[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, tengo que decir q los sliders que han puesto atras, son tan irrealistas....desde cuando los equipos de priemra linea..hablamos de la nba...tienen un acierto menos casi siempre al 50% en tiros de 2??

el porcentaje en tiros de dos...deberia rozar un 60%-66%,

los triples, bueno, creo que no esta tan desajustado del todo...

unos contra uno. es lo mas irrealista que he visto en mi vida...es totalmente irrealista que solo te puedas marchar de tu defensor con un pick and roll...hasta yo cuando juego al basket tengo mejor 1 contra 1 cojones...creo q las fisicas de choque estan elevadas....y los robos...bueno...me parece que no es para tanto como las default pero tampoco tan pauperrimas como las de estos sliders..


supongo que esta tarde me pondre a tocar los sliders para hacer unos mejores que lleven a tener un partido de 6-7minutos con posibilidades de alcanzar 100puntos en algunos partidos y no quedarte en marcadores de patio de colegio 35-55....


lo dicho gente, saludoS!
NiLbReTh escribió:Bueno, tengo que decir q los sliders que han puesto atras, son tan irrealistas....desde cuando los equipos de priemra linea..hablamos de la nba...tienen un acierto menos casi siempre al 50% en tiros de 2??

el porcentaje en tiros de dos...deberia rozar un 60%-66%,

los triples, bueno, creo que no esta tan desajustado del todo...

unos contra uno. es lo mas irrealista que he visto en mi vida...es totalmente irrealista que solo te puedas marchar de tu defensor con un pick and roll...hasta yo cuando juego al basket tengo mejor 1 contra 1 cojones...creo q las fisicas de choque estan elevadas....y los robos...bueno...me parece que no es para tanto como las default pero tampoco tan pauperrimas como las de estos sliders..


supongo que esta tarde me pondre a tocar los sliders para hacer unos mejores que lleven a tener un partido de 6-7minutos con posibilidades de alcanzar 100puntos en algunos partidos y no quedarte en marcadores de patio de colegio 35-55....



lo dicho gente, saludoS!



Edito:

Pues si en 6-7 min por cuarto alcanzas 100 puntos tampoco lo vas a poner muy realista que digamos. Y creo que los equipos reales no tienen un 60% en tiro de 2 ni de coña...
Puedo estar deacuerdo contigo en lo de 1 contra 1 que no te vas del tio ni de coña
Te dejo un ejemplo de los bulls (aprovechando que han empezado bien y no se veia asi desde hace ya unos añitos):

FG% 3p% FT%
.475 .351 .699
NiLbReTh escribió:Bueno, tengo que decir q los sliders que han puesto atras, son tan irrealistas....desde cuando los equipos de priemra linea..hablamos de la nba...tienen un acierto menos casi siempre al 50% en tiros de 2??

el porcentaje en tiros de dos...deberia rozar un 60%-66%


Jornada de ayer NBA, porcentaje de tiros de 2.

Sixers 53%
Toronto 42%
Pacers 44%
Washington 53%
Sonics 42%
Orlando 59%
Bobcats 40%
Boston 46%

Si hacemos una media, sale 47.3% Los equipos Nba en un día malo rondan el 40%, en un día normal el 50% y cuando se salen se van al 60%.
Lo del 1 contra 1 es cuestión de práctica. No es facil, pero esque tampoco lo es en el basket profesional donde el defensa sabe defender... aún así con un jugador que maneje bien el balón incluso puedes hacer que tu defensor acabe en el suelo.
bueno, veo que llevais razon en cuanto a las estadisticas NBA...yo es que la NBA la sigo poquito ultimamente y me he podido malexpresar

yo quiero decir que equipos punteros(salvando la NBA visto lo visto) tienen procentajes por encima del 50% en tiros de 2

ejemplo, la acb...que tiran "mejor" jejjeej

y lo de los unos contra uno...pues mira a mi no se me hace real que para romper a un tio le tenga q hacer 20.000 cabriolas tipo nba....

otra cosa, cuando por fin consigues romper a un tio, este te sigue en desplazamiento lateral al lado tuyo....e inexplicablemente corre exactamente igual de rapido que tu???!!!aparte q parece q tnga un iman y vayas pegado a el :S


lo que intento, es que no tnga que jugar un partido de 12min cuarto para tener buenas "sensasiones" esta noche probare con los sliders originales...

