[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

17, 8, 9, 10, 11
Estos dicen que son los mejores sliders hasta hoy, probarlo que yo no tengo aun el juego, a ver si me llega mañana o pasado que no puedo con el mono.

SUPERSTAR/HALL OF FAME SLIDERS VERSION 3.0 (UPDATED 10.24.2006)

GAMEPLAY
Game Speed - 40
Player Speed - 40

RULES
Charging – 80
Blocking – 90
Reaching – 90
Shooting – 90
Loose Ball – 100
Clutch Factor – ON

CPU / HUMAN

DEFENSE
Steal Success – 5 / 5
Collision Sensitivity – 75 / 75
Pick Success – 60 / 60
Pick strength – 60 / 60

ATTRIBUTES
Stealing – 10 / 10
Blocking – 50 / 50
Ball Handling – 55 / 55
Dunking Ability – 40 / 40
Off. Awareness – 70 / 60
Def. Awareness – 70 / 60
Off. Rebounding – 40 / 60
Def. Rebounding – 40 / 60
Chance of Injury – 60 / 60
Injury Effects – 65 / 65
Clutch Factor – 25 / 25
Fatigue Rate:
12mins - 52
11mins - 53
10mins - 54
9mins - 55
8mins - 56
7mins - 57
6mins - 58
5mins - 59 or 60

SHOOTING
Close Shot Success – 46 / 47
Mid Range Success – 47 / 48
3pt Success – 48 / 49
Dunk Success – 47 / 48
Layup Success – 46 / 47
Free-throw Success – 45 / 45
Dunks in Traffic – 20 / 20

TENDENCIES
Shoots Inside – 58 / 50
Shoots Mid-Range – 54* / 50
Shoots 3pt – 52 / 50
Attacks the Basket – 56 / 50
Attempts Dunks – 28* / 28
Plays w/Back to the Basket – 90 / 50
Uses Triple Threat – 75 / 60
Shoots Hook Shots – 85 / 50
Attempts Putbacks – 45 / 50
Throws Flashy Passes – 0/ 0
Commits Fouls – 90 / 90
Plays Passing Lanes – 0 / 0
Attempts on Ball Steals – 20 / 20
Contest Shots – 70/ 70
Size Up Moves – 80 / 50
muchas gracias!

Haber si lo pruebo mañana o pasado [burla2]
URTYK...vaya mono que tenemos eh?!estamos los dos igual...esperemos q llegue mañana o como mucho pasado!
Joder, las mascotas estan borrachas jajaja, la de los Heats sa metio un tortazo mientras hacia una voltereta, y me partio enterito jajaja, luego os pongo un video en yutube pa k lo veais xDDD
Diabloesp escribió:
Con la dificultad Hall of Fame creeme k de arcade nada...


Yo juego en Hall of Fame y es muchísimo más arcade que su homólogo en el 2K6... Otra cosa es que guste más o menos este concepto, pero a mi se me aleja mucho de lo que es el basket real... Puedes conseguir series del 80% en triples y cosas similares... Eso por no hablar de que algunos jugadores que miden 2.20 o más y parecen Jordan debajo de canasta...

Pero con unos buenos sliders se arregla la cosa ;).
Bueno, aki os dejo el video jajajaja vaya con las mascotas...

http://www.youtube.com/watch?v=IlsbHSx6Htg

[qmparto]

Le he enseñado a mi madre el video y me dice que eso no es un juego, que es verdad jajajajaa
Estaba jugando con Clyde y al descanso hemos tenido que salir ya que no saltaba la pantalla del baile de las cheer-leaders. :-?
Diossss ese video pa favoritos de la historia de los videojuegos xDDDDDD
Todo el mundo escriba aqui los bugs oline!!

Insistid por favor!!

