[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Gracias sdaemos [sonrisa]

Que jugadores creeis que se deben mejorar en el juego? Yo le he subido los stats a Roy, Bynum, Paul y alguno mas...
por lo que veo, nadie sabe como cambiar el rol, cuando fichas un jugador? pues esto es lo que mas me jode y mis jugadores se desmotivan. creo que la mayoria le dais al online, pero no jugais asociacion?, no teneis mi problema?
mirl0, yo mas o enos me acuerdo de como se acia eso, te lo pongo aora mas o menos a ojo y sta noxe, un pokillo mas tarde, te lo aseguro de como se ace al 100%.

Creo k una vez lo as fixado y le as dado minutos en las rotaciones esas, tevas en el menu a la opcion de ENTRENADOR, y en el submenu k te aparece hay una opocion k pone cambiar roles de jugadores.

Mas tarde t lo confirmo,pero creo k es asi como se ace.

Salu2!!
mirl0 escribió:por lo que veo, nadie sabe como cambiar el rol, cuando fichas un jugador? pues esto es lo que mas me jode y mis jugadores se desmotivan. creo que la mayoria le dais al online, pero no jugais asociacion?, no teneis mi problema?


Entras en la misma ficha del jugador le das a la X, y ahi puedes cambiarle el rol, si no en entrenador. Yo paso del online, me estoy haciendo la temporada completa. Saludos!
gracias por contestar, pero no es como decis. maldini como dices tu, es para cambiar el rol, cuando ya lo tienes en tu equipo y asi no lo quiero, porque fichas a alguien, yo lo quiero como jugador clave y lo ficho como titular y entoces si se lo cambio, la moral le baja bastante.
Chris_Alle, como tu dices no ay manera, yo le doy a la X, cuando quiero ficharlo, pero nada ami no me deja acer nada. seguire intentandolo.
otra cosa, en que lvl jugais vs cpu? yo juego en superestrella y me las veo negras para meter tiros lejanos, no los meto ni con allen, ni pierce, solo poste bajo y garnet 40puntos por partido. XDDDDDDD
mirl0 escribió:gracias por contestar, pero no es como decis. maldini como dices tu, es para cambiar el rol, cuando ya lo tienes en tu equipo y asi no lo quiero, porque fichas a alguien, yo lo quiero como jugador clave y lo ficho como titular y entoces si se lo cambio, la moral le baja bastante.
Chris_Alle, como tu dices no ay manera, yo le doy a la X, cuando quiero ficharlo, pero nada ami no me deja acer nada. seguire intentandolo.
otra cosa, en que lvl jugais vs cpu? yo juego en superestrella y me las veo negras para meter tiros lejanos, no los meto ni con allen, ni pierce, solo poste bajo y garnet 40puntos por partido. XDDDDDDD


Buenas, pues esta es la unica forma de cambiar el rol, es decir, una vez lo tengas en tu equipo. Es lógico, ya que cuando fichas a un titular de otro equipo, este jugador espera seguir siendo titular en el tuyo, con lo cual si le cambias el rol, pues le bajara la moral. Pero si lo haces jugar bastante y hace buenos partidos, la moral le subirá.

Saludos
chicos , me podeis echar una mano con el online?

he abierto un hilo aqui
gracias tostis, aunque creo que no deberia ser asi, pero bueno es lo que ay. yo sigo cagadome en los tiros, con pierce soy nulo, hasta el punto de fallar mates y todo, lo voy a vender ya, o se si es que no se tirar con pierce o ay que tirar especial con el, porque malo no es, pero es que el juego para mi, peor que Navarro, Rondo, Posey, no se con estos si las clavo.
Buenas tardes gente!! Alguno sabe si existe la posibilidad de sacar a Super Michael Jordan de alguna manera y poder jugar con él. VIVA RONNIE Y CALDERETI!!
mirl0 escribió:gracias tostis, aunque creo que no deberia ser asi, pero bueno es lo que ay. yo sigo cagadome en los tiros, con pierce soy nulo, hasta el punto de fallar mates y todo, lo voy a vender ya, o se si es que no se tirar con pierce o ay que tirar especial con el, porque malo no es, pero es que el juego para mi, peor que Navarro, Rondo, Posey, no se con estos si las clavo.


