[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ahora mismo te agrego Eltomi. Estoy contigo, da igual parquet, hierba o hielo jajaja.

Y por supuesto Orbison, el 2k le da mil patadas al live, creo que no hay discusión posible.
KoNiKo escribió:a ver si esta tarde voi a por el jeje.

eltomi te dejé un MP

Salu2!


ni lo habia visto tio,lo siento pero estoy apuntao en ligas de muchos juegos y no tengo tiempo.perdona por no contestarte antes.

saludos
me parece horrible el online de este juegazo, una pena , por que podria haber sido la ostia si llega a ir igual de fluido que offline, la caida de frames es bestial, y encima no se ni como podeis jugar a 50 y 50 de velocidad, yo en offline juego a 36 y 36 de velocidad nose, lo veo mas guapo y realistas los movimientos a esa velocidad, me dio por hechar online y entre la bajada de frames y la velocidad 50 y 50 me hecho para atras el online [triston] aunke creo que puedes poner la velocidad que te guste en online si invito yo por ejemplo, lo que deberian es arreglar lo de los frames es una pena
Pues no se cual puede ser el problema, todos los partidos online que he jugado yo han ido perfectamente, es verdad que si el juego en modo online va un pelin mas lento que en modo offline pero es perfectamente jugable.

De hecho hace un ratillo he hechado un partidazo de la leche, iba perdiendo todo el partido de 8-10 y en el ultimo cuarto he remontado y he metido una canasta con Manu Ginobili a falta de 4 segundos que me ha dado la victoria [sonrisa] . Me parece estupendo el juego, y cuando mejoren la fluidez online y las plantillas ya será la bomba
Soy un poco nuevo en juegos de basket,me podéis recomendar con qué cámara jugar,si es mejor lateral o de fondo??

Y también en qué consiste el torneo asociación.

saludos y gracias
peposo escribió:Soy un poco nuevo en juegos de basket,me podéis recomendar con qué cámara jugar,si es mejor lateral o de fondo??

Y también en qué consiste el torneo asociación.

saludos y gracias

Yo juego con la lateral (la que viene por defecto) la asociación se trata (más o menos) de una liga master en el pes, para que te hagas una idea, pero con muchas más posibilidades.

Puedes fichar técnicos asistentes para mejorar a los jugadores, debes de tener en cuenta el límite salarial a la hora de traspasar jugadores, puedes fichar agentes libres al final de temporada, realizar un scouting de rookies para ficharlos al año siguiente en el draft...Vamos mil cosas, si quieres saber algo concreto, pregunta! [ok]
Muchas gracias majo,te lo agradezco mucho.Creo que jugaré con la lateral también.

un saludo
peposo escribió:Muchas gracias majo,te lo agradezco mucho.Creo que jugaré con la lateral también.

un saludo

De nada, disfruta del juegazo ;-)
Alguien puede explicar mas o menos como funcionan los traspasos? Eso del limite salarial nose muy bien como va, ayer quise fichar a Nash cambiandolo por Kidd y otro y no me dejaba. Unas veces me dice que son traspasos ilegales, otras que la plantilla no puede ser inferior a 12 jugadores,... Y ya por no hablar de los traspasos a tres equipos, que follon!

No pueden poner fichajes tipo "Chelsea"? <> Yo que creia que podria hacer un equipo de estrellas, me quedare con las ganas.

Un saludo.
NesKy escribió:Alguien puede explicar mas o menos como funcionan los traspasos? Eso del limite salarial nose muy bien como va, ayer quise fichar a Nash cambiandolo por Kidd y otro y no me dejaba. Unas veces me dice que son traspasos ilegales, otras que la plantilla no puede ser inferior a 12 jugadores,... Y ya por no hablar de los traspasos a tres equipos, que follon!

No pueden poner fichajes tipo "Chelsea"? <> Yo que creia que podria hacer un equipo de estrellas, me quedare con las ganas.

Un saludo.

En la NBA no funciona como aquí, allí no se fichan jugadores con dinero, se hacen intercambios.