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=97704
ferdy_vk escribió:Bueno, aki os dejo el video jajajaja vaya con las mascotas...

http://www.youtube.com/watch?v=IlsbHSx6Htg

[qmparto]

Le he enseñado a mi madre el video y me dice que eso no es un juego, que es verdad jajajajaa

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo el video de la mascota jajajaja
Por favor, mandad este mail a customerservice@2ksports.com


Hello,
I'm from Spain, and I recently bought the game NBA 2K7 for Xbox 360. I have noticed lots of problems in the online mode of this game that make it an awful experience to play in xbox live. Some of these problems are:
- There is a poor framerate while playing online. It's not due to a slow connection because I have tried it with friends from Spain with good and fast connections.
- The game hangs randomly at half time. It just doesn't return to gameplay, the cheerleaders keep dancing indefinitely and you have to exit the game.
- The scoreboard dissapears and appears randomly while playing online.
- My online stats (played games, won games and lost games) don't get updated after playing a match.

I have also seen mistakes in the spanish translation of the game (e.g. "tiro liberar" instead of "tiro libre" for free throws) and some texts not traslated.

I hope you acknowledge those bugs and release a patch soon.

Greetings,
AquiTuNombre./


Para por fin arreglen el online,

Gracias colegas, todos unidos
ferdy_vk escribió:Bueno, aki os dejo el video jajajaja vaya con las mascotas...

http://www.youtube.com/watch?v=IlsbHSx6Htg

[qmparto]

Le he enseñado a mi madre el video y me dice que eso no es un juego, que es verdad jajajajaa




no me dices k es del 2k6 y te digo que es de un partido dios que grafikos y k ostia!xD
A vosotros tambien os pasas que algunas veces las partidas que juega en online no os cuentan ni las suman?por que hoy me a pasado a mi y menudo cabreo me e pillado
Pues no sé tio, puede ser que si, por favor manda el e-mail de antes incluyendo ese bug, y tal vez lo solucionen

Gracias por la cooperación
por fin he podido probar el juego en casa de mi hermano y me ha impresionado bastante, solo he jugado un par de partidos, uno con los Lakers y otro con phoenix mas una pachanguilla 3 contra 3 en la calle. mi primera impresion no puede ser mejor, se me va ha hacer muy duro tenerlo en la estanteria muerto de risa asta que mi consola regrese de sus vacaciones alemanas.
sepioes24 escribió:Pues no sé tio, puede ser que si, por favor manda el e-mail de antes incluyendo ese bug, y tal vez lo solucionen

Gracias por la cooperación

Lo mandare por que es muy extraño,el primer dia de probar el live me paso lo mismo pero llevaba 3 dias de puta madre y hoy otra vez juego 5 partidos y no me cuenta ninguna,menuda mierda ,ya tendria el de 10 victorias igualadas
jose juan escribió:Lo mandare por que es muy extraño,el primer dia de probar el live me paso lo mismo pero llevaba 3 dias de puta madre y hoy otra vez juego 5 partidos y no me cuenta ninguna,menuda mierda ,ya tendria el de 10 victorias igualadas


Muchas gracias, recordad, enviadlo si queremos un Live en condiciones para este juegazo
Q juegazo, tetaaaa!!! si no fuera por los puñeteros tiros libres...q ir ganando de 2, tener 4 tiros libres en los últimos 3sg, fallar los 4...que te pidan un tiempo, te piten falta cuándo le haces un gorro tremendo al ir a tirar de 3 , y te enchufe el bryan los 3 libres y perder de uno...q cada canelo q se me queda.....:S...jeje
ls tiros libre te dan ls partido,haber si aprendo a tirarlo ya [enfa] ,ke soy malisimo

salu2
¿alguien le ha llegado ya el NBA2K7 de play.com? ¿sabéis ya si está en español?
GRacias gente
milana escribió:¿alguien le ha llegado ya el NBA2K7 de play.com? ¿sabéis ya si está en español?
GRacias gente


Pues yo espero que me llegue hoy o mañana, pero segun dicen la version holandesa esta en castellano, asi que igual esta en castellano, aunque por lo que dicen la traduccion no es muy buena.
URTYK escribió:Pues yo espero que me llegue hoy o mañana, pero segun dicen la version holandesa esta en castellano, asi que igual esta en castellano, aunque por lo que dicen la traduccion no es muy buena.