No te agobies con lo de Pierce, yo tambien juego con los celtics y te aseguro que es un gran tirador. Lo que pasa es que este juego es muy real y afecta si el jugador está cansado, o si está bien punteado a la hora de tirar o si tiene baja la moral... Hay que seguir practicando, además, cada jugador tiene su mecánica de tiro especial, algunos aciertan más si tiras mientras estás subiendo y otros mientras estás bajando, es cuestion de ir practicando. Mira, hay un americano que ha colgado sus tutoriales en you tube, donde explica muchas cosas del juego (tipos de pase, jugadas ofensivas, defensivas, transiciones, tiempos de tiro...). Aquí te explica que cada jugador tiene su mecánica de tiro y si no lo haces así, normalmente fallara el lanzamiento (además lo explica con ray allen y paul pierce).

http://www.youtube.com/watch?v=rsEefG9_4oM&feature=related

Respecto a lo de michael jordan, es cuestion de editarlo para poder jugar con el. En los foros de 2ksports puedes encontrar a muchos jugadores editados. Yo he encontrado a jordan aqui:

http://www.themessenjah.net/nba2k8/jordan.html

Saludos
Bueno, la actualización de plantillas lleva una semana en Xbox360 y aquí nada de nada.... al igual que el parche del Call of Duty, ha esperar toca.

Para flipar!!! [boma]
merci tio, ya estado mirando unos cuantos videos, sin ellos no creo que hubiese ganado ningun parti en superestrella y con ellos, las paso canutas, respecto al video de pierce, no lo habia visto, muchas gracias
No sólo eso si no q además llevamos 2 meses sin parche. La actualización de plantillas sí q salio pero para USA. JAMÁS compraré otro nba2k8 versión PAL una vergüenza señores lo q está haciendo 2k con Europa.
Esto con la versión XBOX360 no pasa. ¿por qué? muy fácil, si los fastidiaran así la gente compraría la Verbatim edition.
me cago en los fichajes, jajajajajajjajaajj me raye de pierce y lo iva a transferir, cuando cosigo alguien de mi agrado y que me aceptaran el traspaso(iverson), me salta y me dice que pierce no renuncia a su clausula o no se que, asi que pierce ya lo tengo cruao, joder que mala suerte, con lo que me mola iverson.
Muchas gracias por tu información tostis6. GRACIAS!!
Mirl0 cámbiale el rol y dile que será suplente, ya veras si se va o no xd
Curius escribió:Mirl0 cámbiale el rol y dile que será suplente, ya veras si se va o no xd


jajaja no lo habia pensao, merci tio. iverson es mucho iverson
Ahora te dirá que es Iverson el que no quiere ir :D
pues va ser que si, jaajjaja si le bajo el rol a suplente, su moral baja en picado y claro la media tambien, asique ni iverson, ni ocho cuartos, pierce las va a meter todas. jajajajjajajajajaj
espero comprarme el router, este finde y asi poder viciar un poko online, ya os dare pal pelo. ratataaaa
Seguimos sin que nos actualicen las plantillas. Algun mail para quejarse a 2K?

Estos es lamentable... [enfa]
RRCS1913 escribió:Seguimos sin que nos actualicen las plantillas. Algun mail para quejarse a 2K?

Estos es lamentable... [enfa]


ES TOTALMENTE INACEPTABLE!!! Sabiendo que además en la 360 lleva casi 10 días.... Es increíble!!!!
no os ralleis tanto, que el estres quita años de vida xDD, la verdad, si es bastante inaceptable, pero que le vamos acer.
ayer mande un mail a2k preguntandoles por la discriminacion hacia los paletos,no los trate de racistas pero por muy poko...suponfo ke pasaran de contestar pero al menos sabran lo ke pensamos los PALetos de ellos
mirl0 escribió:no os ralleis tanto, que el estres quita años de vida xDD, la verdad, si es bastante inaceptable, pero que le vamos acer.


Típica expresión del joven conformismo de la mayoría de jóvenes peninsulares. Cuando te venden algo, tienes derecho a reclarmar si tienes un trato discriminatorio como es el caso.
pero con la actualización se podra jugar con las plantillas actualizadas en el modo online o solo offline??
NeLiuM escribió:pero con la actualización se podra jugar con las plantillas actualizadas en el modo online o solo offline??


Con la actualización se podrá jugar Online, con los parches de los usuarios que te cuelgan aquí de plantillas, sólo al Offline.
ScrFP escribió:
Típica expresión del joven conformismo de la mayoría de jóvenes peninsulares.


Que mal suena esto.......
wenas, tengo una preguntilla,
e stado mirando x ahi y e visto como crear a Michael Jordan con ss statsaprariencia,.....bueno pues lo k kiero saber es si una vez creado lo podre fichar en el modo asociacion k tengo ya iniciado (tengo uno serio con los Lakers y otro con Boston que me vale mas para "entrenar,probar cosas....) y como se puede acer.
¿Sabeis si con el "supuesto nuevo parche" se podrá jugar bien online independientemente si la tele es de tubo o por hdmi?