P.D: no quiero que me tacheis como el nuevo cansini, solo doy mi opinion!
NiLbReTh escribió:P.D: no quiero que me tacheis como el nuevo cansini, solo doy mi opinion!


Ni mucho menos tio!!!!

Las criticas constructivas sirven para mejorar XD
abandono estos sliders....he cogido 6 rebotes ofensivos seguidos y gasol me ha fallado 6 canastas seguidas debajo del aro...realismo???pa mi que no [angelito]


ahora a jugar con los "de fabrica" quitando el clutch factor
A mí tampoco me acababan de gustar esos sliders, luego jugando un poco más me fui acostumbrando un poco, pero lo cierto es que no me gustan.

Supongo que en un termino medio entre los que vienen por defecto y éstos estarán los buenos para mi gusto.
Joder!!!
He perdio esta tarde 2 partidos online en el ultimo segundo!!!

En el primero iba ganando de 3, y ma empatao en el ultimo segundo...y en la porroga he pèrdio...

El segundo, ibamos empte...y a falta d 1,5 seg, va y me meten una caasta...luego no ma dao tiempo...

Sigo sin estrenarme en el online!!! }:/ }:/ }:/
Online es la caña este juego la verdad, transmite lo que es el baloncesto, sobretodo cuando juegas con gente de parecido nivel al tuyo y llegas apretado al final del partido.
FERDY escribió:El segundo, ibamos empte...y a falta d 1,5 seg, va y me meten una caasta...luego no ma dao tiempo...

Ese partido a sido conmigo,a sido un partido muy emocionante y muy buen jugado por las 2 partes.SALUDOS
Algun consejo para intentar puntear un tiro sin que pite falta? porque me cago en todo lo que se menea ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:
Ese partido a sido conmigo,a sido un partido muy emocionante y muy buen jugado por las 2 partes.SALUDOS


jejejeje en efecto!!! Tu principio de partido ha sido brutal tio!!! mas metio una ventaja dsd el ppio de mas d 10 ptos y lo veia imposible, t lo juro, y yo no se ni como he conseguido llegar a empatarte...y al final cndo ya me creia k podia ganarte...ainssss me metiste la canasta bribon!!! xDDD

YA llevo 6 de 6 perdidos xDDD a ver si mañana tngo mas suerte y por fin gano...

good match man!!!

[bye]
ferdy_vk escribió:
jejejeje en efecto!!! Tu principio de partido ha sido brutal tio!!! mas metio una ventaja dsd el ppio de mas d 10 ptos y lo veia imposible, t lo juro, y yo no se ni como he conseguido llegar a empatarte...y al final cndo ya me creia k podia ganarte...ainssss me metiste la canasta bribon!!! xDDD

YA llevo 6 de 6 perdidos xDDD a ver si mañana tngo mas suerte y por fin gano...

good match man!!!

[bye]

Tienes bastante calidad,seguro que ganaras mas partidos que los perderas por que de verdad no eras nada malo
jose juan escribió:Tienes bastante calidad,seguro que ganaras mas partidos que los perderas por que de verdad no eras nada malo


k va tio, soy un pakete, no se hacer nada...yo voy palante, paso...y tiro de tres...y si puedo machaco pero vamos..poco mas...y fallo todo lo k tiro, es lo k mas me jode xDDD

Tu si eres weno, robas, taponas...buff ma costao mucho haceerme a tu juego directo [oki]
Hola,
He pillao el nba visto la demo y lo que contais... pero mi primera experiencia con un guiri ha sido algo negativa.

AÑADIDMEEE!! para jugar unas pachanguitas sin pretensiones hombre.

mi gamertag es kopiki

Un saludo.
weno sigo invicto y cogiendo equipos de segunda linea :P
NiLbReTh escribió:weno sigo invicto y cogiendo equipos de segunda linea :P


entonces a ti no te kiero cawento cawento cawento

LOL

K yo lo k kiero es ganar, aunke sea uno pa ganarme el logro ese de ganar un partidito online xDDD

Es broma, si alguien kiere mi gamertag mira mi firma ;)
es el logro buenas manos...que te pide 20 asistencias y menos de 6 TO

que quiere decir TO

Gracias
Deckard escribió:es el logro buenas manos...que te pide 20 asistencias y menos de 6 TO

que quiere decir TO

Gracias

TO (creo) es la abreviatura de Turnovers que significa "Perdidas", vamos, que pierdas menos de 6 balones.

