Hilo Oficial NBA (#7)

1, 2, 3, 4, 511
El problema de lo que comentáis reside en el "salary cap" de los Celtics.

Boston, con sólo 9 jugadores con contrato, tiene ya 66 millones en fichas, con lo que supera el límite salarial y está a punto de sobrepasar el límite para tener que pagar una multa por impuesto de lujo.

Muy pocas contrataciones podrá hacer... y me refiero a las opciones que tiene.
Necesita, ahora mismo, 3 jugadores, sean los que sean, para comenzar la temporada, pues debe haber 12 jugadores con contrato por equipo como mínimo.
Varejao es imposible, pues está dejando de lado ofertas que superan los 5,35 millones (el "mid-level exception"), de hecho, quería que su sueldo para la próxima campaña estuviese por encima de los 7 millones de dólares (más bien diría que esperaba un contrato por 8 kilos). Con Boykins pasa algo parecido, pues no renovó un contrato con Milwaukee por 3 millones para intentar conseguir algo más en otro equipo. Matt Barnes quiere un sueldo de unos 4 millones de dólares, aunque sus pretensiones eran más altas cuando terminaron los play-off (pidió el "mid-level" a Golden State). Pietrus renovará por 3,5 millones con los Warriors (casi seguro).

Quedan pocos jugadores. Otra cosa es que estos que he nombrado quieran adecuar su sueldo a la baja para estar en un equipo como Boston que tiene potencial para ganar un anillo. En ese grupo entrarían Webber, Brevin Knight (despedido de Charlotte y que aceptaría el mínimo salarial) e incluso Posey (aunque este ya tiene uno y seguro que prefiere la pasta).
Troy Hudson, que ha sido compañero de Garnett acaba de ser despedido (noticia XD) de los Wolves, y Boston podría pagarle el mínimo y asegurarse el puesto de base suplente, una opción nada descabellada.

Si no me equivoco, Boston no ha gastado su mid-level (ni otras excepciones de contrato), y gracias a eso podría conseguir a uno o dos jugadores de calidad, pero viendo como se maneja Ainge, temo que puedan hacer una locura a la desesperada.

Boston, como digo, necesita mínimo tres jugadores (y mucha suerte para que no se lesione nadie). Yo pillaría a un base suplente (Hudson no parece tan mala opción). Un pivot normalito (nada del otro mundo pero que sepa defender y tenga experiencia). Y después dudaría entre un dos-tres u otro 5 XD


EDIT: Ossssstia que rollo he soltado XD XD (mil perdones a todos por el coñazo)
Muy buena explicación Vadin, da gusto leerte en serio, pues no sabia que Minesota había despedido a Hudson, pues en vez de despedirlo ya lo podían haber metido en el trade con Garnett. [jaja]
Vadin, en las cuentas sobre los jugadores que necesita Boston, ¿entran los jugadores drafteados que aun no han firmado?...de hecho no si si han firmado aun. Es que tener que fichar 3 jugadores para llegar al minimo me parece una pasada.
No, no entran, per también "deben" hacerles un contrato... es decir, también se dejarán el sueldo en ello (y además con estos no pueden usar las "exceptions", creo recordar).
De todas formas, el único jugador que tiene Boston procedente del draft es Gabe Pruitt (nº32 que no ha firmado aún), ya que al nº5, Jeff Green, lo mandaron a Seattle en el traspaso por Allen.


Sobre lo de Troy Hudson, no podían meterle en el traspaso, pues tenía un sueldo de 5,6 millones de dólares y si Boston ya ha se ha visto obligado a compensar con dinero, hubiesen tenido que dar más o bien otro jugador, algo aún más descabellado.

El caso es que con ese traspaso Minnesota se juntaba con 17 jugadores, y sólo pueden tener 16 al principio de la liga, con lo que debían soltar a uno... no sé si esto entraba en los planes de Ainge, pero el despido de Hudson ya se venía comentando desde hace unas semanas y esto sólo ha sido un catalizador para darlo por oficial.



EDITO: Me he colado un poco... también poseen la 35ª elección del draft (Glen Davis) que pertenecía a Seattle y que fue traspasada junto a Ray Allen (lo he tenido que mirar porque no me acordaba de memoria), menos mal que me han dado el chivatazo. [tomaaa]
De todas formas, aunque Boston tenga 2 segundas rondas aún por fichar, eso no hace más que ayudar a que sean 12, no a formar el equipo, ya que además de que la mayoría de los entrenadores tienen fobia a los rookies, éstos no son ni rookies con ciertas garantías, ya que, insisto, ambos son segunda ronda.