yo no se si el cartero a apsado pro aqui ya o no...que os iba a decir los que ya habeis pedido mas veces en play.com, os lo suben a casa o lo dejan en el buzon?

un Saludo!
NiLbReTh escribió:yo no se si el cartero a apsado pro aqui ya o no...que os iba a decir los que ya habeis pedido mas veces en play.com, os lo suben a casa o lo dejan en el buzon?

un Saludo!
a mi siempre me lo han dejado en el buzón. No te preocupes que seguro que te llega perfectamente.
Please avisa en cuanto te llegue y di si está en español.
salu2
NiLbReTh escribió:yo no se si el cartero a apsado pro aqui ya o no...que os iba a decir los que ya habeis pedido mas veces en play.com, os lo suben a casa o lo dejan en el buzon?

un Saludo!


Si no peligra el paquete en tu barrio xDDD por eswtar fuera del buzon por que no quepa al igual te lo suben, pero tranqui que te llegara guay. A mi me lo mandaron el dia 1, basandome en las otras veces que he recibido de play.com mañana me llegara o debiera llegarme.
URTYK escribió:
Si no peligra el paquete en tu barrio xDDD por eswtar fuera del buzon por que no quepa al igual te lo suben, pero tranqui que te llegara guay. A mi me lo mandaron el dia 1, basandome en las otras veces que he recibido de play.com mañana me llegara o debiera llegarme.
a mi el dia 31....
¿Una pregunta, las repeticiones modificadas y creadas con la opción de pago del ReelMaker (creo recordar que se llama así) se pueden subir a Internet y acceder desde el PC? ¿O solo se quedan grabadas en tu consola?
Joer ahora se tiene que pagar para poder hacer un video con replays del jeugo ? [enfa]

Bueno, os dejo un buen vídeo de Shaq, pulsad en la imagen :

Imagen
hola , merece la pena comprar nba2k7 teniendo nba2k6?
mop escribió:hola , merece la pena comprar nba2k7 teniendo nba2k6?


pues si es un juegazoooooooooo :Ð
La verdad es que Shaq da miedo vestido con el traje de captura de movimientos [boing]
mop escribió:hola , merece la pena comprar nba2k7 teniendo nba2k6?



ni se te ocurra dudarlo, la respuesta es SI, saludos


Imagen
DarKcapiTaN WeB 360
XBOX 360 FOREVER
pues nada otro mas este mes q ruina , gracias por contestar
Ya me ha llegado de Play.com y como sospecha en castellano.
URTYK escribió:Ya me ha llegado de Play.com y como sospecha en castellano.
Genial tio, gracias por el soplo. Ahora mismo lo pido.
Por cierto, ¿sabéis ya si han arreglado el online?
Gracias
URTYK escribió:Ya me ha llegado de Play.com y como sospecha en castellano.



jejeje a disfrutarlo, dale caña y quemalo neng, creo que no vas a soltar el mando ni para postear [qmparto] :Ð

por cierto sabeis algo de la actualizacion de plantillas que tienen que hacer ?? dicen algo de para cuando estara??, en el foro de 2k sports he estado mirando pero al estar en ingles ni papa juas, a ver si vemos pronto a ese garbajosa en los raptors [sonrisa]

http://2ksports.com/forums/

Imagen
DarKcapiTaN WeB 360
XBOX 360 FOREVER
Es brutal el juego (si sacaran un pro con esa calidad...buf!). Aconsejo a que pongais los "silders" que han posteao por aquí, la verdad es que son bastante buenos.
mop escribió:hola , merece la pena comprar nba2k7 teniendo nba2k6?

Para mi el mejor juego deportivo de la historia. Deberían de tomar ejemplo las demás casas programadoras de como se hace un juego.
Lástima que el nfl 2k se quedara en el camino. Desbancaría también al madden
Osnola escribió:Es brutal el juego (si sacaran un pro con esa calidad...buf!). Aconsejo a que pongais los "silders" que han posteao por aquí, la verdad es que son bastante buenos.


como se pone eso? no veo dnd popnerlo!!!