Gracias.
pregunta para comprar el 2k8: en ebay me pone esto
Características
-Soporte: Blu-Ray
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano / Voz: Inglés
-Nº. Jugadores: de 1 a 2
-Edad recomendada: A partir de 3 años

mi pregunta es si la voz es en ingles esk lo veo raro :S
isla91 escribió:pregunta para comprar el 2k8: en ebay me pone esto
Características
-Soporte: Blu-Ray
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano / Voz: Inglés
-Nº. Jugadores: de 1 a 2
-Edad recomendada: A partir de 3 años

mi pregunta es si la voz es en ingles esk lo veo raro :S


El juego Pal . están los textos en español, y los comentarios en ingles, asi que es normal [oki] .
este juego si tubiera las voces en castellano seria una cagada... xq el comentarista americano se sale! solo seria mejorado por andres montes & daimiel
ya te digo montes es mi idolo xD

y otra cosa el juego creo q lo voy a pillar a 41 euros con gastos de envio realmente creo q vale 56 asin no?
yo lo compre el dia k salio por 59
el parche, que sera como otros juegos que antes de iniciar hay que actualizarlo sino no te deja jugar, estara en la store o que? se sabe algo? espero que lo saquen pronto!
el "parche" estara en en descargas dentro de las opciones del online.
Una pregunta un poco tonta, pero....

Dentro de las opciones de plantillas, como se ponen en un equipo los suplentes y los titulares ??

Solo me sale lo de las rotaciones, y las plantillas para traspasar de un equipo a otro a un jugador o echarlo a agentes libres....... Es que me estoy volviendo loco intentando averiguarlo [+risas]
kocinsky escribió:
Que mal suena esto.......


Si te refieres a la composición de la frase, si que suena mal, si. Es lo que tiene andar traduciendo a un idioma que no es el tuyo... XD

Queria decir: Típica actitud de conformismo del jovén peninsular.


Referente a los que queréis el juego y estais buscando por Internet que os salga algo más barato. Os diré que esta tarde he estado en un par de Game de Barcelona y tenian el 2k8 por 44 euros, aunque sea de segunda mano es un precio cojonudo.

Un salut!
ya el marte tendre mi nba 2k8 y al final por 40 euros con gastos de envio y todo :D asi que si kereis mandadme privados pa exar partios y enseñarme jajajaj
TODOS CON KOBE. Es el mejor del juego, me podeis pasar alguno, como editar a charles barkley??GRACIAS
Hola a todos,jugones

Os quería hacer una consulta, no soy muy aficionado al baloncesto, pero para buscar una alternativa al pro,me he bajado la demo del NBA2k8 y a los colegas y a mi, nos ha gustado el juego,como no quiero gastarme 45-50€ en el juego, me podráis decir si hay mucha diferencia tanto en jugabilidad como en gráficos entre el NBA2k7 y el NBA2k8?

Gracias por adelantado.
hombre... yo no he jugado al 2k7 xo x el precio k sta ahora el 2k8... sin duda! es el mejor juego k hay en la play creo
que tal, ayer compre este juego el primero de basket que juego y la verdad muy bueno, he jugado dos partidos offline y queria ver si me ayudabais a elegir con que camara jugar, ayer jugue dos partidos uno con la camara predeterminda y el otro con la camara elevada limitada, no la de a vista de pajaro, me gusto mas la segunda da mayor vision de la cnacha, pero me gustaria para poder disfrutar del juego que me dierais opinion sobre que camara utilizar. Gracias
Yo utilizo la camara de televisión ya que me parece la más real, es igualita.

Y respecto al 2k7 o 2k8, no hay tanta diferencia, y si no eres muy aficionado todavía, yo no lo compraría, enchúfate y hazte ya con el 2k9!!!!!

Un saludo a todos!!VIVA RONNIE
yo alguna vez he probado otras camaras, pero estoy muy acostumbrado a la predeterminada y es con esa con la que siempre juego.
Buenas Tardes,

Una pregunta me van a traer mañana el nba 2k8 de USA es posible jugar contra vosotros o solo con servidores de USA?

Pls necesito respuesta!!

Gracias y Un Saludo!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una pregunta me van a traer mañana el nba 2k8 de USA es posible jugar contra vosotros o solo con servidores de USA?

Pls necesito respuesta!!

Gracias y Un Saludo!!


Solo puedes con usuarios que tengan el USA.Vamos que con los PAL anda de nada.
La pagina "guía" que enlazais en el primer post está caida, algún otro lado donde pueda leer una guía para novatos?

Que no jugaba desde el NBA 2K de la DreamCast y se ve hace arto dificil.. :Ð
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59