Los Celtics ahora empezarán a venderse como franquicia favorita para optar a título de división o anillo (que podrían serlo), para que algún veterano sin pretensiones económicas se vaya allí sólo por el anillo y poco más del mínimo salarial... espero que no fastidien el equipo contratando a Charles Oakley. :-P

Un saludo.
Exijo que vuelva Malone! [plas]
[]_MoU_[] escribió:Exijo que vuelva Malone! [plas]


Bueeeeno, ahora porque tiene un curro en una Universidad como assistant coach, pero espérate qe no le dé el venazo. XD XD XD XD
[]_MoU_[] escribió:Exijo que vuelva Malone! [plas]


Sí, pero a este paso el que va a volver es Moses Malone XD

Un saludo.
Atentos al clon de Andrés Montes jejejejejeje


Imagen
Madre mía con boston con allen, pierce y la máscara..... ratatatatatata [beer]
Glen Davis si es un rookie de garantias y si no al tiempo.

A pruitt no lo he podido ver jugar.

Necesitan un base combo y un pivot.

Repescaran a Olowakandi porque nadie le va a querer y con la mid exception buscaran a ese combo guard

¿CJ miles?
¿Charlie bell?

teniendo el equipo que tienen yo me iria por Posey
Posey jamás, por mi parte se puede morir, que asco de tio, con lo bueno que podría llegar a haber sido... A ese tio le das una cabeza bien puesta y es un 20-5-5 fácil, pero sin embargo es un revientaequipos.

---

La foto del clon de Montes.... "opus libros" [boma] Donde te metes Daimiel!!!
Para mi Glen Davis para mi si es de garantias, promete mucho, es un tio impresionante fisicamente, creo que es un futuro "robo" del draft.
fearandir escribió:
Repescaran a Olowakandi porque nadie le va a querer y con la mid exception buscaran a ese combo guard
[...]
teniendo el equipo que tienen yo me iria por Posey


Olowokandi es malo, es el típico que sólo hace una temporada medio decente cuando está en último año de contrato, y a veces ni eso.

Sobre lo de James Posey, pues podría ser, si acepta el mid-level exception, podrían pillarle, lo que pasa es que te quedarías con una plantilla como la siguiente:

Kevin Garnett
Kendrick Perkins
Paul Pierce
Leon Powe
Rajon Rondo
Brian Scalabrine
Ray Allen
Tony Allen
Brandon Wallace
James Posey
Glen Davis (Rookie 2ª, ala-pívot "fuerte" pero que no se mueve mal)
Gabe Pruitt (Rookie 2ª, base alto o incluso podría ser un escolta bajito que puede anotar y por lo que se ha visto en el preparativo de las Vegas, parece que no dirige nada mal a sus compañeros)

Estos dos ahora mismo parecen bastante buenos, pero un entrenador en la NBA no suele dar demasiada confianza a los rookies.

Sobre Posey, pues simplemente no me parece que sea el que les hace falta, ya que lo que les falta es un base (que Pruitt podría ser un parche) y un pívot, que visto como está la NBA ahora, es probable que jueguen con un ala-pívot en esa posición, ya que aunque se supone que Perkins en un pívot de garantías, en algún momento tendrá que descanasar, y no tiene más pívots.

Bueno, me empiezo a liar así que mejor lo dejo, que no quiero hacer oposiciones a "Doctor Dhivago".

Un saludo.
Macer_K escribió:que no quiero hacer oposiciones a "Doctor Dhivago".


Cabrón. :p


Una cosa... se comenta que Ainge estaría pensando en Navarro para tener un jugador que pueda hacer de base o escolta, y así cubrir dos puestos de golpe. Lo más difícil es convencer a Grunfeld, que podría estar pidiendo a cambio de los derechos de Navarro nada más y nada menos que a Paul Pierce... este tío va a joder la vida a "la bomba".
Pelotazo del verano y favoritos al titulo del este,los Celtics,con ese equipazo en el este van a ir muy sobraos,si fichan a un base,tipo Payton,o Lentejita como agente libre,y tal vez un 5,aunque Perkins es un ogro,tendrian ya un plantillon,con buen banquillo,Tony Allen y Glen Davis.

Vaya trio,KG,Paul Pierce y Ray Allen......
¿Estas de coña no Vadin?

Washington pedia una primera ronda entre las primeras 14 posiciones por Navarro +pasta

Boston ha quemado esta opción al incluirlas en el trade de KG.

Ya solo queda la opción de Lakers o Miami si hay un traspaso a 3 bandas.

