayer para ser su vuelta; 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Sorprende más los 16 minutos que jugo Sergio Rodriguez (en los que consigió 7 puntos y 1 asistencia).


Finalmente, ganaron Memphis y los Lakers.
Alguien sabe como se llama la melodia esa que ponen durante los partidos de la NBA, esa que dice mas o menos...

titititit tititiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja

osea la que si la escuchas sabes que es de la nba, no sé si es de contragolpes o la ponen cuando le sale de las pelotas.


saludos
Se cual dices XD pero creo que es solo para animar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11