Que ganas de pillarme el juego leñe XD
Pemiz escribió:TO (creo) es la abreviatura de Turnovers que significa "Perdidas", vamos, que pierdas menos de 6 balones.

Que ganas de pillarme el juego leñe XD


Gracias
Deckard escribió:es el logro buenas manos...que te pide 20 asistencias y menos de 6 TO

que quiere decir TO

Gracias


Segun lo k pone en l pagina de xbox live, en la parte de logros pone:

Good Hands
You need to record at least 20 assists and less than 6 turnovers with any team for this achievement.

Vamos, lo ke dice el amigo Deckard, al menos 20 asistencias y menos de 6 robos encontra. (buenas manos= bun asistente y buen manejo xD)

Y el logro de EDITAR MI DISPONIBILIDAD dnd tngo k hacerlo...o cmo se hace???
ferdy_vk escribió:Y el logro de EDITAR MI DISPONIBILIDAD dnd tngo k hacerlo...o cmo se hace???
En tú ficha de Live, desde el menú del juego -> Disponibilidad. Rellenas cada día de la semana con tus horarios y voilá.
Yo lo acabo de ver y he pasao de hacerlo!Mañana lo haré...Acabo de jugar contra uno (como se sabe de que pais es?) y he ganaó de 2, pasandolo mal por culpa de los tiros libres.

Este juego es la ostia y el live increible...Un sistema a imitar, no como el del pro(lo veo un poco cutre)

Saludos
pues para saber d dnd es, yo lo k hago es verlo dando al boton guia y viendo jugadores ultimos con los k has jugado, ai ves su gamecard.


Ya he hecho lo de mi disponibilidad!!! muchas gracias! ya tengo 135 super megapuntazos [boing]
Una duda:

resulta que tengo el silver y a la hora de buscar actualizaciones de plantilla en el "escritorio online" me dice que no tengo privilegios.

Pero se necesita el gold para bajar actualziaciones o qué? En el 2k6 con el silver valía no?

Saludos.
ferdy_vk escribió:
Segun lo k pone en l pagina de xbox live, en la parte de logros pone:

Good Hands
You need to record at least 20 assists and less than 6 turnovers with any team for this achievement.

Vamos, lo ke dice el amigo Deckard, al menos 20 asistencias y menos de 6 robos encontra. (buenas manos= bun asistente y buen manejo xD)


6 robos en contra no, 6 perdidas.

Puede parecer lo mismo, pero no lo es. :)
Guizmo escribió:Una duda:

resulta que tengo el silver y a la hora de buscar actualizaciones de plantilla en el "escritorio online" me dice que no tengo privilegios.

Pero se necesita el gold para bajar actualziaciones o qué? En el 2k6 con el silver valía no?

Saludos.


Tengo la misma pregunta......solo se puede acceder al LIVE con Gold ??? En el 2k6 las actualizaciones daban igual si Gold o Silver.
Hace 2 dias empece a darle y de momento 3-0 en igualada.

Aunque mis 4 primeros partidos los jugue en "amistoso" y me ganaron 2 de ellos con palizas muy serias.

En lo que todavia tengo q mejorar es en defender 1 a 1, es bastante jodido pararlo.

Este año los Rockets ganaremos el anillo .... aunque sea en el juego.

[beer]
TREMENDOOOO! menudo juegazo!
juego perfecto para un enamorado del Baloncestoooo!!