Y lo del tope salarial, quiere decir que si por ejemplo Nash cobra 1 millón de dolares y entre Kidd y el otro no llegan a medio millón de dolares, seguramente sobrepasas el limite salarial y por eso no te deja hacerlo. Básicamente los jugadores que tú metas en el intercambio deben de cobrar más o menos lo mismo que los jugadores que tú quieres fichar.

Me he explicado? :)

Lo de que la plantilla no puede tener menos de 12 jugadores, es una norma, si por ejemplo tú tienes 13 jugadores y quieres hacer un intercambio, ofreciendo 3 jugadores a cambio de 1, te quedarías con 11 jugadores en la plantilla, por eso no te deja.

Un saludo
URTYK escribió:Trankilos que los españoles saldran en la proxima actualizacion de plantilla, ayer mismo los suns contrataron a Jalen Rose, igual esperan un par de semanas para sacar la actualizacion.


OFFTOPICAZO: ¿como te has informado de tal fichaje? es que nba.com no sabe nada de el
joder ke ekipazo va a tener este año los suns,espero ke se lleve el anillo mi kerido tim duncan de los spur [tadoramo]

salu2
Hola!! tngo el juego y la copnsola dsd aye y tngo alguna dudilla:


COmo haceis para defender?? eske yo estoy dale k te pego al X y solo robo cndo le da la gana a la makina...no se si habra alguna as facil jejeje porque jugando a dobles, estamos casi todo el rato corriendo y como defendemos mal, pos nada, a machacar el aro -.-'

Para ke vale kedarse parado mientras defiendes?? Dando al "B"...k es para forzar una falta en atake?

Y dar al gatillo izdo??? solo vale para ponerte en posicion de defensa???? o se puede hacer algo mas chulo haciendo alguna combinnacion???


Cmo veis, estoy mu verde jejje pero weno ya tedre tiempo pa acostumbrarme (sobre todo al mando, eske vengo de ps2 y cada vez que ve la X aprieto el A jojojojoi), pero ya os fundire al LIVE ya... [looco]
ferdy_vk escribió:Hola!! tngo el juego y la copnsola dsd aye y tngo alguna dudilla:


COmo haceis para defender?? eske yo estoy dale k te pego al X y solo robo cndo le da la gana a la makina...no se si habra alguna as facil jejeje porque jugando a dobles, estamos casi todo el rato corriendo y como defendemos mal, pos nada, a machacar el aro -.-'

Para ke vale kedarse parado mientras defiendes?? Dando al "B"...k es para forzar una falta en atake?

Y dar al gatillo izdo??? solo vale para ponerte en posicion de defensa???? o se puede hacer algo mas chulo haciendo alguna combinnacion???


Cmo veis, estoy mu verde jejje pero weno ya tedre tiempo pa acostumbrarme (sobre todo al mando, eske vengo de ps2 y cada vez que ve la X aprieto el A jojojojoi), pero ya os fundire al LIVE ya... [looco]


Basicamente lo que tienes que hacer es mantener la posición, que no te la gana, impedirle el paso, y si lo ves muy claro, intentar el robo.
Tienes que apretar en defensa, darle muy pocos metros al rival, para que pueda cometer un error y robársela, y luego estar atento a los pases volados, e intentar interceptarlos.

De nada tio, tranquilo, mejorarás
Jajaja parece una charla del entrenador jejeje [oki]

Pero el kdebo hacer...mantener el LT y cuando vea una posibilidad de robo, le doy al X??? mas o menos eso???

Yo eske casi nuca le doy al LT..
sepioes24 escribió:http://www.suns.com

[sonrisa] otro jugon al club de los jugones [sonrisa] como nos vamos a divertir con los suns [sonrisa]
lastima que no siga tim thomas
ferdy_vk escribió:Jajaja parece una charla del entrenador jejeje [oki]

Pero el kdebo hacer...mantener el LT y cuando vea una posibilidad de robo, le doy al X??? mas o menos eso???