Yo creo que Navarro sigue en ACB y seguramente si no da el salto ahora no lo haga nunca.
No, no... no estoy de coña. Ainge quiere a Navarro, eso seguro (como otros muchos equipos), lo de Paul Pierce es un rumor, pero de Grunfeld, que no quiere soltar a "la bomba", me espero cualquier cosa.

Grunfeld no quiere que Navarro juegue en el Este. Con lo que descartamos a Celtics, Cavaliers, Heat, y alguno que otro más. Per Grunfeld no puede decir que no quiere un cambio con esos equipos, porque faltaría a la palabra que le dio al representante de Navarro cuando le dijo que buscarían un traspaso.
Del Oeste tenemos a Lakers y Grizzlies en lo más alto del interés por Navarro, pero los angelinos han pillado a Coby Karl que puede hacer las funciones de Navarro y los Grizzlies hicieron lo mismo con Casey Jacobsen cuando pensaban que el traspaso de "la bomba" a Miami estaba casi cerrado.

Ya veremos... porque hasta Gasol ha dicho que pagaría a Navarro de su bolsillo para jugar con él XD

Me apunto yo también a eso que dices de que si no da el salto ahora es probable que no lo haga nunca. Aunque en 72 horas en la NBA pueden pasar muchas cosas.
Bueno pues acabo de leer en marca que los celtics quieren a Navarro, yo no me fio mucho de la informacion que da marca, pero si esto es cierto y Navarro marcha a Boston, se asegura estar en playoff [plas] y si Ray juega de base podria llegar a ser titular y todo.
Creo que Tony Allen ha sido "Waive" de los celtics...no me hagais mucho caso, hablo de algo que he oido a los colegas en la pista, no lo he confirmado aun.
Lo que no cabe duda es que el centro de atención hasta ahora en la NBA es Celtics, aun pueden fichar a varios jugadores que pueden aportar mucho al equipo.
Creo que todo esto lo ha precipitado la mala eleccion del draft que les ha tocado, si todo hubiera salido como la lógica decia, Boston hubiera tenido la segunda o primera elección, con lo que podria haber seleccionado un hombre grande por ejemplo.

Yo creo que no va a haber quien pare a Portland, fijaos lo que os digo. Me gusta mucho LaMarcus, no ha hecho nada aun, pero ya veremos. Que decir de Oden. ¿Nuevas Twin Towers?...
joselavigne escribió:pero si esto es cierto y Navarro marcha a Boston, se asegura estar en playoff [plas] y si Ray juega de base podria llegar a ser titular y todo.


Sería mucho que jugara Navarro como base y Ray Allen como escolta, de hecho ya ha dicho Navarro que él no se siente incómodo jugando de 1, ya que lo hizo al principio de su carrera (acordáos de que Navarro es ligeramente bajito para ser un escolta). En cualquier caso a ver si se resuelve el tema y le vemos en la NBA

Un saludo.

EDICION: WAKAWAKA, de los 16 jugadores que hay ahora mismo en la plantilla de Portland, tendrán que echar a alguno y viendo cómo han tratado a Sergio podría ser él (bases que vayan a estar por delante de él en la rotación tienes, como poco, a Jarret Jack y a Steve Blake, así que me parece que va a jugar poco) :-(

Por cierto, espero que sea este año en el que despierte de verdad Channing Frye, que me pareció que tenía bastante potencial... Ainsss... qué jovencitos son los de Portland (la mayoría).
WAKAWAKA escribió:Yo creo que no va a haber quien pare a Portland, fijaos lo que os digo. Me gusta mucho LaMarcus, no ha hecho nada aun, pero ya veremos. Que decir de Oden. ¿Nuevas Twin Towers?...


Eeeeeeeeeexacto. Creo que Portland será uno de los mejores equipos de la NBA de aquí a unos añitos. Aún están un poco verdes, aunque pueden plantar a cara a muchos equipo, pero dentro de dos o tres temporadas podrán estar arriba del todo luchando por algo grande.


joselavigne, lo de Navarro ya lo puse en el post anterior al tuyo. Los Celtics mostraron interés hace un tiempo y ahora ha resurgido, pero los Wizards no lo van a traspasar así como así... cagonto. XD
Lo primero pido perdón por el "spam", pero quería probar suerte abriendo otro frente de conversación, que no sé si habréis tratado. :-S


Como sabréis, José Manuel Calderón termina contrato la temporada que viene (es decir, la que va a empezar ahora), qué creéis que pasará? ¿lucharán los Raptors por él, hasta pagarle una cifra que se aproxime o supere por poco el mid-level? ¿lo renovarán para ponerlo en el mercado? (algunos equipos han preguntado por él no hace mucho). Ahora mismo Calderón es uno de los mejores bases suplentes de la liga, si no es el mejor, y en algunos equipos podría llegar a ser titular.