Por cierto, se sabe cuando se podran actualizar plantilla, en definitiva cuadno podremos jugar con Garbajosa??
una preguna el Sprewell dnd juega??
Yo sigo con mi super-racha perdedora online.... ya van 7 de 7... esta vez he perdido 70-48

Que quiero el logro coj....!!! cawento

madre mia!!! jajajajaja ya me tengo que reir, éste ultimo me ha churreado del todo... me ha hecho todas las jugadas posibles, lo ha metido todo, me ha robado 1000 balones mientras que yo todo lo contrario...fallo todo, pierdo todos los balones, me pitan otras 1000 faltas dando al B (pa quedarme quieto y provocar faltas en ataque pero nah).....juas!!! [burla3]

Si alguien me quiere ganar que me invite a un partidito ehhh que a ver si consigo ser el peor de todos!!! que tb tiene su mérito aunque no den logro jajajaja

Cuanto tardasteis vosotros en ganar el 1er partido???


EDITO:

SIIIIIIIIIIIII YA GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! pero no me han dado el logro..... xq no era en partida igualada, sino era con un amigo...anda queeeeeeeeeeeeeee....pa uno que gano.......... pero bueno, ya sé que no es imposible ganar xDDD

una preguna el Sprewell dnd juega??


http://www.nba.com/playerfile/latrell_sprewell/index.html

[bye]
Buenas tengo una pregunta; ¿el numero maximo de temporadas en los distintos modos de juego exeptuando el 24/7, es de una, o en alguno de ellos es posible jugar más de una??
Que tal los frames del juego online?

Han mejorado o sigue igual?

Ya se puede jugar con la misma fluidez que en el NBA2k6???
hola compañeros me ,tengo una duda me apunte a dos lifas puse mi diponibilidad de 21 a 00 de la noche de lunes a viernes y mas amplio fin de semana por la tarde , la duda q tengo es k si al k crea la liga publica solo el dia del partido o tambien la hora=????

osea pondria el calendario con dia y hora no???

y lo k me pregunto es k si son muchos usa el horario seria incompatible con el nuestro aqui en españa sobre todo por la noche



vosotros os habeis apuntado a alguna liga , ?? como os va?????
detallan bien horario europeo o americano???¿¿como saber si son ligas torneos organizados por europeos?????


gracias por vuestra atencion es k no se como va esto de ligas y torneos online??????

soy blanchetor agregadme y le damos caña salu2 y ante todo gracias
triatlon escribió:Buenas tengo una pregunta; ¿el numero maximo de temporadas en los distintos modos de juego exeptuando el 24/7, es de una, o en alguno de ellos es posible jugar más de una??


En el modo asociación tienes unas cuantas temporadas (no se cuantas, pero par aburrirte) para jugar.
Han mejorado algo los frames?
Supongo q lo habreis comentado ya por ahi, pero esq no lo encuentro.

Sólo saber si el juego de play.com viene con menus en castellano?

Gracias, saludos!
Al final me he comprado el ReelMaker. ¿Algún consejo?

La duda que tengo es si hay algún modo de pasar los videos al PC.
Garic escribió:Supongo q lo habreis comentado ya por ahi, pero esq no lo encuentro.

Sólo saber si el juego de play.com viene con menus en castellano?

Gracias, saludos!


Pues otro k se suma a esa respuesta, kiero hacerme cn este juego ya!yo amo el baloncesto y la nba.......pffffff aguita.

Las partidas online se han solucionado?? osea va fluido y no te caes y todo ese rollo??

Venga un saludo y gracias
wenasss!!
antes de pillarme ste juego, me gustaria saber si es tan real como dicen, alguien k tenga el juego, me puede mirar como tira los tiros libres Gilbert Arenas de W.Wizards??? [360º]

Xk en la realidad, da 3 vueltas al balon sobre su cuerpo, bota 3 veces y tira...
weno, pues aver si alguien me ace el favor y lo mira.

Venga xavales!!!
Salu2!!
dani_90 escribió:wenasss!!
antes de pillarme ste juego, me gustaria saber si es tan real como dicen, alguien k tenga el juego, me puede mirar como tira los tiros libres Gilbert Arenas de W.Wizards??? [360º]

Xk en la realidad, da 3 vueltas al balon sobre su cuerpo, bota 3 veces y tira...
weno, pues aver si alguien me ace el favor y lo mira.

Venga xavales!!!
Salu2!!


Por supuesto que Arenas da vueltas al balon, Kidd tira el beso, Hamilton alza la mano... REAL como la vida misma!