Yo eske casi nuca le doy al LT..


SIEMPRE gatillo izquierdo al defender, menos cuando te rebasen por velocidad, que le das a agresivo.

Es eso, ves posibilidad de robo o de 2 vs 1 y le aprietas, si quieres hacerle un 2 vs 1 a alguno, con el riesgo que supone, dale al LB, mantenlo y acudira la ayuda.


Va bien [oki]
sepioes24 escribió:
SIEMPRE gatillo izquierdo al defender, menos cuando te rebasen por velocidad, que le das a agresivo.

Es eso, ves posibilidad de robo o de 2 vs 1 y le aprietas, si quieres hacerle un 2 vs 1 a alguno, con el riesgo que supone, dale al LB, mantenlo y acudira la ayuda.


Va bien [oki]


gracias!!! despues del partido del barça lo pruebo ;)
Bueno, ya he jugado mi primer partido online con mucho miedo trás todos los comentarios negativos acerca del live de este juego y no me ha decepcionado (me esperaba algo penoso). Lo de la bajada de frames se nota de lejos, pero de tirones y/o lag 0, he podido jugar perfectamente. No me ha gustado que no se pueda bajar de los 5 minutos por cuarto (tal vez se pueda, pero los menús son desastrosos).

Lo que me ha sorprendido negativamente es que la mayoría de jugadores tenían el ping más bajo posible (todas las barras en rojo). En el partido que yo he jugado mi rival tenía 3 barritas de 5 en verde y yo las 5 (creaba yo la partida).

Un saludo, y qué pasada de juego, qué animaciones, qué detalles... y lo de los signature moves es flipante, cada jugador es distinto.

P.D: ¿Se pueden desactivar los efectos de sonido que hace tú rival cuando le da a la cruceta en juego?. Es que este tío no paraba de hacer cambios en tiempo real, seleccionar jugada o dios sabe qué y era pesadísimo el sonidito de la ráfaga esa.
Me lo compré este medio dia, y lo acabo de probar ahora...

ESTE JUEGO ES EL DIOS DE LOS JUEGOS DE BASQUET!!!

Que jugabilidad!! Que graficos!! Y los resumenes de la media parte son geniales!!

Por cierto alguien me explica que es eso de gatorade que sale algunas veces en algun jugador?

Como se hacen los tapones?

Perdonad es que soi bastante analphabeto en la nba y el basquet
KoNiKo escribió:Me lo compré este medio dia, y lo acabo de probar ahora...

ESTE JUEGO ES EL DIOS DE LOS JUEGOS DE BASQUET!!!

Que jugabilidad!! Que graficos!! Y los resumenes de la media parte son geniales!!

Por cierto alguien me explica que es eso de gatorade que sale algunas veces en algun jugador?

Como se hacen los tapones?

Perdonad es que soi bastante analphabeto en la nba y el basquet


lo tapones, k yo sepa...con el "Y" , lo de gatorade y lo de Toyota, pues debe ser cndo haces una buena jugada, y mas k nada, publi!!! [+risas]
jojojo que pasote, os ha dao a alguno el probar el modo callejero?? me ha dao por entrar a ver como hera y pufff dios que wapada he hechado un 3 contra 3 [buenazo] [tadoramo] ponedlo con lluvia [babas]
Alguien se ha podido descargar las plantillas???

Es que no me deja acceder a ellas, tengo cuenta Silver, pero en el 2k6 si podia. Me pone algo de que no tengo privilegios con mi perfil....o algo asi. :-?
Qué camara os parece mas útil para jugar?
espasmodico escribió:
Lo que me ha sorprendido negativamente es que la mayoría de jugadores tenían el ping más bajo posible (todas las barras en rojo). En el partido que yo he jugado mi rival tenía 3 barritas de 5 en verde y yo las 5 (creaba yo la partida).


