ayuda nba2k8 online

a ver chicos si me sacais de unas dudas:

me meto en el punto de encuentro y no hay forma de jugar contra nadie, tengo el ping verde a tope....porque no puedo jugar con nadie? siempre se queda en iniciando partido pero no empieza, esto es normal? por no decir que a muchos no se les puede invitar por tema de conexion o no se que....
gracias de antemano
que alguien le eche una mano a mocitooo, que es un buen tio, ademas, en unos dias quiero jugar con el a este juego y me gustaria que no hubiera problemas. gracias! [oki]
pues si, a ver, si alguien dice algo [mad]solo he conseguido jugar 2 veces.
gracias suku
Hola socio.
Probablemente tu problema sea que tienes NAT3. En el menu de la consela vete a configuración de red (o algo así) y dale a hacer prueba de conexion (o de red). Perdona, pero te hablo de memoria.
En esta prueba hay un apartado que pone tipo de nat. Si te sale nat3 haz una búsqueda que verás los hilos que te aparecen y la forma de solucionarlo.
Un saludo
Mills staR, gracias por responder y darme alguna idea,te explico tengo NAT 2.

de hecho en el punto de encuentro creo que soy el unico con todas las rayas verdes (deduzco que debe ser bueno) pero vaya imposible hacer un partido, de 100 intentos solo 3, es de risa, me he comprao el juego para jugar online y lo tendre que vender y para perder dinero y quedarme con el juego (que esta mu guapo)

cuando sale lo de INICIANDO PARTIDO se queda ahi, no empieza [discu]
mocito, has comentado tu problema en el hilo oficial del juego?


lo acabo de hacer, al ser un problema del online se me paso, no me puedo creer que solo me pase a mi,veo a mucha gente en los puntos de encuentro...
a mi tambien me pasa, solo puedo jugar muy de vez en cuando;
solo contestame a una cosa, que tipo de TV tienes?

te lo digo xq yo tengo una de tubo de esas viejas y es por eso x lo k no me deja, pq la velocidad de actualizacion no es suficiente o vete tu a saber.....
Hay dos temas:
-Mensaje de velocidad de conexion-->Es por el modelo de TV HD con HD y convencional con convencional.
-Si arranca y se queda esperando y acaba de saliendo un mensaje de faq el problema es de los puertos. El pin cada uno se ve en verde el suyo eso es normal.
ok, mi tele es HD,tiene algo que ver si es LCD o PLASMA?

alvthebest escribió:-Si arranca y se queda esperando y acaba de saliendo un mensaje de faq el problema es de los puertos. El pin cada uno se ve en verde el suyo eso es normal.


tengo abierto el puerto que piden, que puedo hacer?

es una putada el juego esta muy guapo, joder y yo me quejaba del COD4
A mi tambien me pasa. De cada 10 partidos, al menos 6 me da ese error (NO hablamos del error de version)
10 respuestas