El video de Shaq es bueno!! como se rie la gente!!! y pa lo grande que es, es bien rapido O.o
Bueno, pues como se ve en mi gamertag, por fin ha llegado el jueguecito a Melilla, 55 pavos me ha costado en mi tienda habitual.

Primeras impresiones:

Lo malo:
-Las caras, especialmente de los jugadores blancos, son HORRENDAS, parecen de la generación anterior. Gasol o Nowitzki no se parecen en nada, por ejemplo.
-La IA no hace sustituciones salvo por problema de faltas o cuando los jugadores están fundidos, con lo que juegan con el quinteto titular casi todo el partido menos los últimos minutos.

Lo bueno:
-Todo lo demás.
-El Realismo es impresionante. Por fin se puede poner un partido a 12 minutos y conseguir que todo sea realista, desde el marcador, los porcentajes de tiros, proporcion de juego dentro-fuera, contraataques, prácticamente todo.

Bueno, iré contando más, tengo que registrarme para poder registrar la liga EOL.
ferdy_vk escribió:
como se pone eso? no veo dnd popnerlo!!!

El video de Shaq es bueno!! como se rie la gente!!! y pa lo grande que es, es bien rapido O.o


En el menu principal no estoy seguro donde, pero dentro del modo de juego "La Asociacion" (es asi no?) en opciones (creo), "Mi NBA" ahi está "barras deslizantes"
ahh ahh ahh ok ok ok, luego cuando tenga un rato lo pongo THNX [fies]
Una cosa que me ha gustado mucho es el menu la verdad, navegar por el es sencillisimo, no se dodne veis la dificultad, y el juego online de perlas, nada de lag, no va al 100% de framerate pero va al 95% vamos.

Un juegazo, un must have, 1000% recomendado.
URTYK escribió:Una cosa que me ha gustado mucho es el menu la verdad, navegar por el es sencillisimo, no se dodne veis la dificultad, y el juego online de perlas, nada de lag, no va al 100% de framerate pero va al 95% vamos.

Un juegazo, un must have, 1000% recomendado.


Supongo que será acostumbrarse pero a mi no me gusta nada el modo de navegar, creo que es mas facil dar a la "a" pa aceptar y "b" pa cancelar o ir pa´tras...XD
dinou escribió:Lástima que el nfl 2k se quedara en el camino. Desbancaría también al madden


no se quedo en el camino, simplemente los señores de EA, compraron la licencia en exclusiva de la nfl, y de esa forma evitaron competencia.
EL NFL 2k5 es bastante mejor que el madden 07, asi que no quiero imaginarme lo que pdoria ser un NFL 2k7...
Rezemos para que no hagan lo mismo con la NBA, por que si se diera el caso, nos joderiamos todos, y tendriamos que jugar al nba live 08, o al pc basket 3.0.....asi que...
URTYK escribió:Una cosa que me ha gustado mucho es el menu la verdad, navegar por el es sencillisimo, no se dodne veis la dificultad, y el juego online de perlas, nada de lag, no va al 100% de framerate pero va al 95% vamos.

Un juegazo, un must have, 1000% recomendado.
Como no me llegue mñn ardo en colera!!!
Dstylo escribió:

no se quedo en el camino, simplemente los señores de EA, compraron la licencia en exclusiva de la nfl, y de esa forma evitaron competencia.
EL NFL 2k5 es bastante mejor que el madden 07, asi que no quiero imaginarme lo que pdoria ser un NFL 2k7...
Rezemos para que no hagan lo mismo con la NBA, por que si se diera el caso, nos joderiamos todos, y tendriamos que jugar al nba live 08, o al pc basket 3.0.....asi que...


Seria un putadón
ferdy_vk escribió:
como se pone eso? no veo dnd popnerlo!!!

El video de Shaq es bueno!! como se rie la gente!!! y pa lo grande que es, es bien rapido O.o

Menú>Funciones>Mi NBA> Barras deslizantes ;-)
otro bug que parece nadie a comentado, jugando en live, el tipo que pule la duela se quedo puliendo aun cuando ya habia empezado el 4to cuarto y asi hasta que finalizo [+risas] , no afecta mucho pero si estorba y no se quita el cabron
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11