Cuando entras a la sala, siempre aparecerás con el ping al tope de verde, pero no quiere decir que tengas mejor ping, pues los otros jugadores te verán con 2 o 3 rayas verdes máximo, si no te ven todo rojo, claro.
Pues acabo de hacer un partidazo contra mi hermano...jajaja le he ganado 30-81 jajaja que weno!!! eran los allstars east 90'-all stras 90' west


Weno a lo k iba...me parece un BUG del juego y no se si lo habreis comentado ya...muchas veces cuando el balon se va fuera, el arbitro se pone a recoger el balon, pero parece Chikito de la Calzada!!! jarll!!! ke hace!!! se pone a coger y recoger una y otra vez el balon y no la coge.... [flipa]

Otro Bug tb es que estoy jugando y de repente a un jugador le hce un extraño los pantalones...como k se kitan de una parte y se les ve mas pierna [carcajad]

Otro...vas a tirar un tiro libre y un brazo esta como metido dentro del cuerpo del jugador, no se, es mu raro...

Ya hare alguna foto pa k me entendais mejor.. [360º]
Donde puedo ver mis datos, es decir mi equipo preferido que elegi la priemra vez que puse el juego y demás cosas?
El mejor juego deportivo que he probado nunca... aunque no haya probado muchos [+risas]
Otro bug rico rico, este jugando a dobles uno contra otro. Vas a tirar los tiros libres, y atención a dónde apunta la camara en el primer tiro libre... al suelo! Otra vez tocan otros dos tiros libres, a dónde apunta la camara? Un primer plano de cualquier jugador que no sea el que tira los tiros libres. ein?
pero que pasa aqui daimieeeeeeel!! , que juego dios, esto es un vendeconsolas [babas] [looco], es el GOW disfrazado de baloncesto [666]
Quería comentar que ya me va bien el juego online. Ayer jugué contra Bunyou y me fue perfecto, ni un bug, ni un tirón, ni bajo framerate ni nada. Una delicia. La solución es jugar contra gente con el ping todo en verde y no usar la partida rápida, meterte en el punto de encuentro.

De paso confirmo todos los bugs comentados:

-El de los tiros libres a ciegas porque la cámara no enfoca al jugador. Sólo me pasó una vez y por falta antideportiva pero me quedé flipando. Lo tiré sin ver nada (y entróXD)

-El de los desnudos parciales que es un clásico divertido de la saga y que no afecta a la jugabilidad.

-El del árbitro pasando la bola una y otra vez o haciendo el movimiento de agacharse de forma mecánica sin tocar la bola. Es gracioso más que otra cosa aunque un poco coñazo porque estás esperando a que le pase el balón más tiempo del normal.

-El de los brazos deformes, que es de los más graves porque te afecta a la hora de jugar. A mi me pasó con Lamar Odom pero en juego, no en tiros libres y durante unos 3 minutos. Era injugable, tiraba desde el bolsillo. Es complicado de explicar lo que hacen porque es muyyyy raro.

-El del partido parado al descanso. A veces el partido se queda en el descanso con la mascota bailando y las cheerleaders llevantando las piernas y no puedes continuar. Puedes sacar el menú pero no seguirás jugando. Al rato se para hasta la música. La única solución es salir del partido (y si tu rival es un cutre y no te acepta que salgas te lo dan por perdido)
Clyde escribió:Quería comentar que ya me va bien el juego online. Ayer jugué contra Bunyou y me fue perfecto, ni un bug, ni un tirón, ni bajo framerate ni nada. Una delicia. La solución es jugar contra gente con el ping todo en verde y no usar la partida rápida, meterte en el punto de encuentro.

De paso confirmo todos los bugs comentados:

-El de los tiros libres a ciegas porque la cámara no enfoca al jugador. Sólo me pasó una vez y por falta antideportiva pero me quedé flipando. Lo tiré sin ver nada (y entróXD)

-El de los desnudos parciales que es un clásico divertido de la saga y que no afecta a la jugabilidad.

-El del árbitro pasando la bola una y otra vez o haciendo el movimiento de agacharse de forma mecánica sin tocar la bola. Es gracioso más que otra cosa aunque un poco coñazo porque estás esperando a que le pase el balón más tiempo del normal.