Alguien nos puede decir si se ha arreglado lo de los frames del online?
Y como tira Marion "the Matrix" se sale !!!!!
Jugonnnnnnnnn
Jajajaja, que ida de olla !!!
Saludos
que hay que hacer en el logro andrei kirilenko 5x5 ¿?


Donde juega este pavo???


Gracias
Lo del logro no lo sé, pero Andrei Kirilenko juega en los Utah Jazz...
Gracias, buscando he rescado esto que no estaba en el hilo oficial

1. 1 victoria Igualada - Necesitas ganar un partido Igualado Online para este logro. - 15 Gamerpoints

2. 3 victorias seguidas Igualadas - Necesitas ganar 3 partidos seguidos en el Modo Igualado Online para este logro - 15 Gamerpoints

3. 1 victoria callejera Igualada - Gana un juego callejero Igualado Online para este logro. - 15 Gamerpoints

4. 5 victorias Igualadas - Necesitas ganar 5 partidos Igualados Online para este logro. - 15 Gamerpoints

5. 10 victorias Igualadas - Necesitas ganar 10 partidos Igualados Online para este logro. - 25 Gamerpoints

6. Partido Online de Liga - Necesitas completar un partido de Liga Online para este logro. - 15 Gamerpoints

7. Partido Online de Torneo - Necesitas completar un partido de Torneo Online para este logro. - 15 Gamerpoints

8. "Mi disponibilidad" - Necesitas ajustar "Mi disponibilidad" para este logro. - 10 Gamerpoints

9. 5 victorias seguidas Igualadas - Necesitas ganar 5 partidos seguidos en el Modo Igualado Online para este logro - 20 Gamerpoints

10. 20 victorias Igualadas - Necesitas ganar 20 partidos Igualados Online para este logro. - 35 Gamerpoints

11. Asistencias de equipo - Necesitas dar al menos 30 asistencias con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

12. Tapones de equipo - Necesitas taponar al menos 15 tiros con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

13. Robos de equipo - Necesitas robar al menos 15 balones con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

14. Rebotes de equipo - Necesitas coger al menos 15 rebotes más que el rival con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

15. Triples de equipo - Necesitas anotar al menos 15 triples con cualquier equipo para este logro. 15 Gamerpoints

16. FG% defensivo - Necesitas mantener el porcentaje de tiro rival por debajo del 40% con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

17. Luces fuera - Necesitas tirar con un porcentaje de tiros de campo superior al 65% con cualquier equipo [minimo 40 intentos de canasta] - 15 Gamerpoints

18. Carrera de velocidad - Necesitas anotar al menos 40 puntos al contraataque con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

19. Segunda unidad - Necesitas anotar al menos 40 puntos desde el banquillo con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

20. Dominio interior - Necesitas anotar al menos 60 puntos en la pintura con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

21. Buenas manos - Necesitas dar al menos 20 asistencias y menos de 6 pérdidas de balón con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

22. Lucha - Necesitas acabar un partido con al menos 10 rebotes ofensivos, 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo para este robo. - 15 Gamerpoints

23. Corazón - Necesitas iniciar el 4to periodo perdiendo al menos por 10 puntos y ganar con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

24. Triples de equipo (2) - Necesitas anotar al menos 10 triples con al menos 45% de porcentaje desde la linea de 3 con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

25. Gélida calma - Necesitas tirar al menos con un 85% desde la linea de tiros libres con cualquier equipo para este logro [mínimo 15 intentos]. - 15 Gamerpoints

26. Lockdown - Necesitas registrar al menos 10 tapones y 10 robos con cualquier equipo con este logro. - 20 Gamerpoints

27. Rivalidad Celtics vs Lakers - Necesitas ganar este partido con Boston o Los Angeles en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

28. Rivalidad Spurs vs Mavs - Necesitas ganar este partido con San Antonio o Dallas en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

29. Rivalidad Pistons vs Heat - Necesitas ganar este partido con Detroit o Miami en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

30. Rivalidad Nets vs Knicks - Necesitas ganar este partido con New Jersey o New York en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

31. Rivalidad Lakers vs Clippers - Necesitas ganar este partido con uno u otro equipo en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