Bueno, ahí lo dejo, que Calderón me parece un suplente de lujo, y desde luego sería un titular bueno que se puede amoldar a un estilo de juego menos europeo que el de los Raptors.

un saludo.
¿Alguien puede confirmar el despido de Tony Allen?...


Cuanta juventud hay en la plantilla de Portland Vadin....esos van a dar guerra dentro de nada.

Novedad...creo, los celtics han fichado a Eddie House.
Boston ha fichado a Eddie House como el base combo que necesitaba

Siguen necesitando otro pivot y plantilla cerrada
Han fichado a House y Jackie Manuel, que ha jugado en la liga de desarrollo con Los ANgeles Defenders y parece un buen defensor.

De lo de Tony Allen... oficial no es, y no lo he visto por ninguna de las webs que suelo visitar sobre NBA, que son muchas. A ver si tus amigos se han confundido y se referían a Allan Ray, que fue despedido hace un par de días... es que como te digo, de Tony Allen no he oido nada.

Por cierto... parece que Minnesota quiere incorporar a otro jugador a su plantilla (aún no se sabe a quien), con lo que tendrían que despedir a alguien y el que más papeletas tiene es Ryan Gomes, pues para el puesto de 4 ya cuentan con Jefferson y Howard (que fue traspasado desde Houston al acabar la temporada), con lo que podrían cortarle del equipo y Boston volvería a ficharlo por el mínimo... una operación de lo más rocambolesca pero factible, por lo que se está comentando.
pues si el marca y el as no mienten [reojillo] la bomba navarro va a juga este año al lado de su amigo pau [beer] ojala que sea verdad ;)
Sanchez escribió:pues si el marca y el as no mienten [reojillo] la bomba navarro va a juga este año al lado de su amigo pau [beer] ojala que sea verdad ;)
pues me cago en todo, porque pau tiene que salir de memphis, es un equipo que se le ha quedado pequeño, y si va navarro, pau no sale de memphis en su carrera.
SLAYER_G.3 escribió:pues me cago en todo, porque pau tiene que salir de memphis, es un equipo que se le ha quedado pequeño, y si va navarro, pau no sale de memphis en su carrera.

Pero ahora puede aspirar a más Memphis si llevan bien el equipo, ya no es solo Gasol, están el del draft y Navarro para ayudar...
De todas formas por lo que he oído solo ha fichado por un año, así que lo mismo si la cosa no funciona cambian de aires los 2 pal año siguiente...
pero es que navarro no es un jugador que pueda levantar memphis, es un jugador bueno, pero tampoco creo que sea para nba
SLAYER_G.3 escribió:pero es que navarro no es un jugador que pueda levantar memphis, es un jugador bueno, pero tampoco creo que sea para nba


Si Calderon y Garbajosa estan jugando en la NBA con asiduidad no veo ningun motivo para decir que JCN no puede jugar en la liga americana.
triki1 escribió:
Si Calderon y Garbajosa estan jugando en la NBA con asiduidad no veo ningun motivo para decir que JCN no puede jugar en la liga americana.
porque es escolta, garbajosa esta alli jugando de 3 cuando el es 4, y navarro no vale para jugar de base, navarro contra bryant, mcgrady wade? pfff
El pobre Gasol yo creo que se piensa que con la incorporación de la bomba puede aspirar a algo con memphis.
kNo escribió:Pero ahora puede aspirar a más Memphis si llevan bien el equipo, ya no es solo Gasol, están el del draft y Navarro para ayudar...
De todas formas por lo que he oído solo ha fichado por un año, así que lo mismo si la cosa no funciona cambian de aires los 2 pal año siguiente...
Por lo que he leido en el transpaso memphis incluiria la primera ronda de año que viene
Acabo de leer la noticia en marca, no se porque ojala no tenga razón pero para mi que Menphis va a ser otra vez uno de los peores equipos de la NBA, Navarro es un jugador muy bueno, pero como bien dice en la NBA, le falta mucho físico, ojala me equivoque.
Pero Navarro va a ser titular en Memphis??? Yo la verdad es que no le veo para jugar en ningun quinteto inicial de la NBA
depende si este año Gay es el alero titular con lo que miller jugaria de escolta...