-El de los brazos deformes, que es de los más graves porque te afecta a la hora de jugar. A mi me pasó con Lamar Odom pero en juego, no en tiros libres y durante unos 3 minutos. Era injugable, tiraba desde el bolsillo. Es complicado de explicar lo que hacen porque es muyyyy raro.

-El del partido parado al descanso. A veces el partido se queda en el descanso con la mascota bailando y las cheerleaders llevantando las piernas y no puedes continuar. Puedes sacar el menú pero no seguirás jugando. Al rato se para hasta la música. La única solución es salir del partido (y si tu rival es un cutre y no te acepta que salgas te lo dan por perdido)




todos estos errores d ejuego estais hablando de juego online o de juego normal sin estar en red?
ahora si que me estais matando, el juego en la estanteria y la consola tiesa.
por lo menos esta tarde lo podre provar en casa de mi hermano [decaio]
A mi todos esos bugs me han aparecido en partido rapido (offline a dobles), hombre no pasa nada pero weno...son fallitos k no me mlan..

Y ayer se me kedo congelada la imagen, al principio de 3er cuarto creo k era....con lo buen partido k iba :S (llevaba 15h encendida [plas] )
NeoADSL256 escribió:pero que pasa aqui daimieeeeeeel!! , que juego dios, esto es un vendeconsolas [babas] [looco], es el GOW disfrazado de baloncesto [666]


ahi le has dado!!! [boing]
Bueno tras probarlo a fondo por fin, una de cal y una de arena.

El juego es impresionante pero con un gran PERO. Con los sliders por defecto, es un ARCADE total. Nada de simulación real, un auténtico correcalles, con porcentajes descomunales y entradas inverosímiles.

Una pena que 2K no apueste por una simulación real en los valores "por defecto".

Va a ver que tocar (y mucho) los sliders, al menos el juego cambia radicalmente cuando esto se hace y se convierte en lo que debe ser: el PES del basket.

Saludos.
Alguien que tenga la versión de play.com, podría comentar si tambien incluye los textos en castellano.
Cual es el jugador ke hace mates tapandose la cara???!!!??? eske no se si es Vince Carter o kien es!!1 y lo kiero ver yo!!

Decidme kien es y en k ekipo juega [+risas] estoy aprendiendo a pasos agigantados jajaja



Habeis visto como tira MARION??? madre!!! [flipa]


Por cierto, STEVE NASH for PRESIDENT!!! meti ayer 31 ptos con él y weno weno, k espectaculo!!!
Joder Marion no mola nada tirando, no le pillo el timing ni una sóla vez.

El que se tapaba los ojos era Cedric Ceballos, pero no creo que salga ya. Ahora no se cual lo hará, yo en la realidad se lo he visto hacer a Webber (sixers), Stoudamire (suns) y Fred Jones (año pasado pacers, ahora creo que en los raptors), en el juego a ninguno.

koniko escribió:que son sliders?
Creo que son unas barras para determinar lo que juega "X" equipo en el poste, desde la línea de tres, la frecuencia de contraataque, intensidad defensiva... cada equipo tiene distintos valores.
espasmodico escribió:Joder Marion no mola nada tirando, no le pillo el timing ni una sóla vez.

El que se tapaba los ojos era Cedric Ceballos, pero no creo que salga ya. Ahora no se cual lo hará, yo en la realidad se lo he visto hacer a Webber (sixers), Stoudamire (suns) y Fred Jones (año pasado pacers, ahora creo que en los raptors), en el juego a ninguno.



N se yo digo el jugador k sale al final (min 5:05) del video haciendop el mate tapandose la cara:

NBA2K7 TRIBUTE
http://www.youtube.com/watch?v=WfW0u3IgCCE

El 3 de los HEATS?
Dwyane Wade de los Miami Heat. Sí, es el número 3. No vemos mucho baloncesto eh freddy :P.
FRYKY escribió:Alguien que tenga la versión de play.com, podría comentar si tambien incluye los textos en castellano.