32. Rivalidad Este vs Oeste - Necesitas ganar este partido con el Este o el Oeste en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

33. LeBron James - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias con LeBron James para este logro. - 20 Gamerpoints

34. Dwyane Wade - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con Dwyane Wade para este logro. - 20 Gamerpoints

35. Kobe Bryant - Necesitas anotar al menos 81 puntos con Kobe Bryant para este logro. - 20 Gamerpoints

36. Allen Iverson - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 10 asistencias y 5 robos con Allen Iverson para este logro. - 20 Gamerpoints

37. Steve Nash - Necesitas registrar al menos 20 puntos y 12 asistencias con Steve Nash para este logro. - 20 Gamerpoints

38. Shawn Marion - Necesitas registrar al menos 25 puntos y 15 rebotes con Shawn Marion para este logro. - 20 Gamerpoints

39. Andrei Kirilenko - Necesitas registrar al menos 5 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 5 tapones y 5 robos con Andrei Kirilenko para este logro. - 20 Gamerpoints

40. Shaquille O'Neal - Necesitas registrar al menos 25 puntos, 12 rebotes y 5 tapones con Shaquille O'Neal para este reto. - 20 Gamerpoints

41. Ben Wallace - Necesitas registrar al menos 15 rebotes, 5 tapones y 5 robos con Ben Wallace para este logro. - 20 Gamerpoints

42. Kevin Garnett - Necesitas registrar al menos 28 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias con Kevin Garnett para este logro. - 20 Gamerpoints

43. Yao Ming - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 15 rebotes y 5 tapones con Yao Ming para este logro. - 20 Gamerpoints

44. Tim Duncan - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 15 rebotes y 5 tapones con Tim Duncan para este logro.

45. Wilt Chamberlain - Necesitas anotar al menos 100 puntos con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

46. George Gervin - Necesitas anotar al menos 25 puntos en un periodo con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

47. Magic Johnson - Necesitas dar al menos 20 asistencias con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

48. Bill Russell - Necesitas coger al menos 25 rebotes con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

49. Mo Cheeks - Necesitas robar al menos 10 robos con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

50. Kareem Abdul-Jabbar - Necesitas taponar al menos 10 tiros con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints
Deckard escribió:que hay que hacer en el logro andrei kirilenko 5x5 ¿?


Donde juega este pavo???


Gracias


juega en ls uta jaz,y me pregunto lo mismo como se consigue el logro?
aircas escribió:Alguien nos puede decir si se ha arreglado lo de los frames del online?


No se, yo no he visto nada raro nunca... sois demasiado observadores [jaja] (o yo poco, claro...), pero ahora ma pasao lo de kedarse colgado el partido en el descanso con las cheerleaders bailando 2 partidos seguidos con el mismo chico...asike le he puesto evitar a este jugador...nose...nunca mabia pasao hasta ahora..


DUDA!

Lo de dar al "B" mientras defiendes...siempre me pitan falta al tponar...y mira ke me jode, porque cndo juego offline si suelen pitar falta en atake...pero online me avasallan a faltas encontra por eso...
MOJINO's Back


Pues tras el tiempo de reflexion que me he tomado, he decidido volver a las canchas de basket.

Seguire con mi equipo de siempre, que este año tiene un equipo bastante equilibrado (wallace, nocioni, hinrich...).


Decir que estoy flipando con el jueguecito, cuando haces una jugada bonita es que saltas de la silla. Madre mia.


Bueno, pues nada, si quereis podemos echarnos unos vicios, agregadme y me enviais un mensaje y jugamos.


Un saludo jugones
joder otra vez colgado al descanso... :( ya dsd el salto inicial sabía q iba a pasar xq no salía ni lo de pulsar X en el salto ni los resultados ni nada en la pantalla, solo muy de vez en cuando...

A vosotros os pasa esto ultimamente??? joder a mi nunca y hoy 3 de 3... [mad]

EDIT:

Por fin pude jugar y................... SI!!!! POR FIN GANE EL LOGRO DE GANAR 1 PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! joder lo k me ha costado la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen!!!!!

Ya me puedo ir trankilo a dormir, que son las 4:55 xD [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511