Entonces lucharia con casey jacobsen por la posicion de escolta suplente pero vamos que el de primeras seria el 6º hombre

Podria quedar algo asi:

Mililic-Swift

Gasol-Warrick-Swift

Gay-Miller-Roberts*-Cardinal-Brown

Miller-Navarro-Jacobsen-Jones*

Conley-Lowry- Stoudamire-Harrington*-Kinsley

A los 3 marcados que estan como agentes libres puede que les den puerta
Lawrence Roberts firmó por el Olympiakos ya.
Pues Navarro cobrara solo 540.000 dolares esta temporada...

Y tiene que pagar 3 millones de euros de su clausula de rescisión...

Se la está jugando mucho. O hace una temporada muy decente y opta a la agencia libre ganandose un contrato alto o se medio arruina en la aventura.
Bueno, en realidad pagaría sólo 2,5 millones, pues el otro medio millón de dólares podría pagarlo Memphis, de ahí que quizá le hayan reducido ligeramente el sueldo, aunque se esperaba que cobrase algo más.
De todas formas, aún no hay nada seguro y no se saben los términos del contrato, pero cuando el río suena...

Aún así, pagará al Barça en dos años y quien sabe si no le pedirá dinero a Gasol XD XD XD No, en serio, con la cantidad de publicidad y demás derechos que puede llegar a firmar, no lo veo algo tan malo, además acaba de demostrar que no lo hace por pasta, si no porque cree estar convencido de que en la NBA tendrá un hueco, por lo menos unas pocas temporadas y que esto es una mejora deportiva que no tiene porqué reportarle mayores benfeficios. Aunque como digo, hasta que no firme no sabremos todos los detalles.

De todas formas, no creo que Gasol piense que con Navarro vayan a optar a algo, si no que se sentirá más respaldado y estará más a gusto en el equipo, algo que sí se puede mostrar en su juego (aunque tanto el año pasado como el anterior jugó bastante bien sin su amigo en el equipo).
Una noticia sorpresa... Reggie Miller podría llegar a Boston después de habersde retirado en el 2.005. Reforzando el perímetro y luchando por conseguir el anillo, algo que falta en el palmarés de este jugador.

Ale... ahí os la dejo :p
Casi ná lo que nos dejas

No veo a Reggie fuera de Indiana...
reggie the killer miller en boston... mmmm. Ojalá, me encanta el caracter y la personalidad de ese jugador, y boston subiría aún un poco mas en calidad (y experiencia)

P.D: me cago en la barra espaciadora del teclao en el que estoy escribiendo
Para que no os quejéis os suelto otra bomba... Penny Hardaway a los Heat. Y ES OFICIAL.
Ahora solo falta Pippen...


y el GUSANO RODMAN! XD
Que se van a recuperar a los "viejetes"? XD

Donde anda Jordan? [looco]
¿Pero éste hombre de dónde sale? ¿no acabó en New york? ¿Era agente libre? ¿Va por la mínima de veteranos? ¿A qué nivel puede estar?
Aprovecho para preguntar por otros dos hombres:
Van Horn: ¿no se tomaba un año sabático y volvía?
Spreewell: Si no podía mantener a su familia con los contratos que le ofrecían...... ¿de qué vive ahora? ¿volverá? :D
joseflo83 escribió:¿Pero éste hombre de dónde sale? ¿no acabó en New york?

Estuvo en New York sus últimos años de contrato, hasta la temporada 05/06.

joseflo83 escribió:¿Era agente libre?

Sí, el año pasado ya estuvo de agente libre y nadie le fichó.

joseflo83 escribió:¿Va por la mínima de veteranos?


Hombre, eso espero, si no menudo negocio de mierda que hacen los Heat XD

joseflo83 escribió:¿A qué nivel puede estar?


Pues entre la edad (36), sus problemas físicos debido a lesiones y demás... no sé lo que podrá aportar.

joseflo83 escribió:Aprovecho para preguntar por otros dos hombres:
Van Horn: ¿no se tomaba un año sabático y volvía?
Spreewell: Si no podía mantener a su familia con los contratos que le ofrecían...... ¿de qué vive ahora? ¿volverá? :D


Pues Van Horn estuvo a punto de recalar en un equipo de play-off al final de la temporada regular pero se quedó con las ganas. Este año aún tiene tiempo de fichar por alguno.
Y Sprewell sigue de momento como agente libre pero me parece que no acepta el mínimo de veterano, con lo que nadie le ficha ^^



Por cierto... queremos hacer una campaña para que vuelva Pinone, que tal como van las cosas a lo mejor tiene hueco en un equipo XD XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511