Yo espero recibirlo mañana o pasado, por otro foro lei alguien que se lo compro en Holanda y tenia textos en castellano, con lo que podria ser que nos viniera en castellano, aunque me da igual la verdad XD
MadKelva escribió:Bueno tras probarlo a fondo por fin, una de cal y una de arena.

El juego es impresionante pero con un gran PERO. Con los sliders por defecto, es un ARCADE total. Nada de simulación real, un auténtico correcalles, con porcentajes descomunales y entradas inverosímiles.

Una pena que 2K no apueste por una simulación real en los valores "por defecto".

Va a ver que tocar (y mucho) los sliders, al menos el juego cambia radicalmente cuando esto se hace y se convierte en lo que debe ser: el PES del basket.

Saludos.


Con la dificultad Hall of Fame creeme k de arcade nada...
kreuz escribió:Cuando entras a la sala, siempre aparecerás con el ping al tope de verde, pero no quiere decir que tengas mejor ping, pues los otros jugadores te verán con 2 o 3 rayas verdes máximo, si no te ven todo rojo, claro.
¿Y esto por qué es?, no lo entiendo... y yo rechazando a los que me retaban con todo en rojo.

Ya me han votado 3 (de 8) negativamente porque se ha colgado el juego en el descanso (y eso que al salirnos le doy a la opción de no contar el partido como derrota para el rival).

¿Os habéis bajado la actualización de la plantilla que viene?. ¿Es distinta a la que viene por defecto?. Es que tiene fecha de hace un par de meses si no recuerdo mal.

EDIT: ferdy_vk Me lo acaba de hacer Carmelo Anthony de los Denver Nuggets, así que lo harán varios.
MadKelva escribió:Bueno tras probarlo a fondo por fin, una de cal y una de arena.

El juego es impresionante pero con un gran PERO. Con los sliders por defecto, es un ARCADE total. Nada de simulación real, un auténtico correcalles, con porcentajes descomunales y entradas inverosímiles.

Una pena que 2K no apueste por una simulación real en los valores "por defecto".

Va a ver que tocar (y mucho) los sliders, al menos el juego cambia radicalmente cuando esto se hace y se convierte en lo que debe ser: el PES del basket.

Saludos.



pues a ver si te curras eso y nos dices como debemos poner los sliders para que el juego sea lo mas en simulacion como cuentas, ese tema me interesa a ver si puedes poner como los tienes tu [oki]

lo que yo juego es en 36 y 36 de velocidad por que en 50 y 50 de velocidad me parecia un correcalles como tu dices
elderno escribió:todos estos errores d ejuego estais hablando de juego online o de juego normal sin estar en red?


son fallos del juego, bugs que salen aleatoriamente independientemente del modo de juego salvo el de colgarse el encuentro al descanso y no poder jugar el tercer cuarto que es un bug exclusivo del modo online (y una putada, ya tendría el logro de 5 partidos online ganados si no fuera por ese bug).
espasmodico escribió:Dwyane Wade de los Miami Heat. Sí, es el número 3. No vemos mucho baloncesto eh freddy :P.


jejjeje no veo mucho que digamos, solo veo a la seleccion en un mundial/europeo/JJOO no mucho mas [+risas], pero de pequeño yo jugaba en un equipo y todo!!! (que tiempos...)

Ell juego esta de PM que graficos por dios!!! las repeticiones son pa que se te caigan los pantalones e incluso los gayumbos!!! juas!!! a ver si pruebo el online!!! pero si decis que se cuelga....se cuelga siempre???

SLS!!

PD: Y SOY FERRRRRRRRRRRRRRRDY, NO FREDY!!! que siempre me llamais fredy!!! juas!! dont worry!
KoNiKo escribió:que son sliders?
Sliders son las barras para personalizar el juego. Para hecerlo mas dificil, mas real, facilitar los tiros, complicar los mates, etc. Estan en la opcion mi